sábado, 21 de julio de 2018

Diabolik Lovers Para-Selene Vol 3: Kou Mukami

Cv: Ryohei Kimura


Track 1: Nuestro tiempo


Kou: Buen trabajo, espero que les guste la nueva canción. Estoy agotado... ¡...! ¡Gatita masoquista! Oye, ¿viste mi grabación? La nueva canción estuvo genial, ¿no? ¿De verdad?

¡Gracias! No tiene nada de malo, me esforcé un montón así que déjame cargarte *te abraza*. Cuando te veo luego de mucho tiempo mi cansancio desaparece. El manager es muy cruel, como salió una nueva canción nos hace practicar un montón de coreografías, debido a eso no he podido verte.


Kou (1:04): Lo sé. Claro que mi trabajo como idol es importante para mí, pero lo más importante para mí *beso* eres tú, gatita masoquista. Tranquila, hoy le dije al manager que venía mi novia así que le pedí que nadie viniera a mi camerino, por eso... Dame una recompensa  por haberme esforzado. Así es, ¿me darás tu sangre? No tiene nada de malo, como dije antes, no va a entrar nadie, así que no nos atraparán y no puedo aguantarme hasta llegar a casa.


Kou (2:01): Además, yo lo sé, que en realidad te mueres de ganas de que succione tu sangre. Si eres sincera te daré mucho placer. Vamos dilo ''quiero que bebas mi sangre''. Quiero escuchar tu linda voz~ ¿Eh? No estoy siendo malo, en verdad lo piensas. Vamos solo di que quieres que beba, ¿sí? *risa*. Bien dicho, entonces tal y como deseas, beberé un montón *muerde*.


Kou (3:04): Luces muy feliz. ¿Tanto te alegra que beba tu sangre? Estás roja hasta el cuello, no tienes nada de que avergonzarte. No desvíes la mirada, asegúrate de verme o si no me darán ganas de maltratarte. ¿Eh? ¿Acaso querías que te maltratara? Hueles muy bien, que delicioso. Oye, ¿puedo devorarte por completo? Solo bromeo, si hiciera eso ya no podría coquetear contigo, por eso a cambio voy a beber más *muerde*.


Kou (4:12): Oye, no desvíes la mirada, te dije que si no me ves te castigaré. Ah... pero a ti te gusta que te castiguen, ¿no? ¿No? Entonces escucha lo que te digo. Mira la zona desde la que succiono tu sangre *muerde*. Esta vez será desde aquí. ¿Ya no puedes más? Para mí aún no es suficiente. ¿Qué pasa? Normalmente deseas más.


Kou (5:09): Oye... tú... no vas a odiarme, ¿verdad? Es que como no nos hemos visto últimamente me he vuelto un poco inseguro, puede que prefieras a alguien a quién puedas ver más, no como yo... Que en realidad hoy te obligaste a verme... Solo bromeo, lamento haberte hecho escuchar algo así. Ya veo, que alivio... Yo también te amaré para siempre, siempre. Eres a quién más amo en este mundo *muerde*.


*después*


Kou (6:21): Baja tú primero gatita masoquista. Muchas gracias por habernos traído hoy también, cuento con usted para la próxima *al conductor de la limusina*. Vamos.


Kou (6:51): ¿Huh? ¿Qué pasa? ¿Eh...? ¿La luna? Es verdad, pareciera que tuviera una especie de niebla alrededor, es raro, pareciera que hubieran dos lunas... Pero da algo de miedo, démonos prisa y entremos-- ¿Gatita masoquista? ¿Qué pasa? ¿Por qué te quedas allí? *le duele la cabeza* ¿Q-qué es esto? D-de la nada mi cabeza *se desmaya*.




Track 2: El valor de los recuerdos


Kou: *despertando*  ¿Esta es mi habitación? ¿Cuando entré? Si mal no recuerdo, me empezó a doler la cabeza en frente de la casa... y luego... Gatita masoquista. ¿Acaso llamaste a Ruki y a los otros para que me trajeran hasta aquí? ¿Gatita masoquista? ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan distraída? *suspiro* Oye, ¿qué estás diciendo? Deja de bromear con que no me conoces y con que no recuerdas este lugar. Yo soy el idol súper popular: Kou Mukami y esta es nuestra casa. Hoy fuiste a ver mi grabación y volvimos juntos, ¿recuerdas?


Kou (1:07): ¿Acaso estás molesta porque no he podido verte muy a menudo? Hm... Estás enojada ya que a causa del trabajo no he podido verte mucho, ¿no? Por eso finges no recordar nada y hacer que me sienta mal. Lo siento mucho gatita masoquista, me esforzaré para que no te sientas sola así que perdóname. ¿No me harás caso a menos que lo pruebe con acciones? ¿Entonces si te beso me recordarás? *beso* ¿Ya estás mejor? Si no, entonces puedo besarte otra vez *lo empujas*. ¡Ah! ¿Qué pasa? Oye, ¿sigues enojada? Además no soy ''tú'', soy ''Kou-kun'', no me llames como si fuera un extraño.


Kou (2:08): Te dije que te detengas. Incluso yo me enojaría si la chica que me gusta me llama de esa forma. O-oye, no te muevas tanto. ¿Por qué estás tan asustada? Actúas igual que cuando nos conocimos. Si pretendes seguir con esa broma entonces te haré sentir algo de dolor, de esta forma-- ¿Qué haré? Soy un vampiro así que voy a succionar tu sangre, ¿no es obvio? ¿De qué te sorprendes...? Otra vez esa expresión... Ya fue suficiente. ¡Date prisa y di que es mentira! 


Kou (3:00): ¿En serio? Todavía piensas seguir con eso, entonces no me dejas opción, me prometí no volver a usar mi ojo derecho, pero si insistes en no decir que es mentira *usa su ojo*. ¿Eh...? ¿Qué es esto...? ¿En verdad no me recuerdas? No puede ser... ¿Por qué? ¡¿Por qué?! Si hemos estado juntos todo este tiempo y aún así... lo olvidaste tan fácilmente. ¡No bromees! En estos momentos tú no recuerdas todo lo que hemos hecho, no lo entiendo. ¡¿Tan poco valían nuestros recuerdos?! Decir que me amabas, esas palabras y sentimientos, ¿eran algo tan fácil de olvidar?


Kou  (4:01): No te perdonaré... ¡No perdonaré eso! *muerde*. Voy a hacerte recordar *succiona*. El recuerdo más fuerte que debes tener de nosotros debe ser este dolor, por eso si succiono de seguro pronto vas a-- *succiona* ¿Qué dices? Estoy haciendo que te duela a propósito para que tus recuerdos regresen pronto *succiona*. Ya te dije que no sirve de nada resistirte. De prisa. ¡Date prisa y recuérdame! *succiona y le duele la cabeza* ¡...! ¿Q-qué? ¿Otra vez? Duele... N-no permitiré que actúes como si nada hubiera sucedido.


Kou (5:12): Sin importar que... h-haré que tus recuerdos regresen... sin importar que... lo juro *succiona*.



Track 3: Rechazo


Kou: *despertando* ¿Eh? ¿Donde...? ¡...! ¿El living? ¿En qué momento--? ¡Es cierto! ¡¿Donde estás gatita masoquista?! No está... En verdad me pasé, no imaginé que perdería la paciencia de ese modo. Pero no era una actuación, en verdad perdió sus recuerdos, me olvidó a mí y todos nuestros recuerdos... A pesar de que hasta hace un momento estábamos en el camerino riendo. ¿Por qué? Debo buscarla, debo darme prisa y hacer que recuerde. La luna, aún hay dos... en verdad es repugnante.


Kou (1:15): Al fin te encuentro, así que estabas aquí .¡Espera! ¡No escapes! Antes la sangre se me subió a la cabeza... en verdad lo siento. Ya me calmé así que hagamos las paces, no quiero que me temas para siempre... así que, ¿sí? Entonces... ¿tus recuerdos han vuelto? Ya veo, aún no... ¡N-no escapes! No te haré nada, aunque luego de lo de antes sé que no sueno convincente.


Kou (2:01): ¡Ya sé! ¿Qué tal si comemos juntos? Como una forma de reconciliarnos me gustaría comer tu vongole bianco. Ya veo, no lo recuerdas. El vongole bianco es mi comida favorita, tu solías preparármelo a menudo, si estuviera Ruki-kun se lo pediría a él... ahora que lo pienso. ¿A donde fueron todos? No recuerdo que dijeran algo sobre salir... Bueno da igual, si olvidaste como hacerlo puedes ver una receta que hay por allí, podrías recordar algo mientras lo preparas, así que por favor.


Kou (2:45): Esa expresión... aún tienes precaución de mí, es como si me obedecieras para no hacerme enfadar... Por ahora da igual, puede que lo entiendas una vez que comamos juntos... Si mal no recuerdo Ruki-kun dejó la receta en... ¡Aquí está! Aquí tienes. Oye, ¿puedo mirar? No voy a estorbar. Gracias, entonces prepara un delicioso vongole bianco *empiezas a cocinar*. Hace tiempo que no te veo cocinar, ya que últimamente llegaba tarde y para entonces la cena ya estaba lista. Ah, si hay algo en lo que pueda ayudarte dime, al menos puedo batir los ingredientes. ¿Segura? Está bien...


Kou (3:56): Oye... gatita masoquista, ¿recordaste algo? Aún no... entonces... *te abraza por la espalda*  No te sorprendas tanto, solo te estoy abrazando un poco. No estoy interfiriendo mientras cocinas, solo tuve ganas de abrazarte. Oye, tus manos están detenidas, tienes que moverlas. Eso no es cierto, yo creo que sí puedes cocinar en este estado. ¿Acaso el que te esté abrazando te pone nerviosa? Que adorable eres. Pero esto ya lo hemos hecho cientos de veces, así que no debes estar tan tensa. Oye, a ti te gustaba que yo te abrazara, ¿no? ¿No lo recuerdas?


Kou (4:58): ¿Esto tampoco sirve? Como pensé, si no es algún recuerdo fuerte no servirá... Oye, como el dolor no funcionó tal vez deberíamos probar otra cosa, esta vez succionaré suavemente tu sangre *beso en el cuello*. Tranquila, haré que sea placentero, de esa forma puede que lo recuerdes todo *muerde y succiona*. El sabor de tu sangre no ha cambiado en lo más mínimo y tu mirada derretida es la misma de siempre, entonces, ¿por qué solo tus recuerdos se han ido? Oye, ¿por qué lo olvidaste?


Kou (5:57): Ya veo, tú tampoco sabes por qué. Bueno, una vez que lo recuerdes todo ya no importará. Oye, antes succioné un montón desde tu cuello, por eso, ¿qué tal si esta vez lo hago desde otra zona? Por ejemplo tu hombro *muerde*.  O-oye no te muevas, no quieres que te duela, ¿o sí? *muerde* Yo quiero que te sientas bien, ¿no lo recuerdas? Ya que a ti te encantaba esto. Estás llorando gatita masoquista, ¿tan bien se siente?


Kou (6:55): ¿No? Que raro... yo estoy succionando suavemente... Tu cuerpo está tenso, tal vez por eso te duele. Vamos relájate, tú solo debes sentir placer ¿sí? ¡T-te dije que no hicieras un alboroto! *muerde y lo empujas* ¿Por qué...? Te estoy dando tu añorado dulce dolor y aún así, ¿por qué no sirve? *lo empujas* ¡Ah! Duele...


Kou (7:37): Me torcí la mano... No necesito que me cures ya que sanará pronto. Gatita masoquista, ¿tanto te desagrada el que te toque? ¿Tanto miedo te doy? Eso es normal... ya que para ti en estos momentos soy un desconocido *se levanta*. Tú ya no eres la tú que se enamoró de mí *le duele la cabeza*. ¿Otra vez? ¡No te acerques! No me alegra que la tú actual se preocupe por mí. ¡¿Q-qué es esto?! M-maldición *se desmaya*.



Track 4: Incambiable


Kou: *despertando* ¿Eh? ¿Mi habitación? ¿Otra vez cambió el lugar? ¿Por qué? Ya decía que hacía frío, la ventana está abierta. Siguen habiendo dos lunas y a pesar de que ha pasado bastante rato no parece que vaya a amanecer... Quiero darme prisa y ver el cielo azul... Si tan solo todo esto fuera un sueño *cierra la ventana*. ¿Por qué tuvo que pasar esto? No pensé que me afectaría tanto ser olvidado.


Kou (1:03): ¿Qué debo hacer para que sus recuerdos regresen? Si nunca volvieran... si siempre me rechazara... Solo sufriré cargando estos sentimientos para siempre... en tal caso tal vez... debería rendirme...


Kou (1:41): *tocas la puerta* ¿Quién es? ¿Ruki-kun? *abre* ¿Gatita masoquista? ¿Qué haces aquí? ¿Eh? Acaso, ¿me estabas buscando? ¿Por qué? Si me tenías mucho miedo... ¿La herida de antes? ¿Aún te preocupaba? No tienes que disculparte, ya te lo dije antes, soy un vampiro, así que mis heridas se curan rápido, por eso estoy bien... además estoy lleno de heridas... Ya veo, no lo recuerdas... absolutamente nada... N-no es nada, es algo que no te importa. En verdad no es nada, ya me rendí...


Kou (2:47): Sin importar cuanto me esfuerce tú no vas a recordar nada, seguir intentándolo solo será una perdida de tiempo. Tú ya no me quieres, así que no hay necesidad de que estemos juntos. Oye... te estoy diciendo que puedes escapar, ¿por qué no te mueves? Está bien, tú ya no me importas, vamos, date prisa y vete. ¡...! ¿Por qué? Luego de pasártela rechazándome, ahora, ¿por qué dices que no puedes dejarme solo? ¿Acaso te doy pena? Si no es eso, ¿entonces qué? ¿P-por qué? Si no tienes recuerdos... ¿cómo puedes decir que estoy triste? Se supone que decidí rendirme... 


Kou (4:00): ¿Qué sucede? Si me acerco tanto a ti podría volver a succionar tu sangre, no quieres eso, ¿verdad? ¿Está bien? ¿Ahora quieres saber sobre mí? ¿Qué pretendes? Así es... tú y yo éramos pareja, aunque parece que lo has olvidado. Cualquiera estaría triste si la persona que ama se olvida de uno... pero en estos momentos para ti soy un desconocido, así que no deberías preocuparte por si me lastimas. ¡...! Gatita masoquista... Si que eres altruista.


Kou (5:01): Que no quieras verme herido... Una persona normal no querría recuperar sus recuerdos solo para que un desconocido no se sintiera mal, pero ya es suficiente, no tienes que recordar nada... Ya te lo dije, que me rendí, nada me asegura que podré devolverte tus recuerdos, además para ti podría ser la oportunidad de enamorarte nuevamente, ya que yo soy un vampiro que nadie crió... ¿No serías más feliz si salieras con alguien muy amable? ¿Por qué? Antes estuviste muy asustada por las cosas crueles que te hice, ¿recuerdas? ¿Qué es eso? Si tienes amnesia, ¿cómo puedes decir que no soy una mala persona? Si no sabes nada. No necesito que me consueles.


Kou (6:05): ¿En serio? Si tanto insistes, entonces te lo diré, el como he vivido hasta ahora... Yo ahora soy un vampiro, pero solía ser humano, no tenía padres y antes de darme cuenta vivía en una alcantarilla. Así es, era un lugar sucio y apestoso, como no tenía dinero para comprar comida solía conformarme con la basura. Incluso si a veces encontraba pan o algo de dinero, no había nada que me satisfaciera más que la comida... Como siempre viví así pensé que también moriría de esa forma.


Kou (6:57): Pero un día la gente del ejercito humano me encontró y me llevó a un orfanato. Ese orfanato también era un lugar horrible, la alcantarilla era incluso mejor... Allí usaban a los huérfanos más bellos como objetos y los nobles pagaban por ellos. Como yo tenía una buena apariencia era muy popular, todos los días me golpeaban... Como era algo horrible me arranqué el ojo derecho pensando que al volverme más feo me dejarían y podría huir, pero fue inútil. Puede que porque desde un principio no tuve una vida decente fue que las cosas no mejoraron a pesar de haber cambiado de ambiente. Pero luego de eso conocí a Ruki-kun y los demás en el orfanato y tras muchas cosas es que estoy aquí. ¿Ya entiendes qué tipo de persona soy?


Kou (7:56): No tuve una vida ordinaria y te hago cosas crueles y para colmo soy un vampiro... incluso si me recuerdas, si no tuvieras ningún recuerdo bueno te arrepentirías... ¿A-acaso? Oye, levanta tu rostro. Es igual que en aquel entonces... aunque no tengas tus  recuerdos tú lloras por mí. Esas lágrimas... no son de lastima, ¿verdad? Lo sabía *lo abrazas* ¿Q-que pasa? ¿Eh? Yo no voy a llorar, ya no puedo llorar por eso, me basta con que tú llores en mi lugar.


Kou (9:10): Tus ojos están rojos, si lloras demasiado tu rostro se pondrá rojo y quedará feo. No odio tu llanto, pero en momentos como este no me gusta. ¿Eh? ¿Lágrimas? Es verdad... ¿Eh? ¿Estoy llorando? Cuando estoy contigo parece que me vuelvo capaz de llorar... N-no es que quisiera llorar, pero... pero... me alegro... 


Kou (10:08): Como pensé... incluso sin recuerdos sigues siendo la persona de la que me enamoré. Tan altruista como para llorar por otros, amable... 


Kou (10:32): Decidido, dejaré de forzarte a recuperar tus recuerdos. Está bien, ya que a pesar de que lo hayas olvidado todo me gustas. Empecemos desde cero, los dos juntos, ¿sí? Sí, cuento contigo de ahora en adelante gatita masoquista. Oye, ¿puedo besarte? Gracias *beso*. Te amo.


Kou (11:37): El amanecer no llega... No, no es que odie la noche, pero yo quiero ver el cielo azul. Sí, así es, me gusta el cielo azul. Ya debería ser hora de que amaneciera, pero el cielo no cambia, por eso pensé que también me gustaría ver contigo un hermoso cielo azul. G-gracias, me hace feliz que sintamos lo mismo. Oh... esta rosa... *la recoge* Toma, te la doy. Claro, ya que pensé que te quedaría bien así que acéptala.


Kou (12:40): De nada, al fin pude hacerte reír. Oye... lamento haber dicho tantas cosas crueles... Que la chica que amo me olvidara me frustraba, no podía creerlo... ¡Pero ya no te forzaré a recordar! Construyamos nuestros recuerdos una vez más. Gracias *te abraza*. Te quiero, te amo gatita masoquista. Oye... no dolerá... así que déjame succionar tu sangre *muerde*. 


Kou (13:50): Es dulce y caliente, dame más *succiona*. ¿Tu cuerpo se retuerce porque se siente bien? Entonces voy a darte más *succiona*. Esta vez desde aquí *muerde*. Antes te disgustaba mucho, ¿ya no vas a resistirte? ¿Hm? ¿Qué? Oye, ¿por qué te quedas callada? Dime, ¿te disgusta el que succione tu sangre?


Kou (14:55): Entonces, ¿qué piensas sobre eso? Dilo. No tienes que avergonzarte, solo estoy yo aquí. Solo debes decir que te es placentero, es fácil, ¿no? Oye, por favor... ¿Hm? ¿Qué? Si no lo dices más alto no te escucharé *risa*. Bien dicho, como recompensa te haré sentir mejor *muerde*.


Kou (15:50): También quiero desde este delgado brazo, ¿puedo, no? *muerde*. Me estoy empezando a marear... pero aún no es suficiente, tú también piensas eso, ¿no? Se nota en tu rostro que deseas más de mis colmillos. Esa expresión es muy bonita *beso*. Si tú lo deseas, entonces te morderé cuanto quieras, así que confíame tu todo *dolor de cabeza*.


Kou (16:45): ¿E-en este momento? ¿Otra vez? Estoy bien... no es la gran cosa... Entonces déjame sostener tu mano y estaré bien... Gracias... *se desmaya*.



Track 5: El fin de la noche


Kou: *despertando* ¿Eh? Gatita masoquista, ¿estás bien? ¿Ah? ¿Qué? ¿Acaso te duele en algún lado? ¿Eh? ¿Recordaste...? ¡...! ¡¿En verdad?! ¿Lo recordaste todo? ¡Que alegría!  Dije que no me importaba si no recuperabas tus recuerdos, pero en verdad me alegra que hayan vuelto. No tienes que disculparte, no pienso en ello como una molestia. Me basta con que me hayas recordado.


Kou (1:03): ¿Eh? ¿Qué? Al fin amaneció... el oscuro cielo se está empezando a tornar azul. Sí, es muy hermoso, puede que nuestro deseo lo haya alcanzado. Oye, veamoslo más de cerca, te llevaré en brazos volando *te carga*. Sostente fuerte *vuela*. Es la primera vez que veo un cielo azul tan hermoso. ¿Tú también? Ya veo, el poder ver este cielo junto a ti me hace la persona más feliz del mundo *beso*.


Kou (2:02): Te amo.


*otro día*


Kou (2:29): Hoy también estoy agotado, no es justo, justo cuando tus recuerdos han regresado mi trabajo aumenta y debido a eso no pude pasar casi nada de  tiempo contigo. ¿''Es inevitable''? Lo aceptas demasiado bien, ¿no podrías fingir que te sientes algo sola? Es mi trabajo... Aah... si mi novia no se siente sola sin mí entonces dejaré de ser un idol. Lo sé, solo bromeo, pero no quiero dejar de verte. ¿O tú te sientes distinto? Que alegría. Entonces a partir de ahora avísame si te sientes sola y en caso de que te sientas así me quedaré a tu lado.


Kou (3:23): Claro que si quieres algo más increíble que eso puedo complacerte *risa*. Estás toda roja, que linda. ¿El cielo? Es cierto que las estrellas son bonitas, pero lo dijiste solo para cambiar la conversación, ¿no? Eres muy obvia gatita masoquista, además el cielo azul que vimos el otro día era más bonito. Vi el cielo nocturno hasta aburrirme cuando perdiste tus recuerdos, así que me gustaría darme un descanso de este. La luna era muy desagradable. Ah, ahora que recuerdo, luego de eso le pregunté a Ruki sobre la amnesia, pensaba que la causa me daba igual, pero sería un problema que volviera a pasar.


Kou (4:15): Sí, Ruki-kun dijo que podría ser ''el síndrome Para-selene'', con eso se refiera al fenómeno para-selene. ¿Recuerdas que antes de que perdieras tus recuerdos vimos que la luna tenía una especie de niebla alrededor? Era eso y los seres del mundo de los demonios cuando lo ven se ven afectados por el síndrome para-selene, es una enfermedad donde ves alucinaciones y además esto afecta a la gente que rodea a uno. Tú eres humana, pero puede que te hayas contagiado debido a que posees sangre de demonio. Me sorprende que esa luna haya sido la causante de todo eso. Pero me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad. Fue muy doloroso que me olvidaras... 


Kou (5:09): Por eso en aquel momento pensé que sería mejor separarnos y dije cosas sobre alejarnos... Pero como pensé, sin importar qué no me quiero separar de ti. Te amo más que a nadie así que quiero que estemos siempre juntos. ¿Tú también? Ya veo, que alegría. No volveré a soltarte así que vivamos juntos de ahora en adelante *beso*.

2 comentarios:

10 Reyes de la semana