miércoles, 5 de julio de 2017

Midnight Jiang Shis Segundo Sello: Rin-Rin

Cv: Takahashi Naozumi


Track 1: Presentimiento


Rin-Rin: *mueve la tumba y toce* No creí que el sello se fuera a disipar tan pronto. En verdad, como para que se les olvide cambiar el sello ¿Qué están haciendo los taoístas? Bueno, aunque para mí es algo bueno. No, ¿puede que los taoístas hayan desaparecido? Entonces es un problema.


Rin-Rin (1:10): No, siento el aroma de un taoísta, eso quiere decir... que los taoístas de ahora son inútiles, parece que será divertido jugar un rato.



Track 2: Mensaje


Rin-Rin: *choque* ¿Estás bien ya veo? Que alivio, lamento haberte asustado. Ah, ¿tú eres de primer año? La verdad es que me acabo de transferir y no conozco bien esta escuela, mi nombre es Rin-Rin- Sí, así es , debe ser poco común que 6 personas se transfieran el mismo día, es normal que se vuelva un rumor rápidamente. Cambiando el tema, ¿estabas por irte a casa? ¿Sola? Ya veo, antes escuché en la sala de profesores que han aumentado los asaltos, Puede ser peligroso para una mujer el volver sola.


Rin-Rin (1:02): si quieres puedo llevarte, ya que yo también iba a volver a mi casa. ¿En dónde queda tu casa? Ya veo, entonces es en la misma dirección que en la mía, ya que vamos a caminar juntos hablemos. De paso me gustaría que me contaras un poco sobre esta ciudad. Gracias, entonces vamos.


*luego*


Rin-Rin: (1:42) Ha oscurecido bastante. ¿Siempre te quedas hasta esta hora? Sí, te entiendo, el salón después de clases es calmado y silencioso, en mi antigua escuela yo también me quedaba después de clases a estudiar. Pero, tú eres una chica, así que sería mejor que te dieras prisa en ir a tu casa. Ya que si se trata de estudiar también puedes hacerlo en tu casa. Tus padres también deben de estar preocupados. ¿Eh? No están, ¿acaso ya fallecieron? Ya veo. No, no es nada, lamento haber preguntado algo tan desagradable, si ese es el caso, entonces entiendo el porqué quieres permanecer más tiempo en la escuela. Pero, a partir de ahora preferiría que invitaras a algunos amigos, o si no me preocuparé.


Rin-Rin: (2:57) Oh, los autos son peligrosos así que quédate de este lado. Fufu, no tienes que agradecerme, lo normal es proteger a una mujer. Además, si llegaras a morir en un lugar como este sería un problema *olfatea*. Desde hace un rato que siento un aroma increíble, mi garganta está increíblemente sedienta.


Rin-Rin (3:41): Mira, está saliendo la luna, ya es de noche. Oye, cuando ves la luna, ¿no sientes como si tu cuerpo se estremeciera? Ah, no parece haya nadie en ese callejón, acompáñame.


Rin-Rin: (4:27): Fufu. Shh... ¿Podrías no levantar mucho la voz?, sería molesto que pidieras ayuda. ¿Hm? No es repentino, yo estuve todo este tiempo buscando una oportunidad para estar a solas contigo. Que suerte que eres alguien fácil de engañar. Taoísta inútil. No debes confiar tan pronto en un desconocido. ¿Es algo de lo que te debas sorprender tanto? Me di cuenta de inmediato de que eras una taoísta, ya que el aroma que emana tu cuerpo me guío.


Rin-Rin (5:24): Acertaste, yo soy un jiang shi, llevo 4000 años buscándote, finalmente te encontré. Mi garganta  está seca, puede que te duela un poco, así que cerraré tu boca *cubre tu boca y muerde*. Ah, ¿no crees que sería mejor si no te movieras? Podrías lastimarte innecesariamente y morir de hemorragia *muerde*.


Rin-Rin (6:32) ¿Te duele? ¿Podrías aguantar un poco más? Ha pasado mucho tiempo desde que bebía sangre, déjame disfrutarlo *muerde*. Si te quedas tranquila te morderé amablemente *muerde*


Rin-Rin (7:21): Delicioso, finalmente empiezo a despertar. ¿Hm? Ah, ¿ya casi te quedas sin aire? Bueno da igual, ya que no parece que vayas a alzar la voz *deja de cubrir tu boca*. Levántate bien, ya que es molesto tener que agacharme para estar a tu altura. *muerde*


Rin-Rin (8:10): ¿Hm? Fufu, jajaja. Eh... ¿Se siente bien? Aunque no planeaba morderte amablemente. Supongo que a esto se refieren con lo de que los ojos hablan más que la boca. Tus ojos me están diciendo que quieren que muerda más fuerte. Que interesante es ver como el dolor te excita. Entonces, lo haré tal y como deseas *muerde*.

-

Rin-Rin: (9:30) Creo que con esto es suficiente por hoy *te suelta*. ¿Qué te parecieron mis colmillos? Parece que ya te volviste adicta. Normalmente es difícil acercarse a un taoísta, pero contigo fue sencillo porque tienes una baja defensa. ¿Hm? ¿Acaso todavía estás despistada a causa de haber recibido tanto placer? Fufu. Que tierna-.


Rin-Rin (10:21): Buena chica, ah ya sé. ¿Haz escuchado los rumores que hay de mí en la escuela? Ya casi todos los alumnos se han vuelto mis seguidores, ya que para mí controlar el corazón de las personas es tan sencillo como torcer la mano de un bebé. ¿Hm? Eso es más que obvio, no puedo controlar a una taoísta como tú, pero puedo controlar a todos los alumnos para que te ataquen. Es bastante útil ¿no? Ah, sí, no voy a morder a ninguna chica que manipule. Así que no te preocupes por eso


Rin-Rin:  (11:20) Ya que los humanos que no son taoístas no son más que simples marionetas, si tuviera que describirlos de algún modo, entonces diría que son como hormigas obreras. No me enamoraré de nadie más a parte de una taoísta como tú, tampoco hay forma de que muerda a alguien más. Si no digo esto desde un principio estarás celosa del resto de chicas, ¿no? La sangre de los taoístas con emociones horribles es desagradable, ¿sabía? Puede que en estos momentos pienses que no te pondrás celosa, pero, eso pasará. En algún momento tus ojos solo podrán reflejarme a mí. Hasta el punto en el que pensarás cosas como ''Si es por tu bien estoy dispuesta a morir''. El día en que digas eso llegará, a partir de ahora voy a mimarte bien. Serás mi única gatita. *muerde*


Rin-Rin: (12:48) Ah, ¿no puedes estar de pie? Bueno no importa. Te enseñaré en dónde esta mi casa, aquí hay un mapa dibujado en este papel. Y en la escuela estaré mayormente en la azotea. Ven siempre que anheles de mis colmillos eres libre de venir cuando quieras. *beso*. Ah, date prisa y regresa a tu casa, ya que si te encuentran sentada con toda esa sangre empezarán a armar un escándalo y eso será más molesto y te quitará más tiempo que yo. Dicho esto, nos vemos.



Track 3: Aroma a mari


*corres la tumba*


Rin-Rin: Bienvenida gatita, gracias por venir. Fufu. ¿Te sorprendió que mi casa estuviera debajo de una tumba? Es cierto que tiene menos lujos que vivir en una casa, pero al fin y al cabo soy un jiang shi. Este tipo de lugares me dan más tranquilidad. ¿Uhm? No, no es nada. Bien, date prisa y entra, no te contengas *cierra la tumba*.


Rin-Rin (0:54): Es una habitación bastante aburrida, ¿no? Como acabo de despertar no tengo casi nada en ella. Siéntate allí. Bebamos algo de té. ¿Te gusta el té de jazmín? Ya veo, me alegro. La verdad es que lo preparé desde el momento en que sentí tu presencia *sirve té*. Que buen aroma. Esto es lo mejor que puedes beber cuando necesitas relajarte. Aquí tienes. Aún así, no espere que vinieras tan pronto. Que oportuna eres, yo también quería verte.


Rin-Rin: (2:06) Ah cierto, se me olvidaba agradecerte. Me has salvado. Ya que no esperaba que el sello se fuera a disolver tan pronto. El sello que nos mantenía encerrados era necesario cambiarlo una vez cada 100 años. Pero tú no lo hiciste. ¿Tus padres no te lo dijeron antes de morir? Ya veo... *bebe té* Bueno, supongo que así está bien, ya que para mí esto fue bastante positivo. Ya que de esta forma fui capaz de conocerte.


Rin-Rin (3:03): Fufu. ¿No vas a beber? No está envenenado, así que tranquilízate. ¿O acaso se trata de eso? En vez de esta conversación, ¿prefieres que me de prisa y te muerda? Fufu. Que gatita tan mentirosa, todo está saliendo tal y como planeé. El que te estremezcas solo porque te rozo con mi dedo significa que tu cuerpo te ardía, ¿no? Cuando dormías recordando ese dolor, ¿soñabas conmigo?


Rin-Rin: (3:58): ¿Me equivoco? Entonces, ¿para qué viniste? Tú solo viniste a verme para que te diera amor con estos colmillos. ¿Verdad...? *te acorrala* Creo entender bastante bien el porqué no quieres admitirlo. Ya que un taoísta no debe desear ser mordido por un jiang shi. Aún así, es imposible ganarle al placer después de haberlo probado. Entonces no sería mejor llamarlo pasión.


Rini-Rin (5:00): Si con eso eres capaz de admitirlo. Oye, ¿quieres que te bese? Tus labios están temblando. Si te ibas a poner tan nerviosa, entonces hubiera sido mejor que bebieras algo de té *besos*.


Rin-Rin: (5:45): Te gusta que te bese, ¿no? Entonces abre más tu boca. *besos* Fufu. ¿Habrá sido inconscientemente? Parecía que buscabas mis colmillos con tu lengua. ¿Recordaste la mordida que te dí el otro día?


Rin-Rin (6:35): ¿Prefieres una mordida antes que un dulce beso? Si no quieres que duela, entonces inclina la cabeza y pídemelo, o si no, siempre será así *muerde*.  Así que asientes. A mi también me gusta morderte, gatita. Así que lo haré como quieres *casi te muerde*. ¿Hm? Sabía que tenía un mal presentimiento. Así que trajiste un sello. Este. ¿Lo hiciste tú? 


Rin-Rin: (7:57) Este sello tiene algunos signos mal hechos. Fufu, en verdad es gracioso pensar que ibas a intentar sellarme con esto. 1, 2, 3, 4 errores. Estoy seguro de que ni siquiera sabes cuáles son tus errores. En verdad, no fuiste entrenada como taoísta.


Rini-Rin (8:32): Es imposible que me selles con esas patéticas habilidades. Estúpida e inútil gatita... *arruga y arroja el sello* Oye, si me sellas no podría volver a morderte. ¿Te parece bien eso...?  ¿O acaso querías hacerme enojar? ¿Pensaste que si lo hacías entonces te iba a morder con todas mis fuerzas? Hmph. ¿Segura? Tarde o temprano te darás cuenta que no puedes escapar de mí.


Rin-Rin: (9:38) Sería mejor que te calmaras y admitieras que me necesitas. Hasta entonces no recibirás mis colmillos *beso*. ¿Entendido? Ya levántate, si no te das prisa y vuelves se oscurecerá. En caso de que cambies de opinión siempre puedes venir aquí. Aunque mi instinto hace que en este momento quiera llenarte de mordidas *mueve la lápida*. Pero esperaré a que seas sincera. Ten cuidado al volver gatita *mueve la lápida*.



Track 4: Oposición


Rin-Rin: Es extraño que vengas a la azotea. ¿Querías verme? ¿En serio? Aunque al ver esa expresión, parece que no eres muy feliz de verme. Tú cara dice que hoy si lograrás sellarme. En verdad, eres tan terca que eres hartante. Te lo dije la otra vez ''que para una taoísta tan inútil como tu sería imposible sellarme'' No tienes remedio. Tus sellos también eran un desastre....


Rin-Rin (1:08): Esos... Así que todavía quedaban los sellos que hicieron tus padres. Ya veo. Aah... Bien, intenta atraparme. Aunque creo que te será imposible *lo persigues*.


Rin-Rin: (1:48): ¿Eso es lo mejor que puedes hacer gatita? Eres muy lenta. A este paso no lograrás alcanzarme. Vamos ven... *se aparece detrás tuyo* ¿Que estás haciendo? Estoy aquí. *desaparece*  *reaparece* Te atrapé. Fufu. ¿Estás sorprendida? Yo soy un jiang shi es sencillo hacer esto.


Rin-Rin (2:32): Como te estabas esforzando no quería burlarme de ti. *te quita el sello* Este sello está bien hecho, pero si no tienes fuerzas para usarlo no es distinto de un trozo de papel *lo rompe.*  Que pena el que tengas que soportar todo esto sola gatita. Si vuelves a hacer algo como esto en verdad me voy a enojar.


Rin-Rin: (3:11) Odio a las desobedientes, ya ríndete. Tú naciste pare ser mordida por mi. También es difícil para ti el contener tu egoísmo. Tú eres la que tendrá problemas si yo desaparezco. ''No es así'' si que puedes decirlo fácilmente. Parece que a esta gatita despistada tengo que hacerle recordar, la sensación de enloquecer por mis colmillos.


Rin-Rin (4:00): Si lo hago ya no serás capaz de huir de mí. *muerde* Mira solo te mordí un poco y tus piernas ya están temblando, es la prueba de que tu cuerpo recuerda el placer. Escucha, tú solo deseas sellarme como disculpa por tu error. Si yo desaparezco en tu corazón solo quedará la desesperación. Ya que... ahora yo soy el único que puede darte felicidad, ¿no?


Rin-Rin: (5:11) Si no quieres que te odie, entonces escucha lo que te voy a decir. Lo que yo te diga es absoluto. ¿Entendido? ¿En serio? Buena niña. Ven, te consentiré cuanto quieras en esa pequeña silla.



Track 5: Caída


Rin-Rin: ¿Uhm? Fufu. Tu respiración se ha acelerado del solo saber que te voy a morder. Si que lo deseas. Pero cuanto más te veo así gatita, más ganas me dan de complacerte. *muerde* ¿Hace cosquillas' *mordida* ¿Debería besarte? *besos*


Rin-Rin (1:19): Otra vez estás lamiendo mis colmillos. ¿Tanto te gustan? *besos* Entonces, te morderé amablemente *muerde* El lugar donde te mordí te estremece y te arde, ¿no? *muerde*


Rin-Rin (2:12): ¿Qué? ¿Más? No lo sabré si solo asientes, tienes que decírmelo claramente. Di ''haz que me excite más'' Sabes cuando lo empiezo a disfrutar se me hace imposible controlarme. Puede que termine bebiendo hasta el punto de matarte.


Rin-Rin: (2:56) Pero, para ti, eso sería lo mejor, ¿no? Quieres probar un placer que te haga enloquecer, ¿no? Fufufu. Bien dicho. Entiendo, quieres que te muerda fuertemente, ¿no? SÍ, eso, quería ver esa mirada gatita, esos ojos rogantes. En estos momentos eres tan linda que quiero destrozarte. *mordida*


Rin-Rin (4:13): Está bien, no importa que grites, ya que incluso si alguien nos ve puedo borrar fácilmente sus recuerdos *mordida*.  Jajaja... ¡Ajajajaja! Aún no es suficiente, ¿verdad? Estoy seguro de que esto no basta para satisfacerte.


Rin-Rin (5:01): Más... debo morder en una parte más suave *rasga algo de tu ropa* Es una piel completamente blanca, hace que me excite. Me da la misma sensación de cuando quieres destrozar la nieve. Quiero clavar mis colmillos lo más profundo posible y teñirla inmediatamente con sangre *muerde*.


Rin-Rin: (6:08)  ¿No crees que te estás acelerando demasiado?  Puedo escuchar como la pasión se desborda de tu boca. Siento que si clavo más profundo mis colmillos podría alcanzar tu corazón. *mordida* Oye, di que se siente bien.


Rin-Rin (7:03): ¿No lo vas a decir? ¿En serio? Si lo decías hubiera estado dispuesto a parar, que pena *muerde* ¿Qué? No te escucho. Si hay algo que quieras decir entonces mírame a los ojos y dímelo. Ya veo, así que se siente bien. Fufu. Que linda gatita.


Rin-Rin (8:01): Haz caído lo más bajo posible *muerde*. Sabes, si eres mordida por un jiang shi tarde o temprano también te vuelves uno de ellos. Pero tranquilízate, incluso si eso te pasará yo no dejaré de morderte. Dame tu mano. *muerde*


Rin-Rin: (9:17) Yo tampoco puedo detenerme gatita, tu sola existencia me lleva a este punto de la locura. Date la vuelta, también te morderé por detrás *muerde*


Rin-Rin (10:02): Tu sangre ya se está empezando a acabar. ¿No sientes como vas perdiendo la consciencia? *muerde* De tu brazo también hay un delicioso olor a sangre *muerde*  Por alguna razón yo también me estoy empezando a marear. *muerde*


Rin-Rin (11:25): Oye, ¿cómo se siente? ¿Cómo se siente todo el placer que estás recibiendo? Ya ni si quiera eres capaz de alzar más la voz. Pensar que quedaste así a causa de mis colmillos. Que burda. Lo entiendes ¿Verdad? Este es... el máximo... amor que te puedo otorgar, haré lo que sea para hacerte feliz. *muerde*


Rin-Rin: (12:52) Llenaré tu cuerpo de mordidas para demostrarte mi amor. No hay nada más romántico que esto ¿no crees? *muerde* Siento como si mi garganta se fuera a quemar, pero, no puedo parar *muerde* Jaja, fufufu. Tu cuerpo está tenso. ¿Tanto te gusta? *muerde*


Rin-Rin (14:17): Puedo ver mi reflejo en tus ojos, que linda eres gatita *muerde* *te da una palmada en la cara* ¿Por qué intentas quedarte dormida? Yo no te he permitido ese lujo.


Rin-Rin (15:04): ¿No te parece muy egoísta que solo tú lo disfrutes?  Oye, sería un problema si no te vuelves mi marioneta gatita, ya que si no lo haces yo no podré disfrutarlo. Vamos voltea hacia acá. Déjame ver tu lengua, voy a clavarle mis colmillos*muerde*. La sangre se está derramando de tu boca *muerde* ¿Entiendes? Tu boca está empapada de sangre *muerde*


Rin-Rin: (16:47) ¿A dónde estás mirando? ¿Ya no eres capaz de ver hacia ningún lado? Esa cara es la más bella que he visto hasta ahora. Es la cara de alguien que va a morir *ríe* Parece que nos llevaremos bien a partir de hoy. Júrame, que ya nunca volverás a intentar sellarme, rápido. Tu respuesta.


Rin-Rin (17:50): Bien, buena chica, si rompes está promesa, no te perdonaré fácilmente *muerde*


Rin-Rin (18:42): Aah... Parece que finalmente se desmayó. Que aburrido, yo quería amarte aún más.


Rin-Rin (19:12): Ah, ¿en qué momento se hizo de noche? Cuando estoy con la gatita pierdo la noción del tiempo *te levanta*. Como casi no tiene sangre es increíblemente ligera. Vamos a mi casa, cuando despiertes voy a seguir mimándote. Ahora tendrás que acompañarme hasta que esté satisfecho. 


Rin-Rin: (20: 11): Te amaré hasta la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana