miércoles, 27 de junio de 2018

Yuugen Romantica Tercer Misterio: Iriya

Cv: Shinnosuke Tachibana


Track 1: La parálisis en la enfermería


Iriya: Oye, ¿los conoces? Los siete misterios de la academia Nanagiri. Uno de ellos, la historia sobre la parálisis en la enfermería. Una vez una alumna enferma se fue a

descansar a una de las camillas de la enfermería, ella no sabía cuánto tiempo pasó, pero cuando despertó el sol se había ocultado y se encontraba envuelta en la profunda oscuridad. Asustada intentó levantarse, pero no podía mover ni un solo dedo. Mientras intentaba forcejear en la camilla desde las profundidades de la oscuridad...


Iriya (1:10): ...Deslizante... Se escuchaba como si algo se arrastrara. Con sus ojos, que eran lo único que podía moverse de su cuerpo, fijó la mirada al lugar de donde provenía aquel sonido y al hacerlo... allí... *risa* ¿Quieres saber lo que sigue? Entonces deberías comprobarlo por tu cuenta. ¿Lo olvidaste? Vamos, abre tus ojos... Quien está recostada sobre la camilla de la enfermería sumida en la oscuridad, eres tú.


Iriya (2:18): Ah, ¿al fin despiertas? ¿Yo? No sé, ¿quién seré? Lo único certero es que no soy humano, ya que los humanos... No tienen un cabello que se convierte en serpientes. Que buen grito, pero nadie vendrá, ya que todos se han ido a casa. Usé magia negra para deshacerme de todos, para que nadie te despertara y estuvieras sola. Oye, ¿qué tal si nos divertimos? Jovencita humana.


Iriya (3:14): ¿Eh? Estás más activa de lo que esperé, pero no puedes escapar *truena los dedos*. ¿Ves? Ahora ya no puedes moverte, es una parálisis,  sigue durmiendo. Ahora... ¿qué debería hacerte? ¿Debería morder esta delicada piel? ¿O hacer esto? *te posee*


Iriya  (4:01): ¿Te alarmaste porque desaparecí de tu vista? Estoy aquí. ¿Qué se siente ser poseída por un youkai? Es como... si escucharas una voz provenir de tu cuerpo, ¿no? Incluso tu cuerpo, está más sensible que de costumbre *risa*. ¿Sentirás a las serpientes arrastrarse por tu espalda? ¿Pensaste que no te tocaría mientras estabas medio dormida? Esta vez desde aquí...  *sopla cerca de tu oído* la sensación de mis escamas no es tan desagradable, ¿verdad? Vamos, no puedes deshacer la magia negra, ¿y aún así planeas resistirte? Atormentar a una chica así solo me enciende más.


Iriya (5:11): Voy a examinar todo tu cuerpo... tus brazos, piernas... no podrías hacer esto con un humano. Ah, perdón, ¿estaba muy frío? La temperatura de las serpientes es baja, tch... en momentos como este. *te lame*. Mi lengua es larga, así que puedo maltratar cualquier parte de tu cuerpo. Ser examinada por serpientes, ser lamida por mí, ¿qué te gusta más? Si me pidieras una de forma adorable podríamos divertirnos más *lame*


Iriya (6:15): Hm, así que te desagradan las dos opciones. ¿Acaso en vez de ser tratada de forma amable prefieres que sean crueles contigo? ¿Tanto deseas experimentar el miedo? Entonces ¿debería comerte? *deja de poseerte*. Ahora... Oye, ¿desde dónde quieres que te coma? ¿Desde la cabeza? ¿O desde tus piernas? Empezaré a saborearte lentamente desde donde lo desees.  No puedes escapar *risa*. Gracias por la comida~. *lame*


*al día siguiente*


Iriya (7:27): Buenos días, parece que dormiste bien, no imaginé que te desmayarías. ¿Eh? ¿No me reconoces con esta habitación? A pesar de que ayer nos divertimos tanto... Si sabes que esta es la enfermería de la escuela, ¿no? Que alivio, parece que lo recordaste. Así es, soy el youkai que conociste anoche, durante el día me disfrazo de humano y así paso el tiempo *te levantas y corres*.


Iriya (8:18): *ríe* Esa puerta no abrirá, me deshice de todos, así que no vendrá nadie a ayudarte. Que mal, no tienes que asustarte tanto, lo de ayer era una broma, no voy a comerte. Uno de los siete misterios de la academia Nanagiri ''la parálisis en la enfermería'', conoces esa historia, ¿no? Quién la provoca soy yo, mi nombre es Iriya, un youkai serpiente que habita en la enfermería de la escuela, ustedes los humanos me llaman ''Dios serpiente'' (hebigami-sama), pero de vez en cuando paso el tiempo jugando con humanos de esta forma y tú, para bien o para mal me has conocido. ¿Entiendes la situación de locos en la que estamos ahora?


Iriya (9:25): No mataría a una chica tan linda como tú, de hecho me agradas, por eso... dime tres de tus deseos, yo te los concederé. Hm... vaya problema, en realidad una vez que te haya poseído no podré alejarme de ti hasta cumplirte tres deseos, además, que se te cumplan tres deseos sin tener que esforzarte no es algo tan malo, ¿verdad? Concederé tus deseos sin importar que sean. Que pena, he sido rechazado, entonces te daré algo de tiempo para que lo pienses.


Iriya (10:34): Hasta entonces, nos vemos *abre la puerta y te vas*. Huyó con tantas fuerzas, que linda... parece perfecta para matar el aburrimiento.



Track 2: Deseo no deseado


Iriya: Hola, te estaba esperando, finalmente es el recreo de la tarde. No tienes que asustarte tanto, cuando uso esta apariencia soy un estudiante normal, si quieres hasta puedes llamarme ''senpai''. Si que me tienes cuidado, me disculpo por haberte hecho ir en vano al médico por lo que sucedió en la enfermería, si quieres puedo borrar eso de los recuerdos de tu familia, con mi magia negra puedo fácilmente sellar recuerdos. Entonces, ¿ya pensaste en algún deseo? Puedo concederte lo que quieras, deseos que no le contarías a nadie, las codicias más grandes que alberga tu corazón, lo que sea.


Iriya (1:14): Eres más terca de lo que esperé. ¿Entonces no hay nada que te preocupe? Acabas de pensar ''espero tener una buena calificación en el examen de mañana'', ¿verdad? Es inútil que intentes ocultarlo. ¿Quieres que te ayude a sacar el puntaje máximo de tu examen? *risa*. No tienes que fingir ser una buena chica frente a mí, voy a concederte ese deseo *truena los dedos*.


Iriya (2:00): Espera ansiosa tu resultado, nos vemos *se va*.


*otro día*


Iriya (2:27): Pasa a la enfermería. Sabía que vendrías pronto. ¿Cómo te fue en tu examen? Eh, calificación máxima, que bien, aún así tienes una expresión sombría. ¿No estás feliz? Que triste y eso que concedí tu deseo. Por más que lo niegues, tu corazón deseaba eso, ya que puedo ver los deseos que los humanos ocultan. ''En vez de vivir sinceramente como un idiota, quiero vivir de forma tranquila'' ¿En verdad nunca has pensado así alguna vez en tu vida? Así que no respondes, bueno te quedan dos deseos más.


Iriya (3:42): No te contengas, solo sigue tu ambición y desea algo, como obtener mucho dinero o que una persona que odies le pase algo malo... o como la noche anterior, ¿quieres sentir placer? Puedo enseñarte un montón de cosas que desconoces...ahora, ¿qué deseas? ¿Ah? ¿Ayudar a una amiga con una declaración de amor? ¿Quieres usar uno de tus deseos para ayudar a alguien más? Entendido... Te concederé ese deseo *truena los dedos*.


*otro día*


Iriya (5:02): Ya veo, a tu amiga le fue bien, me alegro por eso. De nada. Es la primera vez que me agradeces. ¿Confías un poco más en mí? Me alegro, ha sido lo mejor que me has dicho, aunque no hice nada especial, solo le di la oportunidad. Han sido pocas veces que he visto a un humano ceder uno de sus deseos, pero una chica como tú es muy poco peculiar... Llegados a este punto tengo muchas ganas de preguntártelo... ¿Cuál es tu deseo? Aunque puedo esperar. Hasta entonces llevémonos bien.


Iriya (6:17): En verdad ¿Quién pensaría que existiría una chica así? Que se pueda alegrar tanto por la felicidad de alguien más... Ese sentimiento... hace mucho tiempo que lo había olviado...



Track 3: Pacífica e inquietante sombra


Iriya: *bosteza* Tengo sueño... ¿Hm? Por alguna razón me la he pasado somnoliento, ¿será porque mi magia negra ha disminuido a comparación de como era antes? ¿O es porque llevo mucho tiempo sellado? ¿Eh? *risa*. No, no es nada. Más importante, afuera ya está oscuro, que el consejo estudiantil tenga que trabajar hasta tan tarde, los humanos si que tienen una vida dura.


Iriya (1:03): Si te quedas en la escuela hasta tarde más youkais a parte de mí te pondrán el ojo encima. Sí, en realidad hay más, por ejemplo el de la sala de música, es un chico con una personalidad difícil en un sentido distinto a la mía. Además escuché que últimamente hay gente muy misteriosa merodeando por esta zona, así que si regresas sola debes tener cuidado.


*en la calle*


Iriya (1:57): Espera, detente un momento. Como pensé te están siguiendo, date prisa y escóndete en el callejón. No es momento de preguntar ''quién soy'', vamos corre *corres y te escondes*. Ese hombre definitivamente... en verdad era cauteloso, me daba mala espina, fue bueno seguirte solo para asegurarme. Estoy aquí, en tu bolso. Shh... no alces la voz, no soy una serpiente común, soy yo. Ahora que lo pienso, no te lo dije. 


Iriya (3:00): Luego de despertar y estar sellado pasaron muchas cosas. Por culpa de cierta persona fui atado como uno de los siete misterios de la escuela, por eso cuando salgo de esta me convierto en esta pequeña serpiente *pasos*. Regresó, es raro que una serpiente como yo diga esto, pero es un tipo persistente, parece estarte buscando. Tranquila, cálmate, aunque sea en esta forma me tienes a tu lado, así que tranquilízate.


Iriya (3:54): Parece que se fue... Bien, aprovechemos para alejarnos de aquí.


*en tu casa*


Iriya (4:12): ¿Esta es tu habitación? Parece que logramos llegar a salvo *caes al suelo* ¡¿Estás bien?! V-voy a poseerte un momento *te posee*. Bien, si  estoy poseyéndote puedo recuperar esta forma. Pobrecita... estás temblando tanto, tenías miedo, ¿no? Tranquila... ya deberías irte a dormir, vamos recuéstate en tu cama *te recuestas*.


Iriya (5:04): Tranquila, puedes sentirme a tu lado, ¿no? No tienes que asustarte, voy a abrazarte así que relaja tus hombros. No me agradezcas, no he hecho nada... Eso, ¿lo dices en serio? Por más tétrico que fuera, el tipo de antes era un humano, yo aunque sea amable contigo sigo siendo un youkai. ¿Aún así te relaja más el estar conmigo? Es raro que yo lo diga, pero eres bastante extraña. He vivido por cientos de años y eres la única a la que he escuchado decir algo así. En verdad eres alguien del que uno no puede aburrirse.


Iriya (6:20): ¿Hm? No, no es nada, en vez de eso date prisa y duerme. Usaré un pequeño hechizo para hacerte dormir *mordida*. No tienes que preocuparte, solo te mordí un poco. ¿Ves? Te sientes algo mareada, ¿no? No desobedezcas a esa sensación y ve a dormir. Sí, buena chica... El lugar donde te toqué va a ir perdiendo fuerza de a poco... tus piernas, brazos, hombros... cuello. Tus ojos aún tienen fuerza *beso*. Te abrazaré hasta que amanezca, así que duerme tranquilamente.


Iriya (8:04): ¿Se... durmió? Que pueda relajarse tanto junto a un youkai como yo, si hubiera deseado ''ayúdame'' le habría concedido ese deseo, pero que bueno que no ocurrió. Habría sido un desperdicio que usaras tu deseo a causa de alguien como él. Tengo curiosidad por saber que es lo que en verdad deseas desde lo más profundo de tu corazón... por eso piénsalo bien y desealo.



Track 4: Sentimientos que había olvidado


Iriya: *despertando*Buenos días. Vaya, ¿de qué te sorprendes? ¿Olvidaste que te había poseído? ¿Eh? ¿Por qué te sonrojas? No es la primera vez que estamos juntos hasta el amanecer. Ahora... me da pena hacerte desperdiciar tu sábado, pero tengo un favor que pedirte. Al salir no puedo volver a mi forma original, ya que  parece que si no estoy poseyendo a alguien mi magia negra disminuye considerablemente, por eso, ¿podrías llevarme hasta la escuela?


*luego*


Iriya (1:22): Aún así, si que está animado, parece que muchas cosas han cambiado desde mis tiempos. Los humanos son muy peculiares, en poco tiempo envejecen, en poco tiempo cambian, aunque es por eso que nosotros nacemos... Ah, los youkais somos seres que nacen de los pensamientos de los humanos. ''Deseo que el río no se desborde'', ''deseo poder vivir felizmente'', yo nací de ese tipo de deseos, como un dios serpiente hace cientos de años. Aunque no lo creas, hace tiempo concedí los deseos de muchos humanos.


Iriya (2:25): Pero a medida que los tiempos cambiaban el dios serpiente pasó de ser un ser de fe al que se le construían templos a un monstruo que debía ser eliminado... Los humanos son seres avariciosos que solo buscan complacer sus intereses personales y poseedores de un corazón que cambia de un momento a otro, al ver eso todo se volvió molesto, así que no ofrecí resistencia y dejé que me sellaran. Puede que durante el tiempo en que se edificó la escuela el sello se haya roto. Al despertar de mi largo sueño todo había cambiado por completo. El mundo de los humanos es muy aburrido, ya que los momentos de diversión se deshacen como si fueran de arena. En verdad es aburrido...


Iriya (3:48): Solo digo, fue una conversación muy rara, ¿verdad? Perdóname, no te preocupes *empiezas a correr* ¡O-oh! ¿Q-qué pasa? La escuela no está por esa dirección ¿U-un desvío? ¿A-a donde vamos?


*luego*


Iriya (4:25): Este lugar... ¿''Animate''? Es la primera vez que lo veo. ¿Qué es esto? Esta máquina, ¿se puede escuchar música desde ella? Hm... que interesante *la enciendes*.


Iriya (5:09): Es una canción bastante buena, no está mal *la apagas* ¿Eh? ¿Vas a comprarla? No es necesario, es cierto que me gustaría escuchar música en la escuela de vez en cuando... ¿...? ¿Acaso viniste aquí por mí? Gracias... Me hace muy feliz. Es verdad, con esto puede que no me aburra tanto a pesar de estar encerrado en la enfermería. En verdad te alegras al hacer algo por los demás, cuando te veo... por alguna razón recuerdo al viejo yo.  


Iriya (6:20): Creo que si no estuviera encerrado en la enfermería y pudiera visitar otros sitios intentaría divertirme en estos, aunque diga eso, si no me encuentro poseyendo a alguien no puedo salir de la escuela. No es que no exista una solución, de los siete misterios de la academia Nanagiri solo se conoce a seis, si encuentras al séptimo la maldición se disolverá, eso dicen. ¿Qué crees que sea el último misterio? Ese es... que un humano y un youkai se enamoren.


Iriya (7:28): Si encontrara un humano al que de verdad llegue a amar la maldición se disolverá y podré salir de la escuela. Aunque mi maldición se disolviera ahora mismo nada cambiaría, además, no creo que una persona así aparezca. Cambiando el tema, ¿no vas a comprar nada para ti? ¿Un ''situation cd''? ¿Qué es eso? ¿''Susurros al oído''? ¿Eh? ¿Eh...? ¿Q-qué quieres decir? En resumen...  ¿Que otro hombre a parte de mí te susurre al oído y acelere tu corazón?


Iriya (8:29): Si tanto quieres que te susurren al oído, entonces yo podría susurrarte cuanto quisieras... No te distraigas con otro hombre y solo mírame a mí, o si no te comeré para que no puedas volver a distraerte *risa*. Yo o el hombre del cd, ¿cuál te gustó más? ¿Eh? ¿El cd? *risa* Que estricta eres.


*en la escuela*


Iriya (9:28): *deja de poseerte*  Al fin pude volver a mi forma original, estoy de vuelta. Yo soy quién debe agradecerte, gracias a ti pude recorrer la ciudad luego de tanto tiempo, además me diste un regalo, fue una cita corta, pero fue muy divertida, gracias. Hm... me alegra que tú también digas eso, puede que sea mejor no concederte tu tercer deseo y poseerte eternamente. Solo bromeo, otra vez te pusiste seria, solo era una broma. Vamos, comamos las donas que compraste en el camino.


Iriya (10:30): Gracias por la comida *empieza a comer*. Se deshacen dentro de la boca, son muy deliciosas. Esta bebida... ¿era ''Cola''? *bebe* Es algo pesada, pero creo que podría aficionarme a ella *bebe*. ¿Qué será? Siento mi cuerpo liviano, me siento muy bien *risa*


Iriya (11:37): Oye no estés tan alejada, ven aquí... *te atrae hacia él*. No, te atrapé, incluso si te resistes no te dejaré ir. Oye, ¿ya elegiste tu tercer deseo? Estoy muy ansioso por saber que desearás. Hasta ahora he visto a distintos tipos de humanos, todos solo querían satisfacer sus deseos... pero tú usaste uno de tus deseos en una amiga, te preocupaste por mí y hasta me compraste un cd.


Iriya (12:37): Pero dijiste que un cd era mejor que yo... ¿qué te pasa? ¿Hm? ¿Qué estás diciendo? *hic* no puedo haberme embriagado con Cola... A las chicas que dicen eso... *te posee*


Iriya (13:06): ...Hay que castigarlas, haré que las serpientes circulen por tu cuerpo. ¿Se siente bien? Oye, no puedes soportar el ser masajeada  lentamente, ¿verdad? *risa*. No, no te perdonaré, si quieres que te suelte, entonces dime tu deseo, déjame cumplir... tu verdadero deseo. ¿Eh? ¿Aunque te haga esto aún así no lo dirás? *lame* Vaya piel de gallina, ¿tanto te gustó ser lamida? Entonces, esta vez será aquí *lame*.


Iriya (14:18): ¿Debería morderte? Ayer me contuve, pero si te mordiera de verdad, ¿lo soportarías? *muerde*. Mira... tu cuerpo se está empezando a calentar, ¿no? El veneno de serpiente está empezando a recorrerte. Tranquila, no es algo que atente contra tu cuerpo, solo te volverás más sensible, vamos a comprobarlo, desde aquí... Que reacciones tanto solo por acariciar tu cuello, eres muy sincera y tierna *lame*.


Iriya (15:23): ¿También debería maltratar a tu oreja? Oye, si no escapas serás lamida por las otras serpientes. Aunque poseída no puedes escapar, pobrecita... a partir de ahora serás maltratada un montón, ¿estás lista? *lame él y las serpientes* ¿Ves? Te sientes tan bien que eres incapaz de pensar en algo más, ¿no? Oye, ¿qué quieres? Dímelo, concederé cualquiera de tus deseos.


Iriya (16:27): Je~, aún no lo dirás, bueno, me esforzaré por hacerte hablar, te atormentaré de a poco .¿Cuánto lograrás aguantar? Que interesante *rie*


*luego*


Iriya (17:17): Perdón, ¿ya despertaste? Parece que otra vez te hice desmayar, al beber Cola por alguna razón me sentí extrañamente bien... Te mostré un lado bastante raro, en verdad lo siento... ¿P-por qué te ríes? ¿Tan divertido me veo al estar deprimido? Aunque me alegra que no estés enojada. Así que vas a perdonarme, en verdad si que eres... hay un límite para lo comprensiva que se puede ser, es porque eres así que eres perseguida por youkais como yo y te hacen lo que quieran. 


Iriya (18:16): Al menos, aunque no nos entendamos bien no tendremos una interacción rara, es imposible que un youkai y un humano se enamoren ¿Hm? ¿Qué pasa? Ya veo... si no es nada, entonces está bien. 


Iriya (18:49): Su reacción de ahora... ¿acaso...? No, no debo preocuparme, los sentimientos de los humanos son pasajeros...



Track 5: Es imposible que se cumpla


Iriya: Casi todos los alumnos se han ido, bueno, entonces hoy  me entretendré escuchando algún cd. Gracias a alguien han aumentado los cds aquí. Ah, por cierto ¿ya decidiste cuál será tu tercer deseo? Aunque tampoco hay que apresurarse, cuando encuentres un deseo que en verdad desees que se cumpla solo dímelo. ¿Eh? Ah... ¿dije eso antes? Que era imposible que un humano y un youkai se enamoraran.


Iriya (1:08): Los humanos y youkais viven en mundos distintos, hasta el tiempo que viven es diferente, incluso si se enamoraran las cosas no saldrían bien. No necesito intentarlo para imaginar que pasaría. ¿Por qué insistes tanto con eso? ¡...! ¿Q-qué significa eso? Que quieras estar siempre conmigo... suena como una declaración de amor. No dirás que te enamoraste de mi ¿verdad...? Eso es...


Iriya (2:03): Eso es solo una duda momentánea, los sentimientos de los humanos cambian constantemente, tus emociones actuales también lo harán, eso es lo más característico de ustedes, desaparecen junto a un nuevo amanecer... esa es nuestra relación. ¿Lo vas a negar...? Ya veo... Oye... ¿En verdad estar preparada para enamorarte de un youkai? Entonces... ese deseo, ¿quieres que te lo conceda? Para eso... tendrás que sacrificarte y dejarte ser devorada por mí *te atrapa con las serpientes*.


Iriya (3:19): Mentí al decir que era un Dios serpiente... Te diré mi verdadero nombre: ''Yamata no orochi''. Tú también debes haber oído de eso, ¿no? un temible orochi que devora humanos, por eso es que fui sellado,  para deshacerse del despiadado monstruo. ¿Entonces? Quieres enamorarte de mí, ¿no? Eso significa que te has ofrecido a ti misma como sacrificio *te posee*.


Iriya (4:20): La verdad planeaba devorarte tan pronto como dijeras tu tercer deseo, te estuve engañando desde un principio, pero tuve suerte de que tú misma te sacrificaras *te estrangula con sus serpientes y te lame*. Sabes que dicen que las serpientes devoran a sus presas estando vivas, ¿no? Te devoraré mientras sigues respirando *risa*. Me estremece verte con esa expresión llena de dolor ¿Aún dirás eso? Por más que lo niegues, esta es mi verdadera forma.


Iriya (5:30): Un espeluznante y temible youkai serpiente, esa es mi verdadera identidad, es imposible que te enamores de alguien así. ¿C-como puedes decir que puedes? Estar enamorada de un youkai no se trata de un sentimiento de duda que puede desaparecer de un momento a otro, tienes que estar comprometida por el resto de tu vida, no puedes simplemente abandonar a mitad de camino, eso ya es una maldición. ¿Podrías aguantar un futuro así?


Iriya (6:29): Eso solo son palabras bonitas, sin importar lo que digas, ese sentimiento no será eterno *deja de poseerte*. Si sigues empeñándote en no entender, entonces solo me queda hacer esto. Es... inevitable... borrar tus recuerdos... es la mejor solución... Lo siento... Adiós.


*otro día*


Iriya (7:31): *choca contigo* Perdóname, ¿estás bien? ¿Hm? ¿Sucede algo? Me da algo de vergüenza que una chica a la que acabo de conocer me mire tan fijamente. ¿Acaso nos hemos visto antes? Ya veo, está bien si no es así, entonces ten cuidado y mira hacia adelante cuando camines.


Iriya (8:14): Que alivio... la magia parece haber funcionado. Que me sienta solo luego de que fui yo quién selló sus recuerdos... es estúpido, ¿no? Es mejor actuar como que nada pasó, tanto por su bien, como por el mío.



Track 6: El tercer deseo


Iriya: *pone música* Ah... *la apaga* Creo que ya me harté de escuchar tantas veces esta canción, aunque no tengo nada más para pasar el rato. Lo único que hay en la enfermería durante la noche son medicinas, vendajes y un youkai serpiente. Esta habitación, ¿siempre fue tan vacía? Pff... soy yo quién la está ignorando, ¿por qué me estoy quejando? ¿Hm? ¿Pasos? ¿A estas horas? ¡...! D-de todas formas debo usar mi forma humana *se transforma*. Bien, pero ¿quién...? ¡...! ¡Tú--! *vas hacia él*


Iriya (1:31): ¿Qué sucede? ¿Salvarte? ¿Quién te está persiguiendo?  *entra alguien* Tú... eres el tipo que la estaba siguiendo el otro día, ya veo, no eras solo una persona misteriosa, desde un principio ella era tu objetivo *el tipo saca una navaja*. ¡¡Cuidado!! Que apuntes un cuchillo contra una chica tan linda, eres la peor escoria de persona que puede existir. No perdonaré a quienes la lastimen *se transforma*.


Iriya (2:18): ¿Quién osa irrumpir en mi morada? Esta jovencita es mi sacrificio... si no quieres ser asesinado, ¡entonces no te le vuelvas a acercar! *el tipo escapa*


Iriya (2:46): ¿Se fue? Ya todo está bien, ¿estás herida? ¿...? ¿Te asusté...? No te culpo... Tú también, date prisa y sal de aquí ¿o quieres ser devorada? ¿Qué sucede? Si quieres escapar entonces hazlo ahora. ¿Acaso estás tan asustada que no te puedes ni mover? ¿Eh...? ¿Q-qué te da nostalgia? ¿Acaso...? No, no puedes haberlo recordado. Estoy seguro de que sellé tus recuerdos.


Iriya (3:53): No conozco a una humana como tú. ¡Si no retrocedes ahora mismo en verdad te devoraré! ¡...! ¿Aún dirás eso? ¿Por qué? ¡¿Por qué no me temes?! No puedes haberlo recordado... mi magia no puede ser deshecha por humanos *crack* ¿Q-qué sucede? ¿Acaso...? *crack* ¡D-detente! Si te fuerzas a recordar tu cuerpo se romperá. ¿Por qué te empeñas tanto en recordar? Los sentimientos humanos son algo que cambian de un momento a otro, ¿o no?


Iriya (4:55): No debería existir ninguna emoción lo suficientemente fuerte como para contrarrestar mi magia *crack*. Detente, ya fue suficiente. ¡Ya es suficiente! *te abraza* Ya es suficiente... he perdido... así es, esa no fue la primera vez que nos vimos, siempre estuvimos juntos... Desde ese día en que conociste a uno de los siete misterios. El tiempo que pasé contigo, en verdad lo amaba, ver a alguien que se esforzaba por el bien de los demás me recordaba a mi viejo yo.


Iriya (5:51): ''Quiero estar al lado de esta chica'' eso pensé, pero los corazones de las personas cambian fácilmente, me he aburrido de ver a tantos humanos así, pensé que no podría soportar el que cambiaras... Por eso, para no seguir enamorándome de ti... para no amarte y perderte algún día... antes de que eso pasara sellé tus recuerdos y empecé a evitarte... Pero fue inútil, ya que hace tiempo que... me había enamorado de ti.


Iriya (7:01): Levanta tu rostro... te concederé tu tercer deseo *beso*.


Iriya (7:27): ¿Lo recordaste todo? ¿Sabes mi nombre? Sí, así es *te abraza*. Perdóname por lastimarte y dejarte ir... y para colmo de una forma tan cruel. Es cierto que soy Yamata no orochi, pero no he hecho nada para lastimar a los humanos, todo fue una actuación para asustarte.


Iriya  (8:23): Me asustaba que tus sentimientos algún día cambiaran y que cuando lo hicieran entraras en la desesperación de no poder huir de un youkai. Puede sonar egoísta, pero no fui capaz de soportar que me olvidaras... Ya que... me gustas.


Iriya (9:08): Esta luz... ¿La maldición de los siete misterios... se disolvió? La forma de disolver la maldición es que un humano y un youkai se enamoren, fui yo quién dijo que esperaba que nunca se disolviera, pero se cumplió perfectamente. Con esto soy libre y podré acompañarte hasta donde sea, no volveré a soltarte.




Track 7: Lo que pasó con la parálisis en la enfermería.




Iriya: Oye, ¿la conoces? Uno de los siete misterios, la continuación de la parálisis en la enfermería.




Iriya (0:21): ¿Otra vez parecía estar dormido? Tu habitación es muy cómoda, en vez de eso, mientras yo dormía, ¿qué estabas haciendo? Observar en silencio como tu novio duerme, eso es algo pervertido. ¿Acaso pensabas en besarme? *ríe* Si te sonrojas es que es verdad, entonces tal y como deseas, voy a besarte, ven aquí. No escapes, está bien, usaré magia para alejar al resto así que nadie vendrá hacia acá, solo estaremos nosotros dos.


Iriya  (1:34): Así es, así que quédate tranquila, quiero abrazarte de esta forma por un rato. Antes cuando desperté y estabas frente a mí me puse muy feliz. Ver a la persona que más amo al despertar es algo muy agradable.


Iriya (2:07): Dicen que si eres presa de la parálisis luego tendrás la oportunidad de declararte a la persona que te gusta, ya que el Dios erpiente los está apoyando en su amor. Lo que suceda después depende de ellos, ya que si los ayuda demasiado, la novia del Dios serpiente se enojará con él.


Iriya (2:40): Puede que yo haya dormido durante tanto tiempo con el fin de conocerte. Me alegro de haberte conocido y haberme enamorado de ti. A partir de ahora te seguiré... incluso si es hasta las profundidades del infierno, por siempre lo haré *beso*.

2 comentarios:

  1. por que tienen que ser tan divinos?

    ResponderBorrar
  2. Iriya es uno de mis yokai favoritos de esta saga, creo que la razón que adoro a nuestro querido dios serpiente es una combinación de sus divertidas travesuras, sus tiernos celos, y sobre todo lo amable y protector que puede ser con su humana.
    Al principio de la historia parece un poco malvado, además que puede intimidar un poco con sus cabellos serpientes, pero en mi opinión solo intenta provocar miedo, ya que después de asustar a la humana la va a buscar para pedirle perdón de manera disimulada, el cual es darle tres deseos. Otra escena que el yokai demuestra ser un ser amable es cuando acompaña a la humana hasta su casa, acto que lo pone en peligro, ya que al salir del instituto pierde sus poderes y queda completamente indefenso, pero nuestro dios serpiente se preocupa más por calmar a la humana con sus amables palabras y darle un tierno abrazo, en vez de pensar que hará en el momento de dejar el colegio. Por cierto esa es unas de mis escenas favoritas, Iriya-senpai es todo un amor con esos pequeños detalles.
    Por supuesto que las escenas graciosas que más amo de esta historia son la parte del cd y la borrachera de la cola (cola-cola). Cuando se pone celoso porque la chica comprar un cd drama creo que morí de amor por lo infantil que se puede mostrar, ya que en la mayoría de la historia se ve como un dios bastante maduro, pero nuestro yokai no puede soportar que su humana escuche susurros de otro hombre. Por otro lado el momento de la borrachera con cola es una combinación perfecta de humor y seducción, ya que causa ternura que le afecte una bebida con azúcar, pero a la vez nos sale todo loquillo con sus serpientes (y la protagonista aprendió una valiosa lesión, si no quieres que te den ataque de besitos miles de serpientes, es mejor esconder las coca-colas).
    Aunque puedo pasar horas escribiendo maravillas de esta historia, creo que lo que menos me gusto fue el acosador y la escena en que la protagonista pierde los recuerdos. Se me hace doloroso que Iriya-senpai proteja a su amada y a la vez ella lucha por recordarlo, eso fue sí que fue triste. Pero es obvio que las dificultades ayudan a fortalecer o disolver una relación y estoy completamente contenta que gracias a la lucha que hizo la humana, logro quitarle los miedos al yokai y por supuesto terminaron en una hermosa relación.
    En serio miiiiiil gracias Snow Fox por traducir este precioso cd drama, en lo personal aunque tenga en mi poder las pistas, me encanta volver a leer esta historia en mis tiempos libres, este blog es un espacio en que uno puede tomarse el tiempo de disfrutar con tranquilidad la historia y a la vez un alivio para las personas que nos complica el idioma japonés o necesita una manito para comprender ciertas frases. En serio miiil gracias *-*

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana