martes, 14 de abril de 2020

Diabolik Lovers More Blood Vol 4: Azusa Mukami

Cv: Daisuke Kishio


Track 1: Persiguiendo y persiguiendo


Azusa: ¿Esa es... la chica peculiar... de la que habló Ruki...? *lo notas* Oh, ¿qué sucede? De repente empezó a escapar... ¿Acaso está... huyendo de mí...? Claro que no... pero

como está corriendo... debo perseguirla... Oye, ¿por qué huyes...? Oye... ¿Por qué...? *te detienes* ¿Eh? ''No me sigas''. ¿Por qué...? ¿Por qué dices eso? Yo solo... hago esto... porque me dijeron que te atrapara... es por eso que te estoy persiguiendo... *vuelves a correr*


Azusa (1:25): ¡Espera...! Tranquila, no te haré nada cruel. Tranquila, no es mentira... por eso... por favor... Espera--. Ugh... N-no puedo respirar... *colapsa y te le acercas* Kgh... Agh... Ah... ah... Ah... ah... ah... no puedo... respirar... ah... ah... ¿Ah? ¿Tú...? ¿No estabas... huyendo... de mí...? ¿Regresaste...?


Azusa (2:34): ¿Estás... preocupada... por mí? Eres... muy amable... pero... Te atrapé *te esposa*. Es inútil que te resistas... las cadenas no se abrirán. ¿Eh? ¿Por qué hago esto? Pues... te lo dije antes, ¿no? Porque me dijeron... que debo capturarte... Lo de antes fue una actuación... ya que estabas escapando... Lo siento... sé que no está bien engañar a los demás, pero...  no tenía opción, ya que lo prometí y no puedo desobedecer esa promesa.


Azusa (3:55): ¿Eh? ¿A quién se lo prometí? A Ruki... a mis hermanos... prometí... que te llevaría... por eso... perdóname. Ahora, vayamos... ¿Eh? ¿Quién soy? Uhm... Lamento haber olvidado decirlo... yo soy Azusa Mukami. Sí... ya me presenté... así que andando... *te tira de la cadena*


Azusa (4:53): ¿Qué sucede? Si escuchas lo que digo... entonces no te haré nada. Andando... *vuelve a tirarte* ¿Te duele...? Oh... ¿por qué...? Oh... es porque te estoy arrastrando. Pero el dolor es agradable, así que estarás bien, tranquila. Si ser arrastrado es doloroso... entonces supongo que debo probarlo... *te tira otra vez* Pero tenemos que irnos, así que aguanta. Ah, pero tal vez sea mejor que nos tomemos nuestro tiempo...


Azusa (6:07): Pero eso tomaría mucho tiempo... *te vuelve a tirar* ¿Ah? ¿Dijiste algo? Oh, perdón... dijiste que no te arrastrara... pero debo hacerlo. ¿Qué? ¿Te lastimaste y te duele? ¿Te lastimaste...?



Track 2: Azusa Mukami


Azusa: Déjame ver tu herida. Está bien... pero si no la veo... ¿No puedo? ¿Por qué...? Nada de que no puedo... vamos... por favor. ¿Puedo, no? Ya la vi... Como te estaba arrastrando tu muslo se raspó... ¿Te duele? Debe de hacerlo... está... sangrando... Jaja... que linda herida. Oye, ¿puedo tocarla?


Azusa (1:00): ¿Ah? ¿Por qué no? ¿Porque te dolería...? Hm, tienes razón... debe de doler... es por eso que está bien, ¿no? Está bien que la toque, ¿no? Mira... ya la toqué... ¡Ah...! ¡Luce doloroso...! ¡Está sangrando mucho...! Que bien... debe doler... y tu sangre huele muy bien. Oye, ¿aún te duele...? ¿Debería hacer que te duela más?


Azusa (2:04): ¿Por qué tiemblas? Te gusta, ¿no? Los Sakamaki... siempre te lastiman, ¿no? De esta forma... Oye... ¿puedo tocar más esta herida y causarte dolor? Puedo, ¿verdad? Mira... así... *toca tu herida* Jejeje... ¿Qué estoy haciendo? Pasé mi dedo por tu herida. Ah... otra vez está sangrando... luce doloroso... Oye, te duele, ¿no? 


Azusa (3:03): Que bien... fufufu. ¡Oh...! Oh no... debo darme prisa y llevarte conmigo... pero quiero jugar un poco más... Además, puede que sea más divertido que se me haga tarde... así tendré una razón para que todos me golpeen. Estoy seguro de que todos se enojarán conmigo... me golpearán... patearán... fufufufu. Además... tu sangre... luce muy deliciosa... Puedo tomar un poco, ¿no?


Azusa (4:03): Oye... déjame succionar tu sangre... ¿No? Desde hace un rato que te la pasas diciendo que no... ¿Acaso me odias? Pero a mí me gustas... te amo... ya que tú... eres igual que yo. ¿A qué me refiero? Pues a esto *pasa su uña por tu herida*. ¿Te duele? Lo hace, ¿no? Te duele, ¿no? Esta vez introduje mi uña en tu herida.


Azusa (5:05): Disfrutas... que te lastimen de esta forma, ¿no? Eres igual que yo... así es... tú y yo somos parecidos... ¿no es verdad? *lo empujas y cae* Que susto... Acabas... de empujarme... ¿no es verdad? Oye... empújame más fuerte... con todas tus fuerzas. No tienes que contenerte.


Azusa (6:08): ¿Por qué? A mí no me disgusta, quiero que lo hagas con más fuerzas. A ti tampoco te molesta, ¿no? Yo lo sé... Ah, claro... tengo que causarte más dolor placentero... o yo no podré disfrutar... ¿verdad? Perfecto... te lastimaré... pero eso a ti te gusta. Lo sé... gracias al olor de tu sangre.


Azusa (7:04): Ah... como antes te introduje mis uñas la herida de tu muslo cada vez derrama más sangre. Que desperdicio... Lameré tu sangre *lame*.  Delicioso... *lame más* ¿Te escuece? ¿Te duele? Haré que te duele aún más... Estás feliz, ¿no?



Track 3: ¿Hagamos cosas dolorosas?


Azusa: Déjame ver mejor tu herida... ¿No? Pero yo también... quiero ver tu herida... perdóname *lame*. ¿Esta es... tu sangre...? La sangre elegida... es dulce... ah... Sí, estoy seguro de que todos se enojarán... porque alguien como yo... probó tu sangre antes...


Azusa (1:05): Oye... ¿es cierto... que tu sangre oculta un secreto? ¿Hm? ¿Tú tampoco lo sabes? Ya veo... yo solo escuché que ocultaba un secreto... no sé mucho al respecto, lo siento... Pero incluso si no sé de tu sangre... sí sé sobre ti... Mira, te lastimaré más... Está bien, ¿no? A mí me gusta el dolor... y a ti también, ¿no? Mira, como tu muslo es suave... te dolerá cuando te clave mis colmillos, ¿no? *muerde*


Azusa (2:17): Estoy seguro que al clavar mis colmillos en la herida... te dolerá más y más... Que bien suena... *muerde* Quieres más, ¿no? Oye... si te lastimo más, ¿me lastimarás a mí? Está bien, ¿no? *muerde* 


Azusa (3:17): Ah... mi cuerpo... se siente ligero... Tu sangre... funciona de inmediato... Ahora es tu turno, también lastímame a mí. Da igual cómo... vamos... forma un puño... Puedes golpearme con todas tus fuerzas... rápido... ya no puedo aguantar más... Vamos, puedes, ¿no? Vamos...


Azusa (4:12): Estoy bien, como prueba... Mira... esta herida es de cuando Yuma me golpeó ayer... lo hizo empleando todas sus fuerzas en su brazo... Y esta es de cuando Kou me quemó con la plancha... Como le hice algo cruel a Kou, él me hizo esto... aunque yo lo hice a propósito, ya que quería que me lastimara... Y esta es de cuando Ruki me cortó, jaja... Mientras más heridas tiene mi cuerpo... de algún modo termino apreciándolas...


Azusa (5:24): Tú también, ¿no? Como prueba tú... mira... ¡aquí! *toca una herida* Desde hace un rato que me llama la atención... estas heridas en tu cuella... son buenas... las hicieron ellos, ¿no? Debió de haber sido doloroso y placentero, ¿no? Oye... yo también quiero que me muerdas... Puedes, ¿no? Muérdeme, ya que yo también te morderé... Vamos, rápido.


Azusa (6:21): El olor a vampiro es distinto al nuestro... estoy seguro de que debe ser doloroso el ser mordido por afilados colmillos... ya que atraviesan la carne y se clavan en los huesos. Ah... debe ser como si te clavaran un clavo en la piel...  Estoy seguro de que es un dolor inexplicable, ¿no es verdad? Vamos... oye... aquí... muérdeme... es injusto que solo tú sientas placer. Aquí... aunque es una pena que no tengas colmillos *rasga ropa*.


Azusa (7:33): ¿Hm? ¿Qué sucede? ¿Por qué estás tan sorprendida? Tu cuerpo está lleno de heridas... que envidia. Fufufu, todas son heridas importantes. Oye... voy a morderte... y tú también me morderás. ¿Te parece bien?



Track 4: Anillo a juego


Azusa: A partir de ahora... grabaré una nueva herida al lado de esta... espéralo con ansias *muerde*. Ahora... es tu turno... muérdeme... rápido *muerde*. Oye... ¿por qué no me muerdes?


Azusa (1:00): Si introduzco mi dedo en tu boca... podrás morderlo, ¿no?  Ahora muérdelo con todas tus fuerzas, clávale tus dientes. Me estoy empezando a emocionar... estoy seguro... de que será muy... doloroso. Vamos... *lo muerdes* ¡...! Duele... jeje... ah... Mira... en mi dedo... quedaron las marcas de tus dientes... Es como si fuera un anillo... debe ser eso... sí, eso... ya veo... estábamos predestinados.


Azusa (2:12):  ¿Puedo dejarte... una marca similar a un anillo... en tu dedo? Puedo, ¿no? Oye, así... tendrás uno a juego conmigo *muerde*. Fufu... Oh... parece que mordí demasiado... Un poco más... y te habría arrancado tu dedo... Pero fue placentero, ¿no? ¿Qué piensas? Yo también... gracias a tu sangre... me estoy empezando a marear...


Azusa (3:07): Mira... tienes una marca con forma de anillo... a juego con la mía... Aún estás sangrando *lame*. ¿Te duele? Sí, debe de hacerlo... pero quieres más, ¿no? Tu cuerpo... desea más... yo lo sé... Es increíble que quieras lo mismo que yo, ¿no? Me hace feliz... Así que conocer a alguien igual a ti... es algo que trae tanta felicidad... Tú piensas lo mismo, ¿no?


Azusa (4:12): Probemos más de esta felicidad... Tú también muérdeme... Oye, ya no necesitamos estas esposas, ¿no? ¿Puedo quitártelos? Sí... te los quitaré... *te quita los grilletes y huyes* ¿A dónde vas? Oye... Oh... entendido... ya veo... quieres que juguemos al pilla pilla... porque quieres disfrutar más esta noche a mi lado. Entendido.


Azusa (5:12): Ya nos hemos vuelto cercanos... así que es inútil que escapes... ya que sé en dónde estás. ¿Ves? Estás aquí, ¿no? *huyes* ¿Eh? ¿Seguirás escapando...? Así que quieres divertirte un rato más... Está bien, te perseguiré cuanto quieras.



Track 5: A pesar de que te amo


Azusa: Te encontré... *te asustas* Te atrapé, jejeje... *lo empujas* Duele... mi mano está sangrando... Ah... es una herida que me hiciste... duele... Ya veo... así que es eso... querías jugar así conmigo... *lame su herida* Delicioso... ah, pero ahora quiero lamer tu sangre... *lame*


Azusa (1:09): Te atrapé, esta vez sí lo logré... Te tropezaste... te atrapé demasiado rápido... esto es aburrido, ¿no? Perdón... por eso... puedes golpearme... con todas tus fuerzas. ¿No vas a golpearme? ¿Por qué? Yo quiero que me golpees... golpéame... vamos... puedes hacerlo, ¿no? *le das una leve cachetada*


Azusa (2:01): Eso no duele... Además, ¿por qué estás temblando...? ¿Tienes miedo... de mí? ¿Por qué...? Si yo te amo... No he hecho nada aterrador, ¿verdad? Ya que... ser mordido es algo placentero... Por eso deja de temblar... Vamos... en realidad lo sabes, ¿no? ¿No es verdad? Vamos... recuerda la sensación de mis colmillos... No... haré que los recuerdes...


Azusa (3:07): Voltea hacia acá.



Track 6: Un placer distinto del dolor


Azusa: Es muy agradable, ¿no es verdad? Aún no has tenido suficiente de mis colmillos, ¿no? Por eso... te morderé de forma más dolorosa *muerde*. La sangre de tu muñeca también es deliciosa *muerde*. 


Azusa (1:02): Ah... ahora tienes un brazalete en tu muñeca... Ah... pero al darte placer yo también empecé a disfrutarlo... He encontrado algo bueno, tu sangre es increíble... Así que hay placeres que pueden conseguirse con algo más allá del dolor, que sorpresa. Oye... ¿tú también te excitas con esto? Entonces debo hacerlo más... ¿no? Ahora... será aquí *rasga ropa*.


Azusa (2:06): Oh... que lindo cuerpo... Pero tiene marcas de ellos por todas partes... Tengo que darme prisa y hacer que las heridas hechas por mí formen parte de estas.  Oye, puedo, ¿no? Puedo, ¿verdad? Partiré por tu costado, fufufu *muerde*. Sigue desbordándose... *muerde*


Azusa (3:04): Esta es la prueba... de que lo estás disfrutando, fufu. De algún modo... siento que mi cuerpo se está relajando. Es raro, ¿no? Pero... quiero hacerte sentir mejor... y también.. quiero más sangre *muerde*. 


Azusa (4:10): Es bueno ver... como tu piel se va llenando de heridas... Estas son las pruebas del placer... yo lo sé *muerde*. Tu caliente y dulce sangre... está recorriendo mi cuerpo *muerde*.


Azusa (5:05): Se siente muy bien *muerde*. De algún modo siento... que estoy satisfecho... Debería estarlo... pero aún así siento que no es suficiente... algo así es *muerde*.


Azusa (6:06): Es placentero... tú también lo disfrutas, no lo ocultes... lo haces, ¿no? *muerde* No pensé que sería tan placentero beber tu sangre. Por alguna razón... empiezo a odiar a aquellos que la succionaron antes... Debe ser por esto que todos te acorralan... Pensé que no entendería eso... pero ya no tengo ganas de soltarte...


Azusa (7:13): ¿Qué será... este sentimiento...? Más... más... quiero grabar más mis colmillos en ti... en todo tu cuerpo... no, incluso quiero lastimar el interior de tu cuerpo, hacer que sea mío y que todos los demás lo reconozcan. Obviamente tú... y tu sangre también me pertenecen, ¿no? Fufufufu... Esa expresión despistada... es adorable... Haré muestres más y más esa cara.



Track 7: Ya no te soltaré


Azusa: Ya no te soltaré... no te entregaré a nadie... y obviamente te devolveré a esas personas. Ah... Oye, quiero escuchar tu respuesta... Por favor... goléeame... Recibir una herida equivale a una respuesta para mí. Si es difícil golpearme... entonces córtame con este cuchillo. Quiero que grabesuna herida en mi cuerpo... tal y como yo te lastimo.


Azusa (1:06): Vamos, sostén firmemente el cuchillo... ¿Qué sucede? ¿No te quedan fuerzas? Fufu... ¿Fue demasiado placer? Ya veo... Entonces hagamos esto... con mis vendas... Mira, até el cuchillo a tus manos, ahora podrás lastimarme... te hace feliz, ¿no? Vamos, lastímame aquí... en mi cuello... aquí todos podrán ver la herida. Puedes, ¿no? Córtame... Córtame... ¡Córtame!


Azusa (2:10): Quiero mostrarles a todos... la herida que me harás... ya que yo ya te he hecho varias. Vamos... así *mueve tu mano para que lo cortes* ¡Ah...! Duele... pero... fufu... es placentero... mucho... ¿Será porque bebí tu sangre? Puede ser... por alguna razón siento que estoy más sensible... Más que siempre... se siente mucho mejor que de costumbre. Nunca había sentido algo así. Más... lastímame más... puedes, ¿no? Vamos *vuelve a hacer que lo lastimes*


Azusa (3:19): ¡Ah~! Ah... que alegría... Las heridas que me hiciste, fufu... Te dejaré heridas con mis colmillos *muerde*. 


Azusa (4:16): A pesar de que normalmente no tengo temperatura... mi cuerpo... está caliente... ¿El tuyo también? ¿También te sientes así...? ¿Esta es... la forma... de mi codicia...? ¿Lo será? Sí... fufufu... Tú también... en verdad pareces estarlo disfrutando, fufu.



Track 8: Yo te gusto, ¿no?


Azusa: Tus mejillas y tus labios están rojos... Me gustaría... comerte *besos*. Oh... ¿debería devorarte? *muerde* Tus labios están teñidos con tu sangre... y se han vuelto más rojos *muerde*.


Azusa (1:11): Cada vez que succiono tu sangre... poco a poco... siento como si renaciera. ¿Qué... significa esto? ¿No lo entiendes? Ya veo... ¿Los demás también acababan así cuando entraban en contacto con tu sangre...? Si te llevo conmigo... no podrás seguir siendo solo mía... no quiero eso...


Azusa (2:10): No quiero... Oye, tú tampoco quieres, ¿verdad? Es así, ¿no? Lo decidí... te encerraré en mi lugar secreto... Tú también quieres eso, ¿no? De esa forma... podrás ser solo mía... Estoy seguro de que esa sangre enloquecerá a todos... No quieres que se embriaguen con ella y la succionen, ¿verdad? *sonido metálico* Ya no irás a ningún lado, lo sé... pero puede que alguien intente secuestrarte... por eso es mejor que estemos unidos con las esposas, ¿no?


Azusa (3:19): Esta vez también puse una en mi brazo. Ahora nos hemos vuelto uno físicamente... ¿Intentarás deshacerte de estas cadenas o me matarás? Sea cual sea tu decisión... al final tendrás que cortar tu muñeca. Ajajaja... De algún modo me siento tranquilo... ¿Qué será? Si no estamos unidos... pienso que alguien podría lastimarte.


Azusa (4:15): Yo soy... el único que puede lastimarte... Y tú también... eres la única que puede lastimarme. Así de mucho te amo... tú también me amas, ¿no? No dudes y dilo... que me amas. Sí... sí... es así, ¿no? Me amas, ¿no? 


Azusa (5:00): Estás temblando y llorando... es porque me entendiste, ¿no? Que alegría... Te enseñaré más y más de mí... con estos colmillos...



Track 9: Muchas heridas


Azusa: Ahora, ¿en dónde será esta vez? Ah... mi boca se siente seca... Debe significar que anhelo tu sangre, ¿no es verdad? Adivinaré el lugar en el que quieres que lo haga... aquí. Te morderé aquí... tu pecho luce delicioso... Te morderé tantas veces que no habrá lugar de tu cuerpo que mis colmillos no conozcan. Te llenaré completamente... de heridas... *muerde*


Azusa (1:15): Más... quiero... saborear más tu sangre *succiona*. Más... sacíame más... con tu sangre *muerde*. 


Azusa (2:02): Es probable que incluso esas personas... si te vieran cubierta de las heridas que te hice... serían capaces de perder interés en ti... ¿Qué sucede? Tu cuerpo está temblando...  ¿Se siente tan bien que ya no puedes razonar? ¿O acaso... aún quieres más? Es eso, ¿no? Tranquila... Yo tampoco... he tenido suficiente... Que raro... mientras más succiono tu sangre... siento como si una parte de mi cuerpo empezara a desaparecer...


Azusa (3:04): En tal caso... ¿te gustaría apuñalar mi estómago con este cuchillo? ¡De seguro dolerá...! Lastímame... más... más... Y a cambio... yo te amaré más... Y mientras más te ame... succionaré más... Es un buen trato, ¿no? Vamos... Si no vas a moverte, entonces yo te moveré... *hace que lo apuñales* ¡...!


Azusa (4:06): Duele... fufufufu... Conseguí... otra herida... Mi cuerpo duele... he empezado a llenarme de heridas provocadas por ti *vuelve a hacer que lo apuñales*. ¡...~! Fufufufu... Jaja... La sangre... está empezando a brotar... y todo esto lo has hecho tú.


Azusa (5:02): Ya sé... ¿Te gustaría succionar mi sangre? Como me la he pasado succionando tu sangre... sería bueno que a cambio bebieras la mía. ¿No lo crees? Vamos, bebe...  Hm~. ¿Qué tal? ¿Hm? ¿Amarga? Ya veo... yo mismo no lo sé... así que mi sangre es amarga.


Azusa (6:03): Tu sangre es muy dulce... tanto que siento como si fuera a quemar mi garganta... Es la primera vez que bebo algo tan dulce *muerde*. No sé qué pensaran los otros... pero yo te quiero, te amo... así que no es como que solo desee tu sangre... Quiero que me lastimes y lastimarte... Quiero que hagamos cosas placenteras mientras confirmamos nuestro amor, fufufu. 


Azusa (7:21): Las heridas que me hiciste... me duelen... ¿Qué hay de ti? Las heridas que te hice... ¿te duelen? Ah... siguen sangrando... ¿Desde dónde sale tanta sangre? Oye... ¿puedo lamerte? Puedo, ¿no? *lame*


Azusa (8:11): Deliciosa... no quiero dársela a nadie... esta sangre, quiero que sea solo mía *lame*. Oye... prometerás ser solo mía, ¿no? Lo harás, ¿no? Hicimos una promesa en honor a las heridas de nuestros dedos. Ah... pero el dedo de las promesas es el meñique, ¿no? El meñique... 


Azusa (9:06): Muerde mi meñique... hazme una herida con tus dientes aquí. Puedes hacerlo, ¿no? Oye...  A pesar de lo despistada que luce tu expresión, ¿aún te queda cordura? Entonces... solo debo darte placer hasta que desaparezca por completo, ¿no? Hm... Estoy seguro de que eso es... Ya veo... he sido seducido por ti, ¿no es verdad? Sí, así es... Entonces lo haré más... Exploraré tu interior con mis colmillos, solo espera.



Track 10: Ámame


Azusa: Ah... Terminaste completamente manchada de sangre... pero aún quedan lugares que mis colmillos no conocen, así que debo seguir succionando... Tu espalda también es completamente blanca... Aquí también... hay marcas de colmillos... Los colmillos de esa persona... Pobrecita... pero con mis colmillos... agrandaré estas heridas... y crearé nuevas *muerde*.


Azusa (1:38): Más... quieres que lo haga más fuerte... entendido *muerde*. Es como si fuera una ola... El placer... empieza a golpearme... y mi cuerpo se estremece... y mi mente se queda en blanco... 


Azusa (2:41): Se está repitiendo una y otra vez... pero vuelvo a pensar solo en que quiero nuevamente tu sangre... Tú también piensas igual, ¿no? ¿No es verdad? Yo... yo... por primera vez he conocido una felicidad... que me puede ser otorgada por alguien más a parte de mis hermanos... Si me lastimas como recompensa succionaré tu sangre... a pesar de que no es algo complicado... creo que es algo increíble. Aah...


Azusa (3:38): A partir de ahora... solo quiero que tú me lastimes... Puedes, ¿no? Así es... de esta forma *hace que lo lastimes*. Fufu... Duele... duele... pero... es muy satisfactorio... Ah~. 


Azusa (4:23): Mira... el cuchillo que tienes en tus manos... cortó la palma de mi mano. ¡La sangre está desbordándose! Fufufufu. Esta herida... es un tesoro... es solo mía... nadie... me la robará... Por eso a ti... te haré una herida igual... con mis colmillos. También anhelo tu sangre... pero las heridas son más preciadas para mí.


Azusa (5:28): Tu nuca... huele bien... Es un aroma que solo tú posees. El olor de tu sangre... *muerde* No... no pierdas el conocimiento... es muy pronto... para ir al paraíso *muerde*.  No... no... no te lo permitiré... Vamos... voltea hacia acá... Mira... mira mi rostro *te das la vuelta*.


Azusa (6:49): Sí... ahora puedes ver mi rostro. ¿Qué sucede? ¿Hm? ¿Tienes sueño? No, no debes dormirte... tienes que verme. Mira... voy a besarte *besos*. 


Azusa (7:44): Fufufu... Aún quiero sangre... Puedo, ¿no? ¿Por qué... me seduces tanto...? Eres una chica mala... pero te amo *beso* Vamos, mira... Hay luna llena... en algún momento debe de haber aparecido... Ah, con razón mi sangre estaba más agitada que de costumbre... Aunque eso no tiene más poder que tu sangre.


Azusa (8:57): Ah... que bello es... tu rostro iluminado por la luna y cubierto de sangre... Cuando pienso que yo te he hecho esto, fufufu... se vuelve irresistible. Oye, ¿qué hay de ti? Si he logrado complacerte aunque sea un poco, entonces... Fufu... Puede que ya seas una de nosotros. Pero eso ahora da igual. A mí me da igual lo que seas. Tú eres tú... siempre y cuando tengas ese cuerpo y esa sangre.


Azusa (10:13): Oye... te lo preguntaré otra vez... ¿Me amas? Oye... me amas, ¿no? Me amas, ¿verdad? Ah... que alivio... Que alegría, nuestros sentimientos son mutuos, ¿no? Por eso... quero darte... aún más placer... Por eso tú también... lastímame mucho más... por favor.


Azusa (11:13): Ámame... ¿sí?


SF: ¿Qué fue esto...? No me había sentido tan incómoda con un CD desde... desde que escuchaba algo de Laito. La voz de Daisuke Kishio aquí me ha puesto mega incómoda (si no soporto esto menos aguantaría un r18). Juro que no puedo creer lo mucho que cambiaron a los Mukami para el juego a comparación de los CDs, es que me resulta impresionante, no me creo que aquí los hermanos de Azusa serían capaces de no solo golpearlo, sino que hasta quemarlo y cortarlo. Juro que si me dejaban a Azusa así ni por asomo se volvía mi segundo favorito x'D

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.

3 comentarios:

  1. Me impactó muchísimo cuando Azusa contó sobre como Kou, Ruki y Yuma lo habían lastimado. Siempre me agarra una gran tristeza cuando saca al aire sus impulsos masoquistas porque inmediatamente recuerdo a qué se deben, todo su pasado, como sufre/sufrió y demás. Estoy agradecida que todos estos últimos que has subido sean más 'suaves' que el de Ayato porque sigo teniendo traumas con ese final. También me fijé bastante en la diferencia entre los chicos en los CD Drama y los chicos en los juegos, es decir, es obvio que en los dos son unos monstruos, pero en estos CD Drama (y en los DO-S, cabe recalcar) se reciben de bestias, con diploma y todo. Muchísimas gracias por la traducción ����

    ResponderBorrar
  2. Siempre me a dolido este cd drama, al escucharlo, no pude evitar interesarme en Azusa.

    Bueno para empezar, este fue el primer cd drama que escuche de él, en si despues de escuchar a la mayoria de los diabolik en la saga more blood, Azusa me llamo la atención.

    ¿Porque? Pues... Azusa se presento como un masoquista, el vampiro piensa que el dolor es bueno y cree que lo que le hace a Yui es bueno. En si el joven Mukami no llega a comprender el daño que le hace a su amada, él solo cree que encontro a su alma gemela y solo le entrega "placer" a traves de heridas.

    Por lo anterior dicho creo que este cd drama es bastante melancolico. Creo que lo que mas me duele es el final, Azusa solo busca que su humana lo ame.

    Por otra parte, no me impresiona que los demas Mukamis sean asi con él, ya que en su primera aparición se muestran bastantes sadicos y cada uno no le importa traicionar a sus hermanos. Creo que fue una gran idea arreglar esto en el juego y fortalecer su hermandad de los chicos, es un toque notable en los Mukamis que destacan entre la familia de los diabolik.

    Para ser sincera Azusa me llamo la atención porque era diferentes a los demas,ademas su suave voz me relajaba y por lo que dije antes me enamore de él. Me alegra ver que rejet lo dejara crecer tanto y en si su cambio es bastante grande💙

    En serio muchisimas gracias por la traducción ❄Snow fox❄ sera genial que las personas que lleguen a tu pagina vean el crecimiento de cada chico a traves de los cd dramas😊💖 en serio mil gracias y me alegro volver estar aqui💐💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Siempre me alegra poder verte por aquí y observar sus análisis sobre los CDs. Me encantó también el del Para-Selene de Kino, pero por accidente Blogger me lo borró D': (no vuelvo a usar el celular sin mis lentes)

      Yo también agradezco que para el juego cambiaran a los Mukami y tienes toda la razón, los de estos CDs son capaces de lastimar a Azusa 😰

      El crecimiento de Azusa ha sido simplemente hermoso 💕

      Borrar

10 Reyes de la semana