martes, 19 de diciembre de 2017

Thanatos Night Vol 2: Nia

Cv: Toshiki Masuda


Track 1: Enfoque rápido


*Caminas por las calles y ves a Nia con una chica*


Nia: Está bien, nadie vendrá a un lugar como este, tranquilízate, tú fuiste la que me pidió esto así que supongo que no vas a retractarte ahora ¿no?


*se te cae algo*


Nia (0.25): Tú... *la chica se le escapa* Ah... se fue... *se te acerca* Oye, se te cayó tu mochila, toma, es tuya ¿no? *te la pasa* ¿Qué sucede? ¿Por qué te quedas como piedra? ¿Eh? ''¿Que estorbaste?'' Claro que no... solo estaba jugando, tu rostro está todo rojo ¿estás bien? Ya veo, entonces no me importa, pero... supongo que el impacto fue demasiado para ti. Ah, esa chica solo era una amiga así que no te preocupes.


Nia (1:31): Esa expresión, acaso ¿estás dudando? Hm... ¿Segura? Me parece que era algo común entre amigos, por eso a ti también...*te agarra* esto solo es un mero contacto físico. Nosotros somos compañeros de clase ¿no? Siento que eso es un equivalente a amigos ¿Acaso dije algo raro? *ríe* Puede que digas eso ya que no suelo ir mucho a clases, pero me aseguré de conocerte. Ya que eres la chica más linda de nuestra clase.


Nia (2:21): ¿Eh...? Acaso ¿estás avergonzada? Sonrojandote

 de esa forma, como pensé eres linda. Oye ¿qué te parece si vamos a jugar a algún lugar? No me digas eso, estoy seguro de que te divertirás. ¡! *te liberas de su agarre y te alejas* ¿Ya te vas? Nos vemos, ten cuidado al volver...


Nia (2:55): *risa* Que linda... 


Nia (3:08): Discúlpame un momento... Hola, no te veía desde ayer ¿volviste sin ningún problema ayer? Me alegro, estaba preocupado de que te pasara algo malo ¿Hm? ¿Qué pasa? A esas chicas solo te ven con envidia así que no te preocupes. En vez de eso, vine a disculparme contigo. Solo pensé que no me gustaría que mi princesita me odiara ¿Hm? Tú eres mi princesita, como eres tan linda como una princesa es que te llamo así, si no te gusta puedo llamarte de otra forma. Entonces te llamaré princesita ¿Podemos considerar esto como una reconciliación? Gracias.


Nia (4:13): Entonces, este será nuestro beso de reconciliaión *te besa* ¡¡!! *te alejas de el y corres*


Nia (4:26):  ¿P-princesita?


Nia (4:39): ¿Qué pasó? ¿Eh? Ya te dije que era nuestro beso de reconciliación. Tranquila, solo te daré besos en la mejilla así que tranquilízate. ¿Eh? ¿No es eso? ''¿Por qué....?'' Dime... ¿tú crees en el amor a primera vista? ¿Qué harías si ahora mismo te digo que me gustas? No me estoy burlando... si no fuera en serio no lo diría, me enamoré de ti a primera vista. No es mentira.


Nia (5:32): ¿Eh? Que cruel. *suspira* No confías para nada en mi... Bueno ayer fue la primera vez que hablamos así que supongo que es normal. Supongo que tendremos que empezar como amigos, haré que me conozcas de a poco para que veas que mis palabras no son mentira. Dicho esto, intercambiemos números de celulares. Listo, ya te registré como amiga. Será un placer princesita.




Track 2: Primera cita


Nia: Espera un momento. Ven conmigo a jugar hoy ¿tanto te desagrada la idea de jugar conmigo? ¿Entonces porque te escapas? Por favor, juguemos juntos. No haré que te arrepientas, es más haré que hasta pienses que fue divertido ¿si? ¡Bien! Me alegro mucho, gracias, dicho esto vayamos ahora mismo.


Nia (0:58): Como era de esperar, los días viernes hay mucha gente. Princesita, camina por aquí, es peligroso que estés tan expuesta, es normal que haga esto, proteger a las chicas es el deber de un hombre ¿Hm? ¿Qué pasa? Desde hace un rato que te la pasas mirando el suelo.


Nia (1:29): Así que es eso, yo estoy contigo ahora así que solo mírame a mí. ¿Aún así estás preocupada? Supongo que es inevitable, entonces... ¿Vamos a esa tienda? Esto es solo una prólogo de la diversión, ven es por aquí.


Nia (2:09): Oye princesita, ¿cual quieres? Pensé que comprar ropa linda te haría sentir mejor, con el uniforme resaltas mucho, yo también voy a cambiarme. *busca ropa* Ah ¿que te parece este? Pruébate-lo, tranquila, estoy seguro de que te quedará bien, el probador está aquí. Estaré esperando afuera.


Nia (2:49): ¿Puedo abrir? *corre la cortina* Pensé que eras una princesa de verdad, te ves tan linda como imagine ¿Eh? Pero si lo digo en serio... En verdad te ves linda, no estoy mintiendo, yo no miento así que ten confianza. Así está mejor. Ahora me toca a mi, ahora voy a cambiarme así que espérame un poco. Ah, no te cambies, quédate así.


Nia (3:42): Lamento la tardanza ¿que tal me veo? Que feliz soy, es la primera vez que me halagas, ahora para terminar... Pruébate estas sandalias, las encontré por allí, combinan perfectamente con ese vestido, son de tu talla. Ahora princesa, deme su mano. *te las pones* Que bien, te quedan perfectas. Bien, ahora vamos ¿Hm? Ya acabe de pagarlo todo, no era tan caro, no te preocupes. Si tanto te preocupa entonces por el resto de la cita camina sin mirar al suelo para compensarlo, bien.


Nia (4:53): Lamento la tardanza, te compré una crepa, 

esta es de banana y esta es de frutilla ¿cual quieres princesita? Toma ¡Ah! Espera un poco, yo te daré de comer. No, yo te daré de comer, vamos abre tu boca, di ''ah''. Que linda... ¡Ah! Discúlpame un momento ¿podrías sostener mi crepa un poco? Hm... te había quedado algo de crema. Que dulce, gracias por la comida ¿Qué hacemos ahora? ¿A dónde quieres ir? Si quieres ir a algún lado solo dilo.


Nia (6:07): ¿Hm? ¿Qué pasa? ¿Por qué te quedas de piedra? ¿Eh por qué...? Son solo unas fotos ¿no estás acostumbrada a esto? Bueno, yo normalmente me tomo algunas con unas amigas así que supongo que es normal estar nerviosa, tranquila yo me encargaré de todo. Primero elegimos el marco, claro que pondré el de parejas. Es para incrementar nuestra apariencia de pareja cariñosa ¿Puedo abrazarte? Solo estamos nosotros solos así que no te avergüences, ahora ve a la cámara, quédate así. Te ves muy linda al intentar no parpadear princesita. No le debes mostrar este rostro a nadie más que a mí ¿ok? 


Nia (7:25): Tu rostro avergonzado también es lindo, no es justo. Ahora... ¿puedo besarte? No tiene nada de malo, no hay nadie mirando, será un secreto entre nosotros dos. Como pensé no... entonces me aguantaré con esto. *te besa en la mejilla y la máquina toma una foto* Fue en la mejilla, además ya lo había hecho antes. Ah, se acabó el tiempo de tomar fotos, salgamos.


Nia (8:15): Toma, dibuja lo que quieras en ellas. Sales bien en todas, voy a ponerle un montón de corazones. *escribe en la foto* ''Princesita te amo''. Ah, estás escribiendo ''Nia-kun'' que bien, me hace muy feliz, las guardaré como un tesoro ¿Eh? Te lo dije antes, que en verdad me gustas, quiero que me creas y que sepas que estos sentimientos no son ninguna broma.


Nia (9:07): Ya terminamos, toma estas son las tuyas. Entonces vayamos a otro lado.



Track 3: Mi príncipe


Nia: Princesita. Oye antes, durante la clase nuestros ojos se encontraron ¿no? Me alegró mucho ver que me estabas viendo ¿Eh? ¿Algo que me quieres decir? Acaso es... ¿que al fin te gusto? ¿No? Que decepción... Entonces, ¿qué querías decirme? Si es sobre la ropa ya te dije ayer que me bastaba con que no mirarás hacia el suelo. Hm... Si tanto insistes... entonces hagamos esto, vuelve a salir conmigo. Claro, ya que es la mejor forma en la que puedes agradecerme, esta vez... quiero caminar tomado de la mano contigo y una vez que digas que te gusto quiero besarte, por eso... una vez más por favor... ¿si?


Nia (1:31): Bien, entonces deja libre el próximo domingo, iremos al parque de diversiones, tenemos que empezar pronto ¿Eh? Eso es un secreto, es parte de nuestra diversión para ese día, me esforzaré por tu bien.


Nia (1:58): *hablando por celular* Ah... si, ya veo... ya que es eso te lo encargo, si, lo estoy esperando con ansias, ya me estoy emocionando, entonces hasta luego, bye bye.


Nia (2:17): Buenos días princesita. No, no espere mucho ¿Eh? ¿Sobre la llamada? Ah, no te preocupes, en vez de eso vamos de la mano, hoy me estás agradeciendo así que puedo ¿no? *toma tu mano* Gracias. 


Nia (2:51): ¡La bajada del final estuvo increíble! ¿no? Como era de esperar de la llamada montaña rusa más aterradora del mundo. Ya casi es de tarde, los restaurantes de aquí se llenan muy rápido, puede que sea muy temprano, pero ¿quieres ir a cenar? ¿Qué quieres comer? La plaza de comida de este lugar tiene comida de muchos países-- *sacas algo* ¿Eh? ¿Eso acaso es...? ¡Imposible! ¿Es un bento hecho por 

ti? ¡Me alegra mucho! ¡No estoy exagerando!


Nia (3:40): Vaya, me acordé de algo... De todas formas primero sentémonos en ese asiento. Oye no te rías, es la primera vez que hago esto ¿Qué es esa expresión? ¿Es inesperado? Eh... ya veo, así que normalmente las novias le preparan un bento, puede que sea que las chicas con las que salía no tenía ese tipo de relación. Terminamos hablando de algo raro, perdón, vamos a sentarnos. Ah, no tenemos nada para beber, está bien, iré a comprar alguna, espérame aquí, vuelvo en un momento.


Nia (4:52): *hablando por celular* Así es... luego... si, exacto... sobre eso... ¿Eh? ¿Aquí? Pues… Sí, ya entendí, no tengo de otra... Esto... te quiero, te amo, mi princesa. ¡! *corta* ¿Princesita?


Nia (5:28): Esto, eso... esto es un malentendido, no pongas esa cara, traje algo de té, volvamos y comamos el bento-- *sales corriendo* ¿Princesita? Oye, espera, no te vayas... ¿Princesita?


Nia (5:53): ¡Princesa! Al fin te encuentro... pensé que te habías ido *intentas irte* ¡Espera! *te detiene* Escúchame, por favor ¿Dónde estabas? Ya veo... si no quieres decirlo no lo hagas, yo tengo la culpa por hacer una llamada que te confundiera... Lamento haberte sorprendido con eso, pero me alegro de haberte encontrarte, en especial que fuera aquí a esta hora. Mire, ve hacía allá. El castillo se ve bonito ¿no? Con todas las luces encendidas parece una joya.


Nia (6:57): Oye, cierra tus ojos, solo hazlo, rápido. Listo, es un regalo para mi bella princesa, si, es una tiara. Sal conmigo por favor. Hoy planeaba declararme, puede que no me creas, pero hablo en serio cuando digo que me enamoré a primera vista de ti. Es cierto que al principio pensé que tu apariencia era justo mi tipo, pero tienes una buena personalidad, eres amable... Puede que por como soy no me creas, pero eres la única persona que me ha llegado a gustar tanto. En verdad me gustas, por eso, sal conmigo.


Nia (8:07): Pues sobre eso... puede que te rías, pero ¿puedo decírtelo? La verdad es que, a la tienda a la que íbamos a ir quería que le pusieran un mensaje especial al pastel... por eso la primera llamada fue para confirmarlo. Así es, tú eres la única a la que amo ¿Esta vez si me crees? ¿Te gusto? Que bien *beso*


*lanzan fuegos artificiales*


Nia (9:06): Gracias princesita. Ahora... démonos prisa y vamos al restaurante-- es lo que me gustaría decir, pero primero debemos comernos tu bento. No, yo en verdad quería comerlo. No te preocupes por la hora, el del restaurante es un conocido mío así que luego solo tendremos que disculparnos. Bien, entonces volvamos a la banca mi princesa.



Track 4: El novio perfecto


Nia: Princesita, perdóname por haberte hecho esperar. Le estaba advirtiendo a las demás y por eso me tarde. Hablo de nuestra relación. Les dije que eras mi novia, los chicos pueden entenderlo, pero a las chicas les advertí que no te hicieran nada, parece que el rumor de que salía con alguien se dispersó así que pensé en hacer algo antes de que se saliera de control. Y también, toma, mi celular, puedes borrar todos mis contactos con otras chicas. No quiero que te sientas inseguro, si tú no los borras lo haré yo, prestamelo *empieza a borrarlos*.


Nia (1:03): Bien ¿eh? Rayos, por error eliminé tu número también ¿podrías volver a decirme tu número? *lo registra* Gracias, tal vez debería dedicar este celular solo a mi princesita. No te preocupes, aunque sean mis amigos no salíamos mucho juntos, aunque no esté con ellos no pasará nada ¿Eh...? Acaso... ¿parezco alguien solitario? ¿Sientes pena de mi? No te preocupes, es la realidad, para mí, más que tener 100 amigos comunes me más importante tener a alguien que de verdad me importe.


Nia (2:07): ¿A donde quieres ir? Si estás perdida yo puedo sugerir algo ¿qué te parece si ahora vamos a mi casa? ¿No quieres? Que alegría, entonces vamos, mi casa queda por aquí.


Nia (2:40): Gracias, pero aunque no lo parezca es bastante vieja, mi familia no está aquí, vivo con gente, pero de momento no están aquí así que no te preocupes. Por cierto, todos son hombres ¿hm? No son familiares, sólo compartimos habitación. Aunque los demás dan igual. Esta es mi habitación, pasa.


Nia (3:25): No tengo muchas cosas, ya que no me gusta el desorden. Vaya, el que vean mi habitación me da algo de vergüenza. ¿Por qué? Es que es la primera vez que invito a una chica, es normal que me sienta nervioso. Esa reacción... en verdad pensabas que era un mujeriego *suspiro: ¿Qué debería hacer para que entiendas? Si las palabras no sirven entonces ¿solo me queda hacer esto? *te tira a la cama* *beso*


Nia (4:14): Tu corazón está muy acelerado... Hasta que te calmes ¿podemos estar así? Gracias... te amo *beso* ¿Eh? ¿Qué...? Es porque es divertido, ¿a qué viene eso tan de repente? Ya veo... estoy ansioso... ahora mismo me pregunto si es que esto te molesta, si es que no te diviertes, el que te sientas ansiosa al estar junto a mí ¿es porque te gusto? Que alegría, tú eres la única con la que puedo hablar tan sinceramente sobre mis sentimientos, como pensé eres especial. *bostezo*


Nia (5:27): Perdón, que raro, a pesar de que estoy a tu lado en vez de estar emocionado me siento algo somnoliento... ayer no pude dormir mucho al pensar en ciertas cosas, tal vez sea por eso *bostezo*. Además al estar a tu lado siento que me tranquilizo, aún cuando quiero lucir genial frente a la chica que me gusta... no lo estoy haciendo bien ¿Odias que sea así? El que digas eso me tranquiliza tanto que podría dormir.


Nia (6:15): Yo, pienso esperar hasta que digas que ''si'', claro que hablo del futuro, dame tu futuro princesita, seamos felices los dos juntos ¿Está bien, no? *beso*. Estoy seguro de que no habrá otra chica que me llegue a gustar más que tú, al menos quiero prometerte eso. No habrá otra, te lo juro. Sabes que no miento ¿verdad? Si, entonces es una promesa. Dejaré lo de tocarte para después de que completemos esta promesa.


Nia (7:23): Oye... ¿puedo dormir? Cuando te abrazo se siente bien, gracias, entonces solo por un rato... buenas noches.


Nia (7:53): *toca el timbre* Hola... ¿princesita? Ah que alivio, como no venías empecé a preocuparme. Ah, princesita luces enferma ¿Alguien te está cuidando? Si no hay nadie déjame cuidarte. Me molesta ver a la chica que amo sufrir y no poder hacer nada ¡La escuela da igual! No digas eso cuando te sientes tan mal.


Nia (8:42): Gracias, entonces, con permiso *entra*. Hmm... tu frente está ardiendo, en verdad tienes fiebre y parece ser bastante alto ¿donde tienes la medicina? Ya veo. Oye no, tú descansa, yo haré todo. Discúlpame, voy a cambiar tu toalla. Voy a limpiarte lentamente el sudor ¿Qué tal? Ya veo, me alivio. Si necesitas algo dímelo, lo prepararé de inmediato ¿Te sorprende que haga esto? Me lo imaginaba, pero todo esto es por tu bien princesita, recuerdalo, si es por ti haría lo que fuera *beso*


Nia (10:01): Está bien, si es tu resfriado no me importaría ser contagiado. Ve a dormir, sostendré tu mano hasta que te duermas *beso*. Buenas noches princesita.



Track 5: La mejor felicidad


Nia: ¿Ya te sientes mejor? De nada, en vez de eso, me alegro de que nuestro tiempo juntos haya aumentado. Por cierto, después de clases ¿estás libre princesita? Que bien, entonces ¿tengamos una cita después? Me esforzaré de que sea en un lugar tranquilo para que no sufras una recaída. Entonces, la esperaré con ansias.


Nia (0:46): Fue divertido, la verdad es que no tiendo a ver pinturas como esa así que se sintió bastante tranquilo. Tal vez sea porque las vi junto a ti que me sentí más relajado de lo usual. Ah, ya es esta hora, te acompañaré a casa, pero antes. Oye princesita, ¿sabes qué día es hoy? Que bien que lo recuerdas, hoy se cumplen dos meses desde que empezamos a salir, por eso, toma es un regalo de mi parte. 


Nia (1:42): De nada. Oye, princesita, ¿sabes qué significan las rosas rojas en el lenguaje de las flores? significan ''te amo''. Oye, mira bien en las rosas ¿no hay algo dentro? ¿Podrías abrirlo? Esto es una invitación de mi parte, la otra vez dije que esperaría, pero no puedo esperar, ya que quiero que estemos siempre juntos, ya fue suficiente ¿no? En dos días, durante la luna llena, ven al lugar que esta escrito allí, tendré todo preparado, es una promesa recuerdalo. Sobre lo de que me darías tu futuro. Yo voy en serio, ¿me crees...no?


Nia (3:05): Ven con el vestido blanco que te regale, te estaré esperando, mi princesa.


Nia (3:31): ¡Viniste! Gracias ¿que te parece la decoración? Lo preparé pensando en ti, me alegro de que te gustara. Quiero que esta sea la mejor noche de todas, ahora ven aquí ¿Qué te parece mi ropa? Intente vestirme de blanco para que combinara con tu vestido. Me alegra que me digas eso. Entonces ¿podemos empezar? Asegúrate de escuchar lo que voy a decir ahora, ya que no lo repetiré.


Nia (4:23): Tú eres la existencia más importante que hay en mi vida, puede que creas que estoy exagerando, pero solo puedes ser tú, es la primera vez que pienso tan seriamente en alguien y desde el fondo de mi corazón deseo hacerte feliz, quiero protegerte para siempre, por eso, dame todo de ti.


Nia (4:58): Cásate conmigo.


Nia (5:00): ¡Si dices que no me moriré! Oh Dios... ¡Soy tan feliz! Prometo que te haré eternamente feliz, princesita, extiende tu mano izquierda *te pone un anillo* te queda perfecto, entonces... cierra tus ojos. 


*extiende sus alas*


Nia (5:54): Ah... ¿esto? Estas alas... *ríe* 


Nia (6:11): ¡No puedo con esto! ¡En verdad es demasiado chistoso! Viste mis alas negras... ¿Pensaste que si es por mi podrías morir y en verdad pensaste en morir? Ah, finalmente pensaste eso... Me tomó mucho tiempo, fue muy difícil, en verdad... ¿Qué pasa? ¿Por qué luces tan sorprendida? Luces bastante fea, supongo que no entiendes, si debe ser eso. Por cierto ¿en verdad querías casarte conmigo? Pues que pena, todo era mentira. *risa*


Nia (7:02): Como si me fuera a casar contigo, con solo pensarlo un poco deberías darte cuenta. Al escucharme decir que te amo ¿empezaste a imaginarte con un ramo de rosas? Te estoy diciendo que no es mentira, mira la realidad. Tú solo fuiste engañada por mí. Te divertiste saliendo conmigo ¿no? Ese momento de felicidad fue real y todo fue gracias a mi, si que soy amable. *risa*


Nia (7:50): ¡Esa expresión! Adoro  ver esa expresión de desesperación y desgano por la vida. 


Nia (8:08): Yo soy un ángel caído, mi trabajo es robar la vida de las personas cantando, en resumen; matar. Todos los que escuchan mi canción caen al infierno. Por supuesto no pueden ir al cielo ¿Contigo serán ya setenta mil personas? No recuerdo muy bien, pero debe ser algo así. Aún así, si que tienes mala suerte de haber estado en mi mira, que pena me das, pero esa expresión que estás poniendo ahora es la más adorable de todas. Oye, me amas ¿no? Me amabas tanto que no querías morir ¿no? Ya que a menos que desees morir no puedes ver las alas. 


Nia (8:58): ¿Que se siente el que vayas a ser asesinada por amarme tanto que morirías por mi? Supongo que ya no puedes decir nada más. Entonces muere mientras me enseñas ese rostro sumido en la desesperación. Haré que acabe en un santiamén.



Track 6: Toriko Capture

Ah~


Con esta felicidad hereje

La conexión que buscaba

Los sentimientos asesinados

Al despertar estoy mojado


Definitivamente lo deseo

Aquellas cosas brillantes dentro del cofre


Tiembla y se derrumba todo bajo tus pies

Deja de respirar

Cuando te embriagues renaceras

Cierra tu boca


Todo se entrelaza desde aquí (Captura)

Deja que todo sobre ti se ilumine

Un sospechoso compañero cautivo


Tus instintos son expuestos

Recorriendote desde tu espalda

No te avergüences 

Todo lo que no puede verse, veámoslo


Se ensucia todo

chupemos el dulce dolor de tu interior

el enredo que mancha los límites de mi vista blanca

Vamos a desearlo


Todo se entrelaza desde aquí (captura)

Deja que todo sobre ti se ilumine

un sospechoso compañero cautivo


Ah~



Track extra: ~Verdad~


Nia: *suspiro* Me tomó mucho tiempo, como pensé las chicas tranquilas no son mi tipo. No fue para nada divertido, aburrido, que pereza, vamos con la siguiente. Ah, pero antes de eso...


Nia (0:26): Necesito usarlo con la próxima princesita así que devuélveme el anillo *lo retira de tu cadáver*  Bye bye...




SF:Y recuerden, si es dulce, adorable y pertenece a Rejet sin ser tsundere, es que algo horrible va a pasar.

 Eso es todo por hoy, me devuelvo a mi tumbita por un rato -w-

3 comentarios:

  1. Maldicion! XD
    La decepción, la traición ;u; <\3
    Mejor volveré a escuchar a Izaya XD

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana