Cv: Tatsuhisa Suzuki
Disco 1
Track 1
Tenma: Para cuando te diste cuenta estabas en un lugar desconocido, Allí, como si
estuviera cubierto por una oscura niebla, en el oscuro y frío lugar te era imposible ver hacia adelante. Mientras te preguntabas dónde estabas la preocupación te consumía, pero en ese momento sentiste como algo se caía de tus manos... Lo que botaste fue una llave, la recogiste y la levantaste hasta la altura de tu cuello.Tenma (1:02): ''¿Qué será esta llave? '' ''¿Desde hace cuanto que la tengo?''. Pensaste con todas tus fuerzas, pero fuiste incapaz de recordar nada, aquel sentimiento de preocupación cada vez aumentaba más, pese a eso seguiste buscando la salida con temor sin saber cual era tu izquierda o tu derecha empezaste a caminar. Todo esto ya que fuiste impulsada por el fuerte pensamiento de ''sin importar que debo seguir adelante'', pero no sabías bien el porque tenías que darte prisa. De todas formas pensabas ''debo avanzar'' y empezaste a darte prisa. Allí encontraste un misterioso lugar que nunca antes habías visto.
Tenma (2:02): ''¿Qué haré si nunca logro salir de aquí?'' al pensar eso te preocupaste más hasta el punto de que era inaguantable, en ese momento.
Tenma (2:18): ''Muéstrame la llave''
Tenma (2:22): De la nada escuchaste una misteriosa voz y te detuviste. Viendo fijamente, frente a ti había una gran puerta. ''Puede que cruzando esta puerta pueda avanzar'' al pensar eso tomaste la perilla de la puerta e intentaste abrirla... pero lamentablemente la puerta no se movió ni un centímetro, parecía que estaba cerrada con llave. En ese momento volviste a escuchar aquella voz.
Tenma (3:08): ''Si quieras avanzar más allá de esta puerta muéstrame las llaves, son seis llaves y tu ahora solo tienes cuatro''. En ese momento lo recordaste y viste la llave que tenias en tu mano. ''Parece que esta es la llave de la puerta'', al buscar en tus bolsillos encontraste las otras tres llaves. Pero era extraño ¿Como habías conseguido todas esas llaves? No podías recordarlo... Eran cuatro llaves distintas entre si, no sabías el porque, pero considerabas a cada llave como algo muy especial y las sostuviste suavemente.
Tenma (4:11): Solo te faltaban dos llaves, si las encontrabas serías capaz de abrir aquella puerta que estaba frente a ti. Todavía no sabías que te esperaba más allá de esa puerta, pero aún así decidiste reunir las llaves, ya que tenías que avanzas, con esa fuerte decisión volviste a caminar.
Tenma (4:50): Tras caminar por un buen rato llegaste a un oscuro bosque ''¿Cuando llegué a este lugar?''. Tus mismos pasos razonaban en tu cabeza. En el anaranjado cielo del atardecer viste a un cuervo volando, cuando te detuviste el lugar se oscurecía cada vez más y más. ''Tengo que salir de aquí antes de que sea incapaz de ver el camino'' eso fue lo que pensaste y volviste a caminar. Te detuviste al llegar a una arboleda al ver que en esta había una puerta ''¿Por qué hay una puerta en algo como esto?'' Te acercaste a la puerta e intentaste ver que había dentro, pero al hacerlo...
Tenma (6:01): No te muevas, si no quieres ser lastimada por este cuchillo entonces no te muevas ¿Acaso no me viste? Estaba frente a la puerta, que intentes entrar sin permiso... si que eres torpe, vamos responde ¿Por qué un miembro del pueblo de los habitantes vino a un pueblo humano? ¿Qué es esa reacción? No vas a decirme que no conoces el pueblo de los humanos ¿En serio? Vives en el mundo de Oz ¿Y no sabes del pueblo de los humanos? Eres cada vez más sospechoso, al menos con esto se que no eres un habitante común ¿Quién eres? ¿Cuál es tu nombre? ¿De que pueblo vienes?
Tenma (7:04): ¿No puedes recordarlo? ¿Acaso tengo que cortarte para que contestes? Perfecto, si eso es lo que pretendes, entonces lo comprobaré por mi cuenta *te huele* ¡No te muevas o no podré olerte! Si hago esto podré saber de donde vienes, los perros guardianes tienen buen olfato, así que quédate quieta, voy a descubrir quién eres ¿Qué es esto? ¿En verdad eres una habitante?
Tenma (8:05): ¡Esto es--! ¡T-tu! ¡¿Eres una humana?! ¡Ah! ¡Olí algo malo! ¡Mi nariz me duele! Además ¿Qué haces aquí? ¡Debería darme cuenta si es que un humano sale de esta puerta! No le dije al resto que un humano había salido ¡¿Como saliste de aquí?! ¿Ah? ¿No lo sabes? ¡Pero si se trata de ti! ¿Qué es eso? Ahora que lo pienso antes dijiste algo parecido, que no podías recordarlo, aún así actúas como si estuvieras en las nubes, no me engañarás solo haciendo eso.
Tenma (9:02): Quédate quieta y confiesa todo... ¿Vas a seguir diciendo eso? ¡No digas una mentira tan obvia como ''no se nada''! Eres muy molesto ¡Si sigues armando alboroto--! Al fin te calmaste, así que los cuchillos te dan miedo ¿Entiendes tu situación actual? Tu vida pende de un hilo o acaso ¿lo dices en serio? Que no recuerdas nada, que tienes amnesia... aún llegados a este punto ¿seguirás diciendo eso? ¿lo dices en serio?
Tenma (10:08): Voy a soltarte por ahora, pero no he dejado de dudar de ti ¿Ah? ¿Qué? ¿Llaves? ¿Llaves de que? Uhm...Entiendo, eres tonta ¿no? Dices que tienes amnesia, pero en realidad solo eres tonta, una tonta tan grande que ni si quiera se da cuenta de que es una tonta. Es que es así ¿no? Es imposible que exista una enorme puerta en la nada que se abre con seis llaves ¿No puedes separar la realidad de los cuentos de hadas? Como era de esperar la estupidez de los humanos está a un nivel distinto.
Tenma (11:06): Solo ve... Te dije que no se nada, en vez de eso pasa por la puerta. Eres un ser humano ¿no? Entonces date prisa en cruzar por esta puerta e irte a tu pueblo, no se que te haría algún habitante si te encuentra, vamos, deprisa. Oye, no te resbales solo por tirarte del brazo ¿Qué tan débil e--? *toca tu pecho* ¿Eh? ¿Qué es esto? Tu pecho es bastante suave... ¿Hm? ¡Cállate! ¡No armes escándalo! ¿Por qué tu voz es tan aguda? Siento que mi cabeza va a romperse. Hm... espera... E-ese cuerpo y esa voz...
Tenma (12:11): ¿Acaso...? ¡¿Eres una mujer?! ¡Maldición! Tiene que ser mentira, que me haya encontrado a una mujer en un lugar como este ¡Maldición esto apesta! Aparte de olerla también la toque ¡¡Que asco!! ¡¿Qué?! ¡No me mires! ¡Te dije que no me mires! ¡Date prisa y vete! ¡¿Ah?! ¡No puedo dejar que una mujer entre al pueblo! Son una existencia que engatusa a los hombres, son repugnantes... ¡Vamos date prisa y desperece! Espera...
Tenma (13:03): ¿U-una mujer? Si mal no recuerdo el conde estaba buscando mujeres... si la llevo hasta donde el conde podrían darme una recompensa...
Tenma (13:19): Oye tu... Te dejaré entrar al pueblo ¡Pero no hagas lo que se te de la gana! Solo cállate y sígueme ¡No pierdas el tiempo! ¿Acaso quieres que te arrastre del cabello? Tch, date prisa, rayos...
Track 2
Tenma: Fuiste guiada por el joven frente a la puerta y entraste al pueblo de los humanos, era un lugar bastante protegido así que estabas nerviosa preguntadote como sería, pero allí no había nada fuera de lo normal, era un pueblo común. El joven a tu lado empezó a caminar frente a ti y luego de un tiempo se detuvo frente a una gran mansión.
Tenma (0:40): Esta es la casa del conde, el conde es... bueno algo así como el rey de este lugar y también es quien me contrató, en resumen es mi amo. Vamos.
Tenma (1:05): El joven entró solo a la mansión, te asustaste y lo seguiste. En la mansión una persona que parecía ser el conde los estaba esperando. Su rostro estaba lleno de arrugas y tenía un aura efusiva. El conde luego de verte se dirigió a aquel hombre y dijo esto; ''De momento tenemos suficientes mujeres, pero en algún momento la necesitaremos, hasta entonces yo me haré cargo de ella, te daré dinero así que protege a la mujer''
Tenma (2:10): No puedo creerlo... justo cuando le llevé una mujer al conde no me agradece ni me halaga por ello y para colmo me pide que la proteja... Es asqueroso sin importar como lo piense ¡¿Ah?! ¿Qué pasa? ¿Mi nombre? Me llamo Tenma... ¿Aún quieres preguntar algo más? Vamos a mi casa ¿a donde más iría? ¿Aún sigues con esos? Esas llaves y puertas no exis-- ¿Eh? ¿Qué es eso?
Tenma (3:10): Así que esas son las llaves, es cierto que tienen una forma bastante peculiar. Si, si, voy a creerte, pero no puedo dejar que vayas a buscar las otras, ahora eres propiedad del conde y tengo que protegerte, no puedo permitir que deambules por esta zona ¿Por qué luces tan insatisfecha? Yo tampoco quiero cuidarte, si no me pagaran por ello ya te habría abandonado en algún lado. Tch, maldito viejo involucrando a los demás... Los humanos en verdad son injustos, son viles, ambiciosos y malos, ese tipo de ser vivo no merece vivir.
Tenma (4:12): ¡¿Ah?! No bromees ¡Yo no soy un humano! No me compares con ellos ¿Ah...? Cierto, tenías amnesia... que molesta... En el mundo de Oz existen los habitantes y los humanos, en principio solo habían habitantes, pero no se desde cuando los humanos empezaron a venir y decidieron vivir aquí, hasta hicieron su propio pueblo, por eso los habitantes odian a los humanos y yo también los odio.
Tenma (5:04): ¿Ah? Eso es obvio, es por dinero, los humanos tienen buenos trabajos y ganan bastante dinero y si los obedecen te pagan por ello, por eso es que cuido la puerta al pueblo de los humanos. Además no puedo volver al pueblo de los habitantes... No es nada, olvídalo. Por cierto, llegamos, a mi casa, te lo dije antes, que volvía a casa ¿Qué? ¿Acaso crees que parece la casa de un perro? De todos modos soy un perro, trabajo para ese ansiano y cuido la entrada del pueblo, más que el súbdito del conde parezco su perro guardián.
Tenma (6:07): Pero a partir de hoy tu también eres mi ama. Es que si a partir de hoy tengo que protegerte significa que eres mi ama y yo tu perro guardián, me desagrada, pero lo hago por el dinero, asegúrate de actuar como una buena ama. Vamos entra ¿por qué tardas tanto? Date prisa y entra ¿Ah? ¿Qué estás diciendo? Nada de ''no quiero'', tu ya le perteneces al conde. Déjame advertirte que si escapas lo pagarás caro, si te me escapas el conde va a castigarme, además ya no puedes escapar.
Tenma (7:09): En este mundo las mujeres son odiadas, tanto si son humanas como habitantes, no se que le pasaría a una mujer si se pasea sola por la ciudad ¿aún así estás de acuerdo...? Si entiendes entonces date prisa y entras... Que mujer tan poco cooperativa.
Tenma (7:47): ¿Ah? ¿Te duele? Es normal, ya que te mordí con todas mis fuerzas. Escucha, si no actúas como un amo decente esto es lo que te pasará, ten cuidado para que tu perro no te muerda.
Track 3
Tenma: Oye... ¿Cuánto tiempo más vas a dormir? ¡Despierta! Al fin despiertas ¿por qué un súbdito debe de hacerse cargo de su amo? ¿Escuchaste lo que te dije ayer? No seas una ama perezosa, si me causas problemas te morderé hasta matarte. Pareces confundida así que te lo explicaré, soy un súbdito y tu eres mi ama. Aunque mi deber sea protegerte, tu tienes que encargarte de mi, si entendiste date prisa y hazme algo de comer.
Tenma (1:09): ¡Desayuno! ¡Hazme el desayuno! No me hagas explicarte todo con detalles, allí está la cocina así que haz algo delicioso para complacerme ¿entendido? Que ama tan inútil...
Tenma (1:42): ¡Oye! ¡¿Aún no terminas?! ¿Cuánto tiempo vas a hacerme esperar? ¿Y la comida? ¿Ah? Si faltan ingredientes entonces solo ve a conseguir algunos ¿Ni si quiera puedes hacer eso? Incluso sin dinero puedes conseguir algo, en la montaña hay setas y si vas al río puedes pescar algo, hay muchas formas de conseguir ingredientes ¡Usa la cabeza! Rayos ¿ni si quiera puedes hacer comida para tu perro? ¿Quieres saber que tan violento puede volverse un perro hambriento? Suficiente, voy a ir a dar un paseo... todas las mañanas antes de ir a trabajar voy al río ¿Qué estás haciendo? ¡Tu también ven!
Tenma (2:55): Ya deja de hacer eso ¡No camines tan lentamente! ¡Mira el sol ya ha subido bastante! ¿Cuánto tiempo planeas invertir en un simple paseo? ¿Qué es esa cara? ¿Hay algo que quieras decir? ¿Que camine más lento? ¿Qué quieres decir? ¿Dices que es mi culpa por ir demasiado rápido...? Exageras mucho, solo te agarré del cuello, si no puedes seguirme el paso te arrastraré del cuello, te tiraré de una cadena como a un perro.
Tenma (3:54): Suficiente, espera allí, será un fastidio que me sigas ahora, solo espera. Para ser una ama torpe hablas demasiado...
Tenma (4:18): Estoy peor que ayer... d-duele...
Tenma (4:45): Oye, vamos, no te quedes en las nubes ¿Ah? No es nada, da igual ¡Cállate! Lo que hiciera es asunto mío. Tch... volvamos... Si vas igual de lento que cuando llegamos me enojaré, intenta separarte unos cinco metros de mi y te morderé sin dudarlo. Poniendo esa expresión de miedo, es patético que el amo le tenga miedo a su súbdito.
Tenma (5:37): Me hubiera gustado aunque sea tener un amo más útil, es humano, una mujer y con amnesia y para colmo, torpe, lenta y desobediente... no tienes nada bueno ¿No te es difícil vivir siendo así? Aunque yo no puedo hacerlos solo... ¡No es nada! Solo volvamos, date prisa o no podré llegar a tiempo a mi trabajo.
Track 4
Tenma: Una vez llegaron a casa Tenma se dirigió hacia su trabajo, el pueblo humano tenia un horario, desde las 9 am hasta las 5 pm podían salir, pero en el resto de las horas era peligroso así que estaba prohibido salir. El trabajo del guardián de la puerta era verificar que ningún humano saliera durante esas horas y pelear contra bestias que intentaran atacar al pueblo.
Tenma (0:39): Ya no me sigas, luego del paseo de esta mañana entendí que si llevo a alguien tan lenta como tu al trabajo solo me estorbarás ¡Rayos! Ya debo irme. Tengo que que trabajar de 9 pm a 5 pm, luego debo volver y... ¡Cierto! Voy a volver a las 5 pm así que haz la cena, luego debo volver al trabajo así que haz algo que me pueda comer rápidamente. No tengo de otras, los otros se resfriaron y no hay nadie más que pueda trabajar, además no me molesta trabajar, ya que gano dinero por cada hora de trabajo. Así es la sociedad humana, hay gente que contrata a otros y los contratados, estos últimos reciben dinero de sus contratistas. En mi caso tengo un horario específico así que por cada hora extra me pagan más y si me esfuerzo en mi trabajo me dan un aumento.
Tenma (1:51): ¡No es tiempo de estar hablando! Oye,te lo advierto, pero no salgas mientras no estoy ¿Ah? Te lo dije ayer, no me digas que lo olvidaste. Entonces espera aquí tranquila, mi ama.
Tenma (2:23): Al decir eso el se marchó dejándote en la casa. Te preocupaste ''debo darme prisa y buscar las llaves'' no podías solo quedarte allí, pero el te había dicho ayer que era posible salir sola, no tuviste de otra y mientras cocinabas lo esperaste, pero... aunque ya era de tarde el no había vuelto, te preocupaste un poco, pero no podías salir a buscarlo. Las horas pasaban de a poco hasta que llegó la mañana.
Tenma (3:45): ¿Ah? Estás despierta... no sacas nada estando despierta, date prisa y ve a dormir. Estoy agotado... que molesta, estoy hecho polvo tras el trabajo, no me hables ¿Ah? Que molesta... había un enemigo, apareció una bestia, justo apareció en la tarde y no pude volver a la casa ¿Estoy lleno de lodo? Eso es porque estuve persiguiendo a la bestia por todo el bosque.
Tenma (4:45): Si la dejaba irse iba a volver... Mejor descanso... ¿Qué te pasa? Podemos hablar después ¿Ah? ¿Qué? ¿La cama va a ensuciarse? ¿Por qué te preocupas por eso? A mi no me molesta, aunque la cama esté sucia o no igual podré dormir en ella ¡¿Qué haces?! ¡Detente! No voy a desvestirme, cállate ¡No quiero desvestirme! ''Pero, pero''. Eres muy insistente ¿Ah?
Tenma (5:44): ¿Acaso es eso? ¿Quieres verme desnudo? Ya veo, lo de que ensuciaría es una excusa, pero en realidad quieres ver a un hombre desnudo ¿Siempre seduces a los hombres de esa forma? ¡Ja! Como era de esperar de una mujer, eres pervertida. Si no es eso entonces cállate. Ya estaba cansado y ahora lo estoy más. Solo vete, vamos ¿Que al menos me quite la parte superior? ¡No me toques...! No me toques... vuelve a hacerlo y te morderé la garganta.
Tenma (6:50): No es nada... no estoy lastimdo... ¿Ayer? Solo estaba lavando mis brazos en el río, al usar una cubierta de brazos a veces termina sintiendose algo desagradable luego de un tiempo ¿Ah? ¿Por qué debería mostrarte mis brazos? ¿Preocupada...? ¡Detente! Te dije que no me tocaras. Parece que en verdad quieres que te muerda, como quieras, voy a darte lo que deseas.
Tenma (7:35): Las mujeres son muy simples, son fáciles de empujar ¿Ah? ¿No entiendes lo que hiciste? ¿Acaso tus padres no te enseñaron que no debes hacer algo que moleste el resto? Aunque ahora que recuerdo tu tenías amnesia, entonces te enseñaré que cuando haces algo que desagrada a los demás esto se te devuelve, de esta forma... ¿Qué le pasa a tu cuerpo? Es tan suave que me da asco.
Tenma (8:35): ¿Qué le pasaría a tu cuerpo si lo mordiera? Dudo que solo queden marcas de dientes ¿Ah? No voy a detenerme, tu también me tocaste así que no tienes derecho a quejarte de que te haga lo mismo. Aunque pongas esos ojos no voy a perdonarte. Te lastimaré y morderé tanto y en tantas partes que no serás capaz de moverte *muerde*. Increíble, quedó una marca. Ahora aquí *muerde* No te opongas ¿quieres que desgarre tu cuello?
Tenma (9:43): Así es, quédate tranquila... *muerde* ¿Ah? No alces esa voz... Ahora será del otro lado *muerde* ¿Qué le pasa a esa voz? ¿No puedes contenerla? Entonces *muerde tus labios* Tu cuerpo es bastante suave, pero esta parte lo es aún más ¿Las mujeres usan estos labios para seducir a los hombres? Son peores que cualquier otra bestia.
Tenma (10:42): Abre tu boca, me aseguraré de que no vuelvas a alzar esa voz, de esta forma ¡Duele! Que muerdas mi lengua, eres una ama sin modales. Te lo dije antes ¿no? Que si haces algo que molesta a los demás esto se te devuelve, lo hiciste sabiéndolo ¿no? Así que supongo que estás preparada para lo que te va a pasar ¿no? *saca su cuchillo* Vamos, muestra tu lengua, voy a cortarla con esto. Nada de ''no quiero'' date prisa y hazlo.
Tenma (11:45): Vamos, si no te das prisa voy a lastimar tus suaves mejillas ¿estás de acuerdo? Parece que no entiendes tu decisión, pues bien, si no muestras tu lengua cortaré otras partes de ti, con este cuchillo... Quédate quieta *corta*. Tu ropa cada vez está más destrozada, como lo afilo todos los días con solo rozar tu ropa se corta ¿Por qué lloras? Esto es tu culpa. Aunque derrames todas esas lágrimas solo conseguirás hacerme enojar más *corta*
Tenma (12:51): ¿Qué le pasa a tu cuerpo? Pareces un montón de huesos. Ahora ¿donde deberia cortar? ¿Aquí o aquí? No voy a detenerme, bueno podría hacerlo, pero a cambio haré otra cosa, como... continuar con lo de antes *muerde*. Me da igual que elijas, pero hasta que te decidas voy a morderte *muerde*. Esa voz... te dije que la aguantaras.
Tenma (13:47): ¿Qué te pasa? Alzando esa voz... ¿Estás bromeando? ¿Por qué las mujeres sueltan esa voz tan extraña cuando las muerden? Entonces ¿qué es esto? ¿Estás intentado seducirme? SI ese es el caso entonces puedo seguir escuchándote... Las mujeres en verdad son pervertidas... Oye ¿te desagrada? ¿es doloroso? Que bien, no tendría sentido hacer esto si no te desagradara.
Tenma (14:46): Tu fuiste la que provocó esto, por hacer algo que me desagradó y no detenerte cuando te lo pedí, por eso yo tampoco te escucharé... hasta que tu rostro se retuerza de dolor... seguiré mordiéndote *muerde*. Estás cubierta de lágrimas, te lo mereces, con esto entendiste lo que pasa si haces algo que moleste a otro, lo que sucederá si me tocas sin mi permiso... ¿Qué pasa con esa cara? ¿Aún no entiendes?
Tenma (15:39): Perfecto, entonces voy a seguir hasta que tu expresión me diga que no volverás a hacer eso, te adiestraré hasta que entiendas desde lo más profundo de ti... Que sea la mascota quién te adiestre, eres un fracaso como ama... Tonta...
Track 5
Tenma: Un tiempo después de eso empecé a moverte para que despertaras.
Tenma (0:06): ¿Ah? ¿Te desmayaste? Oye... Está completamente dormida... En verdad es una ama sin remedio ¿Qué tan débil es para perderé la conciencia con algo como esto? Que tenga que adiestrar a alguien como ella, en verdad tengo mala suerte ¿Me estás escuchando? Supongo que no, ya que está desmayada... Al final terminé despertando completamente, supongo que iré a tomar una ducha...
Tenma (1:20): Una vez que entré al baño empecé a quitarme mi ropa sucia, quitando finalmente las coberturas en mis brazos y bajo de ellas...
Tenma (1:38): Duele...
Tenma (1:43): Heridas que parecían marcas rojas las cuales se extendían desde mi brazo hasta mi muñeca. Eso era... una enfermedad incurable. A causa de esta enfermedad no pude seguir viviendo en la aldea de los habitantes y a causa del odio de estos al enterarse tuve que separarme de mi hermano pequeño... Esta enfermedad me lo arrebató todo... mi familia y mi hogar...
Tenma (2:28): Mejor me ducho de una vez... Ella en verdad no se movía... ¿me habré pasado? Espero que no esté muerta ¿Por qué estoy pensando en eso? Ella tiene la culpa por dejar que su mascota la muerda... maldición... *empieza a sufrir de dolor*
Tenma (3:34): ¡Maldición...! Pensé que el dolor había disminuido...parece que no me queda mucho tiempo...
Tenma (4:04): Escuchaste un gran ruido y despertaste de inmediato, observaste a tu alrededor, pero no encontraste a Tenma. Estabas asustada, si ibas a escapar debías hacerlo ahora, eso era lo que pensabas, pero te preocupaba ese ruido. Bajaste de la cama y con miedo te acercaste al lugar de donde escuchaste eso.
Tenma (4:55): ¿Ah? ¿Qué quieres...? ¿No estabas durmiendo--? N-no es nada... S-solo estoy algo resfriado... Por cierto ¿qué haces viéndome desnudo? Intentaste quitarme la ropa a la fuerza antes... Si que te gustan los hombres desnudos... no puedo evitar pensar eso en esta situación... Si no quieres que te malinterprete entonces date prisa y vete... ¿Qué? ¿Eh...? ¡...!
Tenma (6:01): ¡Maldición! ¡¡NO ME VEAS...!! No es nada... ¡¡TE DIJE QUE NO ES NADA!! ¡Solo no me veas! ¡Vete...! ¿Qué estás haciendo? Si quieres escapar entonces esta es tu oportunidad o acaso ¿quieres que vuelva a empujarte...? ¿Por qué...? ¿Por qué no escapas? Puedes ver estos moretones ¿Por qué no huyes al ver algo tan repugnante?
Tenma (7:03): Así es, estoy enfermo, una vez que te infectas de esto tu cuerpo empieza a romperse y aparecen estos moretones, luego se expanden por todo el cuerpo dejando a uno con una apariencia horrible... Si te me acercas podrías contagiarte... ¿No te importa? ¡¿Quieres lucir como un monstruo al igual que yo...?! ¿Ah...? ¿Qué acabas de decir? ¿No puedes abandonar a alguien enfermo? ¿Eres tonta? Normalmente uno se asustaría tras ver esto, diciendo cosas como ''no te acerques'' ''desaparece''. Es algo que deberías rechazar...
Tenma (8:12): Y aún así ¿qué estás haciendo? ¿Por qué no me das la espalda? ¿Por qué intentas ayudarme? ¿Eres tonta? En verdad eres tonta...
Tenma (9:07): ¿Qué fue lo que me pasó? ¿Por qué estaba durmiendo en la cama...? Ahora que recuerdo es verdad... No es nada... siempre he tenido el rostro de este color ¿medicina? No es que no tenga, pero aunque la beba no cambiará nada, por cierto ¿sigues aquí? Me rindo contigo... acaso ¿estuviste todo este tiempo a mi lado? Te dije que huyeras y en vez de eso hasta me cuidas, no te entiendo.
Tenma (10:15): Rayos, ya es de tarde, debo ir a trabajar ¿Qué? No puedo descansar, si descanso perderé dinero por ello, además... si me vuelvo incapaz de realizar mi trabajo será mi fin... Un amo no puede cuidar eternamente a un perro inútil y para colmo uno que está enfermo, ya debería de haber sido desechado...
Tenma (11:04) Oye... no le digas a nadie lo que viste, no le hables a nadie sobre esta enfermedad ¿entendido? Entonces me voy, tu espera haciendo la comida... y recuerda no salir.
Tenma (11:37): Ya esta muy oscuro, es de noche... Parece que no hay ningún problema por ahora...Que frío, por las noches si que está fresco, el viento es muy frío, debería haber traído una manta... ''No puedo dejar a alguien enfermo...'' Aún luego de ver esto siguió diciendo eso ¿acaso estará loca?
Tenma (12:35): Bueno de todos modos terminará alejandose, siempre ha sido así... Tal vez debería ser yo quién se deshaga de ella, antes de que ella se deshaga de mi... ¡...! ¡¡¿Quién está ahí?!! ¡Ah! ¡¿T-tu?! ¡¿Qué haces aquí?! ¿Qué pretendes?! ¡Te dije que no salieras sola--! ¿Ah? No estoy tan mal como para que te preocupes por mi, además ¿como viniste hasta aquí con lo débil que estabas? ¿Qué hubieras hecho si alguien te atacaba?
Tenma (13:28): Tch, si vas a disculparte entonces no vengas, por allí hay un desvío, es un atajo que los demás no conocen, si vas por allí estarás a salvo. Date prisa y vete ¿Ah? ¿Qué es eso? ¿Una manta? Lo se con verlo, no me refería a eso, te estaba preguntando porque trajiste eso. No es necesario, estoy acostumbrado al frío así que no me resfriaré por algo como esto... detente... Ya te dije que estoy acostumbrado al frío... O-oye, no te acerques tanto.
Tenma (14:31): ¿Qué harás si te contagias? ¡Te dije que no la necesito! No hagas nada innecesario... ¿Qué te pasa? ¿Viniste para traerme esto? ¿Acaso estás aburrida? SI estás tan aburrida entonces quédate a dormir en la casa, aquí solo me estorbas. Si, vete. *te vas*
Tenma (15:15): ¿Por qué? Yo le dije que no me tocará, que no se me acercara... Te estoy rechazando y aún así... ¿Por qué? Maldición...
Tenma (15:40): Me cubrí con la manta que habías traído, hasta ahora todos los que habían visto mis moretones se habían alejado de mi, en realidad no es una enfermedad contagiosa, pero nadie quiso creerme cuando se los dije y aún así ella no me rechaza y sigue acercándose a mi. se preocupa por mi sin que se lo pida y hasta me trajo algo como esta manta.
Tenma (16:17): ¿Por qué hace esto por alguien como yo...? No lo entiendo...
Track 6
Tenma: A la mañana siguiente llegué a la casa luego de cumplir con mis horas de trabajo.
Tenma (0:14): Hace frío por las noches, pero también está bastante fresco por las mañanas. Oh... ¿Qué es este olor? ¿Viene de la casa?
Tenma (0:35): A medida que me acercaba a la casa ese olor se me hacía más claro. Era un aroma cálido y delicioso, cuando entré a la casa, como si hubiera sido tentado por aquel aroma me dirigí hacia la cocina.
Tenma (0:54): ¿Qué haces? Me preguntaba a que olía, así que estabas preparando algo de comer ¿Eso es estofado? No me desagrada, solo pensé que hace tiempo que no lo comía ¿Por qué preguntas eso? ¿Acaso lo estabas preparando para el desayuno? Creo que es demasiada comida, cualquier cosa hubiera estado bien, siempre he sido así. Algo de repollo con sal es más que suficiente para mi. Es cierto que te pedí que hicieras algo bueno para comer... Oye ¿estás bien? Estás estornudando ¿no te habrás resfriado? Es porque andas muy ligera de ropa en medio de este clima frío, no tiene sentido que caigas en cama antes que el enfermo.
Tenma (2:01): No tengo de otra. Quédate quieta *te pone la manta*... Gracias a la manta que me trajiste anoche pude acurrucarme y aguantar el frío. Aunque si era para evitar el frío hubiera preferido una de cashemira antes que de lana, la lana es demasiado dura y duele, así que la próxima vez trae una de cashemira, se una buena ama y recuerda mis preferencias. Bien *risa* ¿Qué pasa? No, no es nada que debas agradecer, es normal que me preocupe si mi ama se resfría ¿De qué te ríes? Que desagradable. Tu ve para allá, te sientes mal ¿no? Yo me encargaré del resto, está bien. Te dije que está bien así que lo está.
Tenma (3:10): No pienses en demasiadas cosas y ve a descansar. Es cierto, dijiste que buscabas unas llaves ¿no? Mañana estoy libre de mi trabajo de guardián, así que... Voy a ayudarte a buscar las llaves, ya que no tengo nada más que hacer, además no me gusta tener deudas pendientes, te ayudaré por haberme llevado la manta, hacerle comida a la mascota es el trabajo del amo así que no voy a agradecerte por esto.
Tenma (3:56): Así que eres capaz de reír de esa forma.
Track 7
Tenma: Al día siguiente te acompañe y llevé hasta el mercado del pueblo.
Tenma (0:09): Ahora ¿qué deberíamos hacer? Es bueno salir, pero no sabemos donde puedan estar las llaves, por ahora preguntemosle a la gente de los alrededores, pero antes... ponte esta chaqueta, no sabemos que podría pasar si descubren que eres una mujer, ponte la capucha y oculta tu rostro, date prisa, antes de que alguien te vea. Más que parecer que llevas la ropa puesta, pareciera que la ropa te lleva puesta a ti. Como no eres muy alta te queda grande de varias partes.
Tenma (1:01): No me estoy burlando, solo dije la verdad. Si, si... entonces vamos, no te separes enana. Aún así, hoy hay poca gente ¿será por qué es fin de semana? ¿Hm? ¿Qué pasa? ¿Por qué tardas tanto? Ahora que recuerdo es tu primera vez aquí, esta es zona comercial del pueblo, como puedes ver esta rodeado de tiendas, hay algunos que venden cosas muy raras, por ejemplo... ¡Ese! Está muy vivo, si lo cortas bien puedes convertirlo en un sashimi delicioso ¿Qué pasa? ¿Esto? Es un pulpo, viven en el mar ¿Nunca antes habías visto uno?
Tenma (2:07): El mar no está cerca de esta zona así que supongo que es normal. Es muy interesante ¿no? Tiene ocho patas y mira estás ventosas, son muy fuertes y se agarran a cualquier cosa, lo estoy molestando bastante, pero en realidad son muy inteligentes, cuando sienten peligro sueltan una tinta negra desde su boca ¿Ah? ¿Por qué pareces tan asustada? ¿Acaso te dan miedo los pulpos? Oye, oye ¿como te puede aterrar una criatura tan linda? No apartes la vista, míralo. Mira... ¿Por qué escapas? Ven aquí *risa*.
Tenma (3:03): Que divertido, en verdad te da miedo. No puedo evitarlo, me dan ganas de molestarte, como tus reacciones son muy exageradas dan ganas de molestarte ¡Oye no escapes! Si te alejas tanto nos separaremos.
Tenma (3:31): Ya no está el pulpo, ven aquí, perdón, toqué tu mano izquierda...Es que es desagradable ¿no? Ser tocada por alguien con esos moretones... ¿Sabes? En realidad no es una enfermedad contagiosa, pero no deja de ser desagradable... Puedes decirlo sinceramente, yo también intentaré tocarte lo menos posible... *tomas su mano* Tu... ¿Por qué tomas mi mano luego de todo lo que he dicho? En verdad no logro entenderte. No dije que me desagrade, pero... el que hagas eso de repente me sorprende. Esa expresión, parece que no entiendes.
Tenma (4:45): Entonces voy a devolertelo *beso*. Con esto ¿ya entendiste mis sentimientos? ¿Ah? ¿Por qué te sonrojas? Solo te besé en la mejila. Te da vergüenza... entonces ¿qué tal esto? *te lame* Estás toda roja ¿Qué? Solo es una demostración de afecto hacia mi ama, una demostración de afecto *lame* Shh... Si alzas la voz de esa forma te van a escuchar ¿qué harás si descubren que eres una mujer? Así que contén tu voz ama.
Disco 2
Track 8
Tenma: Entonces para abrir esa puerta ella necesita 6 llaves, oye déjale ver las que tienes ahora ¿Qué tal? ¿No ha visto alguna parecida? ¿Acaso sabe algo? Así que no sabe... entendido, fue suficiente. Otra vez no... Tienes razón, no imagine que nadie supiera nada a pesar de que le hemos preguntado a tanta gente, rindamonos por hoy y volvamos otro día, ¿Un rato más? no tengo problema con ello ¿Hm?
Tenma (1:03): Algo huele bien ¿verdad? ¿Este olor es... salsa de carne? Si el estuviera aquí se alegraría ¿Huh? Hablo de mi hermano menor, ahora que lo pienso no te he hablado de el, tengo un hermano pequeño, ahora vive en el pueblo de los habitantes trabajando como guarda tumbas, se llama Shian ¿Ah? ¿Qué pasa? Tu ¿Conoces a Shian? Hm... la amnesia es algo problematico, puede que lo hayas visto en algún lugar, si vuelvo a verlo le preguntaré por ti. Eso me recuerda que no he visto a Shian durante un buen tiempo.
Tenma (2:03): Últimamente me la he pasado afuera... ¿Hm? Pues de ser posible me gustaría vivir junto a el, ya que es mi único hermano, yo no he trabajado siempre en el pueblo humano, antes vivía en la aldea de los habitantes junto a Shian, pero... pero... la gente del pueblo se enteró de mi enfermedad y nadie me creyó por más que les digera que no era contagiosa. No puedo causarle problemas por mi culpa, ya que sigo siendo su hermano mayor, por eso dejé el pueblo.
Tenma (3:03): Luego de eso viajé por muchas partes, pero siempre terminaban rechazándome y mientras tanto mi condición empeoraba y me desmayé un montón de veces, en aquel momento pensé ''¿está bien si muero de esta forma?'' ''¿No tengo nada más que hacer?''. Lo primero que vino a mi mente fue Shian, el es bastante pobre y para colmo yo me encontraba en ese estado, desde hace tiempo le he causado muchos problemas, por eso pensé que al menos debía hacer algo por el. Cuando pensé en eso supuse que lo mejor sería el dinero.
Tenma (4:02): Si, ya lo dije antes, los humanos tienen buenos negocios y son muy adinerados, me molestaba, pero era por el bien de mi hermano, si puedo darle algo de dinero entonces trabajaré para los humanos, solo digo, creo que estoy intentando lucirme demasiado. Bueno, dije que era por mi hermano, pero también es por mi, no puedo explicarlo bien, pero puede que haya querido una razón para vivir, querer vivir por eso, querer que este fuera mi hogar, puede que quisiera pensar eso. Estaba abandonado y solo vivía de mi palabrerías... odiaba esa vida.
Tenma (5:08): Odiaba a los humanos y todo lo que estos hacían, pero odiaba más el no ser necesitado por nadie, por eso prométeme que no le dirás a nadie sobre mi enfermedad. Ya no quiero volver a ser abandonado, no quiero perder mi hogar. Entonces hagamos la promesa del meñique, este es un secreto entre tu y yo ¿si? *hacen la promesa* Bien. Aún así me muero de hambre, he sentido el olor de la salsa de carne, pero ¿de donde viene?
Tenma (6:05): Oh, de ese puesto, justo a tiempo iré a comprar algo. Tu también tienes hambre ¿no? Es allí cerca así que quédate aquí y espera.
Tenma (6:28): ¡Oye! ¡¿Qué haces?! ¡Suelta--! *lo golpean* Maldición, me atacaron por detrás... ¿Quienes son? ¡¿Qué planean hacerle?! *lo golpean* Deténganse... no se la lleven... Que se detengan ¡¿No me escuchan?! ¡Maldición!
Tenma (7:05): Quienes te secuestraron fueron unos hombres humanos. Te taparon la boca y te llevaron hasta un callejón oscuro, te resististe con todas tus fuerzas, pero la fuerza de una mujer no podía hacerle frente a la de un hombre, mientras tenían tu cuerpo sujeto contra el suelo en medio del terror fuiste incapaz de alzar la voz, en ese momento...
Tenma (7:38): ¡Deténganse! Intenten hacerle algo a esa mujer y no les garantizo que salgan vivos de aquí ¿Eh? ¿Donde los he visto...? Es cierto, ustedes estaban con el conde... Si que tienen agallas para tocar algo de su amo. Voy a informarle al conde de ustedes. Ahora, me pregunto como los van a castigar, podrían caminar desnudos por todo el pueblo o ser calcinados y expuestos en el centro del pueblo ¿Van a atacarme? ¡Voy a sellar sus bocas!
Tenma (8:33): ¡Muy lento! *los golpea* ¡No te muevas! Si te resistes voy a atravesar el corazón de este tipo, si sueltas a esa mujer no le diré nada de esto al Conde, no elijas nada más o enviaré a este tipo al más allá, vamos ¡¡¿Qué harás?!! *escapan*
Tenma (9:17): ¿Estás bien? Que bueno que llegué a tiempo. Ellos son sirvientes del conde, los he visto donde el conde, por eso te conocían y te atacaron. Pues... porque las mujeres tienen cierto valor... En este mundo hay quienes usan las mujeres para complacerse... Son existencias que engatusan a los hombres, si duermen con una se sienten bien. Ellos te intentaron secuestrar para...
Tenma (10:12): Perdón, como bajé la guardia te hice pasar por esto. Protegerte es mi deber y aún así... soy patético. Pero ya todo está bien, no dejaré que esto pase otra vez, la próxima vez te protegeré, no, no dejaré que esto pase otra vez. Así que no te alejes de mi.
Track 9
Tenma: Después de ese día empecé a llevarte a mi trabajo como guardián de la puerta, nunca podía estar seguro de cuando volverían a atacarte y eso me preocupaba bastante, aún así tenerte a mi lado no era completamente seguro, cerca de la puerta hay bestias y era agotador estar atento durante todo el día, al final decidí que tan pronto acabara tu me vigilarías.
Tenma (0:44): ¿Lluvia? ¡Rayos! ¡En verdad está empezando a caer! De momento mejor nos refugiamos en el puesto de observación.
Tenma (1:05): Estoy todo empapado, me hace temblar... ¿Ah? Estoy bien con esto, muchas veces llueve mientras trabajo, pero hasta hace un momento estaba soleado... ¡Achú! No es nada... ¡Achu! Que frío hace... ¿Q-qué? ¿Por qué me pasas esa toalla? *empiezas a secarlo* ¿Q-qué haces? ¿Secar mi cabello? Puedo hacerlo solo ¡Deja de revolverlo tanto! Hace cosquillas, tonta.
Tenma (2:08): ¿Ah? ¿De qué te ríes? ¡Tu fuiste la que revolvió mi cabello! No te rías de lo que le haces a la gente ¡Te dije que no te rías! ¡¿Me estás escuchando?! Maldición... Oye, a ti no te ha pasado nada vergonzoso, es injusto que solo a mi me pase algo así, haz que te pase algo vergonzoso, así podré reírme. Piensa en algo... Ah, tengo una idea, voy a hacer esto *beso*
Tenma (3:04): Estás toda sonrojada ¿Cruel? Tu fuiste la primera en reírse. Mientras dices eso... te atrapé, lamentablemente soy un perro guardián al que no le gusta esperar *beso*. Tus labios son cálidos y agradables... Aunque aún estoy en medio de mi trabajo, no puedo esperar... ¿Por qué me sentiré así? El que quiera estar contigo de esta forma, el que quiera apegarme más a ti...
Tenma (4:02): Me dabas igual, de hecho hasta tenía que odiarte y aún así... pareciera que yo te...
Tenma (4:26): La lluvia se detuvo... Es verdad, hay un arcoiris, increíble, ahora que recuerdo existe cierta historia sobre el arcoiris, es una leyenda que desde hace tiempo se ha contado en el mundo de Oz ''Si reunes los fragmentos del arcoiris tu deseo se hará realidad''. Bueno tu no tienes recuerdos... aunque la historia de los fragmentos del arcoiris es solo una leyenda, además ¿qué son los fragmentos del arcoiris? ¿Hm? ¿Qué estás haciendo?
Tenma (5:19): ¿Estás rezando? ¿Por qué? ¿P-para que yo me cure? Tonta, no reces por mi, si vas a hacerlo hazlo por ti, además... el que cumple el deseo no es el arcoiris sino los fragmentos del arcoiris. Tan torpe como siempre, bueno da igual... bueno... eso me recuerda...
Tenma (6:02): ¿Eh? Bueno, como decirlo... siento que esto ya había pasado, cuando estoy junto a ti siento eso, es como si no fuera la primera vez que te conozco ¿No nos habremos visto en otro lado? Aunque no es posible, nunca he visto a alguien como tu, además ¿de donde vienes? Los humanos no viven en otro lugar que no sea el pueblo humano, y nunca antes habías estado allí ¿no? ¿Acaso... eres del mundo exterior? Hablo del mundo afuera del mundo de Oz, los humanos originalmente vivían allí, nunca he escuchado hablar de ese lugar así que no se como es, pero puede que ese sea tu hogar natal.
Tenma (7:08): ¿Qué pasa? ¿Quieres volver? Oh ¿Entonces qué? Ya veo... aunque sea tu hogar natal no lo recuerdas y tienes que buscar las llaves aquí. Oye... siempre me ha parecido extraño, pero ¿Por qué quieres esas llaves? ¿Qué harás luego de avanzar más allá de esa puerta? Hm... ¿Entonces quieres avanzar para cumplir esa promesa? ¿Qué tipo de promesa? ¿A quién se la hiciste?
Tenma (8:05): ¿En verdad estás bien? ¿Como es que olvidaste todo? Cuando te veo siento que mi corazón me duele, a este paso puede que también te olvides de mi algún día. Si nos separamos y avanzas más allá de la puerta puede que olvides todo de mi. Solo bromeo, no te enojes tanto, además no vamos a separarnos ¿verdad? Ya que... ya que no voy a soltarte. No digas nada... ya que estoy por decir algo importante...
Tenma (9:13): Me gustas
Tenma (9:16): No te sorprendas, yo soy el que está más sorprendido... jamás pensé que sentiría esto por ti... pero me di cuenta que no puedo evitarlo, no quiero separarme de ti, quiero estar siempre a tu lado, cuando avances más allá de esa puerta llévame contigo. Quiero protegerte... tu me aceptaste, hasta ahora todos me habían rechazado, pero tu me aceptaste, si haces eso es normal que me enamore de ti, así que ahora déjame protegerte.
Tenma (10:26): No te entregaré a nadie, no dejaré que te lastimen, tu corazón, tus sueños voy a protegerlo todo, así que déjame estar a tu lado. Quiero besarte, pero mejor me detengo, ya que si lo hago ahora dudo que pueda parar. Pero cuando regresemos voy a besarte un montón así que prepárate.
Track 10
Tenma: Oye... despierta... quería dejarte dormir, pero parece que no es opción. Shh, quédate callada, luego te lo explico ¿Crees que puedas correr? *tocan la puerta* ¿Ya llegaron? ¡Ven! Saldremos por la ventana, solo hazlo, no pierdas el tiempo. *salen por la ventana* Supongo que por ahora estaremos a salvo. Oye ¿Estás bien? Lamento haberte sacado tan repentinamente.
Tenma (1:02): Ellos eran... el conde dijo que te llevaran con el... El conde tiene una mujer favorita, así que cuando te llevé con el la primera vez que te llevé fue en el momento exacto. Se suponía que serías un repuesto y que no iba a necesitarte de momento, pero luego de que fuiste atacada el conde cambió de idea. Los sirvientes de esa vez fueron castigados, pero el conde no estuvo conforme con eso... El es muy codicioso, quiere hacerte suya antes de que alguien más te lastime, es ese tipo de hombre.
Tenma (2:01): En principio esto es mi culpa... si no te hubiera llevado con el conde esto no habría pasado, se que disculparme no bastará así que espero que con esto pueda expiar un poco mi pecado, haré que escapes del conde, te llevaré hasta un lugar seguro donde el conde no pueda encontrarte, claro que iré contigo, de todas formas ya no tengo a donde volver. Desobedecí al conde, incluso si regreso al pueblo me echarán a la fuerza, en el peor caso podrían matarme ¿Por qué pones esa cara? Este es mi karma, no tienes que sentirte culpable, además...
Tenma (3:01): No es nada... Es cierto que acabo de perder mi derecho a vivir en el pueblo, estaba obedeciendo al conde con tal de no morir sin tener un hogar, pero finalmente lo encontré, mi verdadero hogar, algo que quiero proteger con mi vida ¿Por qué te sonrojas? Lo sabes ¿no? Si te pierdo, yo... *empieza a sufrir*
Tenma (3:46): Maldición... e-en un momento como este... Ellos ¿nos siguieron hasta aquí...? Oye ¡Vamos...! No puedo ni si quiera estar en pie... no te preocupes, si descanso un poco me sentiré mejor... Pero, parece que no podré hacerlo... Oye, adelantate y huye sin mi... intentaré ganarte algo de tiempo.
Tenma (4:47): Puede que seas tonta, pero lo entiendes ¿no? Date prisa y vete... ¿Por qué eres tan poco cooperativa? Yo tampoco quiero alejarme de ti, quiero que estemos juntos para siempre, pero... Maldición, a este paso nos van a encontrar ¡Por aquí!
Tenma (5:46): Quédate quieta... no alces la voz... Estoy bien... aunque en este estado no soy nada convincente...
Tenma (6:47): Es extraño... cuando esa pequeña y poco fiable mano acaricia mi espalda... me siento bastante relajado. A pesar de que no importara cuanta medicina tomara no me sentía así... ahora siento como si me curara... Si, ya me relaje bastante... gracias... Es verdad, esta choza está bastante maltratada, pero servirá para ocultarnos por ahora ¿Qué haremos después? No podemos relajarnos, no sabemos cuando pueden volver a atacarnos y con mi cuerpo en este estado no podemos avanzar mucho...
Tenma (7:56): Oye... como pensé debes huir tu sola... Solo escucha, antes logramos escapar, pero no sabemos cuando volverán a atacar, si nos atrapan todo se acabó, además... además... ya debes haberte dado cuenta... que no me queda mucho tiempo... no soy capaz de escapar junto a ti así que debemos despedirnos aquí... Mentiría si te dijera que no tendría remordimientos...
Tenma (8:50): Pero si puedo salvarte... ¡Ya basta! ¿Por qué no entiendes? Tu tienes una importante promesa que cumplir, si te atrapan no podrás cumplirla o acaso ¿vas a rendirte? ¿Lo de buscar las llaves y lo de avanzar más allá de la puerta...? Yo nunca tuve una razón para vivir... Pensé que todo este tiempo había vivido sin razón y que moriría sin una... Pero ahora es distinto.
Tenma (9:50): Tengo una razón para vivir y es protegerte, quiero protegerte aquello que aprecio, lo siento así desde el fondo de mi corazón y quiero respetar esos sentimientos, por eso te protegeré hasta el final, así que tu también protege aquello que aprecias, lo que no debes perder, por eso te haz esforzado hasta ahora ¿no? Las cosas difíciles y dolorosas, haz avanzado incluso sin tener recuerdos y has llegado hasta donde estás hoy, entonces hazlo hasta el final, busca las llaves, abre la puerta y cumple tu importante promesa *lo abrazas*
Tenma (10:51): ¿Qué...? ¿Estás llorando? Perdón, no quería hacerte llorar, pero a este paso... ¿Eh? ¿Siempre... juntos...? Es cierto, eras ese tipo de persona... cuando supiste que estaba enfermo no escapaste, no me abandonaste, te quedaste a mi lado, eres una tonta, cabeza dura, una ama completamente inutil, pero más amable que cualquier otro... por eso es que me enamoré de ti.
Tenma (12:05): Perdí... Perdí, yo tampoco pude abandonarte... solo hay un lugar al que puedo llamar hogar... y esa eres tu, el estar a tu lado... No puedo alejarme de ti... Este sentimiento, no creo que pueda contener mi amor por ti... Te deseo, pero si digo eso te pondré en problemas ¿no? Pero no puedo detenerme...
Tenma (13:01): Te amo tanto que no puedo evitarlo. Nunca me había sentido así por lo que no se que más puedo hacer. Nunca había tenido un sentimiento tan fuerte, creo que voy a explotar, por eso... ¿puedo? Que conste que te pregunté, así que luego no te arrepientas... *besos*
Tenma (13:58): Que expresión tan pervertida... parece que tantos besos fueron demasiado para ti... pero aún no voy a soltarte... Sería bueno que nos volviéramos uno, hasta el punto de ya no saber nada más... *besos* Aún no he hecho nada, voltea hacía acá *beso*. Acabo de encontrar tu punto débil *lame* ¿Por qué contienes tu voz? Debe ser difícil contenerte. Quiero escucharte, déjame escucharte.
Tenma (15:07): Yo se como hacer para que te excites, que hacer para que lo hagas, así que ¿si? *lame* Así es, se sincera, no te contengas... entrégame todo de ti, solo debes sentirme, tal y como tu corazón desee *beso*
Tenma (16:01): ¿Ah? No puedes pedirme que espere llegando hasta aquí, que pena, ya te lo dije antes, no puedo esperar. Que blanca, debe ser porque no has salido los suficiente a que te de el sol. Bueno, era peligroso salir afuera y siempre estuviste dentro de la casa ¿Ah? ¿Por que te avergüenzas? Si eres muy bonita. No te ocultes, no tengo de otra *beso*, si no mueves tus manos entonces las besaré, si no te das prisa voy a devorar tus dedos *lame*.
Tenma (17:11): ¿Como puedes ser tan sensitiva en tus dedos? ¿No es difícil vivir así? *besa y lame* Si crees que me detendré solo por eso entonces en verdad no me entiendes. Cuando pones esa expresión me dan más ganas de molestarte, en distintas formas, como besarte... Quédate quieta... *besos*
Tenma (18:15): Tu cuerpo es muy cálido, cuando te toco me siento como si estuviera vivo, siento como si todos mis problemas desaparecieran... ¿Puedo tocarte más? Quiero sentir tu calor, quiero escuchar tus latidos, deseo tanto tu cuerpo como tu corazón ¿Por qué tienes esa mirada? ¿Estás ansiosa? ¿Intentas ocultarlo? Entonces... ahora ya no podrás ocultarte.
Tenma (19:14): SI que estabas excitada... no se que decir, pero estoy feliz de que me desees tanto, de que pienses en alguien a quién nadie quería y que trataban como basura. Ya no puedo esperar, quiero darme prisa y-- ¿Qué? ¿Estás asustada? Entonces sostén mi mano... ¿Lo sientes? ¿Me entiendes...? Yo también puedo entenderte, aunque no digas nada se lo que estás pensando, de seguro es lo mismo que pienso yo.
Tenma (20:18): Aunque supongo que eso sería muy arrogante de mi parte. Entonces hagamos esto, digamos al mismo tiempo lo que estamos pensando. Uno, dos... Te amo. Que alegría, sentías lo mismo *beso*. Oye... si yo desapareciera... Es un caso hipotético... Si yo desaparezco... ¿qué harías? ¿Te enamorarías de alguien más...?
Tenma (21:22): No me gustaría que pasara eso... no quiero entregarte ante nadie... Entonces debo asegurarme de vivir para que nadie se quede contigo y así decir que eres mía... solo mía... hasta el final, haré que lo entiendas.
Track 11
Tenma: A la mañana siguiente abriste lentamente tus ojos, al ver a tu lado lo viste descansar tranquilamente ¿Por qué será? Tenías un mal presentimiento así que suspiraste pesadamente, extendiste tu mano para tocarlo, pero el no despertaba... Sentiste como tu cuerpo se congelaba, tus ojos te ardían cada vez que lo veías y derramaste lágrimas de desesperación, en ese momento...
Tenma (0:53): No estoy muerto. Rayos, no saques conclusiones tan apresuradas ¿tanto quieres que me muera? ¿Qué...? ¿Como se te ocurre empujar a un hombre? Lo de ayer ¿no fue suficiente? ¿A quién llamas idiota? Entonces tu eres una idiota aún más grande, malinterpretando todo, llorando cuando recién despiertas, no me culpes si luego te pican los ojos. No tienes remedio... vamos, ya deja de llorar... ¿Cuánto más te vas a tardar? Si no dejas de llorar te detendré a la fuerza *beso*
Tenma (2:03): ¿Qué tal? ¿Ya te detuviste? ¿Ah? ¿Aún no? Entonces otra vez... Oye... ¿crees que te escaparás alejándote un poco? Te atrape, voy a castigarte por intentar escapar, prepárate *beso* ¿Por qué alzas esa voz? ¿Quieres que siga? Me sorprende que digas eso cuando estás roja hasta las orejas, lo haré sin importar lo que digas, ahora será aquí *beso*.
Tenma (3:08): Rayos, no me puedo detener... no te muevas... Si que estoy acabado... en momentos así dan ganas de hacer de todo, he escuchado que hay gente que da su mayor esfuerzo en el trabajo cuando les queda poca vida... Tonta, es una broma, aún no voy a morir, no moriría en un momento como este, pero si es por ti podría morir, quiero protegerte, quiero usar mi vida para lograrlo.
Tenma (4:14): Aunque me quede poco tiempo, aunque mi cuerpo ya casi no sirva, si es por ti... ''Quiero que vengas conmigo''. Quién pensaría que conocería a alguien que me diría eso, soy muy feliz, hasta ahora no lo sabía, pero debe ser esto... Me alegro de haberte conocido, fui muy feliz al vivir contigo.
Tenma (5:12): Oye... no me mires tanto, no quiero que la mujer que amo vea mi lado débil... voy a seguir *beso*. Lo recordé... como pensé yo... ya te había visto... hace mucho... mucho tiempo atrás. En aquel momento también te abracé de esta forma y luego dije esto... ''Te amo'' *se convierte en llave*
Tenma (6:23): Su presencia se desvaneció en el aire y abriste tus ojos de par en par, donde el estaba en algún momento había desaparecido ¿Otra vez se estaba burlando de ti? Mientras lo llamabas observaste todo el lugar, pero el nunca respondía, cuando fuiste atacada por una gran preocupación... Viste una llave... en el lugar donde el estaba había una llave... cuando la viste te diste cuenta, que el se había convertido en esa llave.
Tenma (7:24): Te derrumbaste frente a la llave ''dijo que estaríamos siempre juntos, entonces ¿por qué?'' al pensar eso tu pecho te dolía más y las lágrimas brotaban sin control, ''¿Como debería avanzar en un mundo sin el?'' ''¿Qué sentido tiene vivir sola?'' al pensar eso dudaste en si tomar la llave o no...
Tenma (8:06): Tonta, no estás sola. Te lo dije ¿no? No voy a soltarte
Tenma (8:17): De algún lado escuchaste su voz y alzaste la mirada... el no estaba por ningún lado, pero estabas segura de que esa era su voz... Mientras derramabas lágrimas de desesperación extendiste levemente tu mano a la llave que el había dejado... Con el fin de avanzar más allá de la puerta.
Track 12:
Tenma: Siempre busque mi hogar... Yo tenía una enfermedad incurable, mi brazo derecho tenía unas heridas que parecían marcas rojas, esa era la prueba de mi enfermedad, por culpa de esta enfermedad me echaron de mi pueblo natal y me separé de mi familia. Aunque les dije que no era una enfermedad contagiosa nadie me creyó... Yo... por culpa de esta enfermedad lo perdí todo, mi familia, mi hogar... Mientras deambulaba pensaba en mi vida. A donde fuera que iba me temían por estar enfermo y no sabía cuando iba a morir ¿Tendrá sentido vivir así?
Tenma (1:12): Tal vez sería mejor si muriera pronto, así pensaba... pero no podía morir... Creo que una parte de mi quería creer que alguien me necesitaría, alguien que me diría ''puedes quedarte aquí'', pero no sabía cuando llegaría ese día, fingí rendirme mientras una parte de mi corazón anhelaba eso. Por eso seguí viviendo y finalmente te conocí.
Tenma (2:07): Tu lo dijiste ''Estemos siempre juntos''. Esas palabras me hicieron muy feliz, que apareciera alguien que me quisiera a su lado, pensé que estaba soñando, pero no era un sueño, el que me tocarás, el que me aceptaras aunque estaba enfermo, el que me dieras un hogar, todo era real ¿Sabes? Hay algo que recordé, puede que esto sea un sueño, pero no creo que lo sea.
Tenma (3:02): Siento que en verdad pasó. Yo te conocía desde antes y siempre te estuve esperando, esperaba que llegaras y que pudiéramos volver a encontrarnos y que pudiera volverme en una llave por ti. Ahora lo se... viví por ese motivo, para permitirte avanzar, para permitir que cumplas tu sueño, si lo cumples podré pensar que hasta esta pequeña vida tuvo sentido.
Tenma (4:01): Una vez que tengas esa llave... no podrás recordarme... Ni el que me hayas conocido, ni lo que pasamos juntos... vas a olvidarlo todo. Tu lo dijiste... que no ibas a olvidarme... gracias por decir eso.
Tenma (4:43): Me hizo muy... muy feliz, fui feliz. Pero... tu tienes que avanzar... los recuerdos que tengo contigo los guardaré en mi corazón, por eso toma esa llave y avanza, porque la esperanza está en el camino que vas a recorrer, creo eso, así que tu también cree y sigue avanzando hasta que logres abrir la puerta de la verdad, hasta que cumplas con esa importante promesa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario