miércoles, 27 de junio de 2018

Dance with Devils -Twin Lead- Vol 3: Shiki Natsumezaka & Roen

SF: Esta traducción es traída a ustedes por violet-sin quien me pasó los tracks del cd.


Cv: Daisuke Hirakawa, Tatsuhisa Suzuki

Track 1: Repentina y falsa culpa 


Roen: Shh, guarda silencio, si realizas algún sonido descubrirá que estamos aquí. No...

yo soy quien debe disculparse, lamento mucho haberte involucrado en todo esto. En verdad eres demasiado comprensiva, pero gracias, si estás cerca el tampoco podrá hacer nada demasiado drástico, pero si sientes peligro no lo dudes y déjame para escapar. No, quiero que al menos me prometas eso, de lo contrario yo-- 


Shiki: Ah... Así que estabas aquí. 


Roen: ¡¡Ah!! Shiki Natsumezaka.


Shiki: Eres bueno escondiéndote, me tomó tiempo encontrarte. Ah, tu también estabas aquí, el solo imaginar poder hacer ''eso'' con un espectador me estremece. Roen ¿estás preparado?


Roen: ¡Claro que no lo estoy! De seguro planeas volver a cortar mi pelaje, yo no soy ningún ingrediente para un peluche de lana.


Shiki: Pero si siempre que lo hago lloras de alegría.


Roen: ¡Lloro de dolor!


Shiki: Ah~ el dolor es bueno ¿no?


Roen: Deja de pensar que todos sienten lo mismo que tu por favor.


Shiki: ¿En serio?  ¿Qué tal si lo probamos una última vez? Puede que cambies de opinión. Además me gustan tus gritos Roen, hay veces que estoy desesperado por escucharlos, por ejemplo hay veces que uno desea escuchar un tipo de música en específico ¿no? Es lo mismo.


Roen: ¿Acaso soy una canción?


Shiki: Ya se...  ¿Qué tal si el primer sonido que suene durante las transmiciones es alguno de tus gritos? Estoy seguro que los alumnos se pondrán muy felices al escucharte.


Roen: Estoy seguro de que te expulsarían por eso.


Shiki: ¿Por qué no lo probamos primero? Para eso necesito grabar tus gritos.


Roen: Si te me acercas un paso más no tendré piedad contigo.


Shiki: *risa* Resístete cuanto quieras, así me divertiré más. *lo detienes* ¿Vas a detenerme? Si tu ocupas su lugar entonces no me importa.


Roen: ¡Ya detente! Tu también, no debes acercarte, retrocede por favor.


Shiki: Me hace feliz que te ofrezcas por tu cuenta, pero ahora quiero encargarme de Roen ¿Hm? Espera... ahora que lo pienso, yo estaba buscando a Roen por una razón completamente distinta.


Roen: ¿A qué te refieres?


Shiki: Sabes que Rem tiene un importante juego de Shogi ¿no? ¿Escuchaste que una de sus piezas desapareció?


Roen: No hay forma de que yo sepa algo sobre algo tan inútil.


Shiki: ¿Verdad? Pero para Rem es algo muy importante así que ahora esta muy enojado, debido a eso tanto Urie como Mage están buscando por todo el lugar esa pieza. No, para mi esta es la mejor situación que existe, no hay muchas oportunidades de ser inculpado y juzgado.


Roen: Entonces date prisa y ve a donde Rem Arlond y finge ser el culpable.


Shiki: Iba a hacerlo sin que me lo dijeras, pero dijeron que por mi actitud era claro que no era el culpable. Al final me echaron de la biblioteca... y como ahora tu eres del que más dudan pensaba en entregarte y pedir que me castigaran como recompensa.


Roen: ¿Ah...? Espera por favor... ¿Ese hombre me considera a mi el culpable?


Shiki: Es que tanto Urie como Mage parecían tener coartadas.


Roen: Es inconcebible, quién se la robó debe de haber sido alguien de la biblioteca al estar tentando por no saber donde compró ese Shogi de cristal ¿Quién más querría eso a parte de Rem Arnold?


Shiki: No es ese, se trata del juego de shogi que Rem tenía en la sala de clases.


Roen: ¿Tiene uno de esos hasta en la sala de clases?


Shiki: A este paso, mientras no encontremos al culpable las sospechas estarán sobre ti, Roen. Que bien~.


Roen: ¿Como que bien? Me niego a ser inculpado de esta forma.


Shiki: Pero mientras no tengas muestras de tu inocencia dudo que puedas deshacerte fácilmente de sus sospechas, estamos hablando de Rem.


Roen: ¿Por qué tengo que verme involucrado en algo tan fastidioso? No quiero tener nada que ver con esto, pero si no lo resuelvo tendré que pagar una incalculable deuda... Aunque no debería de ser asunto mío, no me queda de otra que buscar al verdadero culpable. Oh, por su puesto, agradecería mucho que me ayudaras si es que puedes, pero ¿Por qué? Tu no tienes nada que ver con esto. Como pensé, en verdad eres demasiado comprensiva, pero aún dicho esto, es cierto que me es de mucha ayuda, si aceptas ¿puedo pedir tu ayuda? Muchas gracias.


Shiki: Eh... parece que ocurrirá algo divertido, yo también los seguiré.


Roen: No es necesario.


Shiki: Pero ella también irá ¿no? Entonces con mayor razón no puedo retroceder.


Roen: Dudo que este ángel caído sea capaz de ayudarnos decentemente... Entendido, si tu lo dices...


Shiki: Nosotros tres buscaremos al verdadero culpable, esto empieza a ponerse interesante.




Track 2: Punto ciego


Roen: Parece que todos los alumnos ya se han retirado, de este modo podremos examinar cuidadosamente la zona del crimen. No venimos a divertirnos, si no nos deshacemos de las sospechas seguirán dudando de mi, además que sea por algo tan desagradable como robar la pieza de un juego... no me hace nada de gracia. Ahora los que saben sobre este crimen son Shiki Natsumezaka y tu ¿Podrían contarme los detalles de lo ocurrido?


Shiki: No es una historia muy difícil de explicar, pero bueno, primero la zona del crimen es el puesto de Rem que ves aquí, en este lugar fue donde se enojó.


Roen: No hay duda que es este asiento, aunque me cuesta entender como una pieza de Shogi puede provocar que se enfadara tanto ¿Acaso juega con alguno de sus compañeros?


Shiki: No, no deja que nadie lo toque, por eso juega solo.


Roen: ¿Qué hace en la sala de clases?


Shiki: La pieza parece que lleva desaparecida desde ayer después de clases hasta hoy por la mañana.


Roen: La pieza perdida ¿es la del rey? Solo se llevaron esa ¿no significará algo?


Shiki: ¿Un mensaje de parte del culpable?


Roen: Las posibilidades no son cero, pero ¿Qué es este extraño juego de Shogi?


Shiki: Es bastante extraño ¿no? La mitad de las piezas son blancas y las contrarias son negros y la parte de las letras son doradas, típico de Rem.


Roen: Son como piezas de ajedrez. Ah, es verdad,  tomale una fotografía a la evidencia por favor.


Shiki: Desde un principio Rem tiene cara jugar ajedrez, pero como en realidad juega Shogi es bastante peculiar.


Roen: Si, es un hombre profundo en muchos aspectos, además desconfía de mi a pesar de que con pensarlo un poco debería saber que no tengo nada que ver. Una vez terminadas las clases todos son sospechosos, por eso de quienes debería dudar primero deberían ser sus compañeros de clase y su profesor.


Shiki: Si, por eso fue que uso magia para interrogarlos a todos al parecer, pero al menos en esta clase parece que no estaba el culpable.


Rem: Que haya usado sus poderes para eso... ¿Qué tan importante le son estas piezas de Shogi?


Shiki: Parece que solo hay uno de esta clase. Dijo que no hay ningún otro tablero y piezas iguales a estas.


Roen: Sería un problema que hubieran dos o tres más de estos.


Shiki: Pero debido a eso no puede comprar un reemplazo así que está muy disgustado por eso.


Roen: Entonces solo debería comprar un nuevo juego, o podría mandar a hacer una pieza igual a la que perdió ¿no se resolvería todo de esa manera?


Shiki: Ah... ya veo, así que quedaba esa opción ¿Por qué no me di cuenta antes?


Roen: ¿Sucede algo?


Shiki: Este caso, puede que seamos capaces de resolverlo incluso sin atrapar al culpable.


Roen: ¡¿Ah?!



Track 3: Algo similar


Roen: Lamento la tardanza, en verdad lo lamento, antes de salir de la escuela Rem Arnold me atrapó. No hubo problemas, pero fue muy insistente con lo del crimen. Parece que en verdad soy de quién más desconfía, se trata de ese hombre, si no resolvemos esto pronto quién sabe que hará después.


Shiki: Al fin y al cabo Rem es muy violento cuando se lo propone, podría atraparte de la nada Roen.


Roen: Debemos evitar eso, hay que acabar con este problema lo más pronto posible, por eso Shiki Natsumezaka continuemos con nuestra charla de ayer ¿Como es eso de que podemos resolver esto sin la necesidad de atrapar al culpable?


Shiki: Es algo sencillo, como a Rem le robaron algo importante es que está tan enojado, por eso solo debemos hacer una pieza igual a la que robaron.


Roen: Ya veo, un reemplazo.


Shiki: Si su pieza regresa intacta, Rem se alegrará bastante, pero un día le diré la verdad... que esa pieza es falsa y que la verdadera nunca regresará... en ese momento ¿Qué expresión pondrá Rem? De solo imaginarla me estremece en extremo.


Roen: Es muy egoísta el querer provocarle ese shock, si eso sucede volverá a descargarse conmigo, si vamos a hacerlo entonces hay que hacerle creer que el reemplazo es la verdadera.


Shiki: Eso sería muy aburrido.


Roen: No te he preguntado como te sientes al respecto.


Shiki: Que frío eres, bueno da igual, entonces hagamos el reemplazo.


Roen: Aunque sea falsa, es mejor a que no pueda recuperar la original, se trata de ese hombre así que está bien, aunque no haya certeza de que esto salga bien, mientras exista una posibilidad no es tan mala idea ¿no crees?


Shiki: ¿Qué están hablando a escondidas? Ahora iré a comprar los materiales, ustedes también vendrán ¿no?


Roen: Si, por supuesto, déjame ir contigo. Vamos.


Roen (2:52): ¿Qué compraremos primero?


Shiki: Supongo que la pintura para colorear la pieza, hay que tener cuidado de elegir bien el color dorado para las letras o Rem descubrirá de inmediato que es falsa.


Roen: Entendido, pero ¿donde estará el pasillo con las pinturas?


Shiki: ¡Ah! Los lapices están en descuento, está muy barato así que debería llevarlo. Tienes razón, también tienen un descuento en los lienzos, puede que estén vendiendo otras cosas bastante buenas, vamos ven conmigo.


Roen: Hay tantas cosas a la venta aquí que no se donde se encuentran... Tu debes conocer bien este lugar, ¿podrías guiarme--? ¡...! Oh no... aparté la mirada solo un momento ¿a donde se fueron?


Shiki: Me gustaría un panel o un lienzo, pero primero debería cambiar mi pincel. Es que el que me gustaba se rompió, así que necesito uno nuevo. Si, se rompió... el arte esta lleno de destrucción. El placer de destrozar algo creado por uno o que apreciaba con tus propias manos es inigualable~, por eso hay que disfrutarlo, algún día deberías intentarlo. Ya sé ¿qué te parece destrozar alguna de mis pinturas? Podrías incrustarle unas tijeras alguna de mis pinturas mientras la pintura sigue fresca, estoy seguro de que será divertido lo fácil que se romperá, quedará destrozado... de solo pensarlo me siento satisfecho.


Shiki (5:25): No tienes que rechazarme tan directamente, cuando cambies de opinión solo avísame. Bueno, démonos prisa y elijamos un pincel, tu también ayúdame. Tienes razón... depende de que tipo de pintura quiera hacer, pero supongo que normalmente me gustan aquellos de punta suave *eliges uno*. Hm... Ah~ es muy suave al contacto, parece que será sencillo pintar con el, pero puede que me guste uno más suave, por ejemplo... este mecánico de acá ¿Eh? ¿Nunca has usado uno de estos? 


Shiki (6:26): Si quieres ¿te gustaría probar este pincel de punta redonda y este pincel de detalles? Primero el pincel de punta redonda, puedes sentirlo mejor cuando toca tu mejilla a cuando toca tu dedo ¿no? Mira, hazte consciente de donde te estoy tocando con el. No, no te dejaré escapar, ya que hoy decidí comprar lo que tu prefieras ¿Algo como esto? Yo creo que es normal comprobar que tan cómodas son estas herramientas. Entonces ahora sigue el de detalles, esta vez espero que sea bueno al tacto.


Shiki (7:33): Dejaré de lado tu mejilla y la probaré en tu cuello, ya que creo que allí deberías sentirla mejor ¿Te hizo cosquillas? ¿Significa que es muy suave? Pero tus gritos son agradables así que me dan ganas de probar más cosas... quiero que me muestres más de tus expresiones *beso*. Que bonita  es esa expresión, a pesar de que estás roja de la vergüenza tus ojos me ven con ira, si me pusiera a jugar contigo ¿te enojarías más? o ¿me mirarías de forma fría?


Shiki (8:47): Lo estoy ansiando *lo apartas* ¿Tanto te desagrada? Pero si no me ayudas no podré comprar un pincel... a este paso solo me quedará escoger uno que me guste a mi ¡...! Aunque me impongas el elegir un pincel al azar... ¿hm? Extrañamente es bastante bueno, es suave, pero firme, siento que hasta podría hacer trazos complicados con el.


Shiki (9:34): Si, me gusta. Sería divertido pintar un retrato tuyo usando el pincel que elegiste para mi ¿En serio? Desde mi punto de vista no hay nadie más retratable que tu ¿Eh...? Eres una chica rara, hay miles de cosas que uno podría pintar, pero quieres pintarme a mi, pero no creo que me importe. Voy a comprar dos de estos pinceles, uno para ti. Vas a pintarme ¿no? Cuando lo termines muéstramelo. Estoy seguro de que será divertido ser encerrado por ti en un lienzo.


Shiki (10:44): Ya lo prometiste.


Roen: Y yo que ya me preguntaba porque no venían al pasillo de las pinturas...


Shiki: ¿Hm? Ah, Roen.


Roen: Nada de ''Ah'' ¿Qué hacen yendo de compras tan alegremente? Esos pinceles no tienen nada que ver con la razón por la que vinimos. Tu también, que te dejes llevar tan fácilmente por este ángel caído... Si tanto quieres un pincel entonces ¿qué te parece si le arrancas una de sus alas y haces uno con ellas?


Shiki: Es una gran idea, perfecto pueden arrancarme y desgarrarme cuantas alas quieran~.


Roen: En verdad no aguanto a este ángel caído... Hace que me sienta estúpido al enfadarme con el. De todos modos ven a elegir la pintura necesaria por favor.


Shiki: Si, si. entendido. 


Shiki (11:51): Con esto ya tenemos todas las pinturas, ahora necesitamos la pieza ¿de donde la sacamos? Como pensé, solo nos queda comprar una parecida, pero ¿a donde deberíamos ir? Dudo que las piezas raras que usa Rem las vendan por aquí.


Roen: Yo puedo encargarme de eso, tengo una idea de donde podemos encontrar una así.  En el próximo fin de semana vengan al parque que se encuentra cerca de la escuela, allí les hablaré sobre el resto.



Track 4: Un momento de descanso


Roen: ¿Me buscabas? Lamento haberte sorprendido, pero es que estabas muy concentrada mirando alrededor y no pude evitarlo. No tiene nada de malo hacer algo así de vez en cuando ¿verdad? Siempre me tienes preocupado así que solo equilibré un poco la balanza. Ah, el ángel caído aún no ha llegado, que no cumpla con el horario acordado... en verdad es molesto. Aún así, parece que será una perdida de tiempo, dejemoslo atrás y avancemos.


Roen (0:58): Ahora que lo pienso, no les he dicho a donde específicamente iremos. La verdad es que tengo un conocido que sabe mucho de shogi, si le preguntamos a el sabremos donde conseguir una pieza que calce con la perdida. Pareces sorprendida, aunque no lo parezca tengo muchas relaciones así. Ah, allí esta, bienvenido, hoy también hay un buen clima ¿no crees? ¿Sucede algo? Ah, los presentaré, son Tanaka-san y Satou-san quienes siempre vienen los fines de semana a jugar shogi, son unos veteranos de shogi de más de 70 años ¿Q-qué sucede? No tienes que tirarme así... ¿Qué es lo que sucede?


Roen (1:58): Esa es una pregunta bastante difícil, si tuviera que describirlo diría que somos... ''amigos de paseo'' ¿tal vez? Este parque es mi lugar favorito para pasear así que nos hicimos conocidos luego de venir muchas veces. Aunque disfrute de los paseos no significa que no hable con otras personas, gracias a eso me han consentido bastante, si les preguntamos podríamos saber donde obtener la pieza de shogi que necesitamos, espérame un poco.


Roen (2:45): Según ellos dos debería haber una tienda por esta área... Si, pero caminemos con calma, ya que es divertido pasear con alguien más. Vaya que inesperado ¿también te gusta salir a pasear? Entonces déjame invitarte la próxima ves que salga, si, yo también lo esperaré ansioso, pensaré en una ruta que pueda ser de tu agrado ¿Oh? ¿Sucede algo? Esa es... ¿una tienda de accesorios? Si te interesa ¿por qué no vamos? Los desvíos son parte de la emoción de los paseos. Ahora, vamos.


Roen (3:54): Son muy baratos para ser piezas de joyería, pero todos los pasillos están llenos, los humanos en verdad son seres peculiares. Déjame ver, a mi me gusta este adorno para el cabello, este hermoso patrón de conchas, probablemente solo sea un artículo de fantasía, pero aún así tiene cierto encanto, puede que piense así ya que creo que luciría bien en ti ¿Te gustaría probártelo? Entendido, quédate quieta por favor *te coloca el adorno*.


Roen (4:41): No tienes que sonrojarte tanto, no te tocaré más allá de tu cabello, o acaso ¿estás esperando algo de mi? Eso era una broma, ¿puedes mostrarme mejor como te quedó el adorno? Ah, como pensé, se te ve tan bien como imaginé, luces muy bonita. Aprovechando ¿qué tal si te pruebas otras cosas? ¿No crees que estos pendientes combinarían con el adorno en tu cabello? No debes moverte, si no te quedas quieta no podré ponértelos bien *te coloca los pendientes*. O-oh, lo lamento, mi mano rozó tu oreja ¿estaba muy fría?


Roen (5:40): Otra vez estás toda roja, esta vez hasta las orejas, si reaccionas tanto yo también me pondré nervioso ¿Por qué no dejas que los demás se preocupen un poco más por ti? Al menos a mi me gustaría que dependieras un poco más de mi. Si, esfuérzate por favor, entonces acabado esto ¿qué tal si ahora te pruebas algún collar? Algo más simple sería lo mejor... Por ejemplo ¿qué tal este? Esta delgada cadena estoy seguro de que se verá bien en tu cuello *te coloca la cadena*. Esta vez tu cuello es el que está rojo, si permites que tu corazón sea movido tan fácilmente serás capturada por algún demonio *beso*.


Roen (6:45): Disculpa, fueron demasiadas travesuras, por favor perdóname, hice que te probaras muchos, pero al final el que mejor se te veía era el adorno para el cabello. Compremos solo ese, iré a pagar así que espérame un momento. Es un agradecimiento por acompañarme a pasear, además los adornos también deben ser felices de ser regalados a alguien en quién se vean bien ¿Intentas decir que no recibirás un regalo de mi parte? Entonces es una pena, el que mi existencia para ti solo valga eso... Debiste haber dicho eso desde un principio, entonces espérame hasta que termine de pagar.


Roen (7:55): Parece que es esta tienda, como era de esperar de los consejos de Tanaka-san y Satou-san, deben de haber distintos tipos de piezas de shogi. Pero ¿cuál se parecerá a la pieza que ese hombre perdió? Será muy difícil diferenciarlas... Ahora que recuerdo, tomaste una foto del tablero que estaba en la sala de clases ¿verdad? ¿Podrías mostrármela? Muchas gracias. La parte final de arriba está más proporcionada que el resto de la pieza y la misma se diferencia del resto. Siento que hay una parecida por aquí... ¿Encontraste alguna otra que se parezca, muéstramela por favor.


Roen (8:57): ¿Por qué tomas tanta distancia? La pantalla es pequeña así que si no acerco mi rostro no podré ver bien, esto es para encontrar la pieza. Si escapas así no podré ver la pantalla, no tengo opción, parece que necesitaré ser un poco más drástico. Si estoy así de cerca, por más que te desagrade te costará resistirte ¿no? Voy a estar así un rato. No intentes escapar por favor, no quedaba otra solución, cuando dejes de sonrojarte te liberaré. En el peor de los casos podríamos acabar el día entero de esta forma.


Shiki: Oye, esta pieza es idéntica a la de Rem.


Roen: ¡...! T-tu ¿d-desde cuando que estás allí?


Shiki: Acabo de llegar a esta tienda, pero llevo siguiéndolos desde que estaban en el parque.


Roen: ¡¿Qué?!


Shiki: Elegir un adorno para el cabello, pasear alegremente en el parque, así que también puedes hacer eso, Roen.


Roen: ¿Nos estabas siguiendo? Que desagradable--


Shiki: Tu también, adelantándote de esa forma... estuviste monopolizandola, aunque te perdonaré por mostrarme algo tan divertido.


Roen: Yo no soy ningún espectáculo.


Shiki: Cambiando el tema ¿No es más importante esta pieza? Mira es idéntica a la que tenía Rem.


Roen: Hmph, diciendo cosas al azar ¿En que se--? Ah... es cierto... se parece.


Shiki: Si la pintamos con la pintura que compramos el otro día quedará perfecta.


Roen: Me desagrada decirlo, pero gracias a ti tenemos todos los materiales, acabemos con todo por hoy.


Shiki: ¿Eh? Pudiste al menos haberme golpeado como agradecimiento...


Roen: Si me dices eso menos ganas tengo de hacerlo. Una vez que compremos la pieza volvamos a casa.


Shiki: ¿Eh? ¿Seguro? ''Los desvíos son parte de la emoción de los paseos'' ¿o no?


Roen: ¡Ngh...! No estoy enojado... solo no quiero volver a involucrarme con este ángel caído.



Track 5: Intercambio de piezas


Shiki: Tanto Rem como los otros alumnos se han ido.


Roen: Es nuestra oportunidad para entrar *entran*. Usé magia para alejar a todos, no debería entrar nadie por un rato.


Shiki: Entonces démonos prisa y dejemos la pieza. Con solo pintarla un poco quedó idéntica a la otra.


Roen: Como pensé, es gracias a la pieza que encontré.


Shiki: Creo que fui yo quién la encontró, bueno da igual.


Roen: Ahora, déjala allí por favor.


Shiki: Perfecto, de esto modo ni Rem se dará cuenta.


Roen: Entonces el caso está solucionado, la agresividad de Rem Arlond debería disminuir al ver que su pieza ha vuelto. Pero ¿por qué alguien que no estaba relacionado con esto debía de preocuparse tanto por esto?


Shiki: No tiene nada de malo, fue divertido.


Roen: Tu puedes decir eso porque no fuiste el inculpado, pero yo fui vigilado e interrogado por ese hombre, estos últimos días han sido muy difíciles para mi.


Shiki: ¿Hm? ¿Por qué te desagrada eso? Ser maltratado con fuerza sin saber el porque, que te dirijan una mirada de odio, ser vigilado, eso solo me parece algo emocionante~.


Roen: Ya cállate por favor, más importante... ¿por qué pones esa expresión seria?


Shiki: Ah... Ahora que lo pienso, al final no encontramos al culpable.


Roen: Las pistas eran tan mínimas que solo pudimos llegar la solución de reemplazar la pieza, no podíamos realizar una investigación profunda. Sin embargo, me fastidia bastante el dejar ir libremente al culpable que me causo tanto sufrimiento al ser inculpado.


Shiki: Yo no pienso nada sobre ello pero... Ah, si lo atrapáramos podría recibir un castigo bastante severo ¿no? Viéndolo de esa forma suena bastante divertido.


Roen: Tan desagradable como siempre... Pero, de todas formas no hay como encontrarlo.


Shiki: Eso es una pena, si tan solo tuviéramos una buena idea ¿Eh? ¿Se te ocurrió algo?


Roen: Hm, ya veo, al enterarse de que la pieza ha regresado el culpable podría venir a comprobarlo, vale la pena intentarlo. Si logramos encontrarlo haré que me pague por todo lo que pasé durante este caso.


Roen (3:46): Sin importar cuantos días pasen no hay rastros de el. Por más que esperemos el culpable no viene ¿El plan ha fracasado? ¡...!


Shiki: Roen ¿estás allí?


Roen: Vaya... así que eran ustedes. Ah, tantos paquetes, muchas gracias, justo me estaba muriendo de sed, muchas gracias-- ¿Por qué debo actuar como un guardia de alguna novela criminal?


Shiki: Fue tu idea, entonces ¿cuáles son los resultados?


Roen: Me temo que nada.


Shiki: Como pensé, no viene.


Roen: Si, rindámonos mejor. Claro que no me agrada la idea, quiero encontrar al culpable y hacerlo pagar por sus actos, pero no tenemos forma de encontrarlo, solo podemos encerrarlo aquí-- Esto es...


Shiki: Algo se acerca, tu también ocultate.


Roen: Un cuervo...


Shiki: ¿Va al puesto de Rem?


Roen: ¡Ah!

Shiki: ¡Ah!


Roen: Tomó la pieza que dejamos y se fue.


Shiki: Quién habría imaginado que el culpable era ese cuervo, nunca imaginamos que no sería un humano.


Roen: ¡No es momento de decir eso tan tranquilamente!


Shiki: Si, si lo dejamos alejarse no lo podremos atrapar, voy a perseguirlo así que luego siganme *lo sigue volando*.


Roen: Seguiremos su presencia, sostente de mi, volaremos con magia.


Roen (6:02): Aquí estabas ¿y el cuervo?


Shiki: Lo perdí de vista por esta área, creo que debe haber ido a su nido.


Roen: Los cuervos viven en grandes agujeros en los árboles, ese es el más grande de esta área.


Shiki: Es verdad, iré a ver.


Roen: Espera un poco por favor, si te acercas muy bruscamente te atacará.


Shiki: ¿Y que tiene eso de malo? De hecho me gustaría que lo hiciera.


Roen: Soy un idiota por haberme preocupado por ti, date prisa y ve.


Shiki: Entendido *va donde el cuervo*. No tienes de que preocuparte, solo quiero mirar un poco al interior de tu nido.


Roen: Puede comunicarse con aves... ¿qué rayos es ese ángel caído?


Shiki: La encontré, lo lamento, pero debes devolverme esta pieza, a cambio te daré la que hicimos. Gracias, esto nos ayuda bastante. 


Shiki (7:27): He vuelto, la recuperé.


Roen: Que coleccione piezas de shogi, es un cuervo con gustos excéntricos.


Shiki: Parece que coleccionaba cosas brillantes ¿será un tipo de hábito? Luces aliviada, entonces dejaré que te encargues de esto. Devuélvesela a Rem, no la recibirá si se la damos nosotros.


Roen: Hasta me diría ''como pensé, si eras el culpable''.


Shiki: Ese no me sería un mal escenario, pero tu estarás más feliz si todo se resuelve pacíficamente ¿no? Entonces te lo encargo.


Roen: Con esto finalmente se ha resuelto este caso, aunque me pregunto ¿qué expresión pondrá Rem Arlond al saber que quién robó su pieza fue un cuervo? De solo imaginarla me da risa ¿No opinas lo mismo?



Track 6: Una verdad que parece mentira


Shiki: Que bueno que el ánimo de Rem volvió a la normalidad, gracias a eso puedo volver a concentrarme en mis pinturas.


Roen: ¿Quién te crees para hablar? Tu eras el que estaba más entretenido con la búsqueda del culpable.


Shiki: No tiene nada de malo, además pude comprar un nuevo pincel, quería darme prisa y usarlo para pintar algún cuadro. Aún así, en verdad es cómodo, fue bueno usar tu piel para elegirlo.


Roen: Espera un minuto ¿qué quieres decir con ''usar su piel''? ¿Qué pasó mientras fueron a comprar este pincel--?


Shiki: Es un secreto~, más importante, es bueno que el misterio se haya resuelto, pero armó un gran problema en la escuela


Roen: ¿Te refieres al hecho de que inculpó a todos por culpa de un cuervo?


Shiki: Así es, intentó actuar fuerte frente a ella, pero parece que le impactó demasiado el haber sido engañado por un cuervo.


Roen: Es bastante placentero escuchar eso. Pensaba que era una colección desagradable, pero empiezo a creer que es maravillosa.


Shiki: A mi realmente me gusta, la imprudencia de ese cuervo es algo desagradable, es genial~.


Roen: Llegados a este punto no tengo intención de adentrarme  a conocer tus gustos. Aún así, los cuervos si que son inteligentes, se llevó la pieza de mayor valor en el tablero, pero ¿Por que no se habrá fijado en las otras piezas?


Shiki: ¿No será porque todos tienen sus favoritos y les basta con eso? ¿No lo crees?


Roen: ¿Por qué dices eso mientras la miras?


Shiki: ¿Debería secuestrar a mi favorita y encerrarla en un lugar donde nadie más la tenga?


Roen: Yo también quiero vigilar a mi favorita, no pienso cedertela.


Shiki: Entonces compitamos por ver quién la consigue.


Roen: Justo lo que quería.


Shiki: ¿...? Ese ¿es el cuervo del otro día?


Roen: ¡Va por ti! ¡Huye por favor! 


Roen (2:45): ¡Ah! ¡Ese es el adorno para el cabello que te di!


Shiki: ¡Y el pincel que le di!


Roen: Su objetivo no era ella sino las cosas brillantes que llevaba consigo. Espera por favor, no puedo permitir que te lleves eso.


Shiki: Así es, sin el pincel no podré ser encerrado en sus lienzos.


Roen: Eso no  me importa, pero de todas formas vamos por el.


Shiki: Prefiero ser perseguido antes que perseguir,  pero esta vez no queda de otra.


Roen: Tranquilízate, te prometo que lo recuperaré.


Shiki: Por el bien de mi favorita.


Roen: Ahora, vamos.


Shiki: No te dejaré escapar.

Roen: No te dejaré escapar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana