sábado, 4 de agosto de 2018

Thanatos Night Vol 5: Liam

Cv: Yuto Suzuki


Track 1: Un misterioso encuentro


Liam: Bien, ahora debo caminar con cuidado... *lo ayudas antes de que se caigan sus cosas* Oh... g-gracias. Sí, estoy bien, gracias a ti mis preciadas semillas no se cayeron,

 como pensé, es imposible llevar tantas al mismo tiempo. ¿Eh? Ese uniforme, es el mismo que el de mi escuela ¿en que año vas? ¿El mismo que yo? ¿En qué clase? Vaya, hasta nuestras clases son las mismas, eso nos hace compañeros de clase.


Liam (1:02): Vaya coincidencia. ¿Acaso estás dudando de mí? Bueno, nunca voy a la escuela así que es normal que pienses así. Me llamo Liam ¿has escuchado mi nombre? Es un placer conocerte. Eres una chica muy amable, ya que no sabías que era tu compañero de clase, eso significa que te diste la molestia de ayudar a alguien que no conocías. No, eres amable, me alegro de haberme topado con una chica como tú.


Liam (1:59): Perdón, ya tengo que irme, debo darme prisa y sembrarlas o no brotarán a tiempo. Sí, todas al mismo tiempo. Mi pasatiempo es cuidar flores para que estas florezcan durante las noches de luna llena, por eso si no las planto en el momento adecuado no florecen en el momento que quiero. Gracias por ayudarme, nos vemos-- *vuelves a ayudarlo para que no se caigan sus semillas*Perdón, otra vez tuviste que ayudarme. ¿Eh?  Me alegra el que quieras ayudarme, pero ¿no es una molestia? Ya veo... Entonces te lo encargo ¿puedes llevar estas? Gracias, ahora llevo menos peso. Mi casa está por aquí, te llevaré hasta ella.


Liam (3:19): Ya llegamos, entra *abre la puerta*. ¿Hm? ¿Pasa algo? Es cierto que hay un aire misterioso adentro, pero creo que tu imagen mental de este lugar cambiará cuando veas el jardín trasero. Está bien, sígueme. 


Liam (3:57): ¿Qué tal? Ninguna de las semillas que he plantado han florecido aún, lo cuido bastante así que se ve bonito ¿no? Estoy orgulloso de mi jardín. Me alegra que digas eso. ¿Hay algo que te llama la atención? Se ven diferentes ya que todas son flores de distintos tipos. Me gusta sembrar distintos tipos al mismo tiempo, de esa forma cuando florecen al mismo tiempo se ven mucho más bellas. Partiendo por la izquierda hay, pensamientos, rosas, margaritas y prímulas. En ese espacio vacío tengo planeado sembrar las semillas que compré antes--


Liam (4:47): Perdón, ahora que lo pienso, te hice cargar mis compras. Deja esas aquí, en verdad te agradezco por haberme ayudado. Ahora... debo darme prisa e ir por una pala. ¿Eh? ¿Ya te vas? Ya veo... entonces... Te daré esto, es una flor llamada ''nerine''. Me la dieron en la florería, como no tengo planeado plantarla te la doy. Más que un agradecimiento, pensé que el significado de esta flor calzaba perfectamente con lo que siento ahora, por eso quiero que la aceptes.


Liam (5:45): ¿Conoces el significado de nerine en el lenguaje de las flores? Entonces te lo diré, en lenguaje de flores significa ''espero ansioso el día en que nos volvamos a ver''. Si quieres vuelve a ver mi jardín, ya que estaré cuidando tanto las semillas que me ayudaste a traer, como otras flores. Gracias, estaré esperando con ansias. Toma.


Liam (6:24): Si no sabes cómo cuidarla ven a preguntarme. Hasta la próxima.



Track 2: Bello jardín de flores


Liam: *tocan el timbre* ¿Si? ¿Quién es? *abre* ¿Eh? ¿Otra vez viniste? Acaso ¿vienes a ver las flores? Ya veo... así que nuestro profesor te dijo que vinieras, que pena, pensé que habías venido a ver el jardín. No, no me molesta, como viniste ¿Qué tal si vamos atrás? Ahora iba a regar las plantas, estoy cuidando las semillas que traje, aunque aún falta para que las flores broten, me gustaría que pudieras verlas ¿Y bien? Entonces vamos


Liam (1:17): Todas parecen estar bien, a este paso creo que brotaran unas bellas flores, siempre las espero con ansias. Ya sé, mañana debería ir a comprar abono. No tengo muchas ganas de ir a la escuela  ¿Por qué? No es que me disguste la escuela, es solo que es más divertido cuidar de las flores, por eso no voy. Esta razón debe ser un problema para ti ¿no? Es tan ridícula que no puedes decírsela al profesor.


Liam (2:10): Pero díselo tal y como lo dije, todos deben pensar que soy raro y eso es inevitable. Por cierto, sobre las semillas de plántulas de la otra vez las planté por allí, mira han pasado solo unas semanas y han crecido bastante, en poco tiempo los botones van a-- ¿? Este tallo es el único que ya tiene un capullo, a este paso debería abrirse un dos o tres semanas. Si... me alegra que florezca, pero dudo que pueda aguantar hasta la próxima luna llena *lo arranca*. 


Liam (3:16): Y eso que yo mismo lo elegí y compré... mañana tendré que comprar otras para sustituirlas, tengo que elegirlas bien para no equivocarme en el tiempo que tardaran en abrirse ¿Hm? ¿Pasa algo? ¿Hay algo raro? Ya te lo dije antes, estoy criando las flores para que florezcan el día en que haya luna llena y me equivoqué con estas, por eso tuve que sacarlas. No pongas esa cara, era irremediable, este era el destino de estas flores. Todo ser vivo está atado por el destino, tanto las flores así como los humanos como tu.


Liam (4:23): Como pensé, tú también crees que soy raro ¿Acaso... ahora me odias? ¿No quieres estar con alguien tan extraño? ¿En serio? Que alivio, ya que quería llevarme bien contigo. Bueno, hasta aquí llega el cuidado de las flores, voy a preparar té ¿quieres? No te agradecí por el de la otra vez. Oh... ahora que recuerdo te regalé una nerine ¿Como ha estado? Con el tiempo creo que se volverá una bella flor, puede que no florezca para la próxima luna llena pero cuídala con cariño, de esa forma ella te corresponderá. Aprovechando ¿quieres que te dé algunos consejos? Es que quiero hablar más contigo.


Liam (5:49): Aquí tienes, lo dejaré por aquí, también traje dulces, aunque no se quién los compró así que no se si son buenos... No te preocupes, si no quisieran que alguien más se los comiera habrían puesto su nombre en ellos. *risa* Como pensé mi forma de pensar es rara ¿no? Pero es inevitable, ya que no soy humano así que es normal que piense distinto que tu. 


Liam (6:33): Así es ¿no las ves? Aquí... por aquí tengo alas... Es verdad... bueno una niña como tu no puede verlas, pero es verdad, no soy humano... Ya veo, no las ves... entonces... ¿Eh? Ah... si... la verdad es que soy un ángel, puede que ahora pienses que soy más extraño, pero... Si... en mi espalda tengo alas blancas, mi deber es permitir a las personas ascender al cielo, la razón por la que cultivo estas flores es para enviárselas.


Liam (7:46): ¿En verdad? ¿Crees que es maravilloso? *risa* Ya veo... ''suena a algo que yo haría''... eres la primera que reacciona así, en verdad eres una chica amable. Ya se, se me ocurrió algo bueno ¿Te gustaría venir a verme en mi trabajo como ángel? Aunque no es algo que pueda mostrarte de forma de inmediato, ya que solo trabajo en las noches de luna llena.


Liam (8:34): Oye ¿Qué te parece? ¿Te gustaría ir a ver? Estaría feliz de que vinieras, normalmente no me gusta que me vean, pero si eres tu estaría encantado. Puedes venir cualquier noche de luna llena ¿Hm? ¿A cambio de...? La escuela... no, no importa, puedo ir. Ya que no quiero causarte problemas, el profesor de nuestra clase te pidió que me llevaras ¿no?


Liam (9:29): Mañana tengo que cuidar un poco del jardín... ¿Qué tal pasado mañana? No es eso, ya te dije que no voy porque me desagrada, pero al pensar que podré verte la escuela se me hace un poco más interesante. Entonces es un intercambio justo. Por supuesto, te lo prometo, entonces tomemos nuestro té o se va a enfriar.



Track 3: La amiga del ángel


Liam: Buenos días. Claro, ya que te lo prometí, aún así me sorprendió que te sentaras a mi lado, de habérmelo dicho antes habría venido antes, otra vez, es un gusto. Se que es repentino, pero ¿podrías enseñarme algunas cosas? Como los nombres de los demás o el horario, hay muchas cosas que no se. Por cierto ¿Cual es la primera materia de hoy? Eh... así que matemáticas. Entonces... *acerca su mesa a la tuya* discúlpame ¿podrías compartir tu libro conmigo? Como no sabía que nos tocaba hoy no lo traje.


Liam (1:07): ¿Eh? ¿En la sala de clases? Ya veo, en la escuela las cosas comenzaban así. Ah... Oye ¿Podemos dejar nuestras mesas así? De todas formas luego la volveré a acercar. Eh... ¿el profesor se enojaría? Entonces si pasa eso déjamelo a mí, lo resolveré de algún modo. Quiero estar lo más cerca de ti posible ¿Acaso te sonrojaste? Que linda. *entra el profesor* Ya llegó, continuaremos con esto después.


Liam (2:22): ¿Y? ¿Qué sigue ahora? ¿Eh? ¿Ya es hora del almuerzo? La clase terminó antes de lo que esperaba ¿Qué vas a hacer? Hmm... así que irás con unas amigas, entonces ve. Yo no traje almuerzo así que iré a algún lado a pasar el rato. No te molestes, no es que lo haya olvidado ¿recuerdas que te dije que era un ángel? Por eso no necesito comer. Esa cara... en verdad no tienes de qué preocuparte, mejor date prisa y ve con ellas. Si mal no recuerdo hay un jardín por aquí, iré a ver si tiene flores, cuando toque la campana volveré.


Liam (3:36): ¿Tu almuerzo...? ¿Pero si lo hago que comerás tu? Ya veo... Entonces supongo que probaré un poco, no tengo mucho interés en la comida, pero si es tuyo puede que tenga algo de curiosidad ¿Que harás con lo de tus amigas? ¿No te estarán esperando? Entendido, aprovechando comamos en el jardín, el clima es bueno. Entonces, vamos.


Liam (4:22): Wow, luce delicioso ¿Lo hiciste tu? Increíble pareces muy buena cocinando. No estoy exagerando, ya que luce distinto a los que venden en las tiendas. Esto... me gustaría probar el tocino ¿puedo sacar uno? Entonces *come* ¡Delicioso! Es muy delicioso, entonces tal vez debería probarlo todo ¿Eh? ¿De verdad? Pero mejor me contendré, el resto cómelo tú. No es que no me gusten, en verdad estaba delicioso, pero cuando dijiste que habías hecho demasiado mentías ¿no? Querías ser considerada conmigo ¿no es así?


Liam (5:41): No intentes engañarme, aún cuando te dije que estaba bien sin comer... en verdad eres amable. Vamos, no te preocupes y come, luego tenemos clases y a diferencia de mi tu tienes que comer o tu cuerpo no lo soportará. *abre una bebida* ¿Eh...? ¿Acaso esta es una bebida con gas? Que error... No, solo no me gusta esa sensación burbujeante en mi boca. *toce* En verdad no puedo... si no te molestan las bebidas con gas ¿podrías cambiármela? ¿Uhm? ¿Por qué no comes? 


Liam (6:46): ¿Sigues con eso? No me queda de otra, préstame un poco tu tenedor ¿cual debería elegir? ¿Puedo tomar un tamagoyaki? Ahora di ''ah''. Dijiste que era difícil comer sola ¿no? Entonces yo te daré de comer. Está bien, no te contengas, vamos di ''ah'' *comes* ¿Qué tal? ¿Sabe bien? Solo bromeo, tu los hiciste así que es obvio que está rico. Este tamagoyaki luce muy delicioso, dije que me contendría, pero al verlo me dan ganas de comer ¿Segura? Entonces... toma, esta vez tú dame de comer. Date prisa, ¿si? ''Ah...'' *come*


Liam (8:18): Es muy delicioso, aunque esta vez tu comete el resto o si no me voy a preocupar y si no comes puedo volver a darte de comer ¿Qué harás...? ¿En serio? En parte es una pena.


Liam (8:53): El viento es muy agradable, en verdad hay buen clima, no puedo creer que después va a llover. Si, creo que en unas dos horas más empezará a llover. ¿El pronóstico?  ¿Cuántas veces acierta? Entonces hoy es de los días en los que falla, ya que de seguro va a llover, yo lo se.


Liam (9:47): ¿Ves? Es tal y como dije. *risa* Tal y como dijiste, es porque soy un ángel, es normal que pueda saber cómo cambiará el clima. Aún así está lloviendo muy fuerte, desearía haber traído un paraguas de verdad en vez de uno plegable *lo abre* ¿Volvamos juntos? Te acompañaré hasta tu casa, igual la lluvia no va a amainar hasta mañana... si te dijera eso ¿me creerías? Ya veo, entonces no te contengas y entra o acaso ¿te molesta compartir paraguas conmigo? Perdón, solo quise molestarte un poco. Vamos entra, en verdad no tienes que preocuparte.


Liam (10:59): No, así vas a mojarte, acércate más, si no te acercas lo suficiente... Si te mojas esto no tendrá sentido. Así está bien, vamos.


Liam (11:21): De algún modo... siento que es un desperdicio volver tan pronto, no imagine que la escuela sería tan divertida, el que piense así debe ser gracias a ti. Me alegro mucho de haber conocido a una chica como tu.



Track 4: Una persona amable


Liam: *tocas el timbre* Voy ¿Quién es? Eres tu, ahora abro. *abre la puerta* Me alegra que hayas vuelto, ahora entra ¿Qué pasa? ¿Por qué pones esa cara? Acaso ¿Estás preocupada? Después de todo, desde ese día no he ido a la escuela. En verdad lo siento, es solo que últimamente no me he sentido muy bien y he estado durmiendo, ni si quiera revisé mi celular. *toce*


Liam (1:12): Estoy bien, aunque no lo parezca me he mejorado bastante, solo que todavía no puedo salir y eso que debo de cuidar las flores... ¿Eh? Pero... no deberías... Entonces te dejaré consentirme un poco ¿Podrías comprarme algo de comer? Como me siento mal tengo algo de hambre, es raro ¿no crees? Normalmente los ángeles no se enferman y están bien sin comer, ni yo sé cómo pasó esto... ¿Puedo pedirte algo más? De ser posible no compres algo hecho ¿podrías comprar los ingredientes? Es que si voy a comer algo preferiría que fuera algo que hicieras a mano ¿Es mucho pedir?


Liam (2:30): Entonces te lo encargo. Mientras sea algo que tu prepares me da igual, te lo encargo todo, luego te pagaré por los ingredientes. Cuando regreses vuelve a tocar el timbre. *sales* Podré volver a comer algo hecho por ella, sería bueno que en verdad estuviera enfermo. 


Liam (3:12): Aunque... eso es imposible...ya que yo... Aún así, en verdad es una buena chica, se preocupa tanto y siempre es amable... estoy seguro de que si es ella...


Liam (3:49): Je... un pot-au-feu, luce delicioso tiene muchos vegetales es muy bonita... Además... Huele muy bien, tienes razón, entonces que aproveche *lo prueba* Delicioso, en verdad eres una buena cocinera, no tenía mucho interés en la comida, pero si es algo preparado por ti puedo comer lo que sea. Al pensar en que te esforzaste en prepararme algo me siento extrañamente feliz, gracias a eso siento que también he mejorado bastante, creo que ahora podré volver a clases. Tu pot-au-feu me hizo bastante feliz, pero creo que la razón por la que estoy tan feliz es porque estás a mi lado.


Liam (5:11): Ya que yo... te quiero... Desde aquel día en que me ayudaste a cargar las plántulas mientras más te conocía me enamoraba más de ti. La primera vez solo me atrajiste, pero eres tan amable, sincera, eras la chica que imaginaba y me creíste cuando te dije que era un ángel. Hasta ahora pensé que los momentos en los que era más feliz era cuando cuidaba del jardín, pero... ahora es distinto, cuando estoy junto a ti es cuando soy más feliz, cuando estoy a tu lado puedo disfrutar de todas aquellas cosas que no me interesaban.


Liam (6:13): Te amo, por eso quiero conocerte mejor y quiero que me conozcas mejor ¿Qué hay de ti? ¿Qué piensas de mi? ¿Me quieres? ¿Me odias? o ¿Aún no lo sabes?


Liam (6:48): ¿Te estoy poniendo en un problema? Creo que fui demasiado repentino, no tienes que responder de inmediato, puedo esperarte así que no te desesperes pensando. Y... si te sientes igual que yo... la próxima vez ven a ver mi trabajo, tal y como te prometí, en la noche de luna llena... de esa forma creo que podrás conocer al verdadero yo. No tiene que ser la próxima luna llena, ya que hay incontables lunas llenas. Si es por ti puedo esperar el tiempo que sea necesario, prepararé unas lindas flores para esas noches.


Liam (7:51): Sin importar cuánto tardes en llegar... las criaré siempre con todo mi corazón.



Track 5: Aquello iluminado por la luna llena


Liam: ¿? Viniste, que alegría. No imagine que vendrías tan pronto, hasta estaba preparado para esperar por años. Oye, mira, las flores que preparé para ti, hay un montón, son jacintos azules, estas flores azules bajo la luz de la luna se ven mucho más bellas que cuando son iluminadas por el sol ¿no crees? En especial hoy que es luna llena, en el lenguaje de las flores estas son ''Amor inalterable'' , son lo que siento por ti.


Liam (1:04): El que hayas venido ¿significa que tu te sientes igual que yo? Gracias, te mostraré cómo soy realmente *te besa* Oye ¿puedes ver mis alas...? Ya veo... aún no las ves... Pero puede que sea inevitable ya que hay una sola mentira que te he dicho. Esta noche quiero disculparme por eso. Disculparme... y hacerte entender cómo soy realmente.


Liam (2:11): De esa forma, tu también podrás verlas, ya que piensas en mi desde el fondo de tu corazón ¿no? Gracias, entonces te lo diré... Yo... en realidad no soy un ángel... no quería que me odiaras y te mentí, ''si con la verdad ibas a alejarte de mí entonces tal vez sería mejor fingir que soy un ángel'' eso pensé... y entonces... Es que la mayoría de las personas, al saber que soy en realidad tienden a rechazarme... ¿La razón? Ni yo lo se... No es como si estuviera atormentando a alguien...


Liam (3:22): No les hecho nada doloroso, ni que los haga sufrir, solo crió flores para la gente a la que envió al más allá y les canto... y aún así... En verdad lo siento... estás enojada ¿no? Ya que te engañé... ¿Eh? ¿Entonces me perdonarás por haberte dicho que era un ángel? 


Liam (4:13): ¿Lo dices en serio? Como pensé, no estaba equivocado, me alegro de haber confiado en ti, ahora podré mostrarte siempre mi verdadero yo. Te amo, en verdad te amo *te abraza* ¿Eh...? Gracias, es la primera vez que alguien me dice que me quiere. No pensé que existirían palabras que llegaran a hacerme tan feliz .*te besa* Prometo que te apreciaré. Más que a cualquier otro al que haya enviado al más allá.

*se extienden unas alas negras*


Liam (5:25): ¡! ¿Acaso... las ves? Finalmente eres capaz de ver estas alas. *risa* ¿Qué piensas? ¿Las alas negras no te parecen peculiares? Yo no soy un ángel, soy un ángel caído, por eso mis alas son negras, pero eso no te importa ¿no? Ya que dijiste que me amabas incluso si no era un ángel. 


Liam (6:09): Ya casi es hora... una vez que la campana suene te cantaré una canción... y con solo escucharla ascenderás pacíficamente al cielo. Deseabas que yo te enviara ¿no? Así de mucho pensabas en mi, en verdad me hace feliz. No tengas miedo, todo está bien. Todos los que son enviados desean poder hacer algo más antes de irse, por eso es normal que se alteren... la verdad es que yo también tenía algo que deseaba hacer, de ser posible me hubiera gustado estar más tiempo contigo.


Liam (7:18): Pero es inevitable... ya que tu deseabas irte esta noche, aunque te dije que podría esperarte eternamente decidiste venir aquí hoy, deseaste poder ver mis alas. Me sentiré algo solo, pero aún así estoy satisfecho, ya que de todos los miles y millones de personas a las que he enviado es la primera vez que conozco a una chica como tu. Con solo el hecho de poder conocer a alguien que me acepte tal y como soy me hace bastante feliz. Serás a quién envié con más cariño.


Liam (8:12): Junto con mi amor eterno... a partir de ahora y para siempre pensaré en ti... incluso si vas al infierno. *te besa y lo apartas* ¡¿?!


Liam (8:37): ¿Por qué...? No puedes decir eso ahora... soy un ángel caído, esta es mi forma de demostrarte mi amor, puede ser distinta a la de los humanos, pero tu fuiste la que dijo que aún así me querías... ¿Qué es eso...?


Liam (9:02): Como pensé... ¿tu también reaccionarás así? Al igual que todos los demás a los que envié... los que no me aceptaron por ser un ángel caído... ¿es eso? Incluso eso de que me querías... todo... ¿era mentira...? ¡¡Responde!!


Liam (9:32): Ya es suficiente... tuve suficiente... Yo no fui el que te engañó, tu me engañaste. Ya no te necesito, olvida todo lo que te dije antes. *te estrangula* Y yo que creí en ti... pensé que podría amarte, pensé que podrías amarme... pero como pensé no existe ninguna chica que pueda enamorarse de un ángel caído como yo ¿hm? ¿Por qué me ves así? Tu fuiste la que deseo esto.


Liam (10:32): Te estás resistiendo... ¿Aún quieres vivir? Es inútil una vez que ves las alas estás destinada a morir, está decidido. Me decepcionaste... parece estúpido el que hayas sido la causante de todo esto *te suelta y caes al cielo* Muy pronto sonará la última campanada, cuando lo haga te enviaré de inmediato, cuando acabe con eso arrancaré las flores, aquellas que cuide para ti, los jacintos azules... con tal de no volverte a recordar.  


*suena la última campanada*


Liam (11:34): Adiós



Track 6: Snowdrop


¿Qué es lo que piensas

al ver al reloj con esos ojos fríos? (Dentro del dolor)

Tu bella piel blanca

es demasiado deslumbrante (quiero apagarla)


En aquellos labios

quedan los restos del pecado


Las flores se congelan mientras tu corazón se detiene

con lágrimas derramándose

en el hermoso voto

de tu alma que va muriendo


Eternamente


Las flores que ansiaba ver se abren

en un nuevo día (incluso si no llega)

Se derritió y desapareció dentro de los dos

masticando esa dulce medicina


Abrazo la noche

con ganas de llorar


¿A quién le prometerás aquellos sueños oxidados?

 si las palabras se pierden

al implacable yo

no le dediques una sonrisa amable


Te lo imploro

Ah


Las flores se congelan mientras tu corazón se detiene

con lágrimas derramandose

en el hermoso voto

de tu alma que va muriendo


¿A quién le prometerás aquellos sueños oxidados?

 si las palabras se pierden

al implacable yo

no le dediques una sonrisa amable


Te lo imploro


Snowdrop



Track extra: ~Chocolate cosmos~


Liam: *arrancando las flores*  ¿Por qué será...? A diferencia de las otras veces no me siento conforme, a pesar de que siempre cultivo las flores para arrancarlas luego de terminar un trabajo... ¿Por qué...? Ah... ya veo... estas flores no eran dignas de ella... por eso no me siento conforme. Entonces... tal vez solo debería criar otras...


Liam (1:19): *sembrando semillas* Mira, puse flores que te quedan perfectamente, estás son unas ''chocolate cosmos'' en el lenguaje de las flores significan ''el fin del amor''. *las riega* Jamás pensé que volvería a plantar otras flores para alguien luego de enviarlo al más allá. Es la primera vez que hago esto, ahora que recuerdo, esa noche fuiste la única persona a la que envié, puede que esa haya sido la primera vez también. *ríe* Que divertido y yo que planeaba no volver a pensar en ti.


Liam (2:13): Al final hasta ahora sigo pensando solo en ti... ¿Como me sentiré cuando me deshaga de estas flores una vez que florezcan? ¿Me divertiré como siempre? Aunque no lo sabre hasta que lo haga, primero debo cuidarlas bien. 


Liam (2:47): Oye, asegúrate de ver fijamente, quiero ver como crecerán al estar sobre ti... Asegúrate de hacer que crezcan unas bellas flores... *risa* 

7 comentarios:

  1. Me duele como sufre Liam, se que su manera de amar es un poco "rara", pero él es honesto y realmente quiere demostrar su amor. Bueno aunque el final da un poco de "cosa", creo que es parte de su encanto ser un poco raro♡ En serio, gacias por la traducción, pense que me tardarias años en saber la historia de Liam ^^♡

    ResponderBorrar
  2. Yo te sigo amando Liam!!! Ahora odio mas a la prota que a Nia *Sniff* *Sniff* Hay Liam...Pobre chiquito mio, respecto al comentario anterior tambien me duele como sufre Liam..

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la traducción!! Estaba esperando con ansias el track de Liam, creo que Seth, Izaya y Liam son mis favoritos! (Apuesto, llega Duran y todos se van a ir a la shit...)

    ResponderBorrar
  4. No sé si aún te interesa buscar la primera pista de Dulan hasta ahora he visto 3/6 y voy a llorar. Después comentaré bien, pero si te interesa saber de las pistas del último disco y algunas del Revival (en caso de que desees escucharlas) avisame que te haré el favor de pasartelo.

    Por ahora... muchas gracias por tu gran trabajo hasta ahora, si no fuera por ti, no hubiera podido ver bien esta serie de CD Drama <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me interesa lo de la primera pista de Dulan! He buscado por cielo, mar y tierra y todas tienen solo el tokuten ;-;, si la tienes y puedes pasarmela te lo agradecería muchísimo (aunque no sé como...) si quieres puedes buscarme por tumblr y allí hablamos, soy @46snowfox.

      Siempre es un gusto traducir ^^.

      Borrar
    2. Perfecto, déjame entonces te localizo y ya ahí hablamos con más calma la forma de pasarte el track :3

      Borrar
  5. Liam ;∆;...
    Lo amo! xD
    Gracias por haberlo traducido 💟

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana