lunes, 2 de julio de 2018

Corpse†Heart Tercera noche: Kuu

Cv: Toshiyuki Toyonaga


Track 1: Changeling


''Si te digo la verdad,

disfruté mucho las horas que pasé junto a ti


Eres la única persona con la que me llevo bien

ya que para mí eres una chica especial


''Incluso si hubieran no muertos

y te atacaran

prometo que sin importar qué te protegeré

Muy pronto lanzarán los fuegos artificiales del festival de resurrección. ¡Vamos!''


La voz del amanecer (cruelmente) estaba sedienta (siempre)

Ansiando libertad cuando todo ya está decidido


''Entrégame tu corazón ahora mismo.

Esa promesa era una mentira, ¿no es obvio?

Soy una existencia creada

solo para ser usada por la escuela


''No hay más valor aparte de ese.

No importa hacia donde escapes es inútil

Por el sonido de tu corazón sé en donde estás

¡Así que date prisa y muere!''


Los ojos de los adultos que me controlan

llenos de odio miran al verdadero yo


Estoy masticando un dolor capaz de detener el tiempo

Quiero darme prisa y obtenerte

La dulce azúcar derretida se expande por el mundo

''Ya no llores''


''Te encontré, ya no escaparás

Al fin podré quitarte tu corazón''



Track 2: Яeplicant


La voz del amanecer cruelmente estaba sedienta (infinitamente)

Ansiando libertad cuando todo ya está decidido

Los ojos de los adultos que me controlan

llenos de odio miran al verdadero yo


Estoy masticando un dolor capaz de detener el tiempo

Quiero darme prisa y obtenerte

La dulce azúcar derretida se expande por el mundo

Ya no llores~


''Promete no volver a abandonarme

promete acompañarme hasta el final

De no ser así

te mataré en el instante''


La luna se arrodilla con tal de ser admitida (arrepentida)

Sin arrepentirse de sus palabras, en una cama solitaria

el destino imperdonable de un alma antigua

sin entender el significado de lo eterno


No me traicionen, lágrimas que se asoman ante el imborrable recuerdo

El requiém que canto a tu lado

ahora sin ser creado, ha sido reemplazado

Ya nada más aparte de ti~


''No necesitaba verdadera libertad ya que no sabía que hacer

me hubiera bastado con recibir ordenes

pero debido a que apareciste algo en mi empezó a cambiar

Por eso por favor no te rompas''


Estoy masticando un dolor capaz de detener el tiempo

Quiero darme prisa y obtenerte

La dulce azúcar derretida se expande por el mundo

Ya no llores~


''Solo te daré una advertencia

Si te rompes, no te perdonaré''



Track 3: El estudiante de honor


*sonidos de cuervos, rejas, aullidos de lobo y explosiones*


Kuu (1:15): La hierba de luna creciente se usa en insectos más que nada, la hierba org tiene un aroma fuerte así que no olvides prevenir para que no te afecte. (SF:No sé si está bien traducido, soy mala con las hierbas ;-;) ¿Qué tal? ¿Entendiste? Que bien, en la herbología los fundamentos son importantes, así que si hay algo que no entiendas solo dímelo. No, no te preocupes, cuando te transferiste hace medio año te prometí que te ayudaría a estudiar ¿recuerdas? Si te soy sincero, disfruto mucho las horas que paso junto a ti, por eso quiero seguir ayudándote a estudiar... perdón ¿Es una molestia? Gracias, entonces ahora intentemos hacer pociones de transformación.


Kuu (2:14): Necesitamos un libro con la receta, espérame un minuto. *hace un conjuro y aparece un libro*. Busca en el capítulo siete de este libro *empiezas a buscar* ¿...? ¿Hay algo que te llame la atención? Ah... la página de los no muertos. A pesar de estar muertos se mueven igual que los humanos, a esos se les llama no muertos. Los zombies y ghouls son famosos ¿no? ¿No has visto ninguno en alguna película o serie de drama?


Kuu (3:12): ¿Quién sabe? Daría miedo si en verdad existieran ¿no? Incluso si hubieran no muertos y estos te atacaran yo te protegeré de ellos, así que tranquila. Si, lo prometo. Ahora esforcémonos un poco más, una ves que terminemos con el repaso vayamos como siempre al parque y comamos unas crepas.


Kuu (4:07): ¿Qué debería hacer? Oye ¿Ya te decidiste? ¿Tu también? ¿Entre cuales estás? Ciertamente, tanto la de frutilla como la de cheese cake se ven deliciosas, ya se ¿pidamos ambas y nos damos la mitad del otro? Claro, tu ve a sentarte a la banca. Disculpe ¿puedo ordenar?  Una crepa de frutilla y una de cheese cake por favor.


Kuu (4:51): Disculpa la demora, vamos ¿Cuál comerás primero? ¿La de frutilla? Aquí tienes ¿Eh? ¿En serio? No intento ser amable en la escuela o con los maestros, aunque soy amable contigo. Tu eres la única persona con la que me llevo bien, ya que para mi eres una chica especial. Tus mejillas están rojas, que linda.


Kuu (5:41): Tienes razón, comamos *empieza a comer*. Esta también está deliciosa, la crema no es demasiado dulce, tu también prueba, vamos di ''ah''. ¿Qué pasa? ¿No quieres? Así que estás nerviosa, pero yo quiero darte de comer, vamos, abre la boca ''ah''. ¿Qué tal? Que alegría. Ahora que recuerdo, mañana es el festival de resurrección ¿Quieres que vayamos juntos? ¿En verdad? Entonces iré a buscarte a tu casa, espero con ansias el festival de resurrección de mañana.



Track 4: El secreto de la sala de investigaciones


Kuu: Lo siento, como estaba demasiado relajado nos atrasamos, puede que los fuegos artificiales sean lanzados antes de que lleguemos. Los fuegos artificiales son la señal de inicio del festival de resurrección. ¿No sabes mucho del festival de resurrección? No es solo una actividad de la escuela, es un divertido festival donde se busca el ''corazón gema''. Si consigues el corazón gema puedes revivir como humano, por eso es muy emocionante.


Kuu (0:45): T-tienes razón, ''revivir como humano'', lo dije como si ya estuviéramos muertos... Perdón... por reglas de la escuela no te lo dije, pero... en realidad, a parte de ti, todos están muertos... son no muertos. Si, los no muertos que viste ayer en la biblioteca... eso es mi identidad y la de todos. Ah, e-espera, no me malentiendas. Es cierto que soy un no muerto, pero no pretendo asustarte *lanzan los fuegos artificiales y los no muertos empiezan a descontrolarse*.


Kuu (1:51): Esto es malo, ya vienen, todos ellos van por ti, démonos prisa y escapemos. El corazón gema es tu corazón, si te atrapan, te matarán, por eso ahora debemos escondernos, conozco un lugar a donde no entrarán así que vayamos hacia allá. Yo también soy un no muerto, pero quiero que creas en mi promesa de protegerte, por favor, escapemos juntos. Gracias, ahora vamos *huyen*.


Kuu (2:59): Esta es una habitación de acceso denegado para los alumnos, ellos no van a entrar así que relájate. Una olla hirviendo y en el estante hay un montón de misteriosos frascos, en las paredes hay varios circulos mágicos, es como si estuvieran investigando algo, da miedo ¿no?. Esta es la sala de investigación de magia negra. Estudian magia que incluso entre la magia negra está prohibida. Claro que lo se, ya que esta es la habitación donde nací... Yo soy distinto a los otros alumnos... en resumen, soy distinto de los otros no muertos que alguna vez fueron humanos.


Kuu (3:59): Nací a través de magia negra prohibida, soy un no muerto especial. Usando de recipiente a un humano vivo y recitando un hechizo especial de magia negra... Yo fui lo que nació de eso, soy un no muerto creado por el director. Así es, para ser el alumno perfecto y servir de ejemplo para los demás, parece que al sacrificio antes de morir le dieron un montón de conocimientos, a cambio los recuerdos del humano sacrificado... fueron borrados con magia negra y desaparecieron. Esto es algo que solo el director y tu hermano Aaron saben hacer, es un secreto para los demás.


Kuu (4:56): No sé, yo tampoco se porque Aaron lo sabe, hay muchos rumores de que hace cosas peligrosas así que no me involucro mucho con el. Tu también deberías tener cuidado. Por cierto ¿tienes recuerdos de cuando eras pequeña? *risa*. Solo bromeo, fue una pregunta rara ¿no? Me da algo de envidia que tengas un hermano, lo siento. Yo soy una existencia creada con magia negra así que no tengo hermanos, solo pensé que Aaron tenía suerte de tener una hermana menor tan linda como tu ¿Qué pasa? ¿Acaso te doy pena? Hm... ya veo, entonces...


Kuu (6:01): Entrégame tu corazón ahora mismo. Si vas a sentir pena, entonces puedes entregarmelo. Es cierto que dije que te protegería, pero eso era mentira, ahora voy a matarte. El director me lo ordenó, que en el día del festival de resurrección le llevara el corazón gema, por eso cuando te transferiste me acerqué a ti para ayudarte con tus estudios, pensé que si era amable sería fácil quitarte tu corazón el día del festival... El que no te dijera que era un no muerto, no era por las reglas de la escuela, fue porque me facilitaría las cosas. ¿Te desagrada? Dijiste que te daba pena ¿no?


Kuu (7:06): En verdad lo pensaste ¿no? Si lo decías en serio... entonces muere *lo empujas y escapas*.


Kuu (7:30): Debo darme prisa... debo darme prisa y quitarle el corazón... De lo contrario yo ¡No tendré valor ni como herramienta!


*sonidos de no muertos buscándote*


Kuu (8:34): Te encontré~. Ya no escaparás de mi *risa*. ¿Pensaste que no entraría al baño de chicas? Vaya broma... Oye, es inútil que intentes escapar, en este mundo tu corazón es el único que se mueve, puedo encontrarte fácilmente gracias al sonido de tu corazón.



Track 5: Un amigo importante


Kuu: Al fin podré quitarte tu corazón. Oye, si te resistes no podré matarte rápido. Podría lastimarte de a poco con un cuchillo, probar distintos tipos de magia negra en ti, también podría usar algún método de tortura, ¿acaso prefieres eso? Cállate... aunque llores es inútil, si no te mato no podré obtener el corazón gema. Te equivocas, no es que quiera convertirme en humano, el director me ordenó conseguirlo así que solo estoy obedeciéndolo. Si no obedezco las ordenes del director, la razón por la que existo desaparecerá.


Kuu (1:07): Yo soy una existencia creada solo con el fin de ser usada por la escuela, por eso no tengo más valor a parte de eso. Si me juzgan como inservible me desecharán, así tratan a las herramientas. ¡¿Qué puedes saber tu?! No digas que debería vivir libremente como si fuera algo fácil. Yo siempre me he movido según las ordenes del director, solo sirvo como una herramienta conveniente. Como me hicieron para ser el alumno perfecto, con solo ver las preguntas de los exámenes se la respuesta, también puedo fingir que me llevo bien con los demás, con eso es suficiente.


Kuu (2:08): Esa aburrida vida, mientras tenga un lugar a donde volver me basta. Si fuera libre tal y como tu dices ¿qué debería hacer? Nadie me reconocería, no tendría a donde ir, no quiero eso. ¿Ah? ¿Te tendría a ti? ¿Qué quieres decir? ¿Tu me darás un hogar? ¿Aunque desobedezca al director y deje de tener valor alguno? ¿Tu no me abandonarías? ¿Podrías decir que nunca me abandonarías?


Kuu (3:04): ¿No lo estás diciendo solo porque no quieres morir... verdad? Solo te ayude con tus estudios para que cuando llegara el día del festival de resurrección nos lleváramos bien, no tiene sentido que hagas eso para devolverme el favor... ¿Un importante amigo...?


Kuu (3:32):  ¿Por eso no vas abandonarme...? Ya veo... eres una mujer rara. Entendido... no te mataré. Si mueres, al ignorar aquella orden desaparecerá la persona que me diga que puedo quedarme aquí. Tu también elegiste no abandonarme, acompáñame hasta el final, confío en que no me traicionarás. Todo el día, no todo el año... acéptame para siempre, sin importar lo que llegue a hacer, no te perdonaré si me abandonas. 


Kuu (4:40): Si me llegaras a abandonar a mitad de camino... te mataré al instante *risa*. ''Es una promesa...'' *beso*


Kuu (5:39): *abre la celda* Oye, hoy también sigo siendo tu preciado amigo ¿no? *estás encadenada* ¿En serio? Me alegro de no haberte matado, no pensé que sería tan divertido pasar los días junto a ti. Estaremos juntos para siempre ¿no? Yo no puedo vivir sin ti... por favor, nunca te rompas *beso* *se aleja y cierra la celda*.



SF: Cuando crees que al fin tendrás un husbando no muerto y ¡BUM! jaula y cadenas salvajes aparecen TnT.

 Espero que les haya gustado el cd, no olviden comentar ^^, nos vemos en la próxima traducción.

5 comentarios:

  1. Kuu..x queee..realemte me habia gustado mucho..pero se volvio tipo Toma..cof*Amenesia*cof..ahhh..Iguallemnte Muchas Gracias x su traducciòn!! :D..recien enccuentro esta hermosa pàgina...

    ResponderBorrar
  2. Me alegra mucho que te agrade la página n.n
    Me esforzaré por seguir trayendo más traducciones

    ResponderBorrar
  3. *Sniff* *sniff* No she vale...io que iba tan bien con Kuu...Gracias por la maravijosa traducción, esta pagina me esta encantando!!

    ResponderBorrar
  4. *Sniff* *sniff* No she vale...io que iba tan bien con Kuu...Gracias por la maravijosa traducción, esta pagina me esta encantando!!

    ResponderBorrar
  5. Ummm. Kuu-senpai, me encadenaste y eres mi amigo? WAAAAAH! Que miedo tengo y la traduccion fue fantastica

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana