Cv: Hiro Shimono
Disco 1
Track 1:
Keisa: Para cuando te diste cuenta estabas en un lugar desconocido. Allí, como si
estuviera cubierto por una oscura niebla, en el oscuro y frío lugar te era imposible ver hacia adelante. Mientras te preguntabas dónde estabas la preocupación te consumía, pero en ese momento algo se resbaló de tus manos. Lo que botaste eran una llave. Recogiste la llave y la llevaste hasta la altura de tu cuello ''¿De que será esta llave?'' ''¿Desde hace cuánto que la tengo?''Keisa (1:17): Te esforzaste en recordar, pero no lograbas recordar nada, tu preocupación cada vez aumentaba más y más, pese a eso sin temer buscaste la salida y empezaste a caminar sin saber cual era tu izquierda o derecha. Todo esto ya que fuiste impulsada por el fuerte pensamiento de ''sin importar que debo seguir adelante''. Pero no estabas segura del porque debías avanzar. De todas formas tenías que avanzar y empezaste a apresurarte
Keisa (2:15): Allí encontraste un misterioso lugar que nunca antes habías visto. ''¿Qué haré si nunca logro salir de aquí?'' al pensar eso te preocupaste más hasta el punto de que era inaguantable, en ese momento.
Keisa (2:39): ''Muéstrame la llave''.
Keisa (2:44): De la nada escuchaste una misteriosa voz y te detuviste. Viendo fijamente, frente a ti había una gran puerta. ''Podría ser que esta puerta me permita avanzar hacia adelante'', al pensar en eso te acercaste a la perilla de la puerta e intentaste abrirla, pero lamentablemente la puerta no cedía ni un poco, parece que estaba cerrada con llave, entonces volviste a escuchar esa voz ''si quieres avanzar más allá de la puerta muéstrame las llaves, son seis llaves y actualmente tienes dos'' . En ese momento lo recordaste y viste la llave que tenías en tus manos.
Keisa (3:58): Parece que estás son las llaves de la puerta, al buscar en tus bolsillos encontraste la otra llave, no tenías idea de donde podrían estar las otras llaves, en principio, no sabías que había más allá de la puerta, pero aún así decidiste buscar las llaves, ya que tenías que avanzar. Con esa fuerte decisión en tu pecho volviste a empezar a caminar.
Keisa (4:52): Tras caminar por un buen rato llegaste a un estrecho pasillo, al mismo tiempo una gota de lluvia golpeó tu mejilla. La fría lluvia caía sin piedad y antes de darte cuenta estabas empapada, buscabas con la mirada un lugar en el que pudieras cubrirte de la lluvia, en ese momento.
Keisa (5:24): ¡Toma esto!
Keisa (5:27): De la nada escuchaste un grito cerca de donde estabas, ante la sorpresa te escondiste en la esquina de un edificio y con temor observaste de donde provenía aquella voz.
Keisa (5:49): Tch... son un montón de idiotas ¿Qué les pasa? Ataquen si quieren, o acaso... Más les vale que no estén asustados cuando fueron ustedes los que me atacaron. *lo atacan* ¿Esto es todo lo que tienen? Para haber alardeado tanto resultaron no ser la gran cosa ¡Tomen! *lo golpea* Tienen muy poca resistencia ¿Por qué tengo que encargarme de ustedes de uno en uno? Es un fastidio, ataquen todos juntos *lo atacan y el los esquiva*.
Keisa (6:45): ¿A donde están mirando? No han acertado ni una vez, oigan, abran bien los ojos y observen, cuando vas a golpear a alguien ¡Lo haces de esta forma! *golpea* ¿Ese era el último? Que estupidez, a esto no se le puede llamar pelea ¿Ah? Tch...
Keisa (7:23): ¿Aún quedaba otro? *se acerca hacia ti* Oye sal de allí, estás allí ¿no? No te escapes, ¿vas a escapar luego de retarme a pelear? Que cobarde ¡No me subestimes! ¡Sal de una vez! Je ¿Planeas esconderte? Puedo ver tus pies. Oye, deja de ocultarte y da la cara ¿o en verdad quieres que te de una paliza? ¡¿Me estás escuchando?!
Keisa (8:22): ¿Ah? ¿En verdad estás temblando? Viéndote bien sigues siendo solo un niño ¿Trajeron hasta a un niño a esto? Si que están faltos de personal, con razón hay tan pocos ¿Ah? ¿Qué estás diciendo? ¿No eres uno de ellos? No fastidies, no voy a creerme eso ¡Te dije que muestres tu cara--! ¡...! ¿Qué le pasa a tus brazos? ¡Son demasiado delgados! Estos brazos no sirven para una pelea, además si no tienes nada que ver con esta organización entonces ¿qué haces aquí?
Keisa (9:26): ¿Ah? ¿No lo sabes? ¿Unas llaves? ¿Llaves de que? ¿Unas seis llaves para abrir una gran puerta? ¿Qué es eso? Nunca he visto o escuchado de algo como eso. Ya te dije que no sé, puertas y llaves, deja de decir cosas sin sentido-- ¿Seis...? ¿Llaves? Ahora que lo pienso en algún lugar... Uhm... ¡Que molesta! ¡No sé nada!
Keisa (10:17): Tch, la lluvia está empeorando. Oye, si no quieres verte envuelta en esto date prisa y vete, estorbas ¿Ah? ¿A donde? Vete a tu casa ¿Ah? ¿No sabes como volver? ¿Hablas en serio? ¿Estás bien de la cabeza? ¿No recuerdas nada? ¿Qué rayos? Ah... ¿es eso? ¿Tienes amnesia? Con razón solo decías cosas raras sobre llaves y puertas.
Keisa (11:11): ¿Qué harás ahora? No pareces ser de por aquí, tal vez vienes de una aldea vecina, la gente de aquí es fría con los de afuera, nadie va a ayudarte, sería mejor que te dieras prisa y vayas a otro lugar. ¡...! El viento está empezando a aumentar, parece que esta noche habrá una tormenta... ¿Ah? ¿Por qué estás temblando? ¿Tienes frío? *suspira* No tengo opción. En verdad tienes unos brazos delgados, son como los de Haruto cuando era pequeño, es mi hermano pequeño.
Keisa (12:10): Ahora tiene unos brazos fuertes, pero cuando era niño tenía los brazos como palos al igual que tu, sería mejor que comieras más, los hombres deben hacerse fuertes para poder protegerse solos. Ven, no sabes a donde volver ¿no? Voy a encargarme de ti hasta que la lluvia pare ¿Ah? ¿Por qué estás dudando? ¿Vendrás o no? Entonces date prisa y ven. Andando.
Track 2:
Keisa: ¿Ah? ¿Donde estamos? Es mi casa, aunque le diga casa solo la estoy usando para vivir aquí, que molesta, son unas ruinas así que es normal que esté hecha un desastre, además es suficiente con tal de que pueda vivir en ella, deja de parlotear y entra de una vez. Oye ¿por qué te quedas de pie en esa orilla? Ven más adentro. Entonces haz lo que quieras. Mis guantes quedaron empapados-- auch...
Keisa (1:00): Estoy sangrando... ¿me habré cortado cuando los golpee? ¿Ah? No es una herida grave, no es nada. No realmente, no estaba peleando porque quería, ellos me atacaron así que solo les respondí. Rayos... Esta isla es parte del territorio de Reionei y aún así no aprenden ¿Qué es...? Reionei es un nombre, esos tipos son algo así como una pandilla o un grupo de idiotas, algo así. Oye, tu también desvístete, tu ropa está empapada.
Keisa (2:02): Puedes colgar tu ropa frente a la chimenea, si la atas para mañana estará seca ¿Ah? ¿Que recoja ate bien la ropa? Que molesta ¿Acaso eres Chikage? ¿Qué pasa? ¿Por qué pones esa expresión de sorpresa? ¿Ah? ¿Chikage? Es mi hermano gemelo, aunque no nos parecemos y nuestras personalidades son opuestas ¿Acaso lo conoces? Aunque dijiste que no recordabas nada. Ya fue suficiente sobre el, en vez de eso date prisa y desvístete.
Keisa (3:03): ¿Cuánto tiempo más vas a vestir ropa mojada? Vas a resfriarte. Una vez que te quites la ropa ven a la chimenea, no tengo un cambio de ropa para ti, pero si te quedas frente al fuego no pasarás frío ¿Ah? ¿No quieres desvestirte? ¿Por qué? Desde hace un rato que has estado balbuceando, no eres nada masculino ¿Acaso no puedes desvestirte solo? No eres tan pequeño ¡Solo ven! ¿Hm...? ¿Qué? Eres algo raro, eres distinto a los demás...
Keisa (4:02): ¿Acaso... eres un humano? ¡¿...?! Lo sabía, eras demasiado raro para ser un simple niño, maldición ¡Me engañaste! ¿Cuál es tu objetivo? ¿Como llegaste a este pueblo? ¿Ah? ¡Ya deja de hablar de esas llaves! En realidad planeas algo ¿no? Así son los humanos, tramposos e ingeniosos. Tenías una razón para estar en ese lugar ¿no? ¡Vamos dilo! ¿Qué planeas? ¡¿Qué--?! ¿Acaso... eres una mujer?
Keisa (5:00): A parte de humano... ¿eres una mujer? ¡¿Cuánto más planeas burlarte de mi?! Maldición, que asco, eso de que las mujeres son unos seres que engatusan a los hombres debe ser mentira, no pareces ser algo así, no solo eso, con solo verte me pongo de mal humor, es normal que sean odiadas por todo el mundo, no se cual es tu objetivo, pero eso no cambia el hecho de que me engañaste, estás preparada ¿no? ¡No te resistas quédate tranquila! ¿Ah? ¿Qué es esa mirada? ¿Acaso planeas desobedecerme? ¿Con esos delgados brazos? Esa broma no me hace gracia.
Keisa (6:01): Solo mira, con solo apretarlos un poco se ponen rojos, con solo torcerlo un poco puedo romperlo en cuestión de segundos ¡Si no quieres que te lo destroce entonces date la vuelta y quédate de pie! A partir de ahora te daré una lección que solo una mujer entendería para que no vuelvas a oponerteme *te lame* ¡Te dije que no te dieras la vuelta! ¿No me escuchaste? ¿Ves? Puedo contenerte con una sola mano ¿Ya entendiste? Es inútil resistirse. Voy a hacerte sufrir asi que prepárate. Vamos a ver, partamos por este delgado cuello.
Keisa (7:06): No levantes la voz por algo como esto, esto no duele *muerde* ¡Cállate! ¡¿Por qué las voces de las mujeres son tan agudas?! Oye, date la vuelta, voy a sellar esa boca tuya. Nada de '¿Como?'' Voy a hacer esto *beso* ¡No armes un escándalo! Si te resistes voy a morder tu lengua y obligarte a quedarte callada ¿quieres eso? Al fin te calmaste un poco. Oye, no cierres tu boca, ábrela.
Keisa (8:06): Que mujer tan desobediente *te muerde la lengua* ¿Por qué lloras? Es tu culpa el que estés en esta situación. Si, me engañaste y te rebelaste, las mujeres humanas deberían dejar de ser tan presumidas. Si no lo entiendes entonces te haré consciente del tipo de ser que eres *rasga tu ropa*. No armes tanto ruido solo porque rasgué tu ropa ¡No te muevas! ¿Aún planeas resistirte? ¿O acaso...? No me digas que te estás excitando.
Keisa (9:02): ¿Por qué estás temblando tanto? *beso* ¿Que me detenga? ¿Crees que me detendré solo porque me lo pides? Te lo dije, que haría que te arrepintieras, no puedo acabar las cosas solo con esto, además ¿no será que querías que te hiciera esto? Por eso me hiciste enojar a propósito, querías que hiciera esto ¿Siempre seduces a los hombres de esta forma? Solo por ser humana ya eres tramposa e ingeniosa, las mujeres cada vez me dan más asco ¿En qué me estoy equivocando? ¡Dilo!
Keisa (10:02): ¿No querías que te hiciera esto? ¿Quieres decir que no estás excitada? Entonces... ¿como explicas esto? Es la prueba de que quieres más... te estás empezando a calentar, te gusta ¿no? Las mujeres a parte de tramposas son testarudas, entonces *te lame* ¿Qué tal? Te es irresistible ¿no? No pongas esa expresión tan depravada ¿ya estás en tu límite?
Keisa (11:03): Admítelo, vamos te estás derritiendo *lamidas*. Oye ¿Por qué intentas sentarte? Quédate de pie ¿Quién se detendría? Una mujer humana me engañó, no voy a perdonarte con solo esto, voy a continuar hasta romperte, de esta forma *te lame*.
Keisa (11:55): O-oye... solo se desmayó... rayos, no me sorprendas de esa forma. Es tu culpa por engañarme... ¡Maldición! *golpea la pared*
Track 3:
Keisa: Para cuando la madera de la chimenea terminó de quemarse despertaste en el frío suelo. Tu respiración estaba acelerada y con mucho miedo observaste a tu alrededor, pero parecía que el había salido. Al mismo tiempo que te relajabas recordaste... que tenías que huir de allí, no querías volver a pasar por algo tan aterrador que hasta ahora todavía te tenía temblando, pero al mismo tiempo siento recuerdo te detuvo y ese era sobre las llaves, el de seguro sabía sobre las llaves ''Tengo que quedarme hasta que me hable sobre las llaves''. Se suponía que querías salir lo más pronto de allí, pero ese pensamiento era más fuerte
Keisa (1:26): Tch... El agua aún está fría y por culpa de la lluvia de ayer se está desbordando ¿Ah? ¿Seguías aquí? Pensé que ya habrías escapado ¿Ah? ¿Qué quieres? Tsk... ¡Te pregunte que querías! Si no necesitas nada entonces no vengas hablarme ¡Eres molesta! Tch... ¿Ah? ¿Qué hacía? Me estaba bañando ¿te parece que esa casa tenga un baño?
Keisa (2:23): ¿Viniste solo para hablar de algo tan aburrido como eso? No te entiendo, aunque tampoco quiero entender como piensa una mujer humana, quítate de allí o no podré alcanzar mi camisa ¡No pises la camisa de alguien más! Si vas a disculparte entonces ve bien donde pisas. Rayos... ¿Ah? ¿Qué te pasa? ¡...! ¿Qué estás recogiendo? ¡Devuélvemelo! ¡No lo toques! ¿Ah? Deberías saberlo con solo verlo, es un anillo.
Keisa (3:23): No realmente, no es algo importante, es solo un trozo de basura, pero no quiero que una humana como tu lo toque ¿Ah? ¿Qué estás viendo? ¿Acaso hay una regla que diga que los anillos deben ser usados? Lo que yo haga con mi anillo no es asunto tuyo. Además ¿Qué te pasa? Paseándote cerca de mi ¿No has aprendido luego de lo de ayer? Si no quieres pasar por lo mismo date prisa y lárgate. Tch, no me hagas enojar desde tan temprano.
Keisa (4:35): Tu... ¡Oye! ¿Cuánto tiempo más planeas seguirme? ¡Te dije que te largaras! Eres muy persistente, vete de aquí ¿No tienes a donde ir? Ese no es mi problema. Tch... ¿planea seguirme? Entonces *empieza a correr*.
Keisa (5:11): ¿Ah? ¡No me sigas! ¡Que desagradable! Tch... ¿Como puede correr tan rápido con esas piernas tan cortas? ¡Oye! ¡Ya rindete! *choca* Duele, maldición ¿por qué hay un árbol en este lugar? ¡Cállate! ¿Acaso me veo bien? ¡Claro que me duele! Maldición, choque demasiado fuerte... No estés rondando por aquí, molestas, además esto pasó porque eras demasiado insistente. En verdad duele.
Keisa (6:07): Tch... ¿Por qué te me quedas viendo? ¡Mujer de mier--! ¿Ah? ¿Mi nariz? ¡Estoy sangrando! ¿Ah? ¡¿De qué te estás riendo?! ¡No mientas! ¡Te estabas riendo! ¡Es obvio! Maldición detente *se limpia la nariz* ¡Cállate! ¡No me mires! ¡Ve a otro lado! *sigue limpiándose* ¿Se detuvo...? ¿Ah? ¿Como que si estoy bien?
Keisa (7:01): No finjas, hasta hace un momento te estabas riendo, no molestes. Que te rías en una situación como esta significa que aún no ha sido suficiente, como pensé tendré que romperte hasta que ya no puedas moverte. No te creas tanto, si no quieres ser asesinada no vuelvas a perseguir-- ¡Ah! *se cae*
Keisa (7:39): ¿Qué rayos pasa hoy? ¡Oye tu! ¡Más te vale no estarte riendo! ¡Te estás riendo! ¡No lo niegues! Maldición, me estás subestimando... hasta hace un momento estabas temblando de miedo y ahora te estás riendo... las mujeres humanas en verdad son raras ¡Cállate! Voy a volver... ¡Ya no me sigas!
Keisa (8:27): ¿Qué dijiste? Llaves, llaves ¿solo sabes decir eso? ¿En verdad me estás siguiendo solo para conseguirlas? Pues que pena, yo no se nada sobre esas llaves, aunque supiera algo no te lo diría ¿No te rendirás hasta que te diga algo sobre ellas? ¿Incluso si te muelo a golpeas aquí y ahora? ¿Aún así no vas a rendirte? Ya te lo dije varias veces, eres un fastidio. Si no entiendes de esa forma entonces ¡Tendré que usar los puños! *golpea algo*
Keisa (9:28): *te estrangula* ¿Si no es por las malas no entiendes? Aunque finjas estar sufriendo no vas a conmoverme *te suelta*. No volveré a tener piedad, deja de seguirme... yo solo sirvo para lastimar... no puedo hacer nada más... no se resolver las cosas de otra forma.
Track 4:
Keisa: Aunque se lo advertí tantas veces al final volvió a seguirme hasta mi casa... Oye, no te atrevas a entrar, te dije que no me siguieras ¿Crees que te dejaré entrar luego de todo lo que te dije? Rayos... ¿Por qué me siento tan cansado si solo fui a darme un baño? Oye, no te quedes allí, no importa lo que hagas no te dejaré entrar, si entiendes date prisa y-- *suena tu estómago* Tch... ¿Qué te pasa? *vuelve a sonar*
Keisa (1:19): Entra... Te estoy diciendo que entres a la casa, no lo malinterpretes, es solo que sería un fastidio que haya una mujer frente a mi casa, no es por tu bien. Vamos, date prisa y ven.
Keisa (1:52): *te da una manzana* Te la doy... te dije que te la doy, te digo que te la doy así que cometela ¿Mi parte? Eso no importa, solo date prisa y come. No necesito que me agradezcas, no es por tu bien... es solo que al verte recordé algo del pasado. Cuando era pequeño mi hermano menor también se estaba muriendo de hambre, ya te lo dije antes, que tengo un hermano pequeño, antes no solía comer mucho y se la pasaba hambriento. Ahora que lo pienso, pareces tener la misma edad que Haruto ¿Qué estará haciendo ahora?
Keisa (2:57): Hace poco me dijeron que las arañas gigantes atacaron... *le gruñe el estómago* M-maldición, no es nada...¡Te dije que no es nada! *le vuelve a gruñir* ¿Ah? ¿Me darás la mitad...? No la necesito... Te dije que no la necesito, dije que te la daba así que cállate y come. Entendido... si que eres persistente, estoy seguro de que por aquí había un cuchillo... Aquí está, pásame la manzana, la voy a cortar.
Keisa (4:03): Es una mitad perfecta, así está bien ¿no? Come ¿Sabe bien? Ya veo... de algún modo... siento que estoy ya había pasado... cuando hago esto siento una extraña nostalgia, aunque no recuerdo bien porque... De hecho no recuerdo muchas cosas del pasado... Hay cosas que recuerdo perfectamente como que Haruto se estaba muriendo de hambre, pero siento que están dispersos por mi cabeza... ¿Tu también?
Keisa (5:03): Tu solo recuerdas que estás buscando unas llaves ¿no? Entonces estoy mejor que tu. Ahora que lo pienso ¿por qué estás buscando esas llaves? No tienes recuerdos, pero estás muy empeñada en buscarlas ¿Tienen algo de especial? Además ¿de que son esas llaves? ¿De una puerta? la que mencionaste antes, ¿esa que tiene 6 cerraduras? El que anheles tanto abrirla significa que más allá hay algo increíble ¿no? ¿Ah? ¿Por qué estás tan empeñada en avanzar si no sabes que hay más allá? ¿Para que quieres avanzar?
Keisa (6:02): En verdad no logro entenderte. Llaves... Oye ¿quieres que te hable sobre las llaves? Es que no quiero que me sigas siguiendo, no es mucha información, pero si te hablo de ellas te irás ¿no? Entonces te hablaré, las llaves que yo conozco-- ¡...! ¿Qué fue ese sonido...? ¡Esos son--! Shh... no te muevas... Son los de ayer ¿vinieron a vengarse?
Keisa (7:00): Mira, trajeron a más personas, es obvio lo que haré, los aplastaré ¿Ah? ¿Qué haces? Suéltame... ¿Acaso eres tonta? Ellos vienen con la intención de matar, las cosas no se resolverán hablando. Cállate, no me des ordenes... Si sigues parloteando te mataré a ti primero... Tch, son un fastidio, todos y cada uno de ellos.
Track 5:
Keisa: Poco después de eso escuchaste un fuerte grito provenir de afuera, te asomaste por la ventana y lo buscaste, al igual que ayer, con una fuerza monstruosa se deshacía de sus contrincantes y antes de que te dieras cuenta el era el único que quedaba de pie.
Keisa (0:43): Terminé en un santiamén... Tch... ¿Qué haces? ¿Por qué saliste? ¡No te acerques! Tch... deberías haberte quedado allí tranquila ¿Para que saliste...? ¡¿Acaso eres tonta?! ¿Eh...? Ah... esta no es mi sangre ¿de quién crees que es? ¿Ah? ¿Por qué? ¿Por qué pregutnas eso? Te lo dije, las cosas no se resuelven hablando así que no tengo de otra que hacer esto ¡Cállate! ¡No me des ordenes cuando eres solo una mujer humana! Te dije que si seguías balbuceando iba a matarte.
Keisa (2:10): Suficiente... ¡Que molesta! ¿Querías que te golpeara? Entonces ya déjalo... ¿Qué? ¿Hay algo que quieras decir? ''¿Por qué?'' ¿Qué? ¿Pareciera que estoy sufriendo...? ¿Yo...? No... no es que sea este sufriendo ¿Por qué dices cosas sin sentido? ¡Además no me hables con tanta confianza! Ya de por si estoy molesto a causa de la pelea.
Keisa (3:06): ¿Ah? ¡Ya te dije que no estoy sufriendo! ¡Peleo porque me gusta! ¡Solo les doy una paliza a la gente que se mete conmigo y a los que no me agradan! No siento que sea algo por lo que deba sufrir, todo... ¡Todo esto lo hago por voluntad propia! Lo digo en serio ¡Cállate! ¡Te dije que lo hago por voluntad propia! ¡Si no te callas de una vez en verdad voy a matarte! Además ¿qué tiene que ver esto contigo? No deberías preocuparte por los demás ¿Ah? ¿Qué quieres decir con que tenga cuidado? ¡¿Qué haces--?! *lo proteges* ¿Aún quedaba uno escondido? Maldición ¡¡Espera!! *lo alcanza* ¡No intentes huir! *lo noquea* ¡...!
Keisa (4:10): ¡Oye! ¿Acaso...? ¿Sangre? ¿Te cortaron? ¿Donde fue? ¡Déjame ver! Tu espalda... ¿Como vas a estar bien? Maldición ¿Por qué me protegiste? Protegerme y quedar con una herida tan profunda ¿Acaso eres tonta? O-oye ¿Por qué cierras los ojos? ¡Resiste! Maldición ¿Por qué...? Oye, ¡haré algo al respecto así que no mueras! *te carga*
Track 6:
Keisa: Keisa cargó a la herida tu y deambulo por el pueblo buscando a algún médico, pero no había nadie que los aceptara... Mientras tu consciencia se desvanecía lo escuchaste discutir con un doctor.
Keisa (0:30): ¿Como que no puedes atenderla? ¡Los otros lugares ya cerraron! ¡Eres el único que queda abierto! Deja de parlotear, atiéndela ¡Que la atiendas! ¿Tu tampoco puedes atender a una mujer humana? ¡Oye espera! *le cierran la puerta* ¡Maldición! ¡Doctor sin moral! Oye ¿Estás bien...? De momento debo encontrar un lugar donde puedas descansar... ya se, la base de Rioenei está cerca, allí podría haber medicina, resiste un poco más, no te perdonaré que te mueras antes de que lleguemos a la base.
Keisa (1:21): Oigan ¿Donde está el jefe? Dense prisa y tráiganlo, es una emergencia. Ah jefe tenemos una herida, es ella, se vio involucrada en una pelea y la lastimaron en la espalda, a este paso podría morir, quiero dejarla descansar y curarla, préstenos una habitación ¿Ah? Da igual quién sea ella. Ella no es alguien sospechoso, se los aseguro ¡Deja de parlotear! ¡Quítate de una vez!
Keisa (2:03): Supongo que estaremos bien con esta habitación, por ahora nadie la está usando. Por ahora acuéstate en esta cama, puede ser algo dura, pero es mejor que estar en el suelo. La sangre parece que al fin se detuvo... pero luces muy pálida... ¡...! Oye ¿Estás bien? Estás sudando mucho... ¿Acaso tienes fiebre? Como pensé... maldición tengo que hacer algo-- ¿Por qué te levantas? ¿Ah? ¿Las llaves? ¿Qué estás diciendo? No puedes ir a buscar las llaves en ese estado, solo quédate tranquila y descansa.
Keisa (3:00): En verdad eres persistente ¿tanto deseas las lluvias? ¿Quieres avanzar? Ni si quiera sabes que hay más allá de esa puerta ¿Una promesa? ¿Prometiste encontrarte con alguien? Otra vez no lo sabes... da igual, de todas formas es algo importante para ti ¿no? Entonces con más razón descansa, con tu cuerpo en ese estado morirás a medio camino, si quiers buscarlas entonces por ahora concéntrate en descansar ¿Entendido? Bien. Voy a curar tus heridas, así está bien, date la vuelta y muéstrame tu espalda. Voy a remover un poco tu ropa.
Keisa (4:02): Que terrible herida, haré algo ahora... pero ¿Qué debería hacer? Nunca antes había curado a alguien... ¡Ya se! Espera un momento.
Keisa (4:21): No te muevas, traje algo de tela, voy a limpiar la sangre con ellas ¡...! ¿Qué pasa? ¿Te duele? No puedo usar esto ¿Entonces que debería? Ya no tengo otra opción que hacer esto *lame la herida* ¿Qué hago? La estoy lamiendo, solo quédate quieta ¿Ah? ¿Qué dices? No es algo sucio, solo cállate *lame* ¿Aquí también? *lame*
Keisa (5:24): Con esto ya limpie la sangre, no agradezcas, solo preocúpate por ti misma, ya que estás lastimada. Ahora... tengo que ponerle medicina encima ¿Pero donde está la medicina? *golpean* ¿Qué quieren ahora? *abre* ¿Qué quieres? ¿El jefe me envía algo? Yo no pedí esto, además no tengo tiempo para esto ¡Lárgate! ¿Medicina y vendas...? Tch ¡Dame eso! Ya acabaste con lo que tenías que hacer ¿no? Date prisa y lárgate ¿Qué? ¿Tienes alguna queja? ¿Ah? No tengo idea, el fue al que se le ocurrió. Que molesto ¡Vete de una vez! *lo golpea y cierra la puerta*
Keisa (6:34): Tch... Esto... ´me enviaron medicina así que voy a huntartela y luego voy a vendarte ¿puedes levantarte un poco? Así, date la vuelta, puede que duela, pero aguante un poco ¿Lista? Maldición, mis manos están temblando ¿será porque lo golpeé antes? ¿Qué dices? ¿Por qué ataco tan rápido? Pues... porque es más rápido golpearlo y hacerlo callar.
Keisa (7:35): No tengo otra razón... ¿Ah? ¿Que si eso está bien? ¿A que te refieres? Hm... No es que esté sufriendo, ya te lo dije, hago esto por voluntad propia, no sufro por pelear o ser violento, no pienso así ¡Cállate! Si sigues diciendo eso te golearé a ti también.
Keisa (8:17): ¡Maldición! ¿Por qué siempre todo acaba así? ¡¿Por qué yo--?! ¡A donde vaya es cosa mía!
Disco 2
Track 7:
Keisa: Después de eso el no volvió por un buen rato, te recostaste en la cama, pero el dolor en vez de disminuir se hacía más fuerte. Probablemente era porque la herida de tu espalda era estaba al descubierto, te forzaste para levantarte e intentar vendarla, pero tu herida estaba en tu espalda, aunque intentaras vendarte no lograbas hacerlo bien, en el momento en que ya no sabías que hacer... La puerta empezó a abrirse lentamente, quién estaba allí era un lúgubre Keisa.
Keisa (1:01): ¿Qué estás haciendo? ¿Intentabas vendarte? No puedes hacerlo sola ya que tu herida está en tu espalda. Pasa, yo lo haré, también volveré a untarte la medicina ¿Por qué te disculpas? No es ninguna molestia, cállate y date la vuelta ¿Es así? Oye, si te duele dilo ¿E-estás bien? ¿Te duele? ¿Estás bien? Con esas lágrimas en tus ojos no eres para nada convincente. Si es doloroso no te aguantes y dilo ¿Entendido?
Keisa (2:02): Bien. Ahora solo debo vendarte, sostén uno de los extremos de las vendas, cuando te sientas mejor deberíamos ir a donde un doctor, no se si te atenderán... pero si lo dejamos así te quedará una cicatriz, si pudiera curarte lo haría... pero no puedo ¿Ah? ¿Que soy amable? ¿Qué estupideces estás diciendo? Yo no soy amable ¡Cállate! ¡Si sigues diciendo eso te golpearé--!
Keisa (3:04): No lo haré... maldición, como dijiste estupideces las vendas terminaron enredándose. Tch... no puedo sacarlas... no tengo de otra, iré por otras vendas. Oye, no te muevas, quédate tranquila hasta que vuelva *se cae* Duele... ¿Qué es esto? Una parte del suelo está rota... No estoy sangrando por la nariz ¿verdad? No lo estoy... N-no es nada, solo me lastimé un poco ¡Agh! ¡O-oye! ¡No te acerques!
Keisa (4:00): ¿Por qué? ¡Date cuenta! ¿Q-qué? ¿Por qué acaricias mi nariz? ¿Tengo sangre? ¿Qué dices? No estoy sangrando, lo confirmé antes ¡Cállate! ¡Te estoy diciendo que no lo estoy! Ah... es verdad... estoy sangrando ¡No toques mi nariz! ¡Te dije que te detengas! No te acerques ¡Suficiente! Maldición, no deja de sangrar ¡Esto es tu culpa! E-es porque te acercas en ese estado... ¡No me hagas decirlo! ¡Solo mira como estas! *te cubres* Tardaste mucho en darte cuenta... Normalmente deberías notar cuando estás con ropa puesta o no.
Keisa (5:04): Toma, te prestaré mi camisa así que cúbrete con ella, es peligroso para mi vista ver esa blanca piel tuya... La sangre se detuvo... ¿Ah? ¿D-de qué te ríes? ¡Te dije que no soy amable! No me hagas repetirlo, rayos... Pero me alegro... es que... parecía que ibas a morir... es extraño... cuando te veo así me relajó... es como si mi corazón estuviera calmado.
Keisa (6:05): Oye... sobre lo de antes... me lo preguntaste ¿no? ¿Por qué golpeo a la gente de inmediato? Antes me desesperé y me fui... pero... maldición... no puedo expresarme bien... pues... ni yo lo entiendo, porque respondo con violencia, no se desde cuando empecé a ser así, de hecho no lo recuerdo. Antes de darme cuenta empecé a recurrir a la violencia, de hecho no lo recuerdo. Antes de poder pensar y empezar a hablar mis manos se mueven solas...
Keisa (7:00): Pero... luego de golpear a la gente me siento mal, es como si mi corazón se oprimiera. Los golpeo por voluntad, pero puede que en realidad no quiera hacerlo, en algún lado de mi corazón puede que ya no quiera hacer esto, puede que siempre lo haya pensado así. Oye ¿recuerdas este anillo? Es un anillo que no puedo usar... no recuerdo desde hace cuanto lo tengo ni como lo conseguí, ni si quiera se que valor tiene este trozo de basura, pero recuerdo que es algo muy importante.
Keisa (8:00): Siento que no debo ponerme este anillo, lo intenté miles de veces, pero no puedo ponérmelo... cuando lo intento mis manos se detienen... Por eso... a veces pienso que tal vez este anillo me está rechazando... ''no voy a estar en una mano que golpea a los demás''... siento que eso me dice el anillo
Keisa (8:44): Perdón, te hice escuchar una historia ridícula. Vuelve a la cama, iré por otros vendajes... ¿Estás bien? Cierto, tenías fiebre. No te preocupes, si te sientes mal puedes apoyarte en mi, está bien acércate más. Así está bien... deja que me encargue de tu cuerpo.
Keisa (9:28): Si que tienes un cuerpo pequeño ¿Estás aguantando el dolor con este cuerpo tan frágil? Me desagrada un poco... Solo puedo golpear, ni si quiera puedo ayudarte decentemente, en verdad me odio ¿Qué? ¿Me estás consolando? No deberías preocuparte por el resto cuando estás lastimada... que rara eres.
Keisa (10:34): ¡Oye! ¡Despierta! Acaba de suceder algo molesto ¿puedes levantarte? Pon tus brazos alrededor de mi cuello, tenemos que salir de aquí ahora mismo. No tengo tiempo para explicarte el porque, pero no te preocupes, buscaré otro lugar y-- *abren la puerta* Tch... ¿Qué quieren? ¿Necesitan algo? ¿Ah? ¿Pasa algo con ella? Está herida, déjenla en paz. Que molestos ¿Que es una mujer humana? No digas cosas tan raras, eso es una estupidez ¡¿Qué estás haciendo?! ¡No la toques!
Keisa (11:35): ¿Ah? ''Si no es una mujer humana demuéstralo'' ¿Por qué debo hacerlo? ¡Deténganse! ¡Les dije que no la toquen! ¡¿Quieren que los golpeé?! Ah... Maldición... si, así es... ella es una mujer humana... pero está herida. La herida de su espalda es más profunda de lo que pensaba, a este paso morirá, por eso--
Keisa (12:20): ¿Estoy loco? ¿Yo...? ¿Y qué con eso? Yo doy igual ahora, tengo que-- ¿Ah? ¿Fui engatusado por una mujer? ¿Qué rayos? ¿Ah? ¡¿Qué dijiste?! ¿Que reaccione? Tu... ¿Crees que ella me está engañando y usando a su antojo? Oye... vuelve a decir eso ¡Que lo digas otra vez! *lo golpea* ¡Me quedo callado y dices lo que se te da la gana! ¡Toma! *empieza a pelear con ellos*
Keisa (13:16) A partir de ese instante, como si se le hubiera salido un tornillo continúo golpeando a sus compañeros por un buen rato... La ira que intentaba contener hacía que sus puños temblaran...
Keisa (13:43): ¡Maldición! *golpea la pared*
Keisa (13:49): Poco tiempo después el jefe de la guarida fue a hablar con ustedes ''no puedo permitir que se sigan quedando aquí'' cuando el jefe dijo eso los demás se dieron la vuelta ''No has cambiado en nada'' ''Tanto ahora como antes solo usas la violencia'' ''Resuelves todo a base de violencia'' ''¿Olvidaste que por eso te echamos de la base?'' ''Como volviste pensamos que habías cambiado un poco'', todos sus compañeros empezaron a regañarlo, pero quién más se arrepentía por lo sucedido era el mismo.
Keisa (14:51): Al final... ¿no puedo hacer nada más que esto? Maldición ¡¿Por qué?! T-tu ¿Qué haces? ¡Te dije que descansaras! No tienes que preocuparte, yo te cargaré, te sacaré inmediatamente de aquí. Está bien... como pensé... yo no se hacer nada más que esto... esto es lo que mejor me queda ¿Ah? ¿Como que estoy mintiendo?
Keisa (15:51): ¿Qué estás diciendo? ''La violencia no resuelve nada'' ¡Eso--! Eso... así es, es tal y como dices, en realidad lo se, se que nada se resuelve recurriendo a la violencia, pero no se que más hacer... ¿Conversar? Habías dicho eso antes ¿Qué lograré conversando ahora? Acabo de golpearlos... *te desmayas* ¡O-oye! Oye... ¡Resiste! ¿Como vas a estar bien?
Keisa (16:55): Otra vez tienes fiebre... oye resiste ¡Oye! No puedo sacarte en este estado... Maldición ¿Qué debería hacer? A este paso... No tengo tiempo para dudar, solo hay una cosa que puedo hacer... Si quiero salvarla...
Keisa (17:38): Jefe y todos ustedes, necesito hablar con ustedes, hay algo que necesito pedirles, ayúdenme una vez más. Ella... se lastimó protegiéndome, no se ha curado ni un poco y para colmo su fiebre está aumentando, los doctores se negaron a ayudarnos... no se que debería hacer en una situación como esta... pero si la dejo así va a morir... yo... ¡No quiero que eso pase! Se que es una petición imposible, luego de que me dejaron quedarme no les agradecí ni una sola vez y la actitud que tuve con ustedes siempre fue grosera.
Keisa (18:42): Lo se... por eso no pondré más excusas, haré todo lo que pueda, pero a cambio denme una última oportunidad ¡Por favor! Si me echan ahora ella morirá, solo hasta que se cure déjenme estar aquí. Si... lo sé... se que es pedir mucho... Yo tengo la culpa de que piensen así, los golpeé, pateé, siempre los traté con violencia, todo es mi culpa. Lo lamento... No creo que pueda compensar todo lo que hice solo con disculparme... No luego de todo lo que he hecho. Está bien si me castigan, está bien si me escupen, pero no importa lo que me hagan no me moveré de aquí.
Keisa (20:04): Ya que quiero salvarla. Si quieren golpearme háganlo, por todas las veces que los he golpeado, no, no me importa si me golpean incluso más veces, si con eso pueden perdonarme aceptaré callado, y si eso no basta me disculparé hasta que me perdonen, aunque me tome toda la vida lo haré, por eso ¡Por favor! ¡Déjenme quedarme con ella aquí! ¡Ayudenla! Ella... me salvó... ¡Por favor!
Keisa (21:00): Mientras perdías el conocimiento observaste como el desesperadamente hacía esa petición... Solo estaba agachando la cabeza, pero para ti ese acto era algo confiable y amable, mientras lo admirabas terminaste en un pacífico sueño.
Track 8:
Keisa: Unos días después, cuando despertaste el estaba a tu lado, debe de haber quedado agotado por haberte estado cuidando, la herida de tu espalda había mejorado bastante y el dolor había desaparecido casi por completo.
Keisa (0:21): Hola ¿despertaste?
Keisa (0:24): Al escucharlo decir eso mientras te miraba despertar, sentiste que el lo había hecho con un tono más amable que otras veces. Una vez que tu herida se había curado decidieron abandonar la base, ya que tenías que buscar las llaves y el decidió quedarse así que esta sería la despedida entre ustedes dos.
Keisa (1:03): ¿Por qué estás limpiando la habitación? Como pensaba ¿Vas a irte? Es normal, no puedes quedarte aquí para siempre, tienes una importante promesa que cumplir... No tienes nada que agradecer, terminaste lastimada por mi culpa, por eso... ¿Yo? Yo... voy a quedarme aquí, no es como que me lo hayan pedido, pero los miembros de Reionei me ayudaron bastante y les debo pagar por eso.
Keisa (2:01): Además también está lo de la otra vez, tengo que disculparme hasta que me perdonen, incluso si me toma toda la vida, eso fue lo que dije, no puedo irme hasta cumplir con eso ¿no crees? Por eso voy a quedarme. Aunque en realidad me hubiera gustado acompañarte a buscar las llaves, pero no puedo ¿Por qué pones esa cara? Deberías estar aliviada ya que al fin te separarás de un hombre tan violento ¿Como puedes decir que no soy violento? ¿Se te olvidó aquello? ¿Ves? De todas formas así están las cosas así que aquí es donde nos separamos.
Keisa (3:03): Si vuelves a encontrarte a alguien como yo esta vez no lo sigas... y no vuelvas a casi morir por meterte en los problemas de alguien más ¿Entendido? Si vas a irte vete ya, si sigues tardandote va a anochecer y no es mi problema si no logras cumplir tu promesa a tiempo. Ah... y también toma esto. Te la doy ¿Qué es? Deberías notarlo con solo verlo, es una manzana, es un regalo de despedida, no te contengas es un regalo de despedida así que acéptalo.
Keisa (4:02): Esto... es que te debo mucho, el que ahora me lleve bien con los tipos de la base es gracias a ti... pensé que jamás podría hacerlo... pero resolver las cosas hablando no es tan difícil como pensé. Gracias a eso mis problemas han disminuido ¿Por qué hasta ahora no había sido capaz de hacer algo tan sencillo? En resumen puede que solo fuera un cobarde, débil y sin las agallas de enfrentar a los demás, puede que por eso usará los puños antes de hablar ¿Ah? ¿No soy ningún cobarde? ¿Por qué dices eso?
Keisa (5:04): ¿Ya que soy capaz de admitir mi debilidad y enfrentarla...? ¿Soy valiente...? E-esto... g-g-gracias... ¡Maldición! Esto... ¡Es cierto! Cuando fui a comprar las manzanas en el cielo había un gran arcoiris, hay una leyenda sobre este ''Si reúnes los fragmentos del arcoiris tu deseo se hará realidad'', es bastante parecido ya que ahora irás a buscar las llaves.
Keisa (6:05): Ahora que lo pienso... siempre me preguntaste sobre las llaves. Si, te lo diré, no se donde lo escuché, pero estoy seguro de que era algo así; ''Los fuertes sentimientos se convierten en llaves''. Ni idea, ni yo se que significa, puede que sea solo un cuento de hadas, pero es mejor que no tener ninguna pista. Espero que tu deseo se cumpla ¿Eh? ¿Mi deseo?
Keisa (7:02): ¿El anillo? Está aquí, no puedo ponérmelo, lo intenté varias veces y no pude, no vale la pena intentarlo. Tch... está bien ¿solo debo hacerlo? Si que eres persistente *se lo pone* ¡...! Imposible... ¿pude ponérmelo? ¿Por qué? Hasta ahora sin importar lo que hiciera no podía ponérmelo ¿Eh...? Ya veo... es porque he cambiado...
Keisa (8:03): Oye, dame tu meñique, es para hacer esto, la promesa del meñique, te prometo que ya no volveré a depender de la violencia, aunque si es para protegerte podría usar la fuerza bruta, al menos permíteme eso. Tengo la sensación de que ya había hecho esto antes... Aunque es imposible... Ya es hora de que te vayas, ve antes de que el arcoiris desaparezca y cumple tu deseo.
Keisa (9:01): Estaré bien aunque esté solo, incluso sin que estés cerca me llevaré bien con los demás y cumpliré la promesa que te hice, así que date prisa y ve ¿Por qué pones esa cara? Al fin estás curada y lista para irte así que alégrate un poco más, has querida ir a buscar esas llaves todo este tiempo ¿no? Vamos... ve. Nos vemos.
Track 9:
Keisa: ¿Por qué te quedas ahí parada? Hm... Te dije que te fueras ¿Cuánto tiempo más vas a estar ahí parada? Vete ¿Por qué dices eso ahora? Quieres encontrar las llaves ¿no? Tu deseo es cumplir aquella promesa ¿no? Por eso debes darte prisa e irte y aún así... dices que no quieres alejarte de mi ¿Como puedes ser tan egoísta? En realidad yo tampoco quiero que te vayas, claro que quiero que te quedes aquí para siempre.
Keisa (1:02): Quiero que dejes de lado tu promesa con las llaves, decirte que te haré olvidar todo eso, intente decir eso muchas veces, pero tu no deseas eso ¿verdad? Si te dijera eso te pondrías triste, por eso guarde silencio, planeaba que te fueras con una sonrisa y aún así... ¿Por qué no lo entiendes? *beso* Es tu culpa por no irte, por no entender nada... Tonta. Oye...
Keisa (2:00): Al final voy a enviarte, me aseguraré de que te vayas con una sonrisa, pero ahora... solo por ahora déjame hacer esto... Si que eres bajita... voltea hacia acá... Pensé que me bastaba con abrazarte, pero no parece que sea así *te empuja*. Deseo más de ti ¿puedo? Está bien ¿no? Ya no me detendré. *te quita tu ropa*
Keisa (3:14): Tu piel es muy blanca ¿Hm? No es eso, te estoy alabando, es muy bonita *besos* ¿Ves? Como es blanca las marcas destacan, no solo aquí, te pondré un montón de marcas para que sepan que eres mía *besos*. Ahora aquí *besos*. No, no me detendré, dije que no era suficiente. Me dan ganas de cubrirte de marcas.
Keisa (4:24): Tanto en las partes que estoy viendo ahora como las que siguen ocultas de mi vista, por ejemplo aquí... Quiero hacer todo esto mío *besos*. También te haré algunas en la espalda *besos*. Parece que no va a quedarte una cicatriz... Hablo de tu herida, no está perfectamente curada, pero ya casi desaparece, ya no debe dolerte *besos*
Keisa (5:24): ¿Te duele? El que no te duela y alces esa voz... ¿significa que te excitaste? ¿Solo porque lamí tu herida? Puede que seas sensible en esta zona. Oye, no reprimas tu voz, no te duele ¿verdad? Entonces reacciona sinceramente, déjame escuchas más esa voz *lame y besa* Que codiciosa eres.
Keisa (6:24): Por más que reprimas tu voz puedo saberlo con solo tocarte, tu misma lo sabes ¿no? Tu cuerpo quiere más... al igual que yo... Oye, voltea hacía mi, quiero ver tu rostro ¿No tienes fuerza? Entonces voy a tomarte. Que ojos tan lascivos ¿Cuánto más planeas seducirme? *beso*
Keisa (7:28): Oye ¿Por qué desvías la mirada? ¿Te da vergüenza? No molestes, esto ni si quiera es suficiente, los besos no son suficientes, de ser posible quiero hacerte solo mía, no quiero que vayas a ningún lado, pero ya no quiero volver a involucrarte en mis caprichos. Quiero que cumplas con tu más grande deseo... ya que yo... yo...te... amo.
Keisa (8:37): Dije que te amo ¡Me...! Tienes un cuerpo tan delgado como siempre, tanto que tengo miedo de que si te abrazo con demasiada fuerza pueda terminar rompiéndote, pero no voy a contenerme, por más fuerte que te abrace no es suficiente, para nada... hasta ese punto me gustas.
Keisa (9:14): Ah... ya veo... ''un fuerte sentimiento se convierte en una llave'', así que a eso se refería... ¿Hm? No es nada, no te preocupes. No tienes que preocuparte de nada, no pienses en nada más a parte de mi, ya que ahora solo pensaré en ti, por ahora... No me pasa nada, te dije que no era nada, en vez de eso, déjame besarte *beso*
Keisa (10:24): Lo suficiente para que no me olvides *beso* ¿Qué pasa? Ah... tu cabello está enredado en el anillo, espera un momento, ahora lo saco. Perdón, no estoy acostumbrado a usar el anillo así que olvide que lo llevaba puesto y no me di cuenta... En momentos como este es algo inconveniente, pero no quiero quitármelo nunca, ya que te lo prometí... Oye... tu también tócame... más fuerte, ya que de todas formas muy pronto nos despediremos... y cuando eso pase puedes olvidarte por completo de mi... no me importa... está bien que sea solo ahora... quiero que me sientas... *beso*
Keisa (11:57): Oye pon tus brazos alrededor de mi cuello, si te es difícil aferrate a mi, puedes lastimarme, puede que la herida de tu espalda te duela, pero no me detendré *beso*
Keisa (12:32): Oye, no cierres tus ojos, mira, con tus ojos mírame... Mientras nos vemos a los ojos... Parece que te gusto bastante, te excita el que te haga esto. No ocultes tu rostro, muéstramelo, todo de ti. Así está bien *beso*
Keisa (13:32): Finalmente entendí... estas manos no son para lastimar a alguien más, son para abrazar algo importante, para abrazarte a ti. Si es por ti... yo ya no le tendré miedo a nada, a nada... Despréndete de tu fuerza... *beso*
Keisa (14:24): Cuando hago esto contigo en verdad dejo de tener miedo, siento que ahora puedo decir lo que sea... Oye... déjame decirte una última cosa... me gustaría poder decir todo lo que pueda mientras esté junto a ti, es algo corto, pero es algo que nunca había podido decirte...
Keisa (15:10): Gracias... por cambiarme, por hacer que me diera cuenta de lo que es importante, muchas gracias *beso*
Keisa (15:42): Y así el volvió a abrazarte fuertemente, tan fuerte que llegó a dolerte un poco, pero sus brazos eran muy cálidos y llenos de amabilidad... Dentro de un rato despertaste en aquella suave cama. Te levantaste y observaste a tu alrededor, pero el no estaba allí. Mientas revisabas el lugar preguntándote a donde había ido...
Keisa (16:36): Al lado de la almohada viste algo brillando, allí estaban un anillo que te era familiar y una llave que nunca antes habías visto, al ver la llave recordaste sus palabras.
Keisa (16:59): ''Los fuertes sentimientos se convierten en llaves'' el había dicho eso... entonces esto... esta llave, sin dudas es el, cuando te diste cuenta de todo, ahogada en tus lágrimas llevaste tus manos hasta esta y dijiste ''Los fuertes sentimientos se convierten en llaves'' al pensar que el aún sabiendo esto él eligió convertirse en llave sentiste como si tu corazón fuera a derrumbarse, pero en ese momento.
Keisa (17:48): Oye, ya deja de dudar, te dije que te dieras prisa y te fueras.
Keisa (17:58): Escuchaste su voz venir de algún lado y alzaste la voz, no lo veías por ningún lado, pero estabas segura de que era su voz, mientras derramabas lágrimas de desesperación extendiste levemente tu mano hacia la llave que el había dejado, con el fin de avanzar más allá de la puerta.
Track 10
Keisa: Siempre... siempre estuve sufriendo... No sé desde cuando, para cuando me di cuenta solo me la pasaba dependiendo de la violencia, en vez de pensar, en vez de hablar mis manos se movían solas. Ni yo sabía porque actuaba así... solo que después de golpear a la gente siempre me sentía mal... Mi pecho me dolía como si me hubieran apuñalado, por eso yo... en realidad no quería golpear a los demás... pero aunque pensara eso no dejaba de ser violento...
Keisa (1:03): Por más que quisiera detenerme, no podía... por más que lo pensara no encontraba la razón. Debía haber algo que causara esto, pero no podía recordarlo... Por eso yo empecé a pensar esto ''Yo tengo esta personalidad, solo puedo hacer las cosas así, solo puedo lastimar a los demás'', rindiéndose de esa forma intenté escapar de ese sufrimiento.
Keisa (1:52): Ahí fue cuando te conocí, tu hiciste que me diera cuenta, que estaba huyendo de enfrentar a los demás y que estaba dependiendo de la fuerza, que si realmente quería huir de esto tenía que afrontar todo por mi cuenta, puede que fuera un cobarde que no quería darse cuenta de eso...Pero tu dijiste esto ¿no? ''No eres ningún cobarde, ya que admites tus debilidades y errores y tienes el valor de hacerles frente'', no me habría dado cuenta de eso por mi mismo, fue gracias a ti que pude darme cuenta de ello.
Keisa (3:02): También pude ponerme el anillo gracias a ti, todo es gracias a ti. Y aún así... lo siento... te hice muchas cosas crueles... disculparme no basta ¿verdad? No se como decirlo... No encuentro las palabras ¿Por qué habré nacido siendo tan torpe? Me molesta... En verdad...en verdad lo siento... y algo más... sentirme así por ti luego de todos los problemas que te causé... debería ser castigado por eso.
Keisa (4:14): Pero... como pensé no puedo ocultar estos sentimientos, se terminan desbordando, mis sentimientos por ti... Por eso quiero que me dejes decirlo una vez más.
Keisa (4:37): Te amo... siempre, siempre te... amaré. Esa llave... una vez que la tengas, perderás los recuerdos que tienes de mi, pero está bien, ya que quiero que cumplas tu deseo, por eso el convertirme en llave es la mejor forma que tengo de redimirme. Es la prueba de mi amor hacia ti.
Keisa (5:25): No me arrepiento de ello, me alegro de haberte conocido, fui realmente feliz. Gracias. Antes me era muy difícil decir una palabra tan simple como esa, pero ahora puedo decirlo, puedo decir esa palabra desde el fondo de mi corazón y eso también es gracias a ti.
Keisa (6:09): Vamos, levanta la mirada, toma esa llave y date prisa en avanzar. No tienes nada que dudar, de seguro encontrarás esperanza en el camino que vas a recorrer, yo lo creo así. Está bien, yo siempre estaré a tu lado, por eso avanza hacia adelante, para que algún día abras la puerta de la verdad y puedas cumplir con esa importante promesa. Solo mira hacia adelante y avanza sin temor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario