viernes, 26 de enero de 2018

Midnight Jiang Shis Tenchou Yuugi Cuarto sello: Rin-Rin

Cv: Naozumi Takahashi


Track 1: La marca del dueño


*chicas hablando*


Rin-Rin: Je, no esperaba que nos encontráramos aquí gatita, de aquí en adelante solo están las salas de los alumnos de tercer año ¿Tienes algo que hacer con algún senpai? ¿O

acaso conmigo? *risa* Últimamente no te he visto ¿estabas impaciente? Hmm... ¿ese silencio significa que acerté? ¿Estás sonrojada porque te descubrí? *risa* Entonces hablemos un rato ¿Qué pasa? Ah... ¿te preocupan las chicas de alrededor? lo siento, por alguna razón siempre me siguen 


Rin-Rin (1:07): *se dirige a las chicas* Lo siento, pero quiero hablar con ella así que ¿podrían dejarnos a solas? Perdónenme, pero no me gustan las chicas que no escuchan lo que digo *las chicas retroceden*


Rin-Rin (1:34): Ahora, con esto los estorbos desaparecieron, cumpliré con tu deseo *te acorrala* ¿A donde intentas ir? Viniste a verme ¿no? Entonces ¿por qué intentas escapar? No puedes esperar a que te muerda ¿no? Se que no podías esperar a que te mordiera y que terminaste viniendo hacia mi. Por eso cumpliré tu deseo, en la escuela te dan ganas de que te muerda ¿no? Que exigente, si tu cuerpo ya no aguanta no deberías preocuparte por el tiempo y el lugar, solo deberías pedirlo.


Rin-Rin (2:39): No tengo de otra, entonces luego de clases ven a mi casa, de esa forma no tienes que preocuparte de  que alguien te vea y puedes dejarte consentir. Buena chica, entonces reunámonos después de clases, para aprovechar el tiempo juntos ¿si?


Rin-Rin (3:23): Que bien huele, tu también quieres ¿no gatita? Claro que si, odio el té caliente, lo sabías ¿no? O acaso ¿no te gusta tibio? Que alivio, me alegra que tengamos los mismos gustos, aunque la próxima vez me gustaría beber algo distinto, algo que yo bebo, pero que tu no ¿De que crees que hablo? *risa* Acertaste, otra vez te lo mostraré, por ahora aguantate con este té, o acaso ¿quieres saber como sabe la respuesta ahora? Ya veo, entonces la otra vez será, aquí tienes, creo que ya debe de haberse enfriado bastante, pero ten cuidado de no quemarte.


Rin-Rin (4:44): Por cierto, ¿hoy pasó algo fuera de lo normal? Eh, yo también escuché que llegaron dos alumnos nuevos, las chicas estaban hablando sobre que habían llegado ''dos gemelos guapos'', decían que el menor era un idol 

 ¿A ti también te llaman la atención los alumnos nuevos?


Rin-Rin (5:21): Que reacción tan rara ¿Acaso te enamoraste a primera vista de alguno de ellos? El que te alteres es más sospechoso. Je, así que te hablaron ¿entonces? ¿Qué tal? Son geniales, tal vez les mostraste una cara lasciva, eres fácil de seducir así que me preocupas. 


Rin-Rin (6:12): Una sensación extraña... supongo que aunque torpe sigues siendo una taoísta... ¿Uhm? No es nada, solo debes pensar en mi, ya que eres mía. *se toma su té* Ya se, ¿podrías traerme unas galletas que dejé por allí? Son de un nuevo sabor, son de pudin dorado, te llama la atención el como sabrán ¿no? 

Entonces, te las encargo. *vas a buscarlas*


Rin-Rin (7:05): Entonces, esos alumnos de intercambio... ¿como fue que Shu-Shu y Chu-Chu lograron entrar a mi territorio? No puedo usar mis habilidades en contra de otro Jiang Shi... tendré que pensar en otro método... *le traes las galletas* ¡Ah! Gracias por traer las galletas ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara? ...No es nada, es solo que no me hace gracia el como esos alumnos nuevos parecen estar interesados en ti. Tu eres mía, ya se lo he expresado a tu cuerpo varias veces. *risa*


Rin-Rin (8:01): Estás toda roja ¿tu cuerpo reaccionó al recordar mis colmillos? Tu amas mis mordidas al fin y al cabo. Si pones esa cara llena de deseo no te servirá de nada negarlo, fue por eso que viniste a mi casa ¿no? Entonces ¿qué tal si ya te pongo una marca que demuestre que eres mía? Para que no olvides que eres mía... ¿Qué pasa? ¿Por qué te quedas callada? Nadie está mirando así que no deberías avergonzarte. Eres una gatita sin remedio.


Rin-Rin (9:14): Tu blanca piel se está tiñendo de rojo, estás ansiosa ¿no es así? Quieres que te muerda. Detente, en momentos como estés mientes y me desagrada. Aunque tu boca lo niegue, tu cuerpo lo ansía, quieres mis colmillos ¿no? Se que has esperado por esto desde que llegamos a mi casa, lo anhelabas ¿no? Entonces solo di que lo deseas.


Rin-Rin (10:09): Mira, otra vez mientas para ocultar tu vergüenza, no tienes que preocuparte, se que quieres así que tranquilízate, quieres que te muerda fuertemente ¿no? Si te resistes me moveré mientras te estoy mordiendo y la herida se hará más grande ¿Tanto deseas que te duela? Entonces, tal y como deseas *muerde*


Rin-Rin (11:06): No... aún no me detendré... hace tiempo que no te muerdo, dame más *succiona*  Ah... ya veo... debería intentar con este sabor... ¿Ah? No es nada, no debes pensar en nada, solo disfrútalo. *succiona*



Track 2: Dulce aroma


Rin-Rin: Si que hay gente, no imaginé que por las mañanas la estación estaría tan llena, hasta me molesta un poco, pero no tiene nada de malo verse en medio de tanta gente, ya que tengo una razón para estar apegado a ti. A mi no me molesta, pero tu necesitas una razón para acercarte ¿no? Es cierto que siempre venimos separados, pero también hay días en los que quiero verte por la mañana. Ayer nos amamos demasiado ¿no? Te complací tanto que perdiste el conocimiento y ahora ¿quieres alejarte un poco?


Rin-Rin (1:11): Estás toda roja ¿recordaste lo de ayer? Esos ojos tambaleantes, son la prueba de que no querías separarte de mi, cada vez te concentras en mi, perfecto, piensa más en mi. No puedo evitar recordarlo, quiero escuchar de nuevo tu llanto gatita. Oye ¿Puedo morderte aquí? Creo que no tendría nada de malo mimarte en medio de tanta gente de vez en cuando. Vamos, mírame a los ojos. ¿Qué tal gatita?  

*llega el tren*


Rin-Rin  (2:27): Que pena, se acabo el tiempo, tendré que aguantarme, sube tu primero, además sabes que pasará si te separas, me conformaré con que nos tomemos de la mano. *suben* Estamos ahogados entre las personas, los humanos son muy interesantes, ellos mismos eligen estar en lugares tan apretados. Aún viene más gente, que imprudentes... Eso estuvo cerca... sostente de mi brazo, de esa forma podré protegerte.


Rin-Rin (3:29): Parece que hay algo de espacio cerca de la puerta, intentemos ir allí.


Rin-Rin (3:48): Así esta algo mejor ¿no crees? ¿Hmm? De nada, es solo que me molestaría si te llegaras a separar de mi, ya que eres mi gatita. Aún así, jamás imagine que estaría tan lleno ¿siempre te subes a esto? Yo siempre uso la teletransportación para llegar a la escuela, tranquila, tomo distancia para que no se den cuenta y empiezo a caminar, es solo que tomar el tren es una molestia, así que me lo salto. Por eso no imaginé que fuera tan problemático ir en tren a la escuela.


Rin-Rin (4:49): Pensar que tantos estudiantes van en esto ¿Acaso eres un espectro? ¿En serio? Entonces puedo controlar a los demás y hacer que se bajen, de esa forma estaríamos más cómodos. *risa* Solo bromeo, aunque la mitad iba en serio. Es que puedo protegerte así, pero no quiero que alguien más te toque, tu eres mi gatita, tu sangre, cuerpo y corazón, cada hebra de tu cabello, todo *lo besa*  


Rin-Rin (5:56): ¿Estás sonrojada? No me aburro de esa reacción, me dan ganas de avergonzarte más. De esta forma *beso*. Shh, si alzas la voz se darán cuenta, aunque si quieres que miren puedo ayudarte. *risa* ¿No quieres que te vean? que aburrido, no apartes la mirada, mírame ¿eh...? Hay alguien que no deja de observarnos.


Rin-Rin (6:56): Como pensé, ahí está... del otro lado ¿el gemelo mayor? ¿Uhm? Solo pensé que al estar tan cerca tu aroma era mareante... No creo que pueda aguantar más... Oye... ¿Puedo... morderte...? ¿En verdad no puedo? Pero tu cuerpo está temblando un poco, esta es tu reacción cuando estás ansiosa. Si alguien más se da cuenta los controlaré para que no te de pena.


Rin-Rin (8:01): Si son humanos claro, así que está bien ¿no? Te daré mucho amor *mordida* mientras niegas que sea en tu cuello intentas decir que si ¿no? Siempre que te muerdo aquí te alegras mucho ¿no? Si corrompo este lugar supongo que te avergonzarías. Perfecto, respetaré tus sentimientos, por eso... me aguantaré con esto *lamida* Estás alzando la voz, pensé que no querías que el resto se diera cuenta.


Rin-Rin (9:13): Creo que es tarde para sellar tu boca... ya se, aprovecharé en ayudarte para que no sea en vano. *mordida* 


Rin-Rin (9:47): ¿Estás excitada? Aún en medio de tanta gente... aunque lo niegues lo se, ya que me estás tentando con este dulce aroma, puede que alguien más se vea tentado por este aroma. Eres una pecadora gatita. No es nada, solo pensé que si te excitabas tanto debía de hacerte sentir bien, de esta forma *muerde* 


Rin-Rin (11:00): Vamos, jadea más *muerde*


Rin-Rin (11:22): Ensuciate más y más, lo suficiente como para que verte sea suficiente para no poder contenerme... esparce más de tu dulce aroma *muerde*



Track 3: Beso enjaulado


Rin-Rin: Hace tiempo que no salía de clases junto a ti, de alguna forma se siente muy agradable, si puedo sentir eso otra vez entonces sería bueno que nuestros horarios volvieran a coincidir ¿Acaso... estás tomando precaución de mi? ¿Te preocupa el que te haya mordido esta mañana en el tren? Después de todo levantaste una voz algo vergonzosa... Todos nos estaban mirando, la cara que pusiste, estaba tan roja como una manzana.


Rin-Rin (1:05): No tienes que enojarte, no ahora. Pero me disculparé... perdón. No solo por reírme ahora, sino también por no haber aguantado las ganas de morderte esta mañana... ¿Qué tal si tomamos un desvío? No tiene nada de malo, te compensaré por lo de esta mañana, por la mordida y por el recuerdo vergonzoso, estarás feliz con eso ¿no? No me gusta tenerte enojada y es necesario consentirte de vez en cuando. Vendrás ¿no? Que sincera, es mejor que tu actitud rebelde. Entonces ¿a donde deberíamos ir?


Rin-Rin (2:14): Si hay algún lugar al que quieras ir solo dime y te llevaré, ya que es una compensación, haré todo lo que quieras, hoy es especial, dilo sin reprimirte. Uhm... Así que quieres ir al centro comercial frente a la estación ¿Como me divertirás allí? Bueno da igual, yo dije que haría lo que quisieras. Entonces vamos.


Rin-Rin (3:04): No se, si quieres pensar en esto como una cita puedes hacerlo. Ahora que lo pienso, los novios humanos tienen citas de reconciliación ¿verdad? Pero lo que deseas ¿es algo tan simple como eso? No, no es nada, no te preocupes si no estás consciente de ello, no tengo porque decírtelo. No te distraigas y vamos, quieres ir al centro comercial ¿no? Déjame llevarte, ahora, dame tu mano por favor gatita.


Rin-Rin (4:12): Hay una gran variedad de tiendas, es bastante espectacular, no había vendido mucho así que me es bastante nuevo ¿? ¿Qué pasa? ¿Por qué miras tanto a todos lados? Ah, te preocupan las miradas de los demás ¿te desagrada que te vean caminando junto a mi? Entonces en vez de los demás, concéntrate en mi. Oye ¿A que tienda quieres ir? Hmm... ah, esa tienda de modas parece que podría ser de tu gusto ¿quieres ir a ver? 


Rin-Rin (5:09): Claro que lo sé, ya que yo siempre te he estado viendo, que te gusta o que tipo de moda te llama la atención o que tipo de accesorios sueles usar, lo sé todo. Si quieres, puedo intentar adivinar que tipo de ropa interior estás usando ¿Y? ¿Quieres ir a esa tienda? Parece que hay algo que te llama más la atención que una tienda de moda, este dulce aroma... ¿Serán crepas? Si quieres comer puedo comprártelas. Entendido, entonces voy por ellas ¿de que sabor quieres? Eso pensé, supongo que no era necesario verificarlo, me daré prisa así que espérame un poco.


Rin-Rin (6:23): Solo por precaución, aunque alguien te hable no  debes seguirlos ¿entendido?


Rin-Rin (6:33): Listo, lamento la tardanza, traje la crepa que querías ¿Uhm? Está es mía, había de pudin dorado así que la compre sin pensarlo dos veces. 

) Si quieres podemos intercambiar unas mordidas ¿? ¿Pasa algo? No tienes que preocuparte por las miradas de los demás, en lugares como este la gente siempre ve al resto, aunque conmigo es algo normal...  ¿Quién dijo que era problemático? Todos te están viendo así que hay que corresponderlos, como mi linda gatita sabes que debes hacer ¿no?


Rin-Rin (7:39): Vamos, con orgullo ¿No puedes? Bueno, el como eres cobarde en situaciones como esta es parte de tu encanto, entonces... ¿vamos a un lugar que no sea tan visible? Si vamos a un lugar donde haya tanta gente no te avergonzarás ¿verdad? Si, a un lugar especial, aunque solo es un lugar del que escuche de unas chicas que pasaron cerca mío, en realidad nunce he estado allí ¿Estás celosa de que haya hablado con otra chica? Y eso ya me tienes...


Rin-Rin (8:33): Puedes ponerte celosa, es una prueba de que me aprecias. Aunque luego puedes hacerte concierte de ello... de momento vayamos a comprobar si en verdad es un lugar donde no hay tanta gente. No puedes rehusarte.


Rin-Rin (9:11): Parece que la información era correcta, no hay nadie en la azotea, aquí incluso la gatita temerosa por las miradas puede estar sin sentirse apenada. Allí hay una banca, aprovechemos y sentémonos, quería darme prisa y comerme mi crepa así que estaba ansioso por llegar. *se sienten* Ahora el especial con sabor a pudin dorado... ¡Ah! Se ve sabroso, gracias por la comida. *lo prueba* ¡Está delicioso! ¿Qué tal está el tuyo?


Rin-Rin (10:05): Tienes crema en tu labio, espera un poco voy a limpiarte... de esta forma *lame tu labio* Que dulce, es una combinación de crema fresca y crema pastelera ¿Hm? ¿Pasa algo? Tienes crema en tus dedos también, déjame lamer estos también, ya que estaba deliciosa *los lame* ¿Qué pasa? ¿Por qué estás sonrojada?


Rin-Rin (10:04): Ah, ¿estás enojada porque solo yo estoy probando tu crepa? Entonces prueba la mía, toma ¿Hm? ¿Qué pasa? Puedes comer, no creo que me vayas a decir que no puedes comer de mi crepa, toma. De esta forma, haré que la pruebas *te la da boca a boca* ¿Qué tal? ¿Estuvo rica?


Rin-Rin (12:01): ¿No sabes...? Entonces, una vez más *vuelve a dártela boca a boca* Como pensé, es deliciosa. Me dieron ganas de comer otra cosa... por ejemplo... algo blanco y suave...  y esa dulce cosa roja dentro de esta... Oye ¿sabes que es gatita? 


Rin-Rin (13:00): Aquí... tienes algo de basura pegada, mira. Entonces, voy a comerme esa dulce frutilla que dentro de esa blanca y suave crepa. La combinación de frutilla con pudin dorado debe ser impactante, que interesante ¿Hm...? Qué pasa, estás haciendo pucheros ¿había algo que quisieras que hiciera? Entonces me comeré tu crepa, si la sostienes demasiado tiempo va a calentarse.*come* 


Rin-Rin (14:08): Aunque sería perfecto si me pidieras eso ahora... Justo hay una galería cerca, podrían intentar esconderse, pero sería demasiado obvio... supongo que voy a tentarlos un poco más...


Rin-Rin (14:34): ¡Ah! Te veías tan linda comiendo la crepa que me dieron ganas de molestarte ¿puedo besarte otra vez? Si pones esa cara aproblemada me pone feliz, me dan ganas de aproblemarte más *beso* Que te sonrojes por algo como esto... si que eres linda gatita. Me dan ganas de comerte como a una crepa... Oye gatita ¿quieres estar para siempre junto a mi...? Yo también, pero debemos volver pronto, te acompañaré hasta tu casa. No pongas esa expresión solitaria, mañana nos veremos otra vez en la escuela.


Rin-Rin (15:51): ¿Quieres que vayamos juntos otra vez? Lo siento,mañana por la mañana tengo algo que hacer así que dudo que pueda ir a la escuela junto a ti, por eso ¿podrías ir mañana sola? No vas a ser egoísta y decir que no ¿verdad? Entonces nos vemos. Asegúrate de tener cuidado hasta llegar a la escuela ¿entendido?



Track 4: El cuerpo que ha sido cambiado


Rin-Rin:  Ahora ¿como habrá estado su mañana? Ah... ahí viene... C-cuidado, ¿por qué estás tan alterada? ¿Eh? Que llores de la nada... ¿Qué fue lo que pasó...? Que problema, si solo lloras no voy a entenderte, aunque debe de haber sido algo grave, por ejemplo... que otro jiang shi te haya mordido. ¡!


Rin-Rin (1:01): ¿Eh? Acaso, ¿en verdad te mordieron...?  ¿No puedes responder? Entonces muéstrame tu cuello. Como pensé, tienes una mordida. Así que tal y como pensé, mordieron el anzuelo. Como eres bastante despistada estaba preocupado, pero no pensé que otro jiang shi en verdad te mordería, eres una chica mala al dejar que alguien más a parte de mi te muerda.


Rin-Rin (1:59): Puede que alguien tan inexperta como tu no lo sepa, pero muy pronto la luna llena se teñirá de rojo sangre y cuando la luna llena roja se acerca es cuando los taoístas deben ser más precavidos. Nosotros los jiang shi, cuando vemos la luna llena roja tenemos sed, no somos capaces de aguantarnos como lo hacemos normalmente y si bebemos la sangre de un taoísta durante luna llena podemos ''despertar'', revivimos completamente, he estado esperando por este momento. El que te hayan mordido tal vez es porque quieren despertar.


Rin-Rin (3:02): Aunque, si te mordieron hoy fue solo porque no pudieron aguantarse, que le hayan quieran ponerle las manos en un futuro a algo que me pertenece... Shu-Shu es un chico muy malo ¿Por qué? No es una coincidencia, es porque tenté bastante a Shu-Shu para que te mordiera. Cuando te mordí en el tren fue porque me di cuenta que Shu-Shu estaba en el mismo vagón, al morderte esparcí bastante tu dulce aroma, no había forma de que un jiang shi no se diera cuenta de este. Y cuando tuvimos nuestra cita de reconciliación en el centro comercial nos estaba viendo.


Rin-Rin (4:06): Por eso, lo dije a propósito ''esta mañana estoy ocupado así que no podré acompañarte'', eso fue un mensaje para Shu-Shu y entonces te mordió ¿Por qué estás tan sorprendida? Usarte de carnada o lo que sea es decisión mía, ya que tengo completa libertad de usar mis pertenencias como quiera ¿no? ¿Me equivoco? ¿No entiendes? Es sencillo


Rin-Rin (4:59): Es porque pensé que esos gemelos podrían ser de utilidad, solo les di algo de tu deliciosa sangre, pero ya no dejaré que hagan lo que quieran, ellos desean tu sangre, no puedo esperar a que algún día se arrodillen ante mi. Ahora, me serás de ayuda para que yo reviva por completo. No hay ninguna razón, es porque me perteneces así que es normal que me ayudes a despertar. Además ya hice bastantes cosas por ti gatita ¿no?


Rin-Rin (5:59): Si dices que no es suficiente, entonces... *beso* Oye... ¿Qué tal esto? o acaso ¿Quieres que te bese más? Puedo besarte hasta que estés satisfecha *beso* *lo esquivas* Que cruel, que esquives un beso ¿Te impresionó tanto el saber que te estaba usando? ¿Tanto que no puedes aceptar mis palabras ni mis besos? En verdad eres tonta gatita.


Rin-Rin (7:07): Lo estás malinterpretando, ¿mi amabilidad te volvió tonta? Es cierto que estabas siendo bastante precavida, hasta yo me preguntaba si estaba bien el que abrieras tan fácilmente tu corazón.  Que te creas tanto y malinterpretes tonta, pero que torpe y linda eres, no te das ni cuenta de tu egoísmo... cuando estuvimos en el centro comercial ¿no te sentiste frustrada? No, debiste de haber sentido un impacto mayor.


Rin-Rin (8:01): Me llegó a mi que estaba a tu lado, querías que te mordiera... tu cuerpo ya no soporta el tener solo una relación de pareja normal para los humanos... No puede contentarse si no es con mis colmillos... Aunque lo niegues la realidad no cambiará, ya que así fue como me cambiaste y a partir de ahora poco a poco te volverás mía. Al final tu cuerpo no podrá sobrevivir sin mi, el fin...


Rin-Rin (9:12): Ya no puedes volver atrás...Es inútil intentar escapar, solo debo controlarte *usa sus poderes, pero fallan* ¡¿Qu--?! ¿No funcionan...? *huyes*


Rin-Rin (9:44): Je~ esto se puso interesante, bueno da igual, de todas formas ahora debo disfrutar esta persecución con la gatita. *se teletransporta*



Track 5: Tu eres mía


Rin-Rin:  *aparece frente a ti* ¿A donde vas? *te atrapa* Eres demasiado imprudente, antes te dije que no debías ser tan incompetente. *te apartas de el* ¿Qué? ¿Tanto quieres jugar a que te persiga? Perfecto, jugaré cuanto quieras *se teletransporta*


Rin-Rin (0:45): *aparece y te atrapa* Listo, te atrapé, ahora dejemos el juego hasta aquí, no importa cuanto lo intentes el resultado es el mismo así que es aburrido. *vuelves a correr y el vuelve a aparecer frente a ti* Te dije que escapar es inútil ¿aún no entiendes? *lo apartas y vuelves a huir, el vuelve a aparecer* Si que eres una gatita terca, además ¿por qué intentas huir de mi? Aunque pidas ayuda nadie vendrá, ya que no hay nadie cerca ¿No te pareció extraño que mientras escapabas no había nadie cerca? Eso es, porque he estado controlando a los humanos desde que salimos de la escuela, con tal de que no te estorbaran, les ordené regresar.


Rin-Rin (1:50) pero mi poder no funciona en jiang shis, así que puede que uno de mis amigos o los gemelos estén cerca ¿Quieres intentar llamarlos? Aunque creo que con eso solo aumentaran las mordidas ¿entiendes que no hay nadie que pueda ayudarte? Ya rindete *intenta agarrarte y te opones*


Rin-Rin (2:20): Vamos, no hagas tanto alboroto... Oye si me evitas así ¿no crees que me sentiré herido...? Así está bien, buena chica... Es insultante el que intentes huir de mi, aunque todos tienen derecho a cometer errores así que te perdonaré. Volviste a ser la gatita de siempre ¿ya te has calmado? Tu solo debes verme y solo debes pensar en mi. Si, sin pensar en nada debes entregarme tu cuerpo y corazón, de esa forma podrás vivir en el placer que te doy... Es fantástico ¿no? *lo empujas*


Rin-Rin (3:49): ¿Qué te sucede...?  Eh... así que crees que te estoy controlando *risa* Es una pena, pero no puedo hacer eso... Te lo dije ¿no? Solo puedo controlar humanos, mi control no funciona en jiang shis, creo que es algo simple, pero ¿no entiendes? Entonces te lo diré. En resumen, como te he mordido antes parece que estás dejando de ser humana y te estás empezando a convertir en una jiang shi.


Rin-Rin (4:53): No estoy mintiendo, antes cuando intentaste huir intenté controlarte, pero mi poder rebotó, solo sabía que ibas a venir por esta dirección, así que no te estoy controlando. Si estás dudando entonces te haré creer *se acerca*


Rin-Rin (5:25): Cuando estoy tan cerca de tu rostro te pones toda roja ¿crees que te estoy haciendo hacer eso? No, el que te sonrojes y que tus ojos tiemblen es todo parte de tu naturaleza, si aún crees que miento, intenta rechazarme otra vez.


Rin-Rin (5:59): ¿Ves? No puedes ¿verdad? Tu misma me deseas, si sigo mordiéndote te volverás una de los míos, no puedo esperar. Entonces tal vez debería intentar atraerte más a este lado *intenta morderte, pero lo apartas*


Rin-Rin (6:38): Es cruel que me apartes tantas veces ¿Hm? Estás temblando y tu rostro está pálido ¿tanto te asusta el que te conviertas en una jiang shi? *huyes otra vez* Otra vez empezó a correr, de ahora en adelante te moverás por cuenta propia, el escapar o el no poder aguantar y tomar mi mano, todo es decisión tuya. Aunque ahora escapes pronto volverás a desearme ¿Sabes el porque? En realidad en lo profundo de tu corazón lo sabes ¿no? O acaso ¿Fingirás no haberte dado cuenta? *risa*



Track 6: Palabras permitidas


Rin-Rin: *Cierras las puertas de tu casa y Rin-Rin aparece* Es muy cruel que intentes escapar, además ¿qué tienes en tus manos? *risa* ¿Planeabas deshacerte de mi con sellos que tu misma hiciste? Pero como siempre están muy mal hechos, debes practicar más. *hace una bola de papel con ellos y los arroja* Si sigues resistiéndote ya  no te daré mis colmillos que tanto amas ¿Me tienes miedo? Que cruel, si te asustas tanto me siento herido... ¡Una apertura! *beso*


Rin-Rin (1:11): El aroma de tu sangre cada vez se vuelve más dulce... ¿estás ansiosa? Aquí... ¿quieres que te muerda? De esta forma... Solo bromeo, no te morderé ahora, ya que estás asustada de mi... aunque te muerda y te consienta es una lastima si llegas a actuar tal y como lo he previsto. 


Rin-Rin (2:00): Así que te quedas callada... bueno da igual, aunque te niegues solo estarás aplazando las cosas. Mira, hoy es la luna llena roja. Ahora, empecemos con el ritual, el ritual para despertarme por completo. No quiero obligarte, pero ahora que Shu-Shu ha bebido tu sangre siento que mi necesidad por despertar ha aumentado. No puedo dejar pasar esta oportunidad... Además, yo tampoco puedo evitar esta ansiedad.


Rin-Rin (3:00): Al bañarme con los rayos de luz de esa luna roja, no puedo evitar las ganas de beber la sangre de una taoísta como tu, por eso aunque llores y grites esta vez tendrás que dejarme morderte *intentas huir, pero te atrapa* No te dejaré escapar *muerde*


Rin-Rin (3:57): No escaparás... vamos, dame más *muerde* Que lindo llanto... *muerde* déjame escucharte más *muerde*  Quiero más... más ¡más! ¡¡Más!! *muerde*


Rin-Rin (5:12): Aún no es suficiente... aún no... aún no... ¡Aún no! ¡Aún no! *muerde* Mientras tiemblas te estás aferrando a mi... *succiona* ¿Tanto miedo tienes...? No estoy dudando como siempre lo hago... así que supongo que te estoy asustando más de lo necesario... *succiona* Pero sabes... esto también es parte de mi *succiona*


Rin-Rin (6:23): Por eso... aceptame... gatita...*muerde* *jadea*


Rin-Rin (7:20): Se desmayó... succioné bastante de una... pero puedo sentir como me lleno de poder, si sigo bebiendo me volveré el ser más poderoso. Oye... tu también estás feliz ¿no? Tranquila, incluso si me vuelvo el más fuerte seguirás siendo a quién más consienta... *muerde*

Rin-Rin (8:30): El poder brota dentro de mi... así que este es el verdadero yo... no, es un nuevo yo... *muerde*  *risa* Siento que el poder que estoy obteniendo podría terminar controlando mi cuerpo *risa*


Rin-Rin (9:21): Es la primera vez que me siento así, es increíble. Oye gatita... eres feliz ¿verdad? De poder ver como me vuelvo el más fuerte, en especial ya que es gracias a tu sangre, que yo me vuelva el más fuerte *risa* Eres un fracaso como taoísta, pero tu sangre es la mejor, nunca voy a soltarte, eres mi gatita.


Rin-Rin (10:12): No te perdonare si intentas huir de mi, te apresaré entre mis brazos y beberé tu sangre día y noche, no te dejaré ver a nadie y aunque llores y grites seguiré llenando tu cuerpo de mordidas. Si te ahogas en el placer hasta el punto de no pensar en nada más, estoy seguro de que lo disfrutarás. Sabes yo, planeo apreciarte como parte de mi propiedad. 


Rin-Rin (11:07): Tu también quieres que haga eso ¿no? Por eso... escucharás todo lo que te diga ¿me equivoco...? Las única palabra que te permito decir es ''si'' mi linda gatita *beso*



SF: Ok, acabo de recordar cuánto odio a Rin-Rin con esta pista, es que es muy joputa DX 

¡¿Como se atreve a seguir succionando sangre cuando una está desmayada?!

 Y por razones que desconozco me acaba de volver a llegar la pena porque extraño a Mei-Mei T~T...

¿A ustedes que les pareció este volumen? ¿Les gusta Rin-Rin?

Yo me despido y nos vemos en otro cd drama, nos vemos ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana