miércoles, 5 de julio de 2017

Midnight Jiang Shis Cuarto Sello: Honoka

Cv: Hiro Shimono


Track 1:

Honoka: Ah, finalmente se disolvió el sello, ¿Cuánto tiempo más pretendían hacerme dormir? Me saca de quicio. ¿Qué habrá pasado con mi reputación? De seguro existe. Con lo que me costó estar en ese escenario, por cierto ¿Qué lugar es este? ¿Un cementerio? ¿Eso quiere decir que estuve durmiendo en un cementerio todo este tiempo? El tipo que me puso ese sello no entendía nada, si iba a poner mi tumba en algún lado, debió de hacerlo en un lugar con más luz, ya que lo que mejor me queda es estar en medio de un deslumbrante escenario. Después de tanto tiempo el primer olor que consigo del exterior es el de un cementerio... ¿Uhm? Eh, siento un muy buen aroma, este aroma es... el mismo que el de esos soldados, es la misma sangre y parece que le pertenece a una mujer joven. Bien ¿Qué debería hacer? Decidido, todas las mujeres deben volverse mis fans. Parece que me voy a divertir *risa*



Track 2: 


Honoka: Ya les dije que la agencia me tiene prohibido firmar autógrafos o tomarme fotos, y si esta me descubre haciendo eso se enojaran conmigo ¿me entienden? lo lamento pero aguántense, miren ya sonó la campana, las clases van a empezar así que mejor vayan a sus salones, nos vemos. Buenos días, solo es de mañana y ya hacen un alboroto. ¿Este es mi asiento? Si, ya que yo soy ese alumno de intercambio. Me había transferido pero no tenía tiempo para asistir, pero finalmente hoy mi agenda estaba desocupada. Es un gusto, entonces hagámoslo rápido, tengo algo que hablar contigo, ¿puedes venir un momento? ¿Por qué te quedas en las nubes? vamos ponte de pie. Quiero que hablemos a solas. No tiene nada de malo que no sea aquí, ¿puedes escuchar mi petición? No digas eso, necesito hablar contigo ahora, por favor. ¿En verdad? Que alegría gracias, entonces escapémonos a escondidas, ven conmigo.


Honoka (1:42): ¿Donde habrá un lugar sin gente? Si, ya que nos escapamos sin que nadie se diera cuenta así que sería una molestia que esto se volviera un escándalo. No es nada, estaba hablando solo. ¿Uhm? Si, yo el primer día de clases tenía una actuación así que solo fui a ver al director y hoy cuando finalmente vengo todos me rodearon fue impactante. Hay demasiadas fans mías en esta escuela. Todas sabían que me había transferido, vaya fanatismo, aunque es algo normal para alguien de mi nivel. ¿La campana? esto significa ¿que se acabo el tiempo para volver? ¿Ah? no podemos volver, te dije que tenía que hacer algo, aún no te he dicho nada de lo que quería, ponme a mi antes que a las clases, si, es algo que necesito decirte lo más pronto posible, algo que tu debes saber lo más pronto posible. Oye, esa sala de profesores parece silenciosa, me pregunto si estará desocupada por una hora, entonces hablemos allí.


Honoka (3:21) Muy bien, oye hay algo que me ha inquietado desde hace un rato ¿no haz estado demasiado distraída? ¿No harás nada más? Ya sabes algo como ''¡Honoka-kun se sienta a mi lado!'' mientras lloras de felicidad o ''Estoy tan nerviosa, pero no puedo verlo a los ojos'' o ''Dame tu autógrafo, por favor'' y pedirlo, hay un montón de cosas, es aburrido si no reaccionas de ninguna manera. ¿Ah? Acaso tu ¿no sabes quién soy? Mira atentamente, estás frente al popular y reciente idol 


Honoka. Ah ya veo, así que era eso, en ti no funcionaba, que se me olvidara algo tan crucial, parece que sigo medio dormido. ¿Uhm?  Escucha atentamente yo antes de ser sellado era un idol entre los jiang shi, era como si todos los jiang shi del mundo fueran mis fans, en resumen era un idol de gran categoría, lego de que me sellaran todos deben de haber llorado, ya sabían que había sido derrotado por los taoístas, debí haberle causado una gran soledad a mis fans de e ese entonces. Y como finalmente desperté planeaba volver a trabajar como idol, es un delito que nadie me conozca, me daban pena,así que decidí ir más lejos que antes de que me sellara, por eso me aseguré de implantar recuerdos no solo en los jiang shi si no en la gente de todo el mundo para que me reconocieran como un idol muy famoso. Pero como tu eras una taoísta eso no funciona en ti, discúlpame por haberlo olvidado, debí de haberte confundido mucho. ¿Qué pasa? Que intentas llamándome tu ahora. Si así es, la identidad del famoso idol Honoka-kun ¡Es que es un jiang shi! y debido a que llevo mucho tiempo sellado me muero de sed.


Honoka (6:03): Ya lo entiendes ¿no? lo que necesitaba hacer hoy era venir a verte. Tu eres una taoísta ¿no? la enemiga de nosotros los jiang shi, me percaté de tu existencia en el momento en el que el sello se disolvió, desde ese momento he deseado conocerte, las ganas de morderte en el momento en que te vi eran casi irrefrenables, finalmente te veo, yo ya estoy en mi límite *muerde* Ah, no hagas ruido, debes de estar en silencio. Si te resistes detendré tu pulso en este momento *muerde* es increíblemente delicioso, debo tener cuidado para no descuidarme y matarte, ya que quiero divertirme mucho contigo ¿te sorprendió que te mordiera de la nada? dime ¿tienes miedo? No es mi estilo hacer esto a la fuerza. Ya que a mi me gusta más que las mujeres vengan y me digan ''muérdeme por favor''. Pero como estaba en mi límite era inevitable, perdóname, ¿quieres decir algo? si prometes no armar un escándalo, seré más piadoso. ¿En verdad? Sería cruel si estuvieras mintiendo. Perfecto, entonces ¿qué es? ¡¿Eh?! Tienes que estar mintiendo ¿ni si quiera sabes eso? Escucha, nosotros los jiang shi somos increíblemente atraídos por la sangre de los taoístas, la deseamos por instinto ¿entiendes? Las otras chicas me dan igual. Quiero morderte y beber un montón de tu dulce y tibia sangre. Por eso ¿me das más? ¿Eh? ¿Por qué no? Todavía no es para nada suficiente, dame más. ¿si?  ¿Ah? 


Honoka (9:15): ¿Hay algo más que todavía no entiendas? Yo creo que te lo explique ya muy detalladamente. Ah, si, dije ''nosotros'' yo no soy el único jiang shi cuyo sello fue disuelto. Ya que los 6 chicos que se transfirieron a esta escuela son jiang shis. ¿Estás sorprendida? Todos están detrás de ti, como saben que eres una taoísta, deben de desearte incontrolable mente. Pero no hay nadie que te desee más que yo, sabes yo le tengo algo de rencor a los de tu clan, por eso es que tu eres especial, así es, rencor. ¿Eh? ¿No haz escuchado esa parte de la historia? Pensaba que era una historia que se pasaba de generación en generación. Eh, así que es eso. Entonces ¿tus padres murieron sin poder enseñarte varias cosas? Con razón eres la única persona que tiene el olor de un taoísta, ya que no tienes familia ¿te sientes sola? Pobre cita, bueno, si no lo sabes entonces yo te lo dire en lugar de ellos.


Honoka (11:00): Hace mucho tiempo existía un escenario legendario. Uno de los lugares donde se reunían talentosos jiang shis, el más grande evento musical existente, todos los jiang shi del mundo se reunían para ver ese concierto. Este se organizo y efectuó resultando en un gran éxito, se volvió una leyenda. Entonces pasaron muchísimos años y esa leyenda volvió a efectuarse y decidieron que se volviera a preparar todo. Por ese entonces yo era un famoso idol entre los jiang shis por lo que me invitaron para ser parte de esa actividad. Estaba muy feliz en el momento en que supe que estaría en ese legendario escenario. Ya que la vez anterior solo había ido como un miembro del público y era mi sueño poder pararme allí. Me sentía feliz por ser un idol. Estaba nervioso por pararme por primera vez ene se escenario pero todos estaban muy emocionados, estaba del mejor humor posible, nunca había estado tan nervioso. Y aún así en cierto momento lso taoístas se colaron y cuando era mi turno empezaron a sellarlos a todos. Hicieron pedazos mi escenario, logre escaparme pero me sellaron y esos taoístas son tus antepasados. Tu, desprendes el mismo olor que ellos. Probablemente sean de la época del abuelo del abuelo de tu abuelo, o tal vez de hace más tiempo. De todas formas es una historia así de antigua. Yo decidí que jamás los perdonaría por eso. Ya que es la primera vez que me hacen enojar tanto. Pero cuando desperté ellos ya  habían muerto hace mucho tiempo así que solo me queda odiarte a ti que eres su único descendiente, por eso rindete, y deja que tome mi venganza. De momento te morderé con todas mis fuerzas. Ah, espera... pensándolo bien yo te debo algo, así que creo que puedo ser un poco amable contigo ¿como quieres que lo haga? ¿Eh? Pero si fuiste tu quién quitó el sello. Mínimo debo agradecerte por eso. Tienes razón, después de todo tu no sabes nada y por eso es que el sello se disolvió. Puede ser que ¿tampoco supieras eso?


Honoka (14:25): No estás para nada consciente de como ser una taoísta. Pensé que los jiang shi estariamos sellados para siempre, pero resulta que los taoístas deben cambiar el sello cada 100 años, pero, tu no lo hiciste, por eso es que ahora estoy en frente de ti ¿entendiste? Esto ¿no es patético para un taoísta? eres demasiado inexperta y por si fuera poco estás sola, en verdad das pena, alguien como tu no sirve para ser mi enemigo. Vamos no pongas esa cara de desilusión, a mi me gustan las chicas que ríen tierna mente. Además es un poco pronto para que te desilusiones, ya que a partir de ahora vas a tener que tenerme bebiendo de tu sangre hasta que mueras. Oye, dame más, esta bien, con el tiempo no solo te dolerá, estoy seguro de que se sentirá placentero. *muerde*  ¿Qué tal? Ya debe de empezar a sentirse bien. ¿Acaso estás llorando? ¿Tanto te duele? o acaso ¿es por qué se siente bien? Y eso que acabo de decir que me gustan las chicas cuando ríen, no tengo de otra, levanta la cara voy a limpiarte las lágrimas ¡Tus ojos están rojos! Que divertido, son como los de un conejo. Se me acaba de ocurrir una gran idea, a partir de hoy te llamaré ''conejita''. Serás mi conejita especial. No pongas esa cara de miedo, te he dado un apodo especial, me gustaría que te alegrarás más. Cambiando el tema, ¿como se sintió cuando te mordí? No fue solo dolor ¿verdad? Poco a poco se fue sintiendo bien y te estremeció ¿verdad? Conejita ¿estás teniendo precaución de lo próximo que te pueda llegar a hacer? Pero no es solo precaución ¿también tienes expectativas? ¿y bien? di en el clavo ¿no? Porque cuando un jiang shi te muerde eso se empieza a volver un placer, aunque estoy seguro de que tampoco sabías eso. Por eso conejita, poco a poco se te volverá imposible el contener las ganas de ser mordida por mi. Este es el destino que una taoísta como tu no puede desobedecer ¿Todavía estás llorando? ¿fue tan impactante? Esta bien, ya que si estas conmigo todo te empezará a dar igual. Tus lágrimas no dejan de brotar. Que adorable conejita. Ah, ¿no tienes fuerza en tus piernas? ¿Será anemia? y con todo lo que estaba por hacer, es inevitable, lo dejaré hasta aquí por hoy. Agradéceme, oye conejita, llevémonos bien, ya que no besaré a otra chica, eso es algo que haré solo contigo, así que no te contengas y alegrate.


Track 3:


Honoka: *te llaman al celular*  Ah ¿hola? ¿Conejita? Soy yo Honoka ¿Haz estado bien? Lamento no haber asistido desde entonces. Los programas de televisión, las revistas y cesiones de fotografía me han tenido ocupado ¿te haz sentido sola sin mi? No me preguntes ''¿Qué es lo que quieres?'' tan fríamente. ¿Te volviste fría porque te deje de lado? lo siento. ¿Eh...? ¿En serio? Pues durante el trabajo solo me la he pasado pensando en ti conejita, pensando en lo bello que sería si tu igual lo hicieras en mi ¿no fue así? vaya, eso me pone algo triste. ¿Por qué estás tan ansiosa? ¿tanto te preocupa lo que quiero? Ya que desde hace un rato que tu voz está temblando. El ardor debe de haber aumentado por escuchar mi voz. Deja de mentir, es inevitable el que desees que te muerda otra vez, yo también quiero morderte de nuevo conejita. Oye ¿puedes salir? Se que sin importar que tan tarde sea tu vendrás conejita, ya que me quieres ver ¿no? Estoy en la escuela así que ven, quería ver como lucía la escuela de noche, a diferencia de en la tarde es silenciosa y tranquila. Nos vemos, te estaré esperando.


Honoka (2:13): Bienvenida, sabía que vendrías. Que buen olor, puedo sentir como deseas irremediablemente que te muerda ¿te haz estado conteniendo desde ese día no? Ya debes de haber sobrepasado tu límite. ¡Que tierna! Si, entremos a la enfermería, sentémonos en una cama y hablemos con calma. Solo toque tu mano y reaccionas de esa manera, si que estás nerviosa, vamos ven, por aquí.


Honoka (3:15): Eh, la enfermería de esta escuela es bastante grande, como casi no vengo a clases no la conocía. Tiene camas, un sofá y muebles, si tuviera una televisión sería perfecta., me quedaría a vivir en ella. ¿Eh? Yo no cocino, es suficiente con la pizza que ordeno. Pueden traerla hasta a la escuela. Eres muy seria conejita, no hay nadie que se enoje conmigo. Ya que soy un idol de fama mundial, aunque tiene sus desventajas, para tener privacidad, me la paso en una habitación la mitad de pequeña que esta aburriéndome. Ah, pero no soy un ''ermitaño'' así que no lo malinterpretes. Oye, ven aquí. siéntate a mi lado. Pero si ya hemos hecho algo peligroso estando a solas, tras eso sentarte a mi lado no es la gran cosa. No tengas tanta precaución , yo tampoco quiero hacer algo que te moleste conejita. Vamos, te dije que vinieras.


Honoka (5:05): Buena chica, tienes la piel de gallina ¿por qué estás tan nerviosa? si se supone que estabas esperando que te mordiera. Oye, relaja tu respiración y no te pongas tan tiesa, ya que creo que ahora pasara algo increíblemente entretenido. Relaja un poco la respiración, ah que bien hueles. ¿Por qué cierras tan fuertemente tus ojos? eso esta mal, mírame. ¿Planeas dejarme hacer lo que quiera mientras resistes? ¿No te parece que eso es un poco aburrido? Sabes, yo quiero que tu también me desees. Es injusto que solo yo te desee. Así que tu también deseeame. Quieres que te muerda ¿no?  Quieres que te de un dolor placentero ¿verdad? Yo también quiero morderte y ya estoy llegando a mi límite. Ya admite que quieres que te muerda conejita, así que ofreceme tu cuello. ¿Aún sigues sin querer admitirlo? la razón por la que tu respiración aumenta, es porque estás excitada ante el deseo de que te muerda. Sabes que se sintió bien cuando te mordí, yo también me puse feliz al ver lo feliz que te hacían mis colmillos.


Honoka (7:15): Vamos, recuerdalo una vez más, al vez que te mordí, sentiste un increíble placer ¿o no? Pese a que desde esa vez solo te la haz pensado en cuanto quieres que yo te muerda. Estuviste complacida al verme. Yo quería verte, ya que eres especial para mi conejita, por eso te bese. ¿Quieres que te bese antes de volver a morderte? Sabes que quieres ¿recordaste nuestro beso? tus labios están temblando, que tierna *beso* ves, solo puedes negarte con palabras. Así es, solo debes quedarte tranquila y aceptarme. Oye, yo ya no puedo aguantar más ¿ya puedo? *muerde*


Honoka (9:01): Tu sangre en verdad es la mejor conejita, tu también te sientes bien ¿no? ¿te fue placentero? Esta bien, no tienes que ocultarlo. Yo te amo, por eso es que te deseo tanto. Tu también me amas ¿no? No quiero escuchar ese tipo de mentiras. Yo soy el único que te conoce y sabe cuando las dices. Vamos, quieres que continué ¿no? No me detendré´. Sabes me gustaría escucharlo de ti, que digas ''muérdeme más, con más fuerza'' pídeme eso ¿Es difícil pedirme que te muerda? Entonces ''besarme más'' pídeme eso. Quiero que me desees conejita. Enamorate de mi, ya que desde hace mucho tiempo que yo ya lo estoy de ti. No es mentira, te amo conejita. Si te da pena pedirme un beso, entonces di ''me gustas''. Vamos di ''me gustas'' 


Honoka (11:02):  ¿Qué fue eso? ¿Por qué no escuchas mis peticiones? Pese a que te lo estoy pidiendo tanto, ya es suficiente, hoy pensaba morderte varias veces pero, se me fueron los ánimos, ya me aburrí.No quiero a una conejita que me lleva la contraria. No, no estoy enojado, no estoy enojado pero, si te sientes aunque sea un poco mal por lo que hiciste, entonces me gustaría que te disculparas. Es que yo te he dicho hasta el cansancio que me gustas pero, tu no me contestas conejita. ¿No sientes ni un poco de pena por mi? Puede que sea un jiang shi, pero mi corazón no está muerto. Si la chica que me gusta se comporta fría conmigo es normal que me sienta lastimado. ¿Uhm? ¿Qué pasa? No creí que en verdad te fueras a disculpar. Hasta tu puedes ser sincera de vez en cuando. Pero, todo lo que dije hoy era mentira.


Honoka (12:30): No hay forma de que pueda enamorarme de ti. Ya que yo quiero vengarme, pensé que sería divertido si te llegabas a enamorar de mi, así que dije un montón de cosas que en verdad no siento y aún así ignoraste todas mis peticiones. ¡No me lo puedo creer! ¿En verdad pensaste que tras todo esto te perdonaría solo si te disculpabas? Eso es imposible, una conejita que no escucha lo que le digo, para mi no tiene ningún valor. Así que no importa cuanto me lo pidas, no voy a morderte. Disfruta aguantando ese ardor. Te lo mereces por rechazarme, nos vemos, bye bye.


Track 4


Honoka: Ah, ¿ya es esta hora? siempre pienso que al leer sus comentarios el tiempo pasa volando, además de  que mi canción sea la que aparezca en el ending, hace que me sienta solitario el escuchar mi propia canción. Parece que en verdad ya no me queda tiempo, entonces lo dejaremos hasta aquí por hoy. Muchas gracias por acompañarme hasta tan tarde. Asegúrense de escucharme la próxima semana también. Eso es todo, esta fue la radio de media noche de Honoka....


Honoka (0:45): Ah... Buen trabajo, ¿uhm? ¿una visitante para mi? Ah, conejita, te estaba esperando. Pesé a que te me negaste tanto, vienes corriendo cada vez que te llamo, si que eres tierna. Ah director, necesito hablar con esta chica así que ¿podrían dejarnos a solas un rato? Ah ,cierto ¿puedo llevarme la caja que llegó hace un rato? esa de allí, la que todavía no han firmado. Entendido, muchísimas gracias. Si, buen trabajo. ¿Hm? Si, así es, todas las cajas, cartas y regalos que envían los fans me los llevo y reviso cada uno.


Honoka (2:04): Aunque nunca les respondo. No estoy siendo frío con ellos a propósito, es la compañía la que no me permite responderles. La verdad es que me gustaría responderlas, ya que son chicas que me aman, es normal que quiera ser amable con ellas. Ya que a diferencia de ti conejita ellas si dicen que me quieren. Tu cara se acaba de nublar ¿qué pasa? ¿Te arrepientes de haberme negado en la enfermería? También fue difícil para mi, en realidad quería verte, pero debía castigarte por ser tan evasiva conejita ¿no lo crees?


Honoka (3:03): Por eso es que te di algo de tiempo ¿que tal? ¿haz reflexionado? Ya debes de estar sufriendo mucho, tu cuerpo debe de haber estado ansioso de que lo mordiera todo este tiempo. Ahora nadie esta mirando, así que si puedo abrazarte. O acaso ¿serás tu quién me ofrezca tu cuello? ¿Eh? mentira, ¿sigues con esa actitud? Eres más resistente de lo que pensé conejita. ¿Por que te esfuerzas tanto? Para mi fue bastante difícil el aguantar tantos días sin verte, llegué a pensar que me estaba pasando con este castigo. Y aún así tu actitud no ha cambiado ni un poco. Uhm, de alguna forma me siento decepcionado por eso.


Honoka (4:12): Pero parece que tu cuerpo ha cambiado bastante, se nota con solo verlo, quiere que te muerda. Si fueras sincera te daría una recompensa especial de alta calidad. Así es, es una recompensa bastante especial. Espera un momento. Mira es esto, quieres ver que hay dentro ¿no? ¿Debería mostrarte un poco? Bueno veamos primero... ¡Tadán! Esto es un vídeo especial de la canción que tocamos hace una semana, y además es de edición limitada, solo mira el paquete luce genial. El especial es una canción mía y el vídeo promocional de una canción que cantamos durante el concierto. Tomo mucho tiempo hacerlo pero, ¿sabes? es un vídeo promocional donde aparezco en distintas partes, creo que tendrá un gran impacto no solo en las fans. También está esto, un álbum que todavía no sale a la venta. Lo sacaremos a la venta el próximo mes, pero te lo daré por adelantado a ti conejita, me aseguré de firmarlo también, ah, esto mantenlo en secreto y no se lo digas a las chicas de la escuela, o de lo contrario armarán un alboroto.


Honoka (5:55): También hay una lista sobre mis partes favoritas de Kanto, unos zapatos de edición limitada... ¿Hm? ¿qué sucede? bueno es que si se trata de mis zapatos cualquier chica se alegraría por tenerlos, ¿no te parece que es una de las mejores recompensas? Parece que no me conoces mucho conejita, así que pensé que tal vez tener esto te ayudaría a empezar a conocerme mejor. ¿Ah? ¿Te pareció tan extraño que tuviera esta recompensa preparada? ¿Ah? ¿Por qué debería de hacer esto para alegrarte? No es eso, deja de creerte tanto. Rayos, ¿que estás diciendo? eso fue tan inesperado que me sorprendió. Hasta a qui llega la demostración de tu recompensa. Hay un montón de cosas más adentro, en verdad es todo un lujo. Entonces ¿que tal? ¿ya tienes ganas de admitir que quieres que te muerda? Quieres estar en paz ¿no? Con solo decirme ''si'' te morderé un montón, además de que si lo haces ahora recibirás una recompensa ¿no te parece genial? Vamos, se sincera y admítelo de una vez. *le arrojas algo*


Honoka (7:30): ¡¿Arroz Glutinoso?! ¿Por qué? ¿Como sabes que eso funciona contra los jiang shi? Duele... ¡esos son amuletos taoístas! ¡¿Como es que tienes eso?! Se supone que alguien ignorante como tu no debería ser capaz de hacer amuletos. Ya veo, así que te la pasaste buscándolos con tal de eliminarme. Oye ¿acaso planeas sellarme? ¿Por qué? ¿Por qué planeas hacer algo tan cruel? ¡Yo no quiero ser sellado! Justo cuando he logrado ser libre. ¡No quiero volver a dormir! Vamos, guarda ese amuleto. Tengo miedo, estaba feliz de poder verte conejita, pero así no podré ser capaz de acercarme a ti. ¿Estás enojada porque el otro día dije cosas crueles? lo siento, es que como estabas siendo fría termine diciendo eso... y lo dije sin pensar, eso de que no me gustabas era mentira. ¡Me disculparé así que perdóname! Te prometo que no volveré a decir algo así. Eres especial para mi conejita ¡En verdad me gustas! Por eso no digas algo tan aterrador como que vas a sellarme. Por favor, detente. Si, lo digo en serio, además si así lo quieres también aguantare las ganas de morderte, ¡No volveré a hacerlo nunca! No quiero volver a estar solo y dormir en la profunda oscuridad sin saber cuando se romperá el sallo. No sabía que estabas tan enojada conejita.


Honoka (9:54): En verdad lo siento, si... prometo que viviré tranquilamente como un humano ¿me perdonarías? Entendido, entonces lo haré, y también liberaré a todos del control mental, es una pena que deje de ser un idol pero, no me queda de otra ¿verdad? Si, lo prometo. ¡COMO SI ESTUVIERA DISPUESTO A DECIR ESO! (Rompe los hechizos) *ríe* Vamos, ¡Era obvio que todo eso era mentira! Nada de esto tendría sentido si dejo de ser un idol. Eres tan fácil de engañar conejita. Bueno, aunque también se debe a que soy un gran actor. También mentí cuando dije que me daban miedo los amuletos y no me podía acercar. Alguien de tu nivel, aunque poseyera un amuleto no sería capaz de sellarme. Aunque el arroz glutinado me afecto un poco, si me hubieran dado de lleno hubiera sido peligroso, que bueno que solo me rozaron un poco, tras algo tan mínimo como eso estoy completamente bien, si hubieras conseguido algo que me hiciera sufrir un poco más tal vez habrías logrado sellarme.


Honoka (11:28): Pero con unos amuletos tan viejos y algo rotos como estos dudo que lo hubieras conseguido, solo para asegurarme haré esto (destruye los amuletos) ¡Y ahora es basura! Como me estabas mirando con unos ojos llenos de odio quise complacerte por un momento, estuviste feliz por un momento ¿no? Pero ahora estoy en extremo molesto, es increíble que planearas sellarme luego de todas las veces que he salido contigo. Estoy tan molesto que ya no puedo ni tratarte formalmente, ya no seré amable. Conejita entra allí, en la cabina la insonoración es perfecta, así que allí no me importará cuanto grites o llores. ¡Vamos, te dije que entres! ¡Date prisa y entra de una vez! Te haré entender que no debes volver a enfrentarte a mi.


Track 5:


Honoka: ¿Donde debería morderte? ¿Donde te mordí la otra vez? Dímelo. ¿Por qué te quedas callada? No me diras que no lo recuerdas ¿verdad? Ya que te veías tan complacida por ello. Fue en tu cuello ¿no es así? Mira, todavía hay rastros de mi mordida. Esta roja e hinchada, se ve doloroso. Hoy voy a morderte un montón tanto en esa zona como en otras, hasta el punto de podrías morir ante algo tan doloroso y placentero, así de mucho. Entonces creo que empezaré por tu cuello. *muerde*


Honoka (1:11): Estuviste esperando mucho por esto ¿no? Tu sangre estaba ansiosa de ser bebida por mi. Se siente bien ¿no? ¿No te sientes como una tonta por haberte negado tanto a esto? Me aseguraré de que no seas capaz de olvidar este placer. Oye, esta zona de la clavícula, estoy seguro de que si la muerdo te dolerá mucho, pero como se trata de ti, estoy seguro que luego de eso empezaras a sentirlo como algo placentero. No voy a detenerme ¿quieres ponerme a prueba? *muerde* Como pensé es bastante duro, pero *lame* esta saliendo sangre perfectamente *muerde* Delicioso. ¿Te duele? ya veo, finalmente empiezas a levantar la voz, nadie va a escucharte así que grita cuando quieras. Ahora mismo estoy en extremo excitado, después de todo estoy disfrutando de tu sangre conejita. Estoy incluso más excitado que la primera vez que bebí, puede que hoy sea incapaz de detenerme, puede que en verdad termines muriendo conejita *muerde*


Honoka (2:41): ¿Sabes? Me da igual si mueres *muerde* ya que si eso pasa revivirás como un jiang shi, ya que mientras más beba de ti más cerca estarás de convertirte en un jiang shi, así que un día de estos te volverás uno de nosotros. ¿Estás feliz? ¿Qué haces tan de repente? me sorprendiste ¿acaso ya se te olvido que no me puedes vencer? Oye, ahora me gustaría morder una zona más suave. Tus labios son blandos ¿no es así conejita? Ya los bese, así que esta bien ¿no? déjame morder tus labios *muerde*


Honoka (3:35): Se siente bien ¿no? Ah, tu boca está completamente manchada, que gracioso, el como el sentimiento de terror se va convirtiendo en placer, es algo muy propio de ti. Oye, esta bien ¿no es así? No quiero, no te soltaré. No pienso soltarte. Tienes razón, ya es hora de que alguien venga. Y como estamos completamente expuestos por la ventana de la cabina, podrá ver todo lo que estamos haciendo. ¿Aunque podría hacer algo aunque nos viera? Es más, ¿no te excitarías más si te estuvieran observando? Me lo pregunto... Aunque yo preferiría que nadie más aparte de mi vea como luces ahora. Luces adorable al estar pegajosa por culpa del sudor y la sangre *muerde*


Honoka (5:00): Tus ojos otra vez lucen como los de un conejo. Oye, hace un rato que ya no sientes dolor ¿verdad? Tu sangre esta feliz, dice que quiere que beba más, que quieres sentirte bien. *muerde* Oye, esta bien ¿no? *ríe* Finalmente lo admites, si que eres una buena niña. Ya no tienes que pensar en nada más, solo debes admitir que quieres sentirte a gusto junto a mi. Me alegra que me entregues todo de ti. Oye ¿recuerdas? yo dije que esto era una venganza. Pero como solo quieres sentir placer eso ya no te importa ¿verdad conejita? Oye ¿en verdad lo entiendes? esta es mi venganza ¿te parece bien? Esta bien *ríe* En verdad eres adorable.


Honoka (6:57): Finalmente te conseguí, a partir de ahora te amare por siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana