miércoles, 5 de julio de 2017

Midnight Jiang Shis Tercer Sello: Rei-Rei

Cv: Tachibana Shinnosuke


Track 1:


Rei-Rei: Pesa, pesa mucho. ¡Aquí vamos! Ah, ah, mis manos se ensuciaron, parece que no se molestaron en limpiar esto, este lugar es, ah, ya veo, cerca de ese algo. ¿Eh? ¿Cuánto

he dormido? La cabeza me da vueltas, por esto odio el momento de despertar, primero debo de saciar mi sed. ¿Eh? Huele increíblemente bien, es completamente distinto al de los taoístas anteriores. ¡! ¡Esto era lo que quería! ¡Esto es lo que siempre e anhelado. Finalmente podré conocer a mi,  a mi única y exclusiva princesa *risa*


Track 2:


Rei-Rei: Ah, aquí viene. Ah, que problema ¿donde será? Oye tu, llegas en un buen momento. Ah disculpa, ¿Me podrías decir donde está la sala del director? Es que me acaban de transferir a esta escuela así que no se muy bien donde están los salones. ¡Oh! ¿Me conoces? Ya veo, eso me alegra, aunque bueno era de esperarse cuando 6 personas son transferidas al mismo tiempo. Ah, de ser posible, me gustaría que me guiaras hasta la sala del director. ¡Gracias, eso me será de mucha ayuda!


Rei-Rei (1:00): Tu eres de primer año ¿verdad? ¿Como te llamas? ¿En serio? Que bonito nombre. Ah, yo soy Rei-Rei y voy en segundo, asegúrate de recordarlo. ¿Uhm? Ah, es aquí, ya llegamos, gracias, me fuiste de gran ayuda. Como pensé no hay nadie... Oye espera, aún no debes volver, entra. No creí que fuera tan sencillo traerte hasta aquí. *risa* Finalmente te he conocido, siempre he anhelado este momento. No es que me haya equivocado, ya no armes un alboroto. Se-ño-ri-ta-ta-o-ís-ta  *risa*


Rei-Rei (2:18): Me di cuenta de inmediato de que eras una taoísta, ya que con solo olerte me seduces, me gustaria poder acercarme más. Ah, me siento tan feliz que creo que voy a enloquecer. Que buen aroma, es como el de un dulce. Te dije que no armaras un alboroto, yo siempre te he estado anhelando, y esos son 4000 años. Cuando lo pienso bien, ha sido una larga espera. ¿Eh? Así es, yo soy un jiang shi y tu una taoísta. *risa* No tienes que preguntar algo tan obvio. ¿Oye? el-que-no cambiaras el sello ¿fue a propósito? No tienes que negarlo, ya que tus sentimientos se transmiten hacia mi Candy-chan.


Rei-Rei (3:37):  ¿Querías verme? ¿verdad? ya no puedo aguantar más Candy-chan, me estoy muriendo de sed, puede que te duela un poco, pero, aguanta *muerde* Ha estado genial, *lo apartas* Oye ¿A donde vas? Bueno da igual, logré morderla, además la podré volver a ver, estoy seguro de que se enamorará irremediablemente de mi, lo estoy ansiando Candy-chan.



Track 3:


Rei-Rei: ¡Can-dy-chan! *risa* Ha pasado un tiempo desde que no veía, ¿te sentiste sola esos días en los que no estuve contigo? ''Si me sentí sola'' Yo también me sentí solo. Oye, no crees que la relación entre un jiang shi y un taoísta ¿es algo misteriosa? Es cierto que normalmente se odian y enfrentan, pero en realidad se desean mutuamente Yo lo sé, tu cuerpo te pica demasiado y es inevitable, ya que una vez que un jiang shi te muerde ese placer se vuelve un mal hábito. ¿No deseas revivir ese dolor? si quieres te puedo clavar mis garras ahora. ¿Eh? ¿En verdad no sientes nada? Entonces muéstrame la marca que te dejé.


Rei-Rei (1:01): ¿No me la puedes mostrar? Si que eres predecible Candy-chan. Oye Candy-chan, se trata sobre esta marca pero... *risas* ¿Acaso estás teniendo precaución conmigo? Ah ya veo, bueno es normal...Ah ¿Esto? Es un trabajo que me encomendó el profesor, pero, dudo que pueda terminar todo yo solo. Por eso, esto, ¿me podrías ayudar un poco? Esta bien, si trabajamos entre los dos estoy seguro de que terminaremos pronto. Hoy quería pedírtelo, y por eso vine a verte. Oye, esto es un favor que yo te estoy pidiendo, pero también es un favor de parte del profesor. Ya que si no termino para mañana, la clase me regañará. Y si eso pasa será tu culpa por no ayudarme, ¿te parece bien eso?, esa es la actitud, entonces ¡Vamos!


Rei-Rei (2:41): Bienvenida a mi casa. ¿Por qué te quedas parada? Date prisa y entra. ¿Qué sucede? ¿Tan raro es que tu casa este bajo una lápida? Ya veo, pero es bastante cómoda. Es silenciosa e incluso si hago ruido nadie se enojará. Bueno dejando eso de lado, siéntate aquí. ¿Eh? ¿No te vas a sentar? Es extraño que prefieras estar de pie. Ah si, sabes, compré un montón de cosas como las que tienes Candy-chan. Mira esta toalla es igual, también este espejo de mano y también el llavero de animal que tenías en tu mochila, también...mira, el mismo celular pensé que debíamos ir iguales. Es que si quería que nos viéramos iguales tenía que analizarte bien ¿no? y si veo como es que los usas lo aprenderé mejor y con solo ver a personas que se ven igual te causa admiración ¿no? Me gustaría tener más cosas iguales, ah ya se. La próxima vez compraré unos pijamas que vengan a juego, sería genial tener un pijama que haga juego con el tuyo. Ah y también mira ese peluche de animal, es el mismo que tienes en tu habitación.


Rei-Rei (4:26): ¿Eh? ¿Como que por qué? Eso es porque cuando fui a tu habitación ayer lo vi. Como estabas completamente dormida, creo que no te diste cuenta Candy-chan. Para un jiang shi es muy sencillo el arte de la transportación. Ah, la cara que tenías mientras dormías era muy linda Candy-chan. No, no te mordí, ayer me contuve cuanto pude para que no despertaras, ya que si me contenía hasta el límite de mis ganas de morderte luego sería mejor. Ah, pero como te tenía en frente me dieron tantas ganas de morderte que en vez de eso mordí mi propio brazo *risa* Sabes el tener el mismo colchón que tu hace que me den ganas de dormir junto a ti en el. Me muero de ganas de poder dormir junto a ti. ¿Eh? ¿Por qué te quedas callada? ¿Ah? Acaso es que ¡¿A ti también te gustan las cosas que van a juego?! Lo entiendo perfectamente, ya que parece típico de las parejas. Oye Candy-chan ¿Recuerdas cuantos días han pasado desde que nos volvimos novios?


Rei-Rei (5:52) *risa* ''¿Desde cuando?'' ¡¿Eeeeh?! Me sorprende que puedas decir así que no somos novios. Pero si hemos hecho hasta cosas que ni las parejas normales hacen. O es que acaso ¿Haces ese tipo de cosas incluso con quién no es tu pareja Candy-chan? ¿No, verdad? Tranquilízate Candy-chan, ya que voy a tomar la responsabilidad. Ahora empieza la diversión. Yo, ya estoy en mi límite, tengo demasiadas ganas de hacer esto. Ah, tienes razón, ahora que lo pienso, había algo que me habían pedido. No tengo de otra, supongo que debo terminar esa molestia primero. Ven aquí, creo que terminaré en unos 10 minutos, ya que solo son unos exámenes, oye solo debemos de marcar cuales son las respuestas correctas, es de opción múltiple así que es sencillo. Vamos, demonos prisa y acabemos, esto... La primera es A, la segunda es U. ¿Ah? Es que uno de mis talentos es ayudar de esta forma a los maestros, en resumen, mientras los ayude, los profesores siempre serán mis aliados. Ah, por ejemplo, aunque me salte las clases no me suspenden.


Rei-Rei (7:50): Bueno, con los poderes de un jiang shi es sencillo hipnotizar a alguien pero, de todas formas es más divertido disfrutar hasta el fin de la partida. Es mucho más divertido convencer a alguien a través de palabras. Es bastante divertido ver como a los humanos que hemos engañado bailan en la palma de nuestras manos. ¿Hm? ¿Qué pasa? Acaso ¿Pensaste que tal vez también te estoy engañando? Que bonita te vez preocupada. Esta bien, ya que en verdad te amo Candy-chan. Ah, aunque eso de que quería que me ayudaras con los exámenes en parte era mentira. Ya que puedo hacer esto solo. Aunque más que una mentira, era un plan para hacerte venir a mi casa. Oye, creo que sería mejor dejar esto para después, y hacer algo que solo los dos podemos hacer. Tu cuerpo está temblando, no por temor, sino que estás ansiosa. De alguna forma, el verte me está dando pena verte en ese estado, ¿ya no puedes aguantar verdad? igual que esa vez. Te volveré a morder. A mi también me dan ganas de hacer esto cuando estoy contigo Candy-chan.


Rei-Rei (9:45): *intenta morder pero lo empujas* ¡Auch! Que cruel eres Candy-chan, empujándome de esa manera. *risa* pero, eres la primera en hacerme eso. Que linda, ¿Por qué pones esa cara de desagrado? acaso ¿Lamentas haberme empujado? y ¿aún así eres una taoísta? Que tonta, pese a que deseas que te muerda, te resistes de esa forma. Eso es inútil. Así que déjame morderte. ¿Hm? ¡Eeeeeeh! ¡No votes mi familia de muñecas de Silvanya! Justo cuando logré ordenarlas bien. Candy-chan hasta yo me puedo llegar a enojar. Parece que debo castigarte por tu falta de respeto. Puede que esto duela así que prepárate. *mordida*


Rei-Rei (11:36): ¿Te duele verdad? Todavía no te soltaré.*muerde* ¿Eh? ¿Candy-chan? Acaso... ¿Te excita?*risa* ¿Qué? ¿Eso te gustó? ya veo *risa* que extraña eres Candy-chan, estoy seguro de que eso debió de haber dolido.Si reaccionas de esa forma entonces esto no puede llamarse castigo. Pero, a mi también me gusta morder tu garganta Candy-chan. Ya que cuando alzas la voz, el lugar que muerdo reacciona de manera lasciva y eso resuena en mis colmillos y hace que yo también me estremezca. Puede que seas mi pareja perfecta Candy-chan. Que alegría... ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Este es tu límite? Hay no, debes de acostumbrarte a más que esto. Pero, creo que da igual, sería un problema que te desmayarás ahora. Así que te perdonaré con solo es-to. Ahora, puedes volver Candy-chan. Yo terminaré con el resto del trabajo, me gustaría escoltarte hasta tu casa, pero creo que debo pasar de eso, ya que si me quedo más tiempo contigo volveré a querer morderte. Vamos ponte de pie. *risa* La próxima ves que vengas tendré listo el pijama a juego, nos vemos mañana en la escuela



Track 4:


Rei-Rei: ¿Uhm? Ah, ¡Candy-chan! Me alegra tanto el que hayas venido a verme, ah, es que estaba en la tienda comprando tomates y camarones para la pasta, últimamente solo como eso. Ah, perdóname Candy-chan, estoy seguro de que viniste a ver los pijamas ya hehe ido a verlos, lamento decepcionarte, aún no he encontrado unos buenos, así que, ¿Podrías esperar un poco más? ¡¿Eeeeh?! ¿No era por eso? Entonces... ¿solo viniste a verme? Ah Candy-chan, este debe de ser el mejor día-- ¿Ah? ¿Qué es eso...? ¿Planeas sellarme?


Rei-Rei (1:14): Entiendo. Es triste pero, si eso es lo que quieres hacer, entonces estoy bien con eso, ya que yo te amo Candy-chan, y quiero conceder todos tus deseos. Incluso si uno de ellos es el sellarme. Ah ya sé, te daré esta pasta Candy-chan, ya que parece que no podré comerla, no digas eso, en verdad es deliciosa y sería un desperdicio tirarla a la basura, toma. Oye Candy-chan. Si de todas formas me vas a sellar entonces, ¿te puedo pedir un favor? Me gustaría que me hicieras dormir en cierto lugar, no en medio del camino, ya que me sería difícil dormir en este lugar por miles de años. Por eso ¿te parece bien? Ah no, no tiene porque ser en mi casa, ya que no es un lugar en el que esté muy acostumbrado. Ya sé, la verdad es que hay una tumba en la que estuve sellado. No era un mal lugar para dormir, así que me gustaría que fuera allí. Gracias, es por aquí, sígueme.


Rei-Rei (3:35): La luna y las estrellas se ven bonitas hoy, mira, el cielo está reflejado en el lago. Que bonita noche. Ah, mira, por allí se ven unas tumbas ¿las ves? Estaba dormido en ese lugar. Recuerda esto Candy-chan, si no te aseguras de cambiar el sello cada 100 años, no tendrá efecto. Mientras te investigaba, me di cuenta. Parece que tus padres murieron bastante pronto. ¿No te enseñaron que debías cambiar el sello? Tu no me quitaste el sello, es solo que no conocías la forma en la que se renovaba el sello ¿verdad? Y cuando me di cuenta de eso, me sentí algo solitario, aunque era algo normal, era imposible que tu me estuvieras deseando.


Rei-Rei (5:18): Oye, me gustaría hablar un poco contigo antes de que me pongas el sello. Ya que no nos volveremos a ver. Gracias , eres muy amable Candy-chan, entonces, hablemos mientras contemplamos el lago... Es bonito el sonido del lago, aunque es una pena que no produzca un sonido como el de las olas del mar. Sabes Candy-chan, puede que no me creas, pero yo en verdad te amo, hasta el punto en el que no necesito a nadie más. Ya que tu me sirves para todo, no solo para morderte, tu llenas mi corazón Candy-chan. Aunque puede que no seas capaz de imaginarlo, ya que desde hace 400 años y de ahora en adelante, debo de vivir solo. Sabes hace tiempo a mi antes me agradaban los taoístas, pero, siempre sentí que me faltaba algo.


Rei-Rei (7:26): Todos los taoístas a los que conocí se alejaban de mi, pero, tu has estado a mi lado sin importar el que Candy-chan. Ya sabes, pesé a que... te mentí con lo del trabajo, para que vinieras a mi casa. Yo estaba muy feliz, porqué estabas conmigo Candy-chan, puede olvidar la soledad. Pensé que finalmente había conocido a la persona que en verdad amaría. Estoy seguro de que no podré conocer a alguien que me guste tanto como tu Candy-chan. Por eso tengo que cumplir tu deseo Candy-chan, eso es lo que pensé pero, en verdad, me da algo de miedo. Sabes yo, hace 200 años fui sellado aquí, como habían un montón de taoístas fue sencillo para ellos sellarme. Recuerdo que les pedí que no me hicieran dormir en este lugar. Sabía que me iban a meter en un ataúd, pero el que me dejaran al fondo de este frío lago me entristecía. Por supuesto, no me escucharon. En el momento en el que me sellaron, al final, fue algo doloroso.


Rei-Rei (10:04) Candy-chan, yo, tengo miedo. Por favor... sostén mi mano... por un momento. Gracias, Candy-chan, esto me relaja... Oye, te lo pediré por última vez ¿puedo besarte? Ya que no, volveré a verte. Por favor, que amable eres Candy-chan, también amo ese lado de tí *beso* Gracias, fue poco tiempo, pero, me divertí. Ahora, ponme ese sello. Bye bye Candy-chan--¡Solo bromeaba! *te quita el sello* *risa* En verdad es sencillo engañarte, que adorable Candy-chan. En verdad, no necesitas este sello *rompe y lanza el sello al agua y vas a buscarlo* *risas* ¿Por qué te exaltas tanto? *entra al agua* Ese sello empapado ya no tendrá ningún efecto. Que-las-ti-ma. Oye, ¿Qué te pareció mi actuación? Siento que fue bastante buena, parecía que sentías bastante pena por mi Candy-chan. Oye Candy-chan, espero que no pensaras que de verdad me ibas a sellar tan fácilmente. No es bueno que me subestimes. No creas que eres una taoísta fuerte, intentar sellarme cuando estás sola es i-nú-til. Voltea hacia aquí Candy-chan. ¿Uhm? *risa* Que bonita expresión *muerde* Rayos, no te alborotes tanto, quédate tranquila, no tengo de otra, entonces *te saca del lago* 



Track 5:


Rei-Rei: *risa* ¿Tienes frío? Pero si es obvio que el agua del lago por la noche iba a estar fría. Me hubiera gustado el poder beber de ti allí, pero, estaba algo lodoso y no me gustaba la idea de que eso se te pegara Candy-chan. Oye ¿Sabías que cuando un jiang shi ve la luna su sed aumenta? Especialmente hoy que es luna llena, el hecho de que me hayas venido a ver en un día como este te convierte un una ton-ti-ta. Ha sido duro aguantarme, pero, quería ver esos ojos, como decirlo lucen ¿decepcionados? *risa* Eres igual a una muñeca. Te amo Candy-chan. *muerde*


Rei-Rei: (1:45) Como pensaba tu sangre es dulce Candy-chan *muerde* tu ropa me estorba *rompe tu ropa* *risa*  ¿Será por qué la luna está brillando que tu piel se ve tan blanca? *muerde y ríe*  ¿Que tal? ¿Que tal? ¿Como se siente el ser mordida en el lugar donde tus antecesores me apresaron? *muerde* Ah, es tan embriagante, siento como me excita, ¿Qué hago? parece que hoy no seré capaz de parar, esfuérzate para no morir. *muerde* Tu piel es muy suave Candy-chan, mis colmillos cada vez perforan más y más, ¿ah? ¿Quieres que lo haga lo más profundo posible? Eso quieres ¿no? *risa* De acuerdo, los incrustaré lo más profundo posible *muerde*


Rei-Rei (4:08): Que bonita, estás en las nubes, ¿tanto te gustan mis colmillos? ¿Crees que solo asintiendo me complacerás? Vamos dilo con esa boca que tienes. *risa* ¿En serio? Tu sinceridad es muy tierna Candy-chan. No pareces tener ni un poco de orgullo como taoísta. Vamos, date la vuelta para que pueda morder tu espalda también. ¿Eh? Puede que no deba preguntarlo pero, ¿Acaso haz adelgazado? Siento que eres más huesos que antes. *risa* Ya entiendo, supongo que las mujeres piensan que estar así de delgadas las hace ver bonitas. Pero a mi me gustaría que engordarás un poco más, así cuando te muerda se sentirá mejor. ¿Te estás estremeciendo? Tu cuerpo tiembla, ¿tu también te has empezado a excitar? Aquí también te morderé con todas mis fuerzas. *muerde*


Rei-Rei (6:08): Delicioso, oye todavía no es suficiente ¿verdad? Ya que al final a ti lo que más te gusta, es el dolor *risa* Lo sé, ya que el otro día cuando te mordí con todas mis fuerzas pusiste una increíble expresión de gusto. Vamos aprieta los dientes, tranquila voy a disfrutar ese lugar que tanto te gusta, bien, te daré tu do-lor *muerde*  ¡Qué increíble voz, eres la mejor Candy-chan! No importa cuanto muerda, no es suficiente, vaya problema. Voltea hacia aquí Candy-chan, muéstrame tu cara. Tus labios están azules ¿acaso aún tienes frío por haber estado en el lago? o acaso ¿Ya se te está acabando la sangre? Pero para mí, aún no es suficiente. *muerde* Es un sabor bastante lascivo *muerde* ¿Se siente bien? Ya veo, yo tampoco puedo parar Candy-chan. *muerde* Tus ojos cada vez parpadean más, ¿ya estás llegando a tu límite? Entonces muéstrame una última vez más, el como en-lo-que-ces. Te haré sentir lo mejor posible, este es el lugar que más ansiabas ¿no? *muerde*


Rei-Rei (9:05): Como pensaba te encanta que muerdan tu cuello Candy-chan. De acuerdo, clavaré más profundamente. *muerde* ¿Candy-chan? ¿Acabas de besarme? ¡! ¡Mis sentimientos finalmente te han alcanzado! Qué feliz soy Candy-chan. Nunca te soltaré. Estaré contigo todos los días, si es por tu bien haré lo que sea, por eso tu también debes quedarte siempre a mi lado. Bien Candy-chan, concéntrate en mis colmillos *muerde* Tu cara es increíble Candy-chan, esto es malo, yo también me estoy despistando. *muerde* Oye, ¿Como te sientes ahora? ¿Se siente como si fueras a morir? ¡¿Se siente como si fueras a morir?! Eso es perfecto, sería genial que murieras en un segundo, entonces te volverías un Jiang Shi. *risa* No crees que ¿eso sería genial? *risa*  Si eso pasara, sería tan feliz que me volvería loco. De solo imaginármelo enloquezco, te amo Candy-chan, me gustas mucho. *muerde*


Rei-Rei (11:46): ¿Perdiste la consciencia? B-bueno yo también me pase, supongo que es mejor no despertarte por ahora. *risa* Si que soy amable *te toma en brazos* ya te haz vuelto completamente mía, continuaremos una vez que despiertes, ya que sería aburrido el no ver tus reacciones. *te carga* Ahora, ¿donde debería morder después? Cuando cambio el lugar, me excito bastante. tu también quieres probar en distintos lugares ¿no? Candy-chan. Ah, ya sé ¿Que te parece si duermes en el ataúd donde estaba yo? *risa* Vamos, esta cerca. Bienvenida Candy-chan. Se bienvenida al lugar donde antiguamente los taoístas me encerraron. Me pregunto como te sentirás si te muerdo aquí. *risa*


Rei-Rei (13:44) Te amaré por siempre, en este lugar donde el día y la noche no existen. 

1 comentario:

  1. Estoy enamorada de Rei-Rei😍💘 su risa, su voz, su carita...mejor sigo o nunca voy a parar😂 creo que es chico tierno aunque me duele esa parte en que la prota lo quiere sellar, pero se me quita todo el odio al momento en que ella le da un besito😍 creo nunca he conocido a un chico como Rei-Rei y por eso lo amo mas💘 muchiiiisimas gracias ❄Snowfox❄ por traernos al lindo Rei-Rei😍💖

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana