domingo, 9 de julio de 2017

Diabolik Lovers Bloody Bouquet Vol 5: Kou Mukami

Cv: Ryohei Kimura


Track 1: El espacio de los dos


Kou: Ah, me siento algo cansado hoy, como viniste a ver mi grabación parece que le puse más emoción que de costumbre. Oye gatita masoquista, ¿no crees que me esforcé

un montón? ¿Te aseguraste de verlo todo? ¡¿En serio?! Que alivio, no sabía qué hacer si te concentrabas en algún otro idol atractivo. ¿Yo soy el mejor? Que alegría. Entonces, ¿me darás una recompensa? Hoy me esforcé por ti, por eso, ¿me darías una recompensa? Puedes abrazarme fuertemente o besarme. Claro que si quieres hacer algo mejor que eso lo recibiré con gusto. Por eso, vamos ¿si?


Kou (1:22): ¿Eh? ¿Por qué pones esa cara? No es posible que aún te avergüences. Estoy seguro que desde el fondo de tu corazón deseas tocarme. Se sincera contigo misma gatita masoquista. Intenta tocarme, acaricia mi cabeza, *se la acaricias* ¿Solo eso? Así no se hace, es obvio lo que debes hacer, debes abrazarme de esta forma y susurrarme al oído ''te amo Kou-kun'' .


Kou (2:17): No escapes. ¿Eh, te preocupa eso? Está bien, este auto tiene vidrios polarizados asi que nadie de afuera puede ver lo que pasa aquí dentro. Por eso *beso* aunque te bese, nadie se dará cuenta. Tus mejillas están completamente rojas, en verdad amas que te besen. Y también... te gusta que te susurren al oído de esta forma, ¿no? ¿Te excita? Puedes levantar la voz si quieres, déjame escuchar tu linda voz. No es bueno para el cuerpo contenerse, pero también me gusta esa expresión, muéstramela más. Especialmente estos labios, son irresistibles, me vuelven loco. Son tan suaves y cuando los toco tan ardientes. ¿Me deseas?


Kou (3:45): Oye gatita masoquista, intenta pedirme algo, hazlo. Vamos, deprisa, o de lo contrario no te daré lo que quieres. A las chicas que no son sinceras hay que hacerles esto. Con mi celular *toma una foto* tomaré muchas fotos de tu bonito rostro. Es tu culpa por no pedirme nada, por eso haré lo que se me de la gana. *toma otra foto* Ah, esta cara de aproblemada es genial, tal vez debería ponerla de fondo... Pero suena más divertido el poder tomar fotos más atrevidas de ti. Ya sabes que debes decir si no quieres esto, vamos, solo dilo.


Kou (4:59): ¿Te da cosquillas? No, hasta que hagas esa petición me quedaré a esta distancia jugando. Ahora, ¿qué harás? A mí no me molesta quedarme así por un buen rato. Solo debes pedirme lo que en verdad deseas, no es nada difícil. Vamos, deprisa. *risa* ¿Solo un beso? Bueno, entonces tal y como deseas... *beso* Acércate más, siéntate en mi regazo *te sientas y te vuelve a besar*  


Kou (6:16): No, no voy a poder contenerme *beso*. No he tenido suficiente de ti, a este paso *beso* ¿Qué pasa? Ah, esta carta me la dio una de las colaboradoras del espectáculo, parece que era una gran fan mía. ¿Te molesta? ¿Acaso estás celosa? ''¿Por qué?'' Normalmente es algo que debería desagradarte o enojarte, ¿no? ...''Es porque confío en ti...'' Perdóname por decirlo como si te pusiera a prueba. Como disculpa te diré un montón de cosas que amo de ti. Por eso déjame, entrégame tu cuerpo.


Kou (7:25): Como es de esperar lo primero son tus labios, esta es la parte que más me gusta.*beso* Esta vez hasta tus orejas están rojas, pero tus orejas también me gustan, el lóbulo es adorable y suave, siempre me dan ganas de comérmelos. 

¿Te da cosquillas? Pero no me detendré.


Kou (8:13): Esa voz es adorable, quiero escucharla más. Ahora que lo pienso, cuando te acarician amablemente en las piernas tiendes a alzar la voz. *te acaricia la pierna* Que adorable. Acompáñame con esa actitud hasta el final. Me están dando ganas de beber, ¿puedo? Tú tampoco puedes aguantar, ¿verdad? Vamos, tu cuerpo está así de caliente, tu nuca se ve bastante atractiva, también me gusta aquí *muerde*.


Kou (9:27): ¿Te da vergüenza? Relájate y disfrútalo. Puedo sentir la presencia de la gente que hay afuera. Excitate más al sentir la presencia de más gente *muerde*. Tu cara reflejada en el cristal es atractiva. Quiero ver más esa cara, voltea hacia aquí. Así, muéstramela solo a mí *muerde*. Ahora sigue tu brazo. Así, buena chica *muerde*


Kou (10:55): Se nota en tu rostro lo mucho que lo estás disfrutando. Mírame más. *muerde* Tus lágrimas se están empezando a desbordar. ¿Es tan doloroso que no puedes ni pestañear? Eres tan linda cuando asientes con todas tus fuerzas gatita masoquista, la mejor *muerde*. No, no lo ocultes o no podré ver tu rostro, aunque incluso si lo ocultas lo sé por tu sangre, que estás feliz ¿Te sorprendí? Pero es que tu sangre se estaba derramando. ¿Te dolió al ser una zona en la que no estás acostumbrada? Después de todo no tiendo a beber mucho desde tu brazo. Entonces beberé desde el lugar de siempre. 


Kou (12:27): Que pena, dejemos la continuación para cuando entremos a la casa. Ten cuidado de no golpearte la cabeza *bajan del auto* De alguna forma las nubes se ven sospechosas, démonos prisa y entremos. Según el clima hoy habría buen tiempo durante todo el día,¿qué habrá pasado? De haber llovido hubiéramos aprovechado de comprar algún paraguas. ¿No crees que sería divertido ir a comprar así...?



Track 2: La distorsión de la rosa negra


Kou: ¿...? ¿Qué es esto? ¿Un ramo de rosas negras? ¿Qué hace esto en la entrada? ¿Eh? ¿Qué podrían ser de parte de una fan? ¿Lo será? Pero es difícil de imaginar que haya podido dejarlas frente a la casa, además no tiene remitente. Esto da miedo, déjalo y entremos. ¿Gatita masoquista? Si te gustan tanto, ¿entonces quieres usarlas como decoración? Está bien, después de todo quieres hacerlo, busquemos algún jarrón que no usemos. Entremos, te enfriarás allí afuera.


*adentro de la casa*


Kou (1:13): Hm, si vamos a colocar las flores, entonces creo que se verían bien aquí. Vamos ponlas aquí *se te cae el florero*. ¡..! ¿Estás bien? ¿Se te resbalaron? ¿Solo eso? Ya veo, que alivio, yo limpio así que no te preocupes. ¿No estás herida? Déjame ver tu mano. ¿Segura? Entonces está bien... Aprovecha y descansa, antes bebí un montón de tu sangre y también me acompañaste a la grabación, debes de estar cansada. No tienes que agradecerme. Esta tarjeta... es la que venía con el ramo. No tenía nada escrito así que no podemos saber de parte de quién son.


Kou (2:14): Me pregunto para qué la habrán enviado, sería mejor botarla, no tiene sentido guardarla. ¿Qué pasa? ¿Hay algo que te preocupa? ¿En serio? Si no es nada, entonces está bien. Una vez que termine de limpiar te seguiré, así que adelántate y descansa-- *te desmayas* ¡¿Gatita masoquista?! ¡¿Qué sucede?! ¿Tienes anemia? Pero pareces estar sufriendo demasiado. ¿Qué sucedió? ¿Por qué de repente--? Mentirosa, no luces para nada bien. No tienes porque contenerte frente a mí, si te duele dilo sinceramente. Tu cuerpo está temblando demasiado, tienes que darte prisa y recostarte. Te llevaré a la habitación, dame tu mano.


Kou (3:23): ¿Eh...? Tu dedo está sangrando, mira, aquí, tienes una pequeña herida. ¿En realidad te habías enterrado una espina de las rosas? Por tu expresión parece que acerté. ¿Por qué no me dijiste? No parece ser nada grave, pero esta sangre se está desperdiciando así que-- ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo? Tranquila, no dolerá. Solo voy a desinfectar un poco la herida, así *la besa* que se recupere lo más pronto posible. *lame y se queja*


Kou (4:26): ¿Qué es esto? ¿Por qué pones esa cara? ¿Acaso tienes alguna idea sobre esto? Vamos, no escondas nada. Esta es la tarjeta que estaba en las rosas. En la parte que esta cubierta con tu sangre surgieron letras, imposible. Es verdad y eso que antes estaba completamente vacía. ''La espina de la rosa negra te ha lanzado una maldición eterna, tu sangre se irá pudriendo y será veneno para quién la beba. Ya nadie la puede detener, si quieres sobrevivir, entonces aquel que te ama debe de beber tu sangre, si no cumples las reglas la maldición los matará a los dos''.


Kou (5:37): ¿Qué es esto? En resumen, ¿Quiere decir que a causa de la espina que te clavaste tu sangre se convertirá en veneno y terminarás muriendo? Imposible. ¡No quiero que mueras! ¡¿Quién nos puso esta maldición?! Oye, ¿por qué no me lo dijiste de inmediato? Es cierto que no quiero creer que esto sea verdad, pero hubiera deseado que me lo dijeras, ya que a este paso a causa de la maldición tu vida--¡Maldición! Perdón, sé que en estos momentos debo mantener la calma y termino perdiendo el control... Primero tenemos que revisar las reglas.


Kou (6:32): Según la carta ''si quieres sobrevivir aquel que te ama debe beber tu sangre''. Si esto es verdad, entonces solo debo de beber tu sangre. Me da igual que sea veneno, no puedo dejar que tu sangre espere simplemente su fin. Por eso, no me detengas, sin importar que ocurra, promételo. No hay forma de que pierda ante una maldición, por eso *muerde*.


Kou (7:27): Estoy bien, completamente bien *muerde*, Si con esto el veneno desaparecerá, entonces--*muerde y toce* No escapes, si hago esto no nos podremos alejar *muerde*.  Yo estoy bien, estoy bien así que--  *muerde* Perdón... necesito un leve descanso. Estoy bien, aún puedo beber. Te dije que no te escapes. Estoy bien, además no me gusta verte sufrir. 


Kou (8:54): Cállate, ¿no entiendes que estoy bien? Me quedaré a tu lado hasta que la maldición se detenga, así que por ninguna razón te alejes. Seguiré bebiendo tu sangre de esta forma, definitivamente. *muerde* Maldición...*bebe* No me detendré, ya que no dejaré que mueras.*muerde* Hasta que caigas inconsciente, no, incluso si quedas inconsciente continuaré. *muerde*


Kou (10:00): Durante ese día seguí eludiendo sus negaciones y continué bebiendo. Una y otra vez. Mientras estaba ya a punto de perder la consciencia aumentaba el número de mordidas y el rostro de ella de a poco iba recobrando color, eso era suficiente para que mi corazón se aliviara. Estoy acostumbrado a sufrir, pero la ansiedad ante la preocupación de que ella podría morir es algo que no había experimentado y eso era suficiente para hacerme sentir en el infierno. La desesperación de poder perder el único e inigualable cielo azul que había encontrado logró sumergirme en una horrible confusión.




Track 3: No tienes reemplazo


Kou: ¡Ahí estás gatita masoquista! No recuerdo haberte dado permiso para salir de la habitación, además acabas de esconder algo, muestrámelo. Si no es nada entonces no tienes porque ocultarlo. No pienso moverme de aquí hasta que me muestres lo que tienes en la mano. ¡...! ¡¿Por qué tienes un cuchillo?! Hm...así que te vas a quedar callada, pero ya sabes que no puedes engañarme, ¿verdad? No quería usar mi ojo derecho en ti, pero no me queda de otra, quiero saber la verdad. Si no vas a decirme nada, entonces solo me queda hacer esto, por eso.


Kou (1:12): ¡...! ¿Por qué? ¿Intentabas suicidarte? No puede ser. ¿En qué estás pensando? ¿Entiendes lo que significa abandonar tu propia vida? ¡¿Piensas que tu vida vale tan poco y ni siquiera consideraste mis sentimientos?! ¡¿No pensaste en lo que se siente ser dejado atrás o en todo lo que hemos pasado hasta ahora?! ¿Qué crees que soy yo? ¿Me estás menospreciando? ¡Que digas que si mueres dejaré de sufrir por el veneno solo me parece una estupidez! ¡¿Qué te crees que soy yo?! Luego de que me estoy esforzando tanto para que sobrevivas y al final decidas morir, es obvio que no lo perdonaría.


Kou (2:11): ¿Duele? Eso ya lo sé, pero si suelto tu mano intentarás suicidarte y definitivamente no lo permitiré, incluso si eso es lo que deseas jamás te perdonaría por ello, ya que lo he decidido, que sobreviviremos y con el fin de ello haré lo que sea.  ¿Desde donde debería beber ahora? Tu cadera luce tentadora. *beso* Desea que le clave mis colmillos *muerde*.


Kou: (3:04): ¿Te gustan mis colmillos? Aunque planeabas abandonarme e irte tu cuerpo es muy sincero. Ahógate más en esto y olvídate de la idea de suicidarte. *muerde* Aún no es suficiente *muerde y toce*. Cállate, no hay forma de que me detenga, entiéndelo de una buena vez. Yo estoy bien, ahora sigue tu dedo, el lugar en donde te pinchaste con la espina *muerde*.


Kou (4:22): ¿Te duele?  Pero si no hago esto no servirá de nada. *muerde* Oye... ¿Ya entendiste...? No te dejaré morir, si con esto aún no se te quita la idea de suicidarte, entonces lo haré yo. Si tengo que perderte entonces prefiero matarte yo. *toma el cuchillo* Intentabas suicidarte con esto, aprovechemos, después de todo hasta tú serías feliz si eres asesinada por la persona que amas, ¿no? Tu corazón está palpitando bastante como muestra de que sigues viva, pero con una sola puñalada en él sus latidos se detendrán, nunca más se volverá a mover. Si quieres oponerte esta es tu oportunidad. Si deseas vivir entonces me desharé de este cuchillo. Bien, ¿qué decides?


Kou (5:51): ¿Por qué? ¡¿Por qué no te opones?! ¿Tanto deseas dejarme vivir?  Tranquila, no te dejaré sola, tan pronto como verifique que tu corazón ha dejado de latir te seguiré. No te sorprendas tanto. ¿En verdad crees que dejaría ir a la mujer que amo? Sé que haces esto para que yo viva, pero yo no puedo entender eso. Vivir en un mundo donde no estás tú no tiene sentido. No quiero vivir en un mundo descolorido. De ser posible, me hubiera gustado ser feliz en este mundo, vivir cada día lleno de sonrisas, pero hasta que tu maldición no desaparezca este infierno no acabará. En tal caso, lo mejor es acabarlo aquí y ahora.


Kou (7:27): Bye bye gatita masoquista, te amo. *apuñala al suelo* solo bromeo... desearía haber podido matar mis sentimientos. ¡Es obvio que no puedo hacer eso! Es imposible que pueda matarte cuando te amo tanto. ¿Qué tan torpe puedes ser? ¿Por qué intentas cargar con todo tú sola? Si en verdad me amaras no pensarías en suicidarte, desea que sin importar que tan desgarradora sea la situación la viviremos juntos. El que pueda abrazarte y pensar en lo cálido que es, es algo que podemos hacer porque estamos vivos. Si mueres no podrás sentir nada, eso es demasiado doloroso, más doloroso incluso que el que por tus venas circule veneno. Yo quiero vivir junto a ti.


Kou (8:54): Que tontita eres gatita masoquista... derramando lágrimas, en verdad eres una gran tonta...*beso* Como pensaba las lágrimas si que son saladas, pensé que al ser las tuyas serían dulces. Por favor, quiero que me veas a los ojos y me digas ''Quiero que vivamos juntos'', con eso me es más que suficiente. Si lo haces podré esforzarme, por nada del mundo me rendiré, por eso...


Kou (9:48): ¡Sí! Siempre quise escuchar esas palabras. Para que podamos vivir juntos, juro que disolveré la maldición. Por eso ya no tienes que preocuparte de nada, yo te amo y por eso soy capaz de todo. *muerde* No es suficiente, aún queda *muerde*. Más, tengo que extraer más del veneno *muerde y jadea*. Estoy bien. Acaricia mi espalda para no perder la consciencia, por favor. Gracias, siéntelo más, mi amor.*muerde* Definitivamente te salvaré, así que no nos separaremos, siempre estaremos juntos *bebe* Yo vivo para ti, lo ofreceré todo *bebe* *cling*.


Kou (12:03) ¿Eh? ¿Algo acaba de caer? ¿Fue mi imaginación? *la espina se empieza a quemar* ¿Qué fue eso? ¿Eh? Mi cuerpo ya no se siente adolorido. Acaso... ¿La maldición se disolvió? Gatita masoquista, ¿cómo te sientes? ¿Ya estás mejor? ¿O aún te duele? Que alivio... en verdad. Tu espalda, ¿te duele? Antes me afirmé demasiado fuerte de ti. Lo siento.


Kou (13:02): Está bien, yo también me enfadé demasiado contigo. No sé por qué la maldición se disolvió, ni quién envió esas rosas, pero eso ya da igual. Que alivio, de verdad, de verdad que alivio. Ah... está empezando a entrar luz por la ventana. ¿En qué momento empezó a amanecer? Tu cuerpo está lleno de sangre, después de todo bebí  muy violentamente. Ah, hasta tu ropa está manchada. Será mejor limpiarla. Claro que a ti también te dejaré reluciente así que entremos juntos al baño. Sin importar cuanto te avergüences va a ser inútil, además tú también te sientes mal con ese aspecto, ¿no? Lo lamento. Ahora ¡Vamos a darnos un baño!



Track 4: Bajo el cielo azul


Kou: Ah, que bien se siente, es tan refrescante ¿Cómo se siente? Pensé en tomar un baño aromático, ¿no se siente agradable el aroma? ¿Verdad? Me esforcé en que fuera relajante para ti. Está bien, me alegra que te haga feliz, hace que haya valido la pena el esfuerzo. A este paso tu cabello se va a mojar, será un poco molesto secarlo después así que sería mejor que aprovecharas y te lo amarraras. Ya sé, yo te lo ataré, te prestaré una de mis ligas de cabello, date la vuelta. Acércate un poco más.


Kou (00:59): Hm, ¿qué debería hacer? ¿Quieres que te peine igual que a mí? Ya sé, ya sé, solo es una broma, lo dejaré para otro día. Supongo que sería mejor hacerte un tomate (dice dango, pero es lo mismo). De esta forma... ¿hm? ¿Te da cosquillas? Pero si no te quedas tranquila no podré atartelo bien así que no te muevas. ¡Listo! Terminé. Voltea hacia mí. Quedó bien. Quédate con la liga, ya que aún me quedan un montón. No tiendes a hacerte muchas cosas en el cabello, siempre he pensado que es un desperdicio considerando lo lindo que es.


Kou (2:06): Podrías intentar distintos tipos de peinado, como tu novio me gustaría verte de distintas formas, aunque creo que cualquier cosa te quedaría bien. ¿Pasa algo? ¿Por qué te quedas callada? ''Lo siento''. Ah, sobre lo de antes. No importa, además ya te habías disculpado, por eso no necesitas volver a decirlo. No lo dije con malas intenciones, gracias por disculparte. Con que lo entiendas me es más que suficiente.*beso* Lamento haber sido tan violento hace un rato, pero era una forma de demostrarte cuanto te amaba. Al saber que querías suicidarte, desde el fondo de mi corazón sufrí una terrible desesperación.


Kou (3:10):  Con solo imaginar que desaparecerías de mi lado sentía un terrible dolor en mi pecho, tenía mucho miedo. No quería perderte, no quería rendirme de la idea de poder vivir los dos juntos. Por eso estaba desesperado intentando detenerte como fuera posible. Sinceramente, aún me siento algo preocupado. Ahora somos novios, pero no puedo evitar pensar que algún día esta relación también se romperá, por eso es que quiero que tengamos un vinculo más firme....


Kou (4:03): No, continuaré una vez que salgamos. Tu cuerpo ya parece haberse calentado, así que ya es hora de salir... Una vez que acabes de cambiarte quiero que vengas al jardín. Hay algo que quiero decirte.


*en el jardín*


Kou (4:33): Que buen clima, el viento se siente agradable, me gusta bastante el ambiente que se forma en las mañanas. Además mira, ¿no te parece que el cielo azul se ve hermoso? Luego de todo lo que pasó se ve incluso más bello. Esto es perfecto para lo que quiero decirte. No, nada, solo pensaba en lo feliz que soy al poder seguir viendo este cielo azul junto a ti. ¿A ti también te alegra? Ya veo, que bien. Si eres feliz estando conmigo, entonces debemos de permanecer juntos, ya que no creo que llegue a ser tan afortunado con alguien más. El sentir que soy feliz con solo estar a tu lado. Tú eres mi cielo azul.


Kou (5:41): Esa expresión... no entiendes a que me refiero, ¿verdad? Rayos gatita masoquista si que eres lenta. Lo que quiero decir es que eres lo que más amo en el mundo, que eres lo más preciado que hay para mí. Cuando te abrazo me dan ganas de quedarme así para siempre. Tan cálida y suave, tanto que pareciera que podrías romperte en cualquier momento.


Kou (6:20): Ya no puedo imaginar un día a día en el que tú no estés. No puedo volver a mi vida de soledad, ya que he terminado conociendo la felicidad de tu calor y compañía. Por eso, quédate para siempre a mi lado. Prométeme que sin importar lo que pase no te alejarás. Yo quiero crear una relación aún más fuerte que la de noviazgo contigo.


Kou (7:04): ¿Te casarías conmigo? Quiero pasar más tiempo contigo


Kou (7:17): Oye, quédate eternamente a mi lado. Gracias. Ahora mismo, estoy viviendo la máxima felicidad de toda mi vida. Otra vez llorando, en verdad eres llorona. Si estás feliz entonces sonríe.A mí me gusta tu sonrisa, tu sonrisa cálida y amable como la de una princesa, es lo que más amo, por eso, sonríe *lame tus lágrimas*.


Kou (8:18): ¿Por qué será? Antes pensaba que eran saladas, pero ahora saben dulces. *beso* Te quiero, te amo, sin importar cuántas veces lo exprese con palabras, no bastan transmitir todo lo que siento por ti. *beso* Riamos un montón y vivamos días felices, ¿sí? Sin importar lo que se nos avecine, estoy seguro de que a tu lado podré superarlo. Caminemos juntos.



Track 5: Lo que hay que demostrar antes del compromiso


Kou: Lamento la demora gatita masoquista. Logré terminarlo todo. Me preguntaron más cosas de las que esperaba. ''¿Qué tipo de chica es?'' ''¿Desde hace cuanto se conocen?'' Al responderlas una a una se me hacían interminables. Tal vez hubiera sido mejor llevarte a la conferencia, debe de haber sido aburrido estar esperándome ¿no? 


Kou (00:36): Aunque tampoco podía hacer eso. Ya que tu cara terminaría en Internet y un montón de hombres podrían ir tras de ti. Tu reacción es muy pobre, eres la chica que yo elegí así que es obvio que le terminarías gustando a todos. Pero me aseguré de presentarte como la chica más linda, amable y por sobretodo poseedora de la más bella sonrisa. Dije que me iba a casar con esa dama.


Kou (1:18): Toma, te lo doy. Lo recibirás... ¿verdad? El anillo de compromiso. ¡Te queda perfecto! Y también te daré esto también *beso* 


Kou (1:55): ¿Qué pasa gatita masoquista? ¿Por qué te ríes de la nada? Yo estoy siendo muy serio. Pensaba en lo bonito que sería que siempre fuera así, desde que me elegiste deseaba que este día llegara. Definitivamente te haré feliz. Me esforzaré para que pienses que fue una buena decisión el haberme escogido.


Kou (2:35):  Te amo, ahora y para siempre *beso*. Yo soy increíblemente feliz.


*Campanadas de boda*



SF: Kou es demasiado lindo en este CD, me mata, lo adoro, es adorable ;o;

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^

8 comentarios:

  1. AAAHHHH, no sabía que Kou pudiera ser TAN perfecto, morí de diabetes <<3
    Gracias por esta bella traducción, te mereces el cielo ��

    ResponderBorrar
  2. aaaaaa esto fue hermosoooo, gracias por la traduccion

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso aaaaaaaa gracias por traducirlo!!

    ResponderBorrar
  4. Esto fue muy hermoso, me encanto. Gracias por traducirlo, amo tus traducciones

    ResponderBorrar
  5. No entiendo como Kou no es uno de los populares, es uno de los diaboys más amorosos, empatico y atento ;n;❤️❤️

    ResponderBorrar
  6. Esto es increíblemente hermoso!¡Lo amo!💖
    Muchas gracias por traducirlo!

    ResponderBorrar
  7. Demasiado hermoso para todos❤ gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  8. aaaaah por dios es muy hemoso kou grasias por traducirlo

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana