sábado, 21 de septiembre de 2019

Thanatos Night Re:Vival Vol 5: Liam

Traducción traída a ustedes gracias a violet-sin por pasarme el cd ^^


Cv: Yuto Suzuki


Track 1: 「CrazyVoice」


Despertamos los dos en la medianoche

ante la curiosidad nos acercamos de a poco

mientras somos atraídos por la luz roja

que emite la lámpara


Sintamos los labios que te dominan

¿Qué tipo de pasado anhelas?

La identidad


¡Está destrozada!


Empecemos desde cero

Con una mente desnuda de todo color

La espiral que sientes en tu espalda

son aquellas alas a las que conocen como libertad


En cierto momento los dos

llegamos a un punto sin retorno

Los cuerpos ansiosos chocan entre sí

Elevemos la CRAZY VOICE a la octava potencia


Arrojando los dados del destino frente a la puerta del juego del amor

Sin siquiera poder decir adiós apuñala con fuerza la lengua

Aunque estés aburrida de perdonar mis pecados

es una identidad tan buena que te sigues ahogando en ella


¿La deseas~?


Desde cero aflora

una directa emoción desnuda

Incluso si llegamos a una espiral que no necesita palabras

sigue amándome


En cierto momento los dos

Dimos a luz a la originalidad

Sincronizando nuestras miradas arriesgamos nuestras vidas

Elevemos la CRAZY VOICE a la octava potencia


Ah~


Empecemos desde cero

Con una mente desnuda de todo color

La espiral que sientes en tu espalda

son aquellas alas a las que conocen como libertad


Desde cero aflora

una directa emoción desnuda

Incluso si llegamos a una espiral que no necesita palabras

sigue amándome


En cierto momento los dos

llegamos a un punto sin retorno

Las lágrimas derramadas son parte del destino, ¿no?

Elevemos la CRAZY VOICE a la octava potencia



Track 2: Flores en pleno brote


Liam: Fufufu, ajajaja. Ah... Como pensé, el momento en que se queda sin alma es genial, podría volverme adicto *nubes de lluvia*. ¿Eh? *le cae un relámpago* ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaghhh...!!


Liam (0:41): ''Hoy me divertí mucho, logré enamorarme más de ti.'' ''No pensé que la escuela podría ser tan divertida, estoy seguro de que es gracias a ti.''  ''No me siento conforme, a pesar de que siempre cultivo las flores para arrancarlas luego de terminar un trabajo...'' ''Logré reunir tantas plumas y aún así no es suficiente.'' ''Como pensé, no existe una chica se enamore de un ángel caído como yo...'' ''¿Cuándo me creerás que soy un ángel?'' ''Ya no te necesito... Olvida todo lo de antes.'' ''Buenos días... le pondré esta estampilla de gato.'' ''Sería bueno que pudiera encontrar en el mundo humano algo que sea tan hermoso como las plumas de un ángel.''


Liam (1:45): ''Logré matar un montón, jaja, es divertido coleccionar plumas.'' ''Reúnan más y más calor del sol y florezcan como unas bellas flores, ¿sí?'' ''Preparé galletas hace un momento, las compartiré contigo Izaya.'' ''Es importante cuidar de las flores... pero el tiempo que paso junto a ti también es importante para mí.'' ''El significado de estas flores es amor inalterable, esos son los sentimientos que tengo hacia ti.'' ''Queda una semana para que sea luna llena...'' ''Siempre te amaré solo a ti, te amo *beso*.''


Liam (2:51): *despertando* Ah, cierto... Dios borró mis recuerdos. No logró recordar nada de mi pasado. ¿Este es el mundo humano...? ¡Que flores más bellas! Parecen las almas de los humanos. Además al verlas me dan ganas de... *arranca las flores* Jajaja. ¡Jajajajajajajaja...! 



Track 3: Reunión secreta en la biblioteca


Liam: *Estás leyendo* Sabía que estabas aquí. Buenas tardes, ¿o ya debería decir ''buenas noches''? ¿Hoy también estuviste aquí todo el día? Hay una biblioteca en la escuela también, deberías ir de vez en cuando. Al principio a mí tampoco me gustaba ir a la escuela, pero cuando empecé a ir fue bastante divertido, puede que te pase lo mismo. Ah... Lamento haber sido malo. Como vamos a escuelas distintas, si empiezas a asistir a la tuya es probable que no podamos seguir viéndonos aquí y no me gustaría eso.


Liam (1:06): Oye... ¿quieres venir a mi casa? Es que aquí no podemos hablar mucho, ven hoy. Entonces vamos *cierras el libro*. ¿Vas a pedirlo prestado? Entonces pásamelo, lo llevaré hasta el dependiente. Oh... Este libro es ''ese'', ¿no? El que leías la primera vez que nos vimos. Aún no ha pasado ni un mes y ya has leído hasta el capítulo diez, increíble. Lo entiendo, uno se concentra mucho en las cosas que le gustan. En estos momentos yo también estoy obsesionado con algo. Fufu, es un secreto.


*cambio de escena*


Liam (2:24): *te sirve té* Toma, aquí tienes. Antes habías dicho que este té flavel era delicioso, ¿no? Voy a cambiarme, tu espera aquí tranquila. El uniforme es incómodo, así que no me gusta *se cambia*. Bien. ¿Te tomaste la molestia de no mirar? No me molestaba si lo hacías. ¿A ti...? ¿Por qué te importaría?


Liam (3:20): Es la primera vez que me dicen que soy atractivo. Desde hace un tiempo que pienso que tú también eres bonita. Tú me gustas. He pensado que eres linda desde que te conocí y a medida que pasábamos tiempo juntos más me gustabas. Lamento ser tan repentino, pero es lo que siento. ¿Qué piensas tú? Como pensé... ¿solo me ves como a un amigo? ¿Eh...? ¿En verdad?


Liam (4:20): Entonces sentimos lo mismo *te abraza*. Déjame decirlo otra vez. Te amo *beso*.



Track 4: Preocupación


Liam: La película estuvo interesante, puede que la veo otra vez. Oh... ¿Acaso fue aburrida? ¿Qué sucede? Por cierto... últimamente, a pesar de que estamos juntos pareciera que estuvieras en las nubes. ¿Acaso estás preocupada por la escuela? ¿En verdad? Entonces está bien. No quiero forzarte, volvamos por hoy.


Liam (1:11): *te llama* Lamento llamar tan tarde, pero estaba preocupado. Antes dijiste que estabas bien, pero si hay algo que te preocupa, entonces pensé que sería bueno que lo habláramos. Oye, ¿en dónde estás ahora? El sonido del viento es fuerte. No estás pensando en algo raro, ¿verdad? Como en morir-- *cortas y te vuelve a llamar, cortas de nuevo y cruzas la reja de la azotea*


Liam (2:05): *llega volando* Que alivio, logré llegar a tiempo *te abraza*. Perdóname... Debe de haber sido doloroso durante todo este tiempo. En verdad lamento no haberte podido comprender, pero no es bueno que intentes suicidarte. ¿Podrías esperar dos días más? De ese modo yo te mataré. Lo entenderás si me ves. Mira... *extiende sus alas* Puedes ver estas alas negras, ¿no? Soy un ángel caído. Durante las noches de luna llena asesino a los humanos que desean morir.


Liam (3:06): Vamos, mira, aún no es luna llena, por eso te estoy diciendo que esperes dos días más. Sí... yo te mataré.  No quiero que tengas recuerdos dolorosos al caer de un lugar tan alto como este, por eso ya no intentes suicidarte. Oh... ¿Por qué lloras? ¿No quieres... que yo te mate...? ¿Entonces es porque estás feliz?


Liam (4:11): Yo también soy feliz, ya que podré  matar a mi amada tú con mis propias manos, no existe nada que me haga más feliz *te abraza*. Tranquila, podrás morir en paz. Estemos juntos siempre, hasta el día de tu fin *beso*.



Track 5: Amor mutuo


Liam: Que bella luna llena. Ojalá sea pronto hora. Ahora que lo pienso, aún no te lo he dicho. Podré matarte una vez que la iglesia toque diez campanadas. Fufufu. ¿Hm? ¿Qué sucede? No me dirás que ahora le temes a la muerte, ¿verdad? *intentas huir* ¡...! ¡Espera! No... Está decidido que morirás hoy. Me amas, ¿no? Son contadas las veces en que la persona que amas será la que te mate. Tú también dijiste que estabas feliz de que yo te matara, ¿no?


Liam (1:04): ¿Qué estás diciendo? Estoy actuando igual que siempre. Vamos, mira. No he cambiado en nada, ¿verdad? Parece... que aún quieres decir algo, ¿qué? Sí, así es, cuando viste mis alas tuve unas ganas increíbles de matarte lo antes posible. ¿Cómo se sentirá arrebatar el alma de mi amada? Con solo pensarlo me emociono, tú también, ¿no? Estás nerviosa porque estás emocionada, ¿no? Fufu, que linda. Amo ese lado sincero de ti. Cada vez tengo más ganas de matarte. 


Liam (2:06): Tú quieres morir y yo te quiero matar, ¿cómo se le llamaba a esto? Ah, ''amor mutuo''. ¿Por qué pones esa cara? ¿Dije algo malo? Ah, no lo mencioné antes, pero irás al infierno, aunque eso ya no debe importarte. ¿Eh? ¿Acaso pensabas que tras ser asesinada por mí irías al cielo? No hay forma de que vayas al cielo *campanadas*.


Liam (3:07): Ah, finalmente es hora. Ahora ven *te atrae*. ¿Lo sabías? Las flores que se marchitan tras haber florecido son hermosas. Yo veré como te vas, así que quédate tranquila y cae al infierno, ¿sí?


Liam (3:42): Te amo *beso*. Fufufufu...



SF: Supongo que al menos ahora Liam finalmente logró tener el amor que anhelaba, bien por él...

Espero que les haya gustado esta traducción, nos vemos cuando pueda volver ^^

2 comentarios:

10 Reyes de la semana