miércoles, 5 de julio de 2017

MOTTO♥LIP ON MY PRINCE Vol 1: Asahi Nagumo

Cv: Jun'ichi Suwabe

Track 1:


Asahi: Si por ejemplo, asistiéramos a la misma universidad, hoy después de clases podríamos elegir juntos una película para rentar y después podríamos estar en mi

habitación. ¿Cuando estabas en la escuela media, imaginaste un futuro tan cálido como este?


Asahi (00:54): ¡Decidido! ¿Aún estás dudando? ¿Hm? Yo ya me decidí, llevaré esta, se ve que es una grabación interesante ¿no crees? La verdad es que me llamaba bastante la atención, ¿y tu? ¿Entre cuales estás? Hm ¿Acción y horror? Que inesperado. Ah, es porque te gusta este actor. Hm...pero, el que más te gusta ¿Soy yo, no? Ya veo... buena chica *beso*



Asahi (2:00): Lo hice porque sabía que no había nadie cerca,tranquila nadie nos vio., así que ¿puedo darte otro? Ah, no me queda de otra, te dejaré libre por hoy, ¿y? ¿Elegiste cual llevar? Si vas a preocuparte tanto por eso ¿por qué mejor no alquilas las dos? Hoy es un día para relajarse así que tenemos tiempo de sobra. Vamonos. 


Asahi (2:47): Mi deseo de poder asistir a la misma universidad se cumplió. Al principio era suficiente con eso pero, como pensé, no pasó mucho tiempo hasta que pensará que eso no era suficiente, tu también pensaste lo mismo, por eso, ese día, asentiste a mi proposición.


Asahi (3:32): ¡Perdón! ¡Lamento la tardanza! Ah, ¿otra vez me esperaste para comer? Saliste temprano ¿no tienes hambre? Ya veo, gracias, entonces, comamos, ah, te ayudaré, voy a recoger esto. Ah, a las 4pm me pidieron que ayudara con la recolección de datos, luego un senpai me llamó para ir al laboratorio, rechace su petición porque le dije que estaba ocupado pero aún así me insistió, debido eso terminé haciéndote esperar.


Asahi (4:26): Aunque a ti no te moleste a mi si, ya que siento que se entrometen en el tiempo en el que deberíamos de estar los dos solos. Ya de por sí solo nos vemos a la hora del almuerzo y después de las clases tengo que hacer mi trabajo de medio tiempo, aunque eso es mi culpa ya que decidí que cuando me fuera a vivir solo yo mismo me mantendría pero, el que tenga que sacrificar mi tiempo contigo para hacerlo es algo...


Asahi (5:01): Me alegra que me comprendas pero, yo estoy inconforme con esto.A este paso no habrá mucha diferencia de cuando estábamos en la escuela media, justo cuando estamos en la misma universidad no se sienta como si fuera así. Ahora que lo pienso ¿qué pasó al final? ¿Ya decidiste a donde te mudarás? Después de todo eres una chica que se va a vivir sola, mientras sea un lugar seguro yo también me alegraré. El lugar que me mostraste antes está cerca de la universidad así que creo que ese esta bien. ¿Estás dudando? Yo creo que tiene buenas condiciones, aunque es cierto que no está cerca de mi casa. La calle también era distinta ¿no? 


Asahi (6:00): A mi también me gustaría que fuera estuviéramos más cerca pero... Entonces qué tal si... ¿vas a vivir conmigo? Perdón, solo quise decirlo, se perfectamente que aún no podemos hacer eso. De momento comamos. Que aproveche. Ahora que lo pienso, dijiste que hoy también tenías que trabajar, ¿no? Ah, perdón, me llamaron para que fuera, creo que acabaré como a las 9:00 de la noche, ¿puedo llamarte cuando acabe? Entonces, te llamare como a las 10pm ¿Podrás mantenerte despierta hasta que te llame? Aunque si viviéramos juntos no me importaría que te durmieras antes.


Asahi (7:12):  Ya que me gusta como es tu rostro cuando duermes, a veces hasta dices cosas dormida, no me aburro de verlo. Si hablas, te he escuchado ¿Quieres saber que decías?... Con una bonita expresión decías ''Asahi'',me estabas llamando. Me gustaría saber que tipo de sueño estabas teniendo. *ríe* Solo bromeo, era broma. Pero, tras ver esa expresión, parece que si haz soñado conmigo.... ¿Hasta ese punto te he hecho sentir sola?...


Asahi (8:13): Así como vamos voy a terminar teniéndole envidia al yo de tus sueños. Para que eso no suceda tengo que conseguir tener más tiempo contigo. Hasta entonces, confórmate con los sueños.



Track 2:


Asahi: Bien, adiós, asegúrate de hacer la tarea. Que sorpresa ¿qué pasa? ¿Un asunto? ¿Cerca de aquí? Por cierto ¿Desde hace cuanto que llevas esperándome? ¿En verdad? Ah... Oye, es peligroso que una chica esté afuera sola por tanto tiempo.Si vas a venir, avísame, entonces también podré hacerte pasar, si, a la próxima ten cuidado, y no mientas ¿Entendido? Bien, pero, me alegra que hayas venido, ya que pensé que hoy no podría verte. Gracias.


Asahi (1:14): Si no estuviéramos enfrente de la escuela te hubiera abrazado. Ah, entonces volvamos, te llevaré hasta la estación, no hay problema si nos tomamos de la mano. Me conformaré con esto, vamos, por cierto ¿Qué tenías que hacer? Ah, la biblioteca de allí, bueno es grande así que es normal pero, ¿tanto querías ese libro? Ah, es cierto que yo te recomendé ese libro pero, si ibas a venir en tren solo para buscarlo ¿no hubiera sido mejor que lo buscarás en Internet? 


Asahi (2:10): Tan apresurada como siempre, bueno, al menos gracias a eso podemos volver juntos, debería de agradecerlo. En vez de eso, parece que te hice esperar mucho ¿estás bien con la hora? Ya veo, pero es malo atrasarse, demonos prisa, si viviéramos más cerca no tendría que preocuparme por cosas como esta, hasta el terminar confundiendo el número al que quiero llamar solo por querer ver tu rostro también acabaría... y también dejaría de hacerte sentir sola...Ya estamos por llegar


Asahi (3:12): Oye, esa cara, me molesta. ¿No te das cuenta? últimamente, tanto en la universidad como afuera, cuando nos separamos siempre pones una cara triste. Perdóname, por hacerte aguantar tanto, si te sientes sola, puedes decirlo. He estado pensando ¿Como puedo hacer que estemos más tiempo juntos? Pero, como es un capricho mío pensaba no decirlo, supongo que mejor no... 


Asahi (4:10): ¿Por qué no mejor buscas otro lugar para mudarte? Uno que este cerca de mi casa, claro que no te obligaré, esta es solo una proposición. Pero, a mi me gustaría que dijeras que si, vamos a la misma universidad, pero aún no es suficiente, quiero abrazarte más. Me estaba aguantando por los dos pero, parece que llegué a mi límite. Aunque sea solo por un segundo, quiero monopolizarte.


Asahi (5:01): Para eso, quiero que estés aunque sea un poco más cerca de mí. Yo también buscaré una habitación ¿Qué te parece? Me alegro, durante la tarde lo dije como broma pero, la verdad es que en verdad quiero vivir junto a ti, pero, me frustra pero eso todavía sería ilegal para mi, y nuestros padres no pensarían bien de unos adolescentes viviendo juntos. No puedo permitirme perder la confianza que tienen en mi, por el bien de nuestro futuro. Por eso me aguantaré por ahora. Por el bien de poder estar juntos de aquí en adelante.


Asahi (6:05):  Buscare en Internet algún lugar para que puedas mudarte pronto, el fin de semana vayamos a ver alguna inmobiliaria, parece que por fin podremos despedirnos sin que pongas una expresión de tristeza. Te amo.


Asahi (6:34): Después de eso, la mudanza fue impresionante mente bien, al buscar encontramos de inmediato una buena habitación, y el contrato y los acuerdos de mudanza los terminamos en un parpadeo. Es como si me dijeran que esto es lo que debíamos hacer. Oculte mi felicidad de ella, el bloqueo del tren, esa se volvió nuestra nueva distancia.


Asahi (7:18): Oye, ¿esta caja va por aquí? Estaba en las escaleras así que la traje. ¿Qué opinas sobre tu mudanza? Es cierto, todavía no pareces haberte calmado, pero, en verdad me alegro de que hayas encontrado un buen lugar, te sirve para llegar a tiempo al tren y por sobre todo, estamos a solo 10 minutos el uno del otro. Cuando tenga tiempo podré venir a verte de inmediato. Además estamos por la misma ruta así que podemos ir a la universidad juntos. Puede que sea muy repentino pero, a partir de mañan empecemos a ir juntos. ¿Te parece que vayamos a las 8am en el tren cerca de donde vives? Dejaré la bicicleta atrás para cuando nos bajemos. 


Asahi (8:20): Entonces hasta a las 7am, nunca había ido en tren junto a alguien así que estoy emocionado. El que pueda verte por la mañana se siente como un sueño. Pensaba que ya te monopolizaba bastante, pero a hora, cada vez me pertenecerás más. ¿Hm? ¿Qué? Puedes limpiar después, yo te ayudaré, una habitación para una persona se limpia en un santiamén. Por ahora, quiero estar así por un rato más. ¿Pensabas que te ayudaría de inmediato a limpiar?


Asahi (9:20): Hemos salido por tanto tiempo y aún no me conoces bien. Es cierto que si fuera la escuela tendría que ser más firma y aguantarme pero, esta no es la escuela, y solo estamos los dos, al menos puedo relajarme frente a mi novia ¿no? Ya que tu eres la única a la que le muestro este lado de mi. ¿Me pregunto si seré capaz de ver más partes especiales de ti? ¿Me mostrarías todo?


Asahi (10:09): Parece difícil que lo hagas de inmediato, tomemoslo con calma, ya que nosotros tenemos un futuro ¿no? Me es difícil pensar en alejarme de alguien a quién quiero tanto, así que, se eternamente mi novia ¿si? Aunque no me molestaría que un día te convirtieras en algo más que mi novia. ¿Hm? ¿Estás sonrojada? ¿Recién ahora? Yo siempre he tenido esas intenciones. Ya también soy el único que puede ver esa expresión. Se siente raro decirlo de nuevo pero... A partir de ahora, cuida bien de mi.


Track 3



Asahi: Ah, hay estás, buenos días, que bien, alcanzaste a subirte, no , la verdad es que estaba un poco preocupado, sobre si te habrías quedado dormida o que no fueras capaz de llegar a tiempo a la estación, por eso cuando te vi por la ventana me relaje. Pero, te dormiste un poco de más ¿no? Debiste estar cansada por ordenar. Tienes una pelusa aquí, como estaba por detrás no la notaste, se nota que tienes sueño, que linda. Aunque espero que este tipo de caras me las muestres solo a mi.




Asahi (1:13): No quiero que nadie más vea ese lado de ti. A partir de mañana ten cuidado, ya se, ayer pedí un descanso para que tengamos libre la próxima semana, va a ser pronto, acaso ¿no lo recuerdas?  Acaso ¿olvidaste que es el aniversario de cuando te volviste mi novia? Solo bromeo, como estabas ocupada con lo de la mudanza es normal que se te haya olvidado. El año pasado no pudimos hacer nada ¿qué quieres hacer este año?




Asahi (2:08): Si tienes algo en mente solo dime ¿Eh? ¿Nada? Debe haber algo, como un lugar al que quieras ir. ¿Te basta con que estemos solos? Debe ser trampa el que me digas eso en un lugar como este... Se esta llenando, voy a juntarme un poco más, tendremos que estar así hasta llegar a la estación así que aguanta un poco, esta bien, no es doloroso. Puedes afirmarte en mi. Entonces, sobre lo de antes. Si, es un de

scanso, los profesores también necesitan descansar, es un día especial así que haré lo que quieras.


Asahi (3:18): Por eso no te contengas y deja que te consienta. ¿A donde quieres ir? Si no tienes nada pensado ¿Qué te parece ir a mi casa? ¿Está bien que vaya a la tuya?  Te acabas de mudar ¿esta bien? ¿Me prepararas la cena? Perfecto, sin importar el lugar, eso lo hará un mejor aniversario. Parece que este será el mejor aniversario de todos. Lo estaré esperando con ansias.


Asahi (4:24): Perdón, se me hizo tarde ¿puedo pasar? Con permiso. Oh, ya ordenaste todo, te esforzaste bastante pese a las clases. Bien hecho. Huele bien ¿qué estás haciendo? Tal vez ¿algún gratinado o lasaña? ¿Es un secreto? AL decirme eso haces que mis expectativas aumenten ¿segura? Es la primera vez que comeré algo hecho por ti más allá de un bento. Aunque no lo parezca lo espero con ansias.


Asahi (5:26): Ah, cierto, toma, un pastel, compre un pastel que tanto querías probar de esa tienda. A pesar de ser un día de semana estaba bastante llena. De nada. Por cierto, ¿eres del tipo de persona descuidada en su casa? Tu bata es bastante corta, se que es para poder cocinar con más facilidad pero, bueno al fin y al cabo solo yo te veo así que está bien. Aunque, como estás vestida así no tienes derecho a quejarte si no te suelto.


Asahi (6:20): Aquí nadie nos ve, así que puedo ser tan cruel como quiera, no, no te soltaré.Se como quitar un delantal, es tu culpa por seducirme. Vamos voltea aquí *timbre* ¿Justo ahora? ¿Quién es? No, no puedes salir, yo--*celular* Ah, justo ahora... entendido, entonces ve tu. Espera un momento, ponte este cardigan, abrocha hasta el último botón. No hay forma de que deje que te vean con esa apariencia. Siempre te digo que soy el único que puede verte así. Bien, perfecta.¿Si? Asahi Nagumo al habla, lamento haberle hecho esperar, sobre lo de la otra vez...


Asahi (7:55): ...espero contar con usted para la próxima, si, si me disculpa... Finalmente acabe de hablar, era una llamada de parte de uno senpai ¿Quién era el de la puerta? Ah, una botella, pero si recién te mudaste, déjame adivinar ¿un regalo de bienvenida? Ahora que lo pienso, Saotome dijo que enviaría algo ¿acerté? bueno, no son mala gente pero, pensé que no sería una gran idea presentártelos. Fuimos a la misma escuela media así que somos cercanos pero, a ese tipo no le importa de quién sea la casa siempre va solo a comer. ¿No te molesta? En serio, bueno me alegraría que se hicieran amigos, aunque como novio me molestaría si se llevaran demasiado bien.


Asahi (9:00): Por cierto, te queda bien ese cardigan, no, quédate así, en realidad te gusta ¿no? ¿En verdad? Así es, se suponía que era una broma, bueno ¿por qué te gusta? ¿Eh?...¿el olor...? Espera, ¿mi olor? A veces dices cosas increíbles. Entonces, te doy ese cardigan. Esta bien úsalo sobre la bata, aunque si me lo pusiera me recordaría a aquella vez. Si lo llevas puesto no te verás indefensa y harás saber al resto que u

n hombre vive aquí. Son dos pájaros de un tiro ¿no?


Asahi:(10:20): Cierto, estabas cocinando ¿Quieres que te ayude? ¿Segura? Entonces esperaré, ¿pero te parece bien? Aunque, no tiene de malo verte de lejos, entonces ¿Te molesta si avanzo un poco con mi trabajo? Me llamaron del trabajo y me pidieron algo, lo acabaré pronto, gracias.


Asahi (11:24): Me preparaste té, gracias. ¿Estar a mi lado? Entonces falta poco para que la comida esté lista, siéntate a mi lado. No, no estorbas, hasta me alegra que estés cerca, siéntate, aunque no es mi casa. La próxima semana hay un examen así que estoy haciendo las preguntas, solo me falta revisarlas y acabaré ¿Quieres intentar resolver alguno? Aunque son preguntas de secundaria. Se nota que no tienes confianza de poder resolver alguna ¿Quieres convertirte en una de mis estudiantes? Te enseñaré has 

ta que entiendas perfectamente.



Asahi (12:26): Esa expresión, es la misma que ponías en los exámenes, no te volveré mi alumna, ya que eres mi novia. Entonces, por el bien de mi novia tengo que terminar esto, después de todo es nuestro aniversario quiero disfrutarlo sin distracciones, acabaré de inmediato así que se buena chica y espera.


Asahi (13:14): De pie, ah perdón ¿Te desperté? Si, dormiste unos 10 minutos, planeaba no despertarte pero, haz preparado la comida desde la mañana ¿no? Me preguntaba si era así por como lucías tan cansada, puedes dormir más tiempo, yo miraré la olla. ¿Te vas a levantar? No tienes que sobre esforzarte, mira, aún estás bostezando, tienes sueño ¿no? Luego te despertaré, duerme un poco más. Ya acabe con mi trabajo. Como veía tu linda cara dormida me apresuré un poco más.


Asahi (14:16): Así es, te estuve viendo todo el tiempo, tu lindo rostro durmiendo plácidamente., a esta distancia, atentamente. Aunque me digas eso, es tu culpa por dormir indefensa a mi lado. Además ¿no crees que es imposible que no te vea cuando estás durmiendo a mi lado? Me recuerda a la primera vez que te bese. A partir de ahora estaremos más tiempo juntos así que me es un problema que reacciones siempre así. Ya que, si me respondes así... Me dan ganas de maltratarte.


Asahi (15:14): No te asustes tanta, levanta la cara, ahora tengo ganas de besarte ¿puedo? Oye ¿por qué te envuelves? (con la ropa) ¿Intentas escapar? Oye, lo siento. Ya no te trataré mal así que sal. Sal más, muéstrame tu cara.  Es porque actúas así que vuelvo a actuar como era en la escuela media, aunque puede que se deba a que es nuestro aniversario.


Asahi (16:16): En verdad, solo haces reacciones adorables.No cambias. Déjame darte un abrazo de compensación. Al estar molesto por impulso te sigo el ritmo. Estoy felizmente molesto, del hecho de que podamos estar los dos juntos de esta forma. Desde que te conocí mi vida ha cambiado, yo también obviamente, en ese entonces algo como formarme para comprarle un pastel a una chica me era algo inimaginable. Pero, ahora, tengo una linda chica por la que lo haría un millar de veces. Ah, supongo que lo entiendes pero es porque se trata de ti.


Asahi (17:33): De la nada me empecé a avergonzar, haz como que ese fue el yo de tus sueños y olvídalo. No, olvídalo. Vamos, solo cierra tus ojos, por un momento... buenas noches.



Track 4:


Asahi: Ya acabe de lavar.No tienes que disculparte, cocinaste un almuerzo delicioso así que es normal que yo haga esto. En verdad gracias,estuvo muy delicioso. ¿Lo he dicho tantas veces? Entonces déjame decir que estuvo delicioso hasta que me aburra. Si, el pastel también estaba rico, bueno ya acabe de limpiar así que ya me voy. Hace tiempo que no veía esa cara triste. La verdad es que hay algo que quiero darte antes de que me vaya, un regalo, ábrelo.


Asahi (1:28): Si, es un collar ¿que te parece? ¿Te gustó? Me alegro, pásamelo te lo pondré, no te avergüences, quiero verte con el puesto, vamos, date la vuelta. Listo, date la vuelta y déjame ver. Te queda muy bien, además yo tengo uno igual, lo llevo puesto desde que llegue. Así es, vamos iguales. La verdad es que planeaba comprar solo el tuyo pero al verlo compre el otro, pensé que al tener esto ya no te sentirías sola.


Asahi (2:40): Ni tu, ni yo. Tu eres mía, así que con esto le puedes hacer saber al resto sobre eso. Por eso, asegúrate de llevarlo puesto ¿entendido? ¿Tanto te alegra? Si me muestras esa expresión tan bonita no me darán ganas de irme. Me dan ganas de consentirte por todas las veces que te hice sentir sola. Pero, ya es tarde, quedarme más tiempo va en contra de las reglas, bueno ya me--


Asahi (3:39): ¿Qué pasa? ¿Quieres que siga aquí? Mi novia es muy egoísta, no, no tienes que disculparte, ya que me alegra. En verdad no cambias. SI me conscientes así no podré detenerme *beso* Yo tampoco quiero alejarme así que quedémonos así un poco más, fui yo el que dijo que te consentiría, así que solo por hoy es especial. Oye, antes dijiste que te gustaba mi olor ¿todavía es así? No lo entiendo muy bien pero... creo que de alguna forma entiendo lo que quieres decir.


Asahi (5:05): A mi también... me gusta tu olor, no, no te escapes, te estoy diciendo que me gustas ¿qué tiene de malo? A este paso volveré a maltratarte como siempre y eso que hoy era un día para consentirte. Oye ¿como lo quieres? Te consentiré un montón, como quieras, cuanto quieras. Si hay algo que quieras que haga solo dímelo, así como tu me perteneces yo también te pertenezco. Si es una petición adorable como la de antes entonces haré lo que quieras. Abrazarte, besarte, llenaré todo el vacío que te dejo ese sentimiento de soledad.


Asahi (6:14): Te amo, hasta ahora, ahora, y de ahora en adelante, yo, siempre te amaré. Por eso tu también, ámame solo a mi. De ahora en adelante, para siempre ¿si? 



Track 5:


Asahi: ¿Habremos rentado de más? Pero mañana tenemos el día libre así que avanzaremos en verlas. Te lo dije antes, la primera es sobre la adaptación de un libro y la otras dos son,  una de misterio y la otra es una historia de amor ¿Qué es esa cara? ¿Te parece raro que haya alquilado una de romance? Eso es una historia antigua, ahora soy distinto, desde que empecé a salir contigo me han gustado bastante, podríamos decir que me acostumbre a ellas. Aunque la realidad es mucho más inesperada que estos amores inventados., especialmente cuando se trata de ti, me di cuenta de eso luego de verlas tranquilamente.


Asahi (1:11): Espera un momento, voy a sacar la llave. Listo, pasa. Ah perdón, voy a ver el buzón, me gustaría poder poner tu nombre aquí lo más pronto posible. En ese momento obviamente solo habrá un apellido ¿''así es''? No entendiste a que me refiero ¿verdad? Oh... así que pensabas lo mismo. Como pensé, eres más impredecible que cualquier película.


Asahi (2:15): Recuerda perfectamente lo que dijiste ¿si? Ya que yo nunca lo olvidaré, tu misma sabes que confío mucho en mi memoria ¿no? Aunque incluso si no fuera así, no me olvidaría de algo hecho por ti. Algún día lo diré formalmente, cuando lo haga, estoy seguro de que podré monopolizarte más que nunca, ¿aún así estás de acuerdo? Esa ha sido la mejor respuesta. Creo que nunca podré ser capaz de olvidar esas palabras. Oye, a partir de ahora lo diré abiertamente pero, ¿puedes hacer de esto nuestro secreto? Es que me da vergüenza, no quiero que nadie más lo sepa, es porque eres tu que lo diré.


Asahi (3:18): ¿Prometes mantenerlo en secreto? No lo diré de nuevo así que escucha atentamente.


Asahi (3:37): Te amo *beso*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana