Cv: Toshiki Masuda
Track 1: Buena oportunidad
*destruye la tumba en donde esta*
Shu-Shu: Hace tiempo que no veía el exterior ¿cuántos años han pasado? Quién diría que no cambiarían el sello, no puedo creer que se hayan olvidado de que me sellaron.
Shu-Shu (0:56): Todo esto... es culpa de Mei-Mei de no ser por el no me abrían sellado tan fácilmente, con solo recordarlo me saca de quicio-- Este olor... ¿Chu-Chu también revivió? Y también... Mei-Mei, revivió antes que yo... ese bastardo, esta vez lo venceré, pero para eso primero necesito sangre, sentí el olor de una taoísta así que la buscaré
Shu-Shu (1:51): Hoy hay media luna... si la noche de la sangre roja está cerca... no, espera, esa luna se ve levemente roja, el revivir en este momento debe ser obra del destino, con más razón necesito a la taoísta. Solo espera Mei-Mei, esta vez yo seré el mejor *risa*
Track 2: Luna llena roja
Shu-Shu: Ah... *choca contigo* ¡! Oye, ¿estás bien? Perdón, no me di cuenta de que estabas caminando, soy nuevo así que estaba mirando la escuela y me distraje ¿En verdad? Te caíste bastante feo, si, espera un poco *te toma en brazos* No te muevas, te caerás, podrías estar lastimada así que te llevaré a la enfermería. No te preocupes, solo quédate en silencio y déjamelo a mi. Si, antes chocar contigo me di cuenta, estaba al lado del comedor ¿no? Entonces vamos
Shu-Shu (1:21): ¿Qué? Cállate, lo sé aunque no me lo digas. En vez de eso, pesas *te bota* No tenía de otra, como pesas tanto se me cansaron los brazos, no fui cruel, yo soy el que la está pasando mal, vamos, ponte de pie, ven. ¿Ah? Tonta, en principio no tenía intenciones de llevarte a la enfermería, deberías saberlo con solo ver. Choque contigo a propósito, no hay forma de que me distraiga, es tu culpa por ser engañada, si tienes tiempo para hablar entonces date prisa y camina.
Shu-Shu (2:29): Es obvio, a mi casa. Es el lugar donde estoy más tranquilo, además si alguien de la escuela se da cuenta sería molesto, no te importa quién sea. Eres una mujer muy molesta, solo hay una cosa que puedo necesitar de ti, quiero beber tu sangre.
Shu-Shu (3:04): Eres una taoísta ¿no? Lo sé por tu olor, y solo por si acaso, yo soy un Jiang Shi. No es nada de lo que sorprenderse, antes sentí el molesto olor de Mei-Mei en tu cuerpo, me daba un mal presentimiento, pero como pensé te puso las manos encima antes que yo. Más que conocerlo, en el pasado me enfrente muchas veces a ese idiota. Te la pasas haciendo preguntas ¿Tanto te intereso? Entonces, quédate tranquila y sígueme, responderé tus preguntas ¿De que dudas? Quieres saberlo ¿no? Entonces ven. Buena reacción, ahora vamos.
Shu-Shu (4:26): Llegamos, esta es mi casa *mueve una roca* Entra *te empuja a entrar y cierra* Chu-Chu no esta ¿estará trabajando? No tengo porque decirte quién es. ¿Tengo que responderte eso también? Chu-Chu es mi hermano gemelo menor (SF: Rejet sigue sin saber qué son los gemelos)
Shu-Shu (5:04): Con eso basta, ¿no? Oye, ¿tienes otra pregunta? Cierto, antes no me presenté. Yo soy Shu-Shu y gracias a que se te olvidó cambiar el sello este se disolvió y fui capaz de salir. Yo soy el que está sorprendido, no pensé que existiría una taoísta tan torpe. Aunque gracias a eso estoy aquí, así que te agradezco. Se te olvidó cambiar el sello en el mejor momento, aunque por tu reacción parece que no lo sabías. Muy pronto será el día en que cada 100 años la luna se vuelve roja. Si bebo la sangre de un taoísta durante esa noche los jiang shi que han sido sellados pueden revivir completamente. En resumen podrán despertar.
Shu-Shu (6:13): Si succiono tu sangre por un tiempo mis poderes pueden regresar, pero entonces no regresarían completamente, pero si los despierto puedo recuperar el poder que poseía hace 4.000 años. Por eso... *te acorrala*
Shu-Shu (6:34): Dame tu sangre. Te dije que iba a beber tu sangre y aún así me seguiste, eso significa que puedo hacerlo ¿no? No importa lo que digas, no me detendré... ahora, quédate tranquila. *te libras de el* Es inútil intentar escapar *te acorrala de nuevo y muerde* Perdón, como ha pasado tiempo no supe contenerme ¿Te dio miedo? Con esa expresión solo logras seducirme.
Shu-Shu (7:37): Ya es tarde para resistirte ¿? Esta marca... ¿es de el? Eso será solo hasta hoy, a partir de ahora seré el único jiang shi que beba tu sangre. Hoy lo dejaré hasta aquí, sería un problema que bebiera hasta matarte antes de la luna roja así que me contendré por ahora, no succionaré, pero a cambio vigilaré que Mei-Mei no se te acerque. Cállate, no tienes derecho a quejarte, escucha, no te permitiré que vuelvas a dejar que otros beban de ti, te necesito para recuperar mi máximo poder, por eso no te dejaré huir y si escapas te perseguiré hasta atraparte. Ya no puedes escapar, prepárate.
*campana*
Shu-Shu (9:07): Tsk, ese bastardo de Mei-Mei, la próxima vez no perderé. Tu-- ¿Qué haces aquí? No salgas del salón por tu cuenta, solo niégate a los pedidos del profesor, es difícil vigilarte si vas de un lugar a otro. Recuerdo haberte dicho que con excepción de las clases no te movieras a menos que yo te buscara. Cállate ¿Ah? D-da igual, no es la gran cosa, solo es un rasguño, no me duele.
Shu-Shu (10:04): ¿Por qué debo decírtelo? La razón da igual, una herida es una herida, si lo entiendes cállate de una vez. Que persistente... Antes pelee con Mei-Mei, estábamos en la clase de basketball así que le puse el pie para que se tropezara y luego me atacó y terminamos golpeándonos. ¿Por qué te quedas callada? Di algo. ¿Ah? ¿Te estás burlando de mi? Yo solo hice que se tropezara, el fue el que me atacó, por eso lo golpeé.
Shu-Shu (11:05): Tu... ¿quieres decir que me equivoco? *te acorrala* ¿Qué es eso de que ambos nos equivocamos? No me compares con el. Le enseñaré a tu cuerpo que yo soy mejor que Mei-Mei. Ya es tarde para eso, ven *campana* Tsk, se acabó el recreo. Oye, sería problemático que nos encontraran, vuelve a tu clase. Yo me voy a mi casa, voy a prepararme para demostrarte que no me equivoco. Prepárate. La escuela es tan molesta que me enfada de más. Que te quede claro, aunque yo no esté Chu-Chu te estará vigilando así que no intentes huir. Ugh...
Shu-Shu (12:25): No me duele, se curará con el tiempo. Si tienes tiempo para preocuparte por los demás entonces date prisa y vete.
Shu-Shu (12:51): *se teletransporta detrás de ti* ¿Por qué me sigues? Te dije que volvieras a tu clase ¿Aún sigues con eso? Estás heridas no son nada de lo que preocuparse. Si que eres terca, si vas a seguir con eso entonces encárgate de mis heridas. Quieres curarlas ¿no? Entonces hazlo ahora mismo, sabía que dirías eso. Si no puedes entonces no hagas nada innecesario, si te digo que no necesito algo entonces solo obedece. Además mira, ya se han curado casi por completo. Los jiang Shi nos curamos rápidamente, tu preocupación solo es una perdida de tiempo.
Shu-Shu (13:59): Por esto es que la gente que piensa demasiado es un problema. *suspiro* Tanto Mei-Mei como tú, ¿por qué estoy rodeado de cabezas huecas? En principio lo único en lo que el se me equipara es en la fuerza, en el resto de cosas yo soy mejor que él. Así es, por ejemplo en la prueba para ingresar a la escuela Mei-Mei estaba en números rojos, pero yo saque 100 puntos.
Shu-Shu (14:35): Si ¿De qué te sorprendes? Es fácil sacar 100 puntos, dije solo lo obvio, no me alegra que me halagues. No me alegra vencerlo en inteligencia, no creo que la fuerza lo sea todo, pero los rangos de jiang shis se definen de acuerdo al poder de cada uno. Así es, por eso hasta vencerlo en fuerza no puedo decir que haya vencido a Mei-Mei.
Shu-Shu (15:16): Suficiente de esta conversación, entremos a la casa de una vez, tu también ven. Si llegaste hasta aquí entonces se me hará más fácil vigilarte en este lugar *abre* Date prisa y entra *cierra* Oye, siéntate en ese sofá. Solo hazlo. *te sientas* Así está bien, no te muevas.
Shu-Shu (15:57): ¿Qué? Es obvio, voy a dormir, como estabas aquí pensé en usar tu regazo como almohada, solo eso. Si, ya que no hay necesidad de pensar demasiado en que hacer con alguien tan ingenua como tu. En vez de pensar en vano voy a descansar, el estar con dos idiotas hoy me agotó. Solo cállate y quédate quieta. Tu fuiste la que me siguió, no te quejes de lo que te haga.
Shu-Shu (16:47): Eres cómoda... no esta mal. No te confundas, solo dije que no esta mal ¿Qué es esa cara? Si te molesta esfuérzate para hacer que cambie de opinión, aunque creo que es imposible. Al decir eso solo pareces una testaruda, aunque no tengo interés en lo que hagas. *bostezo* En verdad tengo sueño... bueno me es más fácil moverme de noche, durante el día prefiero dormir. Eso es obvio, lo hago para vigilarte. En vez de eso ya cállate de una vez, yo voy a dormir...
Shu-Shu (17:57): Si que estás tranquila, cuando te digo que te quedes quieta no tiendes a hacerlo, pero hoy si estás quieta ¿que pretendes? Ya veo, así que usar tu regazo como almohada no es algo cruel. Sabía que no debía pensar en una forma de hacerte obedecer. Solo deberías admitirlo sinceramente... que chica tan poco linda...
Track 3: El puesto del más fuerte
*campana*
Shu-Shu: Oye,vine a buscarte. Volvamos, ponte de pie. ^te levanta a la fuerza*Ah, es cierto que las chicas tienden a hablarme bastante, en especial cuando estoy con Riei, el suele salir a jugar con ellas al final del día ¿te interesa? Si quieres puedo llevarte hoy, como siempre haces lo mismo me estoy empezando a aburrir de vigilarte
Shu-Shu (0:57): ¿Quieres que te enseñe que tipo de juegos hago para matar el tiempo? *le das una cachetada y le lanzas algo*
Shu-Shu (1:13): Eh... así que tenías arroz glutinado... Ya veo, así que tienes algo de orgullo de taoísta, si así lo quieres te enfrentaré, te haré entender lo inútil que es tu resistencia *lanzas más arroz* No hay forma de que esto sirva contra mi. También tienes un sello, estás más preparada de lo que pensé ¿Aún quedaban algunos de los que hicieron tus predecesores? Je... pensar que lo hiciste tu *se teletransporta y te quita el sello*
Shu-Shu (2:10): Claro que no es lo suficientemente fuerte para sellarme ¿este es todo tu poder? Que decepción, en vez de verme con odio primero ve a tu alrededor, atrás no hay salida. Tardaste mucho en darte cuenta *te acorrala* Ahora no puedes escapar. Aunque grites nadie vendrá. Je, ¿aún planeas resistirte? No me queda de otra, te obligaré a quedarte tranquilizarte. ¡!
Shu-Shu (3:09): Estas marcas de colmillos... Son distintas a las del otro día, pero son de la misma persona. Si que dejas que Mei-Mei haga lo que quiera contigo ¿Entonces que son estas marcas? No es cosa de solo una o dos veces, es la prueba de que te ha mordido varias veces, no, debería decir ¿de las veces que lo dejaste que te mordiera? Es como si dijeras que eres de Mei-Mei.
Shu-Shu (3:48): Entonces... se mía. Si escuchas lo que te digo no te haré nada malo. Tch,e estoy diciendo que te daré buenos recuerdos, sin importar lo que digas, el que me rechaces significa que prefieres a Mei-Mei. ¿Por qué lo prefieres a el? Oye, di que soy mejor que Mei-Mei.
Shu-Shu (4:29): ¿Ah? Eso es obvio, no me hagas decirlo tantas veces, no me permitiré perder ante el. Tu ¿que dijiste...? Luego de que te me negaste que digas que no responderás, no hables tan engreidamente. *te tapa la boca*
Shu-Shu (5:01): Voy a hacerte incapaz... de volver a hablar. Quédate tranqui-- *pierde fuerza* Maldición ¿intenta huir? Espera-- *empiezan a caerse de las escaleras*
Shu-Shu (3:27): *Te agarras de su ropa* ¡Oye! ¡No te agarres de mi ropa! ¡Yo también caeré--! *caen*
Shu-Shu (3:38): Pesas mucho... Esto apesta.. *se desmaya e intentas despertarlo*
Track 4: Deseo
*le colocas una toalla en su frente*
Shu-Shu: *despertando* Yo... Ah... ahora que recuerdo te agarraste de mi ropa y caímos por las escaleras... esta ¿es la enfermería? ¿Acaso tu me trajiste? En verdad eres tonta, si me hubieras dejado tal vez hubieras podido huir. ''No podía dejarte'' eres demasiado considerada. Bueno es cierto que fue tu culpa, pero esto no es la gran cosa. Perdí el conocimiento por la pelea que tuve con Mei-Mei antes de ser sellado, debido a eso aún no recupero todo mi poder.
Shu-Shu (1:19): Es cierto que me curo rápido, pero a cambio pierdo fuerzas, ya que los cadáveres no tienen metabolismos, además me estaba aguantando la sed de sangre hasta la luna llena así que no estoy en mi mejor condición ¿Qué dices? Si bebo el plan se arruinaría, no haría algo tan estúpido ¿Qué?
Shu-Shu (1:58): Anhelo tanto el despertar ya que es el deseo de mi clan. Si, debido a que el clan de Mei-Mei estaba en primer lugar en fuerza siempre nos quedamos en el segundo lugar, si despertamos podre
mos cambiar esa posición. Puede que una taoísta como tu no lo entienda, pero así son las cosas.
Shu-Shu (2:34): ¿Qué estás diciendo? El deseo de mi clan es mi deseo. No me equivoco, para cumplir ese deseo vine hacia ti. Tu solo debes callarte y darme tu sangre ¿qué es esa cara? ¿Aún hay algo que quieras decir? Hmph, no me alegra que una taoísta sienta pena de mi. Ya vamonos
Shu-Shu (3:17): No es la gran cosa. Además no puedo estar durmiendo para siempre *se levanta* Ya vamonos. Ahora que lo pienso, el no te hizo nada mientras dormía ¿verdad? ¿En serio? Tu eres débil y fácil de engañar y aunque intentas escapar eres tan tonta que te caes de las escaleras. Además, si no te hubieras agarrado de mi ropa esto no habría pasado. En verdad eres problemática.
Track 5: El verdadero deseo
Shu-Shu: ¿Qué? No, no es nada. Solo cállate, no preguntes más estupideces.
Shu-Shu (0:34): Hay mucha gente, salgamos de aquí. Oye ¿Por qué te quedas callada? Rayos, tengo sed... esto es malo. Si, la luna llena se acerca y últimamente no he bebido sangre, tengo más sed que de costumbre. Te dije que estoy bien, eres muy terca. Ah... que te preocupes por un jiang shi cuando eres una taoísta, tan considerada como siempre.
Shu-Shu (1:30): Suficiente, ya llegué a mi límite, ven.
Shu-Shu (1:43): No alces la voz, será una molestia si se dan cuenta. No puedo aguantar más, es debido a que estás a mi lado, cállate no me respondas. Me juré no beber hasta la luna llena, pero ya no aguanto más déjame beber--
Shu-Shu (2:32): No *golpea algo* debo calmarme... Oye ¿puedes pararte? Si, como pensé, quédate quieta te cargaré, te dije que no me respondieras, cállate y obedece. ¿Necesitas algo más? ¡¿Ah?! Claro ¿a quién le gustaría estar eternamente en el segundo lugar? Claro que estaré satisfecho al volverme el mejor. Que persistente ¿cuántas veces debo decírtelo? ¡Yo solo he pensado en eso!
Shu-Shu (3:34): Yo soy el más fuerte del clan, no hay nadie más que pueda vencer a Mei-Mei ¡Eso es lo que me dijeron! El que haya revivido justo en este momento debe de ser una forma en que mi clan me pide que lo derrote. No es solo una especulación mía, esto es sobre mi clan ¿Que podrías entender tu?
Shu-Shu (4:01): ¿Qué rayos? Yo estoy manipulando... que quieras conceder el deseo de alguien así ¿En que estás pensando? Actuar por el bien del clan es algo mejor, nunca he pensado en cumplir mis propios deseos. Además... ya te dije que el deseo del clan es mi deseo ¿no? ¿Aún dirás que me equivoco? Pues piensa lo que quieras, pero ¿por qué te sigues preocupando por mi? No te entiendo.
Shu-Shu (4:56): Me estoy empezando a aburrir de pensar... estoy cansado, préstame tu hombro un rato. Cállate, es tu culpa que pasara esto así que aguanta. Así es... es tu culpa por ser tan animada, cuando hablo contigo llego a olvidar mi objetivo... llevo pensando en eso desde hace tantos años y termino siendo distraído por una taoísta inútil que no puede hacer ni un sello bien, que raro ¿no?
Shu-Shu (5:47): ¿No dirás nada luego de que me burle de ti...? No hables como si lo supieras todo, no hay forma de que puedas saber tan fácilmente algo sobre mi, debes estar malinterpretándolo. Que rara.
Track 6: La noche del despertar
Shu-Shu: Ah... estoy cansado ¿por qué tuvimos que tener un viaje de estudios hasta tan tarde? Hoy es luna llena... ¿cuando podremos volver? No me divierto para nada, no puedo moverme libremente con tanta gente ¿cuanto crees que me costó alejar a Mei-Mei de ti hace un rato? Es tan persistente que nos seguía y terminamos en este lugar. Bueno es cierto que tuvimos suerte de encontrar este lugar.
Shu-Shu (0:52): Este observatorio está lejos del resto y Chu-Chu debe de estar reteniendolos. Si, estoy bien, por alguna razón no he vuelto a sentir sed desde ese día, supongo que es a lo que llaman la calma antes de la tormenta. ¿De qué te alegras? ¿No entiendes lo que dije?
Shu-Shu (1:31): ¿Qué estás diciendo? Beber tu sangre es mi objetivo así que es normal que estemos juntos ¿Por qué te deprimes? ¿Dirás que te divertías conmigo aunque te hacía lo que se me daba la gana? ¿Ah...? ¿Cuando dije que era divertido? ¿Por qué mencionas a Mei-Mei? Me da igual si estaba o no. No soy infantil, solo terminé siguiéndole el paso a Mei-Mei ¿Qué tiene de raro? Tch...
Shu-Shu (2:28): Mira, se ve la luna llena roja, es la hora del despertar. Lo he pensado desde ese día... Sobre la estupidez que dijiste el otro día. Es cierto que yo no he pensado en otra cosa que en el despertar por el bien del clan, pero el querer vencer a Mei-Mei es lo que anhelo, por eso beberé tu sangre y despertaré.
*viento*
Shu-Shu (3:20): Llegó el momento... no me gusta beber afuera, pero no hay tiempo para ir a otro lugar ¿estás preparada?
Shu-Shu (3:41): Hoy, aquí, beberé tu sangre y me volveré el ser más poderoso *muerde* Como pensé tu sangre es deliciosa, es irresistible... Oye, sostente a mi, aún no hemos acabado *muerde* Si, así está bien *muerde* Increíble, mientras más bebo más me lleno de energía ¿es un síntoma del despertar? No te estás resistiendo ¿en verdad lo entiendes? Si sigo succionando de ti con el tiempo te convertirás en una jiang shi ¿no te importa?
Shu-Shu (5:17): ¿Prefieres concedereme mi deseo? Tonta, si mi deseo se cumple me volveré más fuerte que cualquier otro. Es cierto que no planeo gobernar a los humanos con ese poder... eres tan simple como siempre, pero no odio ese lado de ti
Shu-Shu (6:04): Si sigo bebiendo al ritmo de antes podrías morir, solo te estoy dejando respirar, si pierdes la conciencia no me verás despertar por completo. Tu sangre hasta huele dulce ¿por qué?
Shu-Shu (6:35): Acaso... ¿te gusta... que succione tu sangre? No te servirá de nada negarlo, yo lo se *muerde* ¿Ves? Te gusta... ¿no tienes fuerzas? Si es difícil entonces entrégame tu cuerpo *te dejas sostener por el* Si que eres sincera, debiste ser así desde el principio.
Shu-Shu (7:26): No te entregaré a Mei-Mei *muerde*
Shu-Shu (7:37): Todo de ti me pertenece *muerde*
SF: ¡Deja de decir ''Mei-Mei'' a cada rato! ¡¡ME LASTIMAS!!
Ya de por si me duele que no tenga volumen en esta saga ;-;
Justo cuando supero ese dolor me lo restriegas en la cara haciendo que me imagine como reaccionaría a todo esto.
Bueno quitando mi llanto me ha gustado bastante Shu-Shu ^^ adoro esa rivalidad que le tiene a Mei-Mei incluso si no es por el clan, así que si, creo que la segunda entrega de estos cds a partido bien... bien cruel por recordarme a Mei-Mei... y con un muy buen personaje ^^
Nos vemos a la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario