viernes, 22 de septiembre de 2017

Diabolik Lovers Bloody Bouquet Vol 12: Subaru Sakamaki

Cv: Takashi Kondō


Track 1: Días completos


Subaru: *Suspiro* Se está tardando, aunque dijo que le tomaría tiempo ponerse el vestido así que es normal. Aún así, no logro calmarme... No pienso volver a ponerme

una ropa tan incómoda. *saca algo* Hoy sí le daré esta rosa blanca.


*tocas la puerta*


Subaru (1:00): *esconde la rosa* Está abierto *entras*. Finalmente llegaste, ¿qué tanto pensabas tardar en--? Ah... pues... ¿Finalmente acabaste de prepararte? Me estaba hartando de esperar, me dejaste esperando con esta ropa incómoda. ¡...! ¿Q-qué...? Ah, mi opinión... pues, ¿no te ves normal? No tiendo a verte con esa ropa así que se siente raro.


Subaru (2:00): Pero... creo... que te queda bien. Sinceramente, lo suficiente como para que quiera cancelar la boda. ¡Te digo que--! Me refiero a que no quiero que el resto te vea así. Pero no puedo hacerlo, ¿verdad? Sí, es verdad, hay que ir a la ceremonia y mostrarle al resto que ahora eres mía *tocan la puerta*.  Ya es la hora, no queda de otra. Vamos. Dame tu mano *le das la mano*,


Subaru (3:08): Dejé la rosa blanca que traje a escondidas y tomé su mano. Mientras veía su alegre rostro sonrojado pensé en todo lo que pasamos hasta llegar a este día. Recordé ese día en el que luego de estar a punto de perderla juré que no volvería a permitir que eso pasara.


*recuerdo*


Subaru (3:50): Así que estabas aquí. Si te quedas afuera luego de ducharte tu cuerpo se enfriará. Puedes ver el cielo desde tu habitación. *suspiro* ¿En qué estás pensando? No me queda de otra *te abraza desde atrás*. De esta forma creo que estarás mejor. ¿Hm? Cállate, si te resfrías me causarás problemas así que cállate y escucha lo que te dicen. En vez de eso... ¿Por qué estás mirando el cielo?


Subaru (4:46): ¿Ah? ¿Estabas pensando en ellos? Tch, ellos deben estar viviendo como se les da la gana. ¡Nada de peros! ¿Tanto te gustaba como era todo antes? No, esto... ¡No hables de otros cuando me tienes en frente! Tú solo debes pensar en mí, no te distraigas *beso*.


Subaru (5:31): ¿Qué?  ¿No te soy suficiente? Entonces está bien, ¿no? *beso*. Tú eres mía, no te permitiré resistirte *besos*. ¿Ah? ¿Es distinto a como es de costumbre? ¿Qué quieres decir? En resumen... ¿quieres decir que los besos no son suficientes? ¿Tanto deseas mis colmillos? ¿Segura?


Subaru (6:31): Oye, ¿tú... eres feliz? No es repentino ni nada, solo responde. ¡...! ¿Cómo puedes decirlo con tanta seguridad...? ¡¿Ah?! ¿Qué cosas tan vergonzosas dices de la nada? ¡¿Quieres que te destruya?! ''Porque estoy con la persona que amo'' no bromees...


Subaru (7:15): ¡Cállate! No me tires, maldición, suficiente, volvamos adentro.


Subaru (7:32): Olvida lo que te pregunté antes, ¿entendido?



Track 2: Una visita por parte de la maldición de la rosa negra


Subaru: ¿Hm? ¿Qué estás haciendo allí? ¿Un libro? Ah, por eso te estás estirando *risa*. Pues aún así no lo alcanzas. ¿Qué? Es la verdad. Pero si no alcanzas, ¿por qué no intentas subirte a una silla o algo?  *te subes a algo* Hm... Tch, ten cuidado ¿"Estoy bien"? Si serás... *pierdes equilibrio* ¡Oye! *caes sobre él*


Subaru (1:14): Oye, ¿estás bien? Rayos, si no hubiera estado aquí te habrías dado un gran golpe. P-por cierto, ¿cuánto tiempo más planeas estar encima mío? Bájate de una vez *te quitas de encima suyo*. Tch... ¿...? No tienes que disculparte... ¿...? ¿Qué te pasa? Parece que te raspaste la rodilla, déjame ver.


Subaru (2:01): Parece que con solo lamerlo se curará *lame tu herida*. ¿Hm? No tienes que avergonzarte, solo te estoy curando. No te muevas, quédate quieta *lame*. Con esto bastará... si lo dejas así se curará pronto. Antes estabas tan avergonzada, pero al menos agradeces. Aunque si vas a hacerlo en vez de palabras... Demuéstrame tu gratitud con acciones.


Subaru (3:03): ¿Si no te lo digo no entiendes? Te estoy diciendo que me dejes beber tu sangre, una pequeña lamida no es suficiente, dame más *rasga un poco tu ropa*. Si no quieres entonces intenta oponerte *risa*. ¿Ah...? Vaya... hoy si que eres sincera, aún cuando siempre me pides que me detenga... Como pensé... ¿estás actuando a mi gusto...?


Subaru (3:48): No es nada, suficiente, ya no quiero. ¡Te digo que no beberé tu sangre! Mejor lee tu libro. ¡Te digo que no es nada! ¡¡A ti no te incumbe!! Ah... maldición *sale de la casa*.


Subaru (4:36): ¿Qué fue todo eso? ¡Maldición! *golpea un muro* ¿Por qué ella...?


Subaru (4:52): ''Soy feliz de poder estar con la persona que amo''. Eso fue lo que ella dijo. Yo también soy feliz de poder vivir junto a ella, pero en el fondo de mi corazón no sabía si lo que decía era verdad. Ella siempre actúa conforme a lo que yo deseo y eso a veces me causa inseguridad. ''¿No deseará algo más y se estará forzando en complacerme?'' Sentí como esa chispa pasaba a ser una llama de inseguridad que crecía con el pasar de los días.


Subaru (5:47): ¿Qué debería hacer? ¡Maldición! No sirvo para estas cosas *golpea la pared*. No entiendo nada. *el viento mueve las flores* Oh... ¿rosas blancas? ¿Cuando habrán florecido? *saca una*, Si le llevo una... puede que ella se alegre. *vuelve a la casa*.


Subaru (6:48): ¡...! T-tú ¿Qué haces aquí? Ah no... esto, sobre lo de antes... ¿Hm? ¿Qué es eso que tienes en las manos? ¿Un ramo de flores negras? ¿De donde sacaste eso? ¿El timbre? Ah, así que dejaron eso aquí. ¿Y de parte de quién es? ¡¿No lo sabes?! Estas cosas normalmente vienen con alguna tarjeta.


Subaru (7:30): Tch *ve la tarjeta* ¿Qué es esta tarjeta? No tiene nada escrito. ¿Quién fue el que envió esto? ¿...? No, no vi a nadie. ¿Ah? Lo que estaba haciendo no te importa. No quería ver tu rostro, así que fui al patio, ¿tienes algún problema con eso? Ah... No... Tch, de momento... ve a botar ese ramo, un ramo de flores de remitente desconocido no puede ser nada bueno, además son rosas negras, me dan más mala espina.


Subaru (8:26): No es un desperdicio deshacerse de algo que en principio no queríamos, solo ve a deshacerte de él. ¡¿No vas a escuchar lo que te digo?! Como quieras, yo me desharé de él, dámelo. ¡Te digo que me lo des! *lo toma y te caes al soltarlo* Ah... es tu culpa por estar allí. No fui cruel ni nada, tú solo quédate allí. ¡...! ¿Qué pasa? ¿Te clavaste una espina? Esto es porque no me lo entregaste por las buenas.


Subaru (9:25): Por ahora... yo me desharé de esto, tú ve a curarte. ¿Hm? La tarjeta tiene sangre encima ¿Qué--? Hay un texto. ''La espina de la rosa negra te ha lanzado una maldición eterna, tu sangre se irá pudriendo y será veneno para quién la beba. Ya nadie puede detenerla, la única forma de sobrevivir es que aquel a quién amas beba de ti, si no cumples con esto la maldición te matará''. ¡...!


Subaru (10:18): Entonces... ¿Eso de ahora--? No, que estupidez. ¿Qué es eso de ''maldición eterna''? No sé quién envió esto, pero debe de estarse burlando de nosotros. De seguro esto es una mentira.


Subaru (10:49): Maldición. *arroja el ramo de rosas al fuego*


Subaru (10:57): Arrojé a la chimenea el ramo de rosas negras junto a la tarjeta manchada de sangre y también la rosa que había cortado. Al arrojar todo esto al fuego se fueron volviendo cenizas en cuestión de segundos. Mientras observaba como la rosa que quería darle y las desagradables rosas negras de la maldición se quemaban yo apretaba mis puños. Lo único que rondaba por mi cabeza era la expresión de terror que ella tuvo luego de que la empujé. 



Track 3: Cada sufrimiento


Subaru: Maldición... siento como si hubiera dormido, pero a la vez no... Ella aún no se ha levantado, aunque eso da igual. ¡...! Es imposible... ¿verdad...?


*toca la puerta*


Subaru (0:42): Oye, ¿estás despierta? *toca la puerta* ¿Me estás escuchando? *golpea la puerta* Voy a entrar. *entra* ¡...! ¡Oye! ¿Qué pasó? ¿Por qué estás en el suelo? ¿Ah? ¿Tu cuerpo está caliente? ¿Acaso... es la maldición de ayer? Tch, lo que sea lo sabré al beber tu sangre. ¡Cállate! Si yo lo deseo solo debes callarte y darme tu sangre. Eso de la maldición debe ser imposible *muerde y toce*.


Subaru (1:54): Maldición... Mi cuerpo... se siente como si ardiera... ¿Acaso esta... es la maldición de la rosa negra? Entonces si eso es verdad... Tch, que fastidio *muerde*. ¡Voy a succionar todo eso! *rasga tu ropa y muerde* *toce* No te resistas, quédate tranquila *muerde*.


Subaru (3:03): Maldición... ¡Cállate! No te preocupes por mí... Además todo esto es mi culpa, si no hubiera dudado me habría dado cuenta antes de esto. Maldición... si lo que esa tarjeta decía es cierto vas a... *muerde*  Tú también estás sufriendo, ¿no? Es por eso que estoy bebiendo. Otra vez está saliendo sangre, no puedo parar. *muerde*


Subaru (4:15): Esta vez será... aquí... *muerde* ¿Tanto te duele? Estás empapada en lágrimas *muerde*. Aunque sin importar cuanto te duela no me detendré *muerde*. 


*un rato después*


Subaru (5:16): Mi cuerpo... se siente como si estuviera lleno de quemaduras... Y la maldición no parece desaparecer... Maldición, a este paso tanto ella como yo colapsaremos... ¿Pero qué debería? *empieza a golpear un muro* ¡¡MALDICIÓN!! *sigue golpeándolo* 


*tocas la puerta*


Subaru (6:07): ¿Ah...? Tch... Ella... *entras* Oye, ¿qué haces de pie? Te dije que descansaras en la habitación, apenas y puedes caminar. Te dije que no te preocupes por mí... Tú solo debes preocuparte por ti, ya que yo estoy bien... *jadea* Mira quién habla... Entra, es mejor que dejarte sola.


Subaru (7:19): ¿Cómo te sientes? Como pensé, ¿te duele mucho? Por mi culpa... ¡¿Por qué no me reprimes?! ¡Si lo piensas bien todo esto es mi culpa! ¡¿Entonces por qué?! Aunque estás sufriendo no puedo hacer nada... solo puedo... succionar tu sangre *muerde*.


Subaru (8:21): Siempre eres así... siempre... me aceptas fácilmente... esa actitud me saca de quicio *muerde y toce*. No te disculpes... esas no son las palabras que quiero escuchar. ¿Ah? ¿Qué porque estoy enojado? ¡Eso es obvio! Es porque no lo entiendo, absolutamente nada.


Subaru (9:17): Yo... ¿qué debo hacer para salvarte? Si puedo salvarte haré lo que sea... pero... ¡No sé como! A pesar de que ya no quiero verte sufrir *muerde y toce*. No te resistas, lo que me suceda da igual... *muerde* Maldición, por más que beba sigue desbordandose... no tiene fin... entonces... Succionaré hasta que tu sangre cambie *muerde*.


*un rato después*


Subaru (10:57): *despertando* ¿Me quedé dormido...? ¿...? Ella.. ¿A donde se fue? Rayos, le dije que no se moviera... no me queda de otra... tengo que ir a buscarla.



Track 4: Último deseo


Subaru: No estaba en la casa... solo se me ocurre ese lugar... el lago... *cae y jadea* Maldición, con solo caminar un poco... acabo así... Si yo estoy así... ella debe estar peor... no tengo tiempo para descansar... debo darme prisa. *se levanta para volver a buscarte*


Subaru (1:17): ¡Oye! Tú... pensé que no te encontraba... ¿qué haces aquí? No creo que hayas venido a ver el paisaje... Tú, ¿estabas llorando...? No mientas... se te nota en la cara... ¿Qué... ibas a hacer aquí? Si te quedas callada no lo sabré... dilo. ¡Te digo que--! ¡Si te quedas callada no lo sabré! Dilo...


Subaru (2:31): Planeabas morir aquí... Kgh... ¿Acaso eres tonta? Te lo dije, yo tampoco quiero verte sufrir *te abraza*. No quiero verte así, pero... lo único que puedo hacer es compartir este sufrimiento. Oye... ¿Qué quieres hacer...? Dilo, quiero que me digas lo que realmente sientes.


Subaru (3:35): ¿Si estoy a tu lado te es suficiente...? Tú... ¿eso es... lo que en verdad deseas? Vaya... no tenía porque dudar... Tú, una vez lo dijiste ''soy feliz de estar junto a la persona que amo'', esos sentimientos no han cambiado, ¿verdad? Ya veo, yo siento lo mismo... Si puedo estar contigo me es más que suficiente... ¿Por qué no me di cuenta de algo tan sencillo? Si estoy junto a la persona que amo el lugar no importa, incluso si es... en el otro mundo... *saca su cuchillo*


Subaru (5:13): Tú ya sabes... que es esto, ¿no? Sí, así es... mi cuchillo de plata. Ahora voy a usarlo para... acabar con todo. Justo lo que dije... con esto te mataré... Es cierto que para mí este cuchillo es algo importante, pero es por eso... que solo se me ocurre usar esto para matarte... Debí haberme dado cuenta antes, al morir uno se liberará del sufrimiento. No pongas esa cara, luego de matarte te acompañaré.


Subaru (6:38): Es divertido que un vampiro piense sobre que le depara después de la muerte. Yo... no creo en la otra vida... no creo, pero...  quiero creer que podré estar junto a ti tras la muerte... ¿Qué hay de ti? Ya veo... 


Subaru (7:24): Esta es la última vez... así que aprovecharé para decir todo lo que deba... Tú... sobre lo del ramo de rosas negras, tú dijiste que eso no era mi culpa... quién recibió eso fuiste tú, pero... la persona que las envió lo hizo para hacerme sufrir y lo logró... y el que te clavaras esa espina fue mi culpa... por haberte empujado...


Subaru (8:37): Lo lamento... por todo...  Debí haber estado loco... no sabía cuales eran tus verdaderos sentimientos y no sabía... qué hacer... Sí... así es... ya que siempre, siempre haces lo que quiero, por eso... estaba intranquilo al no saber si eso era lo que en verdad querías...  Pensé que aunque tú me elegiste tal vez fui yo quién inconscientemente te obligó a hacerlo... 


Subaru (9:51): Ahora lo entiendo perfectamente... fue por tu propia voluntad... el elegirme... sin importar que tan doloroso fuera... el aceptarme también... entonces yo también debo decirlo.


Subaru (10:29): Yo también, por mi propia voluntad te elegí. Por eso sin importar lo que suceda siempre estaré a tu lado, incluso en el otro mundo *besos*.


Subaru (11:09): ¿Qué...?  Ya te dije que... no tienes nada de que avergonzarte... pero aún no... cállate y déjame besarte *besos*.


Subaru (11:47): ¿Hm? *risa* Pensar... que llegaría el día en que me pedirías que bebiera de ti... Pero... es verdad... ya que será la última vez... No llores, me tienes a tu lado, no tienes nada de que preocuparte. Pero no es una mala petición, escucharé tu último deseo. Te morderé lo suficientemente fuerte... como para borrar la tristeza y el sufrimiento.


Subaru (12:45): Por eso, no lo olvides, el dolor que te causan mis colmillos. *cling* ¿...? ¿Qué fue ese sonido? ¿Ah? Esto es... ¿la espina? *la espina empieza a quemarse* ¡...! Se quemó ¿...? ¿Acaso? Oye, enséñame tu cuello. *muerde* ¿...? *bebe*  No duele... *muerde*


Subaru (14:01): Como pensé, pero... no es posible, luego de todo ese sufrimiento, ¿acabará tan fácilmente? Debe haber algo más. Oye ¿cómo te sientes? Ya veo... pero aún no podemos bajar la guardia ¿Hm? No pongas esa cara, estoy a tu lado, sin importar lo que pase estarás bien. ¿Pero por qué de la nada la espina salió? No hicimos nada en especial... ¿Ah? ¿La tarjeta? Hace tiempo que la quemé, ah... pero tenía escrito varias cosas.


Subaru (15:04): Algo sobre que solo había una forma de sobrevivir... ''Que la persona a quién amas beba de ti...'' algo así... A quién amas... Ah, acaso en resumen... ¿es eso...? ¡N-no estoy sonrojado! No digas lo que se te ocurra, rayos, hace poco estabas llorando y ahora estás toda alegre. Además, ¿lo entiendes? Según la carta ahora tu cuerpo solo puede recibir a mis colmillos.


Subaru (16:01): Me basta con que lo entiendas... *risa* Otra vez perdí la oportunidad de usar este cuchillo. Aunque supongo que no lo necesitaremos, ya que a partir de ahora viviremos para siempre juntos, eternamente... ¿Hm? ¿Qué? ¿Por qué te sonrojas? ¿Ah? ''¿Proposición?'' ¡...! ¡¿Ah?! ¡¿Qué estás diciendo?! ¡No digas cosas raras de la nada! Además, no tengo que decir eso para que lo entiendas, ya que eres eternamente mía. ¡En resumen es eso! Que molestia... que lo diga formalmente... maldición.


Subaru (17:13): Solo lo diré una vez...


Subaru (17:22): Cásate... conmigo.


Subaru (17:38): ¿...? ¿Ah? ¿Q-qué dijiste? ¿A-a quién hay que invitar y para qué? ¡¿LA CEREMONIA DE BODAS?! ¡¿AH?! ¡¿Acaso eres tonta?! ¡¿Quieres hacer algo tan vergonzoso?! No... no es que no quiera hacerlo... pero hacer todo eso... ''hay que aprovechar'', serás... Tch, entendido. ¡Solo hay que hacerlo! ¿no? Maldición... ¿A las mujeres les gustan estas cosas? ¡Vaya fastidio...!


Subaru (18:28): Pero... supongo que no es mala idea... Ya que servirá para mostrarle al resto que te has vuelto solo mía. Aunque antes... primero debo probarte a ti que eres solo mía. No te contengas... por culpa de la maldición no pudimos hacer esto, ahora déjame sentirte más, no te preocupes, ya no haré que te duela. Cédeme todo de ti *beso*.


Subaru (19:38): Al menos... hasta que amanezca estemos así *beso*.



Track 5: Te dedico una rosa blanca


Subaru: Al final los efectos de la maldición no reaparecieron. Parece que la maldición en verdad se disolvió con eso, me hace dudar bastante, pero me alegra poder recuperar mi vida habitual. En medio de la maldición pensé muchas veces ''este es el final'', ella también debió de haberlo hecho. Pero ahora nosotros estamos viviendo nuestro mejor momento.


Subaru (1:01): Fue más agotador de lo que imaginé... ¿Ah? ¡No estoy bien! ¡Esos bastardos hicieron cuanto alboroto pudieron en medio de la boda! ¡Fueron molestos! Lárguense de una vez. ¡Al final de la ceremonia intentaron hasta raptarte! No debí invitarlos. No, ellos más que venir a celebrar vinieron a burlarse. Ah... que fastidio... Por cierto, deja de reír. ¿En verdad entiendes a quién le perteneces ahora? Oh... me basta... con que lo entiendas... Por cierto, deja de preocuparte por los demás.


Subaru (2:03): Había algo que quería darte cuando acabáramos la ceremonia, espera un momento. *saca la rosa*. Toma, no está maldita ni nada así que tranquilízate. Aquella vez, cuando recibiste el ramo de rosas planeaba dártela. Es una de las que florecen en el jardín, pero pensé que te gustaría esta rosa blanca. Ya que no te la pude dar aquella vez...  te la quise dar ahora, ¿la aceptarías?


Subaru (3:11) ¡O-oye! ¿Era tan innecesaria como para que te pongas a llorar...? Si estás feliz dilo desde un principio, me asustaste. ¿Ponértela? ¿Quieres ponértela ahora? La ceremonia ya acabó. Tch, entendido, ¿donde quieres que te la ponga? Prestamela. Así esta bien. Ah, oye no te muevas o no podré ponértela, aguantate las cosquillas. *te la pone* Listo, así debe estar bien.


Subaru (4:08): Mira, ve a verte en el espejo. ¿Qué tal? ¿Así está bien? No es algo que debas agradecer... Te queda bien. *beso* Oye, sin importar lo que pase te protegeré, así que no vuelvas a alejarte de mí, ¿entendido? Buena respuesta


Subaru (5:03): Te amo, ahora y para siempre *beso*




SF: Por cds como estos recuerdo porque Subaru es mi favorito :'D. 

Lo amo ¡lo amo! ¡¡Lo amo!! ¡Aunque Shin y Azusa me hayan hecho llorar más a Subaru lo amo!! 

¡Con esto finalizan las traducciones de los Bloody Bouquet! Gracias a las que hayan seguido toda la saga conmigo y gracias también a las que hayan leído a Subaru o a solo uno de los chicos, nos vemos en la próxima saga que será... algo que me llevan pidiendo hace mucho :') 

 Nos vemos para cuando mi mano vuelva a recuperarse, hasta la próxima ^^

5 comentarios:

  1. Simplemente esta lectura fue hermosa y buena traduccion ��

    ResponderBorrar
  2. Me gusto l traduccion del volumen 12 pero si tuviera audio sera
    mejor!
    En fin me termine enamorando mas de este personaje
    muchas gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara la traducción ^^
      Sobre el tema del audio, ya no los comparto (es una regla del blog) entre muchas razones, pero la más importante es por un asunto de que muchos me los prestan o consigo de partes privadas así que por respeto ya no comparto ningún audio, espero puedas comprenderlo u.u

      Borrar
  3. Gracias por tus traducciones, me gustan mucho 💕

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana