miércoles, 5 de julio de 2017

Midnight Jiang Shis Quinto Sello: Riei

Cv: Hikaru Midorikawa


Track 1


Riei: Que el primer escenario que sea al despertar sea un cementerio reduce toda la emoción. *se estira* Tengo el cuerpo muy rígido, esto significa que debo de haber estado sellado por mucho tiempo. Me descuido y luego termino quién sabe cuantos años dormido. ¿Cuántas noches he pasado solo sin ninguna mujer?  Que horror, no quiero ni pensar en eso. Aunque finalmente desperté así que hagamos algo emocionante. De momento, ¿no habrá alguna chica fácil con la que pueda jugar? Supongo que iré a buscar una.


Riei(1:25): Ahora que lo pienso, ¿donde esta el enano? si fue sellado en algún lado debería de despertarlo ¿hm? Eh, percibo el aroma de un taoísta bastante joven.Que buen olor. Esto parece un festín de primera clase. Que bien, esto se puso divertido, solo espero que en apariencia también sea deliciosa. Bueno creo que dejaré el festín para después. Primero debería de disfrutar a alguna mujer fácil.



Track 2:


Riei: Buenos días ichigo-chan, ¿siempre llegas tan temprano? Que buen ejemplo, ¿yo? ¿No me conoces? Me acaban de transferir aquí. Así es, soy uno de los seis chicos que fueron transferidos al mismo tiempo. Soy Riei de tercer año, es un gusto. Me hubiera gustado venir a verte tan pronto como fui transferido pero sucedieron ciertas cosas, lamento haber tardado en venir a verte. La verdad es que he dormido todo este tiempo sin una mujer así que cuando desperté tenía la felicidad acumulada, si hubiera venido directamente hacia ti habría perdido la cordura.Y si eso pasaba me hubiera acabado mi festín en menos de un segundo, por eso aproveche de saciarme un poco, así que tranquila ¿no me entiendes? Me refiero, a que si te hubiera mordido mientras aún no estaba cuerdo, habría terminado bebiéndote por completo.


Riei (1:29): Desprendes un olor dulce y suave, ichigo-chan. Con solo estar cerca tuyo mi garganta se seca y te me vuelves irresistible, hace mucho que no sentía el olor de un taoísta. Vamos, déjame morderte. Acertaste, yo soy un jiang shi, he venido a morderte. Oye si hablamos todo el rato aquí los otros estudiantes van a estorbar, hablemos en un lugar donde solo estemos los dos. Es nuevo que una mujer me vea así, te lo digo ahora mismo, yo no soy tu enemigo. Es porque no quiero matarte que estuve paseando y saciandome después de todo. Vamos, te digo que vengas. Si seguimos hablando aquí estaremos estorbando en la entrada. Así es, así que vamos hacia allá.


Riei (2:50): Supongo que por aquí esta bien. Parece que la gente no viene mucho a zonas donde da mucho el sol, parece perfecto para hablar a solas. ¿Hm? Así es, en verdad soy un jiang shi. Oye, no estes tan alejada y ven más hacia acá. ¿Vas a ignorarme? Que cruel. ¿Qué? ¿Tanto deseas saber sobre mi? Soy tan genial ¿qué te da curiosidad? No estoy bromeando. Si no tienes que decirlo mil veces, ya te escuche, la razón por la que estoy aquí es sencilla. La respuesta es, que vine atraído por tu olor ichigo-chan. Sabes, a los jiang shis nos encanta la sangre de los taoístas, sentimos el olor de su sangre desde largas distancias y venimos a morderlos. Hace tiempo que no bebo sangre así que siento que ya no podré aguantar más. 


Riei (4:10) Oye, ¿no vas a venir acá?  ¿En serio? Entonces yo iré hacia allá *se tele transporta cerca de ti* Listo, te atrapé. ¿Te asuste? Que bien, es muy tierno ver como una mujer se resiste inútilmente. Hace que me den ganas de doblegarte y hacerte pedazos, si claro. Es solo una broma ¿te la creíste? Perdón, no tenía intenciones de asustarte ichigo-chan. El miedo y el dolor solo es al principio después de todo. Bien cierra la boca, quédate callada un momento, ya te acostumbrarás. *a punto de morder* No te resistas, que suceda esto es tu culpa ichigo-chan. Tu cara parece decir ''¿Por qué?''  Pero si es obvio, es tu culpa por tener una sangre tan provocativa. Tu sangre me esta seduciendo y bastante. Solo por eso me es imposible el no embriagarme con tu aroma y querer morderte. SI entiendes entonces quédate tranquila. Aquí voy *muerde*


Riei (6:03): Que bien, tu sangre es deliciosa ichigo-chan, incluso más de lo que esperaba, tanto que podría volverme adicto, ¿puedo darte una probadita más?  ¿Hm? ¿Qué? Puedes negarte. Ah, cierto que estoy cubriendo tu boca así que no puedes hablar. Bueno, aunque de todas formas no me importa tu opinión, ya que eres tu la que me esta provocando. Es tan deliciosa que mi lengua aún esta deseosa, normalmente con beber esta cantidad ya me siento satisfecho, vaya problema, parece que no es para nada suficiente. Oye ¿te das cuenta? Aquí, esta zona donde te mordí, todavía esta brotando tu roja sangre. Tu corazón está enviando un montón de tu sangre a esta zona para que yo beba., es increíble. No esta bien desperdiciar esto. Si de todas formas se esta derramando entonces no tiene nada de malo que yo la lama.


Riei (7:36): ¿No puedo? Pero eres tu la que esta derramando y tentándome con tanta sangre. Mira, tu uniforme se va a ensuciar, ¿aún te resistes? Que bien, tienes temperamento, me encantan las chicas así, aunque en realidad me gustan todas las chicas. El que tengas esta deliciosa sangre hace que me de igual el haber estado sellado tanto tiempo. ¿Hm? ¿Qué pasa? ¿Hay algo que te moleste? Hm, ¿que debería hacer? Es divertido ver como jadeas mientras eres retenida pero, parece que no tengo de otra. Si prometas no ser ruidosa te dejaré hablar. Entonces bien, puedes hablar *te quita la mano de la boca*  Ah ¿Eso? Así es, hasta hace poco yo estaba sellado. En un ataúd vació sin ninguna chica durante un largo tiempo. ¿No te da pena? Me alegraría que me comprendieras fueras amable conmigo y así me permitieras volver a morderte.


Riei (9:22): ¿Otra vez me ignoras? Como sea, asi que el porque  se deshizo el sello, eso es obvio, después de todo no cambiaste el sello ¿verdad? Así es normal que el sello se disuelva. ¿Qué es esa reacción? Mentira, es que pese a que eres una taoísta, ¿no sabías sobre los sellos? *ríe* Así que era eso, ya veo, entonces olvida lo que dije. No tiene nada de bueno que lo hayas escuchado. ¿Hm? Es que es sobre como gracias a ti ahora estoy libre, ya que si continuo quedarás demasiado impactada, por lo que es mejor dejarlo hasta aquí ¿Eh? Pero yo no quiero verte triste. ¿Tanto quieres saberlo? ¿Aunque te digo que no es algo bueno? Ya veo, pues no tengo de otra. Si llegas hasta ese punto entonces te lo diré.


Riei (10:47): Escucha bien, los jiang shis fuimos sellados con un sello especial y poderoso de los taoístas, pero este tiene un límite y es que no dura más de 100 años. Por eso si quieres que mantenga su efecto es necesario cambiarlo cada 100 años y aún así tu no lo hiciste ichigo-chan. Por eso ahora estoy felizmente despierto y puedo disfrutar de tu sangre, en resumen debo de agradecerte por esto, gracias por disolver el sello ichigo-chan. Ah, como pensaba quedaste impactada. Pobrecita, así que no lo sabías, entonces era inevitable. No tienes la culpa de nada ichigo-chan, tú no hiciste nada malo. La culpa es más bien de tus padres por no decirte sobre el sello ¿no crees? ¿Y si les preguntas porque no te dijeron cuando vuelvas? Ah, así que es eso... ya veo... así que ya fallecieron. Entonces nadie tiene la culpa. Estoy seguro de que si hubieran vivido te habrían dicho sobre los sellos. Por cierto, si tus padres no están, ¿ichigo-chan, eso significa que estas sola? ¿No tienes otros familiares o conocidos? Ya veo, estas completamente sola.


Riei (12:38): Ya veo. Hm, pero entonces debes sentirte sola. Ya no tienes a nadie que te diga ''ve con cuidado'' o ''bienvenida''. Como pensaba me da pena. Hm, no no es nada. Solo que después de despertar tras dormir tanto y caminar hasta tarde pensé que todo era muy distinto. Pensar que antes había un montón de taoístas, pero ahora parece que solo quedas tú, ichigo-chan tal vez, eso pienso ya que no siento ni huelo a otro a parte de ti. Aunque eso da igual, ya que de todas formas tu vida como taoísta acabará pronto. ¿Por qué? Porque si eres mordida varas veces por un jiang shi terminas muriendo y luego te conviertes en un jiang shi. En resumen tu destino es que yo te muerda continuas veces y algún día te vuelvas un jiang shi. La verdad es que yo no tengo intenciones de matarte pero tal vez sea lo mejor para ti.


Riei (14:05): No es algo que deba desagradarte tanto, saborearas el cielo para luego volverte una de los míos y entonces ya no te sentirás sola. Además me acabas de gustar bastante, quiero estar a tu lado y consentirte amablemente. Si te mueves tu uniforme se va a-- ah, como imagine ahora se ensució. Mira ya se mancho bastante de sangre, si forcejeas más podría terminar más sucio. Dame un respiro ichigo-chan, después de todo tu existes para mi. ¿Tienes miedo? ¿En serio?  Pero, ya va siendo de que el dolor se disuelva, voy a volver a morderte. *muerde*


Riei (15:20): Oye, supongo que no lo sabes así que te lo diré. Cuando un taoísta es mordido por un jiang shi con el tiempo empieza a disfrutarlo. Es una reacción bastante rara ¿no crees? En esta zona ya empiezas a sentir cosquillas ¿no? Muy pronto se sentirá extremadamente placentero. Ya entendiste el cambio de tu cuerpo ¿verdad?  Tu sangre esta feliz, puedo sentir como le gusta que la beba, vamos admítelo. *casi muerde* Eso es, admite tu deseo sinceramente. Me alegra que te guste. Oye, se que nos acabamos de conocer pero, me es imposible no añorarte, esa expresión es irresistible, que linda, me gusta. Hace que quiera marcarte en todas partes. Ah, ¿estas mareada? Bueno, para ser tu primera vez bebí bastante después de todo, supongo que es normal. ¿Estás bien? Si descansas te recuperarás, así que descansa aquí cuanto puedas. Aún así, fue un festín mucho más delicioso de lo que esperaba. Que disfrutes el que te muerda y beba, en verdad lo oportunos que son los taoístas es de lo mejor y que de paso fueras una chica tan linda y accesible, si que estoy de suerte. Hasta la próxima ichigo-chan, se que nos volveremos a ver pronto. Bye Bye.



Track 3:


Riei: Buenos días ichigo-chan. Ah perdóname por tocarte de la nada, pero no imagine que gritarías así solo porque tocar tu hombro. Desde esa vez tu cuerpo se ha sentido raro ¿verdad? Ah ya veo, me da igual si no es así. ¿No crees que sería mejor que evitaras mostrar una voz tan linda como la de antes? Es demasiado impactante escucharla desde la mañana, ya que si algún chico la escucha se imaginaria cosas raras. No tienes que actuar tan fría, no tengo ningún asunto contigo ahora, solo que como te vi mientras venía a clases quise hablarte. ¿Si mi casa queda cerca? No, solo que la casa de la chica donde me quede esta cerca de aquí y como estaba cerca me dieron ganas de venir a clases. Ah, ichigo-chan, te llevaré la mochila, prestamela, vamos solo prestamela, las mochilas de las mujeres siempre suelen ser pesadas, a ver como es la tuya-- En verdad tiene los libros de texto, acaso ¿siempre te los llevas? No lo puedo creer. 


Riei (1:28): Sí, cuando lleguemos a la escuela te la devuelvo, ya casi llegamos así que vayamos juntos. ¿No? ¿Acaso es porque cuando estas cerca mío recuerdas cuando te mordí y te excitas? Solo tienes que negarlo. Ah, ya puedo ver la escuela, que aburrido. Oye, ¿aprovechamos y vamos de la mano? Es que si llegamos juntos desde la mañana pareciera que estamos saliendo, en tal caso ¿no crees que es divertido hacer que parezca así?  ¿Eh? Pero si iba en serio. De hecho en verdad me gustaría salir contigo. Oye ichigo-chan, ¿quieres ser mi novia?  *corres* Ah se escapo.*risita*


Riei (2:48): ¿Si? Hola. Ah, ichigo-chan, ¿finalmente te diste cuenta de que perdiste tu celular? Tardaste mucho en notar que lo perdiste. *risa* Lo saque de tu mochila esta mañana. Si que eres responsable, el que recién te dieras cuenta de que lo perdiste significa que no lo usas en la escuela. ¿No juegas con el o algo? Si, te lo regresare así que ven a buscarlo ahora. Si, ahora mismo y sola por supuesto. ¿Eh? No me importa si no quieres pero, si me lo dejas podría ir por las chicas que están registradas en el, ¿te parece bien venderme a tus amigas? Que cruel eres diciendo que soy un tramposo, esto es una forma de demostrar que quiero verte. Entonces, ¿vendrás? Buena chica, esto ¿como se llamaba este local? ''Club de la fiebre nocturna'' ¿lo conoces? Si, ese local que esta en el fondo del centro de la ciudad. Si no sabes donde esta, pregúntale a uno de esos hombres que visten de negro en las calles y te lo dirán. Ah, por cierto, si no luces como una adulta no te dejaran entrar así que ten cuidado. Bien, te estaré esperando. *cuelga*


Riei (4:45): Por aquí ichigo-chan. Parece que te esforzaste para hacerte lucir como una adulta, que linda te vez. *risa* No me veas con tanto odio cuando te estoy halagando. Ah señor, ¿podría prepararme un cóctel sin alcohol? De ese, el de fresa. Pero sinceramente no imagine que vendrías. Es cierto pero, parece que no usas mucho tu celular así que pensaba que la posibilidad de que no te importara podría ser alta.


Riei (5:33) ¿Te creíste eso? No le haría nada a tus amigas, te dije que era una excusa. ¿Eh? Que pocaconfianza. Tu celular, te lo devuelvo. Aunque me gustaría que estuvieras más tiempo. Que mala, si me acompañas un rato te lo devolveré. Mira, justo pedí que te hicieran una bebida sin alcohol, solo mira, esta llena de fresas, luce delicioso ¿no? O acaso, como pensé ¿cuando estás a mi lado tu cuerpo arde irremediablemente?  Así que me equivoco, pues bien. Toma, si bebes esto te devuelvo tu celular. Brindemos.


Riei (6:38): ¿Sabe bien?  Ya veo, que bien. No digas ''que horror de local''  ¿sabes? Yo adoro este tipo de locales, puedes conseguir a cualquier tipo de mujer, para alguien sin casa como yo es de mucha ayuda, ya que puedo aprovechar para alojarme en la casa de alguna chica. Así es, no tengo casa. Por cierto, ya va siendo hora de que consiga con quién quedarme. Ichigo-chan, ¿me dejarías quedarme en tu casa?  ¿Eh? ¿Por qué no? Si me dejarás quedarme podríamos divertirnos durante toda la noche. Oye, aunque te hagas la fuerte lo se, desde que te mordí tu cuerpo lo sientes como si ardiera ¿no?¿No pasa por tu mente el querer que te muerda y beba un montón de tu sangre?


Riei (7:44): ¿Por qué será que no lo admites? Se más honesta ichigo-chan. Oh, vaya forma de beber. ¿Eh? Todavía no, te falta la fresa. Mira están totalmente dentro de la copa, pasa. *te la da de comer boca a boca* Estuvo delicioso. ¿Como que ``qué``? Te di de comer la fresa y te bese. ¿Acaso estás enojada?  Que rara y eso que cuando bebí tu sangre no te enojaste, pero si es un beso si te enojas. Eh, entonces acabo de quedarme con el primer beso de la ichigo-chan. Muchas gracias por eso. Esta bien ¿no? mínimo déjame decir eso. Ya que estoy feliz por este primer beso. No es una broma ni una mentira, lo digo en serio. A mi me gustas ichigo-chan y quiero que yo te guste. Oye,  queda otra fresa ¿quieres comerla? ¿En verdad no quieres comerla? Pero, la fresa de antes, estaba deliciosa ¿no? Yo la sentí bastante deliciosa, pero, ¿para ti no fue así?  Puede que la segunda sea mucho más deliciosa.


Riei (9:48):  Ese es el espíritu, me gustaría dártela de comer ¿puedo?  ¿Si? Entonces sin contenerme *te la da boca a boca*  ¿Estuvo rica?  Yo también los sentí deliciosos, tus labios. Un beso con sabor a fresa no es algo de todos los días. ¿Hm? ¿Qué? ¿Eh? ¿Está mal que te llame ichigo-chan? ¿No es lindo? Hm, pero es que eres la primera, y es raro llamarte ''Segunda-chan'' o ''Tercera-san'' como a las demás. ¿Qué pasa?  Así es, como sale largo decirte ''Primera-chan'' lo acorto y te digo ''ichigo-chan'' (SF: Explico, ichigo suena como ''fresa'' así que la prota descubre que en vez de estarla llamando ''fresita'' este tipo la llama ''primera'') suena bien, ¿no? *risa* ¿De que te enojas? Tú eres la que más me gusta ichigo-chan, segunda-chan y el resto son chicas sin valor alguno, tu eres la única que me importa. Ah, ¿Acaso te molesta el que no este solo contigo? hm, es que soy malo en esas cosas. Si quieres que lo haga entonces esfuérzate ichigo-chan, esfuérzate para que solo me interese en ti. Y entonces puede que piense en llamarte por tu nombre en vez de llamarte ichigo-chan.


Riei (11:47): *risa* Suelen decirme mucho eso, ''eres horrible'' o ''eres basura/escoria'', pero, pese a como soy ya te intereso, ¿verdad? No puedes oponerte al sentimiento de amor que sientes hacia alguien. Además, yo soy el único que puede hacerte sentir bien de esa manera. Vamos, di que quieres que beba. Morderé en el sitio más placentero. ¿Donde quieres que te muerda? ¿Quieres volver a ser estrangulada?  O acaso ¿prefieres en una zona más inferior? También puedo beber mientras te beso si quieres. Mira, de esta forma *huyes* ¿A donde habrá ido ichigo-chan? Aunque huya es inútil. *ríe*



Track 4:


Riei: Bienvenida, tardaste mucho. Ya te dije que es inútil escapar, no tienes escapatoria ichigo-chan. ¿Por qué te vas sin tu celular luego de que fuiste a recuperarlo? Como te bebiste la bebida te devuelvo tu celular tal y como prometí. Toma *te lo lanza* ¿Uhm? Ya te dije que no tengo a donde volver, por cierto esta casa, es bastante grande, me gusta. A partir de hoy me quedaré aquí. No tiene nada de malo, hay un montón de habitaciones desocupadas, y si vivimos juntos me aseguraré de decirte ''ve con cuidado'' y ''bienvenida''. Soy bueno haciendo eso. Así ya no te sentirás sola ichigo-chan. *huyes* ¿Eh a donde vas ahora? No me molesta jugar al pilla pilla pero sabes que no vas a ganar.


Riei (1:32) *Riei se tele transporta a donde estas*  Listo, te encontré. Por cierto, ¿qué es esta habitación? Hay un montón de libros. ¿Qué estás leyendo?  Vamos, no lo escondas y muéstrame. *te quita el libro* Lo tomaré prestado. *lo lee* esto habla sobre los jiang shis...eh... Ya veo, así que esta es una biblioteca, ¿que planeabas hacer huyendo hasta acá? Acaso ¿buscabas una forma de vencer a los jiang shis? Ah, ¿acerté? Si que eres obvia ichigo-chan. Pero que triste, ni si quiera soy tu enemigo ¿por que debo de ser eliminado? Si somos tan cercanos que hasta nos besamos.


Riei (2:35): ¿Fue a la fuerza? ¿Fue así? Olvide la primera vez pero la segunda la recuerdo claramente, esa vez tu no te negaste, desde mi boca comiste la deliciosa fresa ¿no?  ¿Me equivoco? Bueno los corazones de las mujeres son complicados al fin y al cabo. Puede que haya un montón de facetas dentro tuyo. Tal vez una tu que me ama y una tu que piensa que debe acabar con los jiang shis se pelean dentro tuyo. Pobresita, debe ser difícil. Ah ya se, te enseñaré como deshacerte de los jiang shis. Es mucho más certero preguntarle a un Jiang shi que estar buscando en un libro. Si quieres deshacerte de un Jiang Shi tienes que lanzarle sangre de una gallina negra, tienes que hacer que haga contacto con esa sangre, así me iré debilitando de a poco y seré incapaz de hacerte algo. Luego solo debes ponerme un sello encima para sellarme y habrás acabado. Si con esto podrás exterminarme. ¿Qué si habían más formas? Probablemente.


Riei (4:13): Ah, si quieres una gallina negra entonces la atrapare por ti. Soy muy amable ¿no? Hago todo esto porque me gustas, pero yo no quiero hacer lo que siga después de tenerla así que de eso encárgate tu. Así es, si quieres sellarme tienes que retener a la gallina negra y matarla. ¿Sabes como estrangular a una gallina? Tienden a revolverse demasiado así que ten cuidado y asegúrate de acabarla de un golpe. ¿No quieres simularlo? Después de todo la sensación que quedara en tus manos luego de haberla lastimado, de haber robado una vida es bastante complicada. No tiemble tanto, es lo que debes hacer para vencer a un Jiang Shi. Si matas a la gallina y me arrojas su sangre sufriré como nunca, mientras me retuerzo en el suelo con mis pocas fuerzas diré ''no me selles'' pero, no tendrás piedad de mi y me sellarás.


Riei (5:30):  Y después a mi cuerpo que será prácticamente un cadáver lo llevarás a algún lado y lo esconderás. Cuando piensas en sellar a alguien no puedes simplemente hacer un agujero y enterrarlo. Una vez que te las arregles para encargarte del cadáver tendrás que limpiar la habitación llena de sangre. También necesitaras criar taoístas que se encarguen de cambiar el sello cada 100 años. Ah, hay un montón de cosas que hacer, en verdad es complicado. Oye ichigo-chan, ¿puedes hacer todo lo que acabo de decir? Al menos yo no me lo puedo imaginar, no es algo que vaya contigo. En vez de eso deberías renunciar a todo y ofrecerte a mi. Si lo deseas yo siempre estaré a tu lado. Te daré amor cada día, te morderé cuanto quieras, te haré feliz. Podrás dejar de reprimirte. Tu no me odias ¿verdad? ¿No quieres ser mía? Si te rindes a tu problema yo lo...


Riei (6:51): Ya debes estar llegando a tu límite por el ardor de tu cuerpo ¿no? ¿Y si eres sincera? ¿Todavía hay algo por lo que dudar? Ah ya veo, quieres una razón para rendirte. Entonces solo debo hacer esto, levanta el rostro. Cuando un taoísta es besado por un jiang shi, siente la necesidad de entregarle su cuerpo y corazón a este. ¿Qué te parece esto? Es verdad, por eso, ofreceme todo. *beso* La única razón por la que me rechazas es porque eres una taoísta ¿verdad? Pero, ¿no crees que en realidad no es algo tan importante? Deberías olvidarte de aquellos que murieron y te dejaron y deberías de verme y solo pensar en mi. Si lo haces podrás estar siempre en paz. ¿Si?


Riei (8:03): Toma mi mano ichigo-chan. Vamos, ven a mí, yo te necesito, que estés a mi lado. Así es, buena chica. Finalmente entendiste, sabía que en algún momento cederías. Entonces ame-monos un montón, claro que a nuestra manera. Ven. Antes encontré un buen lugar, te llevaré.


Riei (8:55):  Tu patio es bastante grande, debe de sentirse bien estar aquí. Ah ¿sabes a donde vamos? Así es, al templo, allí es donde iban tus antepasados ¿no? Es un templo bastante grande, la entrada esta bien cuidada, se nota que aprecias a tus antepasados. Llegamos, entonces entremos, parece que podemos entrar los dos juntos. Aquí te morderé, beberé y amaré un montón. Tu también quieres que tus antepasados vean lo feliz que eres cuando te muerdo ¿no? Vamos, entra. Amé-monos un montón.



Track 5:


Riei: Que estrecho, pero así es más excitante, podré disfrutarte más. Me gusta hacer que lleguen a convulsionar, pero también me gusta complacer a chicas tranquilas como tu. Es hora del placer que tanto esperabas *muerde*  Todavía quedaban rastros de la herida del otro día, ah, por aquí también *muerde* En verdad me gustas ichigo-chan, deliciosa *muerde* Oye ¿Se siente bien? Me lo imaginaba, ya no sientes nada de dolor ¿verdad? *muerde* Yo también me siento genial, desearía poder amarte siempre *muerde* Muéstrame tu hombro, voy a beber de allí también. Te haz vuelto bastante sincera. *muerde*


Riei (2:09): Rayos, por poco y bebo toda de una. Aquí también *muerde* Con toda esta sangre deliciosa el enano también estaría feliz. ¿Eh? ¿Aún no lo conoces? Es un poco tímido, pero es mi adorable hermanito, estoy seguro de que cursa el mismo año que tu, aunque no se si estaban en la misma clase, bueno, en algún momento se verán, estoy seguro de que se alegrará cuando te conozca, algún día te lo presentaré. Además suena divertido el compartirte con mi hermano, no es nada, solo hablaba solo. Ah, la sangre es esta derramando *lame* Aquí también *lame* En ves de que te lama ¿quieres que te muerda más? ¿En serio? Entonces solo voy a seguir lamiéndote, puede que incluso así te sientas bien, a mi me basta con poder probar tu deliciosa sangre. Aunque si me dices por tu cuenta que quieres que te muerda más podría cambiar de opinión. *risa*


Riei (3:53): Te desesperaste bastante pronto. Entendido, si me lo pides con tantas ganas te lo concederé, mucho más, morderé cuanto quieras. *besa y muerde* Estás llena de sangre, que linda. *muerde* No cierres los ojos, mira atentamente *muerde* Ah, pareces impactada ¿tanto te gusto que te mordiera mientras te besaba? Entonces una vez más. *besa y muerde* ¿Otra vez estás anemica? Perdóname por no dejarte más, pero, es porque me lo pides de una forma muy tierna, así que me es imposible no beber de más. Puede que tus antepasados estén llenos de rabia, que le hagan esto a la superviviente de los taoístas, ¿no te sientes mal? Solo bromeo, claro que no te sientes así, después de todo me elegiste, ¿hm? ¿Qué? *risa* Así que te gusto, ya veo.


Riei (6:10) En verdad eres linda fresquita. *muerde* ¿Y? ¿Qué quieres que te responda? Dilo *ríe* Claro, lo diré tal y como deseas. Te amo ichigo-chan *muerde*


Riei (7:08): De ahora en adelante permanece siendo afortunadamente linda, como mi ichigo-chan. *ríe*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana