lunes, 8 de abril de 2019

Thanatos Night Re:Vival Vol 1: Izaya

Cv: Wataru Hatano


Track 1: Killer Kiss


Te mataré con este beso


Pisa la sombra en medio de la noche

De la yema de los dedos se escapa

el calor de la piel que robamos

empieza a arder


La ola del bien y el mal se sacude

abandona la llamada

que está sonando

y espera el momento


El límite del destino es ambiguo

sin poder confiar en el calor

que esta mano sostenía

Di un oscuro resbalón


¿No es verdad?


Un beso que no puedes saber si es por amor

¿Los mentirosos pétalos se empapan?

Aunque hayan dudas lo deseas, ¿no?

Dame todo lo que hay tras tus ojos


Una misteriosa y salpicante luz

la abracé hasta que la respiración cesó

¿Qué palabras hay que decir

para que este futuro me perdone?


Para que no deba perder nada

los temblorosos

y delgados hombros

dejaron escapar un suspiro


Permanezcamos juntos hasta que

la muerte nos separe sin piedad

Muéstrame cómo eres realmente

Con tus blancas mejillas mojadas por tus lágrimas


Se sincera


Alguien como tú que no puede decir que esto es un sueño

No puede darle la espalda a alguien

Los corruptos latidos atraviesan mi mente

como una película en blanco y negro


Te la mostraré aquí


En medio de la frustración

los demonios bloquean mi garganta

¿A donde debería ir

para que nuestros momentos aumenten?


Aunque mueras te amaré


Un beso que no puedes saber si es por amor

¿Los mentirosos pétalos se empapan?

Aunque hayan dudas lo deseas, ¿no?

Dame todo lo que hay tras tus ojos


Muéstrame aquí

tu amor




Track 2: El dolor en lo más profundo de mi pecho


Izaya:  ¿Al fin se fue? Rayos, en verdad entre los humanos solo hay escoria. ¡...! Agh... O-otra vez... Me duele el pecho... Ah... ¿Son los efectos secundarios de que Dios me borrara los recuerdos? Desde aquel entonces ha estado sucediendo cada vez que mato a un humano... Estoy agotado, mejor regreso *extiende su ala y se escucha a alguien*.


Izaya (0:51): ¡...! Tú... ¿Eres de mi clase...? ¡Oh! Je... Así que puedes ver mi ala negra. Eso significa... *te acorrala* Que tú... eres la próxima a la que debo matar. ¿De qué te asustas? Quieres morir, ¿no? Esta ala solo pueden verla aquellas que desean morir, de nada te servirá intentar engañarme. 


Izaya (1:46): Hmph, lo sabía. Así es, no soy un humano, soy un ángel caído. Mi deber es matar durante la luna llena a aquellos humanos que ven esta ala. Morirás en la próxima luna llena, ya es muy tarde para que digas que no quieres morir, ese destino ha sido decidido.


Izaya (2:19): Yo odio a los humanos, tanto a ti como a los demás. Yo mataré a toda la escoria de humanos que existen.




Track 3: Tu vida


*suena la campana de la escuela*


Izaya: Ah... que pereza... Oh... Tch, ¿otra vez tú? Te dije que no tengo asuntos contigo, deja de venir a hablarme una y otra vez *lo sigues*. Te lo dije, ¿no? ¡Odio a los humanos! *se va y lo sigues*


Izaya (0:51): Ah... Eres demasiado insistente, no me sigas. ¿Ah? Te lo dije antes, ¿no? Morirás en la próxima luna llena, ¿no me crees? Esa vez viste mi ala, ¿no? ¿Qué? ¿Acaso quieres que te mate ahora mismo? Perfecto, entonces *te estrangula*.


Izaya (1:27): Tal y como lo deseas, acabaré con tu vida ahora mismo. ¡No te resistas! Ah... Quieres morir, ¿no? No intentes escapar solo porque te agarran del cuello. ¿Ah? ¿No quieres una muerte dolorosa? Pff, en verdad los humanos son caprichosos, el como te mate es cosa mía, no me des ordenes. ¿Tienes alguna queja? 


Izaya (2:23): Hm, ¿acaso pensabas que yo era alguien más amable? ¿No será que pensabas que cuando me enterara que deseabas morir iba a consolarte? Por ejemplo...


Izaya (2:42): ''¿Por qué pensaste en querer morir? No digas estupideces. Si estás pasando por algo difícil entonces dilo, yo me quedaré a tu lado y te protegeré, yo te salvaré...''


Izaya (3:03): ¿Algo así? ¡Claro que no lo diría! ¡Tonta! *te sigue estrangulando* No sueñes con lo que se te da la gana. Yo soy yo, el lastimar a los molestos humanos y matarlos son cosas que disfruto mucho. Siempre deseaste morir, ¿no? Entonces no importa cuando sea el momento. Je, no quieres morir ahora, así que deseas morir hasta el último momento, entonces dilo. Tienes que disculparte conmigo, ¿no? Debido a que me has estado siguiendo con tanta insistencia ahora estoy de mal humor, primero debes disculparte por eso. ¿Te parece bien? A este paso en verdad morirás, aunque a mí no me importa matarte aquí.


Izaya (4:14): Hm... que aburrida *te suelta*. Pff jaja, que patética. ¿Qué pasa con esa mirada? ¿Tienes alguna queja? Ah ya veo, bueno da igual, ya me aburrí de jugar contigo. Pero con esto entendiste, ¿no? Que puedo matarte en cualquier momento.



Track 4: Matar el tiempo


Izaya: ¡Oye! Viniste en un buen momento, ¡ven aquí! Tch... ¡De prisa! *vas hacia él* Que lenta, eres muy torpe. Eh, traes algo bueno. ¿Compraste esa cola en la máquina de allá? Hm... *te la quita* Justo estaba sediento, me la quedaré. Cállate, tus cosas me pertenecen *abre la bebida y esta lo termina mojando* ¡Ah...!


Izaya (1:06): Tch... ¿Es porque corriste antes? Oye, por tu culpa mis manos se mojaron. ¡No puedo estar bien! Maldición, ¿cómo planeas asumir la responsabilidad? ¿Ah? ¿Crees qu lo solucionarás disculpándote? Eso es obvio *te atrae*. Vamos... ¿No lo entiendes? Te estoy diciendo que las lamas hasta dejarlas limpias. Hmph, ¿qué estás diciendo? Ir a lavarme las manos no va a servir como compensación, demuéstrame que estás arrepentida.


Izaya (2:08): Bueno, si no quieres hacerlo entonces está bien, de esa forma, al igual que aquella vez... *te estrangula* solo deberé volver a dejarte marcas rojas. Je... Aún quedan marcas de la otra vez que te agarré, bueno, después de todo había usado bastante fuerza en ese momento *te intentas liberar*. ¿Te das cuenta de lo que haces? Quieres que te mate y parece que no quieres que sea doloroso. En tal caso, ¿no sería mejor obedecer en paz lo que te dicen?


Izaya (3:01): Al fin lo entendiste. Vamos... abre tu boca. Sí, así, si llegas a morderme te mataré al instante así que hazlo bien. ¡Solo bromeo! Pff, ¿en verdad pensabas que te iba a dejar hacer eso? ¡Claro que no tonta! Es imposible que quiera que una mierda de humano me lama, no te haría hacer algo tan desagradable. Así es, ¿qué tiene? Está bien que me burle. Los humanos en verdad no tienen remedio, no saben reconocer una broma.


Izaya (4:01): ¿Ah? No estás en posición de regañarme, no dejaré que digas que se te olvidó de que esto sucedió porque me mojaste con bebida. Que sepas que tendrás que ser castigada, pero de otra forma. Ah... ya sé... *toma la lata* Pasa por lo mismo que yo, ¡de ese modo te perdonaré! *te moja con la bebida* Pff Jajajaja. En verdad te mojaste, que horrible apariencia. Tu camisa está traslucida y tu cabello está empapado, así no podrás volver a la sala de clases *arroja la lata*. Bueno, hoy falta a las clases junto a mí, parece que serás útil para pasar el rato así que jugaré contigo.


Izaya (5:11): De todos modos morirás pronto, ya no debería importarte lo que te hagan, ¿no? Solo debes dejar que haga lo que quiera contigo, quédate tranquila.



Track 5: La última noche


*campanadas*


Izaya: Oh... Tardaste mucho, apenas y llegaste a tiempo. Escuchas las campanadas, ¿no? Cuando dejen de sonar serás asesinada por mí. Agradeceme, ya que me tomaré la molestia de conceder tu deseo de matarte. Entonces démonos prisa y acabemos. ¿Ah? ¿Quieres preguntar algo?


Izaya (1:05): Da igual, no es asunto tuyo el porqué odio a los humanos. Tch... que fastidio... Soy un ex-ángel al que Dios le puso una trampa y convertido en un ángel caído... Si Dios es una escoria, entonces es imposible que los humanos por debajo de él sean buenos, es porque pienso así que odio a los humanos. ¿Qué? ¿Me tienes compasión? Je, doy pena... Eres una chica buena, ¿no? ¿Pero no estás confundiendo las cosas? Yo no tengo interés en llevarme bien con una escoria de humano como tú.


Izaya (2:07): Antes solo te acompañé porque estaba aburrido, no deseo que nos llevemos bien. De hecho, ¿tienes tiempo para preocuparte por el resto cuando estás a punto de morir? Si vas a hacerlo entonces preocúpate por ti, ¿acaso no te asusta que pueda matarte de una forma muy dolorosa? Quién sabe, no te diré cómo morirás. Rayos, que molesta. En verdad te odio. Todos los humanos son escoria, pero especialmente las mujeres entrometidas como tú, son aquellas a las que más odio.


Izaya (3:00): ¡...! ¿Por qué te haces la fuerte? Tonta, pero puede que esa expresión le quede bien a tu yo final. Agradéceme y muere *extiende su ala*. Nos vemos.



SF: ¿Q-qué fue esto Rejet? ¡¿Reviviste la saga para decirme que mi ángel caído no solo no recuerde a la chica del primer disco, sino que ahora sigue odiando a los humanos?! ¡¿Qué rayos?! ¡A parte es super corto! ¡Solo querías sacar otra canción! ¡¿Re: Vival?! ¡¿Para revivir mi dolor y aumentarlo acaso?! 

Bueno, díganme qué les pareció la resurrección de esta saga, que pienso acabar de traducirla, pero que igual ando molesta, nos vemos en otra traducción.

2 comentarios:

  1. Cada q leo el título Re:Vival me recuerda al dúo de Re:Vale🤔, pensé q sería una continuación de la 1ra historia pero más bien pareció como si fuese una nueva 🤷‍♀️. Aunque el song fue hermoso me gustó su letra y más cuando lo cantó mi bello Wataru Hatano~, Gracias Snow x traducir~🤭 💞

    ResponderBorrar
  2. Esperaba otra cosa del Re:Vival... (눈_눈)...
    Ahh Izaya volviste como antes XD <3

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana