sábado, 6 de julio de 2019

Diabolik Lovers Para-Selene Vol 2: Kino

Cv: Tomoaki Maeno


Track 1: Días cotidianos


*se escuchan sonidos de algún videojuego*


Kino: ¡Bien! ¡Con este será un combo de 20! ¡¡Bien!! Yo gané, que pena. ¿Eeeh? ¿Qué

significa eso? ¿Intentas decir que desde un principio pensabas que perderías? Hm, ¿qué rayos Si piensas así no podrás ganar, además me aburriré si eres así. Si las cosas se solucionaran con solo pedir perdón, entonces no necesitaríamos a los policías. No vas en serio solo porque es un juego... Hmph... No tengo de otra... Hm... Fufu, ¿qué sucede? Es obvio que es un juego con penitencia, ¿no?


Kino (1:07): Sí, perdiste ante mí, así que queda ver que penitencia te daré. ¿Cuáles te gustan? Como pensé, ¿el que succione? Incluso si dices que todos te desagradan, no puedo permitir eso. Es que... yo debo divertirme. Tú también amas las cosas placenteras, ¿no? Me amas porque mis colmillos te dan placer, ¿no? Entonces no hay problema alguno. Y dicho esto... *te empuja*


Kino (2:04): Al verte desde arriba se tiene una buena vista, voy a succionar en esta pose. Para partir *beso*. Que buena reacción, hace que me den ganas de seguir y clavarte mis colmillos. ¿Acaso pensabas que iba a succionar tu sangre? Si lo hago no será una penitencia. Tengo que hacer algo que te desagrade o no será un castigo, por eso... Solo te tocaré suavemente con mis labios. Fufu


Kino (3:05): ¿Te da cosquillas? Oye... quédate quieta. Recién empieza la mejor parte *te besa, pero te resistes y Kino pierde balance*. ¡Ah...! ¡Oye! ¿Por qué intentas escapar? Nada de ''es que''. Una vez que te ponen una cara dulce de inmediato haces esto. ¿Es que acaso tengo que mostrarte lo tétrico que soy o no entenderás? De esta forma *mordida fuerte*. 


Kino (4:02): Te duele, ¿no? Claro que lo hace, ya que estoy haciendo que duela. ¿Eh? ¿Qué? No te escucho. ¿Hm? No entenderé a menos que me digas el porque te estás disculpando *muerde*. Ajaja. Así está bien. SI lo entendiste, entonces te perdonaré *beso*. Ese fue un beso de reconciliación. ¿Hm? ¿Pasa algo? ¿Tengo algo en mi cara?


Kino (5:02): No te servirá de nada cambiar el tema. Dilo, esta vez te escucharé sin enojarme, vamos. ¿Hm? Vaya, ¿solo eso? Por cierto, ¿por qué lo dudas? ¿Tan poco fiable soy? A pesar de que me la paso pensando en ti y hago muchas cosas por ti, ¿no te parece que eres cruel? Además el simple hecho de que te preste tanta atención es la máxima prueba de que me gustas, ¿no? Así es. Yo no le doy mi tiempo a aquellos que no me interesan *beso*.


Kino (6:08): ¡Es en serio! Si vuelves a decir eso no tendré piedad. ¡Oh! Ya va siendo hora del evento de búsqueda. Quiero concentrarme, así que volveré a la habitación. Buenas noches *sale de la habitación*. Hm... Amar y odiar... No lo entiendo muy bien. Puede que sea por eso que no soy muy bueno en los juegos de romance.



Track 2: Más allá de la luna ilusoria


Kino: Ah... Finalmente acabé el evento *bebe jugo*. Como pensé, el jugo de guayaba después de un evento es lo mejor. ¿Hm? *dolor de cabeza* ¡...! Agh... ah... M-mi cabeza me duele... ¿P-por qué tan de repente...?  Ugh... ¿Qué es eso? Hay un extraño circulo brillando alrededor de la niebla... Agh... Si mal no recuerdo eso es Para-Selene... Es la primera vez que veo uno... Sé que los demonios se comportan de forma extraña durante las lunas llenas y durante los eclipses, pero... ¿Acaso este dolor de cabeza también es culpa de esa luna?


Kino (1:13): Agh... por alguna razón me siento enfermo... Ah... ah... Finalmente empezó a disminuir... ¿Ah? ¡Oye! ¿A donde piensas ir a estas horas? ¡Si deambulas sola un anciano malvado te atrapará! Oye, ¿a donde pretendes ir? No es a la escuela porque hoy no tenemos clases, ¿verdad? ¿Estás medio dormida? *empiezas a correr* ¿Eh? ¿Por qué huyes? ¡No lo entiendo! 


Kino (2:04): *aparece frente a ti* ¿Por qué intentas escapar tan de repente? ¿Acaso quieres que empecemos a jugar al pilla pilla? ¿Ah? ¿Quién soy? ¿Qué estás diciendo? Soy Kino, a quien conoces muy bien, ¿no? ¿Acaso tienes insomnio? Rayos, ya reacciona.  ¡Oye! No armes un escándalo. Estoy preocupado, ¿qué fue lo que pasó? ¡Kgh! Rayos, no tengo opción *te deja inconsciente*. ¿Perdió el conocimiento? Rayos... No entiendo nada.


Kino (3:14): ¿Ha despertado princesa? Ese rostro asustado... Oye, ¿en verdad no sabes quién soy? ¿Tampoco sabes donde estamos? Ah... ¿Acaso esto es a lo que llaman amnesia? Por cierto, si no es así, entonces, ¿qué es? Incluso has olvidado mi nombre. Hm, y eso que hasta hace un momento estabas actuando normal. ¿Acaso te golpeaste fuertemente la cabeza? O, ¿te pasó algo que te provocara un gran shock? Tampoco recuerdas la razón. Entonces preguntaré lo contrario, ¿hay algo que puedas recordar?


Kino  (4:19): Hm... En resumen en estos momentos has olvidado todo excepto tu nombre, por lo que estás completamente en blanco. Entonces, ¿también olvidaste todo con respecto al mundo de los demonios, Eva y los vampiros? Ya veo... Si ese es el caso entonces... ¿No sería todo muy divertido? Tranquila. Incluso si no recuerdas nada, no hay problema con respecto a eso. Yo te enseñaré todo de nuevo, así que tranquilízate, ya que soy tu amo, fufu. 


Kino  (5:24): Sí, soy un vampiro. Soy un ser que está por encima de los humanos. Fufufu. Esa reacción aterrada, es natural y buena. Me dieron ganas de beber sangre. Jajaja. No debes escapar *te acorrala*. Voy a clavarte mis colmillos, así que quédate tranquila o de lo contrario te abriré un gran agujero en tu cuello. Sí, buena chica. Entonces, que aproveche *va a morderte, pero en vez de eso besa tu cuello*. Como pensé, mejor no.


Kino (6:28): Pensé que recordarías algo si te amenazaba, pero como nada cambió lo dejaré. ¿Eh? ¿Te amenacé demasiado? En tu estado actual debe de haber sido un impacto demasiado fuerte. Solo quería probarlo, perdóname. Pero fue bueno tener una reacción tan nostálgica, me estoy empezando a divertir. Ya sé, a la pobre y sin recuerdos tú, la guiaré por esta mansión. Obviamente, hasta que yo me aburra *te toma de la mano*. No, no puedes escapar. Ahora, andando.



Track 3: Dolor y recuerdos


Kino: *Abre una puerta* Y este es el baño. Entra. ¿Por qué? A pesar de que te he estado guiando, tus reacciones han sido leves, así que pensé que podríamos jugar a algo como lo hicimos antes. Rayos, que fastidiosa. ¿Qué tal si dejas de resistirte? ¡Vamos! *te hace entrar y cierra la puerta*. Yo te gusto, ¿no? Entonces obedece. ¡...! ¿Qué es eso...? ¿Acaso tampoco puedes recordar el amor que sentías por mí? ¿Es por eso que has estado con esa actitud rebelde? No lo entiendo.


Kino (1:04): Pensé que tenía suerte de que tuvieras amnesia... pero es todo lo contrario. Como pensé, no está bien... Te haré recordarlo todo. Justo vinimos a un lugar difícil de olvidar *da a correr el agua*. ¿Qué hago? ¿No lo notas con solo verlo? Estoy dando a correr el agua de la bañera, para que puedas recordar. Entra así. No, pero en aquel entonces fui yo quién te arrastró... Entonces, debe ser así *entra a la bañera*. Tú también *te atrae hacia él*. Ah... Estoy empapado. Rayos.


Kino (2:13): Todo esto es por tu bien, ¿entendido? *te acorrala* Agradécele al amable yo *rasga tu ropa*. Ah, armas demasiado escándalo solo porque rasgué tu ropa. Resuena, así que no grites *detiene el agua*. ¿No lo recuerdas? Succioné tu sangre mientras estábamos en la bañera. Lo disfrutaste bastante. Sin importar lo que dijeras, no podías desobedecer a mis colmillos. Cuando te acorralan de esta forma empiezas a desear el placer, ¿no? 


Kino (3:11): Que caprichosa. Si lo admitieras no me importaría si recuperas tus recuerdos o no. Como pensé, mis colmillos tendrán que ser quienes te lo recuerden primero. Aunque puede que sea bueno verte asustada luego de tanto tiempo. En verdad soy positivo, ¿no? Ahora, ¿desde donde debería succionar? Bien, decidido, succionaré desde aquí *esta a punto de morder, pero se detiene*. Solo bromeo. Como pensé, por aquí *muerde*.


Kino (4:11): Esa voz...  es buena... *muerde* Ah... Hm... No es malo que seas obediente, pero puede que sea más excitante cuando te niegas. ¿Estás temblando? Jaja. Pero tu cara está roja. En resumen, se siente placentero, ¿no? Oye, esta debería ser tu primera vez, pero el placer está venciendo al dolor. Hm... Que resistente, ¿significa que esto no es suficiente?


Kino (5:17): Entonces, ahora será por aquí. Haré que sea más doloroso que antes *muerde*. Ah... Creo que hasta yo me estoy empezando a calentar. Además, este embriagante y dulce aroma... ¿Antes también era así...? ¡Oh! ¿Se siente tan bien que ya no puedes estar de pie? Pero aquí empieza la mejor parte. Pensaba que era desagradable entrar a la bañera con la ropa puesta, pero creo que podría acostumbrarme.


Kino (6:22): Esta vez será más intensa que la anterior. Vamos, mírame. No es momento para distraerte, ya que ahora haré algo muchas veces más impresionante, así que es muy pronto para despistarte. Esfuérzate un poco más. No me gusta hacerle frente a una muñeca sin reacciones, vamos *te da una leve palmada*. ¿Te mareaste? Supongo que no puedo culparte si succionan tu sangre en medio de un baño, pero no me detendré. Oye, debes creer que los vampiros solo succionan desde el cuello, pero también pueden clavar los colmillos aquí. Como hay muchos nervios en esta zona creo que dolerá bastante, pero resiste *muerde*.


Kino (7:42): Sin importar cuanto duela, seguiré succionando hasta que lo recuerdes todo. Fufu. Cuando me pides que me detenga me dan más ganas de hacerlo, ¿lo dices a sabiendas de ello? Bueno, alguien tan caprichosa como tú de todos modos dirá que no es así, por eso no necesitas responder. Tal y como ya había dicho, succionaré hasta que recuerdes *dolor de cabeza*. Agh, maldición. Otra vez... Ugh... Estoy bien... no es nada... Tú solo concéntrate en mí *muerde*.


Kino (8:48): ¿Recordaras o te desmayarás? ¿Qué pasará primero? Estoy empezando a estar ansioso por saberlo *muerde*.



Track 4: Una y otra vez


Kino: ¡...! ¿Eh...? Estoy seguro de que estábamos en el baño. No estoy mojado... Ni mi cabello, ni mi ropa. ¿Qué es esto? ¡Kgh...! Aún me duele la cabeza... ¿Será por culpa de ese extraño chillido de antes? Ah... ¿Despertaste...? Este lugar. Bueno, no importa como lo mires es el living de mi mansión. No, para cuando era consciente ya estábamos aquí. ¿Acaso...? ¿Hm? No, solo hay algo que quiero probar. ¡Oye! ¡Yuri! ¿Estás allí Yuri? ¡Oye!


Kino (1:16): Como pensaba, no está... Ah, Yuri es algo así como mi mano derecha. Se supone que debería estar en la mansión, pero ahora no está. Es imposible que él vaya a algún lado sin decirme algo al respecto... Hm... Ya veo... *corre las cortinas* Hay dos lunas en el cielo, como pensaba, es culpa de eso.


Kino (2:07): Finalmente entendí la situación y el porque de tu amnesia. Ahora que lo sé, me saca de quicio. Si iba a pasar algo, entonces me hubiera gustado que fuera una situación más divertida. ¿Por qué tuviste que perder tus recuerdos? Estaba hablando solo. Pero ahora que estoy calmado me estoy enfadando más. En estos momentos yo no existo en tu interior, ni los recuerdos que tenías junto a mí. La verdad pensaba que no me importaba, por ejemplo... Haciendo esto. Mira, con solo acercarme te asustas. En tu estado actual no tienes ni ganas de jugar conmigo, ¿verdad?


Kino (3:10): Supongo que lo has olvidado. No es para nada divertido, de hecho es lo contrario. Fue divertido disfrutar de tus reacciones sinceras, pero solo es eso, no puedes divertirme de otro modo más allá de ese. No me importa quien me olvide, pero que tú me olvides... es algo que no quiero. Mira, otra vez pones esa cara. No es eso, la reacción que quiero no es esa... ¡Ah! ¡Suficiente! *te abraza*


Kino (4:06): Me duele en lo más profundo de mi pecho, ¿qué es esto? Así es, no me gusta haber desaparecido de tu interior. Todo esto es culpa de tu amnesia. Es la primera vez que me siento tan asfixiado. No es para nada divertido. No me olvides con tanta facilidad... Recuérdalo todo, de ti y de mí, absolutamente todo. ¿Por qué te disculpas cuando hasta hace poco estabas asustada? ¿Acaso de repente te sentiste culpable? ¿O recordaste algo...?


Kino (5:11): Me lo imaginaba, si hubieras recordado algo habrías dado una respuesta más seria. Así es, pero, ¿qué tiene? ¿Ah? ¿Cómo puedes saber eso? ¿Yo... te amo...? Lo lamento, pero eso de amar y odiar son cosas que no entiendo. Solo no me gusta que en tus recuerdos yo no esté. ¿Aún seguirás con eso? ¿Entonces qué hay de ti? ¿Qué piensas de mí?


Kino (6:08): ¿Me amas...? Mentirosa... Lo que más odio son las mentiras provocadas por la lástima, las detesto. Lo que acabas de decir tenia ambas cosas que odio. Je, ¿no es mentira? ¿A pesar de que ni siquiera lo recuerdas? Hm... A ti también te duele el pecho... No creo que eso sea una prueba de amor. Si tanto insistes, entonces demuéstralo.


Kino (7:05): Como pensé, no puedes. Yo no me dejo engañar por palabras dulces *tomas su mano*. ¿Qué pasa con esta mano? ¿Acaso intentas seducirme? ''Me esforzaré'', je... Desde hace un rato que no he visto evidencia alguna de que hayas recuperado tus recuerdos, así que creo que sin importar lo que hagas será inútil. ¡...! ¿Quieres recordarme...? Quieres recordarme... Ya veo... Entonces cooperaré. Te daré un impacto lo suficientemente fuerte como para que tus recuerdos regresen, pero no tienes que escapar como antes. ¿Aún así te parece bien?


Kino (8:13): Je, entendido, estás bien. Entonces tengo que enfrentarte en serio. Por más que te disguste y que me digas que me detenga no lo haré. Te causaré dolor hasta que lo recuerdes todo. Ya que esos recuerdos son los que más nos unen... Si no tengo cuidado podrías morir, ¿estás de acuerdo? Esa es la actitud. Te haré frente sin contenerme. Como siempre, de esta forma *rasguño*.


Kino (9:21): ¿Te duele? Me lo imaginé, ya que te rasgué con todas mis fuerzas. Mira, mis dedos están teñidos de rojo con tu dulce sangre *lame*. ¿Por qué? Es porque hace tiempo te hice lo mismo, solo que en aquel entonces yo estaba increíblemente molesto. Ya que fuiste muy desprevenida sin considerar mis sentimientos... *beso* Jejeje, ¿eso se sintió bien? La sensación de mis colmillos o la de mis garras, ¿cuál te gusta más? Hm... ¿Habré penetrado demasiado profundamente?


Kino (10:25): Tu sangre no se detiene, luce doloroso. Pero tu rostro está rojo y caliente. Es una cara que más que de dolor, dice que no puedes evitar sentirte bien. Fufu, que buena prueba, ya que a ti te gustaba el dolor. Tu cuerpo recuerda que más allá del dolor hay un indescriptible placer. Oye... ¿Quieres que sea más cruel? ¿No te gustaría que clavara mis colmillos lo más profundo posible y que succione una y otra vez?


Kino (11:23): Está bien, si quieres puedo encender la llama de la codicia que reside en lo más profundo de tu interior. No sirve de nada que intentes demostrarlo con tu actitud, dilo con tu boca. Solo tienes que decir ''hazlo'', ¿verdad? Oh, estás sangrando demasiado. No tengo de otra, te ayudaré un poco *beso*. ¿Incluso esto se siente bien? Solo te estoy curando *lame*. 


Kino (12:21): Bueno, aunque sea una curación, yo también estoy saboreando tu sangre *lame*. Parecieras derretirte, ¿qué quieres decir? Quieres que te muerda, ¿no? Entonces dilo. Si no lo dices, entonces no lo haré y eso que antes tu cara decía que no te importaba lo que te llegara a hacer. Como pensé, ¿era solo una determinación a medias? ¿Verdad? Entonces dilo. Te prestaré mi oído.


Kino (13:20): Fufu. ''Por favor'', je. No tengo de otra, lo aceptaré por esta vez. Ahora te lo daré sin contenerme en lo más mínimo *muerde*. Aguanta, esto aún no acaba, ya que tú... aún no recuerdas nada... Nada sobre mí... *muerde* Mira, estoy cooperando mucho, así que date prisa y recuérdame.


Kino (14:27): ¡...! ¿Qué sucede? ¿Por qué estás llorando? ¿Tanto te dolió? ¿Por qué te disculpas de repente? Si quieres que me detenga, entonces-- *lo abrazas* E-en verdad no entiendo... Primero deja de llorar... Antes de disculparte dime la razón. No fue porque te doliera, ¿verdad? ¿Qué es eso? No es tu culpa que no puedas recordar. Bien, bien, lo lamento princesa. No es típico de mí que te acorrale de esa forma.


Kino (15:35): Que me hayas olvidado me da pena y me hace sentir solo, pero esos sentimientos que te hacen pensar en mí son más importantes que los recuerdos. El que llores de esta forma, significa que piensas de la misma forma que antes, ¿o no? Me lo imaginaba. Bien, entonces deja el llanto hasta aquí. Si sigues llorando seré malo contigo. Bien, entonces te daré una recompensa por haber dejado de llorar *beso*.


Kino (16:32): Fufu. Ya veo... puede que esto sea ''amar''. ¿Eh? ¿Te parece bien que sea en la boca...? Creo que es bueno que seas así de sincera, tal vez demasiado *beso*. Luego del beso, succionaré amablemente *muerde y vuelven a la realidad*.



Track 5: Significa que te amo


Kino: ¡...! ¿Esta... es mi habitación?  ¿Qué acaba de...? ¡...! ¿Estás bien? Ah... parece que lo estás. ¿Hm? ¿Qué pasa? ¿Eh...? ¿En verdad recuperaste la memoria? ¡...! *te abraza* ¡Que alivio...! En verdad regresaron, ¿no? ¡Cierto! ¡La luna...! *corre a correr las cortinas* Volvió a la normalidad... Jaja, salí disparado... 


Kino (1:06): Sí, perdón. ¿No habrás visto el para-selene antes de perder tus recuerdos? ¿La luna no se veía como si hubiera tenido un círculo alrededor de ella? Me refiero a eso. Lo sabía. Es probable que tú y yo nos viéramos afectados por el para-selene. Los demonios son criaturas sensibles ante los efectos de la luna, ¿no? Es probable. Antes escuché sobre una enfermedad que tenía que ver con el para-selene. Si mal no recuerdo, se llamaba ''síndrome para-selene''. Era una enfermedad que provocaba ilusiones. En resumen, hasta hace unos momentos, tú y yo estuvimos viendo una ilusión.


Kino (2:04): Tal vez recuperaste tus recuerdos debido a que se te puso la piel de gallina. Ah... de momento me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad*te abraza*. En verdad me alegro. Si no me hubieras recordad... es probable que hubiera enloquecido... No me vuelvas a hacer pasar por algo así... *suena su celular* ¿Hm? ¡...! ¡Ah...! ¡Se está realizando un evento de tiempo limitado! ¡Oh no! ¡Puede que me haya atrasado! ¡Debo darme prisa y--! ...Bueno, por ahora da igual. También puedo participar mañana en el evento, así que tengo que hacer algo que solo puedo hacer ahora.


Kino (3:17): No es algo por lo que tengas que sorprenderte tanto. Tú eres más importante que un evento, es obvio, ¿no? *te toma en brazos*. Jaja, ahora tengo que dejarte un montón de muestras de agradecimiento, ¿no? Eso no es para nada suficiente, además tú tampoco estás satisfecha, ¿verdad? Fufu, acepté. Entonces, que aproveche *beso*.


Kino (4:09): Te mimaré un montón, con estos colmillos que te dan un doloroso placer. Prepárate.



SF: Esto es hermoso... No sé si es culpa de que he estado traduciendo cosas de Kino tan seguido, pero esta cosa me pareció muy bonita en sus últimas dos pistas ;u; Además ese abrazo cuando vuelven a la realidad puede conmigo, fue precioso.

No olviden comentar que les pareció. Hasta la próxima traducción ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana