sábado, 9 de septiembre de 2017

LIP ON MY PRINCE Vol 5: Norio Ban

Cv: Daisuke Hirakawa


Track 1: Reembolso de gato


Norio: Últimamente el fotógrafo dice que he empezado a poner mejores expresiones. Al principio no era consciente del porqué, pero ahora lo sé perfectamente. La razón es...

así es, eres tú. Ya que me lo han dicho desde que me enamoré de ti. Quiero darme prisa y poder verte.


Norio (0:58): ¿Qué estás viendo? *te sobresaltas*  Hace un rato que te estaba viendo, ¿no te diste cuenta? Eso, ¿es una revista de modas? Vaya, ¿había algún modelo que te llamó la atención? Después de todo parecías ver solo una página. ¿Quién fue el que te llamó tanto la atención? Ah... era yo.


Norio (1:50): En vez de ver eso deberías de verme a mí, tienes al verdadero frente a ti. ¿Por qué te sonrojas? Por cierto, te hice esperar demasiado, ¿no? La sesión de fotografías se alargó. Lamento haberte hecho esperar *beso* ¿Qué? No tienes que alterarte tanto, no te preocupes por los demás *risa* otra vez te sonrojaste, cuando pones esa cara me dan ganas de besarte otra vez.


Norio (2:41): Quería darme prisa y verte *beso* En verdad eres linda. Vamonos.


Norio (3:11): Al sostener tu mano tu calor se transmitía hacia mí. Adoraba bastante esa mano mucho más pequeña que la mía. Mientras pensaba eso al caminar vi a un gato callejero y terminé pensando en ti. Al ver al gato recordé la primera vez que te hable, aquel día en el que fui a tu festival escolar. Estoy seguro de que mi primera impresión fue terrible, por culpa de la gente que me seguía.


*recuerdo*


Norio (4:43): Oye, tú. Sí, tú la de allí, ¿estás libre ahora? *gente hablando* Cállense, no estoy coqueteando quédense callados un momento. 


Norio (5:08): Sí, sé que tienes mucha clientela, pero te estoy pidiendo que me des un momento. ¿Hasta qué hora trabajas? Ya veo, entonces cuando acabes a las 4:30pm en... el callejón de aquí de estaré esperando. Oye, préstame tu oído un momento. Hace poco recogiste a un gato ¿no? de eso es de lo que quiero hablar. Asegúrate de venir. Hasta luego... ¿uhm? Si, es cierto que trabajo de modelo pero ¿qué tiene? ¿Acaso me conoces? Uhm... bueno será malo que me quede así que me voy. No hables sobre lo de antes.


*luego*


Norio (7:17): Al fin llegaste. ¿Qué pasa? ¿Por qué miras a todas partes? Ah, hice que los de antes se fueran. Por cierto... Estás muy lejos y cuando me acerco retrocedes, acércate más. Ya deberías saber que no soy nadie sospechoso, parece que me conoces ¿qué hay de ti? nada de ''que'' tu nombre, dime tu nombre. Uhm...


Norio (8:28): Que bueno que es un nombre normal. No, solo hablaba conmigo mismo. Bueno, sobre lo que quería hablar, para empezar te advierto. Lo que diré ahora no se lo digas a nadie ¿entendido? Bien, entonces lo diré directamente, lo mencioné antes pero te vi recoger a un gato abandonado.


Norio (9:13): Lo recogiste ¿no? A aquel gato abandonado en la acera. Así es, hablo de ese gato, la verdad es que el me preocupaba, me hubiera gustado recogerlo pero donde vivo están prohibidas las mascotas así que de vez en cuando iba a darle de comer. Y entonces un día vi como te lo llevaste. Tu también cuidabas al gato ¿no? Le llevabas comida, mantas, desde entonces me llamaron la atención.  Tanto el gato como tu por recogerlo.


Norio (10:17): Me preguntaba que tipo de persona serías pero, tras verte lo entendí. Me alegro de que hayas sido tu quién lo adoptara, por cierto ¿como se llama? ¿ya le pusiste un nombre? ¿Sakura eh...? Uhm... es un buen nombre, entonces ¿Sakura ha estado bien? Me alegro, quería asegurarme de eso.


Norio (11:12): Espera ¿por qué intentas irte? Aún no acabamos de hablar. Dame tu teléfono, dime tu número y entonces siempre podré saber cómo está Sakura. Así que usas un smartphone... entonces yo también debería usar ese. Sí, tengo tanto un teléfono básico como un smartphone, creo que con el teléfono básico es suficiente pero la compañía no deja de insistirme con que también tenga un smartphone. 


Norio (12:02): Los smartphone son muy tediosos de usar, tú también ingrésame, puedes enviarme mensajes pero yo no suelo usarlos mucho, me basta con que me llames. ¿Mi nombre? Ya lo sabes, ''Kio'' ¿mi nombre completo? Mi apellido... es Ban y mi nombre... se escribe con los kanjis de edad y hombre... es Norio... pero es muy largo así que solo registralo como Kio.


Norio (13:15): Así está bien. A partir de ahora me harás saber cada día como está Sakura, envíame una foto con un mensaje, ah y llámame ''Kio'' ¿entendido? Entonces, lamento haberte interrumpido *se va*



Track 2: El obturador solo tiene una oportunidad


*tocan el timbre*


Norio: Oye, se que estás allí, date prisa y-- *le abres* Hola, ¿puedo pasar? Sakura está aquí ¿verdad? *entra y cierras la puerta* Con permiso.


Norio (0:49): Así que esta es tu habitación uhm... ¿y? ¿Donde está Sakura? *maullido* Sakura ¿haz estado bien? *maullido* No me lamas, me da cosquillas. Ha crecido mucho desde la última vez que la vi, si la estás cuidando bien. Que suerte tienes Sakura, una buena persona te adoptó. Cierto, te traje un regalo *abre una bolsa* Mira es una cola de gato *risa* juega, vamos, vamos. La próxima vez que me mude debo asegurarme de que sea en un lugar donde pueda tener mascotas. Si me mudo... ¿puedo llevarme a Sakura?


Norio (2:14): No ¿verdad? Entonces a cambio vendré a verla cada semana. No tiene nada de malo ¿verdad? Me agrada el que me envíes fotos de Sakura todos los días pero, verla en fotos y en la realidad es muy distinto. Además, si vengo aquí también podré verte a ti ¿Qué pasa? Tu cara está roja. Que rara eres *maullido*


Norio (3:00): ¿Hm? ¿Qué pasa Sakura? ¿Estás cansada? Vaya tienes sueño, no queda de otra, bueno duerme un rato... ¿uhm? ¿A donde vas...? Ah, ya veo, así que le gusta dormir encima de tu regazo, si que estabas cansada. *risa* Ya cerró sus ojos. Oye, si te mueves se despertará, quédate tranquila.


Norio (4:03): ¿Qué? Ah... el almuerzo, aún no he comido, no, no tienes que preocuparte. Además si te mueves Sakura despertará por eso no tienes que hacer nada. Ya se, debería tomar una foto mientras duerme. Quiero tomarla pero, es difícil enfocarla. Sakura despertaría así que no te muevas... desde atrás, ya te dije que no te muevas *toma la foto* Bien, la tengo.No ha despertado ¿verdad? Entonces ahora... Oye, no desvíes la mirada ahora también saldrás tu ¿por qué? Porque quiero tomarte una foto. Vamos, solo puedo usar la cámara frontal así que acércate más.


Norio (5:42): Espera, Sakura despertará así que yo me acercaré. Así debe estar bien... Ah, una llamada, discúlpame un momento... ¿Hola? Ah ya es esa hora... no, está bien, ya estoy listo así que iré de inmediato ¿eh? ¿como que no puede venir? No hay forma de que pueda encontrar un reemplazo tan rápi-- ¿Ah? *risa* Ya encontré nuestro reemplazo.


Norio (6:49): Que bueno que el lugar donde se realiza la sesión de fotografías estaba cerca de tu casa. Supongo que luego de acompañarme durante todo el camino entiendas en que situación estás. Quiero que me prestes a Sakura para la sesión de fotografías, ya te lo expliqué, dije que si te preocupara me siguieras pero, tranquilízate. Nada le pasará a Sakura, acabaré pronto con esto.


*se oyen a fans gritando*


Norio (7:29): ¿Qué es esto...? Hoy si que hay mucha gente en la galería, ah, el fotógrafo de hoy, hola lamento haberte hecho esperar pero tranquilo, te traje un reemplazo, así es, es ella. Es linda ¿no? No se preocupe es una conocida mí así que todo ira bien. Gracias, bueno voy a prepararme.


Norio (8:16): Dijo que esta bien, entocnes vamos Sakura *maullido* tranquila solo debes actuar como siempre *maullido* No quiere alejarse de ti ¿Estará nerviosa porque hay mucha gente? Que mal... Oye ven un momento.


Norio (8:58): Oye, ¿puede venir ella también? Es la dueña de la gata, no tiene que ser todo el tiempo, solo hasta que se acostumbre. Oh, dijo que si. Vamos no te quedes hay parada y siéntate, mantén a Sakura en tu regazo, eso, siéntate en ese banco. Yo estaré de pie detrás de ti. Bien, ahora mira a la cámara.


*te toman fotos*


Norio (9:51): Tu cara da miedo. Solo actúa como siempre, vamos relájate.


*te toman fotos*


Norio (10:09): Ahora... por aquí, mírame fijamente. Cuando les toman fotos a dos modelos, una mujer y otro hombre normalmente es para que interpreten a una pareja. Así que tenemos que vernos a los ojos. Así es, mírame fijamente, así.


*toman fotos*  *maullido*


Norio (10:43): ¿Qué pasa Sakura? ¿Ya dejaste de estar nerviosa? Que valiente eres pero, parece que la nerviosa ahora eres tu Vamos relaja tus hombros. Quiero tomarme unas fotos contigo. No tiene nada de malo ¿verdad? Si entendiste entonces ahora ve fijamente a la cámara.


*toman fotos*


Norio (11:38): ¿Qué pasa? Mira hacia aquí. *risa* Se que es incómodo pero no soy yo a quién debes mirar si no a la cámara. Ahora te abrazaré por detrás, asegúrate de ver la cámara *te abraza* Eres más pequeña de lo que pensé, entras perfectamente en mis brazos.


*toman fotos*


Norio (12:30): Vamos sonríe, no, no te soltaré.


*toman fotos*


Norio (13:05): Lamento haberte metido en esto pero, me alegro de haberme podido tomar fotos contigo. *risa* Sakura se durmió, asegúrate de darle de comer cuando vuelvas ¿uhm?


Norio (13:39): Esos tipos... tch, vienen para acá. No te asustes tanto pero... no te alejes de mi. Si saben que me acompañas no te harán nada así que camina con cuidado.


Norio (14:13): Oigan, déjennos pasar *risas de esos tipos* deben notarlo con solo verlo, me estorban, no hagan nada violento. Que bueno que sean comprensivos... Vamos.


Norio (15:06): Oye, ¿estás bien? Ya veo, lo lamento. Los de antes son de la ciudad vecina, hace poco parece que se pelearon con los chicos de mi escuela. No entiendo muy bien el porque pero como soy el más conocido de Shigaraki a veces gente como esa me acosa. Aún así, supongo que no soy nadie para hablar, la primera vez que te hablé había mucha gente alrededor.


Norio (15:56): Esa vez tu también te asustaste de mi ¿no? Ya veo... pero bueno te hable de la nada, es normal que te asustes. ''Ahora es distinto'' ¿qué quieres decir con eso? Yo... ¿soy alguien amable? *risa*


Norio (16:40): Es la primera vez que me dicen eso, cuando me ven cerca de gente así los demás tienden a pensar que soy alguien peligroso pero, tu eres distinta ¿Por eso será que... no me disgusta estar junto a ti...? No, no es nada. Más importante, vamos, sería malo que volvieran a rodearnos así que *te atrae hacia el* estemos así hasta que lleguemos a tu casa. Si creen que estamos en medio de una cita ningún idiota nos rodeará por eso, apóyate más en mi, para que crean que eres mi mujer ¿si?



Track 3: Balance nutricional, marcas de calidad.


*te llaman a tu celular y contestas*


Norio: Ah hola, soy yo, ¿cómo está Sakura. ¿ Ya veo, bueno iré a ver como está en un rato, me hubiera gustado ir antes a tu casa pero, hubo una sesión de fotos repentina. Oye ¿estás libre este fin de semana? Ya veo, entonces quiero que vengas  a la sesión, como vamos a distintas escuelas solo podemos vernos los fines de semana, además los miembros del personal de fotografía me pidieron que volviera a traerte. Entonces... ¿vendrás o no? Entendido, entonces el domingo encontrémonos a las 10 am frente a la estación. Buenas noches.


*sonido de cámaras tomando fotos*


Norio (1:35): Estoy cansado... ¿uhm? Bueno, puede que haya logrado terminar gracias a ti. Los miembros del personal decían que se alegraban de que vinieras, ya que cuando estás tengo mejores expresiones, aunque yo no entiendo el porque. Me dieron un descanso para almorzar pero ¿qué quieres hacer? ¿quieres que salgamos a comer algo...? ¿Qué pasa?


Norio (2:33): Eso es...¿un bento? ¿tu lo hiciste? No, no es ninguna molestia... de hecho... me hace feliz... ¿puedo comer? Que aproveche *empieza a comer* ¡Es delicioso! Voy a callarme un poco pero, no te preocupes, es solo que quiero concentrarme al comer *come*


Norio (3:29): Gracias por la comida. Tu bento estuvo delicioso, gracias ¿Tienes tiempo después? Ah,ya veo... te preocupa Sakura, entonces me esforzaré para que puedas volver pronto. Terminaré con todas las fotografías de las cinco.


Norio (4:41): Tu casa queda por aquí ¿no? Gracias por acompañarme a la sesión de hoy, y también por el bento, estuvo delicioso, no se si sirva como compensación peor, la próxima vez yo te cocinaré algo. Te dije que vivía solo, puedo cocinar. Si, espéralo con ansias, haré que digas que está delicioso, bueno, hasta la próxima, salúdame a Sakura.


*te llaman a tu celular y contestas*


Norio (5:53): Si, soy yo Kio, gracias por lo del otro día, hoy también tuve una sesión pero terminé pronto así que ¿puedes venir a mi casa? Te dije que te iba a cocinar, si vienes ahora llegarás a tiempo para el almuerzo, vivo frente al parque así que ven cuando estés lista. Te estaré esperando.



Track 4: Mi rostro que nadie conoce


Norio: Por aquí, esta es mi habitación, esto... la llave *abre la puerta* Entra.


Norio (0:43): ¿Te sorprende que se vea tan vacía? Bueno, es que solo tengo lo que sea necesario. Desde antes que estás muy calmada ¿acaso estás nerviosa? No voy a comerte o algo por el estilo, además soy yo el que va a cocinarte algo hoy, voy a prepararte algo así que sientate por allí.


Norio (1:34): Bueno, con esto debería bastar, ya termine. Claro, come cuanto quieras *empiezas a comer* ¿Qué tal? Que bien, no tiendo a cocinar mucho pero, cuando estoy con alguien más me motivo a hacerlo, el que digas que está delicioso me basta ¿Uhm? No, yo no quiere, probé bastante mientras lo cocinaba así que estoy satisfecho, ahora más que hambre tengo sueño *bosteza*


Norio (2:35): Oye, préstame tu regazo un momento, tu sigue comiendo *se recuesta en tu regazo* despiertame cuando acabes de comer, ayer me quedé hasta tarde en una sesión de fotos así que dormiré un rato... *risa* tu regazo sirve perfectamente como una almohada...buenas noches...*se duerme*


Norio (3:40): Tu... acabaste...¿qué hora es? ¿más de las doce? ¿tanto dormí? Deberías haberme despertado...¿eh? acaso ¿perdiste el último tren? ¿ya no hay? intenta ver. Como pensé ya no hay... que problema, si no mal recuerdo...


Norio (4:50): Oye no me queda mucha pasta de dientes ¿estarás bien con esto? y solo tengo shampoo y acondicionador de hombre, ¿o quieres ir a la tienda a comprar? Oye ¿por qué te quedas de piedra? Es que vas a pasar la noche aquí ¿no? No puedes volver así que es la única opción que nos queda. Entonces solo pasa la noche aquí ¿volverás caminado? ¿Cuanta distancia crees que hay entre tu casa y la mía? Además, ¿tus padres están en tu casa hoy? Entonces con más razón no puedo dejar que te vayas. Que camines sola a una casa donde no hay nadie es peligroso.


Norio (5:59): Por ahora voy a preparar el baño ¿quieres entrar primero? Ya veo, no tienes que contenerte. Bueno yo entraré primero. Ah... no intentes irte mientras me baño, por la mañana te llevaré a tu casa así que por ahora quédate aquí. Voy a bañarme.


Norio (7:14): Ya salí, entra tu también... ¿qué haces sentada en ese rincón de la habitación? Que rara eres ¿Uhm? Ah esto, suelo usar lentes en mi casa, no los estaba usando en la tarde ¿es raro? Tienes suerte de poder verme después de ducharme. No te sobresaltes tanto, vamos ve a bañarte. Ah, claro... no tienes un cambio de ropa, espérame un momento.


Norio (8:16): Con esto debería bastar... Oye, toma esto. Es mío así que puede que te quede grande pero es mejor a que te quede pequeño, cuando salgas ponte eso. Si sucede algo llámame, tomate tu tiempo y úsalo.


*se escucha la tele*


Norio (9:11): Hm ¿acabaste? ¿Como estuvo el agua--? Oh...no... sabía que te quedaría grande pero, no tengo ropa de mujer así que lo siento pero, confórmate con eso... Ah... ¿Encontraste el secador? Siéntate aquí, en mis piernas. 


Norio (10:08): Tu cabello está enredado, te lo voy a peinar, tienes un lindo cabello, se nota que lo cuidas mucho, me dan ganas de tocarlo para siempre *beso* ¿Qué? Solo bese tu cabello, ya que es muy lindo ¿eh? Tu cara está roja, acaso ¿te mareaste en la ducha? Entonces ¿por qué tienes la cara roja?


Norio (11:05): No te escucho, dilo más fuerte por favor. Ya veo, te dio verguenza. Entonces... me gusta bastante tu cara de verguenza ¿Hm? ¿Rosas? Ah huele a rosas, me las dieron en la última sesión de fotos, mira allí, están sobre la cama. Listo, te quedó lindo, ya es tarde así que vamos a dormir, puedes usar mi cama, yo dormiré en el sofá.


Norio (12:18): No tienes que preocuparte, además es mi culpa el que no hayas podido volver, vamos 

acuéstate en la cama, no te contengas. Eres más terca de lo que esperaba, vamos quédate tranquila y-- 



Norio (12:53): Perdón ¿estás bien? Esto... es tu karma, es tu culpa por no hacer lo que te piden. 


Norio (13:15): Oye, creo que es raro decirlo ahora pero... no puede que es por este momento pero... a mi... me gustas. 


Norio (13:44): Desde que te vi cuidar a ese gato, no me di cuenta pero, debe ser aquello que llaman amor a primera vista, fuiste la primera persona que en verdad vi adoptar a un gato callejero así que pensé que solo me habías llamado la atención pero... cuando te vi en tu festival escolar pensé en que quería volver a verte. Cuando venía a tu casa y cuando me acompañabas a las sesiones de fotos, sinceramente Sakura era solo una excusa... en realidad solo quería verte.


Norio (14:44): Luego discúlpame con Sakura por usarla de excusa. Hasta ahora sentía las sesiones como algo típico pero, el día en que me tomé fotos contigo en verdad me divertí. Me decían que cuando estaba contigo mis expresiones eran distintas, al ver esas fotos me di cuenta de que tenían razón.


Norio (15:24): Todo esto es gracias a ti. Hasta ahora nunca había tenido interés en los demás pero, ahora quiero conocerte más. Incluso desearía poder monopolizarte, tocarte... por eso *te abraza* ¿Quieres ser mi novia? ¿No vas a responder...? aunque con ver tu rostro se tu respuesta... *beso*


Norio (16:34): ¿Qué? Si somos novios entonces podemos besarnos, además esa ropa... y esa expresión van en contra de las reglas, si te veo así es normal que me den ganas de besarte *besos*  


Norio (17:24): Sabes a menta. Cuando te conocí retrocedías cada vez que me acercaba a ti pero, ahora... estás tan cerca *besos* 


Norio (18:00): Dijiste que no te daba miedo ¿verdad? eso me alegró mucho, lo digo en serio. *besos*


Norio (18:35): No, no te soltaré, si no te doy miedo entonces está bien ¿no? Cierra tus ojos... estás roja hasta las orejas *besos* ¿quieres que me detenga? *besos* Aunque no me detendré. Oye, abre un poco tu boca, solo hazlo. Así... quédate así *beso*


Norio (20:08): ¿Por qué cierras tu boca? Siento como si me rechazaras y no me gusta.


Norio (20:28): Oye, no apartes la mirada, mírame... Uhm... entonces como quieras *lamida* No te sorprendas tanto, solo lamí tu cuello, si no puedes aguantar que te beso en los labios me conformaré con esto *lamida*  Tu cuello es muy blanco... mientras tu cara y tus orejas están rojas.


Norio (21:35): Oye, ¿puedo... hacerte una marca aquí? Una marca para probar que eres mía. Es para evitar a los insectos, para que nadie aparte de mi se te acerque. *marca de beso* ¿Uhm? No... una vez más *marca de beso* 


Norio (22:45): Listo, quedó bien, la marca de que me perteneces. SI desaparece avísame para hacerte otra *besos* No, no tiene sentido hacerla en un lugar donde se vea, ya de por si vamos a escuelas distintas y no podemos vernos seguido, si no hago esto no me sentiré seguro. Que me mires, no apartes la mirada, cuando te bese asegúrate de verme *besos*


Norio (23:58):  Volvamos a hacerlo, vamos *besos*  Si te da tanta verguenza entonces esta vez besame tu a mi, así estarás más tranquila. Inténtalo, besame.


Norio (24:41): No tienes que estar tan nerviosa, no te pedí que hicieras algo complicado, solo debes acercarte y juntarlos *beso* ¿Ya acabaste? Que no puedes más... aunque creo que te esforzaste, me gustaría dejarte pasar esto ya que luces muy bonita pero, esto no basta para complacerme. Como pensé, lo haré yo *besos*


Norio (25:58): Esa expresión es muy linda. Eres linda, a partir de ahora muéstrame esa expresión solo a mi *besos* 


*pájaros cantando*


Norio (26:56): ¿Estabas despierta...? Buenos días... aún tengo sueño... soy de siestas largas... uhm... si me besas me levantaré, de lo contrario volveré a dormir ¿? Hazlo en mis labios, aunque con un beso en la mejilla me basta. Estás toda roja ¿? Ya desperté pero, quiero seguir. Con los besos obviamente. Es tu culpa por seducirme, esa linda expresión tuya *beso* es como si me pidiera más. 


Norio (28:25): Oye, a partir de hoy puedes llamarme Norio. Quiero que me llames por mi nombre. Me gusta poder monopolizarte pero me siento mal por Sakura. Tienes razón la próxima vez salgamos juntos pero, si lo hacemos estaré celoso de Sakura.


Norio (29:18): Bueno, si pasa eso a la próxima solo debemos salir los dos. Lo siento por Sakura pero, en verdad quiero monopolizarte *besos*


Norio (29:50): ¿Tiene algo de malo? Me gustas así que es normal, acaso ¿tu no me quieres? Ah... entonces era solo yo, y eso que ayer dijiste tantas veces que me amabas ¿qué? No estoy mintiendo ayer tu-- *le tapas la boca*


Norio (30:26): No me tapes la boca tan repentinamente, me da miedo ¿lo recordaste? No hablaría de algo que no pasó, nunca lo olvidaré, lo linda que te veías. Si quieres que te perdone entonces besame, no como lo hiciste antes, sino un beso más apasionado. Vamos *besos*


Norio (31:30): Como pensé en verdad eres linda.


*fin del recuerdo*



Track 5: Quiero Monopolizarte


Norio: ¿Eh? No me estoy riendo solo recordé algo. Tu también lo recordaste al ver a ese gato callejero ¿no? ¿Ves?  Los gatos deben traernos buena suerte. Ya que si no fuera por Sakura no estaría caminando contigo ahora, no habría podido comer tu bento hecho a mano y tu nunca habrías usado mi pijama.


Norio (1:00): ¿Quieres usar ese pijama hoy también? No tienes que golpearme. Lo sé, prometí que tendríamos una cita en un café, podemos hablar más calmadamente en el café.


Norio (1:45): ¿Qué haces divagando desde hace un rato? No te preocupes por los demás, aunque nos están viendo, no tiene nada de malo ya que nos estamos exponiendo, si no fuera así no estaríamos en un café abierto. La razón es obvia, porque quiero mostrarles a mi novia. Por eso no estés tan intranquila, eres mi novia así que actúa con más naturalidad.


Norio (2:32): Ah, ya llegó, dicen que la tarta sacher de esta tiende es deliciosa. Ah es suficiente con un tenedor. *el camarero deja solo un tenedor* ¿Por qué? Porque no necesitamos dos... ya que solo debemos hacer esto. Vamos, abre tu boca. Si no quieres me lo comeré yo *lo come* es dulce, delicioso.


Norio (3:24): ¿En serio no quieres? ¿A pesar de que es delicioso? Finalmente te decidiste. Vamos di ''ah'' *te lo da de comer* Sabe bien ¿no? Ahora me toca a mi, toma el tenedor. Vamos, date prisa. Ah *le das de comer* Siento que es más dulce que antes ¿será porque me lo diste de comer? Espera, quédate quieta, tienes crema en tu dedo. No te limpies, pásame tu mano. *lame la crema*


Norio (4:44): Si que es dulce así ¿Te avergüenza? ¿Cuándo te acostumbrarás a esto? Aunque de esa forma me seduces bastante. Cuando acabemos de comer vámonos, como te preocupa tanto tu alrededor iremos a un lugar donde puedas ser sincera. No te gusta que nos vean ¿verdad?


Norio (5:31): Entonces, solo debemos ir a un lugar donde estemos los dos solos, por eso vamos aun lugar que nadie conozca para que pueda... mimarte un montón. Cuando estemos los dos solos se sincera y deséame cuanto puedas, ¿entendido? *beso*





SF: La traductora acaba de morir tras terminar este cd drama, pero volverá a la vida una vez que su mano izquierda vuelva a reaccionar y deje de fangirlear con Daisuke Hirakawa por hacer este papel, esperamos que les haya gustado esta traducción, hasta la próxima ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana