lunes, 30 de marzo de 2020

Diabolik Lovers More Blood Vol 3: Ruki Mukami

Cv: Takahiro Sakurai


Track 1: Dos opciones


Ruki: Sí, hicieron un buen trabajo al traerla hasta aquí, Kou, Yuma, Azusa. Ya pueden regresar a sus habitaciones, ahora después de tanto tiempo seré yo el que actúe *los

mencionados se retiran*. Ahora, empecemos. Oye, tú, ya despierta. Oye, ¿cuánto tiempo más planeas seguir durmiendo? ¿Al fin has despertado? No te asustes tanto, no puedes ver porque tienes tus ojos vendados.


Ruki (1:06): Aunque creo que en estos momentos serás más feliz si no ves. Incluso sin poder ver lo sabes, ¿no? Que hay un fuerte viento corriendo. ¿En dónde crees que estamos? Si te mueves aunque sea solo un poco caerás directamente al suelo. Jaja, así es, en estos momentos estamos en la cima de una alta torre. Pero no solo estamos encima de una torre, sino que estamos al borde de esta. Incluso estando recostada entiendes la situación, ¿no? ¿Qué? ¿Quieres huir de mí? Perfecto, no te detendré, si quieres hacerlo, entonces hazlo.


Ruki (2:03): Pero si te mueves estando vendada, aunque sea un poco, podrías caer y morir. Hmph, ¿por qué te levantas? ¿Vas a escapar? Ya veo, entonces te ayudaré, voy a despertarte *se acerca*. ¿Qué tal? Ahora pudiste levantarte. Hmph, ¿qué? ¿El viento que corre desde abajo es increíble? Eso es normal, ya que ahora si das un solo paso hacia adelante caerás, así de cerca estás de la orilla. Si quieres escapar, entonces solo puedes saltar desde aquí, por eso te ayudaré a huir. ¿Qué harás? ¿Escaparás?


Ruki (3:08): Yo le daré prioridad a tus sentimientos.


Ruki (3:22): ¿Qué harás? Ahora eres capaz de elegir por tu cuenta y tomando en cuenta lo que ocurrirá a partir de ahora creo que sería mejor morir. Si das aunque sea solo un paso, conseguirás ser libre. Sería como si te resbalaras y cayeras como una rueda, te impactarías contra el suelo quedando como un tomate podrido y conseguirías un desagradable final para tu carne. En cierto sentido es algo envidiable, hmph.


Ruki (4:02): Ahora, ¿qué harás? No me gusta esperar. ¿Te arrojarás desde aquí y morirás? ¿O acaso aceptarás lo que ocurrirá después? Date prisa y decide. Hmph, así que como imaginé, harás eso, que mujer más torpe. Así que una mujer que ha sido tratada como ganado por los vampiros sigue temiendo por su vida, en verdad eres lamentable y digna de ver. Si no puedes hacerlo solo porque te da miedo, ¿entonces debería ayudarte? No es algo tan complicado, vamos, ¡solo necesito empujarte un poco desde tu espalda! *te empuja* Que grito tan vulgar. No voy a empujarte cuando ni siquiera me lo has pedido. Usa tu cabeza, vamos.


Ruki (5:17): Hm, mostraste una apariencia lamentable, valió la pena verla. ¿Qué? ¿Acaso te dislocaste la cadera? Bueno, puedes sentarte allí. Muy pronto te quitaré la venda, ya que me aburrí.



Track 2: Ruki Mukami


Ruki: *corta la venda* Hmph. ¿Debería decir ''es un placer conocerte?'' ¿Por qué luces tan asustada? Solo eliminé la tele que obstruía tu visión usando este cuchillo. Ah, no planeo jugar con este cuchillo para rebanarte como lo harían algunos vulgares vampiros, ya que es de mal gusto. ¿Ah? ¿Qué pasa? ¿Cuál es mi nombre? Hm... Bueno, creo que puedo decírtelo, el ganado tiene derecho a conocer el nombre de su amo.


Ruki (1:03): Yo soy Ruki Mukami, soy de la misma especie que aquellos hombres que te poseían, soy un vampiro, aunque no me gusta que me pongan al mismo nivel que ellos. Quienes te trajeron hasta aquí fueron mis hermanos menores. No necesité actuar por mi cuenta para obtenerte. ¿Verdad? ¿Te basta con saber esto? ¿Hm? ¿Qué dijiste? ¿La razón por la que te secuestré? Hmph, eso no es algo que deba contarte. Si quieres que lo haga... entonces primero haz algo con respecto a esa actitud. Aprendiste en la escuela qué es lo que debes hacer cuando quieres pedirle un favor a alguien, ¿no?


Ruki (2:03): ¿No sabes qué hacer? En verdad eres tonta. Te estoy diciendo que bajes la cabeza. Las personas  que están mal de la cabeza y las que no conocen su propia posición son las más orgullosas. Parece que debo enseñarte como debes comportarte. Ellos solo te trataron como ganado sin adiestrarte, al parecer solo te veían como alimento. ¿Ellos? Claro que hablo de los Sakamaki, tú eras su ganado, ¿no?


Ruki (2:48): ¿No quieres que te llame ganado? Ja, supongo que es tan acertado llamarte así que es doloroso, eso eso lo que dice tu expresión. Oye, voltea hacia acá, muéstrame bien tu rostro. Es la primera vez que veo tu cara de esta forma. Hmph, no es un mal rostro para un ganado, pero el ganado es solo ganado, tu valor no aumentará ni disminuirá por ello. Tú eres una existencia insignificante, aburrida y humilde, debes ser consciente de ello. Oye, te dije que voltearas hacia acá. En verdad no tienes nada de educación. ¿Estabas satisfecha mientras vivías con los Sakamaki?


Ruki (3:57): ¿Nunca pensaste en huir de ellos? En tal caso, es normal que seas un ganado. No, puede que seas peor que un ganado. ¿O acaso ellos fueron amables contigo? En verdad... si piensas eso, entonces debes de haberlo malinterpretado bastante. ¿Por qué ellos serían amables contigo? ¿Cómo puedes pensar eso? Ah... ¿Cómo es posible crear a una mujer tan ignorante?


Ruki (4:42): Si los Sakamaki te trataban como a alguien especial y en verdad fueron amables contigo... Entonces en verdad debes de ocultar algo. Hoy ellos no nos interrumpirán, tengo tiempo para investigarte. Prepárate.



Track 3: Ganado


Ruki: *corta tu ropa* Ah, tranquila, solo voy a investigar, no tengo interés en tu cuerpo, sino en la sangre que lo recorre. Te hace feliz, ¿no? Es mejor que nada *corta*. Que lascivos, es porque dejan unas marcas tan vulgares que terminas siguiéndoles el juego, es por esto que terminas creyendo que eres amada por tus amos y crees que te necesitan, a pesar de que no te aman. Que horrible, las marcas de ellos están esparcidas por todo tu cuerpo. ¿Qué se siente que te marquen así? Dímelo.


Ruki (1:06): ¿Quieres que me detenga? No tienes derecho a oponerte a mí, te lo dije antes, ¿no? Si hubieras acabado con tu vida no tendrías que pasar por esto, pero no la abandonaste y en vez de eso elegiste estar conmigo ahora. Podríamos decir que tú has sido quien ha elegido esta situación, que pena *corta*. Hmph, no necesitas la ropa, yo eliminaré los estorbos. Como a partir de hoy me pertenecerás es necesario que tu amo examine tu cuerpo. Debo ver si no ocultas algo peligroso, así que buscaré lentamente tanto en el exterior como en el interior.


Ruki (2:10): Tsk, aún te sigues oponiendo, en verdad no tienes educación. Incluso alguien tan torpe como tú debería saber qué sucede si desobedeces a tu amo. ¿O acaso los Sakamaki se la pasaban mimándote y te trataban como algún tipo de princesa? Es imposible que ellos lo hicieran. ¿No crees que esta situación es mejor que cuando estabas con ellos? Quieres que te traten con amabilidad, ¿no? Yo seré gentil contigo. Ahora solo estoy revisando si es que no ocultas algo, cuando sepa que no lo haces... 


Ruki (3:07): Te trataré con suficiente amabilidad como para derretirte. Hmph, aquellos que actúan como santos son los primeros en corromperse. No, no dije nada. ¿Qué sucede? ¿Otra vez intentarás huir de mí? Si en verdad eres una mujer orgullosa, entonces deberías afrontarme. Hmph, al final solo eres una mujer de ese nivel. Date prisa y entrégame todo de ti, así te sentirás mejor. Ja, creo que ya lo entiendes, pero no hay más camino detrás de ti, no hay nada más.


Ruki (4:05): Una vez te di la opción de elegir, te repito que fuiste tú quien eligió estar aquí, por eso tu vida me pertenece, mientras yo no lo apruebe no permitiré que saltes, solo terminaré regresándote a este lugar. Por eso es inútil, ríndete. Te faltó valor y decisión, en resumen, no tuviste lo que una mujer inteligente tiene *se acerca*. Te atrapé, fufu. Pensaba que ibas a intentar saltar inútilmente, que bueno que entiendes la situación,  te alagaré por eso, ya que no quiero usar fuerzas de más.


Ruki (5:08): ¿O acaso lo recordaste? El placer grabado en tu cuerpo. En realidad los deseas, ¿no? Mis colmillos de vampiro. Ja, acabas de tragar saliva, así que esa es tu vergonzosa naturaleza. Perfecto, no me disgusta eso. Los humanos son en un principio seres torpes, especialmente porque a pesar de que viven engañándose los unos a los otros apartan la mirada de sus codiciosos instintos y se dejan embelesar por la belleza superficial, que ridículo, en verdad.


Ruki (6:02): Obviamente tú eres igual, a pesar de que la gente que te ve nota que eres una mujer codiciosa, ¿por qué intentas ocultarlo? Oh, no te muevas. Ah, pero tampoco creo que sea malo ver como te rompes. Puede que antes te relajaras porque dije que no permitiría que saltaras por tu cuenta, pero no bajes la guardia, aunque no lo parezca soy bastante caprichoso. Esa expresión... eres divertida. Bueno, primero probaré el cuerpo con el que ellos jugaron.



Track 4: Un cuerpo cubierto de marcas


Ruki: *rasga más ropa* Ah, mira, tu cuerpo cubierto de marcas es la prueba de tu codicia. Hmph. ¿Acaso crees algo tan torpe como que estas son marcas de amor? Lo dudo. En tal caso, hay un límite para que tanto puedas malinterpretarlo. Como pensé, para disolver ese malentendido es necesario que me deshaga de esta innecesaria tela *rasga más*. Hm, quedaste bastante bien, ahora... Empecemos la investigación. Hmph, en verdad hay mordidas en lugares dolorosos y tienes pegado el podrido aroma de ellos.


Ruki (1:05): Supongo que a esto es a lo que se refieren con jugar con la comida. También hay detrás de tu oreja... No debes de poder verlo, pero aquí tienes una profunda marca de una mordida. Estar heridas hechas para mostrar el apego que tienen hacia ti... Hmph y ahora yo le clavaré mis colmillos *lame*. ¿Ah? ¿Qué pasa? ¿Te excita? Solo te he lamido. Hmph, ¿o acaso estás tan ansiosa porque succione que tiemblas de la emoción? ¿No? Ja...


Ruki (2:03): En verdad eres torpe, esas excusas no funcionan conmigo. ¿Quién crees que soy? Con solo verte y tocarte un poco sé que aquello que anhelas es parte de tu vergonzosa naturaleza. Quieres que succione tu sangre, ¿no? Cruelmente, ¿verdad? *lame* Hmph, que divertida es esa reacción. ¿Aún en esta situación seguirás negando tu verdadero ser? ¿No sabes que expresión tienes ahora? Tus mejillas están rojas, tu respiración está acelerada y tienes los ojos llorosos *lame*.


Ruki (3:12): ¿Qué? ''¿No vas a morderme?'' Jaja, ¿te molesta que solo te lama? ¿Quieres que te muerda? ¿Qué sucede? ¿No lo dirás? Ja, de todas formas quieres hacer como que yo elegí hacer esto y echarme la culpa de que esto suceda, ¿no? Es algo que un ganado pensaría. ¿No? Ya veo. Ja, entonces no te daré mis colmillos. No me compares con esos tipos. 


Ruki (4:02): Si no vas a admitir tus deseos, entonces actuaré de acuerdo a eso. Sin embargo, sabes qué haré si admites tu codicia, ¿no? Hmph. Soy un amo amable, ¿no? A diferencia de ellos *lame*. Eres una mujer que posee una sangre especial, obviamente ya sabía eso, pero no pensé que sería realmente asi. Una trampa que te han tendido... eso debe de tener un significado distinto en tu cuerpo, ¿no? Es obvio, pero existe algo que quiero saber con respecto a ello.


Ruki (5:03): Pero hay que partir por lo importante. ¿Quién ha sido responsable de esto? ¿Por qué tu sangre es especial? Tú tienes que ser consciente de ello. Aunque creo que esa desvergonzada codicia tuya esté reservada para los vampiros. Ahora, ¿qué harás de ahora en adelante? Hm, ¿aún no lo dirás? ¿Ah? ¿Qué? ''Dijiste que no confiabas en mí''. Ah... en verdad eres una mujer problemática, aunque no pienso discutir sobre ello. Perfecto, para ser preciso, dije que solo no creía en las mentiras.


Ruki (6:03): Puedo saber de inmediato si alguien miente o no, así que si llegas a mentirme lo sabré. Bueno, da igual, mientras intentas avanzar haré que me ruegues. Te haré entender que tan inútil es decir algo ambiguo en frente de un vampiro. Ahora será en esta oreja *lame*. Aquí también hay marcas de ellos... Con solo verlas me sacan de quicio *muerde*. Estás empezando a estremecerte, ¿no?


Ruki (7:05): ¿No es suficiente con solo lamerte? Jaja *lame*. ¿Deseas mis colmillos? Vamos, responde, solo debes decir aquello que sientes desde lo más profundo de tu corazón y así podrás obtener lo que deseas.  En verdad... a pesar de que estoy jugando con tu increíblemente lascivo cuerpo, ¿por qué me desobedeces? A pesar de que sabes que es una acción inútil.


Ruki (8:00): Hmph, ahora me interesas más, cuando pienso que ese terco corazón recide en un cuerpo tan contaminado... Jaja, no puedo contener la risa. ¿Aún te queda algo de orgullo humano que te permite negarte? Fufufu. Parece que a ellos en verdad les gustan las problemáticas, ¿acaso es necesario lograr que abras tu cuerpo para que confieses? Ya veo, así que es eso. Que interesante, si el ganado no hace que su amo actúe, entonces no se volverá su marioneta. Sin embargo, yo no soy del tipo de persona que de inicio a algo. Ah, en verdad tenemos un problema, no puedo compararme a ti. A las mujeres como tú es mejor exterminarlas.


Ruki (9:15): Pensaba que podrías servir como medicina, pero al final no eres más que una mujer equiparable al veneno. Ya no te necesito, maldice tu estupidez.



Track 5: El inicio del adiestramiento


Ruki: Ahora párate aquí. La tierra iluminada por la luz de la luna es realmente hermosa, pareciera ser el infierno, jejeje. Salta, aplástate y muere, eso es lo que deseas. Hmph, no tengo tiempo para un ganado, ya que estorbas, estoy seguro de que ellos también estarán aliviados. Date prisa, ¡vamos! ¿Por qué te afirmas de mi manga? ¿Quieres que me apiade de ti? Entonces te equivocas de persona, yo ya no tengo emociones humanas. Ahora, ¡ve!


Ruki (1:04): Jaja. ¿Qué sucede? ¿Acaso ruegas por tu vida? Pero a mí tu vida me da igual. Estorbas, muere. Fufu, jaja, jajajajaja. Solo te estoy diciendo que seas sincera con tus sentimientos. ¿No entiendes a menos que te lo diga? ¿Qué quieres que te haga? Dímelo. ''No me empujes''. No es eso, ¿verdad? ¿Qué pensaste cuando lamí las marcas de colmillos que tenías? ¿Qué sentiste? Respóndeme.


Ruki (2:09): Tu expresión cuando te lamí había mostrado todo lo que había en tu corazón. Vaya, ¿te volviste valiente? Mírame a los ojos y dilo, con esos labios. Date prisa, si me haces esperar demasiado me pondré de mal humor. Ya veo... así que quieres que succione. En verdad... solo debiste haberlo pedido desde un principio, si que te gusta darme problemas.


Ruki (3:05): Como pensé, necesitarás un adiestramiento severo. Serás como un perro que mueve su cola al ver a su amo y da vueltas alrededor de este. Haré que cuando me veas expongas tu cuerpo y desees que te clave mis colmillos.



Track 6: Como recompensa succionaré tu sangre


Ruki: Tu recompensa *muerde*. ¿Quieres que muerda más profundamente? Sí, tienes razón, más profundo, en tu interior *muerde*. Hmph,  tal y como decían, esto tiene un poder que somete a los vampiros. Ah... ah... Así que así es como los enloquecías y volvías adictos...


Ruki (1:10): Sin embargo, jejeje... esto es bastante adictivo, es como si fuera veneno. Como era de esperar, estoy empezando a despistarme. Ah... es suave, se enreda en mi lengua y de a poco va robando mi cordura. Además, aumenta mi hambre. Ah... esto es... hmph. Se supone que es el amo el que debe domesticar a su ganado, pero empiezo a entender el porque incluso si te niegas inconscientemente uno quiere forzarte a que le des su sangre *muerde*.


Ruki (2:32): ¿Por qué te sientas? ¿Fue tanto placer que ya no puedes seguir de pie? A pesar de que hasta hace unos momentos el simple hecho de estar aquí te espantaba, ahora solo puedes sentir el placer de que succionen tu sangre. Aún así, mira... por culpa de tu sangre... mi cuerpo también está tambaleando un poco. ¿Qué harás si a este paso los dos caemos? Hmph, tonta, no te lo tomes en serio, yo no haría algo tan torpe. Si piensas que lo haría, entonces me subestimas bastante. Bueno, eso da igual, ahora estoy embriagado por tu sangre y aún no he bebido suficiente. Te haré sentir bien, ahora será en tu cuello *muerde*.


Ruki (3:58): Este olor... cada vez se hace más fuerte. Es un olor que me seduce. Mientras más placer sientes más fuerte se vuelve *muerde*. Ah... Quieres que siga, ¿no? *muerde*


Ruki (5:07): El sabor otra vez se volvió más espeso. Esto es... fufufu... pensaba que solo los idiotas saltaban directamente a las trampas... pero ahora creo poder entenderlos. Muchas cosas me están empezando a dar igual. Para ser un simple ganado... el sentimiento de poder atraer a distintos vampiros debe de estar aumentando tu ego. Ah... parece que has empezado a derretirte bastante. Pero me molesta ver esa expresión de placer, no hay nada tan desagradable, tanto que me gustaría empujarte desde aquí y hacerte pedazos. 


Ruki (6:12): Sin embargo, esta sangre es adictiva. Parece que tú también estás preocupada por esta sensación. Ahora dame más, te recorreré con mis colmillos. Para un humano normal esto sería una tortura, pero para ti parece ser algo que te trae placer. Deberías alegrarte mientras te corrompes. Ah, aquí también hay marcas de ellos. No pensé que ver las marcas que te dejaron aquellos a los que atrajiste a la locura me haría sentir tanta ira. A pesar de que no me interesas... tu sangre tiene mucho poder...


Ruki (7:22): Está grabado el hecho de que alguien a parte de mí jugó con este cuerpo y esta sangre y solo eso me llena de ira. Quiero monopolizarte, hacerte solo mía. ¿Debería encerrarte en esta torre y hacer que me entregues sangre por el resto de la eternidad? Ja, incluso estoy pensando en algo tan ridículo como eso. Quiero más... más sangre... Mi cuerpo te desea.


Ruki (8:14): Hmph, ¿qué pasa con esa cara? ¿Te enciende el que te deseen? No fastidies, no entiendes nada de los vampiros. No me juzgues bajo tus criterios, ya deberías entenderlo. Hmph, deberías agradecer a tu estupidez, no te creas la gran cosa. Aún queda mucha noche por venir, te devoraré hasta que amanezca. Debes saber porqué estoy molesto, ¿no? Si al verte no puedo retener mi ira. ¿Es esto a lo que llaman crueldad? Quiero succionar tu sangre hasta hacer añicos tu corazón. Ah...



Track 7: El sabor de la sangre cuando sientes miedo


Ruki: *te estrangula* Quédate quieta, ya que no me importa dejarte caer. ¿Sientes el viento? Hmph, así es, ahora en tu espalda no hay un suelo del que puedas apoyarte. Si uso un poco de fuerza caerás, siempre y cuando mis manos no te sostengan. ¿No puedes respirar? Es cierto que te estoy estrangulando y aún así debes esforzarte por respirar. Estás temblando. Así que aún a pesar de que tu cuerpo esté siendo recorrido por el placer puedes seguir sintiendo terror. Si no quieres morir, entonces quédate quieta.


Ruki (1:04): No permitiré que me desobedezcas, ¿entendido? ¿Cómo sabrá tu sangre mientras experimentas el terror? En verdad me interesa *rasga más tu ropa*. Ahora será aquí... estoy seguro de que al lado de tu corazón es desde donde más sangre saldrá. Podría morder tu corazón mientras se mueve y succionar, pero no me gusta mucho el mancharme con la sangre humana, ya que luego es molesto limpiarla. Me conformaré con morder al lado de tu pecho *muerde*.


Ruki (2:10): El esternón me estorba. Bueno, da igual *muerde*. Cuando estás asustada... tu sangre es bastante deliciosa *muerde*. 


Ruki (3:13): ¿Qué sucede? Tu rostro está todo rojo. Se siente bien, ¿no? ¿Cómo se siente que un hombre te devore mientras observas el suelo? ¿Ah? ¿No puedes respirar así que quieres que te suelte? *te estrangula más fuerte* ¿Entonces eliges caer? Entendido... *beso* ¿Qué? ¿No? ¿Cuál eliges? Rayos, jejeje. Aún no he tenido suficiente sangre, pero si quieres que te suelte, entonces no tengo opción, te devolveré al suelo, después de todo ya probé tu sangre mientras estabas aterrada.


Ruki (4:17): Hmph, ya veo, entendido. SI no quieres que te suelte, entonces no lo haré *te estrangula más*. Ah, está brotando sangre de tu pecho. El veneno que me tienta... está brotando como una rosa roja *lame y muerde*.


Ruki (5:11): Mi cuerpo... se siente como si no fuera mío... ¿Esta es tu trampa? Lo es, ¿no? *muerde* Ah... ah...



Track 8: Expón tu codicia


Ruki: ¿En dónde quieres que succione? Hmph, vaya, así que tu cordura aún estorba. En verdad no tienes remedio. ¿De que te avergüenzas luego de tener esta apariencia? Date prisa y sincérate ante el placer y muéstrame tu zona más delicada. Ja, ¿te frustra? Esa cara... aún a pesar de que se está derritiendo por el placer también se está retorciendo. Perfecto, odiame más. Por más que grites y te lamentes nadie vendrá a buscarte, solo te queda desesperarte, ya que tu desesperación es lo que me divierte.


Ruki (1:03): Ahora date prisa y dilo, muéstramelo *toma su cuchillo*. Si no me lo muestras, entonces cortaré tu pierna. No me hagas repetirlo, date prisa... ¿Crees que te liberaste con eso? En estos momentos unas sensaciones que desconozco me están acorralando y me ponen de mal humor. No creas que todo irá igual que hasta ahora. Vamos, ¡date prisa! De lo contrario con este cuchillo yo... *corta* Cuidado. Jaja, pensar que intentarías caer por tu cuenta. ¿Me equivoco? No ahora deseaste huir de mí, ¿no?


Ruki (2:09): ¿Acaso los preferías a ellos? En tal caso *te estrangula* no pienso perdonarte. Pensaba en dejarte caer, pero ahora me niego a soltarte. No dejaré que elijas la muerte, aunque mueras te reviviré una y otra vez y te lastimaré y torturaré continuamente.  Que pena que no hayas logrado caer. ¿Te dió miedo? Tu cuerpo está temblando más que nunca. Como pensé... debiste elegir la muerte antes de que empezara a succionar tu sangre, cometiste un error. Hmph, no debiste pensar en una estupidez como intentar huir luego de hacer que me apegara a ti.


Ruki (3:12): ¿O acaso... esperas que te persiga cuando intentes huir? En tal caso tú... eres un prodigio entre los ganados, jeje. Ahora continuemos... succionaré mientras te torturo. Sacaré más sangre desde donde te mordí. Hmph, ¿qué sucede? ¿Te duele tanto que no puedes reaccionar? ¿O acaso sientes tanto placer que tu alma se ha ido? Cualquier caso da igual, mientras pueda devorar tu sangre yo...


Ruki (4:20): Ah... ¿Qué? Incluso en tu muslo hay unas sucias marcas. ¿Hay alguna parte de tu cuerpo que no conozca los colmillos? No tengo opción, ahora succionaré desde aquí *muerde*. Que cuerpo tan promiscuo, estás extendiendo mucho tus piernas. Hmph, no necesito verte para saber que lo estás disfrutando *muerde*.


Ruki (5:51): Yo también estoy actuando bastante extraño... es como si la sangre hubiera robado mi cordura. A pesar de que pienso que ya me he llenado... no puedo detenerme... Como pensé, tu sangre es veneno. El que sepa que es veneno y aún así no pueda detenerme... esa es la mejor definición. Tú también deseas más de mis colmillos, ¿no? *muerde*


Ruki (6:54): Así que también puedes alzar esa voz. ¿Finalmente te confrontarás a ti misma? En tal caso la situación muy pronto... cambiará *muerde* Abre más tu cuerpo, acéptame por completo. Sí, así, jejejeje *muerde*.


Ruki (7:52): Sedúceme más *muerde*. Ah... También es... la primera vez que me siento tan satisfecho... que alegría... Pensar que un ganado... podría alegrar tanto a su amo, puedes sentirte indescriptiblemente feliz por eso. Más profundo, recorreré tu interior *muerde*.


Ruki (9:10): Jejejeje, pensar que me ahogaría con tu ser, no puedo creerlo. ¿En dónde guardas ese secreto? Ni la poseedora lo sabe. Bueno, da igual, al tenerte atrapada lo sabré en algún momento. Hasta entonces haré que tu cuerpo sea incapaz de vivir sin mí. Te utilizaré, tanto tu cuerpo, como tu sangre.



Track 9: Embriagarse


Ruki: Ahora, ¿en dónde será ahora? Aún hay muchas zonas que desconozco. Divirtámonos mucho, lentamente. También está cayendo sangre de tu tobillo *muerde*. Ahora, ¿debería probarte desde aquí? Ya que los estómagos de las mujeres son deliciosos y suaves *muerde*.


Ruki (1:08): ¿Tu sangre en verdad planea corromperme? Que tipa más sucia. Deseas estar cubierta de marcas de mis colmillos, ¿no? Mira, esto era lo que deseabas *muerde*. Ah... que bien... que bien... tú también caliéntate y cédeme tu cuerpo *muerde*.


Ruki (2:13): Así, libérate a ti misma, abandona la cordura y diviértete. De todos modos, incluso si vuelves con ellos solo te espera un destino en el que serás desechada como basura. Si debe ser así, entonces es más inteligente aprovechar este placer, ¿no es verdad? *muerde*


Ruki (3:00): Jaja... jajaja... Parece que te has relajado bastante. Sí, sigue así y cédeme tu cuerpo, no te haré nada malo, ya que te haré enloquecer hasta el punto en que el dolor y la culpa desaparecerán *muerde*. No tienes que contener tu voz, puedes gritar si quieres. Grita de dolor y placer, así yo también me pondré de mejor humor. ¿Qué dirían ellos si te vieran en este estado?


Ruki (4:08): Je, con solo pensarlo empiezo a divertirme un poco. Deben de estar muy frustrados al ver como les robaron su ganado en frente de sus ojos. Pero ya es tarde, por más que te encuentren... tú ya me perteneces a mí, no te soltaré, nunca *muerde*. Aah... deseo... deseo tu sangre hasta el punto en que ya es doloroso.



Track 10: La maldición del fruto prohibido


Ruki: ¿Esto es... la maldición con la que se castiga a aquellos que ponen sus manos sobre el fruto prohibido? Hmph, no me importan las maldiciones. Si puedo probarte de esta forma, entonces no le temo a esa maldición. Hmph, jaja... ¿Esta es la trampa que me tendiste? No me subestimes, puedo adivinar lo que piensas, pero aún sabiendo eso bailaré contigo. Clavaré profundamente mis colmillos en las zonas que te gustan *muerde*.


Ruki (1:23): ¿Hm? ¿Qué? ¿Más? Ja, que bien, tú también te has encendido. No me disgusta esa codicia, debiste haber sido así desde un principio. No... me equivoco... Si fueras una mujer así de sucia, es probable que no te hubiera deseado tanto. Ya veo... ¿eras así de pura? En verdad eres temible, fufu. ¿Qué quieres lograr al ahogarme así? ? ¿Qué deseas aparte de estos colmillos? *muerde*


Ruki (2:37): Ah... la luz de la luna nos empieza a iluminar, ¿la ves? La luna sobre mi hombro. ¿O acaso ya ni siquiera puedes ver eso de lo excitada que estás? Creo que ya lo sabes, pero debes prepararte, cuando la luna se muestra... mi instinto se hace presente. Por más que te resistas no podrás detenerme, de esta forma *muerde*.


Ruki (3:38): No... más... te equivocas si crees que con esto basta para satisfacerme... Di... di mi nombre... fuertemente y desea... concederé tu codicia y te daré mis colmillos cuantas veces los desees *muerde*.


Ruki (4:29): Un nuevo yo está despertando... con tu sangre... yo... *muerde* Ahora... dame tu sangre... hasta que tu codicia se marchite... hasta que tu alma se rompa y desaparezca... Tú eres... solo mía. ¿Qué es lo que quieres? Ahora te lo puedo dar. Hmph, vaya, tus labios están temblando. ¿Quieres un beso? En verdad eres una mujer codiciosa. Entonces te daré cuantos quieras *besos*.


Ruki (5:58): Los humanos son interesantes, pensar que sus corazones se calman ante esto. Esta situación aún no acabará *besos*. ''Amo, en vez de besos preferiría que por favor succionara mi sangre''. Esta noche succionaré tu sangre hasta que puedas decir eso mientras ríes, aunque ya debes de estar preparada, la noche recién ha empezado.


Ruki (6:49): No, tú ya no puedes salir de aquí, así que la noche no acabará, desde un principio tú ya no eres una mujer que pueda caminar bajo la luz, ¿no? Incluso tú debes de saberlo. Ven, lo haré más profundamente. Muéstrame como eres en realidad, yo lo aceptaré todo. Tú eres... mi ganado especial después de todo. Abandona tus principios humanos. Sí, anhélame, sí, así. Jaja, puedes hacerlo.


Ruki (7:57): Sí, ya entendí... cumpliré tus deseos. Así creo que no puede saberse quién es el amo. Que raro, tu sangre hace que haga esto. Esa es una realidad que no puedo desmentir, por eso... más, más, más, dame más de la sangre de tu cuerpo. 


Ruki (8:41): Ya que voy a amarte por toda la eternidad. Siempre, siempre siente solo mis colmillos *muerde*.


*fuerte viento*



SF: Debo admitir... que no esperé... que se descontrolara tanto cuando empezara a beber sangre. No, es que esto es serio, f-fue demasiado. Al menos no fue tan doloroso de escuchar como el de Kou o Ayato (trauma para mí), pero si fue algo... ¿incómodo? Es raro volver al pasado y escuchar así a Ruki x'D

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.

1 comentario:

  1. Carajo Ruki, el 95% del CD te la pasaste lamiendo a Yui,¡¡muerdela de una maldita vez!! (╯°□°)╯︵ ┻━┻

    Admito que el CD me gustó, Ruki es un monstruo aquí, sin embargo lo sentí un poco diferente al Ruki del juego... Yo tampoco esperaba que perdiese el control de su sed de esa forma, incluso sentí un poco extraño que llevara a Yui en lo más alto de un edificio solo para torturarla, creo que las mazmorras hubieran sido un mejor escenario para la tortura. 😂 Aunque admito que la hermosa voz de Takahiro Sakurai fue la principal razón por la que leí este CD antes que el de Kou, >\\\\< soy débil ante su voz, especialmente sus risas sádicas y sus besos. ♡♡♡

    Y cómo siempre, ¡gracias por la traducción! 😘

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana