miércoles, 5 de julio de 2017

Midnight Jiang Shis Primer Sello: Mei-Mei


Cv: Takashi Kondō


Track 1: Despertar


Mei-Mei: Finalmente soy libre, ¿Qué es esta lápida? ¿Se supone que es la mía?, que molesta, *La rompe* Si van a construir una encima de mi tumba entonces deberían hacer

una más grande y genial. Tsk, esta sensación, ¿Cuántos años han...? no ¿Por cuántos miles de años he estado dormido?. Eh, vaya que olor más nostálgico, recuerdo perfectamente este olor, si ese clan esta vivo entonces debo ir a saludarlo.



Track 2: Entrando al crepúsculo


Mei-Mei: Hola, necesito hablar contigo, acompáñame un momento. ¿Ah?  Si te digo que vengas entonces solo debes callarte y seguirme. No soy ningún desconocido así que no te asustes tanto, levanta la vista y mírame, ¿Ves? ¿Me recuerdas ahora? Así es, soy uno de los alumnos nuevos que se acaban de transferir esta mañana, soy Mei-mei. Entonces si me conoces. Es increíble el alboroto que puede causar el simple hecho de que seis personas se hayan transferido, se agradece bastante.


Mei-Mei: 00:49 ¿Uhm? ¿En serio? Así que como vez uno de los seis geniales alumnos nuevos el gran Mei-Mei te está hablando, así que date prisa y ven. Quiero hablar contigo a solas. Ya que me interese en ti tan pronto como te vi. ¿Te parece bien no? Por aquí, sígueme.


Mei-Mei: (1:36) Supongo que por aquí está bien. Oye ¿Por qué estás sonrojada? ¿Aún no te das cuenta? ¿Acaso te creíste esa mentira? Lamento desilusionarte, yo no me he enamorado de tí a primera vista ni te he llamado aquí para conquistarte. Tengo un objetivo más importante que eso. Tú... ¿Eres una taoísta no?, es imposible que pueda haberme equivocado. Lo sé con solo oler tu aroma, ya que nos llevan persiguiendo durante 4000 años. Y no solo eso, tú eres descendiente del monje taoísta que me sello ¿no? Tienes el mismo olor que el taoista que me selló. ¿Recién te das cuenta? Así es, yo soy un jiang shi.


Mei-Mei: (2:41) Y los otros cinco que se transfirieron esta mañana también lo son. Ese molesto sello que teníamos se disolvió y tras eso fuimos capaces de escapar de nuestras tumbas, no te hagas la tonta. Tú fuiste quién disolvió nuestros sellos ¿no? No, fuiste tú, parece que en vez de no haberte dado cuenta simplemente parece que no sabes que pasó. Sabes, nuestro sello es uno que necesita ser cambiado cada 100 años por algún monje taoísta, y el que se haya disuelto significa que han pasado 100 años desde la última vez que lo cambiaron y al taoísta que le tocaba cambiando, o sea tú, no lo hizo. Ya lo sé todo, el resto de los taoístas han muerto y solo quedas tú. Debido a tu imprudencia nosotros finalmente somos libres. Pensé que debía darte las gracias, pero, esa no es la razón por la que quería verte. ¿Es obvio no¿ *se acerca a tí* solo hay una cosa que un jiang shi puede desear. Déjame beber.


Mei-Mei: (4:12)  Como he estado dormido por un largo tiempo mi garganta está completamente seca. Sabes los jiang shi siempre desean la sangre de los taoístas, para un taoísta el haber olvidado cambiar el sello y que de paso su sangre sea succionada es una completa humillación, a partir de ahora vas a probar esa humillación. *te libras de el e intentas escapar* Oye... *aparece delante de tí* ¿A donde vas? ¿Pensaste que podías escapar? Que pena, tú ya no puedes escapar. Tu sangre te ha destinado a una maldición. Nosotros somos distintos a los humanos, nosotros podemos teletransportarnos. Ya ríndete, yo ya estoy en mi límite. Te ataré a este pecado *muerde* ¿Qué tal se siente el ser mordida por un jiang shi a causa de tu error? Recuerda este dolor. Ya sé, como no sabes nada te enseñaré algo ¿Qué es lo que crees que pasará después de haberte mordido? Tú te volverás una de los nuestros.


Mei-Mei: (6:00) ¡Solo espéralo! En ese tiempo te volverás una jiang shi, abandonaras tu vida como humana, morirás y renacerás, *te resistes* Es inútil resistir-*le das una cachetada* ¡Eso dolió! *Te empuja a una pared* Volveré a morderte... No tiembles. ¿Ya te rindes? ¿Ah? Oye, tu cara está roja. Esa mirada, parece que te gusto que te mordiera. ¿Me equivoco? Eh... que interesante. Lo normal es tener miedo después de ser mordida. Pero en el caso de los taoístas, para ellos es bastante agradable el ser mordidos por nosotros, tu también me deseas tanto que estás excitada ¿no?. No digas una mentira tan obvia. Incluso el olor de tu sangre también ha cambiado al desearme. Una vez que un jiang shi te muerde tu sangre se pudre ante ese placer. ¿Qué te parece? ¿No crees que es la más grande humillación para alguien de tu clase?


Mei-Mei (7:59); Oye ¿Qué pasa? Solo te he mordido una vez y ¿ya te vas a desmayar?. Bueno, por hoy es suficiente. Nos vemos, volveré a beber de ti así que espera con ansias ese momento.



Track 3: Travesura


Mei-Mei: Hola ¿Qué estás haciendo? No tienes que asustarte tanto. Tengo sueño, no pienso atacarte cuando todavía no puedo concentrarme. Que molesta, los jiang shi normalmente somos seres nocturnos, es imposible que soportemos las clases de la mañana, ya de por sí es difícil estar despierto por la tarde. Realmente no tengo que venir a clases pero, me aburro estando en casa, si me aburro aquí solo volveré. Nos vemos. *Alguien patea una pelota hacia la ventana* ¡Cuidado! Tsk, ¡Oye! ¡¿Quién fue?! ¡¿Quién pateó esa pelota?! ¡¿Ah?! ¡¡Riei bastardo!! ¡¡Espera, ahora mismo voy a masacrarte!! ¿Ah? ¿Qué quieres? ¿Mi brazo? Ah, una herida de este tipo no es la gran cosa. Más importante, tengo que darme prisa y atrapar a Riei- ¿Ah? oye ¿Qué haces? No me tires, ¡Ah! ¡Oye Riei! ¡No huyas! ¡¡Maldición!!


Mei-Mei: (1:43) No bromees, por tu culpa Riei se escapó, por cierto ¿Está es la enfermería no? Espero que no sea lo que pienso pero... tú ¿No estarás planeando curarme? o ¿sí? . No lo necesito, esto ya se curará por si solo, además, no quiero que una taoísta como tu me cure. ¡Oye! ¿Me estás escuchando? Te lo advierto, es inútil que intentes sentir lástima por mí, ya que no planeo perdonarte ¡No me subestimes! ¿Entonces que es lo que pretendes? ''¿Aunque se trate de un jiang shi si se lastima no puedo dejarlo?'' Vaya que eres autocomplaciente. 


Mei-Mei: (2:47) ¿Ahora te quedas callada? Tsk, bueno, realmente no me importa lo que quieras, si con curarme quedas satisfecha entonces date prisa y hazlo. Rayos, si tienes tiempo para hacer esto entonces date prisa en hacer un nuevo sello. Aunque creo que una idiota como tú no tiene ni la magia ni la capacidad de lograrlo. ¿Ah? Ah, por culpa de Riei ya estoy completamente despierto. Tsk, te fijas en cosas bastante raras. Eso de que no te mordía por que tenía sueño era mentira. Es que Rin-Rin... mi hermano mayor, me dijo que no lo hiciera en la escuela. Ya que si alguien me viera luego sería una molestia explicarlo. Aún así, como te mordí el otro día soy capaz de aguantar por ahora. Si me vuelve a dar sed, ya sea en la escuela o en cualquier otro lado, te morderé sin dudarlo. 


Mei-Mei: (4:10) Eres muy mala poniendo los vendajes, ¿no puedes ponerlos mejor? En verdad eres torpe. Nunca había escuchado de un taoísta que curará aún jiang-shi. Es raro que yo lo diga pero, ¿No deberías ser un poco más precavida? ¿Ah? Ya veo, entiendo, tú, ¿te enamoraste de mí, verdad? Por eso querías que estuviéramos solos. Si era eso entonces lo hubieras dicho antes. Si se trata de ''eso'' entonces lo haré, *te besa* ¿Por qué te quedas petrificada? ¿Acaso te desagradó tanto que te quedaste en blanco...? Oye, ¿Por qué estas sonrojada? ¡¿Qué es esa reacción?! Oye, yo hice eso para molestarte, ¡¿No se supone que la reacción de una taoísta tras ser besada por jiang shi debería ser de desagrado o de enfado?!


Mei-Mei: (5:35) Oye ¿Entiendes si quiera que tipo de relación tenemos tú y yo? Somos un jiang shi y una taoísta. En verdad es desagradable hablar contigo, no puedo seguir con esto, me voy, ¡¡Cállate!! ¡Si digo que me voy, es porque me voy! Nos vemos.



Track 4:  Recuerdos antiguos


Mei-Mei: Jamás pensé que me iban a llamar, la escuela  molesta demasiado por un pequeño atraso, no hay forma de que un jiang shi despierte temprano por la mañana, deberían solo olvidarlo, ¿Qué haces ahí parada? ¿Ah? ¿Me estabas esperando? ¿Por qué? Oye, ¿Lo dices en serio? En verdad es desagradable, oye no tienes porque cambiar los vendajes, por dos razones, escucha, escucha atentamente. Primero: Mi herida ya sanó, mira, no queda ni un rastro de la herida, un corte de ese tipo se cura tras una noche de sueño por eso te dije que no era necesario curarla. Y la segunda razón es, y ya lo dije ayer, tú y yo somos- ¿Ah? ¿Qué pasa? ¿Mi manga? Ah, tienes razón se le está descociendo un botón, es una molestia así que solo lo sacaré ¡¿Ah?! ¿Qué te pasa? ¿Acaso tu pasatiempo es solucionar problemas? Solo déjalo así. ¿Si quiera escuchas lo que te dice la gente? ¿Por qué tenemos que ir a un lugar tan raro? ¡Oye! ¡Que no me tires! 


Mei-Mei: (1:55) En verdad no lo entiendo. ¿Por qué te preocupas por mí? Además ¿Te parece bien que estemos los 2 solos? ¿Por qué tengo que preocuparme por esto-? ¿Ah? Bueno no es que me importe mucho lo de la escuela, y ayer te dije que no era algo absoluto. ¿Ah? Ah, sí la caja., aquí tienes, oh, hay un hilo del mismo color... eh... No, eso no es lo que quiero decir, ¡¿Estás consciente de tu posición?! Los taoístas y los jiang-shi llevan siendo enemigos por 4000 años. No se supone que sean de las personas que arreglan el botón de la manga del otro, si, entiendo. Voy a dejar que te concentres así que date prisa y termina.


Mei-Mei: (3:11) Como pensaba tú, ¿No te habrás enamorado de mí? Esa reacción... ¿Es en serio? ¿Segura? Aunque lo estés negando tu cara está completamente roja. Bebí tu sangre y te besé, además, soy un chico nuevo genial, si lo pienso de esa forma tiene sentido. ¡Maldita! ¡¿Qué crees que estás haciendo?!  ¿Ah? ¿Quieres hablar? Yo no tengo nada que hablar contigo- Eso fue, me llegó porque lo bloquee, eso no es nada de lo que hablar, no tiene ningún significado. ¿Solo eso te sirve como prueba para decir que no soy una mala persona? ¿Segura de que no estás loca? No creo que te hayas olvidado de lo que te hice. Además, yo jamás olvidaré el odio que le tengo a tu clan. Yo soy tu enemigo.


Mei-Mei: (4:26) Sí, así es. Incluso entre los jiang shi, yo soy uno de los que más odia a tu clan. ¡¿Ah?! ¡¿Como que no importa?!  ¡Yo te odio, por eso somos enemigos! Solo debes entender eso. ¿Quién escucharía una petición tuya? Tú solo deberías dejarte morder cuando yo lo desee. ¡Que insistente! ¡¿Por qué tengo que hablarte sobre una historia de 4000 años de antigüedad?! Tch, ¿En serio? entonces te diré la razón, si lo entiendes entonces quiero que te dejes de preocupar por mí, ¿De que debería hablar? Primero... ya sé.


Mei-Mei: (5:26) Mi clan es el que posee la mejor sangre entre todos los jiang shi, si bien Rin-Rin es el mayor y por eso el de mayor rango, no es el mejor, ese soy yo, y eso es porque soy el más fuerte de todos. Ah y cuando hablo de fuerza no me refiero a los poderes que poseemos, si no a fuerza bruta. ¿Ah? ¿Tampoco sabes cuales son nuestras poderes? A pesar de que nosotros 6 fuimos transferidos de la nada, nadie en la escuela puso objeción por ello, eso es gracias al poder de Rin-Rin , y otra seria la teletransportación que te mostré el otro día. Aunque si te las dijera todas no acabaría nunca, pero, en resumen nosotros podemos hacer un montón de cosas que los humanos no pueden. Pero sin importar la época, el mejor siempre es el que tiene más poder ¿no?. Y nosotros los jiang shi somos los más fuertes de todos y además yo soy el más fuerte de todos. Nuestras habilidades no afectan a los taoístas, pero, ante nuestra fuerza ustedes están completamente indefensos, no pueden hacer nada contra eso. Antes me divertía bastante, asesinaba a todo taoísta que me encontraba. Por supuesto no usaba mis habilidades, ya que no las necesitaba. Ya que maté a un gran número de taoístas y los convertí en jiang shi. Gracias a mí un gran número de ellos disminuyó.


Mei-Mei: (7:18) Todos los taoístas temblaban de miedo cada vez que escuchaban el nombre ''Mei-Mei'' . Yo siempre fui el más fuerte, pero... incluso yo termine siendo sellado, el taoísta contra el que perdí fue el único que ante el que perdí en toda mi vida. Así es ese taoísta era tu antepasado. Pelee varias veces contra el, como era bueno para escapar nunca fui capaz de darle el golpe de gracia pero, después de un tiempo regresaba y me atacaba con todas sus fuerzas. La última vez, mientras estaba apunto de morir aprovecho para ponerme un sello. Logró vencerme a mi quien era el más fuerte. Todavía no olvido el aroma de su sangre, ya que me juré que una vez que me liberara del sello definitivamente me vengaría. Tú tienes el mismo olor que el. Por eso yo te asesinaré y acabaré con su linaje. Si no hago eso jamás volveré a ser el más fuerte. Eso es todo. ¡¿Ah?! ¿Todavía necesitas algo más? ¡¡¿Ah?!! ¿Quieres que hagamos las paces? ¡Eso es imposible! ¡¿Qué es lo que ganaría si me volviera tu amigo?! ¡No digas cosas así sin pensarlas! Escucha, a partir de ahora ya no me hables.¡Atrévete a decir otra estupidez como la de hoy! Ya que aunque estemos en la escuela no tendré piedad de ti.



Track 5: Fantasía


Mei-Mei:  Otra vez me llamaron por llegar tarde, deberían agradecer que siga viniendo después de que me regañen tanto. Ah, rayos. *se teletransporta hacia tí* Oye, eres pésima escondiéndote. ¿En verdad pensaste que no me daría cuenta? Si me sigues siguiendo aún después de todo lo que te dije... Ya veo, ya no puedes aguantar más ¿no? No te hagas la tonta, ¿Eres incapaz de olvidar el placer que te dí cuando te mordí? ¿no? ¿Te molesta? Inconscientemente tu cuerpo me desea ¿no? No me equivoco, puedo sentir lo excitada que está tu sangre. Dice que quiere ser bebida por mí. ¡¿Qu--?!


Mei-Mei: (1:13) Oye ¿Eso es un sello? ¿Qué pasa?. Eh, así que quedaban algunos de esos en tu casa. No se si eran de tu padre o de tu abuelo, pero parece que aún quedaban cenizas de tu pasado. Esto finalmente se pone interesante. Parece que al fin eres consciente de que eres una taoísta. ¿Intentarás redimirte y sellarme con ese sello? ¡Perfecto! ¡Este es el tipo de relación que debíamos de tener! Voy a humillarte, morderte, y hacer que te retuerzas. Bien, ataca, demuéstrame que tienes aunque sea una pequeña probabilidad de vencerme e intenta sellarme. 


Mei-Mei: (2:18) *te esquiva* Cerca, oye en verdad eres torpe, si vienes corriendo hacia mi de esa forma se te agotaran los sellos. *te sigue esquivando* Esto se vuelve aburrido, intenta atacarme más rápido. Eres bastante mala en esto, aunque pasen 100 o 1000 años serás incapaz de sellarme. Entonces, ¿Debería darle final a esto? *se teletransporta* te atrape. Ahora ¿como debería morderte? ¿Quieres que sea en el cuello otra vez? ¿O acaso...? ¿Uhm?  Oye, ¿Qué es este sello? No tiene nada de magia, esto es solo un trozo de papel. ¿Acaso ni si quiera sabes como hacer bien un sello? ¡¿Si sabes como hacerlo entonces que es este sello?! ¡No siento nada de magia provenir de el! ¡¡Es imposible que me selles con esto!!  ¿Ah? ¿Que fue lo que dijiste? ¿Qué es lo que pretendes? Nunca había escuchado de alguien que no quiera sellar a un jiang shi. ¡Deja de decir estúpideces!


Mei-Mei: (4:00) ¿Ah? ¿De qué estás hablando? Bueno, no le he causado problemas a ningún humano a parte de a tí, pero eso es porque eres especial, cuando bajes la guardia te morderé. Tienes razón, es parte del instinto de un jiang shi morder a un taoísta, pero ¿A donde quieres llegar? ¿Es irremediable porque es parte de nuestro instinto? ¿Por eso  no puedes sellarme? ¡¿Qué tan autocomplaciente puedes ser?! ¡¿Acaso eres estúpida?! Sabes, te estás olvidando de lo más importante, yo no soy un ser vivo, estoy muerto. No importa como lo mires, que un cadáver muerda a una persona es anormal. Por eso es que ustedes los taoístas han luchado contra nosotros por 4000 años y nos han estado sellando.


Mei-Mei (5:12)  ¿Qué estás diciendo? A nadie le gustaría ser sellado. No quiero volver a estar dormido por quién sabe cuantos decadas más. No hay forma de que eso pase, ya que es imposible que me selles, ya te lo he dicho varias veces. Nosotros no podemos llevarnos bien con los taoístas. Hemos sido enemigos por 4000 años. Tú eres la primera taoísta que no ha intentado sellarnos. Y eso es porque no sabes nada sobre nosotros. ¡No pienses en sueños extraños! ¡¿Ah?! ¡¿Qué es lo que te pasa?! ¡Si que te gusta decir que no soy una mala persona! ¿Por qué dices algo como eso? Así, ¡Pareciera que he sido un idiota por haberles guardado rencor en todo el tiempo que llevo sellado! ¡Por cientos de años estuve pensando en como destruir tu linaje y así volver a ser el más fuerte! ¡Fue gracias a que pensaba eso que fui capaz de resistir! Y aún así... ¡¿Qué rayos te pasa?! ¡¡Maldición!!


Mei-Mei: (6:34) Hacer las paces... no intentes resolverlo como si fuera una pelea de niños. Puede que no lo entiendas pero, la historia que existe entre jiang shi y taoístas es muy extensa. ¿Ah? En eso te equivocas. Yo solo podré superarme una vez que haga que te retuerzas de dolor, hasta entonces no puedo llamarme a mí mismo el más fuerte. ¡Ya entendí que no eres rival para mí! Ni en fuerza, ni en magia. Pero, como eres su descendiente no pienso dejarte en paz-- ¿Ah? Oye, esto no tiene ningún sentido si admites tu derrota.¡Solo tiene sentido si te derroto por la fuerza y te hago retorcerte de dolor!


Mei-Mei: (7:41) Empiezo a pensar que soy un idiota por odiarte. Si lo pienso bien aunque no te derrote es obvio que soy el más fuerte y también es una molestia seguir hablando contigo. Ya es suficiente. ¡Si así es! Ya no te considero mi enemiga, ni siquiera tienes el nivel suficiente para ser mi enemiga, tú no puedes convertirte en mi enemiga, así que no puedo hacer que te arrodilles ante mí. Si te molesta entonces entrena más... Oye ¿Qué pasa? ¿Ah? ¿Límite? ¿De que--? Ah, es cierto. Ya que una vez que te muerden empiezas a reaccionar. ¿Te arde? Ese ardor no se detendrá hasta que te vuelva a morder. Incluso si intentas resistirlo en algún momento llegarás a tu límite. Y para ese entonces puede que pierdas la cordura. ¿Quieres sentirte mejor? Puede que algún día mueras si sigo mordiéndote. ¿Entendido? Tsk, tienes razón, entiendo que no puedas aguantar. Ya que yo lo hice. Bien, voy a tomar la responsabilidad. Probablemente sea por tu bien.


Mei-Mei:  (9:45) Voy a bajarte, ¿Puedes mantenerte en pie? *rompe una roca*  vivo en este subsuelo, ven. Mira ahí hay un gran ataúd, allí es donde duermo. Estuve atrapado hay por cientos de años. Las piedras son frías y duras después de todo, pero una vez que te acostumbras no es un mal lugar para dormir. Puede que también te guste. Oye ¿Te duele? Ahora te ayudare, parece que esta será una larga noche.



Pista 6: Larga noche


Mei-Mei: No te muevas mucho, ya que este ataúd es algo estrecho para los dos *muerde* esa es una increíble reacción cuando solo te he mordido la oreja *muerde* ¿te duele? dilo. No te duele ¡verdad? *muerde* Voltea para allá, extiende tu cuello para que me sea fácil morderlo, perfecto, ¿deseabas que te mordiera con todas mis fuerzas aquí? Te daré lo que tanto haz deseado *muerde*. Solo duele al principio, muy pronto te dejara de doler *muerde* No tienes remedio. *muerde* Tu sangre está feliz de ser succionada por mí, es irresistible, en verdad eres la mejor *muerde * ¿Qué pasa? ¿Te molesta que solo beba de aquí? Entiendo, entonces. Voy a morderte aquí también *muerde* Increíble cada vez sale más ¿Quieres que beba más? Voy a beber cuanto quiera *muerde* ¿Ya estás satisfecha? Ya veo, parece que tu pulso es más fuerte en las partes que mordí.


Mei-Mei: (4:05) Si tanto lo deseas entonces beberé cuanto quiera, ahora sigue... ya sé... clavaré mis colmillos en tu  muñeca también *muerde* ¿Te gusta aquí? *bebe* Más, siente más mis colmillos, y déjame escuchar tu bello llanto *muerde*  Dame tu otra mano también, voy a hacerte sentir cada vez mejor*muerde* te vez muy feliz, en verdad es irresistible *muerde*. Ah otra vez esa mirada, no tienes remedio, estás ardiendo ¿Te gusta que te muerda? No me seduzcas de esa forma o sino seré incapaz de detenerme *muerde* Oye, parece que no es tan malo que la única superviviente de los taoístas se lleve bien conmigo. Puede que exista una razón por la que nos hemos conocido ¿Tú que opinas? ¿Crees que estás destinada para mí? Ya veo, entonces *muerde* dilo, ¿A quién perteneces? Así es, tu me perteneces.*muerde*


Mei-Mei: (7:41) ¿Ya alcanzaste tu límite? ¿Todavía aguantas más no? *te da unas pequeñas palmadas* Vamos abre tus ojos y  mírame. Mira atentamente a quién te está proporcionando este dolor. Desde tus pies hasta tu cabeza deseas mis colmillos ¿no? Tranquilízate, todavía no he acabado *muerde* Esto es, lo que deseabas ¿no? bien, voy a beber hasta que me aburra, vamos alégrate más. *muerde* No importa cuanto llores no te dejaré dormir, tampoco te dejaré caer inconsciente. Debes estar despierta y sentir mis colmillos *muerde* Así es, esa forma en la que muestras como me deseas es irresistiblemente buena.


Mei-Mei: Amaré todo de ti....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana