jueves, 6 de julio de 2017

Diabolik Lovers Bloody Bouquet Vol 3: Carla Tsukinami

Cv: Toshiyuki Morikawa 


Track 1:  Los ojos de Dios 


Carla: ¿Qué te parece? Venir al mundo humano después de tanto tiempo, aunque tras ver tu expresión no hay necesidad de preguntarlo. No tienes que disculparte, solo no bajes tu

guardia, tanto en el mundo humano como en el mundo de los demonios hay demonios, no sería raro que atacaran en cualquier momento, ya que hay miles de personas que desean tu corazón. Estoy seguro de que tú también sabes que permanecer a mi lado es la opción más segura. Entonces no te alejes de mí, ya que no creo que exista alguien tan estúpido como para acercarse a ti mientras estoy tan cerca de tu lado. 


Carla (1:15): Aprovechando que estamos aquí, pasemos más tiempo juntos esta noche ¿Hm? ¿Qué pasa? Tu cara esta roja ¿Que es porque estás feliz?  ¿De qué? Solo estamos caminando juntos. ¿Solo por eso? ¿Eso es a lo que los humanos llaman ''citas''? ¿No se supone que son algo más animadas? Por ejemplo...


Carla (2:03): Acurrucarse de esta forma. No solo tomarse de las manos, si no que, entrelazar nuestros dedos, entregar tu piel a mis labios *beso* *mordida*. Estás poniendo una bonita expresión, aunque fue solo una pequeña demostración tu cara se puso mucho más roja de lo que estaba antes, en verdad nunca me aburres. Ahora tal y como acordamos, vayamos a donde quieras.


Carla (3:37): Una iglesia... ¿Aquí fue donde te criaste? Con razón huele a ti, se nota que en verdad te criaste aquí, no es un mal lugar. Es cierto, yo no tengo ningún interés en ese tal ''Dios'', sin embargo, es distinto con este lugar. Aquí puedo sentir como efectivamente alguna vez viviste acá, por eso dije que no es un mal lugar. Asegúrate de disfrutar de este lugar durante el tiempo que estemos aquí. Yo también me dejaré absorber un poco por esta esencia.


Carla (4:44): Estoy seguro de que para ti los recuerdos siempre son algo hermoso y ser capaz de tener contacto con ellos es casi como ver directamente una imagen de estos, logran tranquilizar más el espíritu, ¿no crees?


Carla (5:21): Nosotros pasamos tranquilamente y en silencio nuestro tiempo en la iglesia. Logré conocer lo confortable que era la calidez luego de conocer a esta mujer. Tras caminar libremente por la iglesia, una vez que se sintió satisfecha ella volvió de inmediato a mi lado, aquella única mujer que posee el corazón de un primera sangre. Sin dudarlo regresó a mi lado para luego cerrar lentamente sus ojos y hundirse en sus recuerdos. Esta vez había decidido quedarme en silencio y dejarla ser, pero al momento de la verdad por alguna razón me causaba una leve molestia, pese a que fui yo quién le dijo que se divirtiera.


Carla (6:34) ¿Por qué...?   No, no es nada, en vez de eso, ¿qué tipo de vida tuviste aquí?  Ya veo, entiendo. Eso sin importar cuanto lo odie, son buenos recuerdos. Ven *te atrae hacia él*. ¿Por qué pones esa cara? Solo quiero aumentar tus buenos recuerdos. ¿O acaso te molesta que lo haga en frente de tu Dios? Contesta... Ya veo, tienes que ser una mujer bastante impresionante para decir eso. 


Carla (7:58): Actualmente, tanto tu cuerpo como tu corazón me pertenecen. *beso* Ahógate más en mí y cae. ¿Qué pasa? Tus ojos parecen deseosos. ¿Te excitaste con el beso? Y eso que aún no te he dado con los colmillos que tanto adoras. Ah, ya sé, estás ansiosa por ellos. Con solo tocarte lo recuerdas, ¿no? Lo de anoche.


Carla (9:09): Esa cara, como pensaba los estabas esperando. Como quieras, cumpliré tu deseo. No necesitas negarlo, yo lo cumpliré. *muerde*


Carla (9:57): Que buena expresión. *muerde* ¿Qué pasa? Reacciona, es demasiado pronto como para sentirse mareada. *muerde* No te permitiré perder la consciencia hasta que hayas probado bastante de mis colmillos, mantén la consciencia y siéntelos, ¿entendido? *muerde* 


Carla (11:10): ¿Qué pasa? ¿Ya te rindes? Has desprendido toda fuerza de tu cuerpo. ''Perdóname'' Eh... ¿Lo estás haciendo a propósito? Te estoy preguntando si acaso me estás seduciendo. Aunque digas eso, tú ya eres más que consciente sobre que acciones me seducen. No te permitiré decir que no lo sabías. No te hagas la tonta ¿Quieres que te perdone? Entonces, intenta hacer frente a tu Dios algo que nunca harías., vamos ofrécete  ante mí de la forma que quieras ¿Qué haces? A este paso el tiempo solo va a perderse. No digas que no sabes como hacerlo, ahora, deprisa. *beso* ¿Un beso? ¿Eso es todo?


Carla (13:02): Aunque dudo que eso sea suficiente para que te ceda mi perdón. No, vuelve a hacerlo. *beso* Más, tienes que desearme desde el fondo de tu corazón y demostrármelo.*beso* Así que hasta allí llegan tus sentimientos, estoy decepcionado.


Carla (14:05): En verdad es divertido burlarse de ti. Así es, estaba pensando en tus reacciones. ¿Cruel? ¿Recién te das cuenta? A mí no me importa que método usar con tal de consentir mis caprichos, pero pese a que sabías como era me elegiste. Entonces, sin importar lo que haga es irremediable, ¿no? Hmph, no te deprimas tanto. Bien, ya es hora de volver al castillo, vamos.


Carla (15:17):  Mientras decía eso emprendí el vuelo bajo el resplandor de la luna creciente. Mientras la joven aferrada a mí soltaba unos cuantos suspiros. Ha de deberse a que se despide del mundo humano que muy de vez en cuando vuelve a visitar. Sin importar cuantos recuerdos cree con otro hombre, el que sienta nostalgia es algo inevitable. Mientras pensaba eso fui incapaz de evitar recordar esta molestia. 



Track 2: Un regalo de parte de diez mil demonios 


Carla: *aterrizan* Hemos regresado, ha pasado un tiempo desde que volábamos. ¿Estás cansada? Puedes descansar un poco. ¿Hm? Esto es... siento la presencia de alguien adentro. Espera allí. *entra* Tienen que tener muchas agallas para atreverse a entrar a la casa de un miembro de la familia fundadora. Uhm... Tch, parece que ya se fueron. Ya está bien, entra. No sé quién, pero estoy seguro de que alguien se infiltró al castillo. Lo sé por la presencia que queda de este. No sé como pudo hacerlo, pero es un hecho que logró romper mi barrera mágica y entrar. No puede haber sido alguien normal, ten cuidado.


Carla (2:11): ¿Existe alguien más fuerte que un fundador como yo? Eso es imposible. ¿Uhm? Entonces te encargo el té. Esto no me agrada, volveré a revisar el castillo. Oye ¿Qué pasa? ¿Qué es ese ramo de flores? 


Carla (3:10): ¡Deshazte de ellas! Ahora mismo, ¡Dámelas! *te las quita a la fuerza* ¿...? ¿Qué pasa? ¿Una espina? Déjame ver, ¿donde? ¡...! Esto es... Oye, a parte del ramo de rosas, ¿no había algo más? ¡.! Esta carta, no hay duda, tiene la presencia del intruso de antes. No tiene nada escrito, no, no es así, la parte en donde se manchó con tu sangre tiene algo escrito. ''La espina de la rosa negra les ha lanzado una maldición eterna, tu sangre se irá pudriendo y será veneno para quién la beba...'' ... '' Ya nadie la puede detener, si quieres sobrevivir aquel que...'' Hmm....kgh... ¡Vaya estupidez!


Carla (4:54): En resumen dice que en tu estado actual vas a morir. ¿Con que objetivo--? *colapsas* Oye ¡Reacciona! ¿Te duele? Te haré sentir mejor. Si es veneno, entonces solo debo succionarlo, es fácil. Afírmate de la mesa, al principio será doloroso, pero solo resiste. *muerde*


Carla (6:01): ¿Será culpa del veneno? Es un sabor horrible *muerde*  ¿Qué tal? ¿Aún te duele? Tch, solo un poco más ¿Eh? *muerde*  


Carla (7:14): Lo lamento, no te preocupes, en vez de eso, ¿todavía te duele? Ya veo... *te toma en sus brazos* Quédate tranquila, te llevaré hasta tu habitación, no podrás descansar aquí, además, aún debo succionarte el resto del veneno. *jadea ante el dolor* Debo darme prisa, no hay tiempo que perder.



Track 3: Una enfermedad llamada soledad 


Carla: *te deja en la cama* ¿Qué pasa? ¿Por qué pones esa cara? No me hagas decirlo otra vez, solo estoy un poco cansado. En vez de eso, debo seguir con lo de antes. Todavía no te he sacado por completo el veneno. ¿Qué pasa? ¿Por qué me detienes? ¿La carta? ¿Qué decía completamente? ¿Para qué quieres saber eso? Eso es algo que no necesitas saber, no tengo intenciones de decírtelo. Cállate, deja de responderme. Esa estupidez ya da igual *rasga algo de tu ropa*. Si no quieres morir entonces cállate y obedéceme. *muerde*


Carla (2:06): Como era de esperar, no puedo decir que tu sangre esté deliciosa *muerde*. M-maldición, mi pecho, ¡se siente como si se quemara... ! Tch,que desagradable. Te dije que no es nada por lo que debas preocuparte. Si tienes tiempo para preocuparte por mí, ¿entonces por qué no intentas preocuparte de ti...? ¿Qué pasa? ¿Mi mano? ¿Acaso le sucede algo? ¿Sangre? Ah, debí haberles enterrado mis garras, suficiente de mí, más importante. ¿Qué? Detente ¿Qué haces? Mi sangre no-- ¡no lamas mi herida! ¡Te digo que te detengas!


Carla (4:02): Que humillante... este estado en el que me encuentro... Mi padre que se encuentra en la otra vida debe de estar decepcionado. Aún no, aún no he terminado, déjame beber tu sangre. ¡Ya te lo dije! ¡No me desobedezcas!  ¿O acaso no te importa tu vida? ¿Planeas dejarme solo...? Así es, así esta bien, tú solo debes quedarte tranquila y escucharme, ya que no hay nada que se compare a una mujer obediente *muerde*.


Carla (5:39): Con esto, se siente c-como si volviera a padecer de endzeit... pero eso da igual, tu vida es mucho más-- *jadeo* Las vidas de los humanos son limitadas y demasiado frágiles. *muerde* Mi sufrimiento, ¡comparado con eso! *jadeo*  M-maldición... 


Carla (6:56): Si el final tiene que llegar en algún momento, entonces no me importa si ese momento es ahora. Hace unos días eso era lo que pensaba, pero ahora me estoy resistiendo a ella de una forma patética. ''Me pregunto si será parte de mi ego el no querer estar solo y por eso estoy obligando a detener la cadena del destino que la ata a la muerte'' . Mientras el dolor parecido a quemaduras de mi pecho me hacía olvidarme de mí mismo me cuestionaba todo esto.


Carla (7:59): Ya me siento mejor... ¿Uhm? ¿Cuando fue que me tomaste de la mano? No me di cuenta, debe ser debido al mareo, que horrible estado. Intentaba ocultarte mi condición, pero si al final te causo que pongas esa expresión, entonces no tiene sentido. Aunque eres muy distraída en algunos aspectos eres muy perspicaz. 


Carla (8:52): Llegados a este punto no queda de otra, lo que decía en la carta era que solo yo podía salvarte y que... debido a ello yo volvería a sufrir. ¿Me entiendes? En resumen, para que tú vivas, debo de succionar continuamente el veneno. No pongas esa cara, tranquila, mientras yo esté aquí no te dejaré morir. Aunque eres una presa que solo sirve como alimento, parece que nuestras posiciones se han intercambiado. Estamos atados en un destino en el que si queremos sobrevivir no podemos separarnos. Aunque de cierto modo... depende de si eso es lo que deseas.



Track 4: Cadena invisible 


Carla: Como imagine, aún me estoy tambaleando... *abre la ventana* El viento se siente reconfortante. Oye, tu también ven. ¿Qué haces? Te dije que vengas. Siempre se nota cuando estás inmersa en tus pensamientos. Luces mareada ¿Aún te duele? Entonces te voy a desintoxicar-- ¿Hm?  ¿Qué significa esta mano? ¿Vas a negarteme? 


Carla (1:14): ¿''Me equivoco''? No me equivoco, tú me impediste el desintoxicarte, lo que significa que estás arrojando tu vida, quieres decir que ya no me necesitas y que ambos debemos de seguir el camino de la soledad, ¡¿no?!  Lo llevo pensando desde hace un rato, que probablemente no aceptes el vivir teniendo que soportar ese sufrimiento. El vivir en los extremos del mundo de los demonios junto a un fundador debe de ser algo demasiado oscuro para un humano como tú. Tras volver del mundo humano refuerzo más ese pensamiento. ¿Te fue difícil alejarte de tus recuerdos, no? 


Carla (2:14): Tras todo eso, elegir morir con este veneno es lo mejor. ¿Me equivoco? Entonces, ¿qué es? ¿Qué quieres hacer...? ¿Mi sufrimiento? Eso no es la gran cosa, ¿cuantas veces debo decírtelo? Perderte sería mucho peor, para mí ahora tu existencia es como la de un primera sangre, no hay duda de que esto sería imperdonable para un fundador, pero,si desaparecieras y tuviera que volver a sufrir la soledad, entonces no hay duda de que elegiría seguirte.


Carla (3:16): Antiguamente yo nunca habría pensado en algo así, pero luego de conocer la comodidad y calor de vivir juntos dudo que pueda regresar a la vida que tenía antes. Es una historia patética para un fundador. Tómalo como si fuera un deber, ya no puedo hacer nada más y aún así, ¿vas a impedírmelo?  Este brazo entrelazado es la respuesta. Entonces sin importar lo que pase no alejes esta mano y también, mientras vivas prepárate para aceptar mis colmillos. Yo cargaré con tu sufrimiento. *muerde*


Carla (4:58): No me importa si en el futuro esto debe de repetirse *muerde*. Esto es como un ritual entre tú y yo, uno en donde intercambiamos nuestros sentimientos, si lo pienso así... *muerde* Puede que sea algo necesario para vivir, al igual que respirar, piensa que es algo así *muerde*.


Carla (6:07): De esa forma podrás aceptarlo tranquilamente *muerde* ... Maldición...*muerde*  Ahora, entrégame más *muerde*. Yo beberé toda tu sangre contaminada *muerde* *ríe y toce* ¿Hm? No, solo me río de mí al pensar que este sufrimiento es placentero. *ríe* 


Carla (7:48): Es tan estúpido que da risa ¿no crees? Se siente como si fuera una promesa que me ata eternamente a ti, lo estoy pensando de una forma bastante cursi. Yo estoy obsesionado contigo, tanto que te encadenaría y ocultaría en una jaula de hierro reforzado, ya que quiero que te quedes a mi lado.


Carla (8:49): ''Ya no me alejaré'' eh... He vivido demasiado como para confiar en unas simples palabras. Pero ya no me importa, porque en estos momentos nos hemos convertido en dos existencias que dependen de la otra para poder vivir. Estaremos juntos eternamente, ya no te dejaré ir, estoy seguro de que esto es a lo que deben llamar amor. Puede hacer que hasta el más profundo de los sufrimientos se convierta en felicidad, vivamos juntos...Te amo *cling, la espina sale*


Carla (9:57): ¿Qué es esto...? *la espina empieza a quemarse* Eso era... la espina que tenías enterrada ¿Significa que la maldición se ha detenida? No, pero-- *muerde* Parece que la maldición ha desaparecido. Sí, estoy bien, pero parece que no estaba preparado para perder esa cadena invisible.


Carla (10:57): ¿Qué? ¿Acaso te alegra lo que acabo de decir? Parece que me he vuelto algo cobarde, todo esto es debido a tu existencia. Estaba seguro de que te aburrirías de mí,...puede que digas eso, pero aunque te ame no soy un hombre que te deseé la felicidad, ¿aún así estás segura?


Carla (11:47): ¿Acaso me perdonarás todo siempre y cuando diga que te amo? No puedo creerme eso, debes de estar loca... Tú también me... ya veo... En verdad, siempre me sorprendes. Oye, ¿no quedaron secuelas del veneno, verdad? Ya veo, me alegro. 


Carla (12:38):Pero al final nunca supimos que buscaban lograr con ese ramo de flores, ni la identidad del intruso, ni las intenciones de este. Si era solo hacernos sufrir o si quería probarnos, si es eso, pudo haber sido obra de Karl Heinz o también de... No, eso es imposible.


Carla (13:20) ¿Qué pasa? ¿Que intercambiemos votos? ¿Qué significa eso? ¡...! ¿Acaso...me estás pidiendo que me comprometa contigo? Ya veo, entiendo a lo que quieres llegar, pero en verdad pides cosas extraordinarias, pensar que me pedirías eso *risa*. En verdad, como pensaba, eres una mujer increíble. Aunque no es mala idea. Aún así esta proposición no dejaría de ser algo vacío, aunque sigue siendo mejor que una simple promesa en forma de palabras. ¿Qué vas a hacer? Ya no podrás escapar, aún así, ¿me deseas? Dilo. ¿A donde se fue el espíritu que tenías hace un momento? *risa*


Carla (14:52): Si no lo dices directamente entonces no lo haré, ya que soy un hombre cruel. Entonces ¿qué harás...? No pensé que en verdad lo dirías, entonces no me queda de otra. Las palabras de antes eran básicamente una proposición, pero ahora te mostraré como se hace realmente. 


Carla (15:40): No te separes de mí, de ahora en adelante, vuélvete mi esposa y la contenedora de la sangre de los fundadores.


Carla (15:58): ¿Y tu respuesta? Ya veo, entonces te daré permiso de serlo *beso*. Te amo *beso*.


Carla (16:32): Para alguien como yo que cree que las promesas y los compromisos son algo vacío, que este día llegara, era algo que no imaginé ni en mis sueños, estaba confundido. Estoy seguro de que el antiguo yo, aunque fuera por preservar la sangre de los fundadores jamás habría pensado en casarse con una humana, pero esto es algo que yo mismo deseo. Así es, esto es... lo que Carla Tsukinami desea.



Track 5: Eternidad invariable 


Carla: No había entrado aquí desde lo de Menae, si que es un recuerdo distante. No es momento de recordar a esa persona, desde que madre falleció este lugar ha estado destruido... ¿...? Que raro, la joya esta reaccionando. ¿Por qué? *entras* Eres tú, ¿qué quieres? ¿No estabas eligiendo un vestido para mañana? ¿Acabaste? Ya veo, entonces tómate las cosas con calma. Lo que estaba haciendo no es de tu incumbencia. En vez de eso, este lugar esta lleno de polvo, sal de aquí.


Carla (1:34): Alguien ya te ayudará con el resto, deja de hacer cosas innecesarias y márchate... Esto es algo que debo buscar yo solo. Si lo entiendes entonces date prisa y-- ¡...! Oye, eso... eso que tienes en la mano, ¿donde lo encontraste? Y eso que yo empezando a buscar de inmediato fui incapaz de encontrarlo... pensar que lo encontraste por casualidad. ¿Qué clase de--? No, me equivoco, esto no es una coincidencia. Alégrate, fuiste admitida para ser la esposa de un fundador. No luzcas tan sorprendida, el que hayas logrado encontrar esta caja es la mayor de las pruebas, mira

.

Carla (2:55): Planeaba esconderlo hasta mañana, pero llegados a este punto no queda de otra. Es un anillo de suvern heredado por generación en generación a cada esposa del rey de los fundadores. La única que puede heredarlo eres tú, mi esposa. Mi madre, su antigua poseedora, Krone lo ha aceptado. Suvern significa cuña, y su significado como piedra es lealtad eterna, es perfecta para un compromiso, ¿no crees?


Carla (3:40) Dame tu mano date prisa. ¿Qué tal? ¿Te gusta? Llegué a pensar que nunca habría alguien que recibiera este anillo de mi parte. Me siento un poco más relajado. Le has ofrecido oficialmente tu vida y futuro a mi persona y a los fundadores. Podríamos decir que es normal que mi madre te haya elegido.


Carla (4:38): Por favor, aunque sea solo por un leve momento, abrázame fuertemente, así... ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras...? ¿De felicidad? Ya veo, las lágrimas también podían caer en momentos de felicidad. Aún así, no llores, soy débil ante tu llanto, ríe incluso en una situación inadecuada, junto a mi. *beso* Es una promesa. *beso* El principal es el de mañana, pero los juramentos no son algo que se haga solo una vez, ¿verdad? Tú, ¿juras que a mí, que amarás eternamente a Carla Tsukinami?


Carla (6:12): Ya veo, yo también lo juro, amarte eterna y fielmente. *beso* Estoy ansioso porque sea mañana.



SF: Hola gente nueva. Esto, esta traducción la publiqué en la fecha indicada, pero quiero remarcar que a día de hoy reparando mis traducciones sigo sin saber como se dice realmente el nombre del anillo. Si alguien sabe mejor cómo se llama puede decírmelo.

Dicho sea de paso, este sigue sin ser de mis Bloody Bouquet favoritos, pero igual me parece bastante lindo.

Espero que les haya gustado y no olviden comentar qué les pareció. Hasta otra traducción n.n


5 comentarios:

  1. ありがとうございます
    (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

    ResponderBorrar
  2. En mi humilde opinion Carla es uno de los mejores esposos😙 se nota que es mimado y que solo quiere que su reina este a su lado cada rato🐺 creo que las escenas que mas me conmovieron fueron la escena de la iglesia, cuando Carla dice que buscara la forma de morir si ella muere y por supuesto la escena del anillo😭💖 muchiiisiiisiiimas graaciiaas ❄SnowFox❄ por la traducción😭💐 Carla es un amor de Rey😙🐺

    ResponderBorrar
  3. grasias por traducirlo snowfox te lo agradesco

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana