Cv: Tomoaki Maeno
Track 1: Tierra prometida
Kino: *está buscando algo* ¿Eh? Que extraño... pensaba que aún quedaban. Oye, ¿ya no queda jugo de guayaba? ¿Eh? Así que el de ayer era el último. Ya veo, que lástima, tendré
que aguantarme hasta que volvamos a salir a comprar, aunque de seguro te enojarás diciéndome que tengo que ahorrar. Sí, sí, bueno, exageré al decir que te enojarías, pero me preocupa mucho que no te des ni un lujo. Vamos, no te quedes allí de pie, tú también ven a sentarte en el sofá *te sientas junto a él*Kino (1:01): Es cierto que a pesar de que nos hemos instalado aquí todavía existen muchas cosas que nos faltan, pero no por eso tienes que contenerte en todo, si hay algo con lo que te sientas inconforme entonces dímelo de inmediato, ya que me encargaré de conseguir lo que desees. ¿Qué sucede? Ah, ¿te contuviste por haber recordado eso? Es cierto que fue realmente difícil cuando recién llegamos a esta ciudad. Tuvimos que crear desde cero un lugar en donde vivir y lo más complicado fue la comida, ya que no puedo permitir que pases hambre, debo asegurarme de que haya comida.
Kino (2:00): ¿Ah? ¿Qué estás diciendo? Este tipo de cosas no me causan ni el más mínimo problema. Tú confiaste en mí y me seguiste hasta este lugar, es normal que quiera hacer lo que sea para ti, por eso no permitiré digas algo tan estricto, tú solo debes agradecerme. Sí, de nada. Sí, tienes razón, tengo que agradecerle a los ghoul, de no ser por todos ellos hubiéramos estado perdidos. Al principio sinceramente me preguntaba como acabaría todo, pero al final estamos logrando vivir de algún modo así que puede que los problemas de aquel entonces no hayan sido tan malos.
Kino (3:04): Aunque puede que mi viejo yo no lo hubiera admitido... pero creo que esto tambièn es gracias... a que estás conmigo... No tienes que sonrojarte, pero creo que es tal y como tú dices, nuestra vida ha sido apoyada por todos los demás, aunque nunca lo diría frente a ellos. ¿Por qué? Eso es obvio... No es sencillo volver a decir esto, en especial porque no sé que diría Yuri si se enterara de esto, en especial porque lo conozco desde hace tiempo. Desde que somos jóvenes Yuri se ha burlado de mí de vez en cuando, por eso no le hables de esto a nadie.
Kino (4:06): Sí, es una promesa. Oh, ahora que lo recuerdo, ha pasado un año desde que vinimos a esta ciudad. En verdad el tiempo pasó en un parpadeo ya que teníamos muchas cosas que hacer, ¿qué estará sucediendo actualmente en el mundo humano? Sí, ya que a diferencia del mundo de los demonios, allá los cambios son radicales, si estuviéramos allí es probable que en estos momentos tu también estarías ocupada. ¿Hm? ¿En qué estás pensando? Ah, es porque en el mundo humano al parecer hay muchos eventos, por eso estabas pensando en ellos.
Kino (5:00): ¿Qué rayos? No te burles de mí, sé que tipo de eventos hay, ir a ver los flores de cerezo, el festival de verano, halloween y navidad. ¿Ves? Los conozco. Ah, también hay uno llamado ''cumpleaños''. El mundo humano esta lleno de fechas que celebrar, también está el festival de las muñecas y la ceremonia de adultez, ¿no? Y por sobre todo están los cumpleaños, en verdad les gusta celebrar. ¿Eh? ¿Te interesa mi cumpleaños...? Mi cumpleaños... Fufu, no te lo diré, es un secreto. El cumpleaños es solo el día en que uno nace, ¿no? No es algo especial para mí así que da igual.
Kino (6:07): ¿Eh? ¿Tanto deseas que te lo diga? Hm... ¿Qué debería hacer? Ya sé, se me ocurrió una gran idea. Si tanto insistes entonces te lo diré, pero pondré una condición, tienes que hacer una de esas ''fiestas de cumpleaños'' que hacen en el mundo humano y debes hacer que sea de mi gusto y si logras complacerme entonces lo pensaré. ¿Què tal? Tú también podrás divertirte así que es la mejor condición posible, ¿no? No, no dije que lo haría, dije que lo pensaría, si no me gusta haremos como que esta conversación nunca ocurrió y cuando eso suceda tendrás que rendirte.
Kino (7:11): Sí, sí, esfuérzate. Ah... está tan motivada... bueno, supongo que será una buena forma de matar el tiempo... No, no es nada, solo pensé que estaba ansioso por ver que tipo de fiesta de cumpleaños sería. Entonces está decidido, ¿no? Como no tengo de otra te ayudaré, te llevaré a un lugar perfecto para una fiesta de cumpleaños. Está bien aquí, pero pensé que podríamos aprovechar para cambiar de aires, por eso... Ven *te carga*.
Kino (8:02): Te cargaré como a una princesa, de todos modos esto te gusta, ¿no? Vamos a salir así que sostente. Es un secreto el lugar a donde iremos, pero es un lugar increíble, te contaré los detalles cuando lleguemos así que espera ansiosa.
Track 2: Los dos solos
Kino: *aterrizan* Voy a bajarte *te baja*. Así es, es el mundo humano, ha pasado mucho tiempo desde que venimos así que caminemos con tranquilidad. ¿Ah? ¿Por qué quieres ir a la mansión Sakamaki? Es cierto que dije que tendríamos una fiesta, ¿pero por qué tiene que ser con ellos? Definitivamente me niego a eso. Parece que lo estás malinterpretando y por eso te lo diré directamente. No quiero estar con ellos, quiero estar contigo, si no lo entiendes entonces puedo enseñárselo a tu cuerpo, ¿qué harás?
Kino (1:04): Así es, solo debes entenderlo. Bien, entonces vamos a la mansión. ¿Eh? ¿Qué sucede? ¿Quieres ir al supermercado? ¿Por qué? Hm... Ya veo, la comida es lo principal en las fiestas de cumpleaños. Está bien, en el camino hay un supermercado así que solo debemos comprarlo allí, ¿no? Bien, dame la mano, si vamos a ir entonces que sea tomados de la mano *la tomas*. Fufu, tu mano en verdad es pequeña a comparación de la mía, queda completamente envuelta. Entonces andando *empiezan a caminar*.
*en el supermercado*
Kino (2:10): ¡Ah! ¡Es konpeito! Ahora que lo pienso se nos estaban acabando así que compraré un montón. Eeeh... Oye hay muchos dulces nuevos. Oh. ¡Mira esto! ¡Hay papas fritas con sabor a jugo de guayaba! ¿Cómo sabrán? Tendremos que comprarlas para saberlo. Y ahora... Ah, también quiero probar estos dulces. Oye, ¿por qué me agarras del brazo? ¡Ah...! ¿Por qué los vuelves a colocar en el estante? Justo cuando encontré unos dulces interesantes... Es cierto que no vinimos por dulces, ¿pero no te parece que está bien llevar unos pocos?
Kino (3:17): ¿Eeeh? Si es por mi cumpleaños entonces creo que está bien preparar cosas que yo quiera. ¿En verdad no se puede? Hm... Entonces... Significa que harás una fiesta que pueda divertirme lo suficiente como para compensarlo, ¿no? Fufu, estás muy confiada. Entonces escucharé lo que dices y también regresaré los otros dulces al estante *los regresa*. Entonces, ¿qué quieres comprar? Está bien, esto... Los ingredientes del pastel, parece que están por allí, vamos. Los ingredientes del pastel, parece que están por allí, vamos.
Kino (4:33): Ah... estoy agotado... pescados en específico, ahora estamos en el área de las carnes y ahora, ¿tenemos que ir al área de las verduras? ¿Qué tanto planea comprar? Oye, ¿aún estás viendo ingredientes? ¿No crees que ya reunimos todo lo que necesitábamos? Nada de ''perdón''. Yo estoy tan aburrido y aún así me deja de lado... Ah, que aburrido, llegados a este punto tendré que obligarla a ser consciente de mí... Oye, ven aquí un momento.
Kino (5:27): Bien, aquí nadie nos podrá ver. Oye, el protagonista del día de hoy soy yo, ¿no? Entonces, ¿por qué me dejas de lado? Justo cuando estamos juntos. El que te disculpes significa que reconoces tu error, ya veo, entonces déjame succionar como compensación. No te preocupes, todo estará bien, ¿por qué crees que te traje hasta aquí? No pasa mucha gente por aquí y justo están todos concentrados en algún producto así que no nos notarán. Fufu, por más que digas que no será inútil, ya que es un castigo por haberme dejado de lado.
Kino (6:30): Ahora, ¿desde donde debería succionar? ¿Hm? Solo te hice sentir un poco mi aliento, ¿por qué actúas como si te hubiera dado cosquillas? ¿Qué pasará si succiono luego de que reaccionaste así? Vamos, decídete. Primero será aquí... Dejaré marcas de colmillo en tu bello cuello *muerde*.
Kino (7:18): Ah, tu sangre en verdad es deliciosa. Dulce y se siente bien en mi lengua. Sin darme cuenta termino deseándola. ¿Eh? Tus ojos ya están tambaleantes y eso que solo succioné un poco. ¿Tanto te gustó? Pero es un castigo, no debes sentirte bien. Entonces ahora debo morderte mucho más fuerte, por ejemplo, desde aquí... ¿Te hace cosquillas? Tranquila, de inmediato haré que duela *muerde*.
Kino (8:23): Ah... Pobrecita, ¿te dolió tanto como para soltar lágrimas? Pero no me detendré todavía, ya que el castigo recién ha empezado. Oye, ¿desde donde quieres que succione ahora? Te dejaré elegir el lugar en donde quieres que succione. ¿Por qué dudas? Ya no tienes nada de que avergonzarte. Si te da tanta vergüenza decirlo por tu cuenta, entonces adivinaré el lugar en donde quieres que succione. Hm... Déjame ver, primero fue en el cuello y luego succioné desde tu oreja, así que supongo que ahora... Debe ser desde el pecho. Tus latidos se aceleraron, lo sé con solo acercar mi oído. Fufu, ¿ten ansiosa estás? Entonces... concederé el deseo de mi amada princesa.
Kino (9:51): ¡Ah...! Oye, ¿qué sucede? Estábamos en el mejor momento, no te opongas de la nada. Oh... Ah, parece que alguien se acercó... ¿Aún sigues preocupada por eso? Está bien si se dan cuenta, ya que amas que vean mientras succionan tu sangre. Lo estás negando con todas tus fuerzas, pero no eres nada convincente. Mira, es por esa cara, luce inocente, pero si miro en lo más profundo de tus ojos puedo saberlo... Son ojos que dicen ''quiero más'', ¿en verdad no eres consciente de ellos?
Kino (10:49): Además, ¿te parece bien que me detenga aquí? A este paso podría jugar con tu cuerpo ya estremecido. Vamos, dime como lo quieres, ya que lo haré tal y como lo desees. Hm, aún vas a aguantar. Eres bastante caprichosa, pero... Aquí *beso*... Este lugar a estado acelerado todo este tiempo. Estoy seguro de que tu también disfrutarías si te clavo mis colmillos con todas mis fuerzas en tu pecho. Mira, estás empezando a desearlo, ¿no? Fufufu, al fin eres sincera. Solo debías decir eso desde un principio. Perfecto, succionaré hasta que estés satisfecha *muerde*.
Kino (12:13): Como pensé, ¿te preocupa? Si alzas la voz aunque sea un poco la gente que está detrás de este estante nos notará. Ya sé, aprovechando, ¿por qué no dejas que escuchen tu voz de placer? Es inútil que digas que me detenga en este punto. Vamos, concéntrate en mis colmillos. Je, así que aún así no alzarás la voz, entonces... ¿Qué pasará si te clavo mis colmillos más profundamente? *muerde*
Kino (13:12): Fufu, no pudiste aguantarte y alzaste la voz. ¿Las personas del otro lado habrán escuchado esa voz? Es probable que vengan hacia acá y verán tu lasciva cara. ¿No quieres...? No es bueno mentir, en realidad estás ansiosa porque te miren. Ah... Esa persona se fue en la otra dirección. Al final no nos encontraron, vaya, que aburrido.
Kino (14:01): Oye, ¿por qué te relajas? Que sepas que este no es el final. Te lo dije, ¿no? Que succionaría hasta que estuvieras satisfecha. Voy a hacerte sentir bien así que no pierdas el conocimiento *muerde*
*en otro momento*
Kino (14:32): Finalmente terminamos las compras. Como lo estabas disfrutando terminamos tardando más tiempo del que esperaba. ¿Eeeeh? ¿Dirás que es mi culpa? En principio es tu culpa por dejarme de lado. Ahora ya va siendo hora de que vayamos... a un lugar especial, ¿sí?
Kino (15:08): Listo, llegamos. Ha pasado tiempo desde que vinimos a este lugar. ¿La recuerdas? Es la mansión donde solíamos vivir. Dejé esta mansión disponible desde el momento en que nos fuimos a esa ciudad. No me hubiera importado destruirla, pero preferí no hacerlo. Vamos, pasa tu primero. Ah, la limpian de vez en cuando así que el interior puede usarse sin problemas *entran*. Fufu, bienvenida *sonido de llaves*. Ah... ¿Te diste cuenta de que puse llave? Eres menos despistada de lo que imaginé.
Kino (16:05): Tal y como imaginas, no podrás salir de aquí a menos que uses esta llave para quitar el cerrojo y no podrás robarlas del bolsillo de mi pecho *te acorrala*. Ahora no podrás salir por tu cuenta... ¿Qué se siente ser encerrada por mí, princesa encarcelada?Fufu, que buen rostro, esa expresión alterada es bastante buena, hace que me den ganas de causarte más problemas. ¿Por qué...? Eso es porque te traje para encerrarte y jugar contigo, ¿no es obvio? Puedo ponerle llave a esta mansión y los demás no están acostumbrados a usarla, por lo que es perfecta para tratar a alguien como a un juguete, por eso es que te traje.
Kino (17:14): Ya que tenemos un montón de tiempo asegúrate de mostrarme a montones tus expresiones llenas de preocupación. ¿Cruel? ¿Qué estás diciendo? Tú eras quien quería hacer una fiesta de cumpleaños. Es muy tarde para querer detenerte. Bueno, así están las cosas por lo que empecemos las preparaciones. Estoy ansioso por ver como me harás feliz.
Track 3: Brindis
Kino: ¿Qué estás balbuceando mientras ordenas los ingredientes? ¿Acaso sigues sin poder aceptar que te encerré? Ya ríndete, ya que solo te queda hacer una fiesta que logre satisfacerme. Además, ¿te parece que estás bien con lo que prepararás como plato principal? Te lo advierto, pero si no cocinas algo que me convenza nunca te dejaré salir, ¿lo entiendes? Ah ya veo, entonces deja de quejarte y empieza los preparativos, yo te observaré desde aquí *empiezas a cocinar*. Hm... antes dije eso... pero solo mirar es aburrido...
Kino (1:08): Hm... no dije nada... es solo que al verte con esa expresión tan concentrada... Me entran ganas de interrumpirte *te abraza*. Solo te estoy abrazando desde atrás, ¿por qué tienes una reacción tan exagerada? No te preocupes por mí y continua, yo haré lo que se me de la gana. Fufu, pareces estar en problemas, ¿pero estás bien? En estos momentos estás usando el cuchillo de cocina, si no tienes cuidado tarde o temprano-- ¡Ah! Te cortaste un dedo, ¿no? Por eso te lo dije... Mira, está saliendo un poco de sangre. Sí, sí, es porque andaba haciendo travesuras mientras cocinas, lo siento.
Kino (2:14): Claro que no, en verdad estoy arrepentido. ¿Vendas? No es necesario, yo voy a curarte, vamos, déjame ver tu dedo *lame*. Tu sangre está increíblemente dulce. Fingías estar en problemas, pero en realidad estabas feliz, ¿no? Por más que lo niegues es inútil, ya que lo dulce que se ha vuelto tu sangre es la más grande prueba de ello *lame*. Como bebí una dulce sangre me está empezando a dar sed. Ven para acá.
Kino (3:17): Fufu, no puedes moverte luego de ser empujada contra la mesa de trabajo, ¿no? Oye, ¿por qué te congelas? No me queda de otra, me desharé de tus nervios *beso*. Sí, sí, sigue así y deja que me encargue de tu cuerpo *beso*. Te estás empezando a quedar sin fuerzas de buena forma, estoy seguro de que ahora podré succionar una sangre muy dulce. Voy a succionar desde tu cuello *muerde*.
Kino (4:19): Luces fascinada, ¿tan bien se sintió? Pero no solo te gusta que sea placentero, también amas que sea doloroso, ¿no? Déjame ver, puede que ahora succione desde tus labios. Disfruta cuanto quieras del dolor y del placer *muerde*. Fufu, te estás quejando por el dolor, pero tu sangre cada vez está mejor, es como si dijera que quiere que succione más. Tu mirada está perdida, ¿quieres más?
Kino (5:20): Hm, aún seguirás haciéndote la fuerte, cuando en realidad no puedes evitar desear más. No eres nada sincera. ¿Tanto deseas que me detenga? Cocinar... Si quieres seguir cocinando, entonces bésame tú. Vamos, en la boca. Si lo haces entonces podría pensarlo. Vamos, de prisa *lo besas*. Oye... ¿Crees que me conformaré con un beso tan infantil? Lo que yo anhelo *te besa*. Es un beso de adultos.
Kino (6:26): Aún te queda algo de vergüenza, ¿no? Por eso fallaste, no me detendré. Solo me queda succionar más y derretirte hasta el punto en que no puedas pensar en nada más. ¿Estás preparada? Pierde cuanto quieras la cordura, llora con todas tus fuerzas *muerde*.
Kino (7:13): Entremeses, pastel y también hay jugo de guayaba, es muy lujoso. ¿Aún sigues molesta por eso? Da igual que todo se haya retrasado un poco, ya que al final te ayudé luego de eso. ¿Tanto deseas que abra la puerta? Es cierto que esta comida es increíble, pero dejarte salir es otra cosa, ya que no sabré si me convence a menos que la pruebe, por eso démonos prisa y brindemos. Vamos, siéntate aquí *te sientas*. Aquí tienes tu copa. Tranquila, están lo suficientemente limpias como para poder usarse. Que bueno que me encargue de que limpiaran.
Kino (8:18): Es la primera vez que me dicen ''feliz cumpleaños''... Gracias. Salud *bebe*. El jugo de guayaba en verdad es delicioso, es de lo mejor. Sí, sí, no tienes que insistir tanto, también comeré la comida *come*. Bueno... uhm... ¡Es bastante deliciosa! Ya veo... así que te esforzaste por mí... Ese tipo de cosas... son buenas... me hace feliz... Oye, ¿podrías traerme ese plato?
Kino (9:16): Gracias, los vampiros no necesitamos comer, pero si es tu comida entonces creo que podría comer cuanta quisiera *come*.
Kino (9:35): Ah, estoy lleno, gracias por la comida. ¿Ah? Claro que no, es imposible que esté complacido con esto, aún no es suficiente. Un vampiro no puede quedar satisfecho con comida y no tiene sentido si tú no me diviertes, no me siento satisfecho. Vamos, ¿qué más vas a hacer? Usa tu cabeza y piensa en algo que me haga feliz...
Track 4: Un cumpleaños para ti
Kino: Oye, oye, intenta decir algo. ¿O acaso crees que lograrás solucionar algo si te quedas callada? Hm, parece que no se te ocurre nada. Tenía fe en ti, pero supongo que es inevitable, entonces no te diré mi cumpleaños. Dejaremos todo hasta aquí, que pena. ¿En verdad quieres saberlo? Que persistente, además da igual que sepas o no mi cumpleaños. No es como que vaya a ocurrir algo solo porque lo sepas. Hm... Quieres saber el cumpleaños de la persona que te gusta... En verdad no entiendo a los humanos, ¿por qué se preocupan por esas cosas?
Kino (1:08): Oye... ¿no lo sabes? Sabes lo que pasó cuando nací, ¿no? Así es, antes de darme cuenta ya estaba en esa ciudad, me habían abandonado en Rotingenbelk. Fui abandonado en esa lamentable ciudad y no había nadie que reconociera mi existencia... Es imposible que alguien como yo sepa cuando es su cumpleaños. Por eso, sin importar que tanto quieras saberlo no puedo responderte. ¿Entendiste porque no quería decirte cuando era mi cumpleaños? Pensaba que era algo que entenderías si pensabas un poco. ¿Qué pasa con esa cara? No es algo por lo que debas sentirte triste, ya que a mí no me da pena.
Kino (2:21): ¿Por qué...? Está bien... Como es una buena oportunidad te lo contaré. Recibí malos tratos de parte de los ghoul desde que el padre de Yuri me adoptó luego de que mi padre me abandonara en Rotingenbelk, en aquel entonces no había nadie que aceptara el que yo hubiera nacido o el que viviera... Pensaba que si nadie me quería... entonces no era muy distinto a que estuviera muerto... Sin importar lo que haga no ese pasado no desaparecerá. Mientras exista no podré eliminar esos tristes sentimientos... Pero eso solo son cosas del pasado, ahora te tengo a ti, tú reconoces mi existencia, ¿no es verdad?
Kino (3:32): Una persona importante... Eso da algo de cosquillas en cierto modo, pero no es malo... Estoy seguro que si le hubieran dicho esas mismas palabras al yo antes de conocerte, no le habrían hecho sentir nada, de hecho puede que hubiera pensado ''¿acaso esta persona está mal de la cabeza?''. Pero... como tú aceptaste mi existencia mi forma de pensar cambió. Pude empezar a pensar que existe una razón para vivir, por eso... no tienes que estar triste. Sonríe como siempre *te abraza*.
Kino (4:34): Me basta con tenerte en mis brazos. No me importa el no poder saber cuando es mi cumpleaños, ya que en estos momentos soy tan feliz que me puede dar igual. ¿Hm? ¿Qué? ¿Eh...? ¿Este será mi cumpleaños...? No tienes que celebrarlo todos los años. Te lo dije, ¿no? Incluso sin uno soy feliz. ¿O qué? ¿Acaso estás siendo compasiva? Entonces con más razón no lo quiero. Ya te lo dije antes, pero odio a las personas compasivas.
Kino (5:37): Ah, ¿estabas preocupada por lo de antes? Nos habíamos desviado del tema. Así que estabas pensando en algo que pudiera alegrarme, es típico de ti, ¿pero no te parece que es demasiado? Hoy es mi cumpleaños... Hm, está bien, supongo que es perfecto viniendo de ti. Aceptaré ese regalo. Eso significa que lo que celebramos hoy fue mi importante cumpleaños, ¿no? Creo que es algo vergonzoso, pero... No se siente mal.
Kino (6:39): Sí, un poco... De hecho puede que esté sorpresivamente complacido. Al principio solo planeaba jugar contigo, esto es inesperado. Así es, ya que no podía evitar sentir curiosidad sobre porque te emocionaba tanto esto, pero... creo que ahora puedo entender tus sentimientos. Ya que a mí también... me gustaría celebrar el cumpleaños de la persona que quiero. Alterarme al pensar en que podría hacer para hacerle feliz, ver a esa preciada persona sonreír y decirle ''gracias por haber nacido''. Volviste a enseñarme unos valiosos sentimientos. Gracias, como pensé te necesito a mi lado *beso*.
Kino (8:07): Fufu, te quedaste fascinada. ¿Este tipo de besos no son suficientes? Aunque no lo digas se te nota en la cara, ya que a ti te gustan los besos más profundos, ¿no? Oye, no me golpees. Jaja, estás roja hasta las orejas. Estoy conforme con mi fiesta de cumpleaños, pero no es suficiente, dame más y más de ti *beso*.
Track 5: El verdadero regalo
Kino: Ah, la otra casa no estaba mal, pero esta se siente realmente nuestra. Como pensé, debe ser porque empecé a hacerla desde cero junto a ti. Tú también piensas eso, ¿no? Hm, ya veo. Entonces tu cumpleaños lo celebraremos aquí, le pediremos ayuda a todos y haremos que sea muy llamativo. Claro que lo vamos a celebrar. Quiero que disfrutes un montón de estos alegres sentimientos, así que prepárate. Pero como será tu cumpleaños puede que prefiera hacerlo sin que nadie nos interrumpa. Tú también serías más feliz así, ¿no? Entonces espera ansiosa por ese día. Jeje.
Kino (1:06): Hasta yo me estoy empezando a divertir. Cierto, ahora que lo pienso se tiene que preparar un regalo de cumpleaños, ¿no? No sé mucho sobre eso... ¿Qué estaría bien? ¿Hm? ¿Por qué estás tan alterada? ¿Eh? ¿M-mi regalo de cumpleaños...? ¿Y-y lo tenías preparado desde hace tiempo...? Ah, ya veo... Como no sabías mi cumpleaños no sabías cuando entregármelo. Ya veo, así que esto es un regalo de cumpleaños... Sí, gracias, que mi primer regalo me sea entregado por ti es lo mejor.
Kino (2:13): Oye, ¿puedo abrirlo? ¡Bien! ¿Qué habrá en el interior? *lo abre* Esto es... ¿una bola de nieve de un cielo estrellado? ¿Por qué...? La elegiste pensando tanto en mí... Me bastaba con la fiesta de cumpleaños... En verdad eres buena a la hora de hacerme feliz. Esto tiene estrellas brillantes y es muy hermosa... Pero cuando la veo durante mucho tiempo termino recordando cuando veía el cielo estrellado en medio de la oscuridad... ese cielo estrellado que me guió. Era tan hermoso que me asustaba y era como si iluminara mi soledad, aunque igual era algo solitario.
Kino (3:33): En aquel entonces veía yo solo las brillantes estrellas... Pero ahora te tengo a mi lado. Oye, no puedo eliminar aquellos solitarios recuerdos, pero a partir de ahora quiero ser capaz de recordarte, ¿puedo? Cada vez que vea el cielo estrellado quiero ver tu rostro en este y sentirme feliz *te abraza*. Abrazarte y sentir tu calor no es suficiente, te deseo aún más. Quiero succionar tu sangre y sentirte mucho más, puedo, ¿no? Fufu, en verdad me amas, ¿no? Ya que aceptas tan sinceramente. Aunque yo te amo más de lo que tu piensas en mí.
Kino (4:57): Je, no cedes fácilmente. ¿Intentas decir que tú me quieres más? Pero mira, con solo abrazarte mi pecho se ve complacido por un cálido sentimiento y me hace feliz. Puedes sentir ese sentimiento, ¿no? Así es, ya que tu corazón está muy acelerado, puedo sentirlo incluso encima de tu ropa. Estaría bien succionar mientras siento tus pulsaciones. ¿Qué sabor tendrás ahora? *muerde*
Kino (6:02): Siento que tu sangre está más dulce, incluso más que cuando estás ahogada en placer. Fufu, entonces, ¿tu sangre se vuelve más deliciosa mientras más piensas en mí? Tus sentimientos se transmiten hacia mí a medida que succiono tu sangre. Ya de por sí es dulce y se vuelve aún más deliciosa, no creo poder derretirme, además es injusto que tengas esa expresión de como si fueras a derretirte. Si se siente tan bien, entonces siente aún más mis colmillos, ya que voy a succionar desde aquí *muerde*.
Kino (7:14): Hasta ahora... cada vez que observaba el cielo estrellado recordaba esos dolorosos sentimientos... A pesar de que son estrellas preciosas no podía evitar que mi pecho me doliera. No luzcas tan preocupada, te lo dije; ''hasta ahora''. Estoy seguro de que a partir de ahora solo se me vendrá tu rostro a la mente. Claro, eso es lo que pretendo, no solo mi cumpleaños, quiero crear muchos recuerdos junto a ti, unos cálidos y amables recuerdos que me impidan recordar ese doloroso pasado, por eso *te abraza*.
Kino (8:22): No pienso permitir que te alejes de mí. Un mundo sin ti es lo mismo que un mundo descolorido, no quiero ni pensar en algo así, por eso tendrás que asumir la responsabilidad por haberme cambiado tanto. Sí, es una promesa *beso*.
SF: Esto fue hermoso, ya lo he dicho, Kino no es de mis favoritos, pero admito que es muy tierno aquí ;u;.
Espero que les haya gustado y no olviden comentar. Hasta la próxima traducción ^^
Y desde ese dia, en el cual ocurrieron todos estos eventos, se lo conoce como el Cumpleaños de Kino <3 <3 (29 de Junio, ya falta poco)
ResponderBorrarMuuchas Gracias Snow! Amo tus traducciones TwT
Necesito un bloody bouquet para amarlo más!
Cuando leí el título la primera vez, creí que iba a ser algo "aterrador"? .... pero es totalmente una cosa distinta (después de que lo escuche me dí cuenta de eso, y lo reafirme al leer la traducción)
ResponderBorrarEs una lindura <3 <3 tanto Kino cómo la historia me encantaron >w<
La escena de cuando entran a la tienda me encantó xD (todo emocionado agarrando dulces xD)
Kino todavía no me gusta, pero me agrada mucho aunque de vez en cuando me saca de quicio ( en buen plan) cuando se pone en modo juguetón ( cómo referencia tomo la parte cuando nos abraza mientras estamos cocinando) y me encanta su modo coqueto 7u7r pero aun me pone triste cuando habla de su pasado u.u
La manera en cómo se le da el día de su cumpleaños se me hizo superior especial y por dentro andaba llorando jeejeejee
En serio, GRACIAS por tus traducciones. Me encantan muchísimo n.n ( también me siento feliz de poder colaborar con personas a las cuales admiro mucho por su trabajo n.n)
PD: Papas fritas con sabor a jugo de guayaba?!?! what? ( a mi no me gusta mucho la guayaba y creo que menos me atraen unas papas sabor guayaba :P)
Caray, luego de esto no me voy a dudar nunca de cuanto amo a este sujeto, que cute aaaaaaaaaaah♡ Muchas gracias por tradicir esto TuT
ResponderBorrar