miércoles, 6 de marzo de 2019

Diabolik Lovers VERSUS IV Vol 1: Ayato vs Shin vs Kino

Cv: Hikaru Midorikawa, Showtaro Morikubo & Tomoaki Maeno


Track 1: El juego empieza


*campanadas del reloj* 


Ayato: *despertando* ¿Dónde estoy...? ¡Oye! ¡¡Oye!! ¡¡Oye!! Ah... vaya, solo estabas

dormida, rayos. Eres muy atrevida al despertar después que el gran yo, normalmente te castigaría. Oye, ¿estás bien? Estás tambaleando, como no tengo de otra te prestaré mi hombro. ¿Puedes levantarte? *te ayuda* Aún así... ¿en dónde estamos? Parece una mansión, pero no es la nuestra. 

Ayato (1:07): Se supone que estaba caminando por la ciudad contigo. ¿Qué hacemos aquí? La cabeza me duele y no puedo recordarlo, pero no hay dudas de que alguien nos cargó.


Shin: Ugh... 


Ayato: ¡...! ¡¿Quién está allí?!


Shin: ¿Podrías no alzar la voz? A mí también me duele la cabeza.


Ayato: ¡Shin! ¿Qué haces aquí? ¿Acaso esto es obra tuya otra vez? No he olvidado la última vez que la secuestraste, ¿qué planeas ahora?


Shin: ¡No sé! Yo estoy en la misma situación que ustedes, para cuando me di cuenta ya estaba aquí. Estaba en el mundo de los demonios y de repente alguien me dejó inconsciente. ¡Maldición! Además, ¿quién vendría a verte porque quiere? A alguien que se cree la gran cosa solo porque heredó los poderes de su padre.


Ayato: ¿Qué dijiste? De hecho, si esto no es obra tuya, ¿entonces de quién?


Shin: Ya te dije que no lo sé.


*se abre una puerta*


Kino: ¿Ah? Al fin despertaron. Buenos días princesa y agradables compañeros de esta. 


Ayato: ¿Ah? ¿Acaso buscas pelea?


Shin: ¿Quién eres? Apareces de la nada y nos saludas, ¿acaso quieres ser asesinado?


Kino: Ahora que lo pienso, aún no me he presentado. Me presento, mi nombre es Kino, soy el hijo oculto de mi padre, Karl Heinz, es un placer saludarlos, solo bromeo.


Ayato: ¿Qué--? ¿Hijo oculto? No había oído hablar de eso.


Kino: Es porque estaba oculto que era un hijo secreto. Aunque hayas recibido los poderes de nuestro padre tu cerebro no parece haber recibido algo, pobrecito.


Ayato: Maldito, te dejo hablar y--


Shin: Bueno, es cierto que el cerebro de este tipo da lástima, repiteselo más. ¿Entonces? ¿Por qué estamos aquí? Por lo relajado que estás puedo decir que eres nuestro secuestrador.


Kino: Es muy cruel que me digas secuestrador, yo los traje a ustedes tres para presentarme, por el bien del juego que está a punto de comenzar.


Ayato: ¿Juego?


Kino: Sí, es por eso que sellé todas las salidas de esta mansión y también preparé distintas cosas para hacerlo más divertido. Oigan, ¿no notan algo?


Ayato: ¡Deja de parlotear y dilo de una vez!


Shin: ¡Agh...! Ah...


Ayato: ¿Hm? Oye, ¿qué sucede?


Shin: No lo sé... pero... mi garganta...


Kino: Justo a tiempo. Muy pronto debería afectarte a ti también, Ayato.


Ayato: ¿Ah? ¡...! Ugh... ¿Q-qué es esto...? Mi garganta está seca... agh... ¡No me toques! ¡Tú quédate quieta! Maldito... ¿qué hiciste?


Kino: Fufu, mientras estaban inconscientes les di de beber una pócima. A Ayato y Shin les di una que hacía que su sed de sangre aumentara y a esa princesa le di el antídoto. La única forma de reprimir la sed de sangre que tienen es bebiendo la sangre de ella y así consumir el antídoto.


Ayato: ¡¡No fastidies!! ¡Desde hace un rato que haces lo que quieres! ¿Qué es eso de un ''juego''? ¡Lo acabaré ahora mismo! ¡¡Mandando a volar tanto esta mansión como a ti!! *empieza a usar su poder, pero no logra activarlo* Mi magia... desapareció.


Shin: ¡¿Ah?! ¿Acaso no puedes controlar tu poder? Por eso te lo dije, mi hermano que es un primera sangre debió ser aquel que heredara los poderes de Karl Heinz.


Ayato: ¡No es eso! ¡Por alguna razón algo me obligó a reprimirlos!


Kino: Jaja, luces frustrado, que pena. Esta mansión está rodeada por una barrera mágica, por más que tengas los poderes de nuestro padre, aquí son inútiles.


Ayato: ¡...! ¿Una barrera? ¿Qué rayos?


Shin: ¿Acaso el que nos desmayáramos también es debido al poder de esa barrera?


Kino: Correcto, como era de esperar de un fundador. ¿Pero qué diría tu hermano si se enterara de que fuiste derrotado por algo creado por los humanos?


Shin: ¡Kgh...! Parece que en verdad quieres que te mate.


Kino: Cuidado, tus movimientos parecen haberse entorpecido mucho, ¿será por culpa de la pócima? Si te la pasas moviéndote de sentirás más sediento. 


Shin: Agh... ah...ah...


Kino: Fufufufu.


Ayato: Maldito, ¿cuál es tu objetivo?


Kino: Te dije que es un juego, no me hagas repetir lo mismo por favor.


Ayato: ¡No hay forma de que pueda aceptar eso! ¡¿Quién eres?! Si eres el hijo del viejo entonces eres un vampiro. ¿Por qué necesitas una barrera?


Kino: ¿Es necesario que responda? Más importante, ¿te parece bien dejarlo solo?


Shin: Agh...


Ayato: ¡Shin!


Shin: Ahg... ah... Mi garganta... ¡Dame tu sangre!


Ayato: ¡¡Cuidado!! *te protege* ¿Estás bien? Quédate detrás de mí-- ¡Agh...! Maldición... mi garganta... está seca... ¿Ah? No digas cosas tan engreídas cuando solo eres una pecho plano... Si succionara tu sangre en este estado.


Shin: Si succionas... no dejarías ni una sola gota... estás así de sediento, ¿no?


Ayato: Tch... ¿Y qué con eso?


Shin: Es fácil, el antídoto está en la sangre de ella, entonces solo debemos succionar. Si tú no vas a beber, entonces entrégamela. ¡Date prisa y entrégamela!


Ayato: No lo haré... ¡Ella es mía!


Shin: Te equivocas, ella es propiedad de los fundadores, es nuestra.


Ayato: No llegamos a ningún lado. Oye, escapemos.


Kino: Fufu, solo si pueden *presiona algo y Ayato queda encadenado*. 


Ayato: ¿Qué son estas cadenas? No puedo moverme.


Kino: Que útiles son los celulares, ya que con solo presionar un botón puedes activar una trampa de este estilo. De momento descansa allí.


Ayato: Maldición. ¡Oye! ¡Huye! ¿Por qué estás perdiendo el tiempo? ¡De prisa! *escapas*


Shin: ¡Espera!


Kino: Bueno, voy a disfrutar viendo esto. El juego empieza *truena los dedos*.



Track 2: Verdaderos sentimientos


*estás corriendo hasta que te detienes*


Shin: Que pena, en esta habitación no tendrás escapatoria. En verdad estoy débil, de no ser por la pócima te habría atrapado de inmediato. ¡De esta forma! *te atrapa* ¡No te resistas! Ah... ah... jaja... ¿Pensaste que podrías huir de mí? No me molesta jugar a la persecución, pero ya fue suficiente... Mi garganta está seca. Lo escuchaste, ¿no? Necesito tu sangre para calmar esta sed de sangre. De todos modos siempre eres mordida por los vampiros, debes estar acostumbrada a que succionen tu sangre, ¿no?


Shin (1:11): En principio tú le perteneces al rey de los fundadores, a mi hermano, es normal que nos ofrezcas tu sangre. ¿Ah? ¿Aún no comprendes tu situación? Agh... ah... mi garganta... No hay forma de que esté bien. No preguntes estupideces y date prisa-- Ugh... ¿Ah? Je, al fin tienes ganas de ofrecérmela. ¿Ah? ¿Qué estás diciendo? Claro que lo haré de forma cruel. No te diste prisa en ofrecerme tu sangre, por eso debo castigarte.


Shin (2:11): Succionaré toda tu sangre. ¡Quédate quieta! ¡Me sacas de quicio! A pesar de que te quedas con ese vampiro y le das tu sangre. ¿Ah? ¿En serio?  ¿Qué cara pondría Ayato si te pasara algo malo? Jajaja, suena divertido. ¿Desde dónde debería succionar? Hm... Que cuello tan delgado, podría romperse solo con usar un poco de fuerza. Voy a succionar desde aquí *lame*


Shin (3:14): Estás temblando, quieres que me de prisa y succione, ¿no? Oye, ¿sabes cuánto te dolería si te muerdo aquí? No, hace tiempo que lo sabes, ya que te convertiste por completo en la presa de los vampiros y estás feliz, ¿no? Una sangre ensuciada por ellos es asquerosa y no me gustaría beberla, pero ahora no tengo de otra, tendré que aguantarme *muerde*.


Shin (4:03): Es raro, tu sangre no sabe mal. ¿Acaso esto también es culpa de la pócima? Es una pena que sea debido a la pócima, pero este sabor es bueno. Dejaré tu cuerpo lleno de mordidas, las suficientes como para que Ayato se sienta decepcionado de ti. ¿Ja? No tiene nada que ver con los vampiros, es solo que no puedo perdonarlo a él. Ayato heredó un increíble poder, tiene una  gran influencia, pero en realidad eso era algo que mi hermano debía obtener. Si lo tenía que obtener un vampiro como él, entonces preferiría haber sido yo quién se lo robara.


Shin (5:01): ¡Así es! ¡Yo también tenía la oportunidad de obtenerlo, si lo hubiera conseguido--! Maldición, hablé de más, es debido a que la cabeza me da vueltas. Cállate, no digas más *muerde*. Así es *muerde*. Deseo poder *muerde*. No tengo la misma influencia que mi hermano, eso lo sabía... Pero aún así quería superar a mi hermano, por eso quería poder... Un poder absoluto que hiciera que todos se arrodillaran. Y de todas las personas posibles, pensar que me lo robaría alguien como él.


Shin (6:08): ¡No quiero que me compadezcas! Tú también elegiste a Ayato, por eso te quedas a su lado, ¿no? ¡Por eso lo defiendes! ¡¿No?! ¡No logro conseguir ni una sola de las cosas que quiero! Ah... ah... agh... ah... Es inútil... estoy tan sediento que me volveré loco... Más... más... ¡Déjame succionar! Si sigues moviéndote se te levantará la falda, aunque verte no es para nada seductor, no me disgustan estas piernas.


Shin (7:04): Jaja, ¿de qué te asustas? ¿O acaso lo estás esperando? Tranquila... ¡Solo te usaré todas mis fuerzas para dejar marcas en tu piel! *muerde* Rayos, a pesar de que estoy succionando tanto la sed no disminuye. De hecho estoy empezando a desear más. La siguiente será en un lugar distinto. ¿...? ¿Por qué lloras...? Pon una cara más seductora. A pesar de que a él le entregas felizmente tu sangre, ¿por qué a mí no? ¿Ah?


Shin (8:05): ¿Así que eso es lo que te gusta? Los humanos son tan torpes como de costumbre. Te basta con que sostengan tu mano, ¿eh? ¿El dolor disminuye cuando enredo tus dedos con los míos? Je, entonces que así sea *muerde*. Tienes una expresión derretida, así que te gusta de esta forma. Tu llanto es irresistible, pero eso es lo que quería ver, hace que me den ganas de hacerte más cosas *te besa varias veces en el cuerpo*.


Shin (9:14): Oye, como pensé mi garganta está seca. Te deseo, no solo tu sangre, sino todo de ti. Si no puedo conseguir poder, entonces al menos quiero hacerte mía, de esa forma aunque no pueda vencer a mi hermano podré vencer a Ayato. ¿Ayato se pondría celoso si robo estos labios? Tú deberías saberlo. Dime *te besa*.



Track 3: Celos e impulsos


Ayato: *entra a la habitación* ¡Detente! ¡Maldito! *golpea a Shin*


Shin: ¡Ayato!


Ayato: ¡No te dejes atrapar tan fácilmente! ¡Vamos a huir! ¡No te dejaré decir que no puedes correr! ¿Entendido? Sí, andando *huyen*.


Shin: ¡Esperen! ¡Maldición!


*en otra parte de la mansión*


Ayato (0:37): Shin... no parece estarnos siguiendo... Rayos, en verdad eres torpe pecho plano, mira que dejarte atrapar por ese bastardo. Marcas de colmillos... ¿Él succionó tu sangre? ¡No le des aperturas a un bastardo como ese! ¿Aún no entiendes a quién le perteneces? ¡Ah...! No te alteres, no es nada... Este olor a sangre... es malo... Maldición. Encontremos la salida de una vez, asegúrate de seguirme.


*después*


Ayato (1:45): ¿Tampoco esta? La entrada no abre y ni las otras puertas y ventanas, todo lo que da hacia el exterior está sellado. ¿Qué debería hacer? Si tan solo pudiera usar mi magia destruiría fácilmente esto... ¡Maldición! *golpea la pared* Duele... No es la gran cosa, es solo que armé un alboroto luego de que ese bastardo me encadenara y en ese momento me lastimé un poco. ¡No me toques! Ah... ah... ¿No te das cuenta? Desde hace un rato que emanas un dulce aroma a sangre... Si te me acercas sin cuidado no me podré contener. Ya de por sí estoy molesto por muchas cosas. Si te mordiera y bebiera aunque fuera una gota de tu sangre...


Ayato (2:57): ¡No! ¿Quién se preocuparía por ti? Solo me molesta que ese tal Kino se salga con la suya. No lo perdonaré, lo primero que haré cuando salga de aquí será darle una paliza. Aunque haya una barrera mágica o lo que sea tiene que existir una parte que no cubra. Oye... Caminaremos un poco más.


*luego*


Ayato (3:32): Me preguntaba a dónde daban estas escaleras, así que es un piso subterráneo. Aquí puede que la barrera mágica no funcione. Bien. *intenta usar su magia y no funciona*. ¡Maldición! ¿No sirve? Pensé que incluso si no servía en la mansión sí lo haría en el subsuelo... No queda de otra, subamos y busquemos otro lugar-- Ugh... El olor a sangre es masivo... ¿es porque estamos en un lugar cerrado? No es nada... salgamos de aquí, es peligroso que nos quedemos demasiado tiempo en este lugar. Oye, ¿por qué te distraes?


Ayato (4:30): ¿Ah? ¿Qué dijiste? Tch, ¿eres tonta? Incluso si tu sangre tiene el antídoto, con solo beber un poco de ella terminaré succionando toda la sangre de tu cuerpo, así de grave es nuestra situación. Si lo entiendes, entonces no digas cosas innecesarias. ¡Te digo que--! *lo abrazas* ¡Tonta! Si me abrazas así... ¡Maldición! *lame* Huele a sangre... dulce... tanto que podría volverme loco. Tú fuiste la que me incentivó, no me culpes por lo que vaya a suceder, tonta *te acorrala*.


Ayato (5:31): Quédate de espaldas... Succionaré tal y como querías... Sostén tu cabello... Succionaré desde tu parte favorita *beso*. ¿Qué pasa? ¿Estás ansiosa? Tranquila, yo tampoco tengo tiempo que perder *muerde*. Irresistible... es tan deliciosa que podría volverme loco. ¿Te duele? Pero estás ansiosa, ¿no? Por el placer que te espera... Ya que te lo he enseñado muchas veces... Quédate quieta hasta que acabe *muerde*.


Ayato (6:59): Dulce... ¿Estás conteniendo tu voz? Déjame escucharla, ya que yo también me uní a esto... Tch, que egoísta, ¿entonces qué tal esto? *muerde* Como pensé, eres débil en la oreja. Sé todo de ti, el que hacer para que te ahogues o como hacer que alces la voz y también que estás muy ansiosa por ello. Intenta desearlo más. Di a quién le perteneces y cómo quieres que lo haga.


Ayato (8:04): Maldición, esto es realmente malo... Te deseo más, tanto que aunque haga un desastre contigo no sería suficiente... Quiero robarte todo *muerde*. Esto es malo... No disminuye... ¿Qué está pasando? A pesar de que estoy bebiendo el antídoto... Además... Me siento algo... *se desmaya*



Track 4: Príncipe demente


Kino: *Entra* Vaya, ¿ya se acabó? Fue divertido, estuve viendo todo este tiempo con esto *muestra su celular*. Fue genial, ver como Shin te atacaba y como acorralabas a Ayato, lo grabé todo, así que luego lo veré tranquilamente. ¿Hm? Claro que estuve viendo todo este tiempo, desde este celular, de lo contrario no podría disfrutar el juego. Oye, ¿cómo se sintió el incitarlo a beber tu sangre? ¿Te excitaste al ver como un hombre te codiciaba? ¿O acaso te excitó más el que Shin te acorralara?


Kino (1:07): Si no estuvo mal, ¿entonces por qué no vas a donde está Shin? Parece que estaba bastante preocupado por ti. Así es, este es el juego, dentro de una jaula pequeña hay dos arañas y una mariposa, no importa cuanto escape la mariposa, al final será atrapada por una araña hambrienta. ¿De cual de las dos arañas se volverá presa? Eso es lo divertido del juego. Obviamente lo hago porque es divertido, además, estaba seguro de que con ustedes el juego sería muy animado. Shin deseaba poder debido al complejo que tiene con respecto a su hermano mayor, si lo juntas con Ayato que heredó un enorme poder, entonces es obvio que resultará divertido.


Kino (2:03): El final fue tal y como predije, los celos lo consumieron y se dejó llevar por la sed de sangre, aunque la verdad me hubiera gustado que se enfrentara a Ayato. Luego de ver como terminaban en una patética apariencia yo vendría a darles el golpe final y me quedaría con el poder de Karl Heinz. Je, así que también puedes poner esa expresión, pensé que solo sabías llorar o asustarte, cada vez te vuelves más interesante. Puede que yo también participe en el juego. Este es el escenario final. Deme su mano, princesa. Es que debes de sentirte como una princesa cuando tomo tu mano de esta forma, ¿no?


Kino (3:03): Pero, por más que alguno de los príncipes tome tu mano de esta forma, ninguno te dará un beso de amor, ya que ninguno de ellos... es humano *te muerde*. ¿Te duele? Pero aún así tu rostro se está torciendo en una expresión lasciva. Como pensé, te gustan este tipo de cosas. No hay muchos humanos que logren entretenerme tanto. Parece que te convertirás en un buen juguete. Oye, aún estás bien, ¿verdad? ¿Dónde quieres que sea ahora? ¿En el cuello donde succionó Ayato? ¿O en la pierna donde succionó Shin?


Kino (4:12): ¿No quieres? Bueno, igual sería poco emocionante que succionara desde una zona que ya tiene mordidas, además, solo succionar es aburrido. Quiero ver una reacción más divertida, una con la que pueda divertirme lo suficiente contigo. Ya sé, entonces haré esto. Que bueno que estamos en un almacén. ¿Esto es una bufanda? Bueno, mientras pueda usarla me da igual. No te muevas, si te mueves se me podría resbalar la mano y matarte.


Kino (5:03): Estás temblando, que bien *te venda*. Listo. No puedes ver, ¿verdad? Es un juego a ciegas. Con los ojos vendados no sabrás donde te morderé a menos que sientas el ambiente. ¿No crees que un modo difícil como este será divertido? Bueno, aunque creo que hace tiempo que debes de haberlo experimentado, ya que vives con esos vampiros. Ahora, ¿en dónde debería hacerlo? Ah, este lugar luce delicioso. Uhm... Pero, como pensé, sería mejor esto. Como cada parte de ti huele delicioso no me puedo decidir. 


Kino (6:05): ¿Qué tal aquí? Que uses una ropa que deja ver tu clavícula, como pensé, es porque quieres que sea en esta zona, ¿no? Cada parte de ti emana un dulce aroma. ¿No estás temblando más que antes? ¿O acaso estás excitada? Como era de esperar de alguien que ha recibido incontables veces a los vampiros. Esa forma de negación es aburrida. Si tanto quieres que te deje escapar, entonces hagamos esto.


Kino (7:05): Intenta adivinar cual es mi zona favorita para succionar sangre, si lo haces te dejaré irte de esta mansión. Eeeh, así que vas a rendirte. Aunque no me importa, en tal caso solo jugaré cuanto quiera contigo. Hm, así que el cuello, que pena, la respuesta correcta es... Aquí, donde se concentra una gran cantidad de nervios y que con solo morder se siente un gran dolor, pero a medida que succiono se vuelve irresistible.


Kino (8:02): Tú debes de saberlo, ¿no? Como se siente que succionen desde aquí, ¿verdad? ¿Ah? ¿Te volviste incapaz de aguantar, perfecto, te maltrataré un montón *muerde*. El tono de tu voz cambió, ¿qué cara estás poniendo ahora? Ah, luces como si te fueras a derretir. ¿Acaso te da igual quién sea siempre y cuando succione tu sangre? Aunque lo niegues, en esta situación no eres nada convincente. Tu cuerpo tampoco, mira... ¿Qué pasa? Solo te toqué un poco.


Kino (9:08): ¿Entonces por qué alzas esa voz? Como pensé, lo estás disfrutando, ¿no? Esto debe ser muy difícil, en realidad quieres que hagan un lío contigo, ¿no? Mira, aquí están los colmillos que tanto ansías. Si lo deseas puedo morderte cuanto quieras. Ahora, intenta rogarlo con esos labios. ¿Qué sucede? Si no hablas seguiremos así. ¿O acaso te gusta que te molesten de esta forma? En verdad eres una princesa corrupta.


Kino (10:02): Pero ya debes de estar en tu límite, ¿no? Los deseas, ¿verdad? Estás desesperada, ¿no? Ya estás cansada de que te moleste, ¿no? Entonces dilo, basta con que asientas y entonces te clavaré mis colmillos con todas mis fuerzas, lo más profundo posible. Ahora, vuélvete mía, princesa.


Kino (10:47): Je, aún te resistirás, interesante. ¿Qué es lo que hace que te esfuerces tanto en una situación como esta? ¿El antídoto? Fu... ¡Jajajajajajajaja! Ajaja... Ya veo, ¿es por eso que te esforzabas en aguantar? Hiciste que Ayato bebiera tu sangre con el antídoto, estás segura de que cuando él despierte te salvará. Pero es una pena, lo que te di a ti no fue el antídoto, fue una pócima que hace que la sed de sangre aumente incluso más. Ellos fueron completamente engañados y pelearon por conseguirte y para colmo tú pensaste que podrías ayudar a Ayato y luego tus esperanzas fueron destrozadas y fuiste teñida por la desesperación.


Kino (12:03). ¡Es demasiado divertido! ¡Es el mejor juego! Esta es la calma antes de la tormenta. Muy pronto no podrán aguantar su sed y cuando eso suceda empezará el escenario bonus. Jaja... ¡Jajajajajajajaja!



Track 5: Game Over


Ayato. Agh...


Kino: Oh, ¿al fin despertaste?


Ayato: Maldición... mi garganta... No puedo aguantar... Quiero sangre... tu sangre...


Kino: Ah, su cordura desapareció. Si él está así, entonces el otro también. Oh, hablando del rey de roma.


Shin: Ugh... ah... ¿Dónde está ella? Allí estás. Date prisa y dame tu sangre... o de verdad siento que enloqueceré.


Kino: Eres muy popular. Bueno, la mariposa será devorada por las dos arañas y el juego llegará a un game over. Este será el final, que pena. ¿Hm? ¿Qué? Je... ¿Planeas sacrificarte por los dos? En verdad eres rara. Bueno, aceptaré tu propuesta. A cambio de que dejes succionar tu sangre les daré el verdadero antídoto a ellos dos, pero solo si no te resistes, tampoco puedes alzar tu voz, este es un juego nuevo. Entonces, ¿qué harás? ¡Esa es la actitud! Entonces... ¡El juego empieza! *truena los dedos*


Ayato: Ustedes no interfieran. ¡Ella es mía! Por favor... dame tu sangre... dame todo de ti *muerde*.  Ah... Delicioso... no importa cuanto beba no me aburro. Oye, ¿por qué te quedas callada? Déjame escuchar tu voz. A ti te gusta que te haga esto, ¿no? Como prueba... *muerde* ¿Ves? Reaccionas solo con que te clave mis colmillos. En el fondo de tu corazón no puedes resistirte cuando succiono tu sangre, ¿no? Si se siente bien, entonces alza tu voz, di que mis colmillos son los mejores... Vamos, de prisa... Tch, entonces te forzaré a decirlo *muerde*.


Shin: ¡No la monopolices! *golpea algo* ¿Quieres hacerme enojar? Mostrándome como Ayato succiona... ¡En verdad vas a volverme loco! ¡¿Por qué tuve que conocer a alguien como tú?! ¡Maldición! ¡¡Di algo!! No... haré que digas algo... ¡De esta forma! *muerde* ¡Yo succionaré tu sangre! ¡Hasta el punto en que no puedas volver a usar esta pierna! *muerde*


Kino: Ah... Los dos están completamente concentrados. Eres sorprendente, aún así logras aguantar. Entonces... ahora sigo 

yo *muerde*. ¿Qué tal? Es irresistible, ¿no? Ya que volví a morderte donde succioné antes, pero es porque me gusta en la oreja, especialmente la tuya, ya que parece ser muy sensible. ¿Será que al beber tu sangre algo empezó a circular dentro de mí? Divirtámonos más... más... *muerde*


Kino (5:41): Je, ¿aún así no alzarás la voz? Entonces debería intentar estrangulándote *lo hace*. De a poco empieza a volverse doloroso... La sangre de tu cuerpo empieza a dejar de circular, tu vista empieza a dejar de funcionar... Hace que te den ganas de resistirte, ¿no? Si ese es el caso entonces no tienes que contenerte. Antes que morir sería mejor enloquecer ante la pócima, ¿no? Tanto Shin, como Ayato y como nosotros.


Ayato: No permitiré eso... Tú... tú... ¡Eres solo mía! ¡Voltea hacia acá! *beso*


Kino: Jajajajaja. Ah, terminaste alzando la voz, como pensé, las princesas se despiertan con besos. Esto es un game over. Ahora divirtámonos, los tres...


Shin: Te haré mía, aunque tenga que robarte... serás mía.


Ayato: No te entregaré a nadie, aunque llores y grites no te soltaré.


Kino: Jaja... Jajaja. JAJAJAJAJAJAJAJA.




SF: Por alguna razón este versus me recuerda a los More Blood, por todo eso de que cada vez que succionan sangre terminan teniendo más sed, la verdad hace que me pregunte como habrían sido los otros versus de ser el mismo juego... Pero soy feliz con la variedad que hubo.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos veremos en otra traducción ^^

3 comentarios:

  1. Pobre Yui, se quedará sin sangre de esa manera. Soy muy confusa sobre quién Yui debe elegir. Me gusta mucho de ellos.(>U<) Probablemente acabaría en la misma situación, si no muerta, por esas rivalidades. Jajaja. Y con los últimos CDs drama que he leído,es más difícil. Estas muestras de juego y CDs entonces haciendo mal para mi curiosidad. Jajaja. ¡YO QUIERO LEER TODO!¡TODO de DL! Pero... no sé japonés(;-;)... ENTONCES~★ ¡Soy realmente feliz de leer sus traducciones! ¡Me encanta mucho! ¡Mucho mucho! Realmente ¡Felicitaciones! Es todo muy adorable y hecho con tanto cariño, que hace mi día sonreír.:D .(๑>u<๑) Espero ver más novedades aquí.:3 ¡MUCHAS GRACIAS!~★ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

    ResponderBorrar
  2. Lo diré solo una vez !! ESTE ES EL MEJOR VERSUS QUE HAN SACADO EN DL!! Amo todo de este CD la historia, los momentos románticos, la temática, el modo que Kino hace el juego lo ame todo este CD es uno de mis favoritos no hay nadie que cambie mi opinión (quizás subaru vs carla) pero este es simplemente maravilloso, muchas gracias por tomarte tu tiempo en traducir este versus enserio te pasaste de maravillosa al traducirlo te amooo mucho ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  3. Me gustó el final trío, quedó inconcluso no como los demás pero fue genial el papel q tomaron cada uno en el juego de Kino incluyéndose, arañas y mariposa y Kino sería la 3ra araña 7w7,bueno ahre, Muchas Gracias Snow x tu hermosa traducción 💞💞

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana