viernes, 8 de septiembre de 2017

Grimm-gai no Ouji-sama Vol 2: Cinderella

Cv: Kousuke Toriumi


Track 1: Reunión del destino


*sonido de páginas y transportación*


Cinderella: *camina adolorido* Rayos... hoy lo hicieron con más fuerza de lo normal... maldición... duele... Ah... ¿...? ¿Necesitas algo?


Cinderella (1:12): ¿Estas heridas? No son nada, no son tan graves como parecen, por cierto, ¿qué hora es? Ya veo, no importa si no lo sabes. *intenta levantarse, pero se tropieza y lo sostienes antes de que caiga* Perdón... Sí, ya estoy bien, puedo caminar por mi cuenta, además parece que ya va a ser medianoche. Tengo una cita importante, así que debo apresurarme e ir antes de que el reloj de las doce. Tú tampoco deambules por aquí y date prisa en volver a tu casa.


Cinderella (2:03): ¿Sucede algo? 


Cinderella (2:08): ¿No sabes donde queda tu casa? ¿Qué quieres decir? ¿Acaso te perdiste? ''¿Donde estamos?''


Cinderella (2:19): Estamos en ciudad Grimm, debes de haber escuchado de ella. No puede ser... que no conozcas ciudad Grimm. ¿De qué lugar tan lejano vienes? Por cierto, ¿cuál es tu nombre?


Cinderella (2:41): ¿Tampoco puedes recordar tu nombre? ¿Acaso tienes amnesia? No lo sabes... que problema, no puedo dejar a una chica tirada por aquí en medio de la noche. Incluso si quisiera llevarte a un lugar para que pasaras la noche... ¿Tienes dinero?


Cinderella (3:08): Me lo suponía... No queda de otra, sígueme, te llevaré a mi escondite. Sí, es bastante pobre, pero al menos podrás refugiarte del viento y la lluvia, también puedes usar agua, así que por hoy puedes pasar la noche allí. Te lo dije antes, hoy tengo una cita importante, así que mañana escucharé lo que debas decirme.  ¿Qué te parece?


Cinderella (3:41): Entonces vamos. *se van*


*abre la puerta*


Cinderella (3:51): Está oscuro, así que ten cuidado, ahora enciendo la lámpara. 


Cinderella (4:04): Listo, con esto ya se puede ver algo. Puedes usar esa cama. Bueno, aunque le diga ''cama'' como puedes ver son solo cajas acomodadas allí.


Cinderella (4:22): ¿Te sorprende el que sea más pobre de lo que imaginabas? No tienes que fingir, ya que es la realidad, pero a parte de mí nadie más viene aquí, después de todo es mi escondite. No te contengas y úsalo como quieras.


Cinderella (4:46): ¡Ah! ¡Ya casi son las doce! Perdón, debo irme-- *se tropieza* Tranquila, estoy bien, solo fue por prisa. Sí, es una cita a la que no puedo faltar. Cierto, aún no me presentaba, yo soy Cinderella. Vendré mañana por la noche. Nos vemos. *se va*





Track 2: La vida cotidiana de Cinderella


Cinderella: *toca la puerta* Soy yo, Cinderella. ¿Puedo entrar? *le abres* ¿Cómo estás? ¿Lograste dormir? Me lo suponía... Lamento haberme ido en ese estado. Y bien, ¿has recordado algo sobre ti? *niegas* Ya veo, la verdad es que ayer le pregunté a un conocido sobre tu problema, aunque ese conocido es un hechicero.


Cinderella (0:50): ¿Eh? Pareces bastante sorprendida. No son nada fuera de lo común por aquí, aunque puede que incluso en ciudad Grimm sea poco frecuente ver a alguien con su nivel de magia. De todas formas, esa persona dijo que a veces hay personas de otro mundo que por razones desconocidas se terminan perdiendo en ciudad Grimm y que todas esas personas no parecen recordar nada, ni su nombre. Al saber eso pensé que podrías ser una de ellas, pero tranquila, si no logras recordar nada podemos pedirle ayuda a ese hechicero, puede que hasta te diga como volver a tu casa.


Cinderella (1:49): ¿Eh? ¿Q-qué quieres decir? ¿No que no podías recordar nada? Ah... creo que lo entiendo, aunque te olvidaste de todo lo demás y aún así sientas que no quieres volver a tu casa... debe significar que tienes un muy mal recuerdo de ella, pero entiendo ese sentimiento, ya que yo no quiero volver a mi casa.


Cinderella (2:29): Te lo dije, ¿recuerdas? Este es un escondite. La casa en donde vive mi familia está en otro lado, pero... no me llevo muy bien con mi familia. Todo era mejor cuando mi padre seguía vivo, pero...


Cinderella (2:50): Mi madre falleció a causa de una enfermedad cuando yo era pequeño, pasado un tiempo papá volvió a casarse y mi madre actual... Mi madrastra en realidad, ella vino a vivir con nosotros junto a mis actuales hermanastros. Pero hace tres años mi padre falleció y desde ese entonces la actitud de mi madrastra y hermanastros cambió bruscamente. Me hicieron a un lado al no estar unido a ellos por sangre y no solo dejaron de darme ropa decente, sino que incluso dejaron de darme de comer con. Las heridas de ayer me las hicieron mis hermanastros, ellos disfrutan haciéndome sufrir. No me gusta estar en esa casa, por eso cuando puedo vengo a esconderme aquí. Aunque si descubren que no estoy por mucho tiempo luego me tratan peor, por eso vine aquí mientras iba a hacer las compras a las que me mandó mi madrastra.


Cinderella (4:02): Desearía ser como tú y poder olvidarlo todo para vivir libremente aquí.


Cinderella (4:14): Solo bromeo. Ya se debes tener hambre. Antes en la panadería me dieron esto, toma es un trozo de pan. Lamento que solo sea esto, pero  supongo que es mejor que nada. ¿Qué tal? Me alegro. Bueno, yo ya debo volver, si me tardo demasiado mi madrastra se enoja. *su estómago gruñe*


Cinderella (4:54): ¿Me descubriste? Así es, la verdad es que no he comido nada desde ayer... ¿Eh? Pero entonces tu parte se reducirá, ya de por sí no es más que un pequeño trozo de pan... Ya veo, entonces compartámoslo. Siéntate en la cama y comamos.


Cinderella (5:32): Toma tu parte. Entonces, gracias por la comida *come* ¿En verdad? Pero ciertamente... ¿Por qué será? Siento que incluso algo como esto sabe mejor que de costumbre. ¿Será porque no estoy solo? ¿Tú también lo crees? No había comido junto a alguien más desde que papá estaba vivo... ¿Quieres beber algo? Aunque solo hay agua. Espérame un momento, ahora la traigo.


Cinderella (6:41): *suspiro* Creo que con esto podré aguantar hasta mañana. Sí, ya que en mi casa no me dan de comer, así que no me queda de otra que vivir de lo que me compartan cuando voy a comprar. Siempre me he preguntado: ''¿Por qué tengo que pasar por esto...?'' Pero ya me acostumbré. Bueno, yo voy a volver, tengo que preparar la cena de mi madrastra y hermanastros. Sí, últimamente soy yo quién les cocina, gracias a eso me he vuelto un gran cocinero, en especial con la cena.


Cinderella (7:29): Tengo que asegurarme de hacerla a tiempo, ya que así tengo más beneficios. Esta noche también tengo que salir y para eso tengo que complacerlos para que se duerman temprano, ya que sería un problema que se enojaran demasiado y me encerraran en algún lugar. 


Cinderella (8:00): Esa cara, ¿acaso estás preocupada por mí? Si que eres amable, a pesar de que también estás asustada por haber perdido tus recuerdos. El que te preocupes por mí hace que no me den ganas de volver. Quiero quedarme y hablar más contigo y olvidar todo lo malo. Oye, ¿puedo volver mañana? Aunque diga eso la verdad es que mañana también tengo que trabajar... Así que si vengo será por la tarde, puede que hasta llegue de noche... ¿En verdad? Entonces traeré algo de comer, algo mejor que un pequeño trozo de pan.


Cinderella (9:04): Finalmente sonreíste. Es que siempre has estado con esa expresión de preocupación, aunque no puedo culparte por eso. Pero verte así hace que me sienta más aliviado. Me esforzaré para serte de ayuda. Cuando sonríes así luces muy linda. ¿Hm? Acaso, ¿estás siendo humilde? Digo la verdad, eres bonita y tu piel es muy linda. Si te pusieras un vestido y te arreglaras hasta podrías compararte con la princesa de este país. *risa*


Cinderella (9:54): Yo soy un chico así que es raro que me halaguen por mi apariencia. ¿Eso crees? Bueno, a mi madrastra y hermanastros les importa la opinión de los demás, así que la cara es la única parte donde no me golpean, como ves no tiene ninguna herida. Debería agradecer eso...


Cinderella (10:17): No, no es nada. Me diste un cumplido así que debo agradecerlo. Gracias. Bueno ya debo irme. Hasta mañana *se va* 



Track 3: La ''magia'' que existe para tu bien


Cinderella: Buenas noches. Se me hizo muy tarde al esperar que mi familia se durmiera, lamento la espera, pero a cambio traje muchas cosas *abre una bolsa*.


Cinderella (0:24): Mira esto, es increíble, ¿no? Esta vez no es solo un trozo de pan si no que uno entero y jamón de buena calidad. También traje jugo de uva y un montón de fruta y el más especial de todos es...¡esta calabaza! ¿Qué te parece? ¿Te sorprende? Son poco comunes, ¿no? Es la primera vez que veo una ¿Eh? ¿No te sorprende? Es muy difícil conseguir una calabaza por esta zona.


Cinderella (1:01): Acaso, ¿son comunes para ti? Vaya y yo que la conseguí pensando que te sorprendería. ¿Esto? Me lo dio cierta persona y las escondí hasta traerlas. Que quede claro que no las robé ni nada por el estilo. No sé que habría hecho si mi madrastra y hermanastros encontraban todo esto, pero me alegro de haberlas podido traer. Ahora, démonos prisa y comamos. Tienes hambre, ¿no? Yo tampoco he comido nada desde el trozo de pan de ayer, estoy hambriento. Ah, pero quería comer junto a ti. Pensé que si comía una comida de lujo al estar solo su buen sabor disminuiría.


Cinderella (2:00): Ya sé, también conseguí unas velas, pensé que con esto el cuarto estará más iluminado. *las enciende* Si ponemos las velas sobre la mesa parecerá más una cena, ¿no crees? Yo voy a preparar esta calabaza, ¿así que podrías por favor encargarte de preparar la mesa? *asientes* Te lo encargo.


Cinderella (2:43): Estuvo delicioso. ¿Quieres más pan? *niegas* ¿Segura? ¿Y más calabaza? Aún queda la mitad de esta, así que puedes comer más *niegas*. ¿En serio? Bueno, la dejaré en la cocina, así podrás sacar cuando quieras, también dejaré el pan y el jugo que sobró. Aún así, estoy satisfecho, hace tiempo que no me sentía así. Oye, ¿qué quieres para mañana? Si quieres algo en específico solo dilo, me esforzaré por conseguirlo. Si quieres puedes pedir algo que no sea comida, ya sé. De momento necesitas una lámpara que dure unos días más y un colchón. ¿Hay algo más que quieras?


Cinderella (3:40):Ya veo, necesitas cambiarte, perdón por no haber pensado en eso, creo que puedo conseguirlo. Intentaré traerte algo mañana por la noche. Si puedo intentaré traerte un pijama y unos zapatos.


Cinderella (4:00): Claro que está bien, quiero hacer algo por ti, por poco que sea. No sé como explicarlo, pero cuando pienso en que me estás esperando logro ser bastante positivo. Sin importar cuanto me maltraten en casa cuando pienso ''solo un poco más y podré verla'' puedo soportarlo. Pensar que antes soportaba todo hasta el cansancio, hasta yo me sorprendo de ello. Sí, en verdad me alegro. Es gracias a ti. Ah, pero si digo esto será problemático para ti, ya que no estás aquí porque quieras. Por cierto, ¿no has recordado nada? Como de donde vienes.


Cinderella (5:08): Ya veo... por alguna razón cuando dijiste eso me sentí muy aliviado, ya que si tus recuerdos regresan pensé que muy pronto te irías y me sentí muy solo... Estoy diciendo algo muy egoísta, ¿no? Lo siento mucho... ¿eh?


Cinderella (5:38): ¿De verdad? ¿A ti también te agrada vivir aquí? Ya veo... me alegra mucho que digas eso. Entonces con más razón debo esforzarme para que puedas vivir más a gusto aquí. Ah, que mal, ya van a ser las doce. Así es, hoy también tengo que ir. No pongas esa expresión tan solitaria. La verdad es que me gustaría quedarme aquí un rato más... Pero es una promesa importante que debo cumplir. Mañana también vendré a verte así que ¿podrías esperarme? *asientes*


Cinderella (6:39): Gracias, es una promesa. Bueno, buenas noches, que tengas lindos sueños. *se va*


Cinderella (6:57): Ropa de mujer eh... A diferencia de la comida dudo que pueda pedirle que me de algo así... pero tienen contexturas parecidas... en esa habitación de seguro--De todas formas debo apresurarme, no me queda mucho tiempo. *corre* 


*Después*


Cinderella (7:27): Lamento la espera, tal y como prometí te traje algo para cambiarte. Toma, espero que esta ropa sea de tu agrado. ¿Eh? Es que no podía traerte solo una cosa, hay un pijama para que lo uses dentro de la casa así que úsalo como gustes y también... Oye, ¿podrías cerrar tus ojos un momento? Solo hazlo, vamos, rápido. Quédate quieta. *Te coloca algo* Listo, puedes abrirlos.


Cinderella (8:21): ¿Qué te parece? Es bonito, ¿no? Al verlo pensé que te gustaría. Cómo lo conseguí es un secreto, pero ese es un único e inigualable diamante. Y no es un diamante común y corriente, es una piedra de joyería única en el mundo.


Cinderella (8:48): ¿Eh? ¿Acaso no te gustó...? No te preocupes por eso, no hice nada que incomodara a otra persona para conseguirlo. Pensé que te alegrarías, pero... parece que te causé un problema, perdón... Ya voy a volver, ya comimos y es bueno que vayas a dormir temprano de vez en cuando, nos vemos *lo detienes*. ¿Qué pasa? Ah... ya veo, que alegría *te abraza*.


Cinderella (9:46): Pensé que me habías odiado por hacer algo innecesario... ¿En verdad? Entonces levanta tu cara, muéstrame tu rostro sonriente.  Ese rostro, en verdad me gusta, cuando lo veo soy tan feliz que hasta podría enamorarme. Me hace pensar en que me gustaría estar siempre junto a ti y poder ver así esa expresión tuya. Últimamente, sin importar lo que haga me la paso pensando en ti ''¿Qué estará haciendo ahora?'' o ''¿Tendrá hambre?''


Cinderella (10:40): Creo que me gustas, hasta yo me sorprendo de que me guste tanto una chica de la que ni si quiera sé su nombre. Pero siento que si es por tu bien puedo hacer lo que sea. ¿Qué hay de ti? ¿Qué piensas de mí? Antes dijiste que disfrutabas esta vida, ¿recuerdas? ¿Te referías a que te gusta este pobre escondite? O...


Cinderella (11:27): Que lo digas así... es como un sueño.


Cinderella (11:36): Me gustas, no quiero separarme de ti. No... no creo que pueda seguir conteniéndome *beso*.  Siempre quise besarte así... de ser posible quiero abrazarte siempre de esta forma. Quiero estar a tu lado para siempre.


Cinderella (12:17): Sí, en verdad parece un sueño, pero... si esto es un sueño entonces, por favor no me despiertes *beso*.


*después*


Cinderella (12:44): Ah, ¿despertaste? No tienes que alterarte así. Aún es de noche así que puedes seguir durmiendo, aún así... *risa* Te ves muy linda cuando duermes, tanto que no me aburriría ni aunque te viera dormir todo el tiempo. Sí, estaba despierto, ya que estaba nervioso... La verdad es que hay algo que te he mantenido en secreto.


Cinderella (13:25): Antes te dije sobre que conocía a un hechicero, ¿recuerdas? Esa persona me dijo que las personas que se pierden en ciudad Grimm regresan a su mundo una vez que besan a la persona que aman, por eso al pensar en que mientras dormía podrías volver a tu mundo...


Cinderella (13:58): Pero estás aquí, dijiste que me amabas y pese a que me besaste sigues aquí. Todavía puedo tocarte y abrazarte... Te amo, te amo más que a nadie más en este mundo.


Cinderella (14:24): Perdón, no es nada... solo creo que me emocioné y te abracé demasiado fuerte. *se separa un poco* Parece que te diste cuenta, estos moretones, al salir mis hermanastros me golpearon, dijeron que al mirar sus zapatos estos se habían roto y me golpearon con unos zapatos pesados, una y otra vez... Pero ya estoy bien,  estaba tan feliz de poder estar a tu lado que se me había olvidado, así que no pongas esa cara.


Cinderella (15:11): No importa lo que diga, no puedes evitarlo, ya que eres una chica amable. Bueno, yo ya debo irme, ya que pronto serán las doce. Así es, prometí ir. Oye, mira un poco.


Cinderella (15:40): Puedes ver un castillo a la distancia, ¿no? Es el castillo donde vive la princesa, la realeza de este país. Es enorme. Seria genial que pudiera vivir junto a ti allí, en vez de este pobre lugar. Yo conseguiré todo lo que desees, viviremos los dos juntos sin ser interrumpidos, juntos para siempre. ¿Qué piensas? ¿No crees que es una gran idea?


Cinderella (16:22): Sabía que dirías eso, entonces... me esforzaré cada día para que eso suceda, por tu bien... Desearía seguir aquí, pero debo irme. Te prometo que volveré, así que espérame aquí ¿sí? Te amo *beso*.



Track 4: Cuando el deseo se hace realidad


Cinderella: Soy yo, Cinderella *le abres* Que bien, me esperaste. Lamento mucho no haber venido en tanto tiempo *te abraza*. Quería verte, tenía tantas ganas de verte que casi muero, pero finalmente todo irá bien, a partir de ahora no tengo que volver a la casa de mi madrastra y hermanastros y podré verte cada vez que quiera. Ya no tengo que ir donde el hechicero a las doce todos los días... ya que ahora aunque no tenga magia puedo tener ropa, una carroza y todo lo que quiera.


Cinderella (1:03): ¿Eh? Ah, esto, ¿qué te parece? ¿me queda bien? ¿En serio? Que parezco un príncipe, el que me digas eso hace que me apene. La verdad es que yo... me casaré con la princesa. 


Cinderella (1:28): El rey esta enfermo y muy pronto morirá, si me caso con la princesa ahora, muy pronto me convertiré en el próximo rey. Con esto aquel castillo será mío y no solo el castillo sino que todo el reino. Ahora te llevaré al castillo, a la salida hay una carroza esperándonos *toma tu mano* Vamos.


Cinderella (2:00): ¿Qué sucede?  ''¿Qué significa todo esto?'' Pues que ahora vivirás en el castillo. Después de todo es mi castillo. Así es, ¿pero qué tiene? Para que sepas yo no amo ni en lo más mínimo a la princesa, es solo que para convertirme en rey debo casarme con ella, eso es todo.


Cinderella (2:35): Siempre soñé con este día, que algún día huiría de la vida tortuosa de esa casa, por eso cada día a las doce de la noche iba con el hechicero de ciudad Grimm y le pedía que con su magia me arreglara y me permitiera ir hacia donde se encontraba la princesa y así fui a verla cada noche. Desde hace mucho antes de conocerte, poco a poco iba seduciendo a la princesa y gracias a ello terminó enamorándose de mi, en especial de mi rostro al cual nunca dejaba de decir que le encantaba. *risa* 


Cinderella (3:28): Pero la magia del hechicero pierde su efecto cuando amanece, debido a eso fue muy difícil, pero esa vida ya acabó. Conseguí mi objetivo, con estas manos finalmente. A partir de ahora todo irá tal y como lo desee. Finalmente llegó el momento en que mi deseo se cumplió. Ahora acompáñame. Te daré la mejor habitación del castillo. Ya va siendo hora de que los empleados preparen la cena, si hay algo que no te gusta lo cambiaré por algo que quieras. Vestidos y zapatos, te compraré todo lo que quieras de forma inmediata, si quieres hasta puedo mandarlos a hacer.


Cinderella (4:30): ¿Qué pasa? ¿No te alegra? ¿Aún te preocupa eso? Tal y como dije antes, no siento nada por la princesa.


Cinderella (4:48): Tú eres a la única a la que amo de todo corazón, ¿entendido? Ah... ¿por qué pones esa cara? ¿No confías en mí? Entonces, ¿por qué...? Yo me esforcé por ti, si me rechazas ahora yo-- A pesar de que te amo tanto... a pesar de que quería estar junto a ti... ¿En verdad?


Cinderella (5:33): Eso me alivia un poco. *suspiro* Perdón, parece que solo pensaba en mí. Después de todo eres una chica amable, es normal que te preocupes por la princesa. ¿Por qué no me habré dado cuenta de eso antes? Pero no puedo dejarte en esta pobre casa para siempre, me preocuparía. No tiene que ser de inmediato, piensa un tiempo en si quieres irte al castillo, yo también pensaré en alguna solución.


Cinderella (6:13): Y también, tengo otro favor que pedirte. Sí, en una semana habrá una ceremonia en el castillo, quiero invitarte al baile que se celebrará tras esta. Quiero que veas el momento en que soy oficialmente nombrado rey. ¿puedes venir? Gracias, entonces enviaré gente para que te traiga. Te estaré esperando *risa*



Track 5: Final feliz


*entras al castillo*


Cinderella: Ah, viniste. Bienvenida a mi castillo. Tienes razón, ya llegaste así que iniciemos el baile para nosotros dos. Es tal y como acabo de decir. La ceremonia de coronación acabó y me he vuelto el rey de este país. Ya no hay nadie que pueda desobedecer mis ordenes. Como rey que soy puedo cambiar todo lo que yo quiera, por eso es que cancelé baile, ya que la mano que quiero tomar para bailar, es solo la tuya.


Cinderella (0:58): Estaba anhelando por este día, para no volver a soltar tu mano *la besa*. Oye, mira esto, es lindo, ¿no? Los zapatos de cristal  de este castillo los han heredado los miembros de la familia real, la reina de sangre real los usa en la coronación, es una tradición que ha prevalecido durante más de 100 años. Pero es una lástima, ya que la persona que debía usarlos... *los tira*


Cinderella (1:39): Ah, se rompieron, se han vuelto trizas. Es que para mí tú eres la única princesa que me importa. Además de esta forma no tendrás que preocuparte por nada innecesario y podrás vivir tranquilamente aquí *risa*.


Cinderella (2:05): Con esto desaparecieron todos los estorbos, podremos vivir juntos para siempre. Viviré junto a la persona que más amo en este mundo. *retrocedes*


Cinderella (2:24): ¿Eh? ¿A donde vas? Acaso... ¿vas a rechazarme? Supongo, ya que eres una chica amable, no me dejarías solo. Si te perdiera ya no podría seguir viviendo, no podría soportarlo. *se te acerca* Tu existencia es mi razón de vivir, sin importar cómo, te haré feliz. Por eso quédate para siempre a mi lado en este castillo, sonriendo para mí, ¿sí? En verdad eres una buena chica, te amo.

*suenan las campanadas del reloj*


Cinderella (3:30): Ah, ya son las doce, pero eso ya no tiene nada que ver con nosotros. Ahora bailemos, celebremos nuestra felicidad, acércate más. *te atrae hacia él* 


Cinderella (3:55): Soy tan feliz de poder estar junto a ti, en verdad soy feliz. Estoy seguro de que el destino fue el que me hizo conocerte aquel día en ciudad Grimm, y entonces el destino nos unió. Levanta tu rostro, déjame ver tu cara que tanto amo. Tu expresión luce más tosca de lo normal, ¿acaso estás nerviosa? Debes acostumbrarte pronto a la forma de vivir en este castillo, pero tranquila. Fuiste capaz de acostumbrarte rápidamente a vivir en aquel escondite, así que estoy seguro de que pronto lo disfrutaras y sonreirás alegremente, ¿no crees? *beso*


*otro día*


Cinderella (5:17): Ah, ya decía que no te veía, así que estabas aquí ¿Qué hacías? Te dije un montón de veces que si ibas a salir de tu habitación me avisaras. Afuera del castillo hay muchos peligros, así que es peligroso que salgas sola. También tienes varios guardias para que te protejan. Por ejemplo esa cerca en la terraza, ¿recuerdas que te dije que nunca lo tocaras? Ya que tiene impregnada un veneno que puede matar en un segundo a una persona adulta. *risa*


Cinderella (6:04): No pongas esa cara, no estoy enojado, solo no quiero que estés en peligro. Cuando no te veo cerca no puedo evitar preocuparme. Pero ya estoy bien, al abrazarte me he calmado, así que deja de poner esa expresión de preocupación.


Cinderella (6:38): Ahora, démonos prisa y volvamos al castillo. Hoy habrá mucho ajetreo afuera y si te quedas podrías escuchar algo innecesario. Va a haber una ejecución pública después de todo. Sí, ya que cometieron un pecado imperdonable, son una mujer y dos hombres. Parece que ayer luego de comer su última cena durmieron bastante bien.


Cinderella (7:20): Bueno, como serán ejecutados morirán de forma inmediata, pero no quiero matarlos de inmediato, ya que necesito que sufran antes de ello. ¿Te dan lastima? Si que eres amable. Tranquila, ellos también tienen una salvación, ya que no tendrán que volver a preocuparse de que sus zapatos estén manchados o rotos, ni de nada más. Aunque desde un principio ya no volverán a tener zapatos. 


Cinderella (8:05): De todas formas no te preocupes, ya que nada de esto tiene que ver contigo, así que no debes preocuparte de nada de lo que ocurra fuera de este castillo. Tú solo debes de ser feliz viviendo a mi lado. *risa* Ah cierto, antes vino el orfebre, planeaba pedirle que te hiciera otro accesorio, me mostró muchos diseños, todos los collares y anillos me parecían hermosos, espero que los haga pronto. Estoy seguro de que te gustarán.


Cinderella (8:58): Oye, ¿qué te gustaría después? ¿Un vestido? ¿Zapatos?  ¿O algo de comer? Haré que se cumpla todo lo que desees, ya que al hacer eso será escuchado como el deseo del rey de este país. No importa cuanto dinero cueste, así que pide algo sin contenerte *risa*.


Cinderella (9:35): En verdad eres humilde. Pensar que aún tras todo esto no me pidas lo que quieras. Bueno, mientras no lo hagas te daré lo que se me ocurra para que seas feliz eternamente aquí, ya que para mí no existe nada que me sea más importante que tú. Ahora vamos, mi amada princesa. Una vez que volvamos a la habitación te amaré cuanto quieras.


Cinderella (10:20): No dejaré que nadie se interponga, ya nadie puede separarnos. A partir de ahora y para siempre estaremos juntos *beso*



Track 6: Un eterno sueño del que no despertarás nunca


*sonido de páginas*


Cinderella: Había una vez una joven, ella se llevaba mal con su familia, así que cada noche se escapaba de su casa y deambulaba por la ciudad.


Cinderella (0:20): Un día, mientras la joven caminaba de noche por la ciudad, unos adultos desconocidos la atraparon. Parece que aquellos adultos intentaban regresarla a su casa. La joven que no quería volver a su casa opuso resistencia, pero los adultos eran demasiado fuertes y la joven no se comparaba a ellos. Cuando pensó que ya no tenía esperanza los adultos dejaron de sostenerla con tanta fuerza, aparentemente se vieron concentrados en cierto joven. Él se encontraba lleno de heridas y estaba sangrando.


*Cambio de página*


Cinderella (1:08): Mientras los adultos iban a ayudar al joven que estaba apunto de desmayarse, la joven aprovechó para escapar a escondidas, gracias a esto la joven no regresó a su casa.


Cinderella (1:22): Unas noches después mientras la joven volvía a deambular por la ciudad se encontró con un joven que le era conocido. Ese joven era aquel que apareció lleno de heridas el otro día frente a la joven. A la joven se le apretó el corazón al recordar como había escapado aquel día, ya que sentía que se había aprovechado de él para escapar de los adultos. Estaba preocupada por saber que le había pasado al joven después de eso.


*Cambio de página*


Cinderella (1:59): Entonces la joven le habló a aquel chico, pero el joven ni siquiera se había dado cuenta de la presencia de esta aquel día. Aún así, la joven pensaba que fue gracias a él que logró escapar y le dio las gracias. Aún con lo confundido que estaba el joven, este mostró una expresión de alegría frente a esa muestra de agradecimiento. Gracias a esto aquellos dos empezaron a llevarse bien.


Cinderella (2:31): Aquellos dos que cargaban con alguna situación que no les permitía querer estar en su casa, cada vez que salían a deambular por la ciudad se hablaban cuando se encontraban. Al compartir una misma situación hablaban mucho entre ellos. La joven de a poco empezó a sentirse atraída por él y el joven también empezó a sentir afecto por ella. El tiempo que pasaban juntos cada vez se volvía más largo.


*Cambio de página*


Cinderella (3:12): Un día, el joven dijo: ''¿Qué te parece si vivimos juntos en vez de volver a donde no queremos?'' Ante la repentina proposición la joven se sorprendió, pero se alegró al escuchar la confesión de su amado. Al ver así a la joven, se la llevó a las afueras de la ciudad. Allí encontraron una casa abandonada y el joven le dijo: ''a partir de ahora este será nuestro castillo''. Desde ese día empezaron a vivir en aquella casa abandonada.


Cinderella (3:59): Aquella casa estaba bastante destrozada, pero la vida que vivía allí la joven era su definición de felicidad. Incluso si no era la vida más cómoda, podía estar siempre junto a aquel amable joven y eso le dio una satisfacción que nunca antes había tenido. Sin embargo... esa vida diaria no duró mucho.


*Cambio de página*


Cinderella (4:28): El joven empezó a amenazar a la joven para que no saliera de la casa, le preocupaba que algún día ella se marchara. Al escuchar sus razones empezaron a hablar con calma sobre el tema. Hace tiempo el joven tenía una novia a la que amaba, pero tras un tiempo esta lo engañó. Al conocer la herida en el corazón de este la joven no quiso lastimarlo más y decidió dejar de salir y empezó a vivir todos sus días encerrada en aquella casa abandonada.


Cinderella (5:13): Al verla así el joven empezó a amarla mas apasionadamente. Al verla quedarse tranquilamente en la casa, con una sonrisa de satisfacción le susurraba con una amable y cruel voz que la amaba.


*Cambio de página*


Cinderella (5:33): Él era quién preparaba la cena, la comida que preparaba era tan deliciosa que la joven siempre la comía sin dejar sobras. Al verla así el joven la veía con una sonrisa de satisfacción. La amaba desde el fondo de su corazón, eso reflejaba su mirada. Con el tiempo la joven empezó a notar algo extraño. Siempre que terminaba de comer se desmayaba y caía en un profundo sueño.


*cambio de página*


Cinderella (6:10): Un día que estaba despejado la joven salió a la entrada, no parecía tener intenciones de ir a ningún lado, solo tenía ganas de sentir el aire fresco.


Cinderella (6:25): Pero cuando el joven se dio cuenta de esto enfureció. ''¡¿Tú también vas a escapar?!'' Mientras gritaba devolvió bruscamente a la joven al interior de la casa mientras decía esto ''Tú también... ¿quieres terminar como ella? ¿Quieres permanecer eternamente bajo esta casa?'' El joven luego no dijo más. 


Cinderella (6:54): Pero la joven pudo de algún modo deducirlo todo con solo notar su actitud y entonces entendió que ya nunca sería capaz de escapar de él.


*cambio de página*


Cinderella (7:13): El tiempo que la joven pasaba durmiendo fue aumentando y finalmente terminó durmiendo para nunca más volver a despertar. Mientras dormía, la joven tenía un sueño. Esta era una pesadilla de la que nunca volvería a despertar. En este era como si estuviera encerrada en la torre de un demonio viviendo una vida feliz donde terminó siendo encerrada eternamente por este. Y vivió feliz para siempre...


*se cierra el libro*



SF: El cd ya lo dijo, Cinderella se nos volvió un demonio. Rayos, todo era tan lindo en los primeros dos tracks para luego asustarme al final de la pista 3 y rematar con las siguientes... Bueno en originalidad Rejet la ha hecho de oro y de nuevo me ha asombrado con la pista final... pero de momento me sigue gustando más Red Hood ^^'', nos vemos en mi próxima traducción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana