miércoles, 19 de febrero de 2020

Diabolik Lovers More Blood Vol 1: Ayato Sakamaki

Cv: Hikaru Midorikawa


Track 1: Atrapados en un calabozo


Ayato: ¡Kgh! Ah.. Maldita sea... ¿Qué es esto? ¿Cadenas? Vaya pecho plano, ¿tú también estás aquí? Kgh... agh... Duele, mi cabeza me da vueltas. ¿Qué es lo que sucede? Ugh...

Ngh, ¿qué pasa pecho plano? ¿Acaso estás preocupada por mí? En verdad eres increíblemente torpe. Vamos, ven hacia acá. Kgh... ¿Qué es esto? ¿Estamos unidos por esta cadena? Tch, se están burlando cuanto quieren de nosotros. No se los perdonaré, ¡no lo haré!


Ayato (1:35): Pero... maldición... Que horrible estado. Tanto tú como yo estamos magullados. ¿Ah? ¿En dónde estamos? ¿Un calabozo? ¡Maldición! ¿Qué hacemos aquí? ¡Kgh...! *cae* Ah... Tch, que cadenas más molestas, además son cortas. Oye pecho plano, acércate más o no podré recostarme como quiero. ¡Date prisa! Maldición, tengo que hacer algo con respecto a estas cadenas o no podré hacer nada. Ah... rayos, maldita sea, ¿por qué tengo que pasar por esto?


Ayato (2:37): Tsk, esto es malo... no logro concentrarme. Esto... Si mal no recuerdo estaba caminando junto a la pecho plano después de clases. Sí... así es... justo cuando te empujé para que me dieras tu sangre, en ese momento... alguien me atacó. Y para cuando me percaté ya estaba en este estado. ¡Kgh! ¡Maldición! Me golpearon sin contenerse, pensar que me harían esto... Ah... ah... ngh.. Oye pecho plano, ¿cuánto tiempo ha pasado desde entonces?


Ayato (3:38): Tch, en verdad eres inútil. Deberías saber eso. ¿Ah? ¿Qué dijiste? ''¿Quién pudo haber hecho esto?'' ¡Ja! Si lo supiera no tendría tantos problemas. Ah... ah... tch... Las heridas me arden y me duele dormir. Ah... ¡Maldición! Si mal no recuerdo, quienes nos atacaron fueron cuatro personas, ¿no? Y entonces... a mí... no, entre los sonidos de los golpes que nos dieron a ti y a mí pude saber que estaban bastante concentrados en ti. 


Ayato (4:32): ¿Ah? ¿Por qué? En verdad eres tonta pecho plano. Nos dejaron hechos polvo y nos encerraron en este lugar, pero no nos mataron... Esas escorias tenían el mismo olor que yo. No hay duda, son de la misma especie que yo. En resumen... al igual que yo, ellos son vampiros. Bueno, hay bastantes personas que pueden guardarme rencor, especialmente los de mi misma especie, jajaja. 


Ayato (5:22): Incluso entre el mundo de los vampiros la familia Sakamaki es un clan bastante conocido, aunque me da nauseas. Ugh, maldición, mis heridas me arden... ¿Por qué tengo que...? Maldición *golpe*. Es la primera vez que pasa esto. No quiero admitirlo... pero puede que sean bastante poderosos... Ah... Esos tipos se creyeron la gran cosa... Ah, agh... ¡Definitivamente los mataré y convertiré en cenizas! *golpe* Oye pecho plano, ¿a ti no te hicieron nada? Tu ropa está algo manchada de sangre, pero no tienes heridas, ¿verdad? 


Ayato (6:25): Oye, ¿y tu respuesta? ¿Ah? Esa cara... ¡¿Acaso...?! ¡Responde pecho plano!



Track 2: Cuerpo encarcelado


Ayato: Oye pecho plano, ¿me estás escuchando? ¡Responde! *golpe* Ah... ah... ¿Ah? ¿No estoy actuando como siempre? ¡Cállate! Estoy enojado, deberías notarlo con solo verme, ¿ah? Si no quieres que te golpee como al suelo, entonces responde. ¡Vamos! *te agarra* Dime qué fue lo que esos tipos te hicieron. ¿Ah? ¿No puedes decirme...? ¡¡No fastidies!! *golpe* Solo debes ser sincera ''esos tipos jugaron conmigo y succionaron cuanto quisieron''.


Ayato (1:01): De seguro lo disfrutaste como lo haces conmigo, ¿no? Para ti el que succionen tu sangre es igual a sentir placer, ¿no? Y el placer es irresistible. ¿Qué pasa con esos ojos? ¿Ah? No llores. Si me equivoco, entonces solo dímelo, todo. Dilo, rápido. Si no entenderás con palabras, entonces perfecto... puedo demostrarte que te puedo hacer hablar a la fuerza... usando tu cuerpo. Ah, ya veo, así que ese es tu  objetivo pecho plano, esperabas por eso, ¿no? Querías hacerme enojar para que te tratara con crueldad, ¿verdad?


Ayato (2:13): Maldición. Rayos, en verdad eres una mujer pervertida. Jajajaja. Bueno, desde hace tiempo que sé que eres ese tipo de mujer, así que no vengas ahora a poner un rostro de princesa avergonzada. Tú ya has sido corrompida por mis mujeres. No te creas la gran cosa cuando solo eres una mujer sucia. A mí no me molesta amar a una mujer como tú. Ellos deben de creer que te trato de una forma especial. Jajaja.


Ayato (3:11): Oye pecho plano, no te creas importante. ¡Eres solo una vil mujer humana! Ugh... ah... ah... ah...



Track 3: Succionaré hasta matarte


Ayato: Ahora dilo. ¿Desde dónde y cómo lo hicieron? ¿Ah? ¡Tch...! Ah... ah... ah, maldición, me saca de quicio. Entonces lo comprobaré por mi cuenta *rasga tu ropa*. Jajaja, voy a desgarrar toda tu ropa *rasga más*. ¿Ah? ¿Qué pasa? ¿Ahora estás avergonzada? ¿Cuántas veces crees que he hecho esto? Ya acostúmbrate. Normalmente me gustaría esa expresión, pero ahora... ¡No estoy de humor para ello! *rasga más*


Ayato (1:04): Ahora muéstrame mejor, si no te hicieron nada, entonces no debería importarte que te vea. Primero será desde el cuello. ¡Acércate más! ¡Más! Así... quédate quieta o haré algo impensable *te huele*. Jajaja, cada vez es más fuerte el olor de ellos. No necesitaba hacer esto para comprobarlo, ya lo sabía. ¡Maldición! 


Ayato (2:07): Ah... ah... ah... Maldición, el cuerpo me pesa, ya que no he comido ni bebido... Ni siquiera tengo fuerzas... para hacerte algo... Mientras a mí me tuvieron en este estado tú estabas disfrutando, jajajajaja. ¡Que chiste! Ah... me da nauseas... ese podrido olor está llenando mi  nariz... es como si ellos siguieran cerca de aquí.


Ayato (3:01): Jaja... jajaja. ¿Qué pasa con esos ojos? ¿Es doloroso que te odie? No estés a punto de llorar. ¡Kgh...ah...ah...! *colapsa* Es patético que sufra aun más solo por burlarme de ti. Ah... ah... que patético... Ugh... ¡Kgh...! ¡Maldita sea...! *golpe* Juro que los mataré... ¿Qué pasa pecho plano? Ya no puedo burlarme de ti.


Ayato (4:06): ¿Ah? ¿Estás preocupada? ¿Acaso estás mal de la cabeza? Solo preocúpate por ti pecho plano. Si les gustaste, entonces no sabemos cuando podrían volver a jugar contigo. Jajaja. ¡No me toques! Te dije que no te preocupes por mí. ¡Maldición! En estos momentos estoy hambriento y de muy mal humor. Ah... aunque grites o llores, incluso si mueres, en estos momentos podría succionar sin contenerme... así de sediento estoy. Ah... ah... ah... Mi garganta, se siente como si se pegara... Si sigues preocupándote por mí, entonces no me importará si sucede eso, supongo que esas son tus intenciones, ¿no?


Ayato (5:14): Aunque no tengo interés en una pecho plano que apesta y esparce el olor de ellos. Jajajaja, ¿y qué si no te importa que te mate? No juegues a la ligera con un vampiro cuando ni siquiera tienes las agallas suficientes. ¡Kgh...! Maldición... estoy empezando a marearme... ah... ah... ¡...! En verdad no aprendes. Te estoy diciendo que en estos momentos no puedo contenerme, ¡y que ahora no me interesas!


Ayato (6:11): ¿O acaso quieres que succione hasta que mueras? ¿Ah...? ¿Que succione? Pecho plano... ¡¡Yo no estoy bromeando!!  Maldición, eres demasiado altanera cuando ni sabes como se sienten los demás... ¿Ah? ¿Te doy pena? La lástima no funciona conmigo. ¿Piensas que aceptaré alegremente si actúas de forma tan honesta? ¡Maldición! ¡En verdad me sacas de quicio!


Ayato (7:04): No intentes impactarme... Ah... ah... ¡Desaparece! ¡¡Ahora mismo!! Kgh... ¡¿No entiendes cuando te digo que desaparezcas?! ¡Solo deberías hacer algo con respecto a estas cadenas! Si quieres puedo cortar tu pierna. Jajaja, de de esa forma la cadena se soltará, creo que es una opción mucho mejor que quedarnos aquí. Maldición, esa cara, luces bastante realajada. Debes de creer que no soy capaz de hacer eso.


Ayato (8:02): Entendido. La maldita víctima que me saca de quicio al no poder dejarme de lado parece que no entenderá hasta que sufra. Esparces ese asqueroso olor que podría torcer mi nariz... ya no te perdonaré por ello. Eres solo mi presa... prepárate *te agarra*.


Ayato (8:33): Pecho plano, voy a succionar hasta matarte.



Track 4: Garganta seca


Ayato: *muerde* ¿Debería seguir y desgarrar tu cuello con mis colmillos? Jajaja. *muerde* Ah... ah... Maldición, como pensé, es irresistible. Sin importar lo que diga, tu sangre es deliciosa, pecho plano. *muerde*


Ayato (1:10): Tu sangre me enloquece *muerde*. Ah... ah... ah... Maldición, estoy cayendo completamente en el plan de esos tipos. Sabían que iba a hacer esto y por eso te lastimaron, lo supe tan pronto como succioné. ¿El por qué? ¿Cómo voy a saberlo? De seguro pusieron alguna droga rara en tu cuerpo. Deben de haberla introducido mientras fingían succionar tu sangre.


Ayato (2:10): Maldición, me saca de quicio. ¿Significa que todo salió tal y como lo planearon? Maldita sea. Pero la sed no disminuye. Más... más... esto no es suficiente. ¡Dame más y más! Me molesta tener que estar bailando en la palma de sus manos, pero ahora... ¡No puedo preocuparme por eso! Ah... ah... ah... Ahora... será aquí. Voy a succionar desde el lóbulo de tu oreja. Parece que ellos no mordieron aquí. Jajajaja *muerde*.


Ayato (3:19): Quiero devorarla por completo *muerde*. Que buen sabor. Cuando pienso que ellos probaron esto en verdad me molesto, siento que mi cabeza va a estallar. No lo malinterpretes, no me hagas decirlo una y otra vez, yo no tengo interés en ti. Tu sangre es irresistible, eso es todo.


Ayato (4:18): ¿Qué sucede? ¿Tan bien se sintió? Tienes una expresión bastante tonta. ¿Quieres más? Jajaja. No ocultes tus orejas. Date prisa y se consciente de que ya es tarde para eso, jaja. Bueno, sin importar lo que diga, sigue sin ser suficiente, así que seguiré succionando. Mi garganta... está increíblemente seca. Ahora morderé tu otra oreja *muerde*.


Ayato (5:21): Jajaja. Estás temblando. ¿Qué pasa? ¿Quieres más? Yo solo estoy comiendo, así que no te excites *muerde*. Jajaja. Ah... gracias a tu sangre siento que me he recuperado un poco, pero no es suficiente. Mi cuerpo me arde más que de costumbre. ¿Qué fue lo que ellos te inyectaron? Maldición. Oye pecho plano, ¡dime que te inyectaron!


Ayato (6:26): Tch, otra vez te quedas callada. ¿Es algo que no puedes decir? Jajaja, no tengo opción. En tal caso... te romperé la boca de esta forma *beso*. 


Ayato (7:03): ¿Qué tal? Te estoy abriendo la boca, así que puedes hablar, ¿no? Date prisa y contesta. Al ver esos ojos seductores puedo saber cual es tu verdadera naturaleza. Contesta, ¿cuál es la trampa que nos tendieron? Si no me lo dices, entonces tendré que ser más duro contigo. Jajaja, esa cara asustada es bastante buena. ¿Qué voy a hacer al colocar las cadenas alrededor de tu cuello? Eso es obvio. Voy a estrangular tu cuello lentamente con esto. No dejaré que te mueras de una sola vez, así que cálmate. Te quitaré lentamente el aliento.


Ayato (8:08): Tendrás que decirme porque esos tipos te capturaron. ¿Ah? ¿Aún así no me dirás? Jaja, ya veo. Pecho plano, luego de que esos tipos lastimaran todo tu cuerpo, también se quedaron con tu cuerpo y corazón, ¿no? Es por eso que los obedeciste e hiciste que succionara tu sangre, ¿no? ¿Me equivoco? Entonces contesta, si pones expresión que pide que vea todo de ti y succione toda tu sangre, entonces puede que te crea.


Ayato (9:04): No puedes, ¿verdad? Ya que eres una mujer que siempre desobedece a su instinto. ¡Cállate! ¡Deja de quejarte! ¡Y no llores! Que molesta... quiero desgarrarte con mis colmillos en este mismo instante y arrojarte hacia ellos. Si sigues llorando en verdad lo haré. ¿Entendiste? Jajaja, que sincera eres. Estas cadenas te asustan, ¿no? ¿O solo estás fingiendo? ¿Crees que te lastimaré si finges estar asustada?


Ayato (10:05): ¿Ah? ¿Estoy sospechando demasiado? No digas tonterías. Yo nunca he confiado en ti pecho plano, incluso desde antes que esos tipos aparecieran. Jajaja. Esa expresión lastimada es irresistible. ¿Sabes? Esa cara tuya es la que me parece más adorable. La lógica de los humanos no funciona con los vampiros como nosotros. El malinterpretarlo y creerte la gran cosa es una prueba de que eres una idiota. Bueno, da igual, hablé demasiado. Otra vez estoy sediento... En estos momentos mi cuerpo es como un desierto. Inmediatamente se queda seco.



Track 5: Collar


*sonido de cadenas*


Ayato: Ugh... Ah... Jajaja. Tu cuello está empezando a sera apretado. Es tu castigo por no ser sincera conmigo. Tu sangre empieza a acelerarse mientras te estrangulo lentamente con las cadenas y succionaré tu sangre mientras eso sucede. Esto no es suficiente para ti, ¿verdad? ¿Te asfixias? Jajaja. Sufre más, más y más. Arrepiéntete por haberme traicionado. ¿No me has traicionado? ¿Entonces qué es ese olor de ellos que viene de tu cuerpo? ¡¿Ah?!


Ayato (1:04): Jajajaja. ¿Acaso te marcaron como si fueran perros? Pusieron su olor en ti para demostrar que les perteneces. Ajajajaja, entonces es divertido. Si no me lo dices te estrangularé más, aunque ya debes estar sufriendo bastante. Tienes la expresión tan ridícula como la de un pez dorado envenenado, jajaja. Bueno, el que mueras o lo que sea no es asunto mío. Al menos disfrutaré tu deliciosa sangre, jaja. Ahora será aquí. Pecho plano, voy a succionar desde tu hombro. Es conveniente para que siga estrangulándote, ¿no? 


Ayato (2:07): Y lo mejor es que no tienes marcas de ellos aquí. ¿Por qué jadeas? ¿Quieres que me de prisa? Perfecto *lame*. Hoy estoy más hambriento que de costumbre. Me muero de hambre *muerde*. Más profundo *muerde*. 


Ayato (3:07): Delicioso... Te clavaré mis colmillos lo más profundamente posible... te lastimaré en zonas que ellos no alcanzaron *muerde*. Está caliente... muy caliente... Jaja... jajaja. Gracias a estas cadenes finalmente rompiste en llanto. Pecho plano, te gusta en el cuello, ¿no? De saber que sucedería esto, entonces debería de haberte puesto un collar desde un principio. Jajaja *muerde*.


Ayato (4:25): Oye, resiste... Aún puedes seguir, ¿no? Ah... yo también me he empezado a calentar bastante. Jaja, ¿''perdóname''? ¿Por qué? Tú no me has traicionado, eso fue lo que dijiste. ¿Ah? ¿Te asfixias? Eso es normal. Ya que quiero que sufras. Te gusta esta sensación de peligro, ¿no? Jajaja, te estrangularé más. Jajaja, que patética, cierra tu boca, tienes una expresión tonta. Ah, pero si haces eso, entonces no podrás respirar *lame*.


Ayato (5:38): Que buena cara, pensar que te alegrarías tanto como para babear. Ya eres solo un perro, pecho plano. ¡Maldito perro! Pero tu sangre de perro me es irresistible *muerde*. Demonios... tu sangre otra vez se ha vuelto espesa. No reacciones... este sabor... ah... *muerde*


Ayato (6:38): Es increíblemente dulce. Parece que hoy lo es más de lo normal. Al probar tu sangre puedo saber con facilidad tus sentimientos. Te lo dije antes, ¿no? Que no tenía que escuchar tu opinión *muerde*.


Ayato (7:17): Jajaja, tu hombro está lleno de agujeros. Si dejo mi marca aquí, entonces puede que quede satisfecho.



Track 6: Celos


Ayato: Fufufu. Ahí tienes, aflojé la cadena. Lo dices bastante tranquila, pareciera que en verdad no tienes ni un encanto. Aunque no esperaba algún tipo de atractivo de parte de una pecho plano. ¿Ah? ¿Qué dijiste? Repítelo. ¿Que yo... estoy celoso? ¡Pff, jajajaja! ¡Ajajajajaja! ¡¿Acaso eres tonta?! ¿Por culpa de ellos finalmente enloqueciste? ¡¡No fastidies!!


Ayato (1:01): ¡Te he dicho una y otra vez que no me dejo influenciar por sentimientos infantiles! Yo estoy molesto porque mi presa fue usada por ellos, ¡es por eso! Pecho plano, el que digas algo tan atrevido significa que aún te queda algo de calma. Solo buscas atraerme hacia ti, ¿no? Jajaja. Perfecto, te seguiré el juego. Hoy no te perdonaré hasta que admitas que eres mi presa. Hmph, esa mirada luce ansiosa. Yo lo sé, puede que estés confundida y pienses que estés enamorada de mí, pero te equivocas. 


Ayato (2:05): ¿Quieres que te lo diga? Lo que a ti te gusta no soy yo... sino esto *muerde*. 


Ayato (2:45): Vamos, vamos, esa expresión derretida... Esto te gusta tanto que lo encuentras irresistible, ¿no? ¿Hm? *muerde* Hace tiempo que lo sabía, por eso como pensé, tú eres una traidora *muerde*. Maldición... de repente tu sangre empezó a saber mal *escupe*. ¿Qué sucede pecho plano? ¿No se siente bien? ¿Ah?


Ayato (3:49): Tu sangre sabe mal cuando no lo disfrutas. ¿Te sientes herida cuando solo eres una pecho plano? Jajaja. Pero da igual... si te introduzco esto que tanto adoras tu sangre empezará a ser deliciosa. Los sentimientos de las personas no son la gran cosa... en un instante se dejan llevar por el placer. Ah... yo también me estoy empezando a marear, todo me da vueltas, jajaja. Pero... aún deseo tu sangre. Por más que succione, siento que puedo seguir. ¿Esta es la trampa de esos tipos? ¿Planeaban enloquecer mis sentidos para que te matara...? Jajajaja.


Ayato (5:08): Así que querían que lastimara sin dudar tu cuerpo con mis colmillos. Jajaja. Es algo que esos bastardos pensarían. No me agrada... ¡Kgh...! Pero aunque lo sepa... siento como si no fuera yo y la codicia aflora. Esos tipos también me pusieron algo. ¡No puedo detenerme! *muerde*


Ayato (6:16): Es como si esos tipos me controlaron. Maldición, en verdad... ¿Qué es lo que pretenden? *muerde* Ah... ah... ah... Oye pecho plano, abre tus ojos, mírame. Tienes una expresión de goce. Aunque finjas no poder defenderte, yo en realidad lo sé... ¿Cuántas veces debo decírtelo para que entiendas? Puedo saberlo con tu sabor, jajaja *lame*.


Ayato (7:16): Está brotando sangre desde las heridas que te hice. Ah... maldición... es inútil... ¡Esto no es suficiente! Oye pecho plano, ¿te quedaste sin fuerzas para responder, bueno es obvio, ya que todos esos tipos te usaron antes que yo. ¿Cuántos eran? Creo que eran unos cuatro, jajaja. Eres increíble pecho plano. ¿Crees que no te he descubierto? Ya lo sé, estás llena de marcas de desconocidos, jajaja. Ah... ¡Me da tanta rabia que me da risa! Jajaja.


Ayato (8:21): A pesar de que me molesta tanto sigo deseando tu sangre... maldición. Aunque sepa que estoy actuando tal y como desean, yo... Ah... ah... aún quiero más.



Track 7: El cuerpo que conozco


Ayato: ¿Desde dónde lo haré ahora? Jajaja. Pecho plano... al menos puedo escuchar tu pedido. Dilo, succionaré desde donde quieras. ¿Ah? ¿Ya no puedes más? No te estoy preguntando eso, tú no tienes derecho a negarte. Es normal que una presa sea devorada por su amo, de hecho, ahora mismo te estoy diciendo que obedeceré a una mera presa como tú. Soy un amo amable, ¿no? ¿Ah? ¿Qué dijiste? ¿Ah...? ¡¿Un beso?! Pff, jaja.


Ayato (1:03): En verdad eres una mujer tonta pecho plano. Perfecto, lo haré. Debo succionar desde tu boca, ¿no? Jajaja, yo tampoco detesto eso. Es extraño, pero estamos de acuerdo en algo *besa y muerde*. Jajaja... Tus labios están cortados y está empezando a salir sangre *beso*.


Ayato (2:02): Es tu recompensa, ya que si solo te lastimo tu sangre sabrá mal. Jajaja, rayos, las molestas son unas criaturas molestas. ¿Quieres que te bese más? Rayos pecho plano, si serás... Jajaja, bueno da igual *beso*. ¿Qué es lo que te gusta de esto? ¿Estás feliz? Para mí es más delicioso succionar tu sangre y prefiero eso, pero cuando te beso tu sangre se vuelve aún más deliciosa, jaja. Como tus labios están cortados saben a sangre y es delicioso.


Ayato (3:22): Pero por culpa de esos besos mi cuerpo otra vez está sediento. Ah... ah... Maldición, estoy seco... Por más que beba no me siento satisfecho, es incluso lo contrario, estoy más sediento que antes. Ah... ah... ah... Kgh... Me estoy empezando a tambalear. Pecho plano, dame más... más... más... Siento que en verdad te mataré. Je... Deja de usar tu ropa *la rasga*.


Ayato (4:22): ¿Qué tal? ¿Cómo se siente mostrarme todo de ti? El estar casi desnuda en un calabozo como este, jajaja. No eres nada más que una pervertida, jajaja. Ahora, ¿desde dónde debería succionar ahora? Antes escuché tu petición, así que ahora succionaré desde donde yo quiera. Intenta imaginarlo... mis colmillos clavándose profundamente, incrustándose varias veces y el ser devorada... el placer que eso genera. 


Ayato (5:19): Jajaja, ¿lo recordaste? Como eres torpe lo olvidas de inmediato, por eso tengo que asegurarme de que tu cuerpo siempre pruebe mis colmillos, para que no lo olvides. Incluso si tu cerebro olvida como se siente que te clave mis colmillos, tu cuerpo no lo hará. Ahora te daré cuanto quieras de los colmillos que tanto amas. Quieres que te los incruste una y otra vez, ¿no? Quieres que use estos colmillos en las zonas que te duelen, eso es lo que dice tu cara. Estos colmillos conocen todo tu cuerpo, no hay ni una sola zona que no conozcan, ¿verdad?


Ayato (6:20): Jajaja, ¿por qué parece que vas a llorar? Si todo esto es verdad. ¿Quieres que lo siga diciendo? El lugar que te gusta y el método que te hace feliz, jajaja.



Track 8: Como si mi garganta ardiera.


*ruido de cadenas*


Ayato: Tch... Estos grilletes en mi mano y en mi pie estorban demasiado. Suenan molestamente una y otra vez y es difícil moverse. ¡Maldición! Ya me aburrí de tu cuello, tus hombros y tus labios. Dame sangre desde otra zona *ruido de cadenas*. ¡Malditas cosas...! *intenta quitárselas* Maldición, no ceden ni un poco. ¿Esto también es parte del plan de esos tipos? Para que a propósito hayan zonas que mis colmillos no puedan alcanzar. ¡Kgh...! Maldición... otra vez mi garganta está seca. Ah... ah... ¿Qué es esto...? Ah... ah... esto es malo...


Ayato (1:08): Quiero sangre... más sangre... sangre... ¡Sangre! *muerde* 


Ayato (1:46): Esto no... lo que yo quiero... es de la pierna... Quiero la sangre de tu pierna... este dulzor no es suficiente. ¡Dame algo más fuerte, lo suficiente como para quemar mi garganta! *ruido de cadenas* ¡Maldita sea! ¡Así no puedo alcanzar tu pie! Oye, levanta tu pierna hasta mi mano. ¿Ah? ¿Qué voy a hacer? ¡Solo hazlo! Maldición... esto sigue siendo bastante difícil, pero da igual. ¿Ah? Desde un rato que eres molesta. ¡Voy a arrancarte tu pie! 


Ayato (2:49): Si no lo hago no podré quitarte esta cadena y así no podremos salir de aquí, es inevitable. Para ti en estos momentos perder una o dos pies no es la gran cosa. ¡Quédate quieta! O podría arrancarte otra parte por error. ¿Ah? ¿No quieres? No tienes permitido desobedecerme. Si te molesta el dolor, entonces haré que sea placentero. Te lo cortaré mientras sientes placer. Así estará bien, ¿no? Acabaré con todo mientras te lastimo, así que quédate quieta.


Ayato (3:45): ¿Te gustan los besos? Entonces te besaré cuanto quieras.



Track 9: En medio del dolor


Ayato: Vamos... cierra tus ojos... mírame solo a mí *besos*. No te dolerá... solo sentirás placer. ¿Ah? ¿Aún así tienes miedo? Jejeje, el dolor pasará sin que te des cuenta. ¿Y si ya no puedes caminar? Déjame ver, entonces yo te cargaré *besos*. 


Ayato (1:10): Maldición... esto en verdad se está volviendo grave... Me será difícil reunir fuerzas para quitarte el pie. Esto es malo... suficiente... empezaré a succionar... Así es, jajaja, podría ser por aquí. Aún no lo he hecho aquí. Voy a clavar mis colmillos en tu corazón *se lame los labios*. Debe ser increíblemente delicioso. ¿Ah? ¿Que si puedo clavar tu corazón? Tonta, claro que puedo. Clavaré profundamente mis colmillos. Afortunadamente puedo llegar fácilmente a esa zona incluso con las cadenas puestas.


Ayato (2:18): Y de ser imposible, entonces cortaré tu pie. Pero como me molestaría hacer eso también cortaré tu mano, jajaja. ¿Qué pasa? No llores, aún no lo hago. Que molesta. Estoy seguro de que en el corazón será donde mejor se sienta, eso también te hace feliz a ti, ¿no? Sentirás placer y le ofrecerás algo preciado a tu amado yo. Puede que te considere algo más que una presa. Jajaja. ¿Estás temblando? Tranquila, no morirás solo porque succione la sangre de tu corazón, aunque puedes tener miedo. Acércate más, voy a abrazarte.


Ayato (3:27): Aunque no es para nada cómodo el abrazarte. Aquí voy, cédeme de ti, relája tus músculos y acéptame. Así, perfecto... iré por tu corazón *muerde* *sonidos de cadena*. ¡Quédate tranquila! ¡Entrega tu cuerpo! ¡No me rechaces! *muerde*


Ayato (4:21): Demonios... ¿Qué es este sabor? Maldición *muerde*. Ah... ah... demonios... A este paso terminaré desgarrando tu corazón... pero no puedo detenerme *muerde*.


Ayato (5:07): Pecho plano, ¿te gusta? Jajaja, tienes razón, yo también me siento genial, creo que podría derretirme... ah... *muerde* ¿Ah? ¿Más fuerte? ¡Jajaja! ¡Mujer pervertida! No será mi culpa si en verdad te mueres *muerde*. 


Ayato (6:08): Demonios... siento que mi estómago se quema... Esta sensación que se enreda en mi lengua, no sé como debería llamarla. Lo único que puedo decir es que tu sangre es lo mejor y más especial para mí. Ah... ah... así es... más... ¡Más...! *muerde* 


Ayato (7:04): Oye, no te desmayes, necesito quitarte esta cadena para que salgamos de aquí. Puede que te duela, pero puedes aguantar, ¿no? Volveré a darte algo tan fuerte como lo de antes. Haré que no puedas sentir nada más que placer, así que lo haré de una sola vez ¿entendido? Aquí voy, te atravesaré más profundamente *empieza a morder con fuerzas mientras tira de la cadena de tu pie*. ¡No te resistas! Ah... ah... ¡Es difícil succionar! *muerde*


Ayato (8:12): Tranquila, solo un poco más. Ah... ah... solo siente mis colmillos *muerde y tira de la cadena* 


*Arranca la cadena de tu pie*



Track 10: Succión extrema (éxtasis de la muerte)


Ayato: Ah... ah... ah... Con esto... Jajaja... Hemos sido liberados de esas molestas cadenas. Oye pecho plano *te da unas leves palmada en la cara*. ¿Sigues viva? ¿No sientes dolor? Parece que disfrutas tanto el que succione tu sangre que ni siquiera puedes responder. Oye pecho plano, voltea hacia acá. Que horrible cara. ¿Ah? ¿La cadena? Te la saqué, no dolió, ¿verdad? Aunque en realidad debería de ser increíblemente doloroso, jajaja. Ah, ahora que lo pienso, Reiji dijo que en los estados extremos el dolor desaparece.


Ayato (1:04): Pero incluso si el dolor desaparece, ¿el placer no lo hace? Los humanos en verdad son interesantes. Aunque los humanos no son así... Solo tú eres así de interesante. Pero, jajaja, estás cubierta de sangre. Aunque es normal, estás completamente recostada. Pero aunque mi sangre se haya calmado, mi garganta sigue seca. Esto recién empieza. Gracias a ellos tenemos mucho tiempo, jajaja. Solo por ahora les agradeceré. Oye pecho plano, no hay que apurarse, ¿verdad? Primero, la sangre que se derrama se está desperdiciando, así que la beberé.


Ayato (2:16): Siento que el aroma de la sangre me asfixiará, es irresistible. Me marea... Ah... ah... Es inútil, el olor de la sangre es tan fuerte que siento que hasta mi cerebro se terminará derritiendo. No puedo... pensar... en nada... ¡Maldición! Mi cuerpo se estremece... Pecho plano... déjame ver tu pie. Ah... ah.. ah...


Ayato (3:10): Jaja... jajajaja. Visto desde el exterior debe de ser una vista espeluznante. Una mujer y un vampiro cubiertos de sangre entrelazándose en medio de un charco de sangre *lame*. Me satisface... ¿Qué tal pecho plano? ¿Estás feliz? Estoy empapado con tu sangre. ¿Estás tan feliz que no puedes hablar? Es inevitable, ya que has perdido toda esta sangre, jajaja.


Ayato (4:15): Es de esperar que ya no puedas respirar. Ah, la sangre de tus heridas se está desperdiciando *lame*. Que desperdicio... *lame* Ah... ah... el solo lamer no es suficiente, tú también lo crees así, ¿no? Como pensé, quieres sentir mis colmillos profundamente en ti. Oye pecho plano, reacciona. ¿Te desmayaste? ¡Vamos! *te golpea levemente en la cara* ¡Maldición! No tengo opción. ¿Despertarás si hago esto? *muerde*


Ayato (5:28): Es inútil... supongo que perdió demasiada sangre, jaja. Pero aún no es suficiente, estoy sediento *muerde*. Ah... Aunque succione toda la sangre de la pecho plano, de inmediato vuelvo a tener sed *muerde*.


Ayato (6:24): Finalmente reaccionaste un poco. ¿Ah? ¿Qué quieres? ¡Habla más alto! Maldición, que molesta... ¿Qué quieres? ¿Qué es lo que estás diciendo? ¿Ah? ¿Quieres que te bese? Kgh... Ah, está bien. Ya te lo dije antes, puedo darte cuantos besos quieras, pero a cambio, como puedes ver, quedarás igual de empapada en sangre. Aunque... ahora eso da igual... Caímos completamente en la trampa de esos tipos y sin importar cuanto luchemos no podemos salir de ella. En tal caso sería mejor... vivir con todas nuestras fuerzas antes de morir *beso*.


Ayato (7:47): Pecho plano, saca tu lengua. Deséame... tanto como yo te deseo a ti *beso con lengua*. Ahora que ha pasado esto... pecho plano, ya no podrás huir de mí *beso*. Tú ya no puedes salir de aquí sin mí, ¿no? ¿Quieres que aproveche y también te corte el brazo? Jajaja *beso*.


Ayato (8:48): Tú también te estás emocionado. Así es, perfecto, más... deséame más. Mostrémosle a esos tipos la relación que tenemos. Tú eres mi presa y eternamente serás una especial. Ahora déjame succionar más, ya que es lo único con lo que podemos entretenernos aquí. Además, yo aún sigo sediento *muerde*. 


Ayato (9:41): Que dulce... Ah... ah... más... más *muerde*. No te entregaré a nadie. ¿Lo entiendes? Así es, incluso si mueres aquí, tú eres mía *muerde*.



SF: ¡¡Aaaaah!! Este CD... ¡Este maldito CD! Desde hace seis años que me tiene traumada con la escena donde le corta el pie D'X. Hasta ahora les he traído las sagas desde los Bloody Bouquet, pero nunca traje las primeras y fue gracias a esta los VERSUS II  que empecé a amar la franquicia (por culpa de Subaru eso sí). Pero en serio... ¡¡¡Aaaaaah!!! Pensé que luego de seis años superaría este CD y no... aún me congela la sangre T-T. En lo que espero conseguirme los More More Blood voy a estar traduciendo esta saga, así que prepárense para unos vampiros desesperados por sangre... traducidos al español.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.

1 comentario:

  1. Trauma, trauma, trauma... O.o DIOSS PENSÉ QUE NO SERÍA CAPAZ DE ARRANCARLE UN PIE ENSERIO CHAU, ME FUI A LLORAR. Gracias por la traducción ✨, nuevo miedo desbloqueado

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana