viernes, 14 de septiembre de 2018

Corpse†Heart Cuarta Noche: Kirumi

SF: Esta traducción ha sido traída gracias a violet-sin que tuvo la amabilidad de pasarme los tracks de este cd drama. Muchísimas gracias n.n 


Cv: Hiro Shimono


Track 1: LAST DINNER


Oye, ¿tú eres la alumna que fue transferida a esta escuela?

Escuché que la hermana menor de Aaron iba a ser transferida 

y estaba ansioso por conocerla

Yo soy Kirumi


¿No te gustaría acompañarme al festival de resurrección?

Gracias.

Entonces, es una promesa.


Siempre estoy bien vestido para cuando esté hambriento

Los quinientos pecados reflejados en la mesa

Frente a mí los espíritus brillan misteriosamente

Quiero devorarte~


Puedo escucharlos acoplados en mi garganta

No puedo reprimir mi instinto

Pero lo más delicioso es...


Tú, en verdad no sabes nada, ¿verdad?

Todo eso era mentira

Todo eso lo hice para conseguir tu corazón

para conseguir el corazón gema


Soy un ghoul, un no muerto

¿Sabías que los ghouls se alimentan de carne?

La sangre de los asustadizos es la más deliciosa

Oye, ¿qué piensas de mí?


Ordeno las mentiras que he devorado y las observo

Sentía que pese a que estaba muriendo me daban tranquilidad

Con este cuchillo teñido de rojo las cortaré

y entonces daré inicio a nuestra cena


Si me aburres te mataré

y te comeré ¿entendido?




Track 2: Delicious!!



Siempre estoy bien vestido para cuando esté hambriento

Los quinientos pecados reflejados en la mesa

Frente a mí los espíritus brillan misteriosamente

Quiero devorarte~


De cada trozo de carne brotan los pecados

La gema en el interior de estos,

su resplandor, ¿a quién le pertenece?

¡Dímelo!


Ordeno el amor que devoré

Sentía que pese a que estaba muriendo me daba tranquilidad

Con este cuchillo teñido de rojo lo cortaré

y entonces daré inicio a nuestra cena


Sacia más y más mi corazón

¡Demuéstrame cuanto me amas!

Vamos, ¿harás lo que sea?

Jeje


En vez de hacerte pedazos

prefiero el simple sabor de la bella tú

Los modales para sobrevivir en esta noche eterna

y los castigos que te he dado


Puedo escucharlos acoplados en mi garganta

No puedo reprimir mi instinto

Pero lo más delicioso es...

Eres tú


Chuparé los huesos que había dejado apartados

y a aquellas dispersas y acumuladas respiraciones

les clavaré un tenedor teñido de negro 

Disfrutemos nuestra última cena


Ese rostro asustado es de lo mejor, luce realmente delicioso

para que yo pueda vivir, déjate devorar

Es sencillo decir

''te amo''


Las palabras sin sentimiento no son deliciosas

Te haré entender

No olvidaré ni una sola parte tuya

que haya devorado


Ordeno el amor que devoré

Sentía que pese a que estaba muriendo me daba tranquilidad

Con este cuchillo teñido de rojo lo cortaré

y entonces daré inicio a nuestra cena


Chuparé los huesos que había dejado apartados

y a aquellas dispersas y acumuladas respiraciones

les clavaré un tenedor teñido de negro 

Disfrutemos nuestra última cena



Track 3: La promesa del festival de resurrección


*sonidos de cuervos, bestias y truenos*


Kirumi: ¡Allí estás! Oye, ¿tú eres la chica que transfirieron hoy a la escuela? No tengas tanta precaución, soy Kirumi de segundo año, soy un amigo de Aaron. Escuché que la hermana pequeña de Aaron iba a ser transferida así que estaba ansioso por conocerla. Es un gusto. Oye, ¿estás libre ahora? El profesor me pidió que te mostrara los alrededores. ¿Estarás ocupada? Que bien, entonces vamos.


Kirumi (2:27): Este es el salón principal, aquí es donde todos los alumnos se reúnen para las asambleas, la próxima sería... Una sobre el festival de resurrección que se realizará en tres meses más. El festival de resurrección es un festival que se realiza una vez al año en esta escuela, es muy divertido, el del año pasado fue muy emocionante. ¡Ya sé! ¿Te gustaría ir conmigo al festival de resurrección de este año? Al igual que ahora, me encargaré de guiarte. ¿En serio? Entonces es una promesa. Ahora vayamos a la cancha deportiva, sígueme. 


*un rato después*


Kirumi (3:26): Caminamos un montón, te mostré el comedor y la sala de clases especiales así como otros lugares, pero ¿lograste memorizarlos todos? Es difícil memorizar todo de una, ¿no? Si necesitas algo solo avísame. Ahora te llevaré a mi lugar favorito. Es un secreto, ven por aquí.


*después*


Kirumi (4:11): Este es mi lugar favorito, la sala de música. ¿Qué tal? Es grande y bonito, ¿no? No se lo he dicho a nadie más, pero después de clases suelo cantar aquí. Sí, hace tiempo trabajaba como idol, así que me gusta cantar *risa*. ¿Quieres escucharme cantar? Entonces la próxima vez cantaré para ti. Claro que sí. Solo a ti te dejaré escucharme.


Kirumi (4:57): Estás toda roja, que linda. La próxima vez te invitaré, por eso espero que nos llevemos bien. Ya es tarde así que volvamos, te llevaré hasta tu casa.



Track 4: Incursión


Kirumi: Aún no lanzan los fuegos artificiales, espero que el festival comience pronto. Llevo esperándolo desde que hace tres meses prometimos venir juntos. ¿Tú también? Gracias, divirtámonos mucho.


*lanzan los fuegos artificiales*


Kirumi (0:33): Al fin empezó.


*los no muertos empiezan a hacer alboroto*


Kirumi (0:44): ¿Eh? ¿Qué...? ¡¿Qué les pasa a todos?! ¡Vienen hacia nosotros! *uno de ellos los ataca* ¿Qué? ¡No la toques! ¡¡Detente!! *usa un hechizo de fuego*. ¡Escapemos! ¡Por aquí! *huyen*


Kirumi (1:35): ¿Logramos... perderlos...? Debemos ocultarnos antes de que nos encuentren, espérame un poco... *usa un hechizo* Ahora, entra en este portal mágico. Tranquilízate, este es un hechizo para ocultar nuestra presencia, mientras estemos dentro no nos encontrarán. Antes uno de ellos te agarró del brazo. ¿Estás bien? ¿No te lastimaste? Ya veo, que alivio.


Kirumi (2:35): Te asustaste mucho, ¿no? Me quedaré a tu lado así que estarás bien. No tienes que agradecerme, por cierto, ¿por qué todos habrán enloquecido?  El festival del año pasado había sido tan divertido... Hm... ¿Acaso... tendrá algo que ver con ese rumor? Sí. La verdad es que dicen que  todos los alumnos de esta escuela están muertos y una vez al año, en cierta noche se convierten en ''no muertos'', la verdad nunca le presté mucha atención, pero tras verlos convertidos en no muertos... puede que el rumor fuera cierto.


Kirumi (3:38): Espera un poco, ¿me veo como un no muerto? Así es, soy un humano, al igual que tú. A diferencia del resto, yo no te ataqué ¿verdad? Sí... una razón para atacarte... ¿Acaso tienes el corazón gema? ¿Eh? ¿El profesor no te dijo sobre el corazón gema? El corazón gema es un objeto especial que solo puede conseguirse durante el festival de resurrección. Dicen que si se lo roban a su poseedor podrán revivir.


Kirumi (4:32): Yo tampoco lo entiendo bien... Pero eso de revivir, basado en lo que ha dicho el profesor, puede que se refiera a ''volver a ser humano''. Puede que todos los no muertos te buscan porque tienes el corazón gema y buscan obtenerlo. Tranquila, confía en mí, voy a protegerte. Gracias. Entonces, vayamos a mi casa antes de que los demás vengan. Creo que lo mejor para evitar ponerte en peligro es alejarte de la escuela. Es un lugar que los demás no conocen, debe ser más seguro que este. ¿Qué te parece?


Kirumi (5:40): Sí, entonces vamos, sígueme.



Track 5: Palabras de amor


*sonidos de búhos y gatos*


Kirumi: Lamento la tardanza, te traje limonada caliente *se sienta*. Siéntete como en casa y relájate, no solo hoy, puedes quedarte cuanto quieres. No serías una molestia, aquí solo vivo yo. ¿No te lo dije? No tengo ni un padre ni una madre, siempre he estado solo, pero ahora... Te tengo a ti, así que no me siento solo.


Kirumi (1:15): Oye... Quédate para siempre a mi lado... Me gustas.


Kirumi (1:37): Lamento ser tan repentino. Me agradaste desde la primera vez que te vi. Eras una buena chica y cuando sonreías te veías más linda de lo normal, en ese momento solo pensaba ''quiero llevarme bien con ella'', pero me escuchaste cantar, me acompañaste a la ciudad y te ayudaba a estudiar. Mientras hacíamos tantas cosas empecé a pensar que no quería separarme de ti. Me había... enamorado de ti. Quiero protegerte, quiero que siempre sonrías, no te quiero entregar ante nadie. Para eso haré  lo que sea.


Kirumi (2:41): Hasta ese punto te amo. Oye... ¿Me dejarías saber tus sentimientos? ¿Qué piensas de mí...? ¡¿En verdad?! Gracias. Eso me hace muy feliz *beso*. Te ves bonita cuando te sonrojas.


Kirumi (3:36): Ya nunca te soltaré... por eso...  ahora mismo... muere por mi bien *risa*.


Kirumi (4:01): ¡¿Qué pasa con esa cara?! ¡Es muy divertida! Escucha, yo no soy humano, al igual que los demás, yo soy un no muerto.


Kirumi (4:18): ¿Te engañé? ¿Y qué con eso? Todo esto fue para conseguir tu corazón... para conseguir la gema corazón y así poder revivir como un humano, ¿no te parece obvio? Aunque parece que no sabías que eras la portadora de la gema corazón. En resumen todo era una mentira. El acercarme amablemente cuando te transferiste, llevarme bien contigo,  invitarte a salir todos los días después de clases, decirte que eras una buena chica, protegerte de los no muertos cuando te atacaron, decir que era un humano e incluso lo que dije antes, que te amaba, todo, todo eso fueron mentiras para que confiaras en mí  y así pudiera conseguir tu corazón *risa*.


Kirumi (5:39): ¿Eh? ¿Acaso pensaste que en verdad me enamoraría de una chica tan simple como tú? Es imposible, ya que no eres buena estudiante, eres torpe e inútil, fracasas en todo lo que haces. Tuve que ayudarte todo este tiempo, además eres una chica ingenua que se dejó engañar por mi actuación. No podría enamorarme de ti, ni si quiera eres linda. Aunque puede que me haya burlado demasiado de alguien tan sincera como tú, lo siento. 


Kirumi (6:26): Sí, a tu padre... al director de la escuela me convirtió en un no muerto, usando magia  de resurrección, en resumen magia negra prohibida. ¿No has escuchado lo que Aaron ha estado haciendo? En verdad no sabes nada... Bueno, supongo que por eso eres fácil de engañar. Me acaba de dar algo de hambre *te huele*. Hueles bien... antes de robar tu corazón, creo que te probaré un poco.


Kirumi (7:29): Así es, soy un ghoul no muerto, los ghoul nos alimentamos de carne. ¿Sabías? La carne de los asustadizos es la más deliciosa de todas... *risa* ¡Esa expresión es muy buena! Luces muy deliciosa. Devoraré todo de ti *te muerde*. Solo te di una leve mordida ¿Por qué gritas? Si que eres interesante. Déjame ver más... Quiero ver tu rostro asustado.


Kirumi (8:33): ¿Ah? No voy a detenerme, en estos momentos me muero de hambre. Usé magia por tu bien y escapamos juntos, hasta te traje a mi casa y te preparé limonada... Hice muchas cosas así que estoy hambriento, de todas formas no puedes escapar así que ríndete. Hm... ¿Harás lo que sea? ¿Tanto deseas vivir? Entonces... ¿Dirías que me amarás para siempre? Si lo prometes... entonces te dejaré ir. Sí, de verdad. Eres una débil humana que no puede vivir sin mi protección ¿verdad?


Kirumi (9:44): Si piensas que me amas tanto que no puedes vivir sin mí, entonces puede que no necesite revivir como humano. Incluso si revivo como humano y vuelvo a ser un idol, de seguro cuando mi fama disminuya me olvidarán. Seré olvidado y nadie me amará... Por eso si me amas de verdad, entonces ya no intentaré conseguir la gema corazón. La verdad el no comerte no me molesta. ¿Qué harás? Me da igual lo que elijas. Hm... Antes me tenías tanto miedo... Si que te es fácil decir que me amarás para siempre.


Kirumi (10:51): Ya veo... Entonces *te empuja*. Demuéstramelo... demuéstrame cuanto me amas. Dilo apropiadamente, no quieres que te asesine ¿verdad? ''Te quiero más que a nadie'' No es suficiente... Dilo más... vamos, dilo *ríe*-


Kirumi (11:43): ¡Así está bien! Buena chica, buena chica. Bien, no te mataré, por ahora, ya que parece que me amas. Pero... Cuando me aburras te mataré y devoraré de inmediato. Ofréceme tu amor para siempre... Es una promesa...*beso*.


*Se abre una puerta, estás encadenada*


Kirumi (12:55): Buenos días. Oye... ¿qué piensas de mí? No es suficiente... Déjame escuchar más palabras de amor como es de costumbre, ya que me estoy dando la molestia de cuidarte. Eso no es suficiente, vamos, dilo. 


Kirumi (13:31): Gracias. En verdad me amas, ¿no? A partir de ahora y para siempre, sacia mi corazón y así yo *te besa* ... te daré una recompensa. 


Kirumi (14:01): Nunca me hagas sentir solo. ¿Entendido?


Kirumi (14:10): Ya que si me aburres te devoraré *risa*.


*cierra la puerta*





SF: ¿No soy la única que cuando escuchó a Kirumi decir que era un idol ya sintió que terminaría siendo un joputa? ¿No? ¿Solo yo? Pues bueno. Con esto me despido de estos no muertos, espero que los hayan disfrutado tanto como yo, nos vemos ^^.

3 comentarios:

  1. ¿Soy la unica que penso con doble sentido cuando Kirumi le dijo "demuéstrame cuanto me amas"?😶💓 Me gusto Kirumi😋💛 creo que se enamoro de la protagonista, pero como buen Idol, no muestra lo que realmente siente y se hace el "superior", cosa que aun no entiendo😐 Sinceramente adoro esta saga y ruego que saquen una segunda parte😭 obvio que cuando pueda apoyare la serie comprando los cd😋 Hare todo por una serie tan genial como esta😍💓 Y por supuesto le doy mil gracias a ❄SnowFox❄ por traernos las traducciones de Corpse†Heart, en serio muchas gracias😢💐 Tambien quiero dar mil gracias 💜violet-sin💚 por compartir la historia de Kirumi con nosotros😢💐 Ojala que podamos ver pronto nuevas noticias de Corpse†Heart🎃🕯🦇

    ResponderBorrar
  2. Por mi mala suerte aun no leì cd dramas del tipo Idol..asi q mucho nose xq la bronca 😅😅..Pero si he jugado juegos de idols como Idolish7 (todos son un pan de dios..casi todos😂).Cuando termine esta saga me paso leer las demas q`estan completas!!👌.
    Kirumi parece buen chico al principio..pero al final termina siendo igual q los otros ..encadenandote como siempre..pero noto su arogancia(? a leguas😅.
    PD:Muchas Gracias Snow Fox x traducirlo...😘😉

    ResponderBorrar
  3. Kirumi-kun... no me comas cuando tengo miedo. *risitas* eres un buen amigo y la traduccion me gusto mucho

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana