miércoles, 19 de julio de 2017

Ookami-kun'chi Vol 1: Ash Ookami


Cv Daisuke Hirakawa


Track 1: La ley de Hierro de la familia Ookami


Ash: Tengo algo que hablar con ustedes, estoy seguro de que ya lo saben, así es, el día del pago está cerca. Nosotros tenemos una gran deuda, esta vez debemos de pagar cien

millones de yenes, pero en nuestra situación actual no somos capaces de pagar ni la más mínima fracción de esta. Dicho esto, a partir de esta noche todos salgan a pasear.


Ash (00:42): Asegúrense de que nadie de la escuela se entere de esto. Si se enteran de nuestros paseos nos suspenderán y en el peor de los casos nos expulsarán, puede que hasta incluso seamos incapaces de volver a pasear y si eso sucede seremos incapaces de pagar y estaremos amarrados eternamente a esa deuda.


Ash (1:10): Bien, ¡dispérsense!


Ash (1:23): Bueno, empezaré con las preparaciones para la devolución. Esto, la clave de la caja fuerte era... 


Ash (1:43): ¡¿QUÉ?!  ¡¿Qué es esto?! ¡Está completamente vacía! ¡¿Qué significa esto?! ¿Acaso...?


Nike: Ah, perdón, perdón. Sin darme cuenta gasté todo lo que había.


Ash: ''¿Sin darte cuenta?'' ¡¡Y UNA MIERDA PEDAZO DE IDIOTA!! *golpea algo* ¡¡Siempre!! ¡¡Siempre usas todo el dinero de la casa!! ¡¡Maldito Nike asume las consecuencias!! Hoy si que no te perdonaré. ¡Te golpearé hasta que aprendas a no volver a hacer esto!


Nike: ¿Eh? No bromees, esta cara vale el doble de lo que gasté así que detente.


Ash: Maldito... ¡¿No haz recapacitado ni un poco?! Parece que a menos que te golpee no entenderás.


Nike: Detente, la violencia no es buena.


Ash: ¡¡CÁLLATE!!


Nike: No es la gran cosa, no la gasté en nada malo, solo la usé para darle un regalo a una chica, no tiene nada de malo ver el rostro alegre de una chica ¿no?  Aunque A-kun, como nunca le has dado un regalo a una chica dudo que lo entiendas.


Ash: Maldito.


Nike: ¡Ah! ¡Por allí está el mejor beisbolista de Japón!


Ash: ¡...! ¿Dónde?


Nike: Es mi oportunidad. *escapa*


Ash: ¡! ¡¡Oye!! Maldito me engañó... ¡¡ESPERA!!


Ash (3:35): Maldición, para ser un fanfarrón es bueno escapando. Rayos, por su culpa las ganancias de este mes han vuelto a ser cero ¿Qué haremos ahora? ¿Cuando podré escapar de este estilo de vida?


*tocas la puerta*


Ash (4:30): ¿Si? ¿Ah? Esto... ¿Quién eres? No te reconozco, además, ¿qué haces frente a mi casa? ¿Hospedaje? ¿A partir de hoy? ¿Qué quieres decir? No me dijeron nada sobre esto. ¿Qué? ¿Acaso eres algún tipo de sirvienta? o acaso ¿Una de esos miembros de organizaciones que piden dinero? Lo siento pero, en esta casa no hacemos caso a esas cosas *intenta cerrar la puerta pero lo detienes*.


Ash (5:24): ¿Necesitas algo más? ¿Eh? ¿La escuela Moonlight? Es la misma escuela a la que asisto yo. Esto, ¿de que grado eres? De segundo... El que te hayan transferido quiere decir que ¿te acabas de mudar? Hm, así que vienes del campo y es la primera vez que vienes a vivir a la ciudad. Ya veo, por eso es que antes estabas preguntando sobre el hospedaje, pero este no es el lugar al que te asignaron. Este es el condominio ookami (lobo).


Ash (6:15): Mira, ¿ves que en el techo hay dos tanques? Como parecen las orejas de un lobo es que llaman así a este condominio. No tienes que disculparte, después de todo es la primera vez que visitas esta zona, en ese caso es normal que te confundas. Ten cuidado al volver.


Ash (6:45): *suspiro* Vaya. Hm, espera, ¿hospedaje? 


Ash (7:02): Si esa chica se hospeda aquí... tendría que pagarnos el arriendo. Si al mes nos paga 60.000 yen eso en un año hace… ¡720.000 yen! ¡Increíble! ¿Nuestro dinero puede aumentar tanto? Y solo con dejar que esa chica se hospede aquí. Rayos. ¿Cómo fue que no me di cuenta de algo tan importante?


Ash (7:30) ¡Espera un momento! ¡No...es que...verás...! Perdón, si era en mi casa. Hablo de tu hospedaje. Tengo la sensación de que me habían llamado sobre esto, aunque como fue hace tiempo se me había olvidado. Así es, dicho esto, te guiaré a tu habitación así que sígueme.


Ash (8:07): Que sencillo.


Ash (8:17): El primer piso es compartido por todos, el el segundo y tercer piso son individuales. Son unas 6 habitaciones, pero estas las usamos yo y mis hermanos pequeños. Es difícil cuidar de 5, además por lo general causan problemas, cuando llegue el momento te los presentaré. Tu habitación es la 325, originalmente era de Lukia... Del menor de mis hermanos, pero decidió por su cuenta irse al ático por lo que ahora está desocupada.


Ash (9:02): Llegamos, ahora la abro, espera un poco. *abre la puerta* Esta es tu habitación, no alcancé a limpiarla así que puede que esté algo polvorienta, ah, puedes usar lo que esté en la habitación como quieras, solo queda... Que te diga las reglas.


Ash (9:33): Así es, las reglas del condominio lobo... Las reglas de hierro del condominio Ookami:


Ash (9:40): 1: Cada uno tiene que hacerse cargo de las tareas de la casa. 2: El aseo de la azotea y del gallinero en esta se da por turnos. 3: Al momento de comer verificar la fecha de vencimiento de la comida y de estarlo deshacerse de esta. 4: Solicitar de antemano lo que necesitas comprar. 5: Hay que compartir el baño del primer piso,  ''asegúrate de cerrar con seguro la puerta del baño cuando lo uses''


Ash (10:06): ¿Alguna pregunta? Ya veo, bueno, si pasa algo solo ve a la habitación de al lado 315, esa es mi habitación, bueno con esto me retiro ¿Eh? ¿Qué pasa? Ah cierto, todavía no me presentaba. Soy Ash, Ash Ookami, es un gusto.



Track 2: El encuentro con el lobo


Ash: Ya te mostré la enfermería y el gimnasio, ahora solo queda... Ah sí, también debo mostrarte este lugar.


Ash (00:21): Esta es la sala del consejo estudiantil. Normalmente estoy por aquí, así que si necesitas algo solo ven ¿hm? Supongo que sí, es raro que alguien de tan baja presencia trabaje en el consejo estudiantil. No tienes que halagarme, no es como si lo hiciera porque quisiera. No, no es nada. Las clases ya van a empezar, sígueme, te llevaré hasta tu salón. No te preocupes, esto también es un deber del consejo estudiantil, no lo hago por ser gentil. Entonces, vamos.


Ash (1:16): Es agotador fingir todo el tiempo.


*en el condominio*


Ash (1:29): Rayos, pensar que en medio del paseo empezaría a llover, que mala suerte. A parte la caperucita roja de hoy era increíblemente egoísta, que rayos con ese ''quédate un rato más a mi lado''. En verdad estoy cansado.


Ash (1:50): ¿Hm? Oye ¿Quién está allí? ¿Eres tú Lukia? ¿Como te fue en el paseo de hoy? Por cierto, mañana tenemos que ir a clases, si ya regresaste date prisa y ve a dor-- ¡...!


Ash (2:07): Tú... ¡¿Por qué sigues despierta?! Sí, así es, soy yo Ash.


Ash (2:29):  Ahora que me viste no me queda de otra, tendré que silenciarte. Tch, que fastidio. Ahora ¿como debería hacerlo?  ¡Oye! ¡No escapes! 


Ash (2:55): Tienes muchas agallas como para intentar huir de mí. Pero, parece que se te olvidó ponerle seguro al baño, ahora ya no tienes a donde escapar, prepárate. *risa* ¿Qué estás diciendo? Este es el verdadero yo. Actúe de la otra forma durante la tarde a propósito para no destacar, ya que si conocen mi secreto ocurrirían demasiadas cosas molestas. Así es, reúno dinero con los paseos que hago junto a las caperucitas rojas. Ese es mi secreto.


Ash (3:58): Dejemos la charla hasta aquí. Te enteraste de mi secreto, llegados a este punto, sin importar el recurso voy a silenciarte ¡Deja de moverte! ¡Quédate tranquila! *te toma fotos* Es buena, esa cara de tonta. Mira, tomaré otra. Tu pijama está toda desastreada y en esta se te ven hasta las bragas. Si llegará a dispersar estas fotos sería tu fin.


Ash (4:56): Si quieres que me detenga entonces, escucha lo que te voy a decir. No le dirás a nadie lo que viste hoy ¿Entendido? *risa* Pareces un perrito obediente. Decidido, a partir de hoy serás mi perro ¿Ah? ¿Te molesta que te llame perro? Entonces ''Poochy'' 


Ash (5:42): Vamos, Poochy responde... ¿Quieres que esparza tus fotos? O acaso ¿te gustan este tipo de cosas? *risa* Date prisa y responde. *risa* Bien hecho. Ya sé, en vez de comida te daré una recompensa, agradece y acéptala. *te besa* Nos vemos Poochy.



Track 3: Lobo lleno de heridas


Nike: A-kun


Ash: Ah, ya llegaste.


Nike: Es bastante inusual que me llames. 

 ¿Necesitas algo?


Ash: Paso algo malo.


Nike: ¿Qué quieres decir?


Ash: La Poochy del otro día-- no, la chica que vino descubrió lo de los paseos.


Nike: ¡¿Eeeeh?! Y entonces, ¿qué pasó?


Ash: De momento logré silenciarla, pero uno nunca sabe cuando y donde podría delatarme. Tú también ten cuidado.


Nike: ¿Para eso me llamaste? Tranquilo, lo estoy haciendo bien.


Ash: De alguna forma no suenas nada confiable. Ahora que lo pienso, ya no gastas el dinero de la casa ¿verdad? Lo entiendes ¿no? Nuestra deuda es de cien millones de yen ¡Cien millones! Y el día del pago está a la vuelta de la esquina, no tenemos tiempo para despilfarrar dinero.


Nike: Bueno, estoy teniendo cuidado, pero el dinero se me resbala de los dedos.


Ash: ¡Serás--! ¡¡¿Me estás jodiendo?!!


Nike: Tranquilo, no te enojes. Además estoy seguro de que lograremos conseguir los cien millones.


Ash: ¿Ah...? ¿Lo dices en serio?


Nike: Es que así ha sido hasta ahora. Hemos pasado por muchos problemas, pero siempre hemos logrado resolverlo todo.


Ash: ¡Eso es porque yo me he esforzado por lograr resolverlo todo!


Nike: Entonces esta vez también lograrás hacerlo. Todos lo creen,tanto Hi-kun como Sona-chan, Ko-kun y Luki-kun.


Ash: ¡Eso es--! Tch... De todas formas, vuelve a hacerlo y te echo a patadas de la casa.


Nike:  A-kun, si te enojas tanto, no solo el dinero, la felicidad también se te escapará.


Ash: Maldita sea Nike ¡Bastardo!


Ash (2:25): ¡! Poochy...


Nike: Bueno, yo ya me voy. Bye bye. *huye*


Ash: ¡Espera! ¡Nike desgraciado! Maldición...


Ash (2:40): ¿Cuánto tiempo llevas allí? Espero que no hayas estado escuchando a escondidas. No es nada. Oye ¿Por qué intentas escapar? Justo a tiempo, ven aquí.


Ash (3:15): Bien...Oye, lo entiendes ¿verdad? nada de ''¿qué?'' Te estoy preguntando si es que no haz divulgado el secreto ¿De verdad? Intenta divulgarlo y no solo esparciré tus fotos. Te disfrazaré, te pondré un collar de perro y te haré caminar por toda la calle ookami ¿Ah? Pero si eres un perro, es normal que un perro lleve un collar. Obedéceme.


Ash (4:16): Vamos, di que sí. Di ''Por favor entréname amo''. Si lo dices, como recompensa te daré un beso. *risa* En verdad quieres que lo haga. Yo la conozco, la cara que pusiste luego de que te besé ayer. Se sintió bien ¿no? Quieres que lo haga otra vez ¿no? En ese caso, dilo ¿A quién le perteneces? ¿De quién son las ordenes que obedeces? Dilo con esos labios tuyos.


Ash (5:31): Buena niña *ríe*. Esa reacción tuya es una obra de arte. Le queda perfecta a una chica de pueblo, como si no estuvieras acostumbrada, completamente diferente a las caperucitas rojas. Tonta ¿Quién se detendría? *beso* 


Ash (6:07):  Poco a poco te iré entrenando de esta forma. Ahora que viste a mi verdadero yo no te dejaré escapar. *lo cacheteas* Que un simple perro ataque a su amo, más que un entrenamiento mereces un castigo ¿Ah? ¿Qué es lo que no puedes creer? 


Ash (7:00): No realmente, me es bastante normal. No hay nada de raro en besar a una mujer que no me gusta. Sí, así es, yo gano dinero de esta forma. Todos los días salgo con las caperucitas rojas y gano dinero con ellas. No tiene nada de malo, no le causo problemas a nadie, y ellas a cambio de dar algo de dinero se divierten ¿Qué tiene de malo? ¿Ah? ¿"Eres de lo peor"?


Ash (7:55): ¿Qué puedes...? ¡¿Qué puedes saber tú?! ¡Desde hace un rato que dices lo que se te da la gana! Escucha ¡¡YO...!!


Ash (8:15): No es nada, de todas formas si vuelves a desobedecerme de verdad esparciré esas fotos ¿En verdad lo entiendes? ¡Responde! Perfecto, tú eres mi perro, así que solo debes obedecer a lo que te diga. 


Ash (8:53): Tonta.


*en otro momento*


Ash (9:14): Estoy en casa. Ah, así que estabas. Estorbas, muévete.


Ash (9:41): ¿Ah? Bueno, pasaron un montón de cosas. Es una larga historia.


*Recuerdo*


Ash (10:02): El fuego aún está encendido, maldita Poochy, cuando vuelva la tendré que castigar.*llaman a su celular* ¿Una llamada? Es de Lukia ¿Qué será? ¿Hola? Deja de balbucear ¿Donde estás? ¿En la estación de Ikebukuro? ¿Qué haces allí? ¿Ah? ¡¿Dejaste escapar a ikefukuro?! Es ese gran búho en el oeste de la estación ¿verdad? ¿Por qué lo hiciste? ¿Te daba pena? No te entiendo.


Ash (11:01): ¡¿Eh?! ¡¿Compensación?! ¿Por qué? ¿Te lo dijo el encargado? ''Ikefukuro es el símbolo de la ciudad... Si no lo encuentras la compensación será de ¡¿DIEZ MILLONES DE YEN?!'' ¡¡¿PERO QUE HAS HECHO?!!


*Fin del recuerdo*


Ash (11:27): En resumen, estuve buscando al búho que Lukia dejó escapar. Se escapó hacia la guarida de unos ladrones por lo que fue un verdadero desastre. Pensaba en no perseguirlo hasta allí, pero si no lo atrapaba tendría que pagar diez millones de yen. Luego di un montón de vueltas a una panadería y para terminar llegué hasta la estación Shibaura-futō, rayos, por lo que me hacen pasar. ¿Qué paso con ikefukuro? Logré atraparlo. Lo perseguí por todos lados y terminé hasta lleno de heridas. Que haya obligado a un Ookami a incluso caminar por sobre hongos, no me lo creo. Ese maldito búho, la próxima vez que lo vea lo convertiré en pollo a la parrilla (yakitori).


Ash (12:32): ¿Ah? No fue nada duro, esto... es lo de siempre.... Lukia tiende a hacer de la nada cosas sin sentido, el idiota de Heat se la pasa metiéndose en peleas y causa problemas. Sonata y Koiki son un par de despreocupados y Nike...*suspiro* Por lo que al final siempre termino limpiando sus desastres.


Ash (13:10): Aunque no importa, ya que soy el único que puede cuidar de mis hermanos... Duele... ¿Qué pasa? ¿Mi brazo? ¿Para qu--? ¡! ¡No me tires! ¿Qué vas a hacer?*empiezas a curarlo* ¿Me estás curando...? ¡Duele! En cierta forma se siente raro, puede que sea porque siempre soy yo el que cura al resto, ya que mis hermanos tienden a lastimarse mucho.


Ash (14:31): ¿Qué es esta forma de vendar? De esta forma se van a caer los vendajes, rayos, si vas a hacerlo hazlo bien. Aunque, para un perro está bastante bien. Gracias.



Track 4: El porque los lobos se reúnen  


Ash: Ah, estoy lleno, aunque supongo que comerme 15 hamburguesas de queso fue demasiado, hablar contigo hacía que el tiempo pasara rápido.


Ash (00:22): ¿Ah? ¿Por qué estás sonriendo? Que te alegre el que te inviten a comer comida chatarra, que mujer tan barata. Aunque a mí tampoco me disgusta la comida chatarra. ¿Dinero? No lo quiero, hoy invito yo. Piensa en esto como tu recompensa por haberme curado decentemente el otro día. No lo hice por ti, solo no me gusta deber nada, no te confundas.


Ash (1:04): ¿Y bien? ¿A donde quieres ir ahora? Te llevaré a donde quieras. ¿La librería? ¿Quieres ir a un lugar así? Que poco atractivo. No te enojes, solo dije la verdad. ¿Hay otro lugar al que quieras ir? ¿Qué rayos? Bueno, acabas de llegar a Tokyo, así que supongo que es normal que no se te ocurra ningún lugar. Entonces yo te llevaré a un buen lugar. ¿Quieres saber cuál es? Entonces dame un beso aquí y ahora. Aquí en medio de la calle Moonlight y como es domingo está llena de gente.


Ash (2:04): Es la mejor locación ¿no crees? 


Ash (2:10): No te dejaré decir que no puedes, ya que después de todo tu eres mi perro. Las ordenes de tu amo son absolutas ¿no? Date prisa y hazlo ¿Qué estás haciendo? Por esto odio a la gente torpe, si sigues perdiendo el tiempo te voy a morder. De esta forma *mordida*.


Ash (2:45): ¡Oye no te escapes! Rayos... *lo llaman al celular* ¿Ahora que? ¿Acaso Lukia volvió a hacer algo? ¿Hola? ¡...! Caperucita roja. ¿Que sucede? ¿Un paseo? ¿Ahora? E-esta bien, justo estaba desocupado ¿Donde quieres que nos encontremos? Ok, ahora mismo voy, espérame un poco.


Ash (3:35): Perdón, me llegó una petición. Voy a ir a dar un paseo. No te enojes. Estás enojada. Entonces ¿Qué te pasa? ¿El porque necesito dinero? Eso a ti no te incumbe ¿Por qué? Pues... No tengo porque decírtelo.


Ash (4:22): Cállate. ¡Te dije que no te incumbe! ¿Se solucionará algo si te lo digo? o acaso ¡¿Harías tú algo al respecto?! ¡¡Si no puedes hacer nada entonces déjame en paz!! *se va corriendo*


Ash (4:50): ¡Tú...! ¿Por qué me sigues? ¿Parezco triste?  ¿Intentas sentir lastima? Que molestia. No te creas tanto cuando solo eres un perro. O acaso ¿Lo haces a propósito para que te entrene? Perfecto, tal y como deseas lo haré, te pondré un collar, te haré vestir algo vergonzoso y te sacaré a pasear como a un perro--*la fuente de agua se rompe y los moja* ¡¿Qué es esto?!


Ash (5:49): ¿Qué rayos? Quedamos completamente empapados ¿Esta fuente estaba rota? Demonios, dense prisa y reparenla...


Ash (6:15): Lo lamento, creo que el quedar empapado logró enfriarme la cabeza. Antes me preguntaste ''¿Por qué necesitas dinero?'' 


Ash (6:40): Tenemos... una deuda que nuestros padres nos dejaron. Así es, y es de un millón de yenes. Cada mes pagamos un poco de esta, tenemos una fecha límite, pero cuando ese día llegue tenemos que devolver hasta los intereses, pero estando en secundaria es imposible que tengamos un trabajo que nos permita reunir todo ese dinero, por eso hacemos estos paseos con las caperucitas rojas, todos nosotros. El mentirte y hacer que te hospedes en el condominio también fue para conseguir dinero para la deuda y trabajar como parte del consejo estudiantil es porque la imagen de alguien que realiza una labor tan molesta como esa te da una baja presencia.


Ash (7:39): Todo es por el dinero, para deshacernos de esa deuda. No queda de otra, para sobrevivir, para proteger a mi familia, esta es la única forma que tengo. Pero la verdad es que no quiero que mis hermanos salgan a dar paseos, de ser posible no quiero que tengan problemas. Siempre me causan problemas y llegan a ser molestos, pero, aún así son mi preciada familia. Debo esforzarme, debo protegerlos... Ya que yo soy el hermano mayor.


Ash (8:47): Por más difícil que sea, por más doloroso que sea, si es por protegerlos, yo...


Ash (9:05): ¿Estoy cargando con demasiado yo solo? 


Ash (9:24): ¿Qué rayos es eso de ''no tienes que actuar como un hermano mayor frente a mí''? o ''Que sea solo como soy''. Luego de lo mal que te traté, hasta te traté como a un perro y aún así ¿piensas eso? ¿Acaso eres tonta?  ''Eso es lo más propio de mí...'' eh...


Ash (10:07): No me queda de otra, cuando esté junto a ti actuaré tal y como soy. En verdad eres un perro inútil. Volvamos ¿Ah? ¿Un paseo? ¿Quieres decir que no te importa que te lleve a donde las caperucitas rojas? Entonces quédate tranquila y toma mi mano.


Ash (10:53): ¿Lo sabías? Una vez que un lobo muerde algo nunca lo suelta. Por eso, tampoco te soltaré, nunca. *beso*





Track 5: El nombre del collar


Ash: ¿Qué tal? ¿Sabe bien? Ya veo ¿Ah? Tonta, este no es un paseo con una caperucita roja. No hay forma de que te invitara a comer comida chatarra en una cita. Alégrate más, es uno de los mejores restaurantes, el restaurante Moonlight 60, además estos son asientos de primera clase. Rayos, en verdad te contienes demasiado, lo normal sería alegrarse por esto,  por el recibir una invitación de un hombre. Entonces piensa en esto como una compensación por lo de la vez pasada, ¿así está mejor?


Ash (00:59): La pasamos mal esa vez, luego de volver a casa empapados terminamos pescando un resfriado, y cuando Nike nos llamó ambos estornudamos al mismo tiempo. *risa* Eso fue divertido. ¿Hm? ¡! Hablando del rey de Roma... *se esconde*


Nike (1:39): ¿Eh? Pero si es A-kun, Yahoo. ¿Por qué escondes tu cara con el menú?


Ash: Tch. 


Nike: No es normal que estés en un lugar tan caro y, ¿estos no son asientos de primera clase? Te debió costar mucho conseguirlos.


Ash: No realmente, además, ¿qué haces aquí?


Nike: Es obvio que estoy en medio de un paseo. Aunque mi caperucita roja fue la que consiguió los asientos.


Ash: Ah ya veo, me da igual, pero supongo que tú le invitas la comida. Espero que no hayas vuelto a sacar el dinero de la ca--


Nike: No lo hice, no lo hice, solo pedí prestado un poco.


Ash: Ya veo pediste prestado un poco-- ¡¡Y UNA MIERDA!! ¡¡NIKE PEDAZO DE IDIOTA!!  ¡¿Cómo que "pediste prestado"?! ¡Si no tienes intenciones de devolverlo!


Nike: Bueno, tampoco te enojes tanto. De tanto estrés morirás joven, tienes que ser más calmado.


Ash: ¡¡Cállate!! ¡¿De quién crees que es la culpa?! Vamos afuera Nike ¡¡Te moleré a golpes esas retorcidas agallas tuyas!!


Nike: ¿Eh? No son retorcidas, yo soy completamente sincero. Por cierto, ¿Qué es eso?


Ash: ¡¿AH?!


Nike: Eso, esa caja que hay en tu bolsillo.


Ash: ¡!


Nike: Ah, ya sé. ¿Acaso es--?


Ash: ¡¡¡CÁLLATE!!! ¡Vete a algún lado! ¡Muere!


Nike: Aaaah~ Eeeeeh~ Ese A-kun, ya veo, ya veo. Bueno, ya es hora de que el insecto interruptor se retire. Diviértanse.


Ash (3:38): Rayos, me agoté de una. Oye, ya salgamos de aquí, no quiero respirar el mismo oxigeno que Nike, a cambio te llevaré a un buen lugar, ya que la otra vez no pude.


Ash (4:00): Es mi lugar favorito, te lo mostraré solo a ti.


Ash (4:16): Por aquí, no pierdas el tiempo o el guardia nos encontrará.


Ash (4:29): Llegamos, esta es la azotea de Moonlight 60 ¿Qué tal? Es una buena vista ¿no crees?  Se puede ver todo Ikebukuro.  No te preocupes, en esta parte no hay cámaras de vigilancia, bueno tienen bastantes pero, son para vigilar otras cosas. 


Ash (5:03): ¿Ah? ¿Por qué tiemblas? ¿Te dan miedo los lugares altos? Entonces, me quedaré así. 


Ash (5:26): Si te abrazo de esta forma, ya no te dará miedo ¿verdad? De alguna forma se ven bonitas, las luces de la ciudad, esas luces reflejan las vidas de las personas. Todos se esfuerzan en vivir mientras protegen algo, al pensar eso ¿no te alegra de algún modo? ¿Verdad? Ya se, mejor aprovecho y tomo una foto. ¿Ah? Ah, ¿Las que tomé esa vez en el baño? No las tengo, es obvio que era mentira. Tonta.


Ash (6:35): Además, tu ya eres mi mujer ¿Ah? ¿Qué cuando lo decidí? Ahora. Que molesta eres, vas a ser mi mujer ¿Qué tiene de malo? o acaso ¿Prefieres seguir siendo un perro? *risa* Entones te daré esto.


Ash (7:13): Deberías saber que es con verlo, es una gargantilla, pensé que un perro necesitaba un collar así que lo compré. Agradecelo, es muy extraño que yo le de algo así a una mujer, de hecho, es la primera vez.


Ash (7:40): Así es ¿tiene algo de malo?


Ash (7:48): Ya que tu eres especial. No eres como las caperucitas rojas, no das paseos, eres la única mujer con la que tengo citas. *te pone la gargantilla* Eh, te queda bastante bien, sabía que te quedaría bien cuando la vi. Es tas atada con este collar, ahora ya no podrás escapar de mi. *risa* *beso*


Ash (8:45): ¿Qué? ¿Hoy no te vas a negar? Te has vuelto bastante obediente, ¿serán los frutos del entrenamiento? *risa* Entonces voy a entrenarte más, lo suficiente como para que no pienses en ningún hombre además de mi. *beso*


Ash (9:41): Tus orejas están rojas, ¿de que te avergüenzas? Nadie esta viendo así que está bien, aquí solo estamos tu y yo., así que puedes ser sincera. En verdad te gusta ¿no? El que yo haga esto, quieres que te bese más ¿verdad? Ya que, tu eres mi mujer. *beso* Todavía no, más...*beso*


Ash (11:03): Creo... que no puedo parar. Si no fuera porque es este lugar ya te habría empujado. *risa* Lo digo en serio *besos* 


Ash (11:51): Abre tu boca, esto no basta para satisfacerme, dame más *beso* 


Ash (12:35): Tú fuiste atrapada por alguien peligroso, está bien si no lo entiendes todavía, en su momento te haré entenderlo aunque no quieras, pero al menos te diré esto. Me gustas, ya nunca te soltaré, te ataré eternamente a mi. *beso*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana