Cv: Yuuki Kaji & Ryohei Kimura
Track 1: Buffet Party
*ambos están corriendo*
Kou: ¿Qué pasa con este pasillo? ¡Es innecesariamente extenso!
Kanato: ¡Puedo notarlo sin que lo menciones!
Kou: Oye, ¿cómo pasó esto? ¿En verdad no tienes idea de quién puede ser ese tal Kino?
Kanato: ¡No la tengo! Solo sé que me saca de quicio el que tenga que obedecerlo, lo encontraré y definitivamente lo mataré.
Kou: Mátalo luego de que la salvemos.
Kanato: ¡Eso ya lo sé!
*dejan de correr*
Kou: Al fin llegamos... Es en esta sala, ¿verdad?
Kanato: Sí, eso era lo que decía en la invitación.
Kou: ¿Entonces ella estará adentro? ¿O nos estará esperando el secuestrador? Podría haber una trampa, debemos tener cuidado...
Kanato: Sí... Voy a abrir.
Kou: Ah...
Kanato: ¡¡Increíble!! ¡¡Hay un montón de dulces!!
Kou: ¿Qué pasa con este lugar? Está lleno de cosas dulces. ¡...! ¡Gatita masoquista!
Kanato: ¡...!
Kou: Que alivio, parece que estás bien-- *Kanato lo empuja* ¡Ah!
Kanato: Tú... ¡¿Cómo te atreves a preocuparme?!
Kou: ¡Oye! ¡Kanato-kun!
Kanato: Esto sucede porque te alejas de mí sin mi permiso. ¡¡Recapacita por favor!!
Kou: Cálmate Kanato-kun, no tiene sentido que se lo digas ahora.
Kanato: ¡¡¿Si no se lo digo ahora entonces cuando?!
Kou: Ah...
Kanato: Además... ¿qué pretendes esperando sentada en la mesa? Tienes muchas agallas. ¿Crees que te perdonaré solo porque te disculpas? En verdad eres tonta. Cierto... ¿Donde está ese tal Kino? Primero debo hacerlo picadillo a él. Es el nombre del secuestrador que te apartó de mi mano. Espero que no sea un conocido tuyo, ¿o sí?
Kou: Ya veo, que no sepas quién es significa que nadie sabe algo sobre él, pero parece que él te conoce a ti y a Kanato-kun. ¿Viste su rostro gatita masoquista?
Kanato: Hm, así que te atrapó desde atrás, es alguien bastante tramposo. ¿Entonces? ¿Donde está Kino?
Kou: Entonces, ¿él habrá escapado luego de secuestrarte y enviarle la carta a Kanato-kun? ¿Qué quería lograr?
Kanato: Sí, me llegó una carta, como no conocía el nombre ''Kino'' planeaba ignorarla, pero sentía que olía a ti y cuando la abrí encontré un cabello tuyo. En la carta decía que te habían secuestrado y que si te quería devuelta debía venir hasta aquí. Fufufu... Con solo recordarlo hiervo en ira--
Kou: Entonces yo había ido a ver a los Sakamaki ya que Ruki me lo pidió y entonces como Kanato-kun salió corriendo me dio un mal presentimiento y cuando lo perseguí y le pregunté que sucedió me dijo que te habían secuestrado, por lo que me apresuré y lo acompañé hasta aquí.
Kanato: Te he dicho miles de veces que estaré bien solo, ¿no será que estás en contacto con Kino? ¿O planeas aprovechar para robármela?
Kou: ¡No! Vine para detenerte de ser necesario, en tu estado actual podrías matarla.
Kanato: Lo que yo haga con ella es cosa mía, no quiero que me regañes.
Kou: Estás demasiado molesto... Entiendo que el calor de este lugar te ponga de incluso peor humor, pero... ¡Ah! ¡Todos los candelabros tienen velas! ¡¿Cuántas de esas cosas hay?! Es por eso que hace tanto calor.
Kanato: Más importante, ¿por qué no bajas de la mesa? ¿Acaso pretendes ignorar el que haya venido a buscarte? ¿Ah? ¿No puedes moverte?
Kou: ¿Por qué...? ¡¿Eh?! ¡¿Qué es esto?! ¿Qué le pasa a tus piernas gatita masoquista? No podía verlas porque estaban ocultas entre tantos dulces, pero estás completamente enganchada a la mesa. ¿Qué es esto? Es duro. Hm... ugh... Es inútil... ¿Hm? Huele dulce... ¿Acaso son dulces? Kanato-kun, la gatita masoquista está esposada por algo que parecen ser grilletes hechos de dulce, a este paso no podrá salir de la mesa.
Kanato: ¡Entonces solo debería de cortarle sus brazos y piernas!
Kou: ¿Qué cosas estás diciendo? Como se te subió la sangre a la cabeza estás delirando.
Kanato: ¡¿Entonces intentas decir que nos quedemos para siempre aquí?!
Kou: No es eso... Busquemos otra solución, sería un problema que no tuviera ni piernas ni brazos, no podría devolverte un abrazo.
Kanato: ...Ya veo... Entonces tendremos que buscar otro método.
Kou: Que alivio...
Kanato: Ya sé... Si son dulces entonces solo debo comerlos *lame los grilletes*. Asqueroso...
Kou: De hecho dudo que termines de comerlos a base de lamidas.
Kanato: ¡¿ENTONCES QUÉ OTRA COSA QUIERES QUE HAGA?!
Kou: Oh, algo se cayó. ¿Una carta...?
Kanato: ¡Es la misma carta que me llegó a mí! Pásamela por favor.
Kou: ¿Qué dice?
Kanato: No me apures por favor. Esto... ''Bienvenidos al lanzamiento del juego, dentro de los dulces que están ordenados a su alrededor se encuentran las llaves que pueden abrir los grilletes de caramelo, si encuentran las cuatro podrán liberarla y salir de aquí, asegúrense de encontrarlas y escapar. Atentamente Kino''.
Kou: ¿Juego?
Kanato: ¡¡Kgh...!! *hace una bola de papel con la carta* ¡¿Otra vez tengo que obedecer lo que dice?! ¡Ni en broma! ¡¡DESTRUIRÉ ESTOS ASQUEROSOS DULCES JUNTO CON LA MESA!!
Kou: ¿A-acaso pretendes usar los poderes de Karl Heinz-sama?
Kanato: Si lo hago todo acabará en un segundo, ¿no? *intenta usarlos*
Kou: ¡No Kanato-kun! ¡Si lo haces también harás pedazos a la gatita masoquista!
Kanato: ¡Oh...! *se detiene*
Kou: Me asusté... Tranquilízate. Esos poderes que heredaste son increíblemente abrumadores. ¿No te calmarás un poco si comes algún dulce? De paso podrías encontrar una de las llaves de los grilletes, es perfecto.
Kanato: ...Entendido, me saca de quicio, pero si puedo comer dulces, entonces está bien.
Kou: Ah, pero ten cuidado, Kino podría haber puesto una trampa--
Kanato: *empieza a comer*
Kou: Ya empezó a comer...
Kanato: Este pie es delicioso. Creo que podría comer cuanto quisiera.
Kou: Bueno, parece estar bien. Debido a este dulce aroma me siento hambriento. Yo también ayudaré Kanato-kun.
Kanato: Haz lo que quieras *sigue comiendo*.
Kou: ¿Eh? Antes dijo que él solo estaría bien... El poder de los dulces es increíble *empieza a comer*. Estas donas también son deliciosas. Aún así, ¿por qué ese secuestrador de Kino habrá hecho esto?
Track 2: Consideración de libertad
*ambos están comiendo*
Kou: Ya acabé con los waffles, ¿qué debería elegir ahora? Este moffin *come*. Tiene mermelada adentro. Es la primera vez que como tantas cosas dulces, si llegará a subir de peso puede que me prohíban ser un idol. Tú no pierdes el ritmo Kanato-kun, ¿no es difícil comer tanto?
Kanato: Estoy bien.
Kou: Yo aún puedo seguir, ¿pero no te da sed?
Kanato: Ahora que lo dices es cierto, en esta habitación en verdad hace calor.
Kou: ¿Verdad? ¿Donde habrá algo para beber? Uhm... No hay... ¿Habrá afuera? ¿Eh? *fuerza la puerta* ¿No abre? ¡Maldición! *se electrocuta* ¡Ah!
Kanato: Ah, que ruidoso, ¿qué estás haciendo?
Kou: ¡La puerta no abre! ¡Parece que tiene algo que evita que los vampiros la abran!
Kanato: Ah... Ahora que lo pienso en la carta de antes decía que si logramos abrir todos los grilletes de ella podríamos salir, ¿no será que la puerta no abrirá hasta entonces?
Kou: ¿Significa que tenemos que seguir comiendo sin tener algo para beber?
Kanato: Así parece.
Kou: Uwah... vaya personalidad tiene el secuestrador... Ya de por sí hace calor, esto es demasiado.
Kanato: ¿Ya te rindes? Solo sabes hablar.
Kou: Solo quiero tomarme un descanso, al menos puedo hacer eso, ¿no?
Kanato: Que extraño es al querer tomar un descanso de comer dulces. ¡...! ¿Qué es esto...? Estaba dentro del pastel. ¿Por qué hay algo así dentro? ¡¡ARRUINÓ EL SUAVE Y ESPONJOSO PASTEL!! ¡¿Sí?! ¿Esto...? Ah... Ahora que lo dices se ve como una llave, probemosla *abre uno de los grilletes*. ¡Abrió! ¡L-la llave! *la llave se derrite* Uhm... Parece que luego de usarla se derrite. Fufu, así es, ¿estás feliz? Esto fue gracias a mí.
Kanato (3:21): Si estás tan feliz, entonces no lo demostrarás solo con palabras, sino también con tu actitud, ¿verdad? Aprovechando que tu mano derecha está libre úsala para darme de comer los dulces por favor. No vas a rehusarte, ¿verdad? ¿Gracias a quién crees que una de tus manos está libre? Solo debiste asentir sinceramente desde un principio. Entonces... ¡Quiero ese Shu Cream! Ah *lo come*. Delicioso, dame más por favor *come*.
Kanato (4:17): Se derramó un poco *lame tu mano*. Solo quédate quieta por favor, no quiero desperdiciar esta deliciosa natilla *lame*. Delicioso. Ah... que buen aroma... No, yo no estaba alabando a la natilla, sino de algo con un aroma mucho más fuerte y dulce, tu aroma. Oye... ¿puedo beber un poco verdad? Sí, dame tu sangre por favor, desde aquí, desde tu meñique *golpea la mesa*. ¡¿Por qué no puedo?! ¡Yo fui quién liberó tu mano! ¡Entonces puedo recibir una compensación por eso! ¡¿No?! ¡Es tu culpa por poner un dedo tan delicioso frente a mí!
Kanato (5:36): ¡¿Otra vez pondrás excusas?! Solo cállate por favor, de todas formas tu opinión no importa *muerde*. Ah... Fufu, el dulzor de tu sangre y el de la natilla se están juntando, que maravilloso, hace que desee más y más. Oye, quieres que succione más, ¿no? Mentirosa... Tus ojos están tambaleando, sé que estás ansiosa. Voy a corresponder tus expectativas, se agradecida por favor *muerde*.
Kanato (6:41): ¿Ves? El sabor es más delicioso que antes, siempre me tientas de esta manera. Eres una persona sin remedio, haré justo lo que deseas. Fufufu, hasta tu aroma se volvió más fuerte, estás ansiosa porque te clave mis colmillos, ¿no? A pesar de esta situación, si que eres alguien codiciosa. Sé que no es suficiente en tu dedo. ¿Desde donde quieres que succione? Oye... No me contradigas, si te hago una pregunta, entonces solo debes de responder obedientemente. ¿O acaso como amas tanto mis colmillos te da igual donde te muerda?
Kanato (7:48): Vaya, si era así, entonces debiste habérmelo dicho antes. Entonces yo elegiré. Déjame ver... Como pensé, desde aquí donde es suave y fluye mucha sangre *muerde*. Ah... como pensé, tu sangre es muy deliciosa, es más dulce que cualquier dulce existente, hace que me den ganas de succionarla toda sin dejar ni una sola gota.
Kanato: (8:48): No, no es para nada suficiente. Dame más por favor. Quiero beber más antes de buscar la siguiente llave, parece que estaba más sediento de lo que pensaba. Mientras más bebo tu sangre más sed me da. No podré comer dulces si me da tanta sed y eso también sería un problema para ti, ¿no? Por eso... Sacia mi sed con tu sangre. Es una pena solo ser la marioneta del secuestrador, es bueno que nos divirtámonos de esta forma también, ¿no? ¡No te muevas por favor! *muerde*
Kanato (9:47): Ajaja, tu respiración se está empezando a acelerar, se siente bien, ¿no? ¿Aún no serás honesta? Deberías darte cuenta que no sirve de nada que te niegues o que lo rechaces. Ah... Tu sangre es muy honesta, está feliz de que la succione. Que dulce aroma. Es inútil, no puedo aguantar *muerde*
Kanato (10:36): El sabor volvió a volverse más delicioso, como pensé, amas mis colmillos, que linda persona~.
Track 3: Lo que se derrama
Kou: Uhm... ¿Eh? Perdón, estaba distraído. Aunque descanse no me recupero de la sed. ¿Uhm? ¿Kanato-kun? *ve a Kanato succionar tu sangre* ¡O-oye! ¡¿Qué estás haciendo Kanato-kun?!
Kanato: ¿Eh? Estoy succionando su sangre ya que ella me lo estaba rogando.
Kou: Por más que se trate de la gatita masoquista ella no diría que succiones hasta dejarla en este estado, ¿verdad? ¡Vamos aléjate!
Kanato: ¡No me toques con tanta familiaridad!
Kou: ¡Entonces no te tocaré, pero bájate! Si puedes succionar sangre, entonces come dulces, ya que quedan un montón.
Kanato: ¿Acaso vas a darme ordenes? ¿Qué...? ¿Uhm? ¿Si libero tu otra mano me darás de comer dulces? ¿Por eso quieres que busque la llave? Fufu, que remedio. Entendido, pero no creas que me conformaré con que me des dulces. La próxima vez beberé más sangre que ahora.
Kou: Como era de esperar, estás acostumbrada a tratar con Kanato-kun.
Kanato: Entonces voy a comer ese. Jaja, ¡mira por favor! ¡Este gigante pastel de bodas! Planeaba dejarlo para el final, pero ya no puedo aguantar. Voy a quedármelo todo, no les importa, ¿verdad?
Kou: Sí, sí, quédatelo.
Kanato: Valdrá la pena comerlo *come alegremente*.
Kou: Oh... Como era de esperar de Kanato-kun, me sorprende que pueda comer a ese ritmo. A mí también me gusta comer, pero estoy muy sediento. Ah... Por haberme movido repentinamente me siento mareado, empiezo a ver las paredes moverse. Bueno, estoy bien, más importante, debo comer. No estoy lleno, aunque no lo parezca como bastante, aunque siento que luego tendré que hacer una dieta *come*. ¿Los macaron siempre han sido tan secos? Estoy bien, de hecho no digas eso, intento no recordar que estoy sediento. Oh, hay yogur, si como esto mi sed disminuiría-- *se resbala* ¡Ah!
Kou (3:03): Eso estuvo cerca, ¿será debido a que estoy deshidratado? Estoy mareado... ¿Hm? ¿Qué pasa con esta mano? ¿Acaso intentabas agarrarme? N-no muevas tu mano frente a mí o sentiré el olor de tu sangre y no podré aguantarme... Está derramándose aquí, puedo quedarme con esto al menos, ¿no? *lame* Siento que mi sed ha disminuido, pero no, esto no es suficiente, ¿de donde más se está derramando? ¡Ah! También se está derramando de tu cuello, así que también succionó desde aquí *lame*.
Kou (4:06): Deliciosa... Succionó muy profundamente, ¿no? Otra vez está derramándose *lame*. ¿Cuánta le diste a Kanato-kun mientras yo descansaba? No es justo, dame a mí también, desde un lugar distinto de los de Kanato-kun. Desde aquí, ¿puedo? Puedo, ¿verdad? ¿Te causa conflicto? Pero no me la niegas, que amable eres gatita masoquista, es por eso que se aprovechan de ti~. No, no esperaré... No puedo esperar *muerde*.
Kou (5:17): Te estás empezando a sentir bien, ¿no? Pareciera que te vas a derretir. Así que pones esa expresión sin importar quién sea el que te muerda. Esa cara, ¿también se la mostraste a Kanato-kun hace un rato? *muerde* Ah... Al sentirte bien tú también te olvidas del calor, ¿no? De paso yo sacio mi sed, son dos pájaros con una piedra, pero... Esto aún no es suficiente, hace tanto calor que no importa cuanto beba sigo teniendo sed. Estaba aguantando... pero como esparces el olor de tu sangre mi garganta terminó seca, ya no puedo detenerme *muerde*.
Kou (6:15): Sí, estoy sediento. ¿Acaso crees que estoy mintiendo? Jeje. Oye, si estoy sediento, ¿entonces aceptarás lo que sea? ¿O como quieres que te clave mis colmillos te da igual el motivo mientras haya uno para que lo haga? Jeje, ¿te causé problemas? Lo siento, entonces puedes pensar en que no tienes otra opción más que hacerme compañía. Vine a salvarte... así que puedo seguir, ¿no? Dámela, sacíame. Quiero desde aquí, tu antebrazo es suave y me gusta, quiero clavar profundamente mis colmillos en él. Sé perfectamente que aunque digas que duele de inmediato se siente bien y se me hace irresistible. Puedo, ¿no?
Kou (7:23): Jejejeje. ¿Hm? Es que me dio risa cuando pensé en que no ponías ni la más mínima resistencia. No puedes mover tu cuerpo ahora, ¿verdad? En estos momentos puedo hacer lo que quiera, así que se está volviendo divertido. Puede que sea por esto que no haya algo de beber, para hacer que succionemos un montón de tu sangre. Pero eso a ti te da igual, ¿no? Mientras sientas placer todo te da igual, ¿verdad? ¿En serio? ¿Entonces quieres que me detenga ahora? Puedo molestarte hasta que digas que deseas mis colmillos. Ya veo... sería un problema *lame*. ¡Oh! No pongas esa cara solo porque lamí un poco.
Kou (8:24): Luces deseosa, cuando veo esos ojos me da escalofríos *muerde*. Pareces estarlo disfrutando. Oye, mírame. Sí, asegúrate de ver quien está succionando tu sangre *muerde*. Que buena cara. Jaja, yo también me aseguraré de complacerte. ¿Uhm? Tienes razón, aún tengo sed, pero gracias a ti me siento un poco mejor. En verdad eres amable, tanto que me gustaría hacer lo que se me de la gana contigo. Me refiero a esto *beso*.
Kou (9:54): Me refiero a que quiero mimarte más, quiero hacer muchas cosas que te hagan feliz. Oye... Aún no es suficiente, ¿verdad? Para mí tampoco, así que dame más *muerde*.
Track 4: Marriage
Kanato: ¡¿Qué están haciendo ustedes dos?!
Kou: Ah... nos descubrió...
Kanato: Hiciste esto mientras estaba disfrutando de mi pastel, ¡eres un hombre terrible! ¡¿Acaso crees que saldrás ileso luego de tocar mi pertenencia?!
Kou: Es que estaba tan sediento que me iba a morir, hace calor y no hay nada más para beber, no podía hacer otra cosa.
Kanato: ¡¡ENTONCES DEBISTE HABER MUERTO!!
Kou: Que cruel... Sería malo que yo muriera, ya que la gatita masoquista podría llorar hasta que se quede sin lágrimas.
Kanato: Claro que no, no me preocupará en lo absoluto el que te mueras.
Kou: Tal vez a ti no Kanato-kun...
Kanato: Además, ¿por qué estás dejando que succione? ¡Solo puedo pensar en que no eres consciente de a quién le perteneces!
Kou: Tranquilízate Kanato-kun, come algunos dulces y recupera el ánimo.
Kanato: ¡No puedo calmarme!
Kou: No grites, ¿cómo es que tienes tantas energías con este calor?
Kanato: *llorando* Es que... yo también... estoy sediento... Es injusto que solo bebas tú Kou... ¡¿Cómo pudiste hacer eso mientras no estaba viendo?!
Kou: ¿Eh? No llores, tú succionaste un montón antes que yo Kanato-kun.
Kanato: *deja de llorar* No, no fue suficiente. Así es, es imposible que esa cantidad pueda complacerme. Tu sangre está tan dulce como para que Kou la bebiera, ¿no? Entonces puedo succionar más, ¿verdad?
Kou: Espera, si succionas más la gatita masoquista se secará.
Kanato: No voy a dejarme engañar por eso, solo muérdete los dedos mientras ves como succiono su sangre.
Kou: ¿Qué?
Kanato: *a punto de morder* ¿Q-qué significa esta mano? ¿Acaso me estás rechazando?
Kou: Kanato-kun... Creo que le da vergüenza que yo mire.
Kanato: ¡Cállate! ¿Por qué consideras los sentimientos de esta chica cuando soy yo el que mejor la entiende? ¿Verdad? Te gusta que vean como succionan tu sangre, ¿no? Sientes más placer cuando sucede eso, ¿no? Pronto sabremos si es verdad o no. Aparta esta mano de mí por favor. Si la vuelves a poner en medio aunque sea un poco te castigaré *muerde*. ¿Te duele? Pero muy pronto se volverá placentero *muerde*. ¿Ves? Te estás empezando a sentir bien, ¿no?
Kou: Suficiente, no puedo aguantar más *muerde*.
Kanato: ¿Eh? ¡¿Ah?! ¡Haciendo lo que quieres!
Kou: Me gustaría decir ''lo siento'', pero... Jeje.
Kanato: ¡¿De qué te ríes?!
Kou: De la bonita expresión de la gatita masoquista, parece que disfruta más cuando succiono yo que cuando lo hace Kanato-kun.
Kanato: ¡¿Ah?! ¡Claro que no! ¡¿No será que tus ojos están podridos?! ¡Será mejor que ahora mismo te arrepientas!
Kou: No digas eso solo porque no quieras admitirlo. Mira atentamente *muerde*. Jiji, ¿ves? Parece disfrutarlo mucho.
Kanato: ¿Crees que con eso la complacerás? Esta persona es muy codiciosa, si no son mis colmillos entonces no los quiere *muerde*. Fufufu, como pensé... *muerde* Sé todo de ti... *muerde* Está feliz de que te muerda... *muerde* Cada vez se vuelve más deliciosa, dulce *muerde*.
Kou: Se equivoca, está claro que me prefieres a mí, ¿no?
Kanato: Fufu, está diciendo que me prefiere a mí.
Kou: No lo está diciendo.
Kanato: Incluso si no lo dice con su voz, su sangre lo está diciendo.
Kou: *muerde* Dice que me prefiere a mí.
Kanato: Que persona tan caprichosa, entonces tendrá que contestar directamente. Oye, ¿a quién prefieres? Obviamente a mí, ¿no?
Kou: A mí, ¿verdad?
Kanato: Ah, ¿te preocupa donde están las llaves y no puedes decidir? Entonces hagamos esto *saca un dulce*.
Kou: ¿Qué haces?
Kanato: Voy a comerla junto con el pudin. Su sangre sabía increíble junto a la natilla, así que estoy seguro de que esto también le vendrá bien. De esta forma disminuiremos la cantidad de dulces y saciaré mi sed, es perfecto, ¿no? *muerde* Tal y como pensé, la combinación con el pudin es deliciosa. Es estremecedoramente dulce, hace que quiera desear más.
Kou: Suena bien, yo también lo haré.
Kanato: ¿Podrías no imitarme?
Kou: Avanzaremos con la búsqueda de la llave así que está bien, ¿no? Quédate quieta gatita masoquista, te pondré el interior de una crepa. Fufu, cuando te decoro de esta forma luces como un dulce, das la impresión de que cuando te coma serás dulce y deliciosa *muerde*. Podría volverme adicto a esto, en verdad sabe bien *muerde*.
Kanato: Ahora te pondré crema, luego intentaré con la mermelada de allá.
Kou: Piensas rápido Kanato-kun, primero hay que disfrutar este sabor, ¿no? *muerde*
Kanato: No tienes que decírmelo *muerde*.
Kou: ¿Uh? ¿Eh...? Ya debería haberme curado del mareo... ¿Las paredes no se están derritiendo? Esas lucen bastantes distorsionadas... ¿Eh? ¡No es posible! ¡Es verdad! ¡El techo también!
Kanato: ¿Ah? ¿Por qué el techo y las paredes se derretirían?
Kou: ¡Ah! Tanto el techo como las puertas están hechas de caramelo, esto es malo, debido al calor se empezaron a derretir.
Kanato: Entonces podremos salir cuando todo se derrita.
Kou: Imposible, el caramelo caliente es como si estuviera hirviendo, si lo tocas te quemarás. ¡Será terrible si las paredes y el techo se derriten! Nos atrapó... ¡Caímos en la trampa de ese tal Kino!
Track 5: Just Play
Kanato: ¿Ah? ¿Caí en una trampa? ¿Qué quieres decir?
Kou: Desde un principio Kino no tenía intenciones de dejarnos libres, nos tendió una trampa a todos-- No, yo solo te seguí... Entonces... ¿El objetivo de Kino eran la gatita masoquista y Kanato-kun?
Kanato: ¿Por qué iría tras nosotros?
Kou: ¡No lo sé! Pero si tuviera que pensar en algo... Sería porque ella es Eva y tú heredaste los poderes de Karl Heinz-sama, ¿no será ese el objetivo de Kino?
*el caramelo del techo se empieza a derretir y derramar*
Kanato: Uhm... En verdad hace calor.
Kou: ¿Por qué estás tan relajado? ¡Esto es realmente malo!
Kanato: A mí no me molestan los caramelos calientes.
Kou: Incluso si tú estás bien ella--
Kanato: Si te quemas yo lameré la quemadura y te curaré, suena divertido el lamer tu piel cubierta de caramelo.
Kou: ¡¿Qué estás diciendo?! *te cae caramelo* ¡T-tu hombro!
Kanato: Ah~, te duele, ¿no? Voy a curarte ahora mismo *lame*. ¿...? ¿Te curé y no vas a agradecer? ¿Por qué estás tan alterada? Te dije que iba a curarte si te quemabas. ¿Donde caerá ahora?
Kou: ¡¿Qué estás diciendo tan tranquilamente?! ¡Si se cae todo esto no tendrás tiempo de curarla! ¡¿Qué harás si ella muere?! *golpea la mesa*
Kanato: ¡Ah!
Kou: No fue a propósito...
Kanato: ¡¡¡SE CAYÓ MI PASTEL QUE PLANEABA COMER A CONTINUACIÓN!!!
Kou: ¿Eh? ¿Qué? ¿El fuego de los candelabros se volvió más fuerte? *el techo se empieza a derretir más rápido* ¡C-cuidado! ¿Acaso es porque boté el pastel? Hay que comer para buscar la llave, ¿significa que si se rompe esa regla el tiempo límite se acorta? ¡Tiene que ser mentira! ¡Es imposible que nos comamos lo que queda en esta situación! ¡Cierto! Los grilletes también estaban hechos de caramelo, ¿no se han derretido? ¡Maldición! ¿Por qué estos no? *le cae caramelo* ¡Ah! Estoy bien... ¡Ah! *te cubre y le cae más* E-estoy bien... Que bueno que no estás herida... ¡Oye! ¡Ayúdame Kanato-kun! ¿Kanato-kun?
Kanato: El... el pastel que planeaba comer... *se activan sus poderes*
Kou: Kanato-kun, ¿acaso otra vez...?
Kanato: ¡Estaba ansioso por comerlo!
Kou: ¡Cálmate! ¡Si usas tu poder aquí tanto ella como yo saldremos volando!
Kanato: ¡Era mi pastel! ¡¡Y LO ARRUINASTE!!
Kou: ¡Cuidado! *te cubre*
Kanato: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH....!!! *libera su poder y destruye el lugar*
*tras la explosión*
Kou: Ah... ah... ¿Estoy vivo...? ¿Sobreviví al ataque? Gatita masoquista. ¡¿E-estás bien?! Solo está desmayada... Que alivio... Es verdad, debido al calor terminé bebiendo bastante, hice que te sobre esforzaras, lo siento. Que increíble resultado, el edificio está completamente destruido. ¿Así de grande es el poder de Karl Heinz-sama? Nos alcancé a cubrir con la mesa, pero no me explico el como seguimos vivos. Oh... el pastel logró amortiguar el golpe, es un milagro, de lo contrario... Ugh... C-como era de esperar no salí ileso. Si Kanato-kun vuelve a salirse de control ella podría correr peligro.
Kanato: *llorando*
Kou: ¿Oh...? ¡Ah...! *se acerca a Kanato* ¿Por qué lloras Kanato-kun?
Kanato: Mis... dulces... todos desaparecieron...
Kou: Está bien que solo haya sido eso, ya que ella está bien, vamos, de algún modo la mesa salió volando y quedó liberada.
Kanato: ¡¿Cuánto tiempo pretendes estarla abrazando?! ¡Devuélvemela por favor!
Kou: Trátala con un poco más de amabilidad, está desmayada.
Kanato: Eso es cosa mía-- Ah... crema... *lame*
Kou: Ah... mejor regreso...
Kanato: Sí, cuando regrese le pediré a Reiji que me haga un pastel. Ah, pero antes tengo que castigarla, no puedo perdonar que le haya dado sangre a alguien además de mí. No importa cuanto se disculpe no pienso perdonarla.
Kou: Lo siento gatita masoquista... Ahora que lo pienso, la única forma de salir de allí era usando los poderes de Karl Heinz-sama... ¿Habrá pensado en este ridículo secuestro solo para ver eso...? Oye, espera.
Kanato: ¿Sí?
Kou: Puedes tratar mal a quién quieras, pero a ella apréciala.
Kanato: Ja, eso es decisión mía.
Kou: Ah... Bueno al final logramos huir de la trampa de Kino, así que supongo que todo está bien.
*hay cuervos volando*
Kou: (7:33): ¿Oh? ¿Eh...? ¿Una carta? ¿En qué momento...? ''Que pena, no pudieron escapar usando el método correcto, hicieron trampa, así que no cuenta.'' E- esto es... No estamos a salvo, fuimos puestos a prueba... Es posible que esto solo haya sido un juego. Si él en verdad quisiera hacernos algo... ¡...! Kanato-kun... No te equivoques al usar ese poder.
SF: Por mucho mi favorito fue Kou, además adoro que él sea de esos que no estaba en el plan de Kino (como Carla). Es hermoso como se preocupaba y Kanato... K-Kanato estaba para hacer contraste y hacer ver mejor a Kou, o al menos así lo vi yo.
Espero que les haya gustado y no olviden comentar qué les pareció, hasta otra traducción ^^
Sin duda uno de los mejores versus de esta saga este es mi 3 favorito me encanta todas las partes de kou para mi fue el que más resaltó y el que más se preocupo por yui y pues...kanato... Por lo menos tuvo sus momentos graciosos al estar comiendo los dulces de la sala 😂 gracias por la traducción 💜💜💜💜
ResponderBorrarQuiero creer q Yui es más portante q el pastel para Kanato, pero no puedo🤣, Hasta Kou es todo un amor con Yui y tierno, mientras Kanoto solo le preocupa comer y comer dulces, wahh, cuando usa sus poderes me recordó a la parte de Krillin explotando frente a Goku en la saga de freezer lol XD, Me gustó este dúo 💞🔪, Gracias Snow ~🤭
ResponderBorrar