viernes, 3 de agosto de 2018

Diabolik Lovers VERSUS IV Volumen 3: Subaru vs Carla

Cv: Takashi Kondō & Toshiyuki Morikawa


Track 1: Pecado y sospecha


Carla: ¿Has despertado? Dormiste durante mucho tiempo, como si estuvieras muerta. Tú eres aquella que posee la sangre de los fundadores, la única mujer que puede

relacionarse conmigo, sería un problema que fallecieras en un lugar como este. ¿Estás asustada? Pero primero sería mejor que dieras un vistazo detrás tuyo, puedes darte cuenta por la oscuridad y la luz de la luna, ¿no? Si caes será tu final. Estamos en la torre más alta de un viejo castillo. No hay duda de que estamos en el mundo humano.


Carla (1:09): Si tienes tiempo para estar pálida, ¿entonces qué tal si intentas preocuparte por ese hombre?


Subaru: Ugh... *vas hacia él* Agh...


Carla: Parece que aún le duelen sus heridas. ¿Crees que yo lo lastimé? Ya veo, es una suposición común juzgando nuestra situación actual, después de todo, aquí solo estamos nosotros tres.


Subaru: No fue él... Maldición. Esto no es nada, me curaré pronto, más importante. ¡Maldición! No puedo creer que haya quedado en este estado por culpa de ese bastardo risueño.


Subaru (2:11): ¿No lo recuerdas? Hablo de ese tal Kino. ¿Estás confundida porque recién despertaste? Bueno, no puedo culparte. Es un desagradable vampiro que se infiltró en nuestra casa. Dijo que era el hijo oculto de Karl Heinz, ¿lo recuerdas? Es ese hombre. Fingió ser alguien agradable, pero al final su objetivo éramos nosotros. Que nos atacara de la nada... fui descuidado.


Carla (2:50): Ya veo, así que fueron engañados por una máscara de simpatía e inevitablemente fueron secuestrados.


Subaru: ¡No! Solo fue un descuido, nos atacó de la nada mientras estábamos en el mundo humano.


Carla: Tú eres el hombre que heredó los poderes de Karl Heinz, aunque fueras atacado con la guardia baja, si empleas tu poder un simple vampiro no debería ser un problema.


Subaru: ¿Cómo sabes eso?


Carla: Karl Heinz era el todo poderoso rey de los vampiros, si otra persona heredara sus inmensos poderes, entonces no habría ni una sola persona en el mundo de los demonios que no fuera consciente de esa realidad.


Subaru: Tch, que fastidio. Usé mis poderes... pero... se salieron de control. No pude controlar mi propio poder y al intentar detenerlo el paisaje se volvió completamente blanco y para cuando recuperé la consciencia me encontraba en este lugar. Debe de habernos traído hasta aquí luego de que perdimos el conocimiento tras haber perdido el control. ¿En qué está pensando ese tal Kino?


Carla: Fuiste aturdido por tu poder en el cual no confías y hasta te lastimaste a ti mismo... Y para empeorarlo todo involucraste a esa mujer.


Subaru: ¡Cállate! *adolorido* Sí, ¿tú estás bien? Ya que... recibiste de lleno el poder del viejo... Tch, no me agradezcas, eso no sirvió para protegerte... Solo... me alegro de que estés bien.


Carla: Dejen la charla hasta allí, no debemos perder mucho tiempo aquí. Este viejo castillo es una trampa que ese vampiro, Kino, preparó. Debe de estarnos probando para ver si logramos o no salir con vida de este lugar, como un gato que juega y tortura a un ratón, de no ser así los habría asesinado en el acto.


Subaru: ¿Por qué hace algo tan molesto?


Carla: Solo puedo pensar en que es un juego de niños, pero puede que sea un plan para separarte a ti, el poseedor de los poderes de Karl Heinz, de esa mujer.


Subaru: Kgh... no me importa el poder del viejo, pero no perdonaré que ella sea uno de sus objetivos. No sé si es una trampa o lo que sea, pero no permitiré que se salga con la suya. Vamos, voy a destruir este viejo castillo.


Carla: Espera, este castillo está rodeado por una barrera mágica, es una poderosa barrera capaz de contener los poderes de los demonios, también nos puede contener a nosotros. Nuestra prioridad no es escapar de ese modo, además, tú no puedes controlar ese abominable poder, usarlo sin precaución solo te llevará a un patético desenlace, volverás a lastimar a esa mujer.


Subaru: ¡...! ¿Entonces qué quieres que hagamos?


Carla: Tienen a un fundador como yo, no me dejaré derrotar por un juego de niños como este. Ustedes solo deben obedecerme. Hmph, ¿qué pasa? ¿Te encuentras descontenta con la idea de que yo los lidere?


Subaru: Es cierto, es como ella dice, ¿qué haces aquí? ¿ Y por qué nos ayudas?


Carla: No hay tiempo para hablar, ¿vendrán o no?


Subaru: Si haces algo raro no tendré piedad. Tranquila, te protegeré sin importar qué. Vamos.



Track 2: Lo que se revela en la oscuridad


Subaru: ¿Donde terminará esta escalera? Es una torre muy tétrica, no siento la presencia de ningún humano.


Carla: Este es un castillo abandonado que ya ha perdido a su dueño, es normal que no haya ningún humano... Aunque parecen vivir seres que no son humanos.


Subaru: Lo sé, desde hace un rato que siento cierta presencia. Tch, me saca de quicio el que estén ocultándose.


Carla: Puede que sea obra de Kino, asegúrense de estar atentos *abre una puerta*.


Subaru: Oh... este lugar...


Carla: Hm... parece la sala principal. El fuego está encendido, es un ambiente algo depresivo.


Subaru: Está todo húmedo, es desagradable. Y tampoco me gusta que la luz esté encendida cuando este lugar se encuentra abandonado. ¿Estás bien? No te asustes. Oye, ¿aún no llegamos hasta la salida? Además este lugar está sellado por una barrera mágica, ¿no? Aunque lleguemos a la salida, ¿podremos salir?


Carla: Si llegamos hasta la puerta principal del castillo seremos capaces de salir, debemos ir directamente hasta allá.


Subaru: Desde hace un rato que me lo he preguntado, ¿pero cómo es que sabes tanto? Se supone que es la primera vez que vienes a este lugar, pero actúas como si ya hubieras estado aquí. Dijiste que era una trampa de Kino, ¿pero no será una trampa tuya?


Carla: Hm... puedo ver como Karl Heinz se lamenta... aunque no puedo sentir pena por él.


Subaru: ¿Ah? ¡¿Qué quieres decir?!


Carla: Hmph... Estás subestimando al enemigo, con ese nivel no eres digno de ser el rey de los vampiros.


Subaru: ¡¿Qué dijiste?! ¡¿Acaso quieres pelear?! *intentas calmarlo* Tú quédate callada, además tú también lo piensas así, ¿no? No nos dice por qué está aquí y además conoce bien la estructura del castillo, ¡es imposible que no sospeche de él!


Carla: Que estupidez, este no es momento para estar armando un alboroto.


Subaru: ¡¿Ah?! *aparecen unos cuervos*. ¿Qué pasa con estos cuervos? ¿Por qué hay tantos? *los cuervos empiezan a transformarse* L-los cuervos están tomando forma humana...


Carla: Como pensé, son ghouls, un clan inferior que vive en los confines del mundo demonio.


Subaru: ¿Qué hacen aquí?


Carla: Puede que sean sirvientes de Kino.


Subaru: ¿De Kino? ¿Por qué está con los ghouls?


Carla: No es momento de hacerse preguntas, hay que eliminarlos.


Subaru: Pero son muchos, ¿cómo lo haremos?


Carla: Si has heredado los poderes de Karl Heinz, entonces deberías poder eliminarlos sin mucho esfuerzo.


Subaru: ¡...!


Carla: ¿Qué pasa? ¿Por qué dudas?


Subaru: A-antes se salieron de control... no podré usarlos decentemente.


Carla: Hmph, ¿te asusta la idea de no poder controlar tus poderes y terminar lastimando a esta mujer? Como pensé, ese es tu límite.


Subaru: ¡¿Qué?!


Carla: Aunque hayas heredado sus poderes, en tu estado actual estás muy lejos de estar a la par con tu padre. Temes de ti mismo y eres controlado por ello, en ese estado solo serás la marioneta de ese hombre.


Subaru: ¡¿...?! ¡¿Quién se dejaría controlar por el viejo?! ¡Lo haré! Te demostraré que puedo controlar mi poder. Oye, tú quédate quieta.


Carla: No lo detengas, tú solo debes presenciar el potencial del hombre que fue elegido como rey.


Subaru: Aquí voy... *los ataca y destruye*.


Carla: Se deshizo de todos los ghouls... como pensé, no hay que subestimar el poder de Karl Heinz.


Subaru: Agh... ah... N-no... ¡No puedo contenerlo más!


Carla: ¿No puede controlar su poder? Ven aquí.


Subaru: *Incapaz de controlar su poder provoca una expolsión*


*Después*


Carla: ¿Despertaste? Subaru perdió el control sobre sus poderes y el piso se destrozó, parece que caímos hasta el piso inferior. No pareces estar herida. Hmph, no recuerdo haberte salvado, ya te lo dije, eres la única mujer que puede involucrarse conmigo, por el bien de la restauración de los fundadores no puedo permitir que mueras, eso es todo. Que mujer más terca, ¿qué conseguirás agradeciéndome? Bueno da igual, analicemos la situación por un momento. Hmm... armaduras y armas, este lugar probablemente era la base de los caballeros. Las ventanas están cubiertas, así que no se puede ver desde afuera, es perfecto para esconderse. Solo espero que podamos reunirnos con Subaru.


Carla (7:16): Nos separamos de ese hombre en el momento en que el piso se derrumbó. Espera, si nos movemos imprudentemente esas cosas nos encontrarán, además tu sangre es de primera clase, es imposible que ese hombre no pueda encontrarte por tu aroma. ¿Tanto te preocupa ese hombre? *asientes*.


Carla (7:44): Hm, entonces te ayudaré. No hay duda de que esto permitirá que nos reunamos más rápido. Ven aquí, siéntate cerca mío *vas hacia él*. Es bueno que entiendas rápido, te compensaré y succionaré tu sangre, para que el aroma sea lo más reconocible posible lo haré desde la zona de donde destaque más *muerde*.


Carla (8:28): Quédate tranquila, no me causes problemas. Quieres encontrar pronto a ese hombre ¿no? Entonces, entrega tu cuerpo. Hm... no tengo interés en beber una sangre corrompida por un vampiro, pero solo por ahora la disfrutaré. ¿Aún insistirás en rechazarme? Entonces *beso en el cuello*. No está nada mal, estás tan acostumbrada a ser tratada de forma cruel que no opones resistencia cuando te tratan con algo de misericordia *beso en el cuello*.


Carla (9:26): Pero por sobretodo, ¿estás ansiosa por el momento en que te clave mis colmillos? Oh... Pues para ser así tus ojos están brillando bastante y tu respiración está agitada, tienes una expresión muy lasciva. En este momento no puedo dudar sobre el querer tu sangre o no. Te enseñaré lo que es el verdadero placer *muerde*.


Carla (10:25): Hasta el tono de tu voz ha cambiado, como siempre, eres una mujer débil ante el placer, pero eso tampoco está mal, así puedo beber tu sangre sin contenerme. ¿Qué sucede? Muéstrame tu rostro. Hm...  ¿Aún te esfuerzas por no dejarte llevar? Esa es una mirada muy desafiante, pero si no fueras así, entonces la satisfacción de hacer que te doblegaras disminuiría.


Carla (11:07): No desvíes la mirada, mírame. Eres la mujer destinada a ser la esposa del rey fundador, la mujer que debe estar a mi lado. En principio no me molestaría raptarte ahora mismo, pero si deseas salir de aquí junto a ese hombre, entonces debes de ser obediente.


Carla (11:35): ¿Qué sucede? ¿De qué hablas? Es cierto que esa explosión de poder fue colosal, pero no lo suficiente para lastimarme. ¡...! Ya veo... a esta distancia puedes notar el tono de mi rostro, fui descuidado. No es nada por lo que debas preocuparte, solo usé mi magia antes de venir a este lugar, estás son las represalias de aquello. Oh, si tanto te preocupa, entonces ofréceme tu sangre, lo suficiente para satisfacerme, ya que no pienso contenerme.


Carla (12:43): Hmph... Tras escuchar eso me ofreces fácilmente tu cuello, no me lo esperaba. ¿Acaso sientes lastima de un rey como yo? Que presuntuosa eres, te ves mejor cuando lloras y gritas por perdón. Voy a succionar desde tu clavícula, puedes retorcerte cuanto quieras por el dolor *muerde*.


Carla (13:29): ¿Entendiste? No tienes que preocuparte por mí. ¿Aún dirás eso? Esto debe ser a lo que llaman ser empático, antes me tenías mucha precaución, pero ahora... Bueno, da igual, aceptaré tu preocupación, pero no deberías preocuparte por mí y no le digas nada de esto a ese hombre, ¿entendido? Con eso es suficiente.


Carla (14:23): El aroma de tu sangre se ha vuelto más fuerte, muy pronto Subaru se dará cuenta, pero antes de eso... Déjame sentir la temperatura de tu sangre una vez más, no por su bien, sino por el mío *muerde*.


Carla (15:05): Por tu rostro pareciera que te vas a derretir, hace que me dan ganas de hacerte llegar hasta el cielo infinito... ¡...! Llegó... Alégrate, logramos reunirnos sin problemas, aunque siento que tendré problemas para aplacar la ira de ese hombre.



Track 3: Estar cerca


Subaru: ¡¿Es aquí?! ¿Qué significa esto? ¡¿Qué le hiciste?!


Carla: ¿A qué te refieres?


Subaru: ¡Sentí el aroma de su sangre! Era tanto que lo podía percibir incluso estando lejos. Tú, succionaste su sangre, ¿no?


Carla: ¿Y qué con eso?


Subaru: ¡Serás--! *lo detienes* ¡Tú quédate callada! ¡Lo mandaré a volar--! ¡Agh...! Maldición... n-no puedo controlar mi poder... ¿Por qué no funciona como quiero? Si se supone que está dentro de mí, ¿por qué...?  Hasta me empezó a dar sed...


Carla: Controlar tu poder es lo mismo que controlarte a ti mismo, ¿puedes hacer eso?


Subaru: ¡¡Cállate!! ¡Deja de ser tan engreído!


*se acercan ghouls*


Carla: ¡...! Otra vez aparecieron.


Subaru: Que fastidiosos son... largo de aquí... *no es capaz de usar su poder*. Agh... ah... Maldición... ¿Por qué?


Carla: Tch, como pensé, aún era demasiado pronto.


Subaru: Maldición... agh...


Carla: Ustedes dos, no se muevan *ataca a los ghouls*. Retrocedan, escóndanse hasta que él pueda volver a usar su poder.


Subaru: Tú... ¿por qué...?


Carla: A este paso terminarás involucrando a esa mujer, deja de pensar en cosas innecesarias y vete.


Subaru: ...Vamos, asegúrate de sostener mi mano *se van de allí*.


Subaru (3:01): Pensé que habrían más lugares para esconderse que arriba... ¿Esto es un cementerio subterráneo? Está oscuro... Por ahora nadie nos persigue. ¿En verdad ese bastardo los detuvo? ¿Qué le pasa? No logró entender sus objetivos *pierde un poco de fuerza y se apoya en ti*. Perdón por apoyarme en tu hombro... Tch, ¿termino así solo por usar un poco de mi poder? Se siente como si fuera controlado por el viejo, me saca de quicio. ¡Maldición! *golpea algo*.


Subaru (4:04): L-la pared se derrumbó. No, ¿esto es un ataúd? Está tan lleno de polvo que no logré diferenciarlo de una pared *se escuchan ghouls*. Otra vez aparecieron, debemos hacer algo. Ya sé, escondámonos aquí para que engañarlos, si entramos al ataúd les costará más el percibir tu aroma. Dame tu mano, date prisa y entra. Es estrecho, pero si te acomodas encima mío podremos entrar los dos *entran*.


Subaru (4:47): Aún están cerca.... por favor no se acerquen... Oye, no te muevas demasiado ¡...!

Sinceramente... no estoy bien... No, no es porque el ataúd sea estrecho... Es porque hueles a sangre... ya de por sí mis sentidos están alterados por haber usado mis poderes... En este estado, no puedo contenerme... Maldición, no puedo aguantar.


Subaru (5:54): Dense prisa y váyanse... de prisa...


Subaru: (6:06): ¿Pasaron de largo...? No, si salimos ahora podríamos encontrarnos con ellos. Estaré bien. Tú... ¿me estás ofreciendo que beba tu sangre? ¿Acaso eres tonta? Si succiono tu sangre en mi estado actual podría dolerte. Tch, no me perdones tan fácilmente. No sé que pasará *muerde*.


Subaru (7:04): ¿Te duele? Por eso te lo advertí, en estos momentos no puedo preocuparme por hacerlo de forma amable. Tras beber un poco me dio más sed... Dame más, tú fuiste la que se ofreció. Me gustaría succionar desde todo tu cuerpo, pero tendré que conformarme con esto. No puedes moverte, ¿verdad? Está estrecho aquí, no podrás oponer resistencia, lo sabes perfectamente, ¿no? Está oscuro, así que no puedes ver nada, no podrás huir de los colmillos que se acercan a ti, este tipo de cosas te gustan, ¿verdad? Llora con una bonita voz, lo suficiente para que mi humor mejore *muerde*.


Subaru (8:15): También es bastante seductor cuando contienes tu voz. Esta voz, estas orejas y estos labios son solo míos, si lo entiendes entonces entrega todo de ti, no me importa que no quieras. Esta vez... será desde aquí *muerde*. Tan dulce como siempre. No sé que te dijo Carla, pero tú me perteneces. El único que puede tocarte y succionar tu sangre; ¡soy yo!


Subaru (9:13): ¿Cómo que estoy equivocado? Luego de que le diste cuanta sangre quiso.  

¿Ah? ¿Era una estrategia para que los encontrara? ¿En serio...?


Subaru (9:37): Tonta, debiste decirme eso antes. Bueno, en parte es mi culpa por no haberte escuchado... Ahora me siento como un idiota por haber sido el único que estaba alterado. Sí, no sé si es porque succioné tu sangre, pero estoy más tranquilo. Esto... lo lamento... ¿Te duele en donde te mordí...? No puedes decir que estás bien en ese estado *besa donde te mordió*. ¿Hm? Te estoy desinfectando, perdóname con esto.


Subaru (10:31): Te mostré mi lado más patético. No planeaba hacer esto... En realidad sé que lo que él... que lo que dice Carla es verdad. ''Controlar tu poder es lo mismo que controlarte a ti mismo'', pero en estos momentos no puedo hacer ninguno de las dos... Estoy siendo controlado por el viejo... ¿Cómo debería usar este poder?




Track 4: La herida del amor · La trampa del amor


Subaru: Bien, parece que ya podemos salir *salen del ataúd*. No siento la presencia de los ghouls, parece que logramos evadirlos, ¿pero cómo nos encontraremos con Carla? Podemos caminar por esta zona, pero este lugar es muy grande y está oscuro, terminaríamos perdiéndonos *pisadas*. ¡...! ¡¿Quién está allí?!


Carla: Así que estaban bien.


Subaru: No me asustes así. Tú también pareces estar bien.


Carla: No hay problema, si me dejara vencer por esas cosas mancharía el nombre de los fundadores. Aunque eso también va para el rey de los vampiros.


Subaru: S-sí…


Carla: Vaya, ¿no vas a enojarte?


Subaru: Tengo una deuda contigo por habernos dejado escapar.


Carla: Hmph. Te calmaste bastante en poco tiempo. Bueno, da igual, debemos darnos prisa e ir hacia la puerta principal, es el único lugar de la barrera que tiene un agujero. Incluso alguien como tú que no puede controlar sus poderes sería capaz de derribar esa parte.


Subaru: ¿Por qué?


Carla: ¿Hm?


Subaru: ¿Por qué nos ayudas? Se supone que somos enemigos, ¿entonces por qué?


Carla: No tengo la obligación de responderte, vamos. Ugh…


Subaru: ¡...! ¡Carla!


Carla: Ugh…


Subaru: Oye, ¿qué sucede?


Carla: Te mostré mi lado más patético…


Subaru: ¿Ah? ¿Él no se siente bien?  ¿Qué quieres decir?


Carla: Te dije muchas veces que no se lo dijeras.


Subaru: Huele a sangre... Carla, ¿te lastimaste? ¿En qué momento? ¿Acaso fueron los ghouls de hace un rato?


Carla: ¿Crees que unos enemigos tan miserables pueden lastimarme? Mi herida solo se abrió un poco.


Subaru: ¿Qué herida? Si se abrió significa que ya se había cerrado, ¿no? No tenías tiempo para que se cerrara cuando nos encontramos, significa que es de antes, en el momento en que entraste a este castillo. ¿Hm? 


Subaru (3:15): Oye... espera... Se supone que este castillo está rodeado por una barrera que puso Kino, ¿cómo entraste?


Carla: …


Subaru: ¡Carla!


Carla: Cuando me enteré de que los había secuestrado... para cuando lo seguí  ya había puesto la barrera... Para entrar, no tenía más opción que derribar la puerta principal a la fuerza. Estas heridas son las que me hice en aquel momento.


Subaru: ¡...! ¿Lo seguiste...? ¿Por qué? ¿Acaso... desde un principio...? La razón por la que viniste... ¿fue para salvarnos?


Carla: Hmph, me saca de quicio que lo digas de forma tan simple. Yo soy el rey de los fundadores, debo actuar como lo haría un rey... Tú eres el hombre que fue elegido como el rey de los vampiros. Incluso si el contenedor actual aún es muy carente de experiencia, no puedo darme el lujo de perderlo.


Subaru: ¿Qué estás diciendo? Si te la has pasado diciendo que estoy siendo controlado por el viejo.


Carla: Dije que aún eres muy carente de experiencia, acepta eso y esfuérzate por descubrir tus capacidades. Sé que tienes potencial, por eso vine hasta aquí.


Subaru: ¡...!


Carla: Debo admitir que me falta poder... Si tuviera el poder de derribar fácilmente la barrera habría podido sacarlos inmediatamente de esa torre.


Subaru: Carla…


Carla: Aunque afortunadamente, tras beber la sangre de esa mujer recuperé un poco de mi poder.


Subaru: ¿Esa es otra razón por la que bebiste su sangre? Y aún así me dejé llevar por la ira y--


Carla: No te confundas, esa mujer sigue siendo mía. Cuanta sangre beba es asunto mío.


Subaru: ¡¿Esa es tu verdadera naturaleza?!


Carla: ¿Verdadera naturaleza? Esto es lo correcto. Esta mujer es una existencia que debe estar a mi lado y la sangre de fundador que corre por sus venas es la prueba de ello. No se la entregaré ni a ese sujeto, ni al gobernador del rey de los demonios. Ugh…


Subaru: Me gustaría golpearte ahora mismo, pero en tu estado actual se me quitan las ganas.


Carla: Sería bueno que pudieras controlar tus poderes tan bien como tu temperamento. ¿Nunca te has logrado controlar antes de causar un alboroto?


Subaru: ¿Ah? Ahora que lo dices, cuando bebí su sangre logré tranquilizarme.


Carla: Entonces vuelve a beber su sangre y consigue el poder para sacarnos de aquí.


Subaru: ¿Ah?


Carla: Como te dije antes, la barrera es más débil por la puerta principal, donde entré, pero es la única salida, puede que haya una horda de ghouls esperándonos allí. Será una molestia cargar a esta mujer y al mismo tiempo deshacerse de ellos.


Subaru: ¡¿Te parece que es momento de que te preocupes por mí?! ¡¿Crees que puedes sobrepasar al enemigo con esas heridas?!


Carla: ¿Quién sabe? Eso no cambia el hecho de que ambos estamos en malas condiciones.


Subaru: ¿Ah? ¿Qué pasa? ¡¿Qué--?!


Carla: ¿Nos estás ofreciendo tu sangre? ¿Por qué? *le explicas* Es cierto de que no hay nada más que puedas hacer para ayudarnos, pero... 


Subaru: ¡¡O-oye!! ¡¿Qué clase de idiota se empieza a desvestir por su cuenta?!


Carla: En verdad no puedo superarte, no puedo negarme ante tu preparación.


Subaru: Oh... ¿Estás segura de que está bien?


Carla: No es malo que tomes la iniciativa ¿Estás preparada? Acepto tu decisión, te daré el máximo placer *muerde*.


Subaru: Esta vez me aseguraré de beber de forma en que tú también lo disfrutes. Cédeme todo de ti *muerde*. Delicioso... mucho más que de costumbre... siento como si todo mi cuerpo te deseara.


Carla: ¿Qué pasa? ¿Te quedaste sin fuerzas en tus piernas? Puedes sentarte. ¿Desde aquí succionó Subaru? Haré que esta herida sea mía *muerde*.


Subaru: No molestes... Entonces, me aseguraré de que no interfieras por acá... No te asustes tanto solo porque estoy tocando tu pierna. Voy a succionar desde tu tobillo. ¿Quieres que te duela?  ¿O prefieres que sea amable? Vamos, dilo. ¿Cómo quieres que lo haga? No digas eso, en verdad haré lo que me plazca, es muy tarde para que te arrepientas *muerde*.


Subaru (11:07): Cada vez es más dulce, no quería causarte dolor, pero ya no me puedo detener *muerde*.


Carla: Hmph, parece una bestia, a este paso antes de que consiga poder tú te quedarás sin fuerzas. No tengo otra opción, me aseguraré de mantenerte consciente hasta el final con mis colmillos *muerde*. Lloras bastante bien, en verdad te gusta esto.


Subaru: ¿Acaso... antes también lo dejaste escuchar esa voz? ¡No te distraigas! ¡Asegúrate de sentirme! *muerde*


Carla: Ya casi llegas a tu límite... Oye, déjalo hasta allí, a este paso atraeremos a los ghouls.


Subaru: Lo sé. 


Subaru (12:33): Ya acabé... Sí, gracias a ti podré usar mi poder cuanto quiera, solo queda ver si puedo controlarlo o no.


Carla: Ahora, dirijámonos hacia la salida.


Subaru: Sí.



Track 5: The game is up


Subaru: De algún modo salimos al exterior. ¿Esa es la puerta del castillo?


Carla: Sí, pero no es la puerta principal, es la puerta trasera.


*se acercan unos cuervos*


Carla: Ghouls... Son muchos, como pensé, están reunidos en la puerta principal. ¿Seremos capaces de enfrentarnos a todos en este estado?


Subaru: No necesitamos salir por la puerta principal.


Carla: ¿Qué?


Subaru: Solo hay que abrir un agujero en la barrera, ¿no? Entonces da igual desde donde sea.


Carla: Lamento decirte que por más que mi magia haya aumentado, en el estado en que se encuentra mi cuerpo no puedo destrozar la barrera, solo podemos usar la única salida que hay.


Subaru: Por eso te estoy diciendo que yo lo haré.


Carla: ¿A qué se debe ese cambio de actitud?


Subaru: A diferencia de ti, yo no merezco el título de rey, pero te debo el que me hayas salvado, además... no me gusta huir con el rabo entre las piernas cuando me tienen expectativa... Ella también, me contuvo cuando me descontrolé y hasta hizo algo tan estúpido como darme su sangre. No puedo quedarme sin hacer nada tras todo eso. 


Subaru (1:47): No me importa si puedo controlarlo o no, solo no quiero seguir siendo controlado por algo que no puedo evitar. Si no puedo evitarlo, entonces atacaré de frente. Asegúrate de ver desde allí.


Subaru (2:18): Destrozaré esa pared invisible *usa su poder para destrozar la barrera*.


Carla: ¡...! La barrera... se está fragmentando...


Subaru: Me impusieron de la nada un poder incomprensible... por más que me sacara de quicio, no pude evitar que el viejo me tratara como a su marioneta... ¡Pero! ¡No es porque alguien más me lo haya dicho! ¡Lo usaré por mi propia voluntad! ¡¡Este ya... es mi poder!! *destruye la barrera*.


*después*


Subaru (3:38): *despertando* ¿Eres tú? ¿Estamos... en el bosque? ¿Por qué estoy durmiendo aquí? Ya veo, luego de destrozar la barrera perdí el conocimiento y para colmo Carla me trajo hasta aquí, que patético me vi. Esa es mi línea. Me alegro de que estés bien.


Subaru (4:22): No me puedo levantar, creo que usé demasiada energía. Bueno, da igual, ya escapamos del castillo, así que no hay de que preocuparse. Ese tal Kino se lo merece. Tu también recuéstate, el bosque durante el amanecer no está nada mal *te recuestas*. 


Subaru (4:57): Si desde un principio le hubiera hecho frente a lo que hay en mi interior no habrías pasado por esto... ¿Me perdonas...? ¡...! R-rayos, que puedas reír y agradecerme en una situación como esta, en verdad eres tan amable que pareces tonta. Ah... ahora que lo pienso, ¿dónde está Carla? Desde hace un rato que no lo veo. ¿Tú tampoco te diste cuenta? 


Subaru: (5:45): Terminé debiéndole una...


*en otro lufar*


Carla: Parece que finalmente despertó. El Karl Heinz que conocí hace tiempo... él está muy lejos de igualarse a ese hombre con el que tenía que tener mucha precaución, pero como pensé, tiene potencial para ser rey. En tal caso yo, como el rey de los fundadores debo tratarlo como tal.


Carla (6:27): Hmph, quién pensaría que llegaría el día en que sintiera interés por un vampiro, pero no está nada mal. Aún así, no tengo intenciones de entregarle esa mujer. El lugar adecuado para esa mujer es a mi lado, la próxima vez, sin importar qué...


SF: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAH!!!! Ustedes no saben lo emocinada que estuve cuando logré conseguir este cd.

 Ok, comentarios sobre este. Me recordó bastante a la ruta de Subaru en Lost Edén al tener a nuestro tsundere sin poder controlar sus poderes y a Carla dándole consejos. Me gustó mucho la participación de Carla en este cd, en especial por querer salvar a Subaru y a nosotras (y Carla es de los diaboys que menos me agradan). Si tuviera que quejarme es de que faltaron mordidas (y Kino ¿por qué solo está en el primer volumen?).

 Comenten que les pareció el cd, yo me retiro hasta el próximo, nos vemos ^^.

7 comentarios:

  1. En serio que me impresionaron Subaru y Carla, me encanta su relacion de "compañerismo". Al principio Carla me llamaba la atención, pero con cada aparación que hace en algun juego o cd drama me enamora ca avez mas. Muchaaas gracias por traducirlo, en serio que adoro tu blog :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Mil gracias por la traducción! Ay, fue muy lindo el que se hayan llevado tan bien en comparación con otros versus y la preocupación y el respeto que le tuvo Carla a Subaru me pareció muy tierna.

    ResponderBorrar
  3. Primero que nada muchas gracias x la traducciòn!👌🏻 espectacular este CD drama!👌🏻.Adoro a Subaru y todo,el como trato de controlar adecuadamente sus poderesal final,joya😉...y por el otro lado Carla-san~ estaba genial..que digo,estaba fabuloso ...Por eso amo tanto a ese hombre ..sus palabras al final me hace pensar que logarà su comotido😆😆.

    ResponderBorrar
  4. Realmente agradezco la traducción, este era el único versus que me faltaba escuchar y tenía muchas ganas de saber cómo sería. Aunque admito que lo disfrute, no voy a negar que también me sentí decepcionada, ¿dónde está el sadismo y el abuso que caracteriza a Diabolik Lovers? Es decir, estamos hablando de CARLA TSUKINAMI Y SUBARU SAKAMAKI, todavía recuerdo como Carla torturó psicológica y físicamente a Yui en su primer CD drama versus Shin, o como Subaru arrastró a Yui del cabello y luego la encadenó a una mazmorra y bebió de su sangre hasta dejarla inconsciente en su CD Drama versus Laito... De verdad extraño mucho ese sadismo que caracterizaba a DL.�� Pero de todas formas, te agradezco mucho tu enorme esfuerzo por traducir, especialmente tratándose de Carla que al menos para mi, es uno de los personajes que más trabajo me cuesta entender su forma de hablar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que nada: Muchísimas gracias por comentar ;u;
      Ahora, yo también extraño el sadismo que caracterizaba a la saga, pero creo que igual debemos recordar que ellos eran así de crueles la primera vez que los conocimos, sería raro que siguieran siendo los mismos seres crueles con nosotras/Yui si se supone que ya nos quieren (cofKanatocof). Pero bueno, esperemos que el clon de estos en Zero nos devuelva algo del sadismo que tanto queremos XD

      Igual Subaru no fue TAN cruel en el cd, es cierto que la agarró del cabello al final, pero quién la encadenó fue Laito (me he escuchado el vs una cantidad de veces que creo que no es sano X'D) Subaru solo aprovechó y no se las sacó.

      Borrar
  5. Totalmente Magnifico! Este es otro par que desearía que fueran hermanos, (los dos peli-blanco tienen otra gran relación con buena química) pero Carla siempre puede adoptar a Subaru de hermano menor! (Oops no creo que a Shin le agradaría mucho ser reemplazado) Gracias, gracias, gracias por esta traducción!

    ResponderBorrar
  6. Ok este versus me encanto ❤️ Carla y subaru se complementaron bien, mi instinto fujoshi no puede evitar shippearlos 7u7 XD fue demasiado lindo como subaru Se preocupaba por Carla ❤️

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana