sábado, 28 de julio de 2018

Corpse†Heart Segunda Noche: Valerie

Cv: Toshiki Masuda


Track 1: Black Tragedy


E-el divertido festival de resurrección está por comenzar

Así es, todos excepto tú están muertos

Y-ya que yo y todos los demás somos no muertos

S-si quieres ser destrozada por mi entonces lo haré


La sombra de una solitaria voz deambula durante la noche

si fuera un piano el dolor aumentaría

Cautivada por las heridas estas te han engañado

No puedo perdonarte por culpa de tu sangre


Ya no soy amado por nadie

he sido dejado atrás por un roto día y una rota noche

Logro sonreír abrazando mis pecados

una fría flama empieza a brotar


¿Quieres saberlo? ¡Es para vengarme

Te mataré y me vengaré de él

Yo también planeo asesinarte y arrebatarte el corazón

con el fin de revivir a mis queridos padre y madre


Tras resolver el misterio me levanté

desde la oscuridad pude escuchar

que la muerte conducía hacia la verdadera

venganza~


Una vez cierres los ojos ¡Te diré buenas noches para siempre!

No dejaré que nadie más te toque

Quitándome la máscara y con la mirada fija

presenciaste esta tragedia.


¿No es genial que todo se tiña de negro?


A partir de hoy

serás el reemplazo

de mi papá y de mi mamá



Track 2: Candy Hearts           



La sombra de una solitaria voz deambula durante la noche

si fuera un piano el dolor aumentaría

Cautivada por las heridas estas te han engañado

No puedo perdonarte por culpa de tu sangre


Ya no soy amado por nadie

he sido dejado atrás por un roto día y una rota noche

Logro sonreír abrazando mis pecados

una fría flama empieza a brotar


Tras resolver el misterio me levanté

desde la oscuridad pude sentir

que la muerte conducía hacia la verdadera

venganza


Una vez cierres los ojos ¡Te diré buenas noches para siempre!

No dejaré que nadie más te toque

Quitándome la máscara y con la mirada fija

presenciaste esta tragedia.


¿No es genial que todo se tiña de negro?


Acerca tu mano a tu pecho

¿Por qué motivo has de ser odiado?

Aunque pasaran mil años seguiría amando

la reluciente joya que tienes en tu corazón


¿Sabes porque no puedo perdonar

la confusión creada por tu agradecimiento?

La muerte es una colorida y distorsionada

venganza~


Desde lo más profundo de mi corazón puedo sentir

que para mi ya no pueden ser reemplazados

Acomodaré a los tres cuerpos fríos a mi lado

tu también muere en esta cuna

Lo son todo para mi, permanezcan así


Con el tiempo todo irá desapareciendo

Desde lo más profundo de mis recuerdos logré recordarlo

que la muerte me llevará a mi única y perfecta

venganza~


Una vez cierres los ojos ¡Te diré buenas noches para siempre!

No dejaré que nadie más te toque

Quitándome la máscara y con la mirada fija

presenciaste esta tragedia.


¿No es hermoso que todo se tiña de negro? 



Track 3: Base secreta


*sonidos de cuervos, bestias y truenos*


Valerie: *estás guardando tus cuadernos* Buen trabajo...  ¿Volvamos juntos?  Oye, ¿quieres ir a un café después? Vi en una revista que el pastel de edición limitada es muy delicioso. Siempre nos separamos, ya que vamos directamente a nuestras casas, de vez en cuando podríamos divertirnos un rato antes de volver. ¿Eh? ¿Vas a practicar desplazamiento? ¿Por qué? Ya veo, tienes un examen de practica de magia la próxima semana, entonces yo te enseñaré, ya que mi especialidad son los conjuros que permiten mover cosas. *hace aparecer un listón*


Valerie  (2:17): Voy a atar este listón a tu cabello, observa *usa un conjuro para atarlo y le aplaudes*. Parece que salió bien. No puedo concentrarme bien en este lugar así que. ¿cambiamos de aires? En el bosque a la salida de la escuela tengo mi base secreta. Así es. uso una choza que nadie utiliza, sígueme, es por aquí.


*en la salida*


Valerie (3:19): Ten cuidado donde pisas ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo? Estoy a tu lado así que no te preocupes, sostén con fuerza mi mano para que no te separes. 


Valerie (4:04): Esta es mi base secreta, voy a encender la luz *usa un conjuro para iluminar el área*. ¿Qué tal? Como tengo muchos libros es un poco estrecho. Que alivio, me alegra que te guste, la verdad es que es la primera vez que traigo a alguien a este lugar y estaba algo nervioso, ya que no tengo amigos... No estoy mintiendo, puede que me eviten porque uso una máscara y me tengan miedo... La verdad es que hace tiempo fallé al usar magia negra y como las heridas de ese entonces fueron muy graves no puedo quitarme la máscara.


Valerie (5:08): No tienes de que disculparte, en verdad eres amable... ¡...! Yo... soy importante ¿eh...? Gracias, para mí tú también eres una persona importante. Puedes ver cuanto quieras de la habitación, ya que eres una invitada especial. Oh... mejor espera *te detiene y te abraza*. No quiero que te alejes, quiero abrazarte para siempre. Es una pena no poder ver tu rostro, ¿estás nerviosa? Tus orejas están rojas.


Valerie (6:11): Eres muy linda así que me dan ganas de molestarte *te suelta*. Perdón, cierto que viniste para que te enseñara magia, la prueba es la próxima semana, ¿no? Entonces no valdrá la pena, no es necesario que practiques. Ah, es que mañana es el festival de resurrección, ¿recuerdas? Cada año todos se emocionan mucho con el festival así que no hay clases la semana siguiente a este, por eso podría ser inútil. Todos son muy molestos, mientras que cada año yo solo estoy deprimido... por eso olvídate del examen y... juega conmigo.


Valerie (7:11): ¿Te da miedo lo que pueda hacerte? Tranquila, no haré nada raro, solo... Pensé que te veías muy bonita con el cabello amarrado... Además ¿será porque estás usando el listón que usé para atártelo? Es como si fueras mía y me hace algo feliz *beso*. No escapes... No quiero soltarte... quédate aquí, pasa la noche aquí y vayamos juntos a la escuela.


Valerie (8:06): Si no quieres entonces vete ahora mismo o de lo contrario te haré muchas cosas... Que no respondas... significa que ya me perteneces *beso*.




Track 4: El ansiado festival de resurrección


Valerie: Al fin terminó de hablar el profesor, no imaginé que nos fuera a dar una charla tan larga antes del festival, estoy cansado ¿No empezará pronto? Creo que ya casi es hora de que lancen los fuegos artificiales *lanzan los fuegos artificiales*. Es el inicio del divertido, divertido festival de resurrección *los no muertos empiezan a destrozar el lugar*. Todos están demasiado emocionados, todos van por esta chica... pero no se las entregaré, escapemos antes de que nos atrapen, luego te cuento los detalles, vamos a mi base secreta.


*escapan*


Valerie (1:22): ¿Descansamos un poco? No creo que nos persigan hasta acá. Ah, sobre lo de antes, es porque hoy es el festival de resurrección, todos van por tu corazón. Escucha, tu corazón es algo muy importante conocido como ''la gema corazón''. Si uno consigue la gema corazón durante el festival de resurrección puede resucitar como un ser humano, por eso es que todos te atacaron. ¿Al fin te das cuenta? Todos excepto tú están muertos, tanto yo... como todos los demás somos no muertos... por eso *te acorrala*.


Valerie (2:22): Voy a matarte y quitarte tu corazón *risa*. Te sorprendiste, ¿no? Pero es una pena, he sido amable contigo durante medio año solo por este día, si confiabas en mí, entonces el día del festival de resurrección podría obtenerte fácilmente y no tendré que entregarte a los otros, aunque la verdad planeaba engañarte hasta el final, p-pero mi boca se movió sola y hablo por su cuenta *risa*.


Valerie (3:19): ¿Ah? ¿Qué estás diciendo? No es que quiera volver a ser humano, tengo otro objetivo... ¿Quieres saberlo? Es una venganza, mi preciada familia fue asesinada por la tuya. No uso esta máscara porque haya fallado usando magia negra, es porque ''él'' me lastimó *truenos*. Tu rostro dice ''no puedo creerlo'', pero todo es verdad, vi como mi padre y mi madre fueron asesinados por él. Yo también estuve a punto de ser asesinado por él, fui el único que sobrevivió, aunque puede que eso fuera parte de su plan... Por eso hoy voy a matarte y me vengaré de él.


Valerie (4:24): Voy a conseguir la gema corazón y revivir a mis padres con ella *risa*.  *Saca un cuchillo*.


Valerie (4:37): Quédate quieta y muere *te empuja*. ¿No quieres?  También eres linda así, empiezo a creer que sería un desperdicio asesinarte ahora. Y-ya sé, jugaré un rato con este cuchillo ¿Eh? ¿Te parece bien? Si te mueves mucho podría lastimarte, de todos modos te mataré, pero aún no quieres morir ¿verdad? Entonces... ¿sabes qué debes hacer? No me desagradan las chicas sinceras.


Valerie (5:39): No te resistas, quédate quieta... 


Valerie (5:58): Tu corazón está latiendo muy rápido... ¿T-tanto te alegra el que te toque? Yo... lo sé... cuando te besé ayer estaba palpitando felizmente, puedo escuchar perfectamente tu corazón, ya que es algo que nosotros no tenemos. ¿Estoy equivocado? Entonces, ¿qué tal si te beso otra vez? Vamos... cierra tus ojos... deprisa... *risa*.


Valerie (7:07): Reaccionas ante todo, hace que me den ganas de jugar para siempre contigo... Pero es una pena... ya casi es la hora... una vez que mueras podrían encontrarnos los otros estudiantes, me daré prisa y te quitaré el corazón.  Bye bye, fue divertido mientras duró *no logra apuñalarte*.


Valerie (8:03): Siento que no quiero matarte todavía. Ah ya veo... si mueres volveré a estar solo... por eso... ¿no quiero...? Oye... oye... Se desmayó... *arroja el cuchillo*.



Track 5: Familia


Valerie: ¡Al fin despiertas! Como estuviste inconsciente todo este tiempo pensé que habías muerto... Perdóname, pero te até para que no escaparas, si te mueves demasiado te quedaran marcas de la soga, así que detente *intentas liberarte*. Tú estarás aquí para siempre así que no tengo porque liberarte. Me di cuenta de que eras mi primera amiga y la única a parte de mi familia que ha dicho que soy importante, la única persona que lo ha hecho... Si te mato será divertido, pero sé que en verdad será muy triste y me arrepentiré.


Valerie (1:09): Por eso no te mataré, por ahora. Me entristece no ver a papá y a mamá, pero pensé que podrías servir de reemplazo. Es sencillo... no me dejes solo... solo debes jurar que estarás para siempre junto a mí. Lo prometerás, ¿no...? ¿Por qué no respondes? Oye... ¿Por qué? Si sigues con esa actitud, entonces ahora mismo te arrebataré tu corazón. ¿Aún así no cambiarás de opinión? *te estrangula* ¿Te parece bien que te mate ahora? Pensé que no querías morir--


Valerie (2:15): Eso no es lo que quiero escuchar... Si quieres que me detenga entonces date prisa y decídete. ¿Estarás para siempre conmigo...? ¿O morirás aquí y ahora? Elige. Si quieres que te destruya, entonces lo haré *risa*.


Valerie (3:02): ¿En verdad? *deja de estrangularte*. Claro que sí, por supuesto, te creo. Siempre... siempre estaremos juntos... te encerraré para siempre en mi casa con el fin de que nadie te encuentre. ¿Por qué? Nada de ''no quiero'' ya que tú me elegiste. A mí no me gusta que me roben las cosas que me importan, por eso no quiero que nadie más te vea. A partir de hoy nosotros somos una nueva familia.


Valerie (4:04): Ámame un montón para suplir a papá y a mamá. *risa*


*otro día*


Valerie (4:54): *abre una puerta* Buenos días, hoy también luces adorable *le pides que te libere*... No, yo te gusto, ¿verdad? Por eso no puedo sacarte de aquí... ya que somos familia. Tú y yo y mis padres que duermen en los ataúdes de al lado. Si perdiera a cualquiera de ustedes me pondría triste... incluso si pasaran cien, no mil años, quédate a mi lado... seamos una familia para siempre *risa*.



SF: Pobre Valerie bebé ;--;

Me da mucha pena y rabia saber que el condenado de Aaron le mató a su familia

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción.

4 comentarios:

  1. Valerie pense que ibamos a estudiar😢 ese Valerie es un loquillo, por eso lo adoro😍 a veces tiene una personalidad rara y casi malvada, pero al seguir la historia veo que es como un niño pequeño con falta de cariño😢 gracias por la traduccion😀

    ResponderBorrar
  2. WAAAAAA!!!! Casi pensé que iba a ser como Nia (THANATOS NIGHT)que el si que me decepciono...Pero al menos Valerie NO!!!! Yeyyy, gracias por traducir!!

    ResponderBorrar
  3. Yo esperaba q perdiera la memoria... Pero no pues, y x otro lado se volvió yandere 😖💞💖 buen final para mi ahre🤗. Gracias Snow ✨

    ResponderBorrar
  4. Ya casi me matas, Valerie-tan. Pero estoy bien de todos modos y la traduccion fue maravillosa

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana