sábado, 20 de abril de 2019

Diabolik Lovers Zero Vol 7: Kino

Cv: Tomoaki Maeno

Track 1: Un museo de arte perturbador

*sonidos de cuervos*

Kino:  ¿Es aquí? En verdad existe... Un edificio antiguo... Se siente como si solo lo grande que es destacara, pero es tal y como decía la información de Yuri. Puedo percibir magia, ¿acaso ahí dentro...? Entonces, ¿cuánto tiempo más planeas seguir allí escondida? Era imposible que no me diera cuenta. Tienes muchas agallas para seguirme *sales de un arbusto*. Te dije que esperaras junto a Yuri y los demás, ¿no? ¿Por qué me seguiste? Ah... Oye, ¿crees que es momento para estar preocupada por mí?

Kino (1:04): Es el mundo de los demonios y además si entras a un bosque tan profundo de este te convertirás de inmediato en la presa de las bestias demoníacas, como si fuera poco, también han ocurrido muchas desapariciones en esta zona, eres muy poco precavida. No te librarás solo con decir ''lo siento'', ya que rompiste tu promesa de quedarte en casa como una buena chica, tengo que castigarte. Aunque si te disculpas mostrando lo arrepentida que estás, entonces puede que te perdone, después de todo soy un novio amable. No, es obvio que las palabras no bastan para mostrar tu arrepentimiento. En momentos como estos es en los que debes ofrecer tu sangre, ¿no? Bien, castigo decidido.

Kino (2:01): No esperaré. Ahora, ¿desde donde debería succionar hoy? Como imaginé, lo más ortodoxo sería... por esta zona *beso*. Oye, el aroma de tu dulce sangre se volvió más fuerte, ¿acaso estás ansiosa? ¿Quieres que mis colmillos dejen un desastre en ti? Hm... Quién sabe, aunque es algo que entenderé una vez que succione *muerde*. Oye, tu rostro parece derretirse, a este paso no servirá como castigo.

Kino (3:01): ¿Tanto te gusta que te maltrate? No eres convincente cuando me lo dices con una expresión tan lasciva. Parece que no haz reflexionado en lo más mínimo. Esta vez lo haré desde aquí. Ya te dije que aunque me digas ''lo siento'' no servirá. Ni si quiera sabes por qué te estás disculpando, ¿verdad? Esa personalidad me molesta. Tal vez debería hacerlo más fuerte que de costumbre, prepárate *muerde*. Estás disfrutándolo, tu sangre está más dulce que antes.

Kino (4:06): Vamos, voltea hacia aquí y mírame a los ojos. No sabes que es lo que más me molesta, ¿verdad? ¿Qué tan preocupado crees que habría estado si hubieras desaparecido? Al fin te diste cuenta, en verdad eres desconsiderada. Me seguiste sola al bosque, si te pasaba algo sería muy tarde para reaccionar. Toma la responsabilidad por hacerme enojar, de este modo *beso*. Bueno, te perdonaré por esta vez.

Kino (5:01): Te disculpaste por preocuparme, pero no vuelvas a hacer una locura como esta. Me gustaría decirte que volvieras con Yuri y el resto, pero no puedo dejarte volver sola... Si quieres seguirme entonces no te alejes de mí, si rompes ese trato un simple castigo no será suficiente para compensarlo. Ok, entonces vamos.

Kino (5:36): Este es el sospechoso edificio que encontró Yuri. En la placa dice que es un museo de arte, pero creo que le queda mejor el titulo de casa embrujada. Si hay un lugar en donde los ghoul desaparecidos deben estar, entonces debe ser este lugar, ya que me maté buscando en otros lugares. En verdad no tengo suerte y eso que no ha pasado ni un año desde que me fui de Rotingenbelk. Debo darme prisa y asegurarme de que los ghoul estén a salvo y aún así... pensar que algo como esto se pondría en mi camino, es de lo peor. Mi antiguo yo habría abandonado a aquellos que desaparecieron y se habría adelantado.

Kino (6:29): ¿Hm? Pues... bueno, aunque no lo parezca sigo siendo el líder de los ghoul. Aún no he enterrado por completo mi pasado y puede que cause sentimientos encontrados en los ghoul, pero pienso que mi deber actual es guiarlos. No soy amable, simplemente me siento culpable y porque mi novia es muy entrometida, se notaba en tus ojos que me dirías que fuera a buscarlos. Dejaremos la conversación hasta aquí, princesa entrometida, deme su mano por favor. Vamos a entrar.


Track 2: Un juego para agitarse

Kino: Uwah... que mal gusto. Todo el lugar está lleno de retratos, además esta cantidad... las paredes están repletas de estos, es increíble. Esto no es un juego de horror así que preferiría que esto se detuviera. No parece que hayan más visitantes a parte de nosotros. ¿Hm? ¿Por qué te pones pálida? Incluso si un zombie o un fantasma aparece lo haré retroceder con mi magia, relájate. Te estoy diciendo que no tienes que caminar tan temblorosamente. Así es, ten el pecho en alto. Ahora, este lugar es más grande de lo que pensé, ¿desde donde debería empezar a buscar?

Kino (1:07): ¡...! ¿Eh...? Oye, ese retrato... *se acercan* Esta pintura, es uno de los ghoul que desaparecieron, ¿por qué está pintado? ¡...! El de al lado, este también es un ghoul desaparecido... Y el de arriba también... Como pensé, no hay duda de que vinieron a este museo de arte, ¿pero por qué están retratados? ¿Eh? ¿Quién? ¡...! ¿Mi retrato? ¿Por qué...? Estoy de acuerdo, no sé quién lo pintó, pero es desagradable que alguien enmarque tu retrato sin tu permiso.

Kino (2:07): Me preocupan los ghoul, busquemos más al fondo.

*abren una puerta*

Kino (2:19): Este museo de arte es innecesariamente grande. Antes era desagradable que solo hubieran retratos. ¿Hm? Esta exposición es distinta a la anterior. Hay un montón de paisajes, ¿es a lo que llaman pinturas de paisaje? Un campo de flores, una mansión de algún lugar... ¡Ah! ¡Este lago! Se ve muy real, ¿no crees? ¿Esto es una luna llena? Je, todos son bastante lindos. Sería bueno que solo tuvieran estos cuadros en exposición. ¿Te gustaron? Antes estabas asustada y ahora te quedaste embelesada.

Kino (3:12): Aunque entiendo como te sientes. Todos lucen realistas y tiene una especie de transparencia, al verlos siento que voy a ser absorbido.

Kino Zero: Es como si el paisaje fuera a absorberme, es una frase común.

Kino: ¡...! ¡¿Quién está allí?!

Kino Zero: ¿Quién? ¿A quién más a parte de mí puedes ver?

Kino: ¿Un impostor de mi persona? Odio ese tipo de bromas. Tomaste mi apariencia... ¿Quién eres?

Kino Zero: No tienes porque ponerte tan agresivo, después de todo nuestras miradas se encontraron hasta hace poco. Ya sabes, en la entrada.

Kino: ¿En la entrada? ¿Ese retrato?

Kino Zero: Je, piensas bien. Salí del lienzo. Jejeje, la reacción de ella es muy buena. No tiene nada de raro una pintura que se mueve, al menos no en esta exposición. Les doy nuevamente la bienvenida. De este museo soy... bueno, algo así como el administrador. Como no tengo forma física tendrán que disculparme por tomar prestada una. Ustedes... querían saber que fue de los ghoul que desaparecieron aquí, ¿no? Se los puedo decir.

Kino: ¿Significa que lo sabes? ¡Entonces date prisa y dilo ahora mismo!

Kino Zero: ¿Esa es la actitud con la que le pides algo a alguien más? En principio, el mundo no tiene un modo fácil cuando se trata de conseguir información, por eso empecemos un juego.

Kino: ¿Un juego?

Kino Zero: ¡Sí! Las reglas son sencillas. Si logran escapar de mí y salir del museo ganan, entonces tal y como desean les diré donde están los ghoul, pero a cambio si yo los atrapo pierden el juego.

Kino: ¿Significa que es un pilla pilla? ¿Por qué tengo que jugar contigo?

Kino Zero: No digas eso y acompáñame, preparé un campo divertido. Todos los paisajes de esta exposición son bonitos, ¿no? Antes dijiste que parecían absorberte, ¿no? Complaciendo tus expectativas, me las arreglé para que  seas absorbido al momento de tocar la pintura. Escapa cuanto quieras en el enorme campo.

Kino: ¡¿Significa que creaste una dimensión en la pintura?! ¿De donde sacaste una magia tan absurdamente grande...?

Kino Zero: Hasta aquí llegan las preguntas. No tengo mucha paciencia. A partir de ahora el juego empieza.

Kino: ¡Oye no--!

Kino Zero: Ah, se me olvidó decirlo. Si son atrapados por mí y son absorbidos en este lienzo en blanco... morirán. Esfuércense.

Kino: ¡¿Ah?! ¡¿Qué rayos?!

Kino Zero: ¡El juego empieza! *truena sus dedos y unos cuadros son arrojados ti y hacia Kino*

Kino: ¡¡Aaaaaaaaaah...!! ¡¿Q-qué es esto...?! ¡E-estoy siendo absorbido por la pintura! ¡T-tú también! ¡A-aunque sea tú debes...!

Kino Zero: Jeje, no podrán escapar. Diviértanse en el bello paisaje.

Kino: Ugh... uh... ¡¡Aaaaaaaaaaaaaagh...!! *es absorvido*

*un rato después

Kino Zero (7:58): Ah, ¿despertaste? *retrocedes* Estabas inconsciente, es muy tarde para alterarte. No es extraño que te atrapara mientras estabas inconsciente. Bueno, igual no haría eso. Es porque no es divertido atrapar fácilmente a una presa, no cuando justo cuando preparé este extenso desierto. Así es, sin lugar a dudas estás en medio de la pintura. Si quieres dudar entonces prueba la arena, ya que creo que tendrá sabor a pintura. Ah, ¿el hombre? Creo que debe de estar disfrutando otro paisaje, ya que le preparé un lugar especial. Si piensas  que algo puede ser un tranquilo lago, resultará que ácido que te derrite la piel. Podrías pensar que es un bonito campo de flores, pero resulta que son plantas carnívoras, jeje.

Kino Zero (9:02): Solo espero que esté bien. ¿Te parece que es momento para preocuparse por él? En estos momentos me encuentro frente a ti. ¿Qué iba a pasarte si te atrapaba? Jejeje. Tu cara aterrada es inesperadamente buena. Ah, no haré algo tan aburrido como atraparte de inmediato y arrojarte al lienzo. Es que... tu dulce aroma me llamó la atención desde que entraste a las exposiciones, huele como a higo, delicioso. El pilla pilla está bien, pero de todas formas no podrás huir de mí así que no sirve.

Kino Zero (10:00): Por eso a cambio, déjame probarte. Sí, si digo ''probarte'' entonces solo puedo referirme a una cosa. Déjame succionar tu sangre. Justo luzco como ese tal, Kino? Parece que era un vampiro, así que clavaré mis colmillos en tu piel. ¿A qué sabrá esa sangre que recorre tu cuerpo? *intentas huir* Oh, te dije que no podías escapar, ¿verdad? Es inútil que te resistas, fuiste atrapada por el ogro (oni) así que debes de recibir un castigo. Vamos, diviérteme un montón *muerde*.

Kino Zero (11:06): ¿Qué es esto? Dulce... Podría volverme adicto *muerde*. Es distinto de los demonios y de los humanos comunes, este sabor... es la primera vez que lo pruebo *vuelves a resistirte*. ¡Agh! Que fastidiosa... ¿Aún no entiendes la diferencia que hay entre nuestras fuerzas? *te empuja* Ajaja, caíste al suelo, que buena vista *se acerca a ti*. ¿Puedes verlo? Ese cuadro que está en el suelo, si lo tocas podrás ir al siguiente paisaje y podrás escapar de mí. ¿Por qué no te esfuerzas en extender tu mano hacia este? *intentas llegar hasta el cuadro*

Kino Zero (12:10): Jeje, te estás arrastrando en el suelo, que patética. Pero no avanzas ni un poco. Tienes que esforzarte más en forcejear o me aburrirás. Voy a ayudarte, esta mano parece moverse muy poco, ¿no crees que se moverá mejor si recibe un impacto? El reverso de tu mano o su dorso, ¿en donde te dolerá más si le clavo mis colmillos? Aunque da igual, mientras muerda con fuerza *muerde*.

Kino Zero (13:02): Tu voz al decir ''detente'' me enloquece bastante, hace que me den más ganas de maltratarte. Ah, se está derramando *lame*. Eres la mejor, más deliciosa que cualquier otra presa que he comido, el museo también se alegrará. Hm... ¿A qué me refiero con lo del museo? Jeje, no sería hablar de ello aquí. Oye, a ti te pondré una regla especial, tienes tres oportunidades para escapar, pero si te atrapo a la tercera vez pierdes y el juego en verdad llegará a su fin.

Kino Zero (14:01): Vamos, arrástrate patéticamente y escapa. Si no te das prisa te atraparé por segunda vez *te arrastras hacia la pintura*. Jajaja, sí, así. Buena chica, intenta escapar, solo si puedes... *tocas el cuadro y te transportas*.


Track 3: Un paisaje del cual no se puede escapar

*corres*

Kino Zero: Oye, ¿esa es tu máxima velocidad? Te atraparé sin problemas. Jaja, no estoy allí, como mi voz resuena no sabes donde estoy, ¿verdad? Este lugar es un laberinto así que no podrás escapar fácilmente, para colmo está oscuro, es difícil ver, aunque a mí eso no me importa. Creo que ya lo sabes, que este es un campo hecho para hundirte en la desesperación. En verdad no tienes suerte, de todos los lugares posibles terminaste siendo transportada a este laberinto subterráneo.

Kino Zero (1:00): Pero es digno de ti, huye de forma lamentable, mientras piensas que sin importar que no lograrás huir de mí. Por cierto... 

Kino Zero (1:17): *detrás de ti* Si te detienes te atraparé. *te espantas y vuelves a huir* Así, así, corre más, de lo contrario no me divertiré. Por cierto, más adelante... hay un camino sin salida, se me había olvidado decírtelo. En verdad te falta cerebro, ¿no? En momentos como estos es en cuando debes evitar los callejones sin salida, ¿no? Y aún así empezaste a correr sin tomar eso en cuenta. Ah... que decepción y yo que quería jugar más contigo, ¿qué harás al respecto?

Kino Zero (2:14): *te acorrala* Oye, aún no te he atrapado, no he tocado ni uno solo de tus cabellos. ¿Por qué no intentas huir en esta situación? ¿O acaso prefieres que te clave mis colmillos a tener que volver a perseguirte mientras estás asustada? ¿Me estás escuchando? No tiembles y di algo. Me molesta que me ignores. Je... Que bien, vas a hacerte la fuerte en esta situación, en verdad lo entiendes, cuando haces eso me dan más ganas de maltratarte. Entonces, ¿cómo piensas salvarte de esta? Cuando eres solo una impotente humana.

Kino Zero (3:23): Ah, así que es eso. Le pedirás ayuda a ese hombre... Lo lamento, pero él no vendrá. No hay nadie que pueda salvarte. Oye, ¿te hundiste en la desesperación? Intenta rogar por tu vida. Que aburrida... Sí, decidido, voy a atraparte así que te daré un castigo. Esfuérzate por alzar un conmovedor grito cuando te muerda *muerde*.

Kino Zero (4:14): Así, alza la voz de esa manera. Vamos, voltea hacia aquí, mírame. ¿Eh? Tu rostro parece derretirse, je, así que es eso. Te alegras de que te traten mal, vaya gustos tienes. No estoy equivocado, ya que te sientes bien cuando succiono tu sangre. Mira, con solo pasar mi dedo por tu piel... Que buena es tu apariencia al intentar resistir, solo te estoy tocando con un dedo, ¿pero te duele? ¿O se siente bien? Oye, responde.

Kino Zero (5:18): Si te hago esto en el reverso de tu mano donde succioné antes, ¿te dolerá? *lame* Ah, ¿te estremeciste? Pero tu cara está caliente, en verdad eres del tipo de persona que se alegra de que la maltraten. El que tus ojos tambaleen, ¿significa que me estás tentando? Lo sé cuando froto mi dedo en ti, la vena que palpita bajo tu piel...  Pareciera que está ansiosa porque succione. ¿En donde te dolerá más? Ah, aunque para ti será agradable. Oye, ¿donde es? Dime. 

Kino Zero (6:17): ¿La clavícula? ¿El cuello? ¿O la oreja? Eres sensible en todas partes, puede que sea un desperdicio devorar de inmediato a un juguete tan divertido. Oh, perdón, olvida eso, más importante, dame más sangre. Perfecto, en la oreja hay muchos nervios así que te dolerá si es penetrada por colmillos *te resistes*. Oh, no escaparás. Vamos, en este cartílago *beso* quieres que le cause dolor, ¿no? Tal y como deseas le daré un montón *muerde*.

Kino Zero (7:33): El sabor cambió, esto enloquece a mi garganta. ¿Eh? ¿Te quedaste sin fuerzas? Parece que así ya no podrás escapar. Jujuju, no me molesta acabar esto aquí, pero soy amable, así que te daré un servicio especial y te transportaré al siguiente campo. En ese estado no parece que puedas huir pronto. Lo sabes, ¿no? Si te atrapo una vez más estarás en el lienzo y nunca más podrás escapar del museo de arte. Esfuérzate por resistir *te mete dentro de otro cuadro y te transportas*.

*en el otro cuadro*

Kino: *sonidos de cadenas* ¡...! ¡Oye! ¡¿Estás bien?! Parece que no estás muerta... ¿Podrías no asustarme? ¡No preguntes cosas raras! ¡Claro que soy el verdadero! Esa es mi línea. Me alegro de que nos hayamos podido reunir. Oye, te estás tambaleando... y hueles a sangre... ¿Acaso te encontraste con ese impostor? Lo sabía... ese tipo succionó tu sangre... Ah, ¿yo? Como puedes ver me mandó al peor paisaje posible. El lago en el que caí derretía mi cuerpo y unas extrañas plantas me atacaron, y por sobretodo... no importaba en donde buscara no te encontraba... Fui transportado a muchos paisajes y al último que llegué fue a esta iglesia.

Kino (10:04): Para colmo empecé estando encadenado y me quedé aquí sin poder moverme. Como mi magia está sellada no puedo usar mis poderes, aunque creo que podría hacer algo si al menos me pudiera librar de estas esposas. ¿Crees que puedas quitármelas? Entonces me alegro... pero... oye... Hasta ahora has estado sola con él, ¿no? Mientras tu cuerpo estaba lleno de heridas... Yo estoy bien, no son heridas graves, además soy un vampiro, así que mis heridas se sanarán de inmediato. Ese impostor solo te persiguió a ti, tiene una buena personalidad, aunque nunca podré perdonarlo.

Kino (11:11): ¡Ah! ¡Se soltó! Que bueno que eran fáciles de sacar, ahora podré sacarme la otra *se la quita*. Al fin puedo moverme. Aunque me salvé gracias a ti, ¿te parece que es el momento de decir ''que bien''? Para mi nada está bien *te abraza*.

Kino (11:45): Te hizo heridas muy profundas y aún estás sangrando *lame*. Normalmente es dulce, pero ahora es desabrida. ¿Por cuánto terror tuviste que pasar? Te dije que no te separarás de mí, aunque no quiero que te disculpes aquí... Yo lamento no haberme quedado a tu lado, pero me alivia que no te hayan atrapado en una pintura. Sí, lo mejor es que ambos estamos a salvo, aunque ambos estamos apaleados.

Kino (12:50): Mientras estés a mi lado no dejaré que él haga lo que quiera, no permitiré que te ponga ni un solo dedo encima. Ya sea pilla pilla o lo que sea, estoy aburrido de seguirle el juego. Quiero darme prisa en encontrar el paradero de los ghoul y salir de este lugar. Ya encontré una forma de atraparlo. Estos paisajes no pueden ser creados infinitamente, me di cuenta al pasar por distintos cuadros. El mismo museo tiene magia, usa eso para crear estas dimensiones. Lo que significa que en algún momento tiene que crearlos, por más dimensiones que cree no es rival para mí. Lograré superarlo desde lo más bajo.

Kino (13:50): *te extiende la mano* Vamos, para que no te separes *la tomas*. Andando, asegúrate de no soltar mi mano, no, definitivamente no te soltaré. Sí, ¡vamos! *saltan hacia otro cuadro y se transportan*


Track 4: Reducirlo a cero

Kino: ¡Agh...! D-duele... Me golpeé el hombro... Es muy doloroso cada vez que paso de un cuadro a otro. ¿Tú estás bien? Entonces me alegro. ¿Puedes levantarte? *te ayuda a ponerte de pie* Parece que finalmente logramos salir de las pinturas, pero es un piso distinto al anterior. ¿Cómo sabremos donde está la salida? Espera... este piso... Increíble,  hay pinturas en toda la pared, también en el techo y en el piso... ¿Este es un cielo estrellado? Toda la habitación es un lienzo.

Kino (1:04): Es como si estuviéramos flotando en el cielo estrellado. Uhm... Parece real y es hermoso... ¡...! Eso es... Como pensé, ¿es una estrella fugaz? A pesar de que es una pintura, luce como si brillara, es justo como en ese momento... Antes te dije que cuando era pequeño había visto una estrella fugaz, ¿no? Como sabes, yo desperté en la tierra de los ghoul, en los confines del mundo de los demonios... Sin nadie, con el aroma de la fruta podrida, en el infierno, solo... No sabía quién era, ni que hacía allí, inmerso en la preocupación de no saber nada... Solo... desesperado...

Kino (2:16): Cuando pensé que iba a ser absorbido por esas emociones vi una estrella fugaz en el cielo. Brillaba como si reconociera mi vida y eso fue lo que me salvó. Siempre pensé, que las estrellas me guiarían. Cuando los ghoul me discriminaban desperté una gran magia y cuando empecé a gobernarlos, también cuando me lamenté por ser dejado de lado por mi padre... siempre me paraba en medio de la oscuridad y admiraba el las estrellas. Al hacer eso me tranquilizaba.

Kino (3:12): ''No me he equivocado, las estrellas siempre me guían, esa es la máxima prueba de que tengo razón, ya que yo soy el príncipe elegido''.

Kino Zero: Pero esa ilusión fue destruida.

Kino: ¡Ah...!

Kino Zero: Que pena, justo cuando lograron salir de la pintura, esta es la tercera vez, fin del juego. Ahora quédense tranquilos y déjense absorber por la pintura.

Kino: Es una muy mala broma, aún no nos has atrapado y no tengo intenciones de que nos atrapes. Más importante, ¿donde están los ghoul? No tengo intenciones de seguir jugando contigo, aunque sea a la fuerza tendrás que hablar.

Kino Zero: Que engreído, me sorprende que puedas decir eso. Lo sé por parte de los ghoul. Te comportaste como un príncipe, pero al final fallaste en obtener el trono, en resumen eres un fracasado, ¿no? Para colmo, desde pequeño fuiste rechazado por los ghoul, ¿no? Fue debido a ese enojo que jugaste cuanto quisiste con ellos y al parecer los provocaste un montón. Los has usado como peones desechables, ¿y ahora vienes a salvarlos? ¡Da risa!

Kino: Si quieres reírte entonces hazlo... Yo estaba equivocado... pensaba que era especial, una entidad elegida y por eso asumí que era normal que estuviera solo siempre, pensé que todos los demás eran basura. Creía que algún día podría pararme en la cima de todo, creía que las estrellas me guiaban. Pero ya me di cuenta, no hay ninguna estrella fugaz que me guíe, aún así no me importa. Mientras tenga a esta chica que me eligió no dudaré.

Kino Zero: ¿Ah? Eso es molesto. ¿Admites ser un perdedor al no poder convertirte en rey?

Kino: ¡No es eso! Pensaba en que quería un gran poder y no dudaba que ese era mi deseo, pero... Nunca me sentía complacido... siempre estuve solo en la oscuridad viendo las estrellas, ¿por qué no me habré dado cuenta? No había cambiado de cuando era pequeño, lo único que quería... Lo único que quería era a alguien que reconociera mi existencia, al igual que cuando esa estrella fugaz brilló. ¡Quería que alguien me dijera que estaba bien que viviera! Quería un hogar... Esta chica hizo que me percatara de eso, me dio lo que en verdad quería, por eso... ¡Aunque no pueda convertirme en rey me basta con tener a mi princesa! No pongas esa expresión tan patética, es la verdad, tú fuiste quién creo mi hogar. Ya no me interesa el trono, mientras te tenga a ti y al resto me basta.

Kino Zero: Que molesto. En verdad eres molesto, me das nauseas.

Kino: No me interesa tu opinión. ¡Más importante! ¡¡Devuélveme a los ghoul!! ¡¿Donde están?!

Kino Zero: ¿De qué te sirve saberlo? Los atraparé y encerraré en la pintura y morirán, es algo que ya está decidido.

Kino: Lo lamento, pero no moriré tan fácilmente. Logramos salir de la pintura, aunque tuve que conocer muchos paisajes de mal gusto. Alguien que usa esos trucos infantiles no es rival para mí.

Kino Zero: ¿Por qué te crees tanto? No tengo intenciones de explicártelo todo, pero está bien... Los paisajes... ¡Son tan solo un juego! Unos para entretenerme. Te lo dije desde un principio, ¿no? Si entras a este lienzo se acaba el juego.

Kino: ¿Y qué? Si somos absorbidos entonces solo tenemos que transportarnos a otro cuadro.

Kino Zero: Uhm... ¿Aún no entiendes el significado del fin del juego? ¡Significa que serás devorado por el museo de arte!

Kino: ¿Ah?

Kino Zero: Te estoy diciendo que este museo de arte está vivo. Este lienzo es su boca, la entrada para devorar a las presas. Este museo siempre ha estado vivo. Le he dado de comer a los visitantes.

Kino: ¿Los visitantes...? ¿Acaso...? ¡¿Los ghoul?! ¡¿Qué hay de los ghoul que vinieron hasta aquí?!

Kino Zero: Vaya, ¿al fin te diste cuenta? Ya deben de haber sido purificados.

Kino: ¡¡...!!

Kino Zero: Todos los retratos son una especie de trofeos para conmemorar a los devorados. También había de los ghoul, ¿no? Pensé que con eso bastaría para que te percataras, pero lo dejaste pasar. ¡Me da risa! ¡Ya que estabas desesperado buscando a gente que ya murió! Los ghoul fueron terribles, sabían mal y su aroma era horrible y como tenían poca magia no llenaban ni un poco, fue inútil comerlos.

Kino: ¿Inútil...? 

Kino Zero: Así es, no entiendo porque esos tipos viven en el mundo de los demonios. Tú también piensas eso, ¿no?

Kino: No son... inútiles... Ellos también... se esfuerzan por vivir... Les robaste eso... ¿y los llamas inútiles? ¿Qué rayos...? ¡¡LAS VIDAS DE LOS GHOUL TAMBIÉN SON IMPORTANTES!! *lo ataca con su magia*

Kino Zero: ¡Cuidado! ¿Por qué te enfadas? ¡Cuando solo eres un perdedor! Si tanto los aprecias... ¡Entonces llévense bien como pinturas! 

*se siguen atacando entre sí*

Kino: ¡Maldición...! ¿Cómo...? ¡¿Cómo te atreviste a hacerles eso?!

Kino Zero: ¿Por qué te enojas? ¡Ellos te discriminaban! ¿no? ¡Deberías agradecerme! Además, ¿qué crees que dijeron los ghoul cuando estuvieron a punto de ser devorados? ''Esto sucede por seguir a Kino'' eso era lo que lamentaban.

Kino: ¡Eso...! Tú...

Kino Zero: ¿Qué? ¡¿Cómo puedes negarlo?! ¡Ni si quiera los viste antes de morir!

Kino: No, es tal y como ella dice... ¡Es imposible que los ghoul hayan dicho eso! ¡Nuestra relación no es tan débil como para dejarme llevar por una provocación como esa! Está bien, luego me lamentaré, aún tengo algo que hacer. ¡Sostente! Vamos a volar, así que sostente *vuela*.

Kino Zero: ¡¿Qué?!

Kino: Al hacer esto, en verdad se siente como si estuviera volando en el cielo estrellado. Pero, no necesito estas estrellas falsas. Me estuve conteniendo hasta que me dijeras donde estaban los ghoul, pero... ya no necesito hacerlo *carga su magia*. ¡¡Convertiré todo este museo en escombros!!

Kino Zero: ¡...! ¡Imposible...! ¡Nunca había escuchado de una magia como esta!

Kino: Una vez que lo destruya lloverán estrellas fugaces, con esta cantidad parecerán meteoros.

Kino Zero: ¡¡No!! ¡¡DETENTE!!

Kino: Parece que hasta ahora han devorado una incontable cantidad de presas, pero ese contador... ¡Ahora mismo se convertirá en cero! (¡¡Lluvia de estrellas!! ¿?)


Kino Zero: ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh.........!!


Track 5: Ese retrato fue reducido a polvo de estrellas

Kino: A pesar de que pensé que era tan grande... visto desde arriba luce pequeño... Hasta el bello cielo estrellado ahora es una montaña de escombros. Ya no siento magia... Parece que ese impostor también desapareció. Vamos a bajar así que sostente un poco más *bajan y Kino pierde fuerzas*. Agh... Ugh... d-duele... Usé demasiada magia... es muy patético que colapse. No puedo más... la persona encima de mí pesa demasiado...

Kino (1:06): Es una broma, pero creo que me tomará un tiempo hasta que pueda levantarme, ya que ha pasado mucho tiempo desde que peleaba en serio. Estoy hecho trizas y aún así mi cuerpo arde. ¿Será por qué me emocioné demasiado? Mi garganta está seca. ¿Está bien que digas eso? No me culpes por si succiono de más. Entonces... voltea hacia acá. Así, acércate de modo que me sea sencillo succionar. Muéstrame en donde quieres que te clave mis colmillos. Je, que sincera. ¿Tanto deseas que succione? Perfecto, no me contendré *muerde*.

Kino (2:25): No solo tus expresiones, sino que tu sangre también habla por ti. ¿En qué sentido? En que tanto lo que sientes... como lo que piensas se transmite hacia mí. ¿Ves? Estás más dulce, es obvio que estás triste. Estabas pensando en los ghoul, ¿no? Detente, no tienes que decir más... Si lloras ahora... estaré en problemas. Oye, déjame ver tu rostro *beso*. Estás conteniendo tus lágrimas... Ya veo, entonces tú también recuéstate, aquí, a mi lado.

Kino (3:45): El cielo nocturno puede verse un poco entre las hojas (de los árboles). Aunque desde aquí no se pueden ver las estrellas. El cielo estrellado pintado era hermoso, pero no puede vencer al real. El museo de arte vivo se hizo pedazos, ya nadie podrá perderse allí, pero... los ghoul que desaparecieron no volverán... Lo sé, no me deprimiré yo solo, ya que ahora te tengo a ti. Aún así... perder a alguien... es duro...

Kino (4:51): Nunca pensé en ello cuando estaba solo, que tenía estas emociones. ¿Tú crees? Tienes razón. Logré conseguir algo tan importante... como para poder desarrollar estos sentimientos. Cuando regresemos le contaré la situación a todos, luego de eso démosles un funeral, solo podrá ser algo pequeño, pero...

Kino (5:36): Y... tengo algo que pedirte. Yo voy a vivir protegiéndote a ti y a mis compañeros. Aún me falta mucho poder para eso, pero asegúrate de apoyarme, ¿sí? Hasta que pueda guiarlos a todos. 

Kino (6:14): Ya tenemos que volver o Yuri se preocupará. Pero, solo un poco más... déjame estar aquí por un poco más de tiempo.


SF: Debo admitir que quedé algo perdida al no haberme visto aún la ruta de Kino (tengo muchas rutas pendientes jsjs), pero me gustó mucho, me encanta como Kino defiende y se preocupa por los ghoul y también como se enojó cuando su imitador lo puso en un juego XD.
Espero que les haya gustado y nos vemos en otra traducción ^^

2 comentarios:

  1. Debo decir que este CD es bueno pero no es el mejor de los que leí pero eso debo de admitir me encanto el juego que hace el clon y me encanta Kino cuando defiende a los ghouls eso fue muy lindo de su parte.
    Gracias por traducirlo linda ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hasta el momento es el Zero q mas me ha emocionado y encantado✨👏🏻, tantos sentimientos que transmitió uwwu, fue genial ver ese lado tan sincero de Kino que se preocupa x Yui y sus camaradas😭, y cuando menciono lo de la estrella fugaz, uff se rompió mi kora 😖. Snow muchísimas gracias por tomarte el tiempo de traducir esta maravilla, te quiero mucho.✨👍

    ResponderEliminar

10 Reyes de la semana