sábado, 26 de enero de 2019

Yuugen Romantica Uchouten Sexto Misterio: Arahagi

Cv: Yuuki Kaji


Track 1: La sala de música en donde el piano se toca solo, anomalía


Arahagi: Fufufu, no debes hablar de ello, de los siete misterios que han empezado a rumorearse, uno de ellos es sobre la sala de música donde el piano se toca solo. Dicen

que si te quedas sola en la escuela en medio de la noche escucharás el sonido de un piano venir de la sala de música. Incluso si vas a ver quién está allí no verás a nadie, pero ciertamente hay alguien allí y sigue tocando el piano. Ese es el rumor conocido, pero aquí empieza la parte importante. Si le gustas y te posee escucharás eternamente el sonido del piano.


Arahagi (1:07): Incluso si te alejas de la escuela, incluso si llega la mañana, incluso si pides ayuda la interpretación no acabará. No importa cuanto escapes el sonido del piano quedará grabado en tus oídos, incluso si enloqueces, para siempre...


Arahagi (1:56): *tocas el piano* Ah, te acabas de equivocar. Fufu, ¿no te diste cuenta de que vine? Eres muy admirable al quedarte hasta esta hora practicando. ¿Pero te parece bien? Si te quedas hasta tan tarde el youkai que vive en la sala de música te hará travesuras. Últimamente los siete misterios han cambiado un poco, dicen que no importa a donde vayas el sonido del piano te sigue. Puede que también seas perseguida por eso youkai pianista. 


Arahagi (2:38): B-bueno, se trata de mí, pero podrías asustarte un poco más. Normalmente soy un estudiante normal y tu genial novio, pero mi verdadera identidad es la de un gato monstruoso que vive en la sala de música, Arahagi. Es normal querer ponerle algo más de historia a un youkai, ¿no? Por eso estoy intentando cambiar un poco la historia, pero si no te asustas más entonces dudo que se haga popular. Supongo que esperaré un poco más antes de divulgar el rumor. Hm, quiero divulgarlo, pero lo que más quiero ahora es mi lado genial como youkai, ya que siempre que me ves dices que soy lindo.


Arahagi (3:35): Mira, incluso ahora mientras te estás disculpando te ríes, si bajas la guardia *te posee* te poseeré. Ahora no podremos separarnos. ¿Otra vez actúas normal? La primera vez que te poseí estabas asustada. No puedes verme, pero puedes escuchar mi voz y para colmo estoy masajeando tu cuerpo. Sí, habías alzando un grito como ese, que nostalgia. Ahora que lo pienso fue un encuentro extraño. La primera vez solo pensé que había encontrado un juguete con reacciones divertidas.


Arahagi (4:38): Me disfracé de humano, me acerqué a ti y empecé a asustarte, era divertido espantarte cuando volvía a mi forma de youkai. En aquel entonces no pensabas que yo era el youkai que te asustaba, por eso cuando me descubriste estuve bastante preparado, estaba seguro de que ibas a enojarte y de que le hablarías a los humanos de mí, pero no lo hiciste. Aceptaste con normalidad a un gato monstruoso como yo. Puedo estar contigo de forma relajada, eso es muy agradable y nostálgico y empecé a pensar en que quería estar a tu lado, ''quiero estar para siempre al lado de esta chica''. 


Arahagi (5:41): Hiciste que me centrara mucho en ti así que asegúrate de asumir la responsabilidad. Sí, es una promesa, entonces déjame abrazarte *te abraza*. Está bien, déjame hacer cosas típicas de pareja. Voy a abrazarte mucho más fuerte. Tu corazón está muy agitado, no te sirve de nada ocultarlo, puedo sentirlo al abrazarte. ¿Eh? Ahora tus mejillas están rojas, que linda. Tus mejillas son suaves y me encantan, se siente agradable cuando las beso *besa*.


Arahagi (6:48): ¿Te da vergüenza? Y eso que no hay nadie a parte de nosotros en la sala de música, bueno tu cara avergonzada también es linda. Pero no debes tensar tanto tu cuerpo, las yema de tus dedos se enfriarán y no puedes mover bien tus dedos para tocar el piano cuando estos están fríos. Como no tengo opción voy a calentarlos *los calienta con su aliento*. Están empezando a calentarse. Tus uñas son como conchas, son bonitas *beso*. ¿Uhm? Estás roja hasta tu cuello, parece que ya no necesito calentarte *deja de poseerte*.


Arahagi (7:48): No puedes resistirte si te hago travesuras como esta, ¿verdad? ¿Recordaste que soy un youkai? Fufu, asegúrate de no olvidarlo. Ya se está haciendo tarde así que regresemos. Ya sé, ¿puedo quedarme a dormir en tu casa? No me molesta dormir en la escuela, pero a veces me gustaría estar junto a ti. ¡Que bien! Entonces démonos prisa y volvamos.


*en los pasillos*


Arahagi (8:28): Por cierto, ¿sabes que hay un café en la estación de trenes? Parece ser muy popular entre las chicas, una compañera de clase lo dijo. Tranquila, me invitó, pero la rechacé, ya que si voy a ir iré contigo. Vamos la próxima vez, ¿si? Y hay un youkai senpai al que respeto mucho, pero últimamente no lo he visto-- ¿Hm? 


Arahagi (9:01): No, los senpai que están en la puerta principal deben de creer que no los escucharé a tanta distancia, es una pena, pero los youkai tienen buenas orejas. Dicen que un niño como yo no es buena pareja para ti. ¡No soy un niño! Soy cientos de años mayor que ustede. ¿Me veo tan infantil...? No, no es nada, vamos



Track 2: ¡Quiero acorralarte de forma atractiva!


Arahagi: *Bostezo* Como pensé, tu habitación es relajante. Es un ambiente tan amable y cálido como el que emanas tú, me da algo de sueño *se transforma en un gatito*.


Arahagi (0:27): Como pensé, si voy a ronronear entonces es mejor que lo haga con mi forma de gato, así la cama es más grande y puedo usarla mejor *bostezo*. Tengo sueño. Oye ya acabaste de prepararte para ir a dormir, ¿no? Date prisa y ven a la cama, durmamos juntos. ¿Eeeh...? ¿Justo cuando estoy aquí vas a hacer tu tarea? No es divertido. Planeaba esperarte, pero me retracté, si no vienes entonces yo iré por ti *salta hacia ti*-


Arahagi (1:12): Nya, durmamos juntos, quiero dormir mientras me abrazas. Hm... No puedo creer que aún tras esto puedas ignorar a tu novio *te posee*.


Arahagi (1:33): Mira, te poseí, ponle fin al día, si no vas a dormir conmigo entonces te besaré. Se te acabó el tiempo *beso*. No te servirá de nada enojarte, no puedes alejarte de un youkai cuando este te posee, no importa cuanto te esfuerces no podrás resistirte, dicho esto *truena los dedos* Te guiaré hasta la cama, no te muevas, es difícil hacerte flotar con magia negra *te hace caer en tu cama*. Llegamos a tu cama, a partir de ahora empiezan las dulces horas de pareja. Me dejaste abandonado hasta ahora así que tienes que pagarme por eso.


Arahagi (2:37): Te gusta que te abrace y que te bese, ¿no? Aunque te da vergüenza, pero no me pides que me detenga ni te enojas, sé otras cosas, por ejemplo que te gusta mi cola. Te gusta que te acaricie con mi mano, pero también te gusta que te haga cosquillas con mi cola, ¿no? ¿Qué tal? *te hace cosquillas* ¿Eh? ¿Vas a aguantar? Entonces intenta ser consciente, si la enredo en tu pierna y la estiro hasta tu cintura... Tú cara dice que te encanta. ¿Quieres que vuelva a besarte? Te gustan en el cuello, aquí, ¿no? *beso*


Arahagi (3:41): Pareciera que vas a derretirte, que linda. No es justo que ocultes tu cara, se una buena chica y déjame ver. Gracias. Sin importar lo que digas al final siempre escuchas mis peticiones *lame*. Solo lamí un poco tu mejilla, bueno, las lenguas de gato son ásperas, ¿te sorprendió? Pero esa fue una buena reacción, ¿debería lamerte en otras partes? Como tus dedos o tu cuello. Te lameré aunque digas que no quieres *lame*. A este paso tal vez debería devorarte. Podría usar mi magia negra para inmovilizarte y estar toda la noche así.


Arahagi (4:51): ¿Eh? ¿Por qué dices que sería un problema ya que tienes tarea? A pesar de que tu novio está acorralándote tan seductoramente *deja de poseerte*.


Arahagi (5:03): ¡¿Estás consciente de que soy tu novio?! Es cierto que a veces me convierto en un gato, pero no soy una mascota, además los gatos son aterradores, hay algunos que arrastran a los humanos al mundo de los youkai. Si no me haces caso podría terminar secuestrándote. ¡...! Bueno yo no haría eso... ¿Acaso en verdad no estás consciente...? Y yo que intentaba seducirte de forma más varonil... Hm...



Track 3: Mejor que un gato


Arahagi: Hm... Es algo distinto *junto a unos gatos*. ¿Me darían un consejo? Se trata sobre mi novia, les hable de ella antes, ¿no? Sobre una chica humana con la que empecé a salir, nos llevamos bien y soy feliz cuando estoy con ella, pero es algo distinto a lo que imaginaba... No siento que confíe en mí como hombre. Estoy preocupado... puede que no me necesite tanto como pensé *los gatos maúllan*. ¿Eh? Incluso si dicen eso yo si intento demostrárselo con mis acciones, ¿qué es lo que me falta? *los gatos maúllan*


Arahagi (1:04): ¿Hm? *asiente* Ya veo, ahora que lo dicen es verdad.


*ves a Arhagi hablar con los gatos*


Arahagi (1:25): Tienen razón, si le demuestro que soy confiable es probable que ella cambie la percepción que tiene sobre mí. Ahora, ¿cómo puedo crear esa oportunidad? *te le acercas* ¿Eh? ¿Eh? ¿Qué haces aquí? D-dijiste que tenías una charla en la clase así que no podríamos volver juntos. Y-ya veo, que bueno que terminó antes, yo estaba, esto... ¡S-sí! ¡Estaba hablando con los gatos sobre el mundo! Hay que apreciar estar relaciones, ¿no? *se levanta* Más importante como puedes irte ahora volvamos juntos, ¿qué tal si aprovechamos y vamos a algún lugar? Como el café del que te hable el otro día. Entonces está decidido, ¡Vamos, vamos!


Arahagi (2:18): *a los gatos* Gracias por sus consejos *los gatos maúllan*. Estuvo cerca... pensé que había descubierto que estaba pidiendo consejos. Aún así... mostrarle que soy confiable...


*llegan al café*


Arahagi (2:43): Es un bonito local, la música es tranquilizante y agradable y las decoraciones son adorables, se entiende porque tantas mujeres vienen. Estoy ansioso por los panqueques que ordenamos, lucía muy delicioso en la foto del menú. ¿Qué sucede? ¿No te gustan este tipo de tiendas? Entonces, ¿te sientes mal? ¿Acaso te pasó algo con tu clase? Lo sabía, no tienes que guardarme secretos, no me importa que fue, dímelo. 


Arahagi (3:30): ¿Una prueba de valor? ¿Junto a tu clase? ¿Entonces estaban hablando de eso? Je, sin importar la época los humanos siempre se entretienen con eso, pero es inesperado que le tengas miedo a una prueba de valor, normalmente estás a mi lado con una expresión tranquila. Ah, ya veo, te preocupa eso mismo, es normal ya que sabes que existen los youkais, sería peligroso que uno de verdad se manifestara.


Arahagi (4:13): Espera... ¿Acaso esta es mi oportunidad?


Arahagi (4:19): ¡Entonces hagamos lo siguiente! Te acompañaré durante tu prueba de valor, de ese modo no tendrás miedo, ¿verdad? Si uso mi magia negra me será sencillo mezclarme entre tus compañeros, ¿qué te parece? ¡Entonces está decidido! ¡Te protegeré sin importar que pase!



Track 4: Sombras que se acercan en la oscuridad


Arahagi: Aunque se trate de la escuela a la que asistimos todos los días, una vez que el sol se oculta el ambiente es distinto, aunque es por eso que proponen hacer pruebas de valor. Esta escuela tiene muchas zonas verdes así que solo caminar por el patio hace que sientas que te perdiste en algún bosque. Por cierto... ¿No dijiste que te daban miedo las pruebas de valor? No parece que sea así. ¿Eeeeh? Y yo que pensé que te asustarías más, si no lo haces-- ¿Hm? Ya veo, entonces solo debo crear una situación que de miedo. Oye, ¿puedo poseerte un momento? Es que antes tuve que pasar cerca de tus compañeros, como tuve que usar mis poderes terminé algo cansado, dicho esto *te posee*


Arahagi (1:16): Bien, lamento ser tan repentino, pero me siento bien cuando estamos juntos. Déjame estar así hasta que me recupere, ¿sí? Bien, entonces avancemos. Hm... 


*sopla el viento*


Arahagi (1:42): Jeje, ¿te empezó a dar miedo al estar caminando ''sola''? No puedes verme cuando te estoy poseyendo. ¿En verdad? Parecieras estar temblando, mira que hacerte la fuerte. Funcionó, bien luego de asustarla levemente la trataré bien, le demostraré que soy confiable. Oye, el patio tiene unos árboles muy altos, ¿no? Ni si quiera entra la luz de la luna, en verdad estamos en medio de la oscuridad *truena los dedos*. Mira, las ramas se están tambaleando, ¿no crees que parecen manos? A este paso podríamos perdernos y no volver a casa.


Arahagi (2:47): ¿No has escuchado esa tétrica historia? No importa a donde vayas no puedes escapar del oscuro bosque y cuando crees que al fin haz encontrado algo de luz... resulta ser un fantasma iluminado por fuego fatuo, eso dicen. Ahora que lo pienso, ¿sabías? Cuando la oscuridad aumenta los poderes de los youkai también lo hacen. La oscuridad da miedo, ¿no? Uno piensa que algo puede estar oculto en la profunda oscuridad y de allí nacemos nosotros. En resumen aquellos que no hacen cosas típicas de youkai es fácil que despierten sus instintos en la oscuridad.


Arahagi (3:44): ¿Qué pasaría si yo terminara consumido por mi instinto? Fufufu, ¿crees que es una broma? Podría comerte *lame*. Te lo dije antes, ¿no? Los gatos pueden arrastrar a los humanos al mundo de los youkai. Estoy seguro que no podría soltar a alguien que quiero tanto como a ti. ¿Qué harías si dijera que no voy a regresarte a casa? ¿Debería secuestrarte y molestarte lentamente como a una rata? Quiero morder tu blanco y delicado cuello *te besa y retrocedes*.


Arahagi (4:50): Fufu, solo bromeo *deja de poseerte*. ¿Qué tal? ¿Te sientes como en una prueba de valor? ¿M-me pasé? P-puede que haya fallado, te veías tan linda estando asustada que me dejé llevar. ¡Te equivocas! Esto solo hice para encender las cosas-- Perdón, me pasé... A partir de ahora si caminaré a tu lado, tomémonos de la mano hasta volver con el resto, ¿me perdonarías si hago eso? Que alivio, entonces *toma tu mano*. De esta forma, ¿ya no tienes miedo? Sí, entonces démonos prisa y salgamos de aquí. ¿Eh...?


Arahagi (5:52): No, es que pensé que desde hace un rato que no vemos las luces de los otros grupos... Además el patio no es tan grande, ¿verdad? Que extraño... tengo un mal presentimiento, de todos modos démonos prisa y avancemos, si caminamos deberíamos salir de aquí. El bosque no termina nunca, ¿acaso esto es magia negra? ¡...! ¡¿Quién es?! *aparecen los gatos*. Chicos, ¿qué hacen en la escuela? Ah, pero justo a tiempo, la verdad es que parece que alguien usó magia negra, estamos perdidos y en problemas, ¿podrían guiarnos? *los gatos maullan* Gracias, son de mucha ayuda.


Arahagi (6:52): Mis amigos son gatos callejeros así que todo está bien, sigámoslos. Pero, ¿qué le pasará a este bosque? Solo se me ocurre que quedamos atrapados en algún tipo de magia negra, pero dudo que el resto de los youkai de la escuela se queden sin hacer algo al ver que hay alguien que hace este tipo de travesuras. ¿Ah? Siento que el bosque se ha hecho más profundo que antes. Oigan, ¿en verdad es por aquí? Oigan, ¿qué les sucede? ¡Oigan! Espera... ¿Por qué hay una niebla tan espesa? ¡¿Qué está pasando chicos?! *los gatos maúllan* ¡...! ¿Arrastrar? ¡¿Acaso hablan de esta chica?! Escapemos. ¡Corre!


Arahagi (7:58): ¡Ellos intentan llevarte al mundo de los youkai! ¡Si te llevan hasta allí no serás capaz de regresar! *los gatos los persiguen* ¡Nos persiguen! ¿Por qué pasó esto? ¡¿Acaso en verdad enloquecieron por culpa de la oscuridad?! 


Arahagi (8:29): Deberíamos estar bien aquí, parece que ya no nos persiguen. Logramos salir del bosque, ¿estás bien? No lo pareces, estas temblando *te abraza*. Una vez que te tranquilices volveremos donde tus compañeros de clase, no debemos separarnos demasiado. Sí, todo está bien, no te preocupes, me tienes a tu lado así que todo está bien.


Arahagi (9:12): ¿Qué le pasó a los chicos? ¿Acaso...?



Track 5: Te protegeré


Arahagi: Hm... tampoco están aquí. Tampoco estaban en el parque, los he buscado durante todos estos días, ¿donde se habrán metido? Quiero preguntarles sobre lo del otro día. ¿Eh? Es raro que vengas tan temprano. ¿Hm? ¿Pasó algo? ¿Eh? ¿Escuchas el sonido del piano? ¿Cómo en aquel misterio? ¿Lo escuchaste durante toda la noche? ¿Por qué? ¿Por qué la historia que inventé se hizo real? Puede... que sea mi culpa. No solo lo del piano, sino que también el que los gatos actuaran raro el otro día.


Arahagi (1:04): Yo fui quién pensó en el rumor del piano que uno sigue escuchando y fui yo quién dijo que en la oscuridad aparecen los instintos de los youkais, también dije que los gatos arrastran a las personas al mundo de los youkai. Es como si los rumores que digo se hicieran realidad. No, no es imposible, los youkai están hechos de los pensamientos de los humanos, es posible que siguiendo la misma lógica los rumores que dije hayan creado unos extraños youkai, pero eso es imposible, un youkai como yo no... Los youkai no tenemos pensamientos tan fuertes como los de los humanos, si no están los pensamientos de los humanos allí para darles forma se vuelven unas existencias frágiles que desaparecen en breve. Pero si ese fuera el caso, si por ejemplo un youkai corrompiera a uno de los misterios o creara un nuevo youkai sería algo increíble.


Arahagi (2:11): Significaría que tendría unos pensamientos tan grandes como los de los humanos. ¿Quién sabe? No conozco los detalles y no creo que yo tenga unos pensamientos tan fuertes, lo único de lo que estoy seguro es de que te hice pasar por una experiencia terrorífica. Déjame estar junto a ti por un tiempo, a tu lado. Incluso si todo esto es o no mi culpa te demostraré que puedo protegerte. Quiero protegerte, no perderé contra esa amenaza desconocida, sin importar quién sea te protegeré. Está bien, yo soy un youkai que ha vivido por cientos de años, no me vencerán tan fácilmente.


Arahagi (3:11): Pero lo más importante es que proteger a una persona querida es el deber de un hombre, ¿no? Sí, déjamelo a mí, no tienes que preocuparte por nada, hoy te poseeré todo el día, incluso cuando vuelvas a tu casa, estaré siempre a tu lado. Si vuelves a escuchar el piano, entonces encontraré al que hace eso y me desharé de él.


*a la noche*


Arahagi (3:50): Está oscuro afuera, como no hay luna hoy se ve como si el cielo estuviera vacío. ¿Estás bien? Estoy aquí así que no te preocupes. Voy a acariciar tu espalda. Te tranquiliza un poco, ¿no? Que bien. Es raro que diga esto en una situación como esta, pero me siento algo feliz. Aunque sea desconsiderado, me alegra que dependas de mí. Siempre estuve preocupado, la verdad me preguntaba si en verdad me necesitabas, por eso quería mostrarte lo mejor de mí y te molesté en la prueba de valor, pero debido a eso te puse en peligro, lo siento.


Arahagi (5:01): Otra vez dices algo tan amable. Oye, ¿puedo abrazarte? *te abraza* Como pensé, eres cálida. Creo que estarás menos asustada si nos quedamos apegados así que estemos así por un rato. La temperatura humana es agradable. No solo tu calor, también me transmite otras cosas más y me tranquiliza mucho y eso que soy yo quién debería tranquilizarte. Cuando estoy a tu lado me siento satisfecho. Antes de venir a la escuela viví en distintas partes.


Arahagi (6:03): Todos me gustaban de algún modo. Si fingía ser un gato había gente que me concentiría y la vida de un gato callejero tampoco estaba mal, pero siempre sentía que ninguno era mi hogar. Por más buenas que fueran mis relaciones con el resto, por más que la gente fuera amble algo se sentía distinto. Aunque estuviera en la escuela siempre buscaba un lugar al que pertenecer. Me colaba entre los estudiantes y conocía a distintas personas y así te encontré. Me enamoré de ti y al fin logré encontrar mi lugar, empecé a pensar que mi hogar estaba a tu lado.


Arahagi (7:04): No importa a donde vaya tendré un lugar al que volver, tendré a alguien que me esperará. Una felicidad como esta es inimaginable, en verdad eres mi preciada, preciada persona. A partir de ahora estaré para siempre a tu lado y te protegeré con todas mis fuerzas, ya que te amo más que a nadie.


*el piano suena*


Arahagi (7:45): ¡El sonido del piano! Parece que vino.


*aparecen un gato monstruoso*


Arahagi (7:53): ¡Apareció! ¿Eh? ¿Un gato monstruoso? ¿Por qué? ¡Espera! ¡¿Por qué la atacas?! ¿Por qué no me escuchas...? ¡¿Por qué?! Tranquila, ambos somos gatos, no quiero que peleemos, pero no perdonaré a quién intente lastimarte, no te entregaré a nadie, no dejaré que te roben de mi lado, definitivamente te protegeré *el gato lo ataca*. En realidad no quiero hacer esto, pero *usa su magia y hace levitar cosas*.

Arahagi (8:50): Me disculpo por adelantado, puede que desordene tu habitación, usaré tu cama, tu escritorio, todo lo que pueda. 


Arahagi (9:08): ¡No le hagan travesuras a mi novia! *le arroja las cosas al gato* ¡Kgh...! Ah... que pesado estaba todo... *el gato monstruoso se convierte en un montón de gatitos* ¡Volvió a su forma de gatos! ¡Chicos...! ¡¿Por qué la atacaron?! Ella no ha hecho nada malo y se convirtieron en unos monstruos. Así es, son los gatos de la otra vez, ellos también son youkai, parecen gatos normales, pero son gatos monstruo que han vivido durante cientos de años.


Arahagi (10:03): Muchas veces digo que soy un gato monstruo, pero para ser exactos soy un youkai llamado nekomata, pero ellos son verdaderos gatos monstruo, son gatos que odian a los humanos, aunque eso es algo del pasado, al parecer ahora piensan distinto. Viven como gatos callejeros que fueron cuidados por un tiempo por humanos, a veces asustan a los humanos como ahora. Pero, ¿por qué la atacaron? *maúllan* ¿A-acaso... fue por mi bien? *maúllan*


Arahagi (10:50): ¿Eh...? ¡¿Eeeeeh?! ¡Díganme eso desde un principio! Parece que estos gatos querían animarme. La verdad es que les pedí un consejo sobre como podrías confiar en mi como hombre y en ese momento me dijeron que lo mejor sería mostrarte mi lado más genial. Entonces parece que hicieron travesuras por mi bien... *maúllan* Aprecio el sentimiento, pero al menos avísenme desde un principio, en verdad pensé que habían enloquecido. G-gracias a eso pensé que de verdad debía protegerla, pero se pasaron *maullido triste*.


Arahagi (11:59): Dicen que lo siente, aunque soy yo quién tiene la culpa, ¿me perdonarías? Que alivio. Chicos nos perdonaron esta vez, pero no vuelvan a hacer algo raro, pero gracias por ayudarme *maúllan*. Sí. Con esto se soluciona este extraño caso, pero... tu habitación quedó hecha un desastre así que será difícil limpiarla... creo que yo también debo ayudarte, ¿no? L-lo sabía... a este paso acabaré cuando amanezca *los gatos se van*. ¡No se vayan! ¡Ayúdenme un poco! ¡En esta situación necesito hasta las patas de un gato!



Track 6: Oye, ¿seguirás queriéndome?


Arahagi: Que buen clima, los rayos del sol son agradables, gracias a eso podría tomar una siesta. Hemos ido de un lado a otro últimamente así que había pasado tiempo desde que veníamos a la sala de música. Fuiste liberada del misterio del piano. al fin volvimos a nuestra vida normal. La verdad es que estuve pensando... todo fue obra de mis amigos gatos, pero pensé que podría haber sido feliz si mis rumores en verdad se hubieran vuelto reales...


Arahagi (1:00): Es que significaría que podría haberme acercado a los humanos. Es que en verdad las admiro, los fuertes pensamientos de los humanos. Pueden apreciar algo o desear fuertemente tener algo. Nosotros en principio no tenemos nada, por eso es que me ponía nervioso que algún día pudiera perder los sentimientos que tienes por mí. ¿Eh? ¿Qué pasa? Ah... Claro... Sí, tienes razón, mi amor por ti no perderá ante el de nadie, puedo decirlo con confianza. Oye, ¿en verdad me he vuelto tu novio?


Arahagi (2:02): Ya veo, sí. Oye, déjame decírtelo otra vez. Me gustas. Te seguiré protegiendo a mi manera, por eso quédate para siempre a mi lado, junto a mí. Quiero ser el único que toque esta mano, incluso si pasan cientos de años solo pensaré así de ti. Oye, ¿tú también seguirás queriéndome? Sí, gracias *te abraza*. Te quiero, te amo. La fuerza de mis pensamientos no perderá ni ante la de los humanos.


Arahagi (3:05): Si yo también tengo unos pensamientos tan fuertes como los de los humanos que le dan vida a los rumores, entonces lo haré realidad, que te protegeré para siempre y que te haré la mujer más feliz de este mundo. A partir de ahora, sin importar que estaré a tu lado, es una promesa *beso*.



Track 7: La sala de música en donde el piano se toca solo, resuelto


Arahagi: Fufufu, no debes hablar de ello, de los siete misterios que han empezado a rumorearse, uno de ellos es sobre la continuación de  la historia de la sala de música donde el piano se toca solo. 


Arahagi (0:27): Oye, ¿qué te parece este tazón? Tiene una silueta de gato, es bonito, me gusta. Hay una azul y una rosa así que tú quédate con la rosa y yo con la azul, vayamos a juego con colores diferentes, ¿sí? Aunque este pijama también es lindo, los pijamas a juego son sin duda de enamorados. Al fin vamos a empezar nuestra vida de ensueño así que compremos ambos. ¿Por qué te sorprendes? ¿Acaso olvidaste que cuando te pregunte si podía vivir en tu habitación me dijiste que sí? Bueno, me he quedado varias veces, pero incluso si solo me quedo a dormir en tu habitación eso no cambia la realidad. No hay problema si dejo las tazas y los pijamas a juego en tu habitación, las usaremos en la noche y dormiremos en la misma habitación.


Arahagi (1:24): Acabas de imaginarte durmiendo junto a mí, ¿no? Estás toda roja así que es obvio. En verdad eres linda, no le debes mostrar esa cara tan bonita a otro hombre a parte de mí, ¿ok?


Arahagi (1:48): Si te quedas en la escuela hasta la noche escucharás el sonido de un piano venir de la sala de música vacía y dicen que la melodía te sigue. No debes burlarte de los rumores, ya que hay una chica que en verdad ha escuchado el piano. Ah, pero si quieres ir a comprobarlo entonces no vayas durante las vacaciones, ya que el yokai que toca el piano quiere pasar los días libres junto a su novia, solo prométeme eso.


Arahagi (2:30): ¡Te tengo! *beso* Como pensé, tus mejillas son suaves, son de lo mejor. A partir de ahora voy a mimarte hasta asfixiarte, voy a poner tanto los sentimientos que me has dado, como los míos en ello. Lo haré hasta en los confines del infierno, mi linda, linda novia.



SF: No esperaba que fuera tan cómica la amenaza de Arahagi X'D

Hermoso gatito, el pobre tenía miedo de que no lo viéramos como a un hombre.

Me hubiera gustado ver a un gatito malvado, pero lo dejo pasar porque me hizo reír.

Espero que les haya gustado y nos vemos en otra traducción ^^

2 comentarios:

  1. Hermoso~~�� Arahagi es un lindo youkai nekomata����(adoro los gatos) su personalidad es genial y divertida como su actitud también.Me gusto la parte cuando el gato monstruoso se transforma en un montón de gatitos~ debe de haber sido tan tierno.
    Aunque no hubo un yo malvado como en los demás estuvo bastante bien ya q no demostró demasiado las inseguridades de Arahagi hasta llegar a tal punto de crear un clon malo.
    Me gustaría un Arahagi en mi vida para dormir con él y poder abrazarlo todas las noches ����.
    Por último, agradezco humildemente a Snow Fox x su estupenda y gloriosa traducción!! ��

    ResponderBorrar
  2. Creo que era de esperarse una historia más relajante de nuestro querido gatito yokai, ya que como vimos en el primer cd drama, puede que tuviera un triste pasado, pero eso no le afecta crear una unión con una humana. En el caso de las demás rutas, el argumento de esta historia es la duda y creo que ha sido genial tomarlo como por su inseguridad de verse como un hombre hacia su amada (hay que admitir que es buen shota, pero todo seductor con cola y todo). En lo personal no me atraen muchos los shotas, pero este gatito es bastante travieso y no creo para nada que la humana no lo vea como hombre, creo que solo le da vergüenza andar con él y que le pueda hacer cosas más provocativas o ¿acaso no me dirán que este yokai no es todo un provocador con su loquilla cola? Creo que nuestra humana nunca más podrá dormir con un novio tan jugueton.
    Por otro lado amo la amistad de Arahagi con unos gatitos, y como ellos trataron de ayudarlo y darle consejos, eso me mato de ternura. Creo que si hablamos de este yokai, sus historias son perfectas con un poco de humor y ternura, ya que su personalidad está hecha para que se asuste si su ratoncita no lo ama suficiente (como cualquier gatito regalón). En si esta historia es relajante, fácil de leer y puede relajarte si andas un poco estresado.
    En serio muchiiiisiiiimas gracias Snow Fox por traducir este hermosa historia *-* Tal vez la historia de Arahagi no tenga tanto drama, pero después recuerdo que los gatos solo son dramáticos cuando no le falta afecto  en serio muchaaaas graciiiiiias <3
    PD: Arahagi deja los dramas de lado y se va a vivir con su novia como todo un hombre xD él no necesita tener dudas, él solo necesita amor y cariño <3 En serio no esperaba ese final…. Que loquillo es este gatito regalón ;3

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana