sábado, 4 de abril de 2020

Sacrifice Vol 1: Noel Serikawa

Cv: Takuya Eguchi


Track 1: No puedo tocarte


Noel: 00:00 am, en frente de tu casa una misteriosa carroza de calabaza se detuvo. El conde que usaba una máscara de gato bajo y agachó su cabeza.


Calmera: Mi nombre es Calmera, he venido a buscarla princesa, ahora empecemos la historia.


Noel: Tras decir eso Calmera te entrego una carta. Era de parte de tu amigo de la infancia, Noel, él te envió una carta de amor *abres la carta*. ''Nunca te lo dije... pero me gustas. Me puse muy nervioso cuando supe que ibas a mudarte a un lugar lejano. Con solo pensar que desaparecerías... no pude quedarme quieto... Por eso, cuando me vuelva un adulto definitivamente iré a buscarte y... me convertiré en tu novio. Por eso, espérame hasta que llegue ese momento. No salgas con alguien más. Yo también... solo te amaré a ti. Es una promesa, ¿sí?''





Noel (1:55): *saca una carta* Uuugh... ¡¡Es el joker!! ¡Yuki me engañó por completo!


Yuki: Que inesperado, yo te dije que no era la carta de la derecha y aún así tú decidiste por tu cuenta sacar la izquierda, te lo mereces.


Noel: Ngh... 


Yujin: ¡Como era de esperar de Yuki-nii! Eres muy genial. ¿No es verdad A-chan? 


Aran: ¡Ya te dije que dejes de llamarme A-chan! Maldito enano...


Yujin: ¡...!


Keito: Estás asustando a Yujin, Aran. Yujin, tú tampoco debes decir cosas que molesten a los demás. 


Yujin: Kei-nii... ¿Entonces cómo crees que debería llamarlo?


Keito: Hm, ¿qué te parece ''A-kun''? 


Aran: Solo llámame por mi nombre. 


Yuki: Bueno, creo que ya va siendo hora de acabar esto *saca una carta*. Vaya, es el joker.


Noel: ¡Al fin llegó mi momento!


Yuki: Aunque eso es solo si sacas la carta correcta *revuelve sus cartas*. Ahora, ¿cuál escogerás?


Noel: Mm... ¡La derecha!


Yuki: ¿Eh...? ¿De verdad?


Noel: Ngh... Como pensé, ¡mejor la izquierda!


Yuki: Ya veo, ¿te parece bien?


Noel: Ngh... ¡¿Por qué dices eso?! ¡¿Me estás torturando?! ¡¿Lo hace para torturarme?!


Yuki: Vamos, vamos, date prisa. 


Noel: ¡Cállate! Espera un poco más... Nnngh... ¡Bien! ¡Ya me decidí! ¡¡Aquí voy!! *saca una carta* ¡¡Aaaaah!! ¡Es el joker...!


Calmera: Ya fue suficiente


Noel: Calmera... Oh, el que hayas regresado significa...


Calmera: En efecto. La princesa que tanto esperaban ha llegado. 


Yujin: ¡Llegó! 


Aran: Al fin... rayos... ¿Cuánto planeaba hacernos esperar? 


Keito: Fufu, en verdad ha pasado mucho tiempo desde que la veíamos.


Noel: ¡Oigan, esperen! ¡No se adelanten! Maldición, llegados a este punto *corre*.


Yuki: ¡¿Planeas adelantarte Noel?!


Noel: *llega hasta a ti* ¡Oye tú! Ven para acá un momento. ¡Solo cállate y sígueme! ¡Vamos deprisa! *entran a un lugar y cierra la puerta* Ah... ah... ah... Aquí deberíamos estar bien. ¿Ah? ¿Por qué? Es que si nos quedábamos allí los demás te atraparían y entonces no podría hablar tranquilamente contigo... Ah... Esto... ha pasado mucho tiempo. ¿Hm? ¿Qué pasa con esa reacción? ¡¿No me dirás que me olvidaste?! ¡Ngh...! Tiene que ser mentira. ¡Oye, no apartes la mirada! Mira bien mi rostro.


Noel (5:17): ¿Al fin lo recordaste? Así es, soy yo, Noel Serikawa. Hace tiempo solíamos jugar mucho, ¿no? Ya que nuestros padres se llevaban bien. Pero debido a cosas de tu familia tuviste que mudarte lejos de aquí y no pudimos volver a contactarnos. Rayos, no me espantes. Eres una persona malvada al no reconocerme de inmediato cuando yo no te he olvidado. Bueno, es cierto que mi rostro ha cambiado a como era hace tiempo... 


Noel (6:01): Pero tú no has cambiado, tu rostro es igual de normal que siempre y tu cuerpo es bastante plano. No te enojes, no dije que fuera algo malo. Oh, pero si debo decir que algo ha cambiado, entonces podrían ser nuestras estaturas. No tiene nada de malo, ahora puedo verte desde arriba, si te frustra, entonces intenta estirarte. Oye, no me alcanzas ni un poco, ¿no te será imposible a menos que saltes? *saltas* Jaja, ¿acaso intentas volar? Vamos, vamos, esfuérzate más *intentas alcanzarlo*. ¿Oh? Oye, se te cayó algo.  ¡Ah! Eso es... ¡¿Aún tenías eso?! ¿Por qué...?


Yuki: *toca la puerta* ¡Sal Noel! Estás allí, ¿no? 


Noel: Kgh, nos encontraron. ¡Ya entendí! Voy a salir. Rayos... Oye tú, tenemos que hablar. Luego ven al jardín trasero. Solo escucha lo que te digo. Asegúrate de venir. ¿Entendido?


*luego*


Noel (7:45): *sentado en un columpio* Ah... está atrasada. Rayos, muy pronto va a oscurecer. ¿En dónde y qué está haciendo? Los demás dan igual, date prisa y ven a mi lado... Oh, al fin llegó. ¡Oye! ¡Por aquí! *te acercas* Te tardaste, ¿cuánto tiempo planeabas hacerme esperar? ¿Qué estuviste haciendo? ¿Yuki? ¿Qué quería Yuki contigo? ¿Acaso? *se levanta del columpio* ¿Acaso coqueteó contigo? Kgh... ese Yuiki, a pesar de que dijo que no le interesabas... tan injusto como siempre... No estés con Yuuki, es cierto que es atractivo y que es popular con las mujeres, pero tiene esa actitud... ¡Así que abandónalo!


Noel (9:05): ¿Eh...? Aah... así que solo estaban hablando del pasado, ya veo *se vuelve a sentar*. Hm... ¿Qué te pasa? Por ahora siéntate, no sacarás nada estando allí parada. Vamos, el columpio de al lado está libre *te sientas*. Oye... ¿tienes novio? ¿Entonces alguien que te guste? ¿Has salido con alguien hasta ahora? Ya veo... Jeje, es verdad, ningún hombre saldría con una tabla como tú.


Noel (10:01): Solo digo la verdad, de seguro ni siquiera has sido popular. En tal caso podría quedarme contigo. Eeh... no, esto... ¡No es nada! ¡Te dije que no es nada! *se levanta* Hm... Puesta del sol... ¡La puesta del sol es bonita! ¿Verdad? El cielo se tiñe de distintos colores y es como si se estuviera quemando. De algún modo... es nostálgico. Es que cuando éramos niños solíamos jugar así, ¿no? Tú, Yuki y yo, los tres.


Noel  (11:02): A pesar de que la campana de las cinco de la tarde sonara nos la pasábamos en este parque y luego tu tía venía a buscarnos y se enojaba conmigo y Yuki diciendo ''¡¿hasta que hora van a jugar?!'' ¡Ah! ¡Ahora que recuerdo! Una vez fuimos de viaje con tu familia y jugamos en la costa hasta que anochecía. Aunque... ya no debes recordar algo tan viejo. ¿Ah? ¿Qué haces? ¿Un collar? ¡Ah! ¡Esa concha marina es--! ¿Acaso es la de aquella vez...? Lo sabía... ¡Tonta! No lo he olvidado, ya que yo te di esa concha marina... Me divertí mucho cuando jugué contigo en la costa... así que quería que te sirviera de recuerdo.


Noel (12:10): Ya veo, así que apreciabas las cosas que te enviaba. Ya veo *se levanta*. Oye... el que tengas esa carta... ¿significa que recuerdas esa promesa? Te lo dije el día que nos separamos, ¿no? Por cosas de tu familia tuviste que mudarte lejos, pero decidimos vernos una última vez y nos reunimos bajo el gran árbol de la colina. En ese momento yo te di esta carta e hicimos una promesa. Oye, ¿aún recuerdas lo que te dije aquella vez?


Noel (13:11): ¡Espera! No tienes que decirlo, me basta con que lo recuerdes. No tienes que tomarte la molestia de decirlo. Ah... ¿y sinceramente qué pensabas? Es que no escuché tu respuesta, es algo que solo yo prometí. ¿Qué pensaste al escuchar mis palabras? ¿Y qué piensas ahora? ¡O-oye! ¿Por qué te sonrojas? Detente... si pones esa cara lo malinterpretaré... Pensaré que yo... t-te gusto...


Noel (14:11): N-no te quedes callada. Ngh... ¡Vámonos! Está empezando a correr viento y el sol se está ocultando, así que vamos a volver. ¡...! Mi mano te atravesó... Oye, dame tu mano otra vez *no puede tocarte*. Es inútil... como pensé, no puedo tocarte... Así que era verdad... lo que dijo Calmera... que no podría tocarte. Oh... ah... Oye... tú y yo estamos en mundos distintos, así que no podemos tocarnos.


Noel (15:15): Yo soy uno de los Sacrifice, pero tú no... Tú solo viniste como invitada. Tú y yo existimos en dimensiones distintas, por eso... no puedo tocarte... No hay forma de que pueda tocarte... *viento* No puedo... por más que quiera tocarte no puedo... De hecho... nosotros no debemos tocarnos... ¡Kgh...! *sale corriendo*


*luego*


Noel (16:14): Al volver solo al dormitorio me encerré en mi habitación y me arrojé a mi cama. ''Me gustas''. Esos sentimientos no han cambiado en todo este tiempo. Te he amado desde que jugábamos inocentemente hasta que anocheciera. Eras torpe y siempre te disculpabas por todo, pero eras más amable que nadie y tu rostro al sonreír era adorable, yo... siempre te he amado por ser así. Esos sentimientos aún no han cambiado. Desde que tú... no, desde que yo me alejé... de hecho, es porque siempre hemos estado separados que mis sentimientos por ti se almacenaron. Y ahora finalmente pude verte. 


Noel (17:25): Quiero tocarte, quiero acercarme a ti... cuando veo tu rostro mi pecho me duele. Es inútil, no puedo expresarlo con palabras... pero... El yo actual no puede tocarte, ya que es la regla de este lugar. Por más que lo quiera, que lo desee... no puedo tocarte... No, en realidad solo hay un método, pero... no puedo decirlo... el secreto de Sacrifice es lo único que no puedo...



Track 2: Eres igual que siempre


*campanada de la escuela*


Calmera:Siéntense todos por favor, vamos a empezar la primera clase.


Yujin: A partir de hoy ella también asistirá, ¿no? ¿Eh? Pero aún no llega. 


Calmera: A ella le tomará un rato más el terminar de ordenar su habitación. Vendrá luego de que acabe la primera clase, así que ahora concéntrense por favor.


Yujin: Ya veo, que pena. Se veía linda con el uniforme, así que quiero verla pronto. ¿Tú no, Non-kun?


Noel: Ah... 


Yujin: ¿Non-kun? 


Yuki: *bostezo* Lo lamento, llegué tarde, me quedé dormido. 


Calmera: Es bueno que seas sincero Yuki, pero es demasiado que hagas esto cada clase, luego ven a verme. 


Yuki: Sí... ¿Eh? ¿Qué sucede Noel? Luces desanimado. ¿Sucedió algo? 


Noel: Hm... No, no pasó nada.


Yuki: Si me lo dices con esa expresión tan sombría no serás nada convincente.


Noel: Ah... 


Yuki: Eres un campeón en esto.


Calmera: Guarden silencio, vamos a empezar la clase. Partamos repasando lo anterior.


*campanada*


Calmera: Hasta aquí llega la clase.


Yujin: ¡Genial! ¡Iré a jugar! 


Calmera: Keito, Yuki, ayúdenme a llevar la tarea.


Keito: ¡Sí! 


Yuki: Sí... 


Calmera: Y Aran... ah, faltó. A pesar de ser tan sincero... bueno, es inevitable. Noel, disculpa, pero por favor borra la pizarra en lugar de Aran. Te lo encargo *todos salen de la sala*.


Noel: No me importa la pizarra. Ah...


*luego* *entras a la sala*


Noel (2:33): ¿Quién es? ¿Yuki--? Tú... Lo deberías notar con solo mirar, no hay nadie. Ngh... ¡Oye! No tires mi manga, vas a estirarla. Rayos... ¿A qué te refieres con si estoy bien? No es nada, estoy de buen humor. Ngh... ¡Que persistente! ¡Yo doy igual! Ah... ¿Por qué te disculpas? No hiciste nada mala. Ah... suficiente. De todas formas, no me hables. Soy el rey de Sacrifice, normalmente no tendrías ni derecho a hablarme.


Noel (3:36): No me trates con tanta confianza solo porque te sientas a mi lado. Perfecto, borra la pizarra en mi lugar. Es normal que lo hagas, solo escucha las ordenes de tu rey y hazlo. ¿Ah? ¿Qué estás diciendo? No estoy alterado, siempre soy así. No pongas esa cara... maldición... Ah... Date prisa y borra la pizarra y ya no me hables, ¿entendido?


Noel (4:28): Ah... al fin se fue. ¿Qué rayos? No alcanza la parte de arriba... Mngh... Ngh... ¡Ngh...! Oye tú, no has borrado la parte de arriba. No llegas, ¿qué tan pequeña eres? ¡Oye! ¿Qué haces? Ah, el piso quedó lleno de polvo de tiza. Rayos, no puedo ver esto. Oh... ¡Mn...! ¡Te equivocas! ¡No quiero que me des la mano! Dame el borrador... Si dejo que lo hagas tú nunca acabarás. Yo lo haré, así que vuelve a tu asiento.


Noel (5:38): De hecho, si no alcanzas, entonces avísame. Ahora tengo que limpiar más que antes... ¿Ah? ¡...! E-es cierto que te dije que no me hablaras pero... ¡Tiempo fuera! Así que puedes hacerlo ahora. ¡No digas estupideces! Si entendiste, entonces regresa. Entonces será una orden. Como rey de Sacrifice te ordeno que me dejes la limpieza de la pizarra y que regreses a tu asiento. Si me desobedeces te llenaré de polvo de tiza. Je, bien.


Noel (6:32): ¡Ngh...! No tienes que agradecerme, además, te dije que era una orden. Eres muy rara al agradecer una orden. ¿De qué te ríes? Que tipa más rara.


*luego*


Noel (6:56): *se estira* Hoy me esforcé mucho, quiero darme prisa en volver y comer algo. Oh, ayer alguien dijo que había pastel. ¿Fue Yujin? ¿Oh? ¿Por qué te quedas atrás? Tras cruzar esta arboleda estaremos cerca de los dormitorios. Es un buen paisaje, ¿no? El aire es agradable y están brotando flores. Por cierto, ¿por qué regresas conmigo? Te dije que estábamos en tiempo fuera, pero eso fue en ese momento. A partir de ahora ya no seas tan amigable, yo quiero regresar solo, así que no me sigas.


Noel (7:56): Es cierto que volvemos al mismo lugar, pero... Ya fue suficiente, esto empezó a volverse molesto. Vamos, regresemos. 


Noel (8:17): Oye... habla de algo. Es incómodo. ¡Está bien que lo hagas cuando te lo ordeno! Así que habla de algo. Da igual, habla de lo que sea. ¿Eh? Ah... es verdad... hace tiempo solíamos jugar a tú las traes en este lugar. Ahora que recuerdo, tú siempre eras la primera en ser atrapada. Como eres lenta Yuki o yo siempre te alcanzábamos. Y cuanto tú nos perseguías no conseguías atraparnos, hasta el punto en que pusimos una regla en la que incluso si te tocábamos tú no nos perseguirías, da risa, ¿no? Oh, ten cuidado, por aquí sobresalen las raíces de los árboles--. *te tropiezas*


Noel (9:13): Justo cuando lo dije... Oye, ¿estás bien? ¿No estás herida? Ya veo. Rayos, esto pasa porque no ves bien por donde caminas. Eres tan torpe como siempre. Ugh, no, no te estoy regañando... No pongas esa cara, no tiene nada de malo ser tonta. Es mejor que los humanos sean algo torpes. Vamos, dicen que uno es tan tonto que hasta es adorable. Ugh, ¿por qué te deprimes aún más? ¿Acaso no sirvió para animarte...? Rayos. ¡¡Aaaaah!! *se cae a propósito* ¡Que dolor, me tropecé! No pensé que habría una raíz aquí. Te llame torpe, pero yo también lo soy *se levanta*


Noel (10:21): ¿Ah? ¿Qué? ¿Por qué me agradeces? En verdad me tropecé, no fue a propósito. Deja de hacer eso... no digas que soy amable... ¡Hace tiempo tampoco era amable! Incluso si lo era ahora no lo soy... Yo... yo cambié. El viejo yo ya no existe, por eso... ahora no soy amable... al menos no seré amable contigo.


Noel (11:21): Y aún así... ¿Por qué sonríes inocentemente y me llamas amable? ¿Cómo puedes decir que no he cambiado? ¡Es porque eres así que yo--! *no logra tocarte* Es verdad... no puedo tocarte... Por más que extienda mi mano, yo no... Oye tú, ya regresa a tu mundo. Lo entendiste tras estar un día aquí, ¿no? Que Sacrifice no es un buen lugar. Calmera dijo que es una eternidad sin tristeza, pero tenemos una escuela y debemos levantarnos temprano, no es tan distinto de tu mundo y de ser así sería mejor que regresaras pronto.


Noel (12:34): Entonces déjame preguntártelo. ¿Tú no quieres volver? ¿Por qué? ¡¿Qué--?! ¿Qué demonios? ¿Quieres estar conmigo...? Kgh... Ya detente... ¡¡Que te detengas!! ¡¡No digas nada más!! Al principio fue divertido porque no te veía desde hace mucho tiempo, pero ya me aburrí. No quiero volver a ver tu rostro. No quiero estar ni un solo segundo más contigo.


Noel (13:24): Date prisa y vete, desaparece de mi vista. Además, es obvio que una mujer más bella y lista debería ser la que esté a mi lado. Por lo menos, no una enana plana y torpe como tú. ¿Incluso una mujer así podría estar a mi lado? Ja, ¿qué tan imprudente puedes ser? Kgh... No llores... Que no llores... ¡Maldición! De todos modos, ya vete a tu mundo. Llamaré un carruaje, así que vete de inmediato, ¿entendido? Ngh *sale corriendo*.



Track 3: No quiero entregarte a nadie


Aran: Maldito... ¿Por qué haces lo que se te da la gana?


Yujin: ¿Ella volverá a su mundo?


Keito: ¿Por qué hiciste eso Noel? 


Aran: ¡Di algo maldito! 


Yujin: Detente A-chan, la violencia no es buena. 


Aran: ¡Cállate! 


Yuki: ¡Cálmate Aran-kun! 


Aran: ¿Ah? ¿Qué demonios te pasa Yuki? No te entrometas. 


Yuki: Si haces eso Noel no contestará, ya que es bastante terco. 


Aran: Tsk. 


Yuki: Entonces, ¿por qué la devolviste? 


Noel: Ah...


Yuki: ¿Sabes? No lo entiendo. 


Noel: ¿El qué?


Yuki: Es que estabas muy ansioso porque ella iba a venir a Sacrifice y cuando ella llegó fuiste directamente a secuestrarla. ¿Entonces por qué? ¿Por qué quieres alejarla? 


Noel: De todos modos ya lo sabes.


Yuki: Ya lo sé, pero los demás no. Estás haciendo algo egoísta sin explicar nada. ¿Sabes como llaman a los reyes que son así? Se les llama tiranos. 


Noel: Ngh... ¡Ella! Ella no forma parte de Sacrifice, así que no puedo dejar que se quede aquí solo porque yo quiero. Ya que... el quedarse aquí significa...


Yujin: Non-kun... 


Keito: Eso es típico de Noel.


Aran: Tsk... 


Yuki: Hm... Bueno, si eso es lo que piensas, entonces haz lo que quieras. Pero creo que ella debe de estar herida, en estos momentos debe de estar llorando en el carruaje. Y si tú no estás decidido, entonces yo me quedaré con esa chica.


Noel: ¡...! Tú...


Yuki: ¿Ah? 


Aran: Oye, rey de las burlas... No digas lo que se te da la gana. Desde un principio estaba decidido que ella sería la mujer del gran yo.


Keito: Aran, tú eres menor de edad, ¿no? En momentos como este la antigüedad sale privilegiada, tienen que cedérmela a mí por ser el mayor.


Yujin: ¿Eh? ¿Entonces yo tengo que conformarme? ¡No quiero! ¡Yo también la quiero! 


Noel: ¿Ustedes también...?


Yuki: ¿Entonces qué harás Noel? Si no te das prisa alguien irá a secuestrarla.


Noel: Yo... no puedo...


Yuki: Noel... 


Noel: Aún así... ¡¡Yo no debería!! *sale corriendo*


Noel (3:22): No puedo perseguirla... ¿O acaso me están diciendo que la deseche? Lo importante para ella... a ella... ¡No puedo hacer eso! No puedo sacrificarla. Kgh... ¡Maldición! *golpea algo* *golpean su puerta* ¿Quién es...?


Calmera: Soy yo.


Noel: Calmera... ¿Quieres algo?


Calmera: Hay algo que quiero darte. 


Noel: ¿Algo que quieres darme...? *abre la puerta* ¿Qué es lo que quieres darme?


Calmera: Es esto.


Noel: ¡...! Esto es... su pendiente...


Calmera: Se le quedó en su habitación.


Noel: ¿Qué quieres que haga al mostrarme esto? Si se le olvidó, entonces solo debes ir a entregárselo.


Calmera: Los humanos son seres emocionales. Hay veces en las que deben suprimir sus emociones, pero yo no creo que sea un error vivir siguiendo tus sentimientos. Pon tu mano en tu pecho y piénsalo seriamente por favor. No por el bien de alguien más, si no lo que tú quieres hacer.


Noel: Yo... yo... Kgh... *sale corriendo*


*en la carroza*


Noel:  *persiguiendo la carroza* ¡¡Espera!! ¡¡Te digo que esperes!! ¡¡Detén esa carroza!! *la carroza se detiene* Ah... ah... De algún modo llegué a tiempo... ¿Ah? Deberías notarlo con solo verme, te estuve persiguiendo. Esto... te olvidaste de tu pendiente. Rayos, en verdad eres despistada. En momentos como estos eres igual a cuando éramos niños. En verdad... Vamos a regresar. Regresaremos al dormitorio, Yuki y los demás te están esperando.


Noel (6:21): Ngh... Oye... Ah rayos... ¡Solo ven! Cállate y súbete a mi caballo. Aunque no puedes tocarme, ¿verdad? Entonces yo también me subiré a la carroza. ¿Hm? Ah, el caballo me seguirá, así que no te preocupes. Regresemos juntos... *se suben a la carroza y esta parte*. Ahora que lo pienso, hace tiempo regresamos así, ¿no? Aunque en aquel momento no fue en una carroza, sino en una bicicleta. ¿Lo recuerdas? Me peleé con Yuki, escapé de mi casa y mientras estaba enojado en el río de casualidad te vi mientras estabas en tu bicicleta.


Noel (7:25): Recuerdo todo lo que viví junto a ti... Oye, ¿puedo sentarme en ese asiento? Quiero sentarme a tu lado *se sienta*. Gracias. Lamento todo. Yo... finalmente entendí qué es lo que quiero hacer. Yo... parece... que no quiero entregarte a nadie, ni a Yuki, ni a Aran, ni a Keito ni a Yujin ni siquiera a Calmera, a nadie del mundo... no te entregaré a nadie. Por eso, esto...


Noel (8:30): En resumen... Yo... quiero... estar contigo. En realidad, quiero estar contigo. Esto... ¿qué hay de ti? ¿En serio? Ya veo, pero si decides quedarte en Sacrifice ya no podrás... no podrás regresar a tu mundo y es lo mismo si pasa al revés, si vuelves a tu mundo... nunca más podrás venir a Sacrifice. Por más que te arrepientas, una vez que lo decidas no podrás volver a atrás. ¿Entiendes lo que digo?


Noel (9:30): Por eso piénsalo bien durante la noche, sobre si de verdad te quedarás. Mañana te esperaré por la mañana en la colina que está detrás de los dormitorios.  En aquella donde hay un gran árbol, allí déjame escuchar tu respuesta. Bien, entonces por hoy regresemos al dormitorio, ya que Calmera dijo que nos esperaría con una comida deliciosa.


*luego*


Noel (10:13): Mientras sentía tu presencia durante la noche observé la luna que se asomaba en el cielo nocturno. No sé qué responderás mañana, es probable que digas que quieres regresar a tu mundo. Pero aún así no me importa, ya que si es lo que quieres, si respondiste con aquello que deseabas, entonces lo aceptaré con una sonrisa. Mientras prometía eso apreté mis manos sobre mis rodillas.



Track 4: Como pensé, puede que sea obra del destino


Noel: Oh. Hola, te estaba esperando. ¿Hm? A este árbol cambia dependiendo el día. Hoy es el día rojo, así que se tiñe de rojo. ¿Sabes? El rojo es un buen color, dicen que te da ánimos o que te llena de valor. Como si te dieran ganas de decir: ¡Lo haré! No creo mucho en el destino, pero que hoy sea el día en que aparece mi color favorito puede que sí sea obra del destino. 


Noel (1:01): ¿Pensaste sobre lo de ayer? Entonces... déjame escuchar tu respuesta por favor. ¿Te quedarás o no en Sacrifice? Oh... ¡...! ¿De verdad? ¿De verdad te parece bien? ¿Te quedarás aquí? ¡No podrás volver a tu mundo! ¿Sabes que significa eso? En resumen, la tú de tu mundo va a--. Ngh... No es nada... ¿En verdad te parece bien? Aunque debas abandonar todo, sin importar qué debas sacrificar... ¿te quedarás aquí?


Noel (2:07): ¿Porque quieres estar conmigo? Serás... ¡Tonta! *te abraza* Ah... al fin puedo tocarte... Oh, como elegiste quedarte aquí es que me volví capaz de tocarte. Te volviste parte de Sacrifice, como ahora formas parte de la misma dimensión que yo es que puedo tocarte. No imaginé que llegaría este día. A pesar de que el simple hecho de poder verte de nuevo ya es un milagro, el que ahora pueda tocarte... 


Noel (3:07): En realidad... en realidad siempre quise hacer esto... pero no podía obligarte a quedarte en Sacrifice... no quería hacerlo... No quería... robarte tu futuro. Por eso es que fui frío contigo, pensaba que estaría bien lastimarte y que me odiaras si era con ese fin  e intenté alejarte a la fuerza. Pero... eso era imposible, ¿no? Ya que no puedo alejarte de mí. No puedo lograr que me odies... ya que tu...


Noel (4:06): Me... gustas... 


Noel (4:14): Me gustas... No te quedes congelada, al fin pude decirlo y ahora me da vergüenza. Así es, tú me gustas. Luego de que nos separamos no pude olvidarte. Todos los días me la pasaba pensando en que quería verte. Da risa, ¿no? Pero así de serio es. Me gustas, incluso ahora como antes, no, desde incluso antes tú me gustabas. Oh... ¿Qué hay de ti...?


Noel (5:22): ¡...! ¿De verdad...? ¿De verdad yo también te...? *te abraza* Demonios, siento que mi corazón se va a romper. Soy tan feliz que podría enloquecer... Es tu culpa, ¿entendido? Si me rompo será tu culpa. Es que me gustas tanto que me pongo así. Por eso... asume la responsabilidad. Cierra tus ojos. Solo hazlo... sí... así... quédate quieta *beso*. 


Noel (6:37): Finalmente pude cumplirlo. Dijiste que recordabas nuestra promesa, ¿no? El día en que te mudaste te di una carta de amor bajo un gran árbol. En aquel momento lo prometí, ¿no? Que yo me quedaría con tu primera vez. Lo dije diciendo que sería tu novio, aunque parece que tú no lo habías entendido. Pensaba en que no le entregaría tu primer beso a nadie más.


Noel (7:28): Por eso... *beso* Oye... más... quiero besarte más. En realidad siempre quise estar así, pero como no podía tocarte pensaba que no podría abrazarte ni besarte. Por eso... quiero tocarte más... *beso* Así que tus labios son así de suaves. C-cállate, de todos modos nunca he salido con alguien, es inevitable... ya que era imposible que me enamorara de otra mujer.


Noel (8:39): Es cierto que hubieron muchas que se me confesaron, pero no hubo ninguna que me gustara tanto como tú. No podía ni imaginarme haciendo esto con alguien a parte de ti. Pero quiero hacerlo contigo... solo contigo... más... *se caen* ¡Aaaah...! A-auch... O-oye, ¿estás bien? De repente caímos. Vaya, ¿tanto te gusté? ¿P-por qué te sonrojas? Es una broma, así que no reacciones así, de lo contrario... será un problema...


Noel (9:42): Te estoy diciendo... que si pones esa cara... te empezaría a desear aún más, por eso... Si no quieres, entonces me detendré, pero yo quiero estar así contigo. Solo un poco más, así... Lo dijiste, entonces ya no me contendré *beso*. Es inútil, no te dejaré huir. No alces una voz rara y yo también me pondré raro. Te digo que esa voz... Ah, suficiente.


Noel (10:44): No te muevas, ya que me estoy conteniendo. Cuando hago esto mi cabeza se llena de ti. Solo pienso en cuanto te quiero y cuanto te deseo. Así de fácil se pierde la cordura. Es inútil, esto no es suficiente... más... quiero más... más de ti. Esa cara es bastante buena. Tus mejillas están rojas y tu mirada está tambaleante. 


Noel (11:40): Soy la primera persona a la que le muestras esa cara, ¿no? Y el primero en tocarte así, abrazarte y besarte... Entonces, también déjame ser el último. Este será nuestro primer y último amor. Ah... Me gustas... no... te amo. A la torpe tú, amable tú... la tú que ama a este tonto yo... A partir de ahora y para siempre, eternamente te amaré *beso*.


Noel (13:06): Finalmente pude tocarte. Desde ese día, desde que nos separamos bajo ese gran árbol no ha habido ni un solo día en el que te haya olvidado. Quiero verte, ver tu rostro y escuchar tu voz, eso era todo en lo que pensaba. Eres torpe y te disculpas fácilmente, así que han habido veces en las que me he preguntado si realmente estás bien, pero tienes tantos puntos buenos que eso puede dejar de importarme. Eres más amable que nadie y me ves más que cualquier persona. A pesar de que quería alejarte de mí, tú confiaste en mí y dijiste que no había cambiado. Incluso dijiste que te gusto...


Noel (14:17): Es porque eres así que yo... Esto... dije que eras una enana, pero en realidad no pienso eso. La verdad... es que pienso que eres muy linda... también pensaba que eras hermosa... Pero como soy así no podía decirlo. Estoy seguro de que te lastimé, lo siento. ¡Eres muy linda! Mucho más que cualquier otra mujer. Eres muy, muy linda. En verdad eres la más linda. Mientras estés a mi lado no necesito nada más, así de mucho me gustas. Amo todo de ti.



Track 5: Epílogo


Noel: Cuando vine a Sacrifice mi tiempo se detuvo. No... puede que desde aquel momento se haya detenido... desde el día en que nos separamos. Pero pude volver a reunirme contigo y al igual que en aquel día volvemos a estar debajo de este gran árbol, en el lugar donde hicimos esa promesa. En tal caso volvamos a empezar desde aquí. Desde aquí, donde nuestro tiempo se detuvo, iniciemos un amor sin fin, un amor eterno.



SF: Hace tiempo que quería traducir esto. Me gusta bastante cuando Rejet saca CDs donde aparecen varios personajes (aunque me complico la vida colocándole colores distintos a cada chico) siento que le da más vida al CD. Noel me ha gustado bastante con esa personalidad indecisa debido a que tampoco quiere atar contra su voluntad a la chica que le gusta, a parte de que es medio tonto y eso siempre da un poco de encanto x'D. También es mi primer CD  de Takuya Eguchi-san y debo admitir que me gustó bastante su voz

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en la próxima traducción ^^.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana