miércoles, 5 de julio de 2017

Midnight Jiang Shis Sexto Sello: Iroha

Cv: Ryohei  Kimura


Track 1:


Iroha: ¿Por qué desperté? El sello perdió su efecto... ¿Por qué? No entiendo nada. Necesito que me sellen de nuevo... hm ¿qué hago? Para empeorar, mi olfato parece estar mal. ¿Qué hago? Así no podré buscarlos. Ya sé, ¿estará Riei?



Track 2:


Iroha: ¡Ah Rayos! ¡¡Ya fue suficiente!! ¡¡Dando vueltas encima de la habitación de los demás!! ¡¡Tus pisadas son molestas y no me dejan dormir!! ¿Eh...? Pensé que era Riei ¿Quién eres? ¿Mi compañera de clase? Hm ¿Y...? ¿Necesitas algo de mi? ¿Qué haces? Ah, los papeles que nos dieron en clase. ¿Te pidieron que me los dieras? Eh, gracias por tomarte la molestia. Pero no los necesito, no tengo la más mínima intención de ir a la escuela. ¿Por qué tengo que darte mis razones? Ya fue suficiente date prisa y ve--


Iroha (1:07): Este olor... ¿Acaso tú...? Oye, pensándolo mejor ¿quieres entrar y hablar? Como me sentía mal he estado en casa todo este tiempo así que tengo ganas de hablar con alguien. Entonces pasa, por aquí. Ah bueno, desde tu punto de vista debe ser raro que haya una habitación debajo de una tumba, pero eso da igual ¿no crees?   Entonces, ¿te diste cuenta de mi? ¿No sabes de que estoy hablando? Entonces  ¿viniste solamente porque somos compañeros? Ya veo...

Iroha (2:04): Oye, te dije que me sentía mal, estoy a punto de vomitar ¿podrías acariciar mi espalda? Vamos, date prisa y hazlo. Eh... así que en verdad no tienes intenciones de volver a sellarme, entonces da igual, por ahora te morderé. *muerde* Sabía que eras una taoísta. Era obvio que mentía cuando dije que me sentía mal. Es tu culpa por creerme.


Iroha (3:00): Hace tiempo que no bebía la sangre de un taoísta. ¿Ah? ¿Qué? ¿Estás confundida? Así es, soy un Jiang Shi, todos los taoístas que he conocido se han percatado de lo que soy con solo verme, pero, en tu caso no fue así. Aunque supongo que es normal, para una taoísta incompetente a la que se le olvido cambiar el sello. Para mantener a los Jiang Shis sellados durmiendo es necesario cambiar el sello cada 100 años y tu no lo hiciste. No es posible que se te haya olvidado. ¿No lo sabías? ¿Hablas en serio? Bueno, el que hayas sido tu quién se me acercara ha sido un gran golpe de suerte, mi nariz esta mal y era una molestia buscar de una en una. Aunque no tiene sentido el que hable sobre eso. De todas formas date prisa y sella-- (caes debilitada)


Iroha (4:16):  ¿Qué estupidez estás haciendo? ¿Acaso ya te afectó? Ya veo, que buena es esa cara, hace que me estremezca. Pero es una pena, no tengo intenciones de volver a morderte. En vez de eso, quiero darme prisa y dormir. Oye, ¿no traes algún sello contigo?Los taoístas siempre tienen alguno. Me sacas de quicio, para la próxima ten uno. Y si estoy de buen humor volveré a morderte, aunque solo un poco. Tu eres una taoísta, deseas sellarme lo más pronto posible ¿no? *asientes* Entonces te lo encargo.


Iroha (5:11): Ya vete, no tiene sentido que esté más tiempo contigo. Lo de los sellos es una promesa.



Track 3:


Iroha: Finalmente viniste. Gracias a que te mordí mis sentidos empezaron a mejorarse un poco, así que puedo saber cuando te acercas. Por cierto, llevo esperándote toda la semana, tardaste mucho, ¿los sellos no eran algo que podía hacerse en una hora? Ah ya veo, bueno da igual. Ya supere el enojo por haberte esperado, de todas formas date prisa y ponme a dormir. Vamos, entra...


Iroha (1:01): ¿Qué? Ah, te lo dije antes, estaba muy molesto mientras te esperaba así que termine destrozando unas cuantas cosas. El que los platos, el jarrón y la mesa estén rotos es tu culpa ¿entiendes? Es cierto, no quiero ser sellado en una habitación tan sucia así que limpiala primero. Si, como es tu culpa el que este sucia tu tienes que limpiarla, es lo más normal, ¿acaso me equivoco? Si es imposible limpiarlo todo, al menos limpia la mitad de las cosas que están rotas, yo te esperaré aquí *se sienta*


Iroha (2:01) Si que eres torpe. Date prisa. Oye ¿Podrías intentar evitar provocar sonidos fuertes? Es molesto. Oye ¿No estás sangrando de algún lado? Ah, te lastimaste un dedo. ¿Podrías detener eso? Si huelo tu sangre mi sed se vuelve más fuerte y morder a un taoísta mientras se resiste es una molestia. La otra vez fue porque no parecías saber que yo era un Jiang Shi, pero ahora de seguro intentaras escapar y no tengo intenciones de perseguirte para poder morderte. Odio malgastar mis energías. Además ¿Por qué estas hablando? Mueve las manos en vez de la boca.


Iroha (3:24) ¿Qué es esto? *comiendo* ¿papas sabor a menta? ¿Por qué Riei tiene estos gustos? Ojala para la próxima compre unos que no hagan tanto ruido al comerlos. ¿Terminaste? Supongo que basta con esto. Entonces date prisa y sellame. ¿Qué? Bueno tienes razón. Normalmente los jiang shi no quieren ser sellados así que atacan a los taoístas pero, yo no puedo entenderlos, no importa como lo veas es mucho mejor dormir para siempre. ¿Acaso no es razón suficiente para querer ser sellado? Al resto parece serle divertido el morder taoístas, pero, yo no soy así.  Porque es agotador, obviamente. Yo no tengo tanta fuerza física así que no puedo pelear como Mei-Mei y no puedo engatusar a la gente con palabras dulces como Rin-Rin. He sido así desde hace muchos años. Por eso yo, colocaba trampas en las casas de los taoístas, ponía veneno en sus comidas, y volvía locos a los locos al hacerlos caer en trampas de agujeros. A diferencia de otros jiang shis no podía usar formas que me permitieran morder a los mismos taoístas. Para ellos yo era el más impredecible así que era el que más les molestaba ¿no crees? 


Iroha (5:11): Logré arreglármelas así por un tiempo, pero cada vez se me volvía más molesto pensar en algo nuevo, no tenía razones para esforzarme tanto y quería ser sellado. Así es, cada vez que me sellaban era porque me dejaba atrapar por los taoístas. Ya que quería estar en paz de una vez. ¿Entendiste? Si ya estas satisfecha entonces date prisa y ponme el sello. Te dejaré que me lo pongas en la frente, ya *se lo pones* ¿hm?


Iroha (6:05): Oye, no siento nada. *se quita el sello y lo ve* ¿Qué es esto? No tiene nada de poder. Esto solo es un papel pintado. ¡¡Justo cuando pensé que al fin podría dormir!! ¡¡¿Qué tan inútil puedes llegar a ser?!! ¿Crees que puedes solucionar esto solo con una disculpa? ¿Tienes idea si quiera de que pensaba durante esta semana en la que te esperé? No lo sabes ¿verdad? ¡Si lo supieras no traerías este sello basura! *lo arruga y lo lanza*  No solo no puedes cambiar un sello, sino que ¿ni siquiera sabes hacer uno? ¿Entonces de que sirve tu existencia? ¿Para que estas viva? ¡¡RESPONDE!! Cierto, estabas lastimada. Si siento tan de cerca tu aroma incluso a mi me cuesta retener mi sed. Ah,ya se...


Iroha (7:18): Tu, ¿tanto anhelabas que yo te mordiera que a propósito hiciste un sello inservible? Pensaste que sería un desperdicio sellarme ¿verdad? Es así ¿no? También te lastimaste a propósito. Esparciste el olor de tu sangre y te acercaste a mi. CÁLLATE... Ya veo,  eres bastante torpe, si querías que te mordiera solo tenías que decirlo. Entendido, te morderé, a cambio promete que no vas a resistirte o de lo contrario jamás volveré a morderte. Dame tu mano. *lame* ¿Recordaste como se sintió aquella vez? Así que eso de que a los taoístas se les vuelve un habito el ser mordidos por los jiang shis era verdad. Hasta ahora solo he mordido taoístas a punto de morir así que es la primera vez que veo esa reacción. Oye, quieres que te muerda ¿verdad? *ríe*


Iroha (8:46): Ya veo. Entendido, entonces *muerde* Increíble, nunca antes había bebido una sangre tan dulce. Estás llena de lágrimas ¿tanto te gustaron mis colmillos? Yo también me siento bien cuando te muerdo. Si una taoísta inútil como tu se queda para siempre a mi lado entonces puede que no me moleste el no dormir. Ya que no podría probar esta  diversión si me sellan. Oye ¿Tu también me deseas?  ¿En serio? ¿Segura de que puedes decir que no es así?  *casi muerde* Mira, acabas de pensar que iba a morderte, tu misma expresión dice ''pensé que volverías a hacerme sentir bien''. Tu me necesitas y yo también te necesito. Nos necesitamos mutuamente... entonces... entonces podríamos estar juntos para siempre. Pero a cambio tienes que complacerme eternamente. ¿Entendido? ¿Qué pasa? Al menos responde. *suena el celular de Iroha*


Iroha (10:53): Es Riei, que molesto. Mi molesto hermano mayor viene hoy así que mejor vete, no quiero que lo conozcas. Te lo advierto, no te perdonaré si otro Jiang Shi te muerde, finalmente te he obtenido, no te entregaré a nadie más. Hasta la última gota de tu sangre me pertenece. Que gracioso, hace una hora te odiaba por no sellarme, pero, ahora siento un gran anhelo, es como una inquietud, una impaciencia, una preocupación, es una sensación extraña. Es la primera vez que me siento así. Ven, te abrire la salida.


Iroha (12:15) ¿Por qué te quedas de pie? Date prisa y vete, vamos camina. Volvamos a vernos pronto. Bye bye



Track 4:


Iroha: *tocan el timbre* Soy yo, abre la puerta, oye... soy yo, abre. No responde. Oye, Estás allí ¿no? Date prisa y abre. ¡Oye! *golpea la puerta* Estoy seguro de que está adentro. ¿Acaso no escucha? *se tele-transporta adentro* Finalmente te veo. ¿Hm? ¿Como? Solo me tele-transporte desde tu puerta. Aunque tocara el timbre o golpeara la puerta no me respondías, ¿no me escuchabas? Bueno, como ya te vi no importa, fue difícil llegar hasta aquí. Ya que ha pasado mucho tiempo desde que buscaba a alguien por su olor.


Iroha (1:24): ¿Viste el cielo? Hoy hay una herm

osa luna llena. ¿Será por eso que tenía tantas ganas de verte? Oye ¿Tu también querías verme? ¿Hm? ¿Segura? Ya veo... Yo también siento que soy distinto a como era antes. Desde que bebí tu sangre mi cuerpo se siente liviano. Y me siento muy bien cuando pienso en ti. Pareciera que no fuera yo. Antes me ponía de mal humor el pensar en ti, pero ahora me la paso pensando en ti. ''Como te morderé la próxima vez que te vea'' o ''Como puedo hacer que los dos nos sintamos satisfechos'' que yo piense esas cosas, da risa.


Iroha (2:42): Tu cuerpo es muy cálido, yo de seguro soy frío. Me pregunto si me gustas. ¿Qué piensas? Seguro que es así, no es malo. Hay un montón de libros en esa habitación. Increíble ¿puedo ver? Oh, hay una enciclopedia sobre los jiang shis, ¿es una recolección sobre las contra medidas de los taoístas? *ríe* Mira, dice ''Para exorcizar a un jiang shi se necesita arroz glutinado crudo, también es efectiva la sangre de un perro muerto'' es una información bastante vieja. Ya somos completamente resistentes a ellos, no serviría de nada tener esto. Puede que sea divertido leer esto, a mi me gusta leer libros ¿me lo puedes prestar? Quiero leerlo con calma. ¿Qué hay en ese escritorio?


Iroha (4:15): ¿Ah?  ¿Qué es esto?  ¿Un sello...? Este también.... y este también ¡Y este! ¡¡Y este!! ¡¡¡Y ESTE!!! Todos son sellos... ¿...qué significa esto...?  ¿Por qué estás haciendo sellos? ¿...Planeas sellarme...? Oye, te lo dije ¿verdad? Si te tengo entonces no necesito dormir. Y también te hable sobre que te necesito y que tu me necesitabas a mi. Esa vez tu no lo negaste, entonces ¿Por qué? Yo que estaría siempre contigo, pero tu no pensabas así. En realidad rechazabas el estar conmigo, ¡¡EN ESE CASO SOLO DEBISTE DECIR ESO!! Yo confié en ti y pensé todo este tiempo en ti... y aún así... ¡¡NO!! ...traidora... no te lo perdonaré. No te lo perdonaré, ¡No te perdonaré! ¡¡No te perdonaré!! *rompe los sellos*


Iroha (5:41) ¡A estas cosas...! ¡¡¡LES HARÉ ESTO!!! Es la primera vez que me hacen enojar tanto ¿Qué harás al respecto? ¿Qué es eso? ¿Acaso no entiendes tus propios sentimientos? Uhm ya veo, el ardor de tu cuerpo debe de tener algo, cuando te muerdo y el ardor de tu cuerpo se reduce tu orgullo como taoísta sale a la luz. Ya veo, de lo contrario sería extraño, no podría aceptarlo, entonces, date prisa y deshazte de ese orgullo. De todas formas no tienes he mordido esta piel más de una vez seguidamente, una vez que tu cuerpo recuerde el placer de ser mordido por mi te dará igual el ser una taoísta. ¿O refieres que te mate de una y convertirte en una jiang shi? Hm, así que te quedas callada.


Iroha (7:07): Así que no lo negarás, que divertida, me da igual, aunque no quieras, yo no te soltaré. Déjame morder.



Track 5:


Iroha: Esta noche, no me detendré con solo morderte una vez, clavaré mis colmillos una y otra y otra vez y te enseñaré cuanto los necesitas. Si quieres hacerlo puedes hacerlo, aunque solo sería temporal. No importa a donde vayas, seguiré el aroma de tu sangre y te encontraré y tal y como hice con los anteriores taoístas, pondré somnífero en tu comida, te encerraré en algún lugar y beberé tu sangre a la fuerza. Ya que ya me he vuelto adicto al sabor de tu sangre, mi razón para querer ser sellado ha desaparecido, si puede que lo correcto sea decir que encontré una razón para vivir. No escaparás.


Iroha (1:07): ¿Tienes miedo? Tus labios están temblando. ¿Hm? *risa*  Que raros, tus ojos, incluso en medio del miedo están ansiosos, en verdad ni tu misma sabes como te sientes. Bueno supongo que al principio es normal que sea así. Estoy seguro de que cuando te vuelva a morder todo te dará igual. Inconscientemente terminarás anhelandome. Mira, voy a morderte *muerde*


Iroha (2:21): ¿Qué fue eso de ahora? Esa fue una voz muy linda. Eres buena llorando, tu sangre es deliciosa, es adictiva. ¿Qué tal? ¿Entendiste que era un error el querer sellarme? Acabas de entender que tu y yo debemos de estar juntos de ahora en adelante ¿no? ¿En serio? Entonces, toma, este era el sello que se veía mejor hecho, aunque no es lo suficientemente fuerte como para sellar a un jiang shi. Si ya entiendes que no lo necesitas entonces destorzalo tu misma, una vez que lo rompas te morderé más, lo de antes no era suficiente ¿verdad?  Vamos, date prisa y muéstrame como deshechas tu orgullo. *rompes el sello* En verdad lo rompiste, pero, esto no es suficiente para complacerme.


Iroha (4:01): Hiciste los sellos leyendo este libro ¿verdad? Debe de estar lleno de bendiciones sagradas, toma, destruye esto también. Hazme sentir tranquilo, mientras exista este libro desconfiaré de ti, pero si lo destruyes volveré a creer en ti, toma ¿no puedes? Ya veo, entonces no volveré a morderte, aunque no te muerda puedo beber tu sangre de otras formas, como haciéndote cortes con un cuchillo y beber la sangre que salga de esa herida. Si no quieres eso rompelo *lo rompes* *risa* Que divertido, así que hasta este punto puede un taoísta deshacerse de su orgullo. Que tonta eres, pero eres muy linda. Con esto ya no hay nada que se interponga entre nosotros ¿como se siente haberlo deshechado todo? Yo estoy increíblemente excitado. Entonces seguiré *muerde*


Iroha (5:56): Parece que lo disfrutas bastante, adoro bastante a la tu que no puede vivir sin mi. ¿Hm? También quieres en el pecho, perfecto, te morderé con todas mis fuerzas para complacerte, pero, a cambio promete que nunca, NUNCA dejarás que otro jiang shi te muerda sin mi permiso. Ya que si te hacen eso puede que termine deshaciéndome del jiang shi que te lo hizo. *muerde* ¿Hm? No se como lo haría, supongo que si los silencio deberían de desaparecer, ah, pero aunque no respiren están bien y pueden teletransportarse así que supongo que eso es imposible, pensaré en una forma de eliminarlos, debe de haber una forma de hacerlo, aunque no pienso decírtela, pero eso ahora da igual, piensa solo en mi, concéntrate en mis colmillos *muerde*


Iroha (7:46) Que linda, que linda, que linda eres. Oye, ¿Eres feliz ahora? Yo soy muy feliz, ya que me elegiste a mi por sobre la ''tu'' taoísta. Es la primera vez que anhelo tanto a alguien. Quiero estar siempre junto a ti y morderte eternamente como lo hago ahora. ¿Tu también? ¿hm? Vaya, ya se quedó dormida. Bueno, no esta acostumbrada a tanto así que es normal. Tan solo deberías de convertirte en una jiang shi. Supongo que es imposible que pase tan pronto. De momento, sería bueno encerrarla en esta habitación unos dos o tres días. Tengo que asegurarme de que el ardor de su cuerpo aumente *risa* Yo también te promete que mientras vivas estaré siempre a tu lado. Oye puedes dormir así que déjame dormir un poco más *muerde* Ah, su párpado acaba de moverse, ¿me pregunto si hasta en sus sueños estará conmigo? Que linda, entonces pondré llave para que nadie nos pueda molestar *se tele-transporta para poner llave*


Iroha (10:23) *risa*

1 comentario:

  1. Al principio Iroha no me llamaba la atención, pero con su caracter posesivo y su tierna voz me enamoro😖💘 amo que al principio solo quiera dormir pero al final solo quiera estar con la prota😍💘 muchiiisimas graciaaaas ❄SnowFox❄ por traernos a este precioso yandere😍💖 en serio es un amor😋💖

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana