martes, 13 de febrero de 2018

Yuugen Romantica Primer Misterio: Hifumi

Cv: KENN


Track 1: Las desapariciones en el edificio abandonado


Hifumi: Oye ¿Los conoces? ¿Los 7 misterios de la escuela Nanagiri? Uno de esos es sobre  las desapariciones que ocurren en el edificio abandonado. Hace tiempo, en donde

se construyó ese edificio solía haber un altar de un tengu, pero como el altar estorbaba en la construcción decidieron derribarlo. Parece que hubo gente que se opuso a esto, pero al final decidieron moverlo para terminar de construir la escuela y terminaron el edificio. Pero empezaron a suceder cosas extrañas.


Hifumi (1:01): Las personas que se quedaban en el edificio por la noche desaparecían. Los humanos que desaparecían eran encontrados en la montaña sin recuerdos o terminaban inconscientes en el edificio , aquellos que entraban no volvían, parece que existe un rumor así, de miedo ¿no crees? Parece que el tengu al que le derribaron su altar le guarda rencor a los humanos y los secuestra. Aunque ese edificio ya no esté en uso, si vas a el por las noches el tengu te secuestra. Ya nadie se debería de acercar a ese edificio ¿Eso es lo que crees? Pues aún hay gente que se acerca.


Hifumi (2:01): En una noche sin viento una joven estudiante entró sola... escuchaba sus leves pasos resonar... en el estrecho pasillo y entonces esa joven se dio cuenta, de que escuchaba otros pasos a parte de los de ella... que detrás de ella habían unos pasos que se acercaban lentamente hasta llegar a su lado... y entonces...


Hifumi (2:51): ¿Qué estás haciendo a estas horas? Oh que buen grito, había pasado bastante tiempo desde la última vez que un humano ponía un pie en este lugar. No imagine que llegaría una chica sola ¿No conoces los 7 misterios de la escuela? o ¿Acaso querías conocer al secuestrador y viniste tan tarde a propósito? ¿Yo? ¿No te das cuenta por mi apariencia? *extiende sus alas* Antes de que construyeran este edificio solía haber un altar a un tengu en esta zona y los que lo derribaron fueron ustedes, los humanos. Al fin te das cuenta de quién soy. De seguro pensaste que los 7 misterios era solo un viejo rumor.


Hifumi (3:50): Pero en realidad si existen, como el que está frente a tus ojos, el tengu que provoca las desapariciones. Oye ¿Qué quieres? ¿Te llevo a las montañas? o ¿Me aseguro de que no vuelvas a salir de este lugar? *huyes* Oye ¿A donde crees que vas? No escaparas *te persigue* Las piernas de un humano no pueden vencer en velocidad a las alas de un tengu, fuiste tan ingenua como dulce es un chocolate al pensar que escaparías. Si crees que puedes escapar inténtalo ¿Acaso no puedes mover tus piernas? *risa* Que patética. Ahora voya hacer que sientas el terror de los 7 misterios *posee tu cuerpo*


Hifumi (5:08): ¿De que te sorprendes? Aunque mires para allá yo no estoy. No se... ¿donde estaré? Es normal que no puedas verme ya que ahora te estoy poseyendo ¿Como se siente ser poseída? A menos que salgas de aquí te perseguiré a donde quiera que vayas. *intentas huir, pero la puerta está cerrada* Que pena, la puerta solo se abre desde afuera, parece que ya no podrás salir de aquí.


Hifumi (6:02): Cubrir tus oídos es inútil... Puedes escuchar mi voz perfectamente ¿no? Se siente como si estuviera susurrándote al oído. Esto es lo que sucede cuando eres poseída. Y no es solo mi voz, si sostengo tu brazo de esta forma... puedes sentir como te estoy sosteniendo ¿no? *risa* ¿Qué haces? No puedes apartarme ¿Un humano podría tocar a un youkai que lo está poseyendo? No sirve de nada que te defiendas con tus manos, no importa que tanto te protejas puedo tocarte, de esta forma...


Hifumi (7:00): Alzas una voz extraña, eres bastante divertida, entonces ¿Qué tal esto? ¿Qué pasa? SI bajas la guardia quién sabe lo que podría pasarte. Hace tiempo que no veía a un humano siendo doblegado por mi. Estás temblando mucho ¿me tienes miedo? Eh... ¿planeas aguantar? Que interesante, aprovechando supongo que te daré un servicio especial... No hagas un escándalo, solo te estoy abrazando y ahora. *abre sus alas y empieza a volar*


Hifumi (8:05): ¿Es la primera vez que vuelas por el cielo? ¿No te parece genial mi magia? Mira hacia abajo *risa*. Que buen grito, como te estoy abrazando estás bien, pero si intentas separarte de mi vas a caerte ¿Quieres que te suelte? Vaya, tu eras la que hasta hace un momento estaba gritando que la soltara ¿Qué debería hacer ahora? O-oye, no llores por algo como esto. Suficiente dejaré las cosas hasta aquí. *baja*


Hifumi (9:01): *chasquea los dedos* Ahora la puerta también se abrirá ¿No será mejor que escapes? Si cambio de opinión no te dejaré escapar *te vas corriendo*. Se fue... puede que me haya pasado... aunque *risa*. Tenía unas reacciones bastante divertidas, hace tiempo que no hacía esto, hace tiempo que alguien venía aquí. Aún así ¿a que habrá venida? ¿Estaría haciendo alguna prueba de valor? ¿Hm? Hay algo en el suelo. Un celular ¿Qué hace esto aquí? Acaso ¿ella estaba buscando esto? 


Hifumi (10:04):¿Qué debería hacer? Bueno, finalmente encontré a alguien interesante, supongo que jugaré un poco con ella, de todas formas todo acabará pronto, me divertiré un poco antes de eso.




Track 2: La lección de cierto día




Hifumi: ¿Konjaku monogatari...?... ¿Qué tiene de interesante leer algo tan antiguo como esto? Yo ya me habría quedado dormido por leerlo. No vas a verme por más que me busques, ya que me estoy haciendo invisible ¿recuerdas mi voz? Soy el espíritu secuestrador del edificio viejo. Al fin me recordaste, así es, soy el gran tengo que viste ayer en el edificio viejo. Mi nombre es Hifumi, puedes llamarme Hifumi-sama.


Hifumi (1:08): ¿Pensaste que habías escapado de mi al salir del edificio? Que pena, no puedes escapar tan fácilmente de uno de los 7 misterios. Una vez que conoces a uno tienes que encontrar a los 7 misterios o no podrás escapar ¿haz escuchado eso? Por eso *te posee*. No se siente tan mal ser poseído ¿no? Podría vivir eternamente en tu cuerpo. Sería mejor que no te movieras o tus compañeros de verán como una loca, tampoco puedes alzar la voz. Ya se, como estamos en clases podría aprovechar e intentar apegarme más a ti.


Hifumi (2:07): ¿Hm? ¿Soy pesado? Supongo que es normal que te pese en los hombros si me apoyo cerca de tu cuello, aguántalo ¿o te molesta que te abrace? ¿Ah? Oye ¿no vas a asentir? Un tengu vino a verte, podrías estar agradecida ¿Hm? ¿Acaso... no te gusta que te susurren al oído? La cara que pones al intentar resistir no está nada mal. Tengo curiosidad por ver cuanto tiempo lograrás aguantar. Si quieres que me detenga entonces di ''detente por favor''.


Hifumi (3:06): Claro... si alzas la voz todos te escucharan, entonces no podré dejarte. Alterandote, si que tienes unas reacciones divertidas. Oye ¿Sabes a que vine? No vine a molestarte, vine a hacerte un favor. Voy a a adivinar el porque anoche viniste al edificio antiguo. En la tarde no había suficiente personal de limpieza y cierto humano entró al edificio antiguo, aunque en ese momento no me interesó quién era, pero parece que se le cayó algo importante y fue a buscarlo en la noche. *deshace la posesión*


Hifumi (4:14): ¿Puedes verme? Lo que buscabas es esto ¿no? Como pensé era tu celular ¿Lo quieres devuelta? Entonces después de clases ven al edificio viejo, pero debes venir sola *risa*. Nos vemos.


Hifumi (5:01): En verdad viniste, si que quieres devuelta tu celular. Entonces ven a buscarlo. *te acercas* Solo bromeaba. Yo estoy por aquí... no te dejaré escapar, te atrapé, eres más sencilla de capturar de lo que un shu cream es de dulce ¿No pensaste en que tal vez no saldrías del edificio? ¿No tienes miedo? Aunque no debería preguntarlo, estás toda pálida ¿Quieres que te deje en paz? Entonces haz lo que te pida, es sencillo, déjame poseerte.


Hifumi (6:01): Y salgamos de la escuela, si cooperas conmigo dejaré de perseguirte, aunque si te niegas igual no puedes escapar. Buena respuesta, ahora que está decidido te acompañaré por un buen rato.



Track 3: Asistiendo poseída a una cita


Hifumi: Oh... este lugar ha cambiado bastante luego de 100 años ¿Por qué te quedas quieta? Si tu no avanzas yo tampoco podré al estar poseyéndote ¿Y? ¿No hay algún lugar al que quieras ir? Es que tu conoces mejor esta área... aunque te dijera a donde quiero ir no se a donde, ni en donde quedaría. Eso es normal, ya que desde que estoy atado al edificio viejo no he podido salir por más que quisiera a menos que esté poseyendo a alguien y si intento salir por la fuerza no puedo mantener esta forma y termino siendo incapaz de usar magia negra. Todo esto es... no, solo llevame a algún lugar interesante.


Hifumi (1:13): ¿Qué es esta tienda? Es bastante llamativa ''Animate'' ¿Qué tipo de tienda es? Así que venden juegos y mangas, suena divertido. Por cierto ¿no sientes un aroma dulce provenir del vehículo que está frente a la tienda? ¿Una cocina ambulante...? ¡¿Crepas?! ¿Eh? ¡¿Esas son las famosas crepas?! Es que en la escuela las chicas siempre hablan de ellas, con razón esa tienda estaba llena de chicas. Tiene un montón de cosas dentro, pareciera como si estuviera envuelto por un ittan-momen... ¿eso es una crepa?


Hifumi (2:07): N-no es que me importe... pero si tu quieres comer una puedo acompañarte


Hifumi (2:21): Oye... ¿Por qué las crepas tienen nombres tan raros? ''sabor a Idol de estrellas fugaces'' o ''sabor a ataque de vampiro'' ¿Ah? ¿Por qué cuando compras una crepa te dan ese dibujo raro? ¿Son fotos de personajes? No lo entiendo ¿Por qué te alegras por eso? No entiendo a los humanos.


Hifumi (3:07): Finalmente encontramos un sitio tranquilo, ahora comamos las crepas, bueno si te estoy poseyendo no podré comer, supongo que me separaré un momento, puedo dejar de poseerte incluso si no estamos en la escuela... es solo que me vuelvo así *deja de poseerte y se convierte en un cuervo pequeño*.


Hifumi (3:40): Te lo dije, si salgo de la escuela no puedo mantener mi apariencia normal y al no tener mucho poder me convierto en este pequeño cuervo, y como mi poder no dura mucho me canso de inmediato, por eso no puedo salir ¡O-oye! ¡Si le dices adorable a un youkai luego volverá para devorarte! Date prisa y dame la crepa... Ah, el helado está empezando a derretirse *la come* bueno... no sabe mal ¿Ah? Oye, es cierto que los tengu viven en las montañas, pero no comemos césped ¡Tampoco comemos humanos! La imagen que tienes de los tengu está completamente equivocada.


Hifumi (4:43): Bueno... quién te amenazó con comerte fui yo... ¿De qué te ríes? En el momento en que tome esta apariencia te volviste bastante arrogante, parece que tendré que dart una lección *vuelve a poseerte*.


Hifumi (5:05): Es muy tarde para asustarse, te volveré a enseñar que soy un tengu tenebroso, pareces ser bastante sensible en tus costados ¿Sabes que voy a hacerte? *te hace cosquillas* Sabes que mientras estás poseída no puedes huir, voy a hacer esto hasta que llores y me pidas perdón *cosquillas* ¿Quieres que te perdone? Entonces di esto; ''Lo lamento mucho Hifumi-sama, por favor perdóneme, incluso con esa pequeña apariencia eres un respetable tengu''. Deberías entenderlo al sentir mi mano en tu costado, si vuelves a ser insolente volveré a hacerte cosquillas hasta asfixiarte.


Hifumi (6:04): ¿Aún vas a decir que me veía adorable? Entiendo, ya no me contendré *cosquillas* ¡T-tonta! ¡La crepa se va a caer! ¡A salvo! Estuvo cerca... O-oye te daré una lección después, démonos prisa en comer la crepa y vamonos, te daré un poco así que comamos.


Hifumi (6:47): *deja de poseerte* Finalmente pude volver a mi forma habitual, es bastante inconveniente no poder volver a mi forma normal a menos que esté en la escuela, bueno pude comer una crepa y ver la ciudad, fue bastante divertido, tal y como prometí dejaré de atormentarte, vamos date prisa y ve a tu casa, está oscureciendo, no quieres volver a ser encerrada en el viejo edificio ¿verdad? ¿Por qué pones esa cara rara? Así es, es tal y como dije antes, desde que quedé encadenado a este viejo edificio me ha sido imposible salir al exterior por mi cuenta.


Hifumi (7:40): No necesitas saber el porque estoy atado a este lugar. Aunque no es como que no existiera una forma de remediarlo... Aunque es imposible para mi... Oye ¿Por qué te quedas a apreciar el paisaje? ¡Date prisa y vete! En verdad voy a encerrarte. *te empiezas a alejar* ¿Qué pasa? ¿Eh...?  *te vas*


Hifumi (8:23): ¿Acaba de decir que fue divertido...? Que estupidez, son solo palabras, no es nada que deba importarme, de todas formas ella ya no volverá... además de todas formas todo va a acabar...


Hifumi (8:59): Las clases de hoy ya están por terminar... ¿Uhm? ¡Ah! ¡T-tu...! ¿Por qué? ¿Ah? ¿Por qué viniste a jugar? Al fin escapaste de mi, normalmente uno no desearía involucrarse con un youkai. Si no escapas esta vez si te secuestraré, nunca más podrás volver a tu hogar...


Hifumi (9:37): ¿Por qué no te asustas? Ayer estabas temblando tanto... No me importa lo que te suceda. Viniste a propósito a ver a un tengu, no creas que podrás marcharte así sin más. Déjame poseerte, vamos a caminar por la ciudad. Bien, llévame a un lugar que logre complacerme... Rayos, pensé que ayer sería la última vez...



Track 4: Lluvia de estrellas de origami


Hifumi: ¿Qué estás haciendo? Te sorprendes demasiado ¿Por qué estás aquí sola a estas horas? ¿Ah? ¿No me reconoces? Supongo que cuando me disfrazo de humano ni tu me reconoces, así es, al fin lo entendiste, a veces me hago pasar por humano y me mezclo con el resto. Es algo común que un grupo esté jugando y tengan a un miembro de más, se preguntan ''¿Quién es?'' y a medida que pasa el tiempo y siguen jugando preocupados se dan cuenta de que no logran recordarlo ''el alumno misterioso'' ¿Te parece que es momento de alabar mi magia negra? Puede que sea porque llevamos demasiado tiempo juntos, pero estás demasiado familiarizada con los youkais. Si eres tan desprevenida como dulce es una crepa terminarás siendo atacada por un youkai.


Hifumi (1:09): Hay más rumores en esta escuela a parte del mío, como que si vas a la sala de ciencias del segundo piso por la noche aparecen fuegos fatuos, podrían atacarte sin que te des cuenta, ¡mira atrás de ti! ¿Qué tal? ¿Te asustaste aunque sea un poco? Que reacción más aburrida, que tipa con tan poco miedo ¿Ah? Oye decir que no tienes miedo porque estoy a tu lado ¿te parece que es algo que debas decirle a un Youkai? Normalmente deberías estar asustada de que esté junto a ti. Rayos... poniendo esa expresión de tranquilidad... ¿Y? ¿Qué estabas haciendo? ¿Estrellas de mar de origami?


Hifumi (2:06): Ah, son estrellas normales, están tan arrugadas que no las reconocí. Solo bromeo, son decoraciones para el festival deportivo ¿no? Debe ser difícil ser parte del comité genera ¿Cuántas más vas a hacer? ¡¿50?! ¿Tu sola? Eso es imposible, no al ritmo que vas y muy pronto será de noche. No tengo de otra, eres demasiado torpe así que te enseñaré, préstame tu cuerpo .*te posee* Hm... tu solo sostén el origami con ambas manos, voy a tocar tu mano ¿Por qué tus hombros están tan rígidos? Solo estoy sosteniendo tu mano ¿Sigues sin acostumbrarte pese a que te he poseído y molestado tantas veces? ¿Hm?


Hifumi (3:08): Ya veo... tu cara está toda roja. Si pasa esto cuando tomo tu mano ¿Como acabarás si te abrazo? ¿De que te preocupas? Ya lo sabes, no puedes resistirte mientras te estoy poseyendo. Ahora un fuerte abrazo... tienes hasta las orejas rojas *las besa* ¿Que no acabarás nunca con los origami? No tengo de otra, por esta noche lo dejaré hasta aquí. Empecemos de nuevo... Toma las puntas del papel y doblalas, no, hacia el otro lado. Bien, perfecto.


Hifumi (4:08): Ya aprendiste como hacerlo. Claro que se como hacerlo, he hecho esto varias veces al mezclarme con humanos ¿Qué estás diciendo? Los humanos no me agradan, son egoístas y ruidosos. T-tienes razón... si no me agradaran no me mezclaría entre ellos... Te parece raro ¿no? ''El tengu del edificio abandonado odia a los humanos por demoler su altar, por eso es que los secuestra'' esa es la historia... pero en realidad no es así.


Hifumi (5:03): Bueno es cierto que amenazo a los humanos que se acercaban a haccer pruebas de valor y que le hacía travesuras mientras me disfrazaba de humano. Como sabes solía vivir en el altar al tengu, hace mucho tiempo antes de que la escuela existiera, hace miles de años... un genio de la época dijo ''No hay duda de que tengu-sama está enojado con los humanos'' y que para calmar la ira del tengu había que hacerle un altar y entonces yo nací. Ah tu no lo sabes ¿verdad? El como nace un youkai. ''No hay duda de que en esa montaña vive un tengu'' ''No hay duda de que esta enfermedad es culpa de un espíritu'' ''No hay duda de que me ha ido bien en el trabajo gracias a una Zashiki-Warashi''


Hifumi (6:08): Nosotros nacemos de esas fuertes creencias y mientras los humanos nos recuerden existimos, pero al mismo tiempo, si estos nos olvidan desaparecemos. Hace unos 100 años cuando construyeron esta escuela el altar en el que vivía fue destrozado, se suponía que sería olvidado y desaparecería... no se que fue lo que sucedió en ese momento, el yo que debía desaparecer por alguna razón terminó atado al edificio y entonces los rumores empezaron a esparcirse ''En ese edificio hay un tengu que secuestra a las personas''.


Hifumi (7:02): Gracias a que soy uno de los 7 misterios he podido sobrevivir durante estos 100 años...aunque a cambio si salgo de los terrenos de la escuela me convierto en ese pequeño cuervo. Además como soy uno de los 7 misterios tengo que vivir como ''el terrorífico tengu''. Los humanos que ya de por si me tenían miedo empezaron a temerme cada vez más, pero aún así puedo permanecer sin desaparecer, así que no me quejo, aunque muy pronto eso también...


Hifumi (7:46): Oye, detuviste tus manos, no es era una historia a la que tuvieras que prestarle tanta atención, rayos... no pongas esa cara, se acerca el divertido festival deportivo ¿no? Ya se, voy a subirte el ánimo. *deja de poseerte* Como pensé, mi forma de youkai es la más cómoda. Tranqulízate, yo fui el que apagó las luces, solo quédate sentada. Voy a abrazarte desde atrás, mira atentamente *hace levitar  las estrellas de origami* Si hago esto, al ser iluminadas por la luz de la luna parecen estrellas de verdad ¿no crees?


Hifumi (8:43): Como son de origami flotan bastante bien en el viento ¿te gusta? No tienes que halagarme tanto, no es la gran cosa. Si alguien pasara por aquí habría un nuevo rumor en la escuela. Tienes razón... ''En el salón de clases hay estrellas brillando'', un rumor así podría no ser tan malo.



Track 5: Demolición repentina


Hifumi: *entras corriendo al edificio*  ¿Por qué tienes tanta prisa? ¿Tantas ganas tenías de verme? Va a haber una feria en Anímate a partir de hoy ¿no? Si quieres ir puedo acompañarte-- ¿Qué pasa? ¿Por qué pones esa cara? ¿Pasó algo? Ah... ¿ya te enteraste? De que pronto demolerán este viejo edificio... No me sorprende... hace tiempo que lo sabía. Rayos, demolieron el altar a un tengu para construirlo y ahora lo van a destrozar, los humanos en verdad se aburren pronto de todo.


Hifumi (1:02): Yo existo como el tengu que habita en el edificio abandonado...si este lugar desaparece... probablemente yo también... ¿Qué te pasa? ¿Acaso no quieres que desaparezca? ¿Por qué te molesta tanto? Tu no eres la que va a desaparecer. Aunque hayamos estado juntos solo fueron unos cuantos meses, de seguro tu también te olvidarás pronto de mi ¿P-por qué estás llorando? Tu también estabas asustada y querías que me alejara de ti, que bien ¿no? Finalmente desaparecerá el ser que te poseía, deberías estar feliz. Por eso... no llores ¡Maldición! *te posee*


Hifumi (2:11): No llores... aunque te posea no puedo detener tus lágrimas. A mi no me importa... ya he vivido lo suficiente como para que me desagrade, no tiene nada de malo desaparecer... No hay forma de evitar que desaparezca e incluso si hubiera una... no es nada... No tiene sentido que lo preguntes, ya que no hay forma de que pueda conseguirlo... En vez de eso, tu date prisa y olvídame. El como nos conocimos... todo... ¿Por qué no quieres? Sabía que esto iba a pasar... me encariñé demasiado contigo *deja de poseerte*


Hifumi (3:16): Es una molestia que llores de esa forma, a mi no me interesas, solo te use para matar el tiempo, para evitar aburrirme antes de desaparecer, ya no me queda tiempo y me aburrí de jugar contigo, si entiendes date prisa y retrocede ¡Y no regreses! No estoy mintiendo. No entiendes nada, en tal caso ¡Haré esto! *crea una ráfaga de viento con sus alas*


Hifumi (4:01): No puedes ir en contra de tu miedo, una vez que salgas por esa puerta este será el adiós ¡Nos vemos! ¡¿Por qué intentas resistir?! ¡Eres demasiado persistente! *el viento se hace más fuerte* ¡Cállate! ¡No hay forma de que encuentres una forma de evitar que desaparezca! ¡¡Son los 7 misterios!! ¡La única solución es encontrar los 7 misterios de la escuela! ¡Ya te dije que es imposible que lo consigas! ¡Ya que los 7 misterios...! ¡Maldición! ¡Solo déjate arrastrar por el viento! *te saca del edificio y empiezas a golpear la puerta*


Hifumi (4:55): Esa puerta no se abrirá ¡Date prisa y vete! ¡Ya no quiero verte! *dejas de golpear* ¿Se fue...?


Hifumi (5:23): Perdóname... esto es lo mejor... ahora que conoce la situación si se quedara a mi lado se pondría triste... No, no es eso... si seguimos juntos solo me sería más difícil desaparecer...



Track 6: Juramento eterno


Hifumi: Hoy es el día de la demolición y hay una terrible tormenta...aunque si pienso en que es el día de la desaparición del gran tengu suena más dramático. Ella no ha venido desde entonces, supongo que luego de pasar por eso es normal que no quiera volver... Ah y yo que pensaba desaparecer sin ningún arrepentimiento justo al final terminé quedando con un vació en mi corazón... me hubiera gustado burlarme de ella una vez más... No quería desaparecer todavía... Aún así me alegro de que ella haya sido la última humana que conocí... ¡¿Pisadas?! ¿Acaso...? ¡¿Por qué?!


Hifumi (1:13): Tu... ¿Qué haces aquí? Estás toda empapada ¡Si vas a disculparte entonces trae un paraguas! ¡¿Eres tonta?! ¡Afuera hay una tormenta! ¡¿Si no es eso entonces que?! ¿Ah? ¿Qué es lo que no pudiste encontrar? ¿Acaso los has estado buscando durante todos estos días? A los 7 misterios... ¿Por eso no venías? ¿En serio...? ¿Por qué haces eso por mi? ¡Tonta! ¿Por qué estás a punto de llorar? En verdad eres tonta... *te abraza* ¿Por qué llegas tan lejos? Me la pase poseyendote, molestándote y pasar por malos ratos...


Hifumi (2:21): Detente, no digas que fue divertido. Si dices eso... no querré desaparecer... ´me harás desear querer pasar más tiempo contigo... Oye... conozco otra forma para evitar desaparecer a parte de encontrar a los 7 misterios de la escuela... La conocía desde un principio... pero pensaba que era imposible... ya que es que tu... ¿? ¿Qué es ese sonido...? ¡¿El techo?! ¡Cuidado! *el techo se cae*


Hifumi (3:26): ¿Estás bien? Claro que estoy bien... puedo detener un techo viejo como este... tu solo quédate debajo de mi o serás aplastada... Maldición, si todo se derrumba podría ser peligroso... No te dejaré morir aquí... Estaba feliz, cuando te vi esa noche había pasado mucho tiempo desde la última vez que un humano venía... desde un principio nunca quise asustarte... pero no hay forma de que un humano se lleve bien con un youkai.


Hifumi (4:31): Pero... mientras me burlaba de ti e intentaba asustarte, aún así como te quedabas a mi lado, en algún lugar de mi corazón me sentía aliviado. Mientras estaba aliviado... empezaba a preocuparme... sabía que pronto iba a desaparecer... mientras mejor nos llevaramos sabía que sería más difícil separarnos... por eso... empecé a tratar de evitarte y te lastimé... Lo siento... por asustarte y lastimarte... Lo siento...


Hifumi (5:41): Tonta... tu eres la única capaz de decir que no me tiene miedo... El techo... ya no resistiré más...  Voy a mandar a volar el techo con todas mis fuerzas... soltaré toda mi fuerza, creo que podre asustarte y en el peor de los casos causarte un trauma, ya que hasta ahora, durante miles de año ha sido así...


Hifumi (6:33): Oye... aún así... ¿podrías no asustarte de mi? ¿Podrías seguirme? ¿Aunque sea un youkai...? Gracias... me haz hecho muy feliz... Entendido... escucha... sostente fuertemente *logra mover el techo encima de el* ¡Vamos a volar! *vuela*


Hifumi (7:41): ¿Estás bien...? Ya veo, que alivio... ¡! El edificio... si hubiera tardado un poco más habríamos terminado aplastados... Puede que incluso si no venían a demolerlo el destino del viejo edificio era ser destruido. Supongo que así es como las cosas viejas van desapareciendo de a poco. Tonta ¿Por qué te disculpas? El que el edificio se destruya o el que yo desaparezca no es tu culpa.


Hifumi (8:32): Es cierto que los humanos no me agradan, crean lo que quieran y  olvidan cosas a placer, pero aún así no puedo odiarlos... como pensé los humanos me agradan... lo recordé al estar a tu lado... ese sentimiento. Además como era de esperar del poder de un tengu, puede dispersar tanto lluvias como tormentas, mira el cielo nocturno es muy hermoso. Me alegro de poder ver el cielo nocturno a tu lado. Me alegro de que fueras la última persona a la que poseí.


Hifumi (9:29): Me alegro de haberme enamorado de ti al final... Ya veo... gracias por sentir lo mismo que yo. Oye incluso si desaparezco ¿podrías recordarme? Sabía que dirías eso. Yo tampoco te olvidaré... aunque desaparezca... siempre te amaré...*beso*


Hifumi (10:24): ¿Qué pasa? El viejo edificio está brillando... ¡Ah! 


Hifumi (10:41): ¿Se acabó...? ¿Qué fue eso? ¿Acaso? Vamos a volar hasta las afueras de la ciudad, no te asustes, todo estará bien, normalmente me convertiría en un cuervo pequeño, pero estoy seguro de que...


Hifumi (11:11): Como pensaba... mi cuerpo no se transforma ¡los 7 misterios se disolvieron! Los 7 misterios de la escuela... la forma de evitar que desaparezca... esa es... esas es que un humano poseído y un youkai se enamoren... Si hay una persona que piensa fuerte en mi y que nunca me olvidará no desapareceré... y la maldición de los 7 misterios se romperá, esa era la historia. La condición es que exista un humano que piense fuertemente en mi.


Hifumi (12:01): Por eso pensé que nunca aparecería... alguien que pudiera enamorarse de mi... No es solo un momento, para siempre, no pensé que existiría alguien que pudiera aceptarme eternamente...


Hifumi (12:18): Pero... yo ya no desapareceré, aunque derrumben el viejo edificio no desapareceré, mientras estés conmigo *lo abrazas* ¿Qué? No me abraces de la nada, es peligroso ¿Por qué estás tan feliz? Tch... rayos... no te rías con esa cara o querré besarte, aunque te desagrade a medio camino no te soltaré, a partir de ahora, para siempre *beso*



Track 7:  Lo que sucedió tras las desapariciones en el edificio abandonado


Hifumi: ¿Oye conoces la continuación de uno de los 7 misterios? La continuación de las desapariciones en el edificio abandonado.


Hifumi (0:22): Al fin llegaste, tardaste mucho ¿estás preparada para lo que te sucederá por hacerme esperar? Pensé que te habrías confundido con el lugar de encuentro o que te había pasado algo, pensé demasiadas cosas ¡No te rías! Si vuelves a preocuparme te poseeré y te haré cosas crueles. No lo has olvidado ¿no? Aunque ahora pueda permanecer durante más tiempo con mi forma humana yo soy un terrorífico y gran tengu. Como castigo por hacerme esperar y por reírte tu invitarás las crepas *risa*.


Hifumi (1:06): Es una broma, no te haría hacer eso en una cita. Vamos, dame tu mano *sostiene tu mano*.


Hifumi (1:21): Hace mucho tiempo, donde estaba el viejo edificio había un pequeño altar, ese era el altar de un tengu, al parecer si te confiesas en ese lugar pueden vivir felices eternamente, debes creer que es mentira ¿no? Pues realmente no es así.


Hifumi (1:55): Wow...  creo que soy bastante feliz... ¿Ah? ¿No me escuchaste? Entonces préstame tu oído.


Hifumi (2:09): Prepárate... ya que te seguiré hasta los confines del infierno




SF: El juego de palabras de Hifumi con dulce e ingenuo me ha costado lo suyo, pero se logró traducir x’D. Me gustó mucho este hermoso Tengu uwu.  Espero que les guste esta saga, nos vemos ^^

2 comentarios:

  1. eres mi salvadora, gracias por la traduccion

    ResponderBorrar
  2. En serio, hermoso!!! Eres la mejor akdlsjsks❤️
    Me encanto todo, pense que iba a ser un badboy pero fue bastante tierno, morí ��

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana