domingo, 28 de enero de 2018

Thanatos Night Vol 4: Seth

Cv: Ryōta Ōsaka


Track 1: Nuestra relación


Seth: Ah, bienvenida, no entré por mi cuenta, tu mamá me dio permiso, eso da igual, somos amigos desde pequeños, no deberías preocuparte por eso ahora. Desde ayer en la

 tarde que he querido seguir leyendo este manga, ya que me quedé en una parte muy interesante anoche en la cena, mi papá después de la cena se quejó y dijo que era una molestia así que me  prohibió leerlo... Somos vecinos, no debería preocuparse por eso. Además es en verdad interesante, gracias por mostrármelo. ¿Eh? ¿Me lo prestarás? Ah... mejor no.


Seth (1:02): Si me lo llevo prestado no podré leerlo en tu habitación. Sí, aquí está bien, ya que es más agradable que mi casa. La cama es suave y la almohada es perfecta para apoyarse mientras se lee manga, así que mañana también vendré. Permíteme eso, es porque somos cercanos. *suena un celular*


Seth (1:32): No era el mío... ¿No será el tuyo? *revisas tu celular* Oye... ¿Quién es? Él, ahora que lo pienso se llevan bastante bien, suelen hablar bastante en el salón de clases, la última vez estuvieron hablando durante la hora del almuerzo, creo que hablaban de una película, no recuerdo bien *te envía otro mensaje* ¡Que rápido!  ¿Qué? Acaso ¿están saliendo? No tienes que esconderlo, me molestaría más que lo hicieras. Vaya, no es así, entonces...  ¿Se te confesó? Ya veo... Bueno, no es de mi incumbencia.


Seth (2:42): Recordé que tenía algo que hacer así que me retiro, si me disculpas...


Seth (2:54): Mentí, si me importa... Es que tú también me gustas, por eso no puedo fingir que no me importa. No bromearía en una situación como esta, lo digo en serio. No planeaba decírtelo hoy... pero me gustas, no como amiga de la infancia, si no que como mujer. Claro que disfruto nuestra relación actual, poder jugar como familia y poder leer manga en tu habitación todo el día, hay veces en que pienso que esto es suficiente, pero... Como pensé... no quiero que consigas alguien que te sea más especial que yo.


Seth (3:58): ¿Solo... me ves como a un amigo de la infancia? El que dudes... ¿significa que tengo oportunidad? Entonces no retrocederé. Te amo, prometo que te haré la persona más feliz del mundo, por eso por favor, sal conmigo ¿No quieres? ¡...!


Seth (4:37): ¿Eso significa que sí? ¡Gracias! Entonces a partir de ahora en vez de ser mi amiga de la infancia serás mi novia! Es un gusto... Lo logré, soy tan feliz. Oye, como estamos saliendo ¿podemos ir juntos a la escuela? Cuando entramos a la escuela media dejamos de ir juntos ya que nos molestaban ¿recuerdas? La verdad es que me sentía algo solo, pero si somos novios no habrá problema ¿podemos? Entonces como en los viejos tiempos te esperaré afuera de tu casa a las ocho de la mañana.


Seth (5:31): Vaya, a partir de ahora todo será muy divertido, me alegro mucho de haberme confesado. Te amo, te apreciaré mucho.




Track 2: Celos


Seth: *dormido* Hmm... solo un minuto más... *lo mueves* ¿Ah...? Ah eres tú... buenos días. Lo sé, pero tengo sueño... ¡¿...?! ¿Qué haces? Mi almohada, entiendo, entiendo. Si me das un beso de buenos días despertaré, no estoy medio dormido, estamos saliendo así que algo así esta bien ¿no? ¡...! Oye ¿no te parece muy cruel arrojarme la almohada? ¿Eh? ¡Oye espera!




Seth (1:40): Oye. ¡Espera! Al fin te alcanzo, es muy cruel de tu parte dejarme atrás. Lo siento, lamento haberme quedado dormido luego de la promesa que te hice, así que no te enojes, mañana prometo despertar, lo digo en serio, quiero ir a la escuela junto a ti. Lo prometo. Ah, ya sé, dame tu mano, sostenla, soy tu novio así que está bien.


Seth (2:31): Oye acaso... ¿estás sonrojada? Ya veo, aunque tu rostro está todo rojo. Así que solo es mi imaginación *risa*.  Sí, en verdad ha pasado mucho tiempo, aunque cuando éramos pequeños íbamos a todas partes tomados de la mano ¿Eh? ¡Te equivocas! Como siempre te escapabas a todas partes era que tomaba tu mano. Así es ¿Qué? ¿Acaso no lo recuerdas? Cuando nos separábamos te ponías a llorar y a gritar ''¡Seth!''. Por cierto, aunque en ese entonces mediamos lo mismo ahora yo soy más alto que tú. Tu mano es muy bonita.


Seth (3:34): Mira, está completamente envuelta por la mía ¿Qué tal? Me he vuelto más varonil ¿no crees? ¿Eh? Ahora tu oreja está roja, como pensé estás sonrojada. No tienes que negarlo tanto, eres linda cuando estás nerviosa. Oye, hoy también regresemos juntos, está bien ¿no? Bien, vamos.


*suena la campana de la escuela*


Seth (4:29): Finalmente acabó, buen trabajo ¿volvamos? Me estoy muriendo de hambre, compremos algo antes de volver. Hmm... Me gustaría ir a la tienda de hamburguesas que hay frente a la estación, hace poco salió una nueva, me gustaría probarla. Sí, me gustan ya que las de allí son muy deliciosas. De solo pensarlo ya me dio hambre, vayamos pronto.


Seth (5:13): Lamento la tardanza, aquí está su orden. *se sienta* Es esta, esta es la que quería comer, se ve deliciosa. Tranquila, soy tu novio así que yo invito. Está bien, vamos a comer, que aproveche *empieza a comer* ¡Está deliciosa! Hice bien en pedirla ¡La malteada también está deliciosa! Ah, esta no es nueva, pero últimamente ha estado de moda ¿tú también quieres? Puedes beber la mía.


Seth (6:09): ¿Segura? ¿Aunque es deliciosa? ¿Hm? Oh, no, es que vi a un amigo. Mira, en el asiento de allá. No, estoy contigo así que no iré a hablarle. Rayos, parece que se dio cuenta de que estoy aquí, está sonriendo un montón... perdón creo que iré solo un momento, espérame.


Seth (6:50): Bueno yo me voy, la estoy haciendo esperar demasiado, no te metas ¿ok? *regresa* Perdón, me tarde mucho, costó que empezara a hablar ¿Si nos llevamos bien? Hm, más bien diría que es divertido hablar con él. La otra vez fui a jugar con él, aunque como es de otra clase supongo que no lo conoces, también estaba con una chica de otra clase ¿Lo supiste por el uniforme? Ella no es de esta escuela, creo que dijo que era de una escuela para chicas cerca de aquí, aunque no lo parezca le gustan los mangas así que hablamos bastante. Por cierto ella fue quién me enseñó esta malteada. Una vez que vino dijo que era deliciosa y me dio a probar.


Seth (7:48): Entonces yo también me volví fan ¿Pasa algo? Hm... si no es nada está bien. Ah por cierto ¿podemos ir de compras? Ella me dijo que salió un nuevo volumen de un manga, dijo que me iba a contar lo que pasaría, ¿no te parece cruel...?


*después*


Seth (8:26): Pude comer la nueva hamburguesa y compré la nueva edición del manga, estoy muy satisfecho. Por cierto ¿Estás segura de que no querías comprar nada? La última vez dijiste que había un manga que querías ¿Hm? Oye ¿Me estás escuchando? ¡...! Estuvo cerca ¿Estás bien? Que alivio, perdón ¿te sorprendí?  Pero tú también estabas muy distraída, no me estabas escuchando, por mí esta bien, pero ten cuidado para que no vuelvas a perder el equilibrio ¿Hm...?


Seth (9:21): ¿Qué? ¿Solo querías decir mi nombre? Que rara. Ah, mientras hablábamos terminamos llegando, se hizo algo tarde. Si tu mamá se enoja solo dile que estabas conmigo. Otra vez no estás escuchando... Desde hace un rato que has estado rara, ¿ acaso te sientes mal? ¿Segura? Bueno da igual... Oye ¿Puedo ir a tu habitación? Te prestaré el manga que compré.


Seth (10:04): ¿Eh? ¿No puedo? ¿Por qué? Ahora que recuerdo hoy nos dieron tarea, no es momento para leer manga, entonces hagamosla jun-- *entras a tu casa* ¿Eh? H-hasta mañana...



Track 3: Verdaderos sentimientos


Seth: *te llama a tu celular* Hola, soy yo, estás en tu habitación ¿no? Vi que tenías la luz prendida ¿Podrías abrir la ventana un momento? Solo hazlo. *te diriges a tu ventana y la abres* 


Seth (0:26): Yahoo, no te veía desde la tarde. Pues verás... esto ¿puedo ir a tu habitación? Luego de que hablemos un poco me iré. *va desde su ventana hasta la tuya* Estoy bien, no voy a morirme solo por caer del techo, si que es conveniente ser tu vecino.  *entra* ''¿Qué?'' Sabía que estabas enojada, por eso estabas rara ¿no? No, estás enojada ¿''Que no''? No te sirve mentir, cuando te enojas haces pucheros, siempre has sido así, por eso lo se.


Seth (1:30): Oye ¿Por qué? ¿Hice algo...? Si hice algo dilo, por favor, no me gusta que me ignores. Dímelo... ¿Eh? ¿La malteada...? Ah... es cierto que me dio a probar y podría considerarse un beso indirecto... ¿Eh...? Acaso... ¿estabas celosa? Por eso ¿Estás enojada? ¿Estás celosa de ella? Ya veo, así que estabas celosa. Ah ¿Qué debería hacer? No puedo evitar sonreír.


Seth (2:35): Lamento haberte lastimado, lo lamento, pero perdón, en verdad me pone feliz *te abraza* ¿Te molestó que me llevara bien con otra chica? No quieres que otra chica me aperte de ti, eso pensaste ¿no? Eso es porque me ves como a un hombre. Oye, es eso ¿no? *te empuja hacia abajo* Por favor dímelo, ahora ¿estás emocionada? Que alivio... pero aún no es suficiente, quiero que seas más consciente de mí... quiero que te emociones más y más, que hagamos algo que unos simples amigos de la infancia no harían ¿Podemos?


Seth (3:53): ¿No? Si no te disgusta... entonces cierra tus ojos. *beso* Vaya, es muy vergonzoso, pero me hace muy feliz. Te amo ¡! Es la primera vez que dices que me amas... siento que con esto finalmente nos hemos vuelto pareja. Tus orejas están rojas, te ves muy linda, cuando pones esa cosa me dan ganas de hacerte muchas cosas, pero no quiero que me odies así que me aguantaré.


Seth (4:58): Aunque en verdad quiero hacerlo...


Seth (5:04): Nunca haría algo que pudiera lastimarte, ya no me juntaré con chicas ni jugaré con ellas, tampoco daré besos indirectos, por eso tú también solo mírame a mí, ¿sí? Es una promesa, la apreciaré *beso*




Track 4: Una felicidad falsa


Seth: ¡Qué frío! No puedo creer que pronto vaya a ser primavera, vas bastante desabrigada ¿estás bien? Me lo imaginaba, tus mejillas están algo rojas, pasame tu mano ¿? ¿Otra vez estás sonrojada? Ya deberías acostumbrarte a que te tome de la mano. Parece que debemos estar más juntos o no te acostumbrarás por eso, vamos juntitos. *risa* Oye cambiando el tema ¿estás libre en unos días? Entonces vayamos a quedarnos a algún lado.


Seth (1:00): Hace poco dijiste que había un lugar a donde querías ir ¿no? Pero sería un desperdicio ir solo por el día así que pensé que podríamos quedarnos, si nos quedamos en un hotel cercano podremos ir y volver pronto y podremos ver el desfile Quieres ver el especial que hacen durante el invierno ¿no? Entonces tenemos que ir pronto o se acabara, ah ya le pedí permiso a tu mamá y tu papá dijo que estaríamos bien, es en serio, me dijo que le trajéramos algún recuerdo *risa* Ahora solo falta que tú también aceptes. Oye ¿vamos juntos? ¡Si! Decidido, luego te ayudaré a empacar, te aseguró que será divertido, así que espéralo con ansias. 


Seth (2:13): Aquí tienes *entran las maletas*. Estoy cansado. *se tira a la cama* Es muy suave... es que vinimos caminando, ven tú también es muy agradable *te tiras* Tú también estabas cansada... ¿pero qué? Sí, yo también me divertí mucho ¿Hm? Sí, el desfile también estuvo genial, fue buena idea ir temprano y conseguir buenos puestos, quería que fueras quién más se divirtiera así que me aseguré de que tuvieras buenos recuerdos. Me alegro de haberte podido hacer feliz. De nada. Tienes una buena expresión, de hecho ahora luces muy bonita, aunque siempre eres bonita *beso


Seth (3:46): *beso* Oye ¿Puedo pedirte algo? Quiero que tú me beses... ya que siempre soy yo quién te los da y me haría muy feliz que tú me dieras uno de vez en cuando...*risa* Tus ojos están temblando demasiado, lo sé, es vergonzoso ¿no? En verdad eres linda, lo dejaré por hoy, pero la próxima vez definitivamente me darás uno, así como yo lo hago siempre *beso* Incluso si lo hago yo te terminas sonrojando, adoro esa expresión. Aunque hemos estado juntos desde pequeños todavía puedo enamorarme más de ti.


Seth (4:36): Desde que empezamos a salir cada día me he enamorado más de ti *beso* Te amo ¿Hm? ¿Qué? ¡...! Estaremos siempre juntos, de aquí en adelante, para siempre.


Seth (5:16): Creo que solo faltan unos 15 minutos más, cuando llegas tan lejos sientes como si ya hubieras llegado ¿Hm? Esta es la segunda vez, yo soy el que esta feliz de que me hayas acompañado, me divertí un montón, nunca antes me había divertido tanto, viaje muchas veces junto a ti en familia, pero esta vez si se siente especial. Estoy seguro de que nunca lo olvidaré, tenemos que volver, los dos *suena el tren* ¡! *ocurre un accidente y te protege*


Seth (6:40): *entre los escombros del tren* ¿Estás...bien...? ¿No estás...herida...? Que alivio... no se como estoy yo... pero... creo que... No... solo son unos rasguños... estoy bien... no es nada... No es la gran cosa... gracias a ello estás a salvo... tranquilízate... estoy bien... además... no puedo dejarte... ya que prometí... que te haría... la persona más feliz...del mundo... *cae inconsciente*


*unas alas negras se extienden*


Seth (8:11): Perdón... yo... no me mates tan pronto, solo perdí el conocimiento por un rato... estoy vivo *intenta levantarse* Duele... si que duele ¿pensaste que había muerto...? Tonta, te lo dije, no voy a morir... no te dejaría sola.


Seth (9:03): Se acabó... dijeron que esperemos tranquilamente hasta que traigan más ambulancias ¿te revisaron bien? ¿No estás lastimada? Que alivio. Yo estoy completamente bien, si estuviera grave me habrían llevado al hospital de los primeros, parece que fui el único que salió ileso. Dijeron que fue un milagro ¿? ¿En verdad sangre tanto? Solo me hice un pequeño corte en la espalda. Aunque digas que miento en verdad fue solo un pequeño corte, tú también estabas bastante alterada ¿no te habrás confundido? ¿Hm...? ¿Eh...? ¿Alas...? ¡!


Seth (10:04): ¡Tu! Acaso ¿Las viste? No ¿Puedes verlas? ¡...! ¿Por qué? ¡¿Por qué puedes verlas?! ¿Por qué pasó esto...? Si las ves vas a-- Cierto, tus recuerdos, si olvidas haberlas visto, puede que aún estemos a tiempo. Perdón... pero es por tu bien... *intenta usar algún poder, pero es anulado* ¡¿...?!  ¿Eh...? Debe ser mentira... ¿Fallé? ¡¿Por qué?! ¿Significa que no puedo cambiar el destino? ¡¡Maldición!!


Seth (11:10): ¿Desde cuando...? ¿Cuando pensaste en que querías morir...? Estas alas solo las ven aquellos humanos que desean morir, el que las veas es porque pensaste eso. Dime ¡¿Desde cuando eres capaz de ver mis alas?! ¿Cuando pensaste que había muerto...? Así que es eso...


Seth (11:51): Tienes razón... Ya que yo fui el que quería que me amarás más que a cualquier otra cosa... Si la persona que amas desapareciera cualquiera desearía morir... ¿Qué? Lo sé, si ya no puedo seguir ocultándolo, entonces no me queda de otra que decírtelo todo. Siéntate, no es una historia que pueda contar en voz alta.


Seth (12:36): Creo que no podrás entenderlo todo de una, pero de momento escucha. Yo no soy humano. Soy un ángel caído, estas alas negras son prueba de ello. Sí, cuando nací era un ángel, pero pasaron muchas cosas y terminé siendo desterrado a este mundo. No sé... no recuerdo hace cuanto tiempo fue, pero fue mucho antes de conocerte. Tienes razón... nosotros hemos estado juntos desde pequeños, pero esos no son recuerdos reales


Seth (13:35): Todos son recuerdos que inventé y puse en las memorias de ti y de tu familia... al igual que antes intenté alterar tus recuerdos, pero no pude, tal vez sea porque no puedo manipular los recuerdos de alguien que sabe que soy un ángel caído...


Seth (14:01): Así es... yo en realidad solo te conozco desde hace un año, todos los otros recuerdos... son falsos. Perdón... ¡Te equivocas! ¡No son todos! El que te ame ¡No es mentira! Al principio solo elegí al azar a alguien que pudiera enamorarse de mí... Pensé que si le hacía creer que eramos amigos de la infancia y llegaba a tratarme bien seria suficiente... no puedo culparte por enojarte conmigo y decir que te manipule... Pero... al hacernos amigos me enamoré de ti, antes de darme cuenta te volviste la mujer a la que más aprecié y ahora en verdad te amo.


Seth (15:11): Lamento haberte engañado... pero quiero al menos creas eso... No vas a creerme ¿verdad...? ¿Lo vas a pensar...? Es normal, si escuchas esto de la nada es normal que estés confundida... Entendido, hasta que logres acomodar tus sentimientos no iré a verte...


Seth (16:00): Sí... Cuando te calmes avísame... te estaré esperando...  *se aleja*


Seth (16:22): Perdón... por haberte engañado y ocultártelo... en verdad lo siento... Aún hay algo que te estoy escondiendo... los humanos que ven las alas negras... están destinadas a ser asesinadas por ese ángel caído en la noche de luna llena... 


Seth (16:51): No puedo decírselo... a pesar de que la amo tanto, que tenga que matarla... ¡Maldición...! Ya no quiero mentirle, pero no le diré esto... no puedo decirlo...solo yo debo sufrir con esto... *se va volando*



Track 5: Mi amada


Seth: *esperando una llamada* No me ha llamado...  me alejé de su casa, ya no voy a la escuela... todo para no verla... ¿Cuántos días han pasado desde que no la veo? Ya es luna llena... al final no pude escuchar su respuesta *tocan las doce* Debo ir... 


Seth (0:51): ¡! Como pensé no puedo... No quiero ir... ¡no puedo matarla! ¿Qué debería hacer? *suena su celular* ¡! ¿Por qué ahora...? *contesta* ¿Hola...? Sí, ha pasado mucho... está bien ¿Qué pasa? Por mí está bien... pero ¿quieres hablar... porque tienes tu respuesta? Ya veo... ah, ahora estoy... en el edificio más alto cerca de la estación ¿sabes donde es? Ahora estoy allí, lo lamento, pero ¿podrías venir a la azotea? Te estaré esperando... sí, entonces hasta luego... *cuelga*


Seth (2:23): Ya no puedo escapar... ya que esta noche... es luna llena...


Seth (2:42): Viniste rápido... Está bien, pasó todo eso así que se que es normal el que tardarás en llamarme. Entonces ¿de que querías hablar? *corres a abrazarlo*


Seth (3:08): ¿Estuviste pensando...? No entiendo nada ¿Qué pasa...?  Sí, la mayoría es falso, pero lo de este año es real ¡No está bien! Yo te engañé... además soy un ángel caído ¿Eh...? ¿Aún así... te gusto...? *te abraza fuertemente*


Seth (4:07): Ya veo... A ti no te importa que sea un ángel caído, aún así me amas. Gracias... yo también te aprecio más que a nadie, quiero que estemos siempre juntos... *llora* Perdón... estoy bien... es porque estoy tan feliz que empecé a llorar, soy patético ¿no? Yo también te quiero... te amo *beso*


Seth (5:08): En verdad... te amo. *llora* Sí... parece que ya es esa hora...


Seth (5:30): Perdón... pero hay una cosa más que debo decirte... ¿me escucharías? Hay una condición necesaria para que un ángel caído y un humano puedan unirse... Hay algo que es necesario hacer... Sí, el ángel caído debe cantarle una canción a esa chica, si se la canta a quien ama Dios le concede un deseo y les permite estar juntos hasta la muerte. Por eso ¿escucharías mi canción?


Seth (6:25): Ya veo... es algo necesario para que estemos siempre juntos. Oye, cierra los ojos, es que es algo vergonzoso... *aguanta el llanto* Pondré todos mis sentimientos en esta canción... a partir de ahora y siempre te amaré... para siempre... siempre.



Track 6: U are Devil


Siempre desde el lado opuesto

omitiendolo todo

ese aburrido amor

nos absorbe en el tiempo


A las 2 AM empieza en el ruidoso show

Un repentino y profundo beso (junto a ti)

En la noche en donde no se duerme

adivinando por mero tacto


Una comunicación que no necesita palabras

¡Todos levanten sus manos!


Las cadáveres de los dos se derriten

los límites son ambiguos

la definitiva compasión cuando los ojos se encuentran

llegará hasta donde pueda


Rompete (Hey) Cae (Hey)

Chilla al ritmo del llanto (profundamente)

Conociendo este maravilloso tiempo en tu vida diaria

entrelazandonos, You are Devil?


De seguro es insuficiente

me infiltro en tu corazón

ya no puedo aguantar

lo quiero gobernar


Avanzando por tu garganta

siente algo caliente (mi...)

en los confines del frío pasado y el odio

empiezo a intentarlo


Una comunicación que une al futuro

¡Todos levanten sus manos!


Empiezan los sueños de los dos

en un viaje para para poder completarlos

La sensibilidad absoluta y las manos ensuciadas

se convierten en un estremecedor beso


A este paso (Hey) No podré dormir (Hey)

intento aunque sea muy difícil (aflora)

No puedo desprenderme, no puedo alejarme

Estimulándome, You are devil?


Todos 

¡Levanten sus manos!


Las cadáveres de los dos que se derriten

los límites son ambiguos

la definitiva compasión cuando los ojos se encuentran

llegará hasta donde pueda


Rompete (Hey) Cae (Hey)

Chilla al ritmo del llanto (profundamente)

Conociendo este maravilloso tiempo en tu vida diaria

entrelazandonos You are Devil?




Track Extra: La última mentira


Seth: *llorando* Perdón... perdóname... Yo... hasta el final te mentí... pero, no podía decírtelo... que tenía que matarte con mi canción... aún cuando te amo tanto... aún cuando me amabas... Oye... por favor... despierta... está bien si no vuelvo a ser amado...


Seth (1:05): Si te tengo... me es suficiente... por eso por favor... ¡Abre tus ojos...! *mueve tu cuerpo* Si no estás... yo también quiero morir... y aún así ¿por qué no me muero...? ¡¿Por qué... no soy un humano como tú?! *llora*




SF: Mi corazón... mis sentimientos... todo se acaba de romper...

 Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción.

1 comentario:

  1. Maldición ;∆;
    No se porque rayos escucho esto en clase D"x
    Izaya, Oliver, Seth ;u; <\3

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana