Disco 1
Track 1
Ail: Para cuando te diste cuenta estabas en un lugar desconocido. Allí, como si estuviera
cubierto por una oscura niebla, en el oscuro y frío lugar te era imposible ver hacia adelante. Mientras te preguntabas dónde estabas la preocupación te consumía, pero en ese momento sentiste como algo se caía de tus manos... Lo que botaste fue una llave, la recogiste y la levantaste hasta la altura de tu cuello.Ail (1:01): ''¿Qué será esta llave? '' ''¿Desde hace cuanto que la tengo?''. Pensaste con todas tus fuerzas, pero fuiste incapaz de recordar nada, aquel sentimiento de preocupación cada vez aumentaba más, pese a eso seguiste buscando la salida con temor sin saber cual era tu izquierda o tu derecha empezaste a caminar. Todo esto ya que fuiste impulsada por el fuerte pensamiento de ''sin importar que debo seguir adelante'', pero no sabías bien el porque tenías que darte prisa. De todas formas pensabas ''debo avanzar'' y empezaste a darte prisa. Allí encontraste un misterioso lugar que nunca antes habías visto.
Ail (2:01): ''¿Qué haré si nunca logro salir de aquí?'' al pensar eso te preocupaste más hasta el punto de que era inaguantable, en ese momento.
Ail (2:16): ''Muéstrame la llave''
Ail (2:20): De la nada escuchaste una misteriosa voz y te detuviste. Viendo fijamente, frente a ti había una gran puerta. ''Puede que cruzando esta puerta pueda avanzar'' al pensar eso tomaste la perilla de la puerta e intentaste abrirla... pero lamentablemente la puerta no se movió ni un centímetro, parecía que estaba cerrada con llave. En ese momento volviste a escuchar aquella voz.
Ail (3:07): ''Si quieras avanzar más allá de esta puerta muéstrame las llaves, son seis llaves y tu ahora solo tienes cinco''. En ese momento lo recordaste y viste la llave que tenias en tu mano. ''Parece que esta es la llave de la puerta'', al buscar en tus bolsillos encontraste las otras cuatro llaves. Pero era extraño ¿Como habías conseguido todas esas llaves? No podías recordarlo... Eran cinco llaves distintas entre si, no sabías el porque, pero considerabas a cada llave como algo muy especial y las sostuviste suavemente.
Ail (4:09): Solo te faltaban una llave, si la encontrabas serías capaz de abrir aquella puerta que estaba frente a ti. Todavía no sabías que te esperaba más allá de esa puerta, pero aún así decidiste buscar aquella llave, ya que tenías que avanzas, con esa fuerte decisión volviste a caminar.
Ail (4:49): Y así en el momento en que empezaste a caminar con esa fuerte decisión llegaste a un lugar completamente distinto a donde estabas antes, era un largo pasillo lleno de puertas en sus paredes, en los pilares que sostenían aquel alto techo habían plantas a las que no les llegaba la luz del sol, habías visto un paisaje parecido en otra parte, en un libro ilustrado, no recordabas donde lo habías leído, pero recordabas que trataba sobre una princesa que vivía en un castillo como este.
Ail (5:41): Luego de caminar por un buen tiempo te diste cuenta de que la luz se filtraba de cierta puerta ''¿Habrá alguien allí?''. Con temor tu respiración aumento y te dirigiste a la habitación *abres la puerta*.
Ail (6:07): ¿Quién es?
Ail (6:11): Atacada por el pánico al escuchar aquella voz terminaste por esconderte en la sombra de la puerta, pero...
Ail (6:21): No te sorprendas tanto solo porque abrí la puerta, no creo que hayas venido sin saber que aquí es donde vive un mago. Esa vestimenta... es bastante peculiar... Esa vestimenta y ese cuerpo... eres una mujer. Pensaba que en este mundo no existía nadie con esa apariencia, bueno da igual, levanta tu cara. Tienes 16 años, cerca de los 17 y para colmo...Tsk... ojos azules, es un color desagradable ¿Los habitantes te persiguieron y terminaste llegando hasta acá mientras corrías por tu vida?
Ail (7:30): Me desagradan las mujeres, pero hay un montón de personas que atacarían a una mujer sin dudar solo por el hecho de ser una. Les arrojan piedras, las encierran en prisión... Hacen un montón de cosas ridículas por una mujer. Yo soy distinto a ellos, solo porque haya una cerca no voy a huir por el prejuicio o criticarlas porque estas engatusen a los hombres ¿Qué? ¿No te estaban persiguiendo...? ''No me he encontrado con nadie antes de llegar aquí'' ya veo, entonces es normal que te acerques sin miedo.
Ail (8:29): Pero tus razones me dan igual... Llegados a este punto el problema es uno solo, te infiltraste en el castillo, el que estés frente a mi es la prueba de ello. Yo no tengo intenciones de tener invitados en este castillo, hasta ahora nunca he permitido que alguien se quede aquí. Tu eres quién ha causado esta anomalía. Supongo que sin decirte eres consciente de lo que voy a hacerte ¿no?
Ail (9:11): No necesito de tus disculpas, ya que no te las pedí. Es cierto que estoy molesto, me gustaría echarte de inmediato de aquí, pero primero hay algo que quiero preguntarte ¿Desde donde entraste? La puerta de este castillo está fuertemente cerrada, es imposible entrar desde afuera, ni si quiera un ratón podría ¿Llegaste por el pasillo? ¿Te parece que es buen momento para bromear? o ¿No puedes entender a menos que te lo explique de forma más sencilla? Te estoy preguntando desde donde entraste para llegar al pasillo.
Ail (10:15): ¿No lo sabes? Que absurdo, espero que no digas alguna estupidez como ''para cuando me di cuenta estaba en este castillo''. No mientas. Entonces... ¿recuerdas donde estabas antes de llegar a este castillo? Di todo lo que recuerdes ¿Una llave? ¿Para que buscas eso? ¿Para abrir una puerta? Dices un montón de cosas sin sentido, me desagrada ¿No puedes decirme al menos que tipo de llave es?
Ail (11:12): Si tenías unas entonces pudiste mostrármelas desde un principio, déjame verlas, además si ya tienes cinco ¿Por qué sigues buscan--? Esas llaves... ¿Por qué tu...? No... en verdad ¿no recuerdas nada? ¿Ni como conseguiste esas llaves? Entiendo tu situación, ven, para abrir esa puerta necesitas esa llave ¿no? Entonces cállate y sígueme. Si, se de ellas... puede que lo sepa mejor que nadie en este mundo... ): Si quieres saber sobre las llaves entonces sígueme.
Ail (12:28): Es aquí, la torre que está cruzando esta puerta lugar es la zona más alta de este castillo. El se está escondiendo, ya casi será de tarde. Las hay pocas paredes así que deberías notarlo ¿puedes ver el pueblo? Así es, al otro lado del bosque. Dijiste que antes de que te dieras cuenta estabas en este castillo, en realidad hace mucho tiempo me paso lo mismo, en mi caso no fue este castillo, fue en ese pueblo, por eso... comprendo las dudas y la ansiedad que te recorren.
Ail (13:23): Cuando desperté me tomó bastante tiempo darme cuenta de mi situación, sinceramente hasta ahora hay cosas de las que no estoy seguro, es normal, no es muy sencillo creer que simplemente aparecí en un lugar desconocido, aunque para ti parece que no te tomó mucho tiempo aceptarlo, después de todo estás aspirando a ir más allá de esa puerta.
Ail (14:00): Querías esa llave ¿no? Si se sobre ellas, ya que soy el gran hechicero, puede que sea capaz de decirte todo lo que quieras saber, pero antes de eso, hay algo que debo hacer y es arrojarte de esta torre ¿Por qué? No preguntes algo tan obvio... Cometiste un gran pecado... No recuerdo haberte dado permiso para entrar a este castillo, tampoco para quedarte en el, sin el permiso del dueño del lugar todo aquel que entra es un intruso ¿O me equívoco?
Ail (15:02): Aunque se trate de un ratón, no permitiré que alguien entre a mi territorio, es normal castigar a los ratones intrusos ¿intentas escapar? Cada vez te pareces más a un ratón. Pero como dije, la puerta de este castillo está cerrada, incluso si intentas escapar será inútil. Para tu desgracias en este castillo no hay ventanas por las que puedas escapar. Hay unas pocas ventanas, pero están a una altura de la que si saltas no sobreviviría nadie. La puerta no se abrirá y no hay ventanas ¿Como escaparás?
Ail (16:02): O podría simplemente sacar al intruso de aquí. La respuesta es sencilla ¿no? Solo debo arrojarte desde aquí, una vez que caigas al suelo podrás escapar de aquí ¿No crees que es una solución sencilla...? Tienes miedo, como dije antes hay pocas paredes aquí, con solo empujarte te caerás ¿Por qué? Si preguntas porque hago esto entonces es sencillo ¿Acaso en verdad me creíste? ¿De verdad pensaste que iba a hablarte sobre las llaves?
Ail (17:08): Si ese es el caso entonces eres increíblemente ingenua, no hay ninguna razón por la que deba ser amable contigo ¿creíste que conseguirías tan fácilmente lo que querías? Te traje a esta torre para expulsarte del castillo... Ahora date prisa y salta, ¿estás dudando? Ya veo, entonces te ayudaré. Con este cuerpo tan pequeño solo necesito un poco de mi fuerza para arrojarte ¿Morir? *risa*
Ail (18:04): Es verdad, si caes desde esta altura morirás ¿y qué? El que vivas o mueras me da igual, si puedo hacer que desaparezcas de este lugar me da igual en que estado desaparezcas. Se que no llegaste hasta aquí bajo tu propia voluntad, pero eso no me importa, ahora frente a mi solo eres un problema y yo no permito a los intrusos ¿te duele? No te asustes tanto, aún no está determinado el que vayas a morir, puede que ocurra un milagro y te salves.
Ail (19:00): Morir o vivir, eso dependerá de tu suerte, aquellos con buena suerte son los que sobreviven... Veamos si tienes suerte o no... comprobemoslo *te empuja*.
Track 2
Ail: Como pensé volviste, pensé que yo era el único que no podía salir del castillo, parece que no es así. Te preguntas porque volviste al castillo ¿no? Con solo ver esa expresión de confusión en tu rostro se que no sabes el porque. Hace tiempo al igual que tu intenté saltar de aquí, pero el resultado fue el mismo. En este castillo parece haber una especie de magia, es tan poderosa que ni si quiera su amo, yo, puede contra ella
Ail (1:02): No importa cuantas veces saltara siempre volvía aquí, sin importar de donde saltara regresaba, intenté rendirme, pero el resultado no cambiaba, pensé que si otra persona intentaba salir de aquí lo lograría, pero no fue así... Al menos valió la pena el comprobarlo, ahora se que yo no soy el único incapaz de salir de aquí. Es porque no importaba cuanto lo intentara nadie había sido capaz de entrar a este castillo... al fin pude comprobarlo, aunque ahora tengo otro problema, no puedo echarte del castillo.
Ail (2:00): Si no puedo expulsarte entonces solo me queda matarte, no puedo llamar intruso a un muerto, hay distintas formas de detener tu respiración. No tienes que estar asustada, te lo dije ¿no? Aquellos con suerte sobreviven sin importar lo que uno les haga. Aunque sean lanzados de algún lado, aunque sean apuñalados, aunque los quemen... Parece que tu también eres una humana poco cooperativa. Puede que no mueras sin importar lo que yo te haga, tengo curiosidad por ver hasta donde llega tu buena suerte. *huyes*
Ail (3:05): Le dije que era inútil escapar... esas llaves... así que lo que estaba escrito en ese libro era verdad... Entonces su falta de recuerdos también es a falta de eso... solo falta... Parece que ya es mi turno...
Ail (3:43): ¿Qué pasa? ¿Ya te rendiste a la idea de escapar? Debes estar cansada de tanto correr, no te muevas. Voy a estrangularte hasta que mueras, este es el método más sencillo. Ah... que cuello tan delgado, alégrate, de esta forma será de inmediato, no soy del tipo de persona que disfrute con esto, claro que dependiendo del momento y el lugar solo eres un estorbo al que no le guardo ningún rencor, por eso... te dejaré ir como si estuvieras durmiendo. *te estrangula con fuerza*
Ail (4:44): No te opongas... Este pulso que siento en mi mano, puedo sentir perfectamente como respiras de forma desesperada... En unos segundos perderás la conciencia y caerás en un profundo sueño... Ya casi es momento, tu también lo sientes ¿no? Puede que no tengas la culpa, en pocas palabras solo tuviste mala suerte, si no hubieras aparecido frente a mi puede que esto no hubiera sucedido, pero... Aunque te arrepientas por lo ocurrido ya es muy tarde.
Ail (5:43): Déjame ver tu rostro... muéstrame tu última expresión llena de dolor... ¿Se te está empezando a hacer difícil escuchar mi voz? Apenas y puedes mantener tus ojos abier-- ¡...! *te suelta*
Ail (6:15): En verdad eres una mujer con unos ojos horribles.
Ail (6:32): Desde ese día vi el mismo sueño muchas veces, un sueño donde ella aparecía de pequeña, así que obviamente no sabía como luciría al ser una adulta...
*recuerdo*
Ail (6:56): No llores, ya deja de llorar. Está bien, la herida no es la gran cosa, como es una herida en tu frente es que estás exagerando, mira la sangre ya se detuvo. Esto pasa porque no me escuchas, te lo he dicho varias veces ''escucha lo que tu hermano mayor te dice''. Eres una chica así que ten cuidado o no podrás casarte ¿No te molesta el no lograrlo? Habías dicho que ese era tu sueño ¿Estarás bien mientras yo esté cerca? ¿Como terminamos hablando de eso? Oye, si dices eso en verdad terminarás junto a mi, quiero que seas feliz. Vamos, deja de llorar, si sigues llorando arruinarás tus bellos ojos azules.
Ail (8:03): ¿Está bien tu herida? Solo espero que no quede una cicatriz ¡Perdón! Está bien, de seguro te curarás... Entonces usaré un hechizo especial, si, un hechizo, siempre que escuchas hablar sobre cosas relacionadas con la magia tus ojos brillan de emoción. Ven aquí, mírame a los ojos, así. Ahora cierra tus ojos y desealo desde el fondo de tu corazón ¿lo hiciste? Ahora abre tus ojos. Listo, ahora tienes un hechizo sobre ti así que tranquilízate.
Ail (9:02): Claro que sí, tu hermano es un mago mientras cerraste los ojos usé un hechizo en ti así que ahora todo estará bien. Si, tu herida se curará y podrás casarte ¿Si no lo logras? Déjame ver... en ese momento... en ese momento, está bien, tal y como dijiste puedes vivir siempre conmigo, de esa forma ya no te sentirás sola ¿verdad? Si, es una promesa. Sin importar lo que pase te protegeré.
*fin del recuerdo*
Ail (9:53): A pesar de que se lo prometí terminé abandonándola... ella ¿me odiará? ¿Me odiará por no haberla salvado de esos constantes días de sufrimiento? No tengo derecho a comprobarlo... por eso... no tengo más opción desear esto ''Por no proteger esa promesa, por ser un hermano mayor que no pudo proteger a su preciada hermana pequeña, por favor perdóname'' lo he repetido muchas... muchas veces...
Track 3
Ail: Recuperaste la conciencia para cuando ya estaba oscuro, mientras tus piernas todavía te temblaban empezaste a caminar por el castillo, pero todavía no sabías que ibas a hacer a partir de ahora. ''Tengo que escapar o terminarán asesinándome, pero puede que aquí haya una pista sobre donde pueda estar la última llave'', sin saber que hacer avanzabas por los pasillos mientas la noche se hacía más profunda. Puede que fuera a causa de que habían pocas ventanas, pero apenas y entraba un poco de la luz de luna al castillo.
Ail (1:04): Te era imposible ver tus propios pies en medio de la oscuridad, pero pese a eso seguiste avanzando. ''Debo seguir avanzando'' mantenías ese pensamiento. Luego de un tiempo te detuviste ya que escuchaste la voz de alguien en medio de la oscuridad, te acercaste lentamente al lugar de donde provenía aquella voz.
Ail (1:50): Perdóname por favor... lo lamento... ¡...! ¡¿Quién está ahí?! Tu... ¿Qué haces allí? ¿Qué tan persistente eres para volver a aparecer frente a mi luego de que intenté asesinarte? o ¿simplemente eres tonta? O tal vez ¿viniste a ser asesinada antes de que yo vaya a matarte? ¿Intentas decir que como estaba oscuro no te diste cuenta de mi presencia? No solo estás mal de la cabeza sino que también tienes mala vista. Si tienes tiempo para poner excusas entonces lárgate de aquí o volveré a estrangular--
Ail (2:53): Oye... No espero que estés bajando la guardia solo porque antes no te mate... si ese es el caso en verdad tienes agallas. Que tonta, no hay certeza de que algo se repita. Estoy de mal humor ahora por culpa de un mal sueño ¿o acaso en verdad deseas ser asesinada? De ser así no puedo aceptar tu forma de actuar. Si quieres morir hazlo por tu cuenta, aunque no mueras saltando puede que lo hagas si te apuñalas en el corazón, te dije que no me gustaba hacer sufrir al resto.
Ail (3:54): No planeo ayudarte a morir, si lo entiendes... Esta cicatriz... ¿Como te hiciste esta herida? Hablo de la cicatriz en tu frente, es cierto que es pequeña y se ve vieja ¿Como te lastimaste? ¿Tampoco lo sabes...? Date prisa y vete, olvida lo de ahora ¡Cállate! Te digo que te vayas, tu solo cállate y obedece y deja de deambular por el castillo, de todas formas no puedes salir.
Ail (4:57): ¿La llave? ¿Sigues con eso? ¿En verdad crees que se algo? Incluso si supiera algo ¿crees que te lo diría? Que solo puedas depender del hombre que te estranguló, que penosa persona eres... Perfecto, si cumples con la tarea que te voy a dar te daré la información que quieres sobre esa llave. Ve a encender todos los candelabros que hay en este castillo, es un trabajo perfecto para alguien como tu que dijo ''estaba oscuro y no podía ver nada''. Si el castillo se ilumina no tendrás que volver a disculparte por aparecer sin querer frente a mi, si cumples con ese trabajo cumpliré tu deseo.
Ail (6:00): Te prestaré esta linterna para que puedas encenderlos. Es verdad, es cierto que sin fuego dentro no puede llamarsele linterna, pero *usa magia para encenderla*. Yo soy el gran mago, puedo crear fuego fácilmente, estás exagerando ¿Crees que voy a cambiar mi estado de ánimo solo porque dices que soy increíble? Tienes que hacer algo mejor si eso es lo que pretendes, me sorprende que te sorprenda una magia de esta calidad, eso demuestra lo ingenua que eres. Tómala, como puedes ver está iluminada con una llama azul, hasta alguien inexperta en magia como tu debería saber cual es más peligrosa, si una llama roja o una azul.
Ail (7:06): Ten cuidado al usarla ¿entendido? Ya te dije que no te sorprendas tanto solo porque las puertas se abran solas, date prisa y ve antes de que el fuego de esa linterna se extinga.
Ail (7:33): ¿En que estupidez estoy pensando? Hay más personas a parte de ella que pueden tener una cicatriz en la frente... si es una humana que viene del exterior entonces es normal que la magia le parezca extraña, el que tengan casi la misma edad es solo una coincidencia, no puede ser ella... A pesar de que pienso eso ¿Por qué siento esto? ¿Por qué la veo reflejada en ella? Es porque no tengo pruebas que tengo estas desagradables expectativas... en tal caso solo debo comprobarlo las veces necesarias, si compruebo que son dos personas distintas ya no tendré estas expectativas.
Track 4:
Ail: ¿Sigues haciendo eso? Quién sabe cuanto tiempo llevo aquí. Ya casi amanece y aún no has terminado... Eres una basura sin remedio ¿Cuánto tiempo te ha tomado hacer algo tan simple? Si tienes tiempo para disculparte entonces sigue, muévete, estorbas. No reacciones tanto ¿Cuántas veces debo mostrarte esto hasta que te acostumbres? Oye, sígueme.
Ail (1:01): Te estoy diciendo que puedes entrar, date prisa y entra.
Ail (1:14): Esta es mi librería, normalmente la mantengo cerrada con magia para que ratones como tu no entren. Deja la lámpara de lado, puedes dejarla en esa mesa ¿la dejaste? Entonces siéntate en la silla que está al lado de la mía, solo siéntate, tu solo debes obedecer mis ordenes. Voltea hacia la derecha. Si mal no recuerdo era en la oreja izquierda, no te muevas o no podré ver. Tu cabello estorba, oye mira hacia abajo, te dije que miraras hacia abajo, no que agacharas tu cuello
Ail (2:15): ¿Te da cosquillas? Eso no importa ahora. Suficiente, veré desde atrás ¿Que haces? No te dije que te levantaras. Hay algo que quiero verificar, vuelve aquí y siéntate ¿vas a negarte? Si que tienes agallas. Estaba intentando no hacer esto por la fuerza... pero parece prefieres que el que te obliguen a hacer algo. En tal caso dudo de tu cordura.
Ail (3:16): Ser obligada por la fuerza, que aplasten tu corazón, nunca entenderé a alguien que acepte eso. Eres una mujer que cada vez me trae más malos recuerdos, ya estoy harto... No hay candelabros en esta habitación, ve hacia la siguiente. Quieres la llave ¿no? Entonces obedéceme, si me desobedeces te mataré *te vas*.
Ail (4:03): No... es algo que puedo entender si lo pienso con calma, incluso si los seis nos reunimos... ella no puede estar aquí, a menos que ocurra un milagro no podré volver a verla...
Track 5
Ail: Creí que el no poder olvidarlo debe ser un pecado. No tengo permitido olvidarlo, ya que el pecado que cometí contra ti fue demasiado grande, estoy seguro de que la culpa por ello me castiga... Lo que más quiero olvidar nunca podrá escapar de mi mente, y olvido todo aquello que deseo recordar.
Ail (0:43): ... La llave que sostenía fuertemente en mi mano, ante el frío viento temblé de preocupación y expectativa. -Avancemos... yo...yo...-'' ¿Por qué? ¿Por qué nunca soy capaz de recordarlo...? ¿Otra vez tu? ¿Un informe? ¿Sobre que? ¿El fuego? ¿Al fin acabaste? Si acabaste entonces vuelve a empezar... te ordené que encendieras todos los candelabros del castillo, pero ahora las velas que encendiste al principio se han extinguido. Lo se, porque yo las apagué.
Ail (1:54): Cada vez que encendías una otra se apagaba, yo puse ese hechizo, dije que volvieras cuando acabaras tu trabajo, si quieres la llave entonces ve a encender las llamas que se han extinguido. Tienes razón, es cierto que así nunca acabarás, pero ¿Qué con eso? Si no acabas solo tendrás que repetir esto eternamente ¿Qué? ¿Intentas decir que no tiene sentido? Los débiles se arrodillan ante los más fuertes, sin importar el mundo esa lógica siempre es la misma, si quieres rebelarte puedes hacerlo, de todas formas siempre serás débil.
Ail (2:56): Si no quieres llorar como la debilucha que eres entonces usa tu cabeza, si buscas con todas tus fuerzas puede que encuentres una forma de confrontarme. Si no puedes usar tu cabeza entonces tendrás que seguir viviendo arrodillada ante el más fuerte. Los débiles que no pueden ni alzar la voz solo pueden sobrevivir de esa forma en este mundo ¿Cuánto tiempo más seguirás allí? Odio tener que lidiar con una debilucha, date prisa y vete de aquí ¿Aún hay algo que quieras decir?
Ail (3:50): ¿Qué dijiste? ¿Estabas espiando? Que mal hábito. No era la gran cosa, solo era la letra de una canción, no tengo porque hablarte más de ello, aunque si conoces esa canción la historia es distinta, aunque dudo que sea posible ¿Qué estás diciendo? Es una canción que muy pocas personas conocen, una ignorante con amnesia como tu no podría conocerla, hasta yo que la he escuchado un montón de veces estoy por olvidarla... Si tanto insistes entonces está bien, pero si al escucharla dices algo como ''en verdad no la conocía'' prepárate para ser castigada.
Ail (4:57): Solo la recitaré una vez, no te distraigas. ''En aquella mañana donde se podía ver a los árboles de color blanco, bajo la leve luz que se filtraba bajo los árboles escuché un fuerte sonido como si el destino se hubiera roto... La llave que sostenía fuertemente en mi mano, ante el frío viento temblé de preocupación y expectativa -Avancemos juntos... yo...-'' Hasta aquí llego, no puedo recordar como seguía ¡...! ¿Qué dijiste? ¡Dilo otra vez desde el principio!
Ail (5:48): ''Yo... yo quiero amarme...'' ¡...! ''Yo quiero amarme... quiero amar al yo que piensa en ti... y así poder seguir siendo yo''
Ail (6:08): Eso era... ¿Por qué? ¿Por qué la conoces? ¡Se supone que es una canción que solo conoce mi familia! ¡Solo la conocen mis padres, yo y--! Y aquella persona a la que se la canté, mi hermana pequeña ¡Habla! ¡¿Donde la escuchaste...?! ¿En verdad es así...? ¡Tu marca! ¡Déjame ver tu marca! Detrás de su oreja, ella la tenía allí-- Tienes una... una marca... la herida de tu frente.
Ail (7:08): La marca en tu oreja, la herida en tu frente, la canción y el mundo de Oz... Como pensé... ¿Esto es un sueño...? *te abraza* Al fin... al fin puedo verte... me da igual si es un sueño o una alucinación... si otra vez puedo verte...
Ail (8:03): Finalmente puedo verte... siempre te estuve esperando... desde el día en que nos separamos en ese orfanato no he podido olvidarte ni un solo día... Siempre... quise verte...
Track 6
Ail: ¿Esto será un sueño? Estos pequeños hombros que están entre mis brazos, pensé que ya nunca podría abrazarlos... este cálido cuerpo, sea un sueño o una alucinación, puede hasta ser un recuerdo creado para sentirme mejor... ya que puedo abrazarte otra vez.
Ail (0:40): Parece mentira... que algo como esto sea posible ¡No! No importa lo que digas no te soltaré, no podría soltarte, en ese momento fue igual, solo solté tu mano por un momento y-- No... eso ya no importa... Pude volver a verte, ese verdad es lo único que me basta, el resto me da igual. No volveré a soltarte, al fin pude verte, mi única hermana pequeña.
Ail (1:40): T-tonta ¿Qué estás haciendo? Hay fuego en el suelo, está bien, ahora lo eliminaré. Desapareció... ¡Tonta! Te dije que tuvieras cuidado, casi te quemas ¿No estás herida? Que alivio... Lamento haberte gritado, pero eres demasiado descuidada, por favor ten cuidado, en especial con el fuego ¿Qué? ¿Sucede algo? No puede ser nada si acabas de empujarme ¿acaso en verdad te lastimaste?
Ail (2:43): ¿Te duele en algún lado? Déjame ver ¿No? ¿Entonces qué...? Ya veo... como no tienes recuerdos ahora solo soy un hombre desconocido y mayor... es normal que no quieras que te toque. Lo lamento, yo también tendré cuidado. Voy a limpiar esto, tu... No, no necesito que me ayudes, no hagas nada, además algo como esto *usa magia* ¿Ves? Con magia puedo repararlo fácilmente. Te sorprendes tan fácilmente como siempre ¿Tan rara te es la magia?
Ail (3:51): Como pensé eres tu... Tu apariencia no es la misma que existe en mis recuerdos, pero tu personalidad es la misma de hace tiempo. Si la magia te alegra te mostraré cuanta quieras, siempre que lo desees.
Ail (4:24): Es aquí. A partir de hoy esta será tu habitación, tienes todo lo que necesitas, usa la cama y el escritorio cuanto quieras. El amo de este castillo te está dando permiso, no tienes que preguntar si está bien o no, solo date prisa y entra. Vamos, siéntate ¿Quieres que hablemos de pie? Debes tener muchas cosas que quieres preguntar. Ahora ¿por donde debería empezar? Hay muchas cosas de las que quiero hablar y de las que te tengo que hablar, después de todo han pasado diez años.
Ail (5:18): Tienes razón, primero deberíamos partir por lo más necesario. Tu y yo solíamos vivir en otro mundo. Así es, un mundo que no es este, la gente de este lugar lo llama ''el mundo exterior''. Había un orfanato en el mundo exterior y nosotros vivíamos juntos como hermano mayor y hermana pequeña. Así es, nuestros padres fallecieron y como no teníamos más parientes solo nos quedó vivir en el orfanato desde pequeños Ambos estaban enfermos, era una enfermedad contagiosa, nuestros amables padres se preocuparon por nosotros hasta el final
Ail (6:20): Me pidieron que cuidara de ti muchas veces ''Protege a tu hermana''. Tienes razón, mentiría si dijera que no me sentía solo, pero luego de que nuestros padres fallecieron conseguí unos nuevos hermanos en el orfanato y fueron cinco y por sobretodo porque te tenía a ti no me sentía solo. Lamentablemente esos días no continuaron por mucho tiempo... Mientras pasaba el tiempo en el orfanato aquellos niños fueron adoptados por distintas familias.
Ail (7:18): Como era de esperar nosotros también nos separámos, hasta hoy sigo arrepentido por ello... Si tan solo aquella vez te hubiera llevado conmigo a la fuerza no te habría hecho pasar por eso... Debiste haberte sentido muy sola al ser la única que quedó allí, por eso el que no tenga recuerdos me tranquiliza un poco, la muerte de nuestros padres, el estar sola en el orfanato y otras cosas, los recuerdos de tu infancia están llenos de momentos tristes
Ail (8:11): Si no lo recuerdas podría ser lo mejor, pero yo los recuerdo, sobre ti, el pasado, todo, siempre quise verte. Desde que nos separamos, siempre, siempre... No pongas esa cara de aproblemada, vas a hacer que yo también me sienta así. Lo sé, siempre pones esa cara cuando te sientes en problemas ¿Qué tipo de cara es? Es esa cara, aunque supongo que no puedes entenderlo, bajas tu ceja y disminuyes tu campo de visión, solo recuerdo como era esa expresión cuando eras pequeña, pero viéndote así todavía queda una sombra de aquellos días.
Ail (9:21): Tu rostro se ha vuelto mayor y nuestras siluetas se han vuelto distintas, pero tus hábitos son los mismos de aquel entonces. Puedo entender que no me creas, sinceramente yo tampoco soy capaz de creerlo, pero tengo suficientes pruebas para decir que eres mi hermana pequeña, por ejemplo... Esta herida en tu frente, hace mucho tiempo mi hermana pequeña también se lastimó en esta zona, se cayó mientras me perseguía. No era una herida seria, pero le quedó una pequeña cicatriz al igual que a ti, se que eso podría ser solo una coincidencia, pero esa canción no puede ser solo una coincidencia.
Ail (10:27): Si, esa canción. Esa es una canción que mi mamá me enseño y se la di a conocer a mi hermana, mi madre falleció y me separaron de mi hermana pequeña, pensé que ya no podría recordar esa canción, en ese momento apareciste. Dijiste la continuación de aquella canción que era un recuerdo familiar y me la enseñaste. También... esta marca.
Ail (11:17): Hace mucho tiempo nuestros padres me dijeron ''Tu hermana tiene las alas de un ángel'' en ese momento me mostraron la marca que tenías detrás de tu oreja, es cierto que en cierto modo luce así, pero bueno hablamos de nuestros padres, solían decir cosas como ''nuestra hija es un ángel'' , éramos muy felices en ese entonces, ahora puedo entender lo que decían nuestros padres, el que hayamos podido volver a vernos debe ser gracias a la guía de algún ser, solo puedo creer eso. Volvamos a vivir juntos como en aquel entonces.
Ail (12:19): Ya no está nuestra familia, pero estamos nosotros dos... No dejaré que vuelvas a pasar por ninguna experiencia dolorosa o triste. Ah... perdón, si te hago esto cuando no tienes recuerdos solo te haré sentir incómoda, dije que tendría cuidado... Ya descansa por hoy, debes estar confundida por todo lo que dije, pero por favor créeme, no importa como lo vea, tu eres mi irreemplazable hermana pequeña.
Ail (13:20): Planeo tratarte bien, así que actúa tal y como eres y recuperemos el tiempo y lazos perdidos de a poco. Si necesitas algo llámame de inmediato. Buenas noches.
Ail (14:00): Parece un sueño que pueda volver a verla, sin importar que mundo sea, incluso si es un sueño o una alucinación no me importa, esto debe ser... la última oportunidad que me han dado, dudo que pueda compensar todos mis pecados, pero se que no se me perdonaría que volviera a cometer el mismo error, por eso esta vez, seré un buen hermano mayor y te protegeré. Si puedo protegerte, entonces haré lo que sea, sin importar el método.
Ail (15:06): Para ti que no recordabas a tu hermano mayor ni la muerte de tus padres todo esto te resulto confuso, pero había una sola cosa que te quedaba clara y era que a partir de este día la actitud de el había cambiado.
Disco 2
Track 7
Ail: Soy yo, voy a entrar. Estabas despierta. Como no te veía pensé que seguías durmiendo ¿Qué hacías? Si no hacías nada entonces pudiste haber salido, debe ser aburrido estar aquí ¿Aún no sabes que hacer? No te contengas, si hay algún lugar a donde quieras ir solo dilo y si hay algo que quieras hacer solo hazlo, aunque no podemos salir del castillo ¿Hay algún lugar al que quieras ir? o ¿Algo que quieras hacer? También puedes pedir algo de comer ¿Es algo que debas negar con tantas ganas? Debe haber algo.
Ail (1:06): Escucha, aunque no lo recuerdes yo soy tu hermano mayor, como eres mi hermana pequeña tienes el derecho de dejarte consentir. Además antes eras bastante caprichosa, aunque te dijera que estaba ocupado te enojabas si no jugaba contigo y siempre me pedías que te tomara en brazos. Aunque no lo recuerdes, por desgracia yo lo recuerdo todo así que es verdad. Siempre fuiste así de pequeña, estoy acostumbrado a tus caprichos así que pide lo que quieras ¿Hm? ¿Qué?
Ail (2:00): Así que tienes hambre ¿Qué quieres comer? No puedes decir lo que sea ¿Algo dulce? Tengo unas frutillas ¿Qué tal si hacemos un pie con ellas? Te gustaban ¿no? De pequeña mamá solía preparar algunas, aunque no tengas recuerdos tus gustos son los mismos, aunque lo sabrás cuando las pruebes ¿Hm? Es cierto que podría hacer algo con magia, pero aprovecharé la ocación y prepararé algo, ya que lo prometí ¿Ayudarme? ¿Tu? No, no es que me disguste... Entonces hagamos algo juntos, en tal caso estaré más relajado. Hagamos eso. Bien, entonces vamos a la cocina.
Ail (3:23): Así es, debes cortarlas por la mitad, como las vamos a usar de decoración así será más fácil comerlas. Aún así... eres bastante buena usando el cuchillo, lo sé, pero es que no te ví por 10 años, para mi sigues siendo una niña pequeña... antes te exponías demasiado al peligro así que no podía quitarte los ojos de encima, como eras así mamá y yo siempre estábamos en problemas cuando decías que querías ayudarnos, por eso cada vez que usabas el cuchillo tomaba tu mano y cortaba las cosas junto a ti ¿Tampoco recuerdas eso? En ese entonces eras muy pequeña, aunque tampoco has cambiado mucho.
Ail (4:25): Supongo que es porque yo también crecí. Ah perdón ¿te disgustó? Es verdad... ya puedes hacerlo sola. Una vez que las termines de cortar tráelas, cuando la masa se termine de hornear las pondremos encima y habremos terminado.
Ail (5:04): La hice como recordaba que la hacíamos hace tiempo, pero quedó mejor de lo que esperaba. Si, huele bien ¿no? Cuando la corté saldrá un olor aún más dulce, solo espera, ahora voy a cortarlo. Pásame tu plato, te daré el trozo más grande a ti, cuando comíamos en familia siempre te dábamos el trozo más grande, era la regla de nuestra familia. No es que comieras demasiado, es solo que queríamos verte sonreír así por eso mamá y yo hacíamos eso. Pero como eras muy pequeña no podías acabártelo todo así que yo siempre me comía lo que sobraba.
Ail (6:09): Que nostalgia... Ahora comamos, buen provecho *come*. No sabe nada mal, sabe igual al que comíamos hace tiempo ¿Es tan delicioso como para que tus ojos brillen de felicidad? Como pensé tus gustos no cambian. Me alegro de poder cumplir mi promesa. Así es, cuando nuestros padres murieron mientras llorabas te dije ''A partir de ahora yo te prepararé estofado y pie de fresas, así que no llores'', aunque luego de eso nos llevaron al orfanato y no podía darme el lujo de hacer eso, no pude prepararte tu pie.
Ail (7:19): Me tomó mucho tiempo, pero me alegro de habrla podido cumplir ¿Sabe bien? Ya veo. Come un montón, cuanto quieras.
Ail (7:45): Parecía otra persona, era muy amable, sin dudar los días pasaron y aceptaste ese cambio, pero no lograbas recordar a tu hermano, pero a medida que pasabas el tiempo sentías cierto sentimiento al estar junto a el. Ese sentimiento era de comodidad y al mismo tiempo algo de nostalgia.
Track 8
Ail: Puedes entrar. Si, ven a mi lado ¿Qué pasa? ¿Sucede algo? ¿Yo? Estaba leyendo un libro. No era un libro muy importante, puede que no lo entendieras aunque lo leyeras. No, solo recordé algo del pasado, hace tiempo siempre me preguntabas insistentemente que libro estaba leyendo, mientras más tiempo pasamos juntos más cosas recuerdo, no has cambiado en nada, sigues siendo la niña pura de aquel entonces.
Ail (1:04): ¿Tu también quieres leer algo? No me molesta, hay una infinidad de libros así que elige el que más te guste de esa repisa ¡Espera! Este libro no, elige otro, aún es muy pronto para que lo veas, cuando crezcas más te lo enseñaré. Eres una niña ¿no? Desde mi punto de vista mi hermana menor siempre será una niña pequeña, sin importar cuántos años cumplas. De todas formas el que vinieras aquí y dijeras que querías leer un libro fue porque estabas aburrida ¿no?
Ail (2:05): No te servirá de nada ocultarlo, te conozco, no tengo de otro, entonces prepararé algo para que puedas matar el tiempo. Son unos zapatos de plata, hace tiempo los querías ¿no? Después de gustaba la historia del mundo de Oz, solías decir ''ojalá y pudiera tener unos zapatos que me permitieran recorrer todo el mundo en poco tiempo'' ¿Te sorprende que hayan salido de la nada? No deberías sorprenderte por algo como eso, con magia se pueden hacer cosas como estas, más importante ¿Por qué no te los pruebas? No te contengas, esto también es por mi bien.
Ail (3:02): Cuando estábamos en el orfanato no podía hacer nada de lo que quisiera... lo que comía o vestía dependía de lo que me dieran, solía pensar que cuando creciera podría comprarte todo lo que quisieras, pero antes de que eso pasara fuimos separados y al final no pude cumplir ese deseo... De todos modos pruebatelos, ya que no sabré si te quedan a menos que te los pruebes ¿Te los pusiste? Bien, levántate ¿Qué pasa? ¿Está bien? ¿El taco? Ah cierto, no estás acostumbrada a usar zapatos con taco alto, entonces dame tu mano y déjame afirmarte.
Ail (4:10): Te ayudaré si te tambaleas así que ponte de pie, bien pon toda tu fuerza en tus piernas, si te es difícil estar de pie puedes afirmarte de mi. Se te hace difícil el moverte, lo se, no hay ningún humano que pueda hacer todo perfectamente la primera vez... No, en vez de eso ¿como se sienten? Desde hace un rato que te tambaleas, si sigues así te podrían doler los pies, ya puedes quitártelos, no te preocupes, mientras este cerca.
Ail (5:08): O-oye ¿Estás bien? El balance está contenido en la parte trasera, si te mueves de esa forma es fácil que te caigas. Quédate así, es más rápido que yo te los quite. Supongo que también fue muy pronto para ti usarlos. Ponte de pie, me gustaría prestarte algún libro, pero por ahora volvamos a tu habitación ¿Qué tal si dormimos juntos? Hace tiempo que no veo tu rostro cuando duermes ¿Por qué no podrías dormir? Solo voy a verte, no voy a interrumpirte.
Ail (6:02): Entonces... usaré un hechizo para que puedas dormir tan pronto te acuestes en la cama, para que no tengas pesadillas y veas solo sueños felices.
*sueño*
Ail (6:26): Al fin... ¡Al fin! ¡Al fin derroté al demonio! Con esto al fin nos podremos salvar... *risa* No podemos olvidar las cosas que no deseamos ¡Entonces! ¡Solo debo eliminar todo lo que no necesito! Las anécdotas, los recuerdos ¡¡Todo debe arder!! ¡Arde! ¡Quémate! ¡Que no quede nada! Al fin podré cumplir mi deber de hermano mayor y salvarte... ¿No es verdad?
Ail (7:37): Tras matar a ese hombre finalmente... Yo... podré verte
*fin del sueño*
Ail (8:03): ¿Un sueño...? Tu... ¿Me quedé dormido...? Solo tuve una pesadilla... no te preocupes. Así es... una pesadilla... ¿Aquel entonces? ¿Sobre cuando llegaste al castillo?
Ail (9:05): Tienes razón... ese día también tuve el mismo sueño, lo veo cada noche... Ese sueño contigo... Tu... estás aquí... Estás frente a mi... y aún así ¿Por qué aún veo ese sueño? *te abraza* Yo estoy bien mientras te tenga a ti, ya sea en este mundo, lo que sea que le pase al mundo exterior me da igual.
Ail (10:07): Si te tengo a ti... me da igual donde esté y que pase. Este mundo en el que puedo estar junto a ti es como el paraíso para mi, tu solo debes estar aquí, en este mundo también hay cosas tristes y dolorosas, pero sin importar que pase yo te protegeré. Vivamos para siempre juntos en este mundo. Para siempre, siempre... permanezcamos en este mundo, está bien ¿no? ¿Quieres decir... que no quieres estar en este mundo?
Ail (11:05): O ¿no quieres estar conmigo? ¿La llave? ¿Tanto deseas ir más allá de la puerta? ¿Por qué? ¿Por qué deseas tanto avanzar? No sabes que hay del otro lado de la puerta ¿verdad? No hay certeza de que sea algo bueno lleno de felicidad... y aún así ¿por qué insistes tanto? Puede que luego desees nunca haber abierto esa puerta, aún así ¿quieres avanzar?
Ail (12:07): ¿Sin importar que te espere allí? Lo sé... tu... siempre fuiste así, insistente y sincera, sin importar que mirabas hacia adelante... He sido salvado por esa forma de ser tuya y al mismo tiempo he sufrido por ello... A pesar de que incluso si terminabas en la mayor desesperación iba a protegerte sin importar el precio, tu no permitiste eso... nunca me dijiste ''sálvame'' por eso yo lo entiendo.
Ail (13:07): Hasta el punto que se que es inevitable que digas eso, así como se que el pecado que cometí nunca desaparecerá, lo se bastante bien... Sin importar lo que haga ahora, por más que intente recuperar el pasado, yo ya no puedo ser el hermano ideal que deseas. No... desde un principio nunca fui el hermano ideal... Es normal que olvides a un hermano mayor que mientras sabía que su hermana pequeña sufría... solo decidió apartar la mirada y fingir que no era así...
Ail (14:07): Necesito ir a tomar algo de aire... lamento haberte despertado *se va*
Track 9
Ail: ¿Qué? ¿Tu también viniste? No te quedes allí, ven aquí. El viento hoy es bastante fresco ¿no tienes frío? No mientes, te dije que sabía todo de ti, vamos ven. Que cálida, en verdad estás aquí ¿Es incómodo? Hace tiempo eras tu la que venía a abrazarme, no me escuchabas por más que te dijera que te alejaras, cuando te decía que no me dejabas leer te enojabas.
Ail (1:09): Cuando pasaba eso siempre perdía... en ese entonces me tomaba muchos días terminar un libro ¿Por qué será? Últimamente recuerdo todo eso. Tu que lo has olvidado todo me das envidia. No solo tu... sino ellos que también estaban en este mundo... Es verdad, para ti debe ser doloroso el no recordar nada, pero... hay cosas que es mejor olvidar para ser feliz.
Ail (2:03): Yo... he sufrido por cosas que no he podido olvidar. Por más que desee olvidarlas están clavadas en mi mente y no se alejan. Aunque no piense en ellas al cerrar mis ojos aparecen en mis parpados, con el tiempo hasta lo veo en mis sueños ''No lo olvides... no te perdonaré si lo olvidas'' es como si me dijeran eso. En las mañanas, tardes y noches... todos los días... No quiero que tengas ese tipo de recuerdos, solo yo debo cargar con el dolor. Tu solo debes olvidarlo todo y ser feliz.
Ail (3:09): ¿Tanto deseas recordarlo...? ¿En verdad crees que no te arrepentirás una vez que lo sepas todo...? Ya veo... así que en vez de olvidarlo todo y permanecer en este mundo prefieres recordar todo y avanzar hacia adelante... Por eso es que digo que eres infantil. Como quieras, si tanto deseas saberlo entonces te lo diré.
Ail (4:02): Muéstrame las llaves, las cinco llaves que llevas contigo. Dijiste que no recordabas como las habías conseguido ¿lo decías en serio ? ¿En verdad no recuerdas la forma de estas llaves? Mira bien, mira atentamente. Incluso si no tienes recuerdos, debería quedar algo de ellas en tu interior, si deseas recordar entonces hazlo... estas llaves quién las dibujo en el orfanato... fuiste tu... En ese momento ¿A quién se las hiciste? Antes de que llegarás aquí, antes de que llegarás a mi lado ¿no te encontraste con nadie más? Recuerda. *recuerdas a los 5 chicos*
Ail (5:25): ¿Lo recordaste? Esas llaves son algo que ellos te confiaron tras sacrificarse por ti... Por eso te lo dije... que hay cosas que es mejor no saber... *te abraza* El recordar, el que tu deseo se cumpla no garantiza la felicidad, no olvidas las cosas porque si, es porque es mejor olvidar, ya que si recuerdas te pondrás triste. El recordarlo todo hizo que almacenaras demasiados recuerdos dolorosos, tanto en este mundo como en el exterior.
Ail (6:30): No llores... no es tu culpa... la culpa es mía... estemos aquí, esta vez... te protegeré.
Ail (7.00): Esto era lo mejor... Yo no creo que ellos se equivocaran, si se trata de ti yo también te apoyaría en todo... Pero no creo que hacer eso significa hacerlo todo bien... Me pregunto si te parezco un hermano frío... Pero esto también es para protegerte... si puedo hacer que sigas soñando... ¿Despertaste? Esta bien, sigue durmiendo ¿Aún estás llorando?
Ail (8:08): No lo recordaste todo ¿verdad? ¿Por qué lloras tanto? ¿Aunque no tengas recuerdos siguen en tu corazón? Así como ellos pensaron en ti, tu también debiste de haber pensado fuertemente en ellos. Si sus lazos fueron tan profundos estoy seguro de que ellos no deben de sentirse arrepentidos, todos pensaron que si era por ti estaba bien ofrecerlo todo, por eso se convirtieron en llaves, no tienes nada de lo que culparte, así que no llores, ellos también deben de haber deseado eso. Ya veo...
Ail (9:14): Por eso es que tus recuerdos desaparecieron, incluso si ellos desaparecen no querían que sufrieras, sus deseos pueden haber estado puestos en las llaves. Conmigo es igual no quiero causarte recuerdos tristes, pero es por eso que no quiero que avances... Para que ya no llores de esa forma yo voy a--
Ail (10:00): ¿Qué? No...solo sentí una extraña presencia y este olor... *algo se rompe* ¿Q-qué? ¡...! ¿Fuego? ¿Desde fuera del castillo? ¡Maldición! ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Por qué está---?! ¡Desaparece! ¡Desaparece por favor! Lo lamento, todo está bien, no es nada... ¿Qué hago? A este paso todo se va a incendiar... ¡Ya se! ¡Con magia!
Ail (11:00): Las llamas son demasiado fuertes ¡Maldición! ¡¿Qué clase de magia es esta si no es útil en estos momentos?! ¡¿Qué mago se supone que soy?! Al final... ¿volveré a hacerte pasar por eso? ¿Qué? ¿Qué estupidez estás diciendo? ¿A donde huiremos? No puedo extinguir el fuego... y las paredes exteriores están cubiertas por las llamas, además no podemos salir del castillo ¿A donde se supone que huiremos? ¿Dices que es mejor creer en alguna forma de huir antes de ser consumidos por las llamas? Ya veo... hace tiempo cometí ese error... en aquel momento no debía ser perfecto, podía ser patético, debí haberme esforzado hasta el final en encontrar una forma de escapar.
Ail (12:02): Estuve a punto de cometer el mismo error. Vamos, si la planta baja ya está perdida entonces debemos ir hacia arriba, puede que incluso si saltamos el exterior esté cubierto por las llamas, pero es mejor que esperar a ser calcinados ¡Vamos!
Track 10
Ail: Como era de esperar el fuego no ha llegado hasta aquí, pero... Estamos en un problema, la mitad del castillo ha sido consumido por las llamas, la habitación donde estábamos ya debe de... *risa* Que ironía, parece que tengo mala suerte con el fuego. Ahora ¿qué hacemos? Si nos quedamos aquí tanto tu como yo seremos alcanzados por las llamas. No pongas esa expresión al borde del llanto, tranquila, dije que te protegería, no permitiré que vuelvas a pasar por el mismo sufrimiento.
Ail (1:13): Tu y yo, solo hay una forma de que no seamos consumidos por las llaves... Debo convertirme en una llave, si lo hago escaparemos de esta situación. No te preocupes, una vez que toques la llave tus recuerdos desaparecerán. En el momento que la toques a parte de perder tus recuerdos también serás enviada al frente de la puerta, así que si tocas mi llave podrás llegar al frente de la puerta.
Ail (2:02): No haría bromas en una situación como esta ¿Tienes alguna otra idea? No la tienes... esa expresión ¿estás inconforme? No diría esto si tuviéramos otra opción, yo sabía... que la sexta llave soy yo, ya que yo lo quise así. Se todo de este mundo, quería ser el mago perfecto, creo que fue un deseo estúpido, pero si lo sabía todo pensé que podría protegerte sin importar que, por eso desee saberlo todo.
Ail (3:02): Y así la que me permitió la existencia de este mundo fuiste tu. Te lo agradezco, gracias a eso creo que en verdad puedo salvarte, puede que sea esta sea una situación injusta, pero si puedo salvarte me da igual, me dije que no me importaría el método, en aquel momento en el que decidí quemar el pasado y todo lo demás lo había decidido... no se si tras la puerta estará aquello que desees, pero si es un lugar donde cualquier deseo puede cumplirse tal vez ocurra un milagro, así como volvimos a vernos, creeré en ese milagro y te ofreceré todo de mi.
Ail (4:06): ¿Por qué te esfuerzas tanto en detenerme? En estos momentos para ti soy solo un desconocido, incluso si me consideras tu hermano no tengo derecho de que me llames así... Yo... Parece que no es momento para hablar de más, ya no queda tiempo ¿Puedo pedirte una última cosa? Hace diez años, siempre me arrepentí por no haberte abrazado cuando nos separamos, por eso esta vez... *te abraza* déjame despedirme luego de haberte abrazado con todas mis fuerzas.
Ail (5:06): Para que pueda recordarte... ¿Qué? ¿Por qué ahora te dejas consentir? Pareces una niña indefensa... no te gustaba que te tratara como a una niña pequeña ¿Cuántos años habrán pasado desde que me abrazabas de esta forma? Siento que al fin lo entiendo, debí haber hecho esto antes, solo quedarme a tu lado y abrazarte, con solo hacer eso me habría vuelto el hermano mayor que tanto deseabas. Que tonto soy, parece que tome un camino demasiado largo...
Ail (6:09): ¿Por qué no me di cuenta antes? Si me hubiera dado cuenta antes... esto no... no me... habría vuelto a separar de ti... Quería pasar más tiempo junto a ti... quería hacer más cosas para ti, habían muchas cosas que quería hacer junto a ti... Quería sacarte pronto del orfanato que tanto te atormentaba y vivir en una casa pequeña como cuandoe ramos niños.
Ail (7:04): Despertar en la misma casa, desayunar juntos, que interrumpieras mis lecturas, consentirte de vez en cuando, comprarte algo que quisieras... Ver tu expresión mientras tenías un dulce sueño, que llegara la mañana y volver a decirte ''buenos días''... Y quería verte crecer mientras vivíamos de esa forma... Quería protegerte hasta que ese sueño se hiciera realidad y sonrieras desde el fondo de tu corazón.
Ail (8:02): Pero... ya fue suficiente, mi deseo... me lo concedió este mundo y si puedo ofrecerte todo de mi a ti quién cumplió mi sueño entonces seré feliz. La próxima vez... yo concederé tu deseo.
Ail (8:34): Se acaba el tiempo... es hora de la despedida, suéltame, quieres avanzar ¿no? Entonces no puedes llorar para siempre... No me causes problemas en un momento como este por favor, si no me sueltas no podré apartarme... Que hermana pequeña tan problemática... No tengo de otra, entonces una última vez usaré un hechizo... un hechizo especial. Mírame a los ojos... Si, ahora ciérralos...
Ail (9:38): Buena chica. Fui un hermano decepcionante, pero hay una sola cosa de la que puedo enorgullecerme, te aprecié mucho, en verdad, más que a nadie. Esta vez sí funcionó. Mira, con esto ya no tienes miedo, ¿verdad? *se convierte en llave*
Ail (10:35): Al mismo tiempo que la llave caía sentías como la calidez de sus brazos se desvanecía, frente a tus ojos abiertos, como si hubiera sido reemplazado una llave cayó al suelo, sin pensarlo acercaste tu mano a la llave y recordaste que el dijo ''Si tocas la llave tus recuerdos desaparecerán''. Si tocabas esa llave olvidarías a tu hermano y los días que viviste en el castillo, al pensar eso no eras capaz de tocar la llave, pero en ese momento.
Ail (11:34): Quieres avanzar ¿no? Entonces no puedes llorar para siempre, siempre te dije que escucharas lo que tu hermano mayor te dice ¿no?
Ail (11:46): Escuchaste su voz venir de algún lado y alzaste la mirada. El no estaba por ningún lado, pero estabas segura de que era su voz. Mientras derramabas lágrimas de desesperación extendiste levemente tu mano a la llave que él había dejado, con el fin de avanzar más allá de la puerta.
Ail (12:38): Para cuando te habías dado cuenta estabas frente de la puerta, una vez que tocaras la llave tus recuerdos desaparecían, pero en tu interior aún lo recordabas, así como el llego a este mundo sin poder olvidarte tu tampoco lo olvidaste, ''hay cosas que es mejor olvidarlas para ser feliz'' las palabras de él salieron de tu boca. No todos tus recuerdos habían regresado, pero aún así de tus ojos brotaba una lágrima tras otra. ''Si lo hubiera olvidado no me sentiría tan triste''.
Ail (13:42): ''Pero... me alegro de recordarlo'' eso pensaste ''Que bueno que no volví a perder los recuerdos de mi hermano''. Mientras limpiabas tus lágrimas sostuviste las seis llaves y te levantaste para abrir la puerta y cumplir con aquella importante promesa.
Ail (14:14): Si, así está bien... avanza.
Ail (14:23): Fuiste guiada por la voz de tu amable hermano mayor.
Track 11
Ail: Siempre me arrepentí... ''¿Por qué no pude proteger a la persona que más apreciaba en este mundo? ¿Por qué no protegí a mi hermana pequeña?'' Por culpa de los retorcidos adultos de ese entonces, de la cultura, de la época... era fácil echarle la culpa al resto, pero en el fondo lo sabía, que aunque me deshiciera de la fuente de mi odio en aquel orfanato, de aquel hombre, no tendría sentido... yo solo quería justificar con eso el no haberte podido proteger... Yo en realidad quería protegerte, alejarte de las sucias manos de los adultos y protegerte. Quería sostener el sucio cuchillo de plata de la cocina y hacer picadillo el cuerpo de cada uno de ellos.
Ail (1:15): Pero... mis intenciones nunca llegaron más allá de sostener el cuchillo... No es que mi ira se calmara, creo que eso nunca sucederá, aún así... yo lo pensaba ''Si salgo de aquí y los enfrento me asesinaran y mi hermana pequeña solo será torturada por mi imprudencia''. Pensaba en una forma de rebelarme, pero no pude llegar a ninguna que no llevara a mi hermana pequeña a un resultado peor... Se que solo suena como si estuviera poniendo excusas.
Ail (2:21): Por ejemplo esa noche, si no hubiera pensado y tan solo hubiera tomada tu mano y escapado puede que tuviéramos un final distinto... pero no lo hice. Desde aquel entonces las emociones en mi interior iban reprimiéndose de a poco... y como resultado de eso aquella tragedia ocurrió... la tragedia de perderte... para alguien sumido en tal desesperación como la mía no había motivo para seguir viviendo... Llegué a este mundo sin saber porque, por más que intentara suicidarme no podía. Para mi quién había estado sumido en la desesperación desde aquel día un milagro se le manifestó.
Ail (3:31): Así es, volví a verte. Los días que pasé junto a ti en aquel castillo fueron un milagro para mi. Fue muy poco tiempo, pero fui feliz. Fui muy feliz de poder hacer todo lo que no pude en aquel entonces, fue como que si hubiéramos regresado diez años en el tiempo, sentía que había recuperado algo del tiempo perdido en el orfanato. Para ti puede que haya sido hartante, lo siento, lamento no haber estado a tu lado en los momentos dolorosos y por ser un hermano frío.
Ail (4:34): Lamento no haberte podido proteger en aquel momento, lamento no haber estado junto a ti cuando sufrías... Por ser el único en paz, lo lamento. Solo me disculpo, en verdad soy un hermano mayor sin remedio. No te la pases volteando al pasado como yo, sigue mirando hacia adelante, yo seré quién mantenga todos los recuerdos, así que tú avanza, ya que al fin ha llegado el momento de que abras la puerta de la verdad.
Ail (5:35): Sin importar que final haya más allá de la puerta se que podrás superarlo.
AIl (5:53): Por favor... ya sea en este mundo o en cualquier otro... quiero que seas feliz. Yo solo rezaré por ello, para que la culpa... para que la culpa de haberte matado disminuya aunque sea un poco.
*abres las seis cerraduras*
Es dificil leer con tantas lagrimas😢 es un poco raro lo bipolar que fue Ail, pero ame su genuino amor de hermano, es una preciosa historia hasta que... no me dejan leer por las escenas tristes😢 muchiisimas gracias SnowFox🌟 gracias a ti conoci esta maravillosa saga💖
ResponderBorrar