jueves, 13 de septiembre de 2018

CRAZY CIRCUS Vol 1: Alec

Cv: Tetsuya Kakihara


Track 1: CRAZY CIRCUS


Fred: ¡Damas y caballeros! ¡Agradezco sinceramente a todos ustedes por asistir esta noche al show del circo Alec! Yo soy el gerente de este circo, mi nombre es Fred Arnell.

Lo que están a punto de ver es un show misterioso más allá de lo que podrían imaginar, por ahora hagan el favor de olvidarse de la realidad y disfrutar del espectáculo de ensueño del circo Alec.


*el público aplaude*


Fred (0:43): ¡Que empiece el show! Para empezar tenemos al jefe del circo y el manipulador de bestias: ¡Alec! Tanto personas como bestias, una vez que caigan en sus manos serán manipulados a su gusto y se arrodillarán ante él. Un show de manipulación de primera, por favor disfrútenlo.


*Aparece Alec tras un redoble de tambores*


Alec: It's show time! *truena los dedos y vuelan unas palomas* ¡Lamento la espera! A partir de ahora les mostraré un show de primera que solo ustedes podrán ver. ¡Síganme!


*Después del show*


Fred (1:52): Ah, parece que ha despertado. Sí, tú eres una espectadora de este circo y fuiste traída hasta la carpa de huéspedes. No sé cómo, pero te perdiste en el área privada, te desmayaste y te terminé trayendo hasta aquí. No, no es ninguna molestia, de hecho... quién te involucró en todo esto fui yo... Ah, ¿ya puedes levantarte? ¿Volver? ¿A donde vas a volver? La casa a la que debes regresar es esta.


Fred (2:57): Vaya, vaya, que señorita tan irrespetuosa. ¿Acaso olvidaste la promesa que me hiciste? Tú conociste el secreto de este circo y por eso no puedo permitirte que regreses, ya te lo había dicho *retrocedes y se cae tu bolso*. ¡Ah tu bolso! Tenía libros de estudio dentro, ¿estará bien el interior? No tienes que asustarte tanto, tú prometiste quedarte en este circo, intenta recordarlo.


*recuerdas*


Fred (3:48): Me alegra que hayas entendido, entonces a partir de ahora serás miembro de este circo.


*fin del recuerdo*


Fred (4:00): Por como actúas parece que lo has recordado. ¿Uhm? ¿Qué quieres decir? ¿Acaso intentas decir que no recuerdas haber visto el secreto de este circo? Uhm... uhm... uhm... ¿Crees que podrás engañarme diciendo eso? Sí, no es necesario seguir hablando de esto. Ah, cierto, quería pedirte algo cuando despertaras, sígueme por favor.


Fred (4:59): Por aquí. Tranquila, solo quiero darte la bienvenida a ti, joven cliente que vino en un paseo escolar. Si sostengo tu mano de esta forma no podrás escapar. Ah, por cierto, te confiscaré tu tarjeta estudiantil y tu celular que estaban en tu bolso, ya que es inútil que intentes contactar con alguien de afuera.



Track 2: Alec


Fred: Hemos llegado, que bien, parece que lo hicimos justo a tiempo. A esta hora es cuando se presenta el espectáculo nocturno, el show de bestias de Alec ya debe de estar por acabar.


Alec: Je, ¿aún quieren seguir viendo mi show? ¡¿Quieren escuchar el sonido de este látigo?! Perfecto, entonces les mostraré más, pero para eso necesito un asistente. ¿Hay alguien aquí presente que desee convertirse en mi sirviente?


*el público femenino se emociona*


Fred: Es tu turno, dame tu mano *entran al escenario*. ¡Sí, sí! ¡Aquí hay una jovencita digna de convertirse en tu sirviente!


Alec: ¿Ah? ¿Qué pasa maestro de ceremonias? Si que tienes buen oído, ¿pero te parece bien? Ella luce asustada.


Fred: Te gustan las chicas así, ¿no?


Alec: *risa* Si que eres un tipo malo, pues bien, será esa chica. Oye tú, date prisa y sube al escenario.

*subes al escenario*


Alec (1:44): Acércate más o no podré ver bien tu rostro. ¡...! Tú eres... Ja, si que accediste obedientemente a la idea de volverte mi sirviente, como recompensa preparé una jaula perfecta para ti. Vamos, entra de una vez *te encierra*. A partir de hoy esa será tu habitación *intentas salir*. ¿Ah? ¿Qué pasa con esa cara? ¿Es la primera vez que entras en una jaula? Entonces tu senpai tendrá que enseñarte a como comportarte dentro de una.


*hay un león en la jaula*


Alec (2:34): Ese es mi sirviente número uno, el león Galt. ¿Ah? ¿Que te deje salir? ¿A quién crees que le estás hablando? Por más que llores y grites no pienso abrirte la puerta. Además, el espectáculo recién empieza *prende fuego*. Es bueno que gracias a la ciencia uno pueda hacer fuego de forma tan rápida. Oye sirviente, aléjate de la jaula o te convertirás en una antorcha *arroja el fuego a la jaula*. Mira, tu alrededor es un infierno, debido a como está construida la jaula las llamas no desaparecerán pronto.


Alec (3:31): Estás pálida, esa es una buena expresión, puedes revolcarte en la desesperación y suplicarme piedad *risa*. ¡De solo imaginarlo es una obra maestra! *truena los dedos* *el león gruñe* ¿Qué pasa Galt? ¿Por qué me gruñes? *agita su látigo* ¡¿Quieres que vuelva a educarte desde cero?! *el león vuelve a gruñir* Así es, no quieres, ¿verdad? Que te estés apoyando en el cuello de esa mujer, ¿significa que quieres ofrecérmela para que te perdone? Pues perfecto-- *el león salta contigo* ¿Ah?


Alec (4:27): ¡Oye Galt! ¡¿Qué haces?! *agita su látigo* ¿Quién te dijo que podías saltar de la jaula? Además, ¿por qué te llevaste a esa mujer contigo? *Galt lame tu cara* Tsk... ¿Qué? ¿Acaso te agrada? Entonces no tengo opción... ¡¿Pensaste que diría eso?! *agita su látigo* Supongo que estás preparado para lo que te pasará por robármela, ¡¿no?! *risa*. Interesante *truena los dedos*. ¡Da vueltas allí! *el león da vueltas* ¡Ja! ¿Harás lo que sea por ella? Entonces ahora... ¡Oye tú! ¡Súbete sobre Galt! ¿Por qué entras en pánico? ¡Date prisa y hazlo! *te subes sobre Galt*


Alec (5:34): Sí, así está bien *agita el látigo y truena los dedos*. Galt, ahora con la mujer encima tuyo-- *Galt salta y el público se emociona* ¡O-oye! *sigue saltando* Tch... no te emociones. ¡Oye Galt! ¿Quién te dijo que podías subir tan alto? ¿Qué planeas hacer? ¿Ah? ¿Acaso...? *Galt ruge* ¡¿Planeas saltar desde allí?! ¿Cuánta altura crees que hay desde allí? ¡Espera--! *Galt salta* ¡En verdad lo hizo!


*el público aplaude emocionado*


Alec (6:15): Tch, fue salvado por el trampolín, rayos... Si tanto te gusta entonces te daré ese juguete, haz lo que quieras con ella.


*termina el show*


Alec (6:40) Con eso concluye nuestro espectáculo de hoy, si hay alguien que quiera volver a ver mi presentación entonces que vuelva a vernos.



Track 3: Bajo mi vigilancia


Alec: Rayos... ¿Ah? ¿Seguías aquí?


Fred: Buen trabajo Alec-kun.


Alec: Oye Fred, te dije que como el show de hoy podría ser peligroso necesitaríamos usar a un miembro del personal y sugeriste que usáramos a alguno de los gemelos, ¿recuerdas? ¿Por qué la usaste a ella?


Fred: Ella también es parte de nuestro personal.


Alec: ¿Ah?


Fred: Llévense bien.


Alec: ¡No escuché que tendríamos un nuevo miembro, ni si quiera que iba a ser una mujer! ¡Sácala de aquí ahora mismo! ¡Ella es--!


Fred: ¿Ella es...?


Alec: P-pues... De todas formas, no lo aceptaré.


Fred: Es algo que yo he decidido.


Alec: ¡...!


Fred: Por más que seas el jefe, no puedes desobedecer al maestro de ceremonias, ¿no es verdad?


Alec: ...Maldición.


Fred: Entonces está decidido. Ah, cierto, la carpa de invitados donde estuviste descansando hasta hace poco será tu habitación, y--


Alec: Oye Fred.


Fred: ¿Qué?


Alec: Deja que yo me encargue de ella.


Fred: ¿Eh?


Alec: Si no vas a cambiar de opinión, entonces déjala bajo mi vigilancia, si te niegas también a eso, entonces la maltrataré lo suficiente como para que quiera irse de aquí.


Fred: ...Entendido, entonces te encargaré su vigilancia.


Alec: ¿Escuchaste? A partir de ahora yo te vigilaré. Si haces algo raro te echaré de inmediato, prepárate.



Track 4: Quiero ir a casa


Fred: Vaya... Buenas noches ¿qué sucede? Te dije que luego de que Alec te explicará sobre las reglas del circo deberías ir a descansar ¿recuerdas? ¿Otra vez eso? Te dije que no puedo permitir que vuelvas a tu casa ¿verdad? Incluso si olvidaste el secreto de este circo, en algún momento podrías terminar recordándolo ¿no? Sería un problema que divulgaras ese secreto, por eso no puedo permitirte escapar. Eres una estudiante de preparatoria ¿no? La preparatoria a la que asistes actualmente está de vacaciones ¿no crees que deberías dejar de preocuparte tanto?


Fred (1:07): ''¿Como lo sabes?'' Hm... ¿Como lo sabré? Pero incluso si tus vacaciones se acaban no puedo prometerte que te dejaré ir, pero lo tendré en cuenta. Sí, si logras ser de utilidad para este circo entonces te dejaré irte. Ese es el espíritu, esfuérzate. Me pondré en contacto con tu casa. Aún así... ¿Por qué no serás capaz de recordar nada? Cuando te desmayaste ni si quiera te golpeaste la cabeza... ¿Acaso tendrás la habilidad de olvidar las cosas que no quieres recordar?


Fred (2:13): Tienes razón, sería demasiado conveniente el poder tener esa habilidad, pero existen poderes impresionantes que pueden sorprender incluso a aquellos que trabajamos en el circo, así que no sé que será. Oh, ya es tan tarde, ve a descansar por hoy, debes estar agotada. A partir de mañana cuento contigo.



Track 5: Pesadilla


*estás barriendo*


Alec: Oye tú, deja de barrer solo en el mismo lugar ¿A eso llamas limpiar? Oye ¿acaso no tienes ni fuerzas para sostener la escoba? Vamos, toma. ¿Ah? ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan asustada? ¿Oh? Ah... Lo que uso para domesticar. Esa reacción, ya veo *risa*.  ¿Estás asustada porque crees que si no haces un buen trabajo te golpearé con el látigo? 


Alec (1:09): No es una mala idea... Podría marcar mi làtigo en tu piel para que recuerdes lo inútil que eres *risa*. ¡Claro que no! Tonta, si te golpeara con el látigo no podrías trabajar bien por culpa del dolor. Este látigo duele muuucho *risa*. Por eso, no actúes como si siguieras siendo mi sirviente como lo fuiste en el show. Se usa así ¡Galt! *golpea el suelo con el látigo y silba*. Al combinar el látigo con el silbido el se parará en dos patos y... *truena los dedos* ... si truenas los dedos cuando el está en esa pose, entonces servirá como una señal para que empieza a caminar en ese estado.


Alec (2:15): Ya es suficiente Galt. Bien, bien, eres tan increíble como siempre *aplaudes*. Ah... bueno, es algo así. El látigo no lo tengo para lastimarlos, es solo parte de la actuación, si lo entiendes, entonces sigue limpiando *empiezas a barrer*. Vaya... puedes hacerlo bastante bien. No te estoy halagando.


Alec (3:10): Oye ¡No te asustes tanto! Es solo que no debes poner tanta fuerza en tus hombros, vamos, hazlo así. Esa gran pelota, es de los perros. Si, luego también límpiala, pero antes, intenta subirte, aprende algún truco novata. Estás bajo mi cuidado, así que si no puedes hacer eso, entonces tendrás que pagar con tu cuerpo. Vamos hazlo. *te subes a la pelota*. No te asustes, tienes que quedarte de pie *se te acerca*.


Alec (4:02): Te sostendré de la mano así que levántate. Así, si te mueves lentamente no te caerás. Bien, lograste pararte. Entonces ya no necesitas que te sostenga ¡Ve! *te suelta* ¡Esa expresión de miedo es genial! No tiembles tanto, intenta caminar ¿Ah? *caes sobre el* ¡Oye! Uno normalmente caería de espaldas ¿por qué caíste sobre mí? Ah... ya veo, es porque estabas de pie... Significa que si tienes la capacidad de estar encima de ella... No te disculpes y quítate de encima mío.


Alec (5:08): Aunque... Si como recompensa deseas que te pague con mi cuerpo, entonces podría-- ¡...! ¡¡Aléjate!! *te empuja* P-perdón... ¡Maldición! ¡Es tu culpa por estar encima mío! Es normal que te empujara. Escucha, iré a la carpa principal, sigue limpiando hasta que el show nocturno acabe ¿Entendido? No pierdas el tiempo.



Track 6: Llamas negras


*Recuerdo*


Fred: Sí, si logras ser de utilidad para este circo entonces te dejaré irte.


*fin del recuerdo*


Alec: Hola novata ¿En verdad estuviste limpiando todo este tiempo? Parece que cumples tu palabra. Parece que ya acabaste de limpiar la jaula... Ah, también cambiaste el agua. ¿Entonces? ¿Qué hacías con ese paño? ¿Ibas a pulir la jaula? No te pedí que hicieras eso. ¿Quién te dijo que te disculparas? Rayos... ¿Por qué estás tan nerviosa? Tch... me vuelves loco.


Alec (1:10): No es nada. Es cierto ¿qué edad tienes? ¿17? Tenemos la misma edad, entonces deja de ser formal, me da asco el que me traten formalmente. Así está bien, ya acabaste lo que tenías que hacer, date prisa y vuelve a la carpa, va a llover pronto. Cállate, aunque esté despejado o las probabilidades de lluvia sean bajas va a llover, si no quieres empaparte, entonces te dejaré irte antes, así que date prisa y vete, ve a dormir.


Alec (1:58): ¿Qué tipo de sueño tendrás esta noche?


Alec (2:29): Desde que era pequeño solía ver sueños muy extraños... el que más vi más a menudo era uno donde mis padres me abandonaban... Lloré cada una de las incontables veces que lo vi... seguí viéndolo... tanto que llegué a entender que algún día ese sueño se volvería una realidad... En el momento en que ese sueño se volvió realidad, mientras vi como mis padres se marchaban no fui capaz de hacer ningún ruido... ya que mi tristeza y mis lágrimas se habían agotado en los sueños, en cambio... sentí otra cosa en mi pecho.


Alec (3:23): Eran llamas. Negras y oscuras llamas... Mientras más veía esos extraños sueños, más llamas nacían dentro de mí... Brillaban quemando mi cuerpo ''como si fuera a dejar que me quemaran... no permitiré eso''.


Alec (4:07): Oye despierta ¿cuánto tiempo más planeas dormir? Bien, ya despertaste. ¿Por qué estás tan despistada? ¿Sigues medio dormida? Oh... Esto ¿son tus libros de la preparatoria? ¿Por qué los tienes encima del escritorio? ¿Es tarea de una clase especial? Ah ya veo... Ya que en algún momento te irás de aquí. Hm... ¿extrañas tu casa y por eso te quieres ir lo más pronto posible? ¿Yo? Yo no tengo un hogar al que volver, ni fastidiosa tarea que hacer. ¿Escuela? Ahora que lo pienso yo... la escuela... No, eso da igual. Date prisa y prepárate, yo me adelantaré e iré a donde está Galt.



Track 7: En las profundidades del éxito


Fred: Gracias por su cariño, este es el final de nuestro show.


Alec: Oye novata, antes de llevarlo a su jaula asegúrate de limpiar-- Ah... ya lo hiciste, entonces cuando termines dale de comer a los perros, cuando regresen a la jaula deben comer, hoy-- Ah... si, ya que lograron hacer correctamente sus trucos, asegúrate de recompensarlos. Tch..


Fred: Buen trabajo.


Alec: ¡Ah! ¡Fred! 


Fred: Solo han pasado unos días desde que llegó aquí y ya se ha acostumbrado bastante bien a su trabajo, parece que también le agrada a los animales.


Alec: Claro que no... 


*un perro ladra*


Fred: Mira, el parece muy apegado y feliz de estar con ella, los animales han empezado a considerarla como su ama.


Alec: ¿Ah? ¡No lo hacen! 


Alec (1:35): No había visto ningún sueño extraño desde que me habían abandonado. Como siempre... miraba unos extraños sueños que predecían el futuro... Ver a alguien caerse, llegar tarde, eran sueños normales. Pero... desde cierta noche... vi incontables veces una terrible pesadilla.



Track 8: Alguien como tú


*se escuchan anmales*


Fred: Buenos días. Vaya ¿solo estás tú aquí? Es raro que Alec no esté aquí a estas horas... Iré a verlo. ¿Eh? ¿En serio? Entonces te lo encargo.


*vas a la carpa de Alec*


Alec: *teniendo una pesadilla* Ah... agh... N-no... d-detente... detente... ¡Detente! *despierta* Ah... ah... ¿Tú...? Sigues... viva... Ah... N-no... Tch... ¿Por qué entraste a mi carpa? ¿Ah? ¿Ya es esa hora? Ah... 


Alec (1:47): ¿Ah? Solo tuve un sueño extraño... ¿Ah? ¿Que descansa? ¿Por qué te pones tan seria? No puedo faltar al trabajo por culpa de un sueño. ¿Ah? ¿Los sueños a veces tienen algún significado? Que respuesta tan inesperada... ¿Acaso también tienes sueles tener sueños raros?  A diferencia de ti, yo no me intereso mucho en mis sueños, pero si tanto quieres saber, entonces ven *te deja un espacio para sentarte*.


Alec (2:44): Quédate así por un rato, así me sentiré mejor *te abraza*. No te muevas, no tengo interés en atacar tu cuerpo, si me coloco cerca de tu cuello... Puedo sentir tus latidos y me sirves como una máquina de relajación.


Alec (3:17): ¿Qué? ¿Esto te pone nerviosa? Tus pulsaciones se han acelerado. Este sonido es bueno... Ahora que lo pienso... Es la primera vez que estoy en la cama con alguien más. Sí, nunca nadie había venido a despertarme y aunque me quedará en cama por estar enfermo nadie venía a verme. ¿Ah? ¿Qué? ¿Por qué acaricias mi cabeza? ¿Acaso me estás tratando como a un niño? En verdad eres una mujer incomprensible.



Track 9: Sonrisa


*secando a los gatos*


Alec: Asegúrate de que queden secos, aunque hoy no aparezcan, mañana aparecerán en el show *maullidos y ronroneo* ¿Ah? No es nada...  No te creas tanto solo porque esos gatos empapados te están ronroneando mientras los acaricias y secas, de todos modos luego los dejarás ir así que aunque lo estén disfrutando no bajes la guardia. Los dejarás ir, yo lo sé. Rayos...  *Galt se queja* ¿Qué pasa Galt? *se acerca a ti* ¡Oye! ¡Yo te estoy secando! ¿Por qué vas hacia ella? ¡E-espera! *Galt se arroja hacia ti y los gatos huyen*


Alec (1:13): ¡¿Por qué la tiras sin mi permiso?! ¡Aléjate de ella! ¡Enfría tu cabeza en la jaula! *Galt va a la jaula y lo encierran* Rayos... ¿No estás herida? Ah... *ríe* ¡Estás llena de lodo! ¡Tienes hasta en tu cara! ¿Es porque te cayó el agua sucia? ¡Es una cara muy divertida! *ríe* ¿Ah? ¿Qué? ¿Ah? No tiene nada de raro el que me ría.


Alec (2:10): E- es cierto que me reí con muchas fuerzas... pero es porque tu cara era muy graciosa. Ah, maldición... Ya secaste a los gatos ¿no? Entonces ahora me toca darte prioridad a ti, ven aquí, vamos *te lleva a otro lado*.



Track 10: Inframundo


Alec: Ya llegamos. Cierra los ojos *hecha a correr el agua* ¿Por qué te asustas de la ducha? Te dije que cerraras las ojos. Que molesta, si te quedas con la ropa puesta podré aprovechar de lavarla *corta el agua*. Lo más parcial del lodo se ha caído, ahora, desnúdate. Desnúdate de una vez y entra a la tina, siempre te lo he dicho, no me interesa tu cuerpo, así que no tengas tanta precaución y desvistete. Ah... ¿O acaso quieres que te desvista? SI quieres puedo bañarme junto a  ti, el baño de la carpa es especial, no estaría mal torturarte mientras todo el sonido resuena. *entras a la tina*.


Alec (1:12):  Tch... te negaste con todas tus fuerzas ¿por qué entras dándome la espalda? Así no podré verte bien para lavarte. Hm... ¿Te da vergüenza? Entonces, no usas esta delicada piel solo para trabajar. No intentes huir. Te atrapé ¿Qué tal? Si pongo mis brazos alrededor tuyo no podrás moverte. Perfecto, deja que me relaje otra vez.


Alec (2:15): Oye... Te diré algo bueno. Es... la primera vez que me rio en serio frente a alguien. Rayos... ¿Qué pasa? Yo... ¿solo debería dejarme ahogar? *risa* No hay duda, sería muy estúpido que me ahogara en una tina tan pequeña. Vamos... ahora te lavaré el cabello *empieza a lavártelo* .Si se siente bien, entonces puedes dormirte, aunque así no sabrías que podría hacerte.


Alec (3:42): ¿En verdad te dormiste? Ja... si que eres tonta. Puedo estrangularte...  con solo hundir tu rostro puedo matarte fácilmente~. Hay un límite para la imprudencia. Cuando llegues al inframundo, maldice tu estupidez. *te estrangula y sumerge bajo el agua*.



Track 11: La mujer que asesiné


Alec: *te da leves cachetadas* Oye ¡Oye! *despiertas* Rayos... ¿como es que te dormiste? ¿Oh? Estabas teniendo una pesadilla. Ya acabé de lavar tu cabello ¿qué debería hacer ahora? ¿Te gustaría que lavara tu cuerpo? *le das una cachetada* ¡...! ¿Qué? ¡No tenías que golpearme!


Alec (0:35): ¿Qué...? ¿Por qué tiemblas tanto? ¿Me tienes miedo? *ríe* ¿Acaso tuviste un sueño donde te asesinaba~? ¿Ah...? ¡...! ¿En serio...? ¿Acaso...? No puede ser... Oye ¿Es la primera vez que tienes ese sueño? o ¿Ya habías soñado antes con eso? N-no... no importa... Es solo una coincidencia... Ya fue suficiente ¿no? Ahora lávate tú.


Alec (1:38): Desde hace diez años he visto... esa pesadilla... Una donde una chica frente a mí tenía su delgado y blanco cuello siendo estrangulado por mi persona... Pero nunca supe quién era ella o porque la asesinaba... Cuando lo supe... fue cuando esa mujer... se unió al circo... y estuvo finalmente frente a mí...



Track 12: La llama negra sigue ardiendo


Alec: *cabalgando junto a él* Luces cansada, si te duermes mientras cabalgas sobre el pony te caerás. ¿Tienes falta de sueño por ''eso''? ¿Otra vez tuviste ese extraño sueño? Ya veo... ¿Hm? Yo también tuve un sueño terrible. Tu sueño me hizo sentir horrible. Oye, no entres en mis sueños sin permiso. Ya estoy harto, no vuelvas a aparecer.


Alec (1:00): ¿Q-qué? ¿Por qué me abrazas luego de decir eso? ¿Quién te dijo que hicieras es? Maldición... Si vas a acercarte entonces al menos sostén mi mano. Ah... tu mano esta fría, se siente bien.


Alec (1:49): Las oscuras llamas seguían ardiendo y cerraban toda salida... Yo sé cuál es la identidad de estas llamas... es la soledad... Las llamas rugen y se burlan de mi soledad. Si el separarme de los demás hace que estas llamas aumenten, entonces no quiero que nadie entre a mi corazón... Pero... puede que en lo más profundo de mi corazón deseara... a alguien que nunca se alejara de mí... Ella... Si me ahogara junto a ella... estas llamas... ¿serían borradas como si nunca hubieran existido?



Track 13: No deberías tener esperanza


Fred: Bienvenida, ahora siéntate allí por favor *te sientas*. Ahora... *se sienta* Parece que últimamente te has llevado bastante bien con Alec. Puedo notarlo con solo verlos. Entonces, te he llamado hasta aquí porque quiero conocer tus sentimientos. He estado pensando en que podría devolverte a tu casa, pero en estos momentos tú... ¿Aún deseas volver?


*recuerdo*


Alec (1:02): Pero... puede que en lo más profundo de mi corazón deseara... a alguien que nunca se alejara de mí... 


*fin del recuerdo*


Fred: No respondiste de inmediato. Avísame cuando te hayas decidido *te retiras y chocas con Alec*.


Alec: ¡Ah! Ah...  No escuché nada... Vamos, hay que ir a hacer las preparaciones para el acto nocturno. Ven.


*después*


Alec: ¡Oye Fred!


Fred: ¿Alec? ¿Qué sucede?


Alec: ¿No has visto a la novata? No está por ningún lado, además tampoco están las cosas que usaba para estudiar en su habitación, es como si hubiera desaparecido por completo.


Fred: ¿Eh? ¿Qué significa esto? ¿Acaso--?


Alec: ¿Tienes alguna idea de donde puede estar?


Fred: N-no... es que... ¿No habrá... escapado?


Alec: ¡...! ¡No bromees! ¡¿Escapó?! ¿Ella también va a traicionarme? Sin decirme nada... me ignorará... ¡¿Y desaparecerá?!


Fred: Tranquilízate Alec, te calmaré ahora mismo *usa algún tipo de poder*.


Alec: ¡Ah...!


Alec (3:00): No debí haber tenido esperanza... Para que ella no haga ninguna estupidez... solo debería encadenarla... ¡...!



Track 14: Acéptame


*encadenada*


Alec: Despierta *despiertas y te das cuenta de que estás encadenada* ¿Estas cadenas y ese collar? Te los puse mientras dormías. Oye... Nadie dijo que podías quitártelos. Ayer... tuve un sueño muy extraño... Uno en donde te ibas del circo... Es una predicción... Si te encadeno... no escaparás ¿verdad? ¡¡CÁLLATE!! ¡No te creo!


Alec (1:02): Durante tres años... mis sueños y la realidad no se habían cruzado... Sí... por eso si no te encadeno podrías huir... pero hay otra forma de hacer que estés a mi lado ¿no? Tu viste un sueño donde te asesiné ¿no? Yo lo he visto miles de veces... un sueño en donde ... Estando encima tuyo, justo como ahora... empiezo a detener tu respiración *te estrangula*.


Alec (1:51): La correa alrededor de tu cuello, con solo empezar a ajustarla de a poco puede cortar tu respiración... Siempre pensé que era una pesadilla... Pero me acabo de dar cuenta... que este es mi deseo ¿no lo crees? Si te mato... ¡no me traicionarás! *ajusta más el collar* Esta es... la sensación que tanto detestaba en aquellos sueños y que tanto experimenté. Ya sé... cuando mueras podría darle tu carne a Galt para que se la coma, si hago eso, serás eternamente un miembro del circo *risa*.


Alec (3:02): Es una gran idea ¿no?


Alec (3:08): Es tu culpa... Por entrar en mi corazón... y dar vueltas en el... No me dejes... quédate para siempre a mi lado. No quería recordar lo agradable que era estar al lado de alguien... De no haberlo hecho... habría podido olvidar el dolor de ser abandonado... No me dejes solo...


Alec (3:54): *lo detienes* ¡...! ¿Aún tienes fuerzas para clavarme tus uñas? ¡...! ¡¡CÁLLATE!! ¡Te dije que no te creo! ¡Detente! ¡¡Detente!! ¡No me atraigas más! ¡Después de todo en algún momento te irás a tu casa! ¡Estabas estudiando un montón para cuando regresaras! *lo abrazas* ¿Qué...? ¿Por qué dices lo que deseo escuchar...? ¿Por qué me abrazas? ¡Intenté asesinarte!


Alec (4:49): Maldición... ¿Por qué me siento tan tranquilo cuando me abrazas? No me dejaré engañar... no me engañarás... ¡...! Si que tienes agallas... Que me digas con esa sonrisa ''no me mates''... es increíble...  ¿Tan confiada estás? ¿Tan confiada estás de que no te alejarás de mí? *te quita las cadenas*


Alec (5:50): Entonces... ya no tiene sentido tenerte encadenada. Perfecto... te estaré probando por un tiempo... Ya no puedes quejarte si llego a matarte *beso*. No te muevas... Tienes marcas en donde te estrangulé... No quiero que esas sean las únicas marcas que te deje... te dejaré más marcas *besos*. Un montón... ¿Eres débil en el cuello? *beso*


Alec (6:55): Si alzas la voz por algo como esto no aguantarás... Ahora sigue... tu oreja *besos* *risa*. Alzaste una voz bastante seductora... tu piel... es fría y agradable... Oye... puedo... tocarte más ¿no? Disminuye mi calor con tu temperatura por favor... Quiero que calmes las llamas de mi interior... Dijiste que estarías para siempre a mi lado, así que me aceptarás ¿no? *risa*.


Alec (8:09): ¿Estás tan avergonzada que no puedes responder? Pero ver como tu rostro se tiñe de rojo ante mi propuesta me complace más... Tus ojos tambaleantes me atrapan y no me dejan escapar... Luces muy adorable. Me gusta esta distancia... puedo ver... puedo ver claramente como tus ojos solo me reflejan a mí, puedo ver que me ves directamente ¿Era tan sencillo el no estar solo?


Alec (9:15): Sí... tienes razón, ya no estoy solo, mientras cumplas tu promesa estas agradables horas seguirán. ¿Cuando terminarán? o ¿Serán eternas? Escucha... ya no tienes que decir nada... Ya que escucharé a tu cuerpo *beso*. Muéstrame hasta lo más profundo de tu corazón, aceptaré todo lo que sientas y te abrazaré. ¿Qué será esta sensación? Quiero poseer todo de ti y sin importar cuanto consiga no es suficiente.


Alec (10:27): ¿Esto... es ''amar''? No pensé que llegaría a sentir esto... en verdad ¿Qué eres?  Dejas una gran impresión dentro de mis sueños... y en la realidad me abrazas amablemente... Ahora que lo pienso... puede que desde pequeño te haya tenido dentro de mi corazón *besos*.


Alec (11:15): Te amo... ya eres mía ¿entendido? No te vayas a ningún lado. Quédate para siempre en mis brazos *besos*.


Alec (12:02): Las oscuras llamas de mi interior... en cierto momento cambiaron y se convirtieron en unas llamas rojas. Estas ya no son llamas... es una cálida luz. Es la luz de sus sentimientos. Protegeré esta llama... no sé cuando se extinga... pero hasta ese día...



Track 15: Fallecimiento.


*Aplaudes dos veces y Galt se recuesta*


Alec: Je, Galt ha empezado a escucharte bastante, podrías hasta aparecer en el escenario. ¿Qué? ¿Por qué te brillan los ojos? ¿Ah? ¿Por qué te sorprendes tanto de que te halague? Serás *te abrazas* Si actúas así la pasarás mal en la cama ¿te parece bien? Te encerraré en mis brazos, taparé tu boca y-- Cambiando el tema... Aunque me pidas que te enseñe otra señal para Galt, ya te las enseñé casi todas. No, ahora que recuerdo... me queda una más.


Alec (1:09): Si haces esto *truena dos veces los dedos* luego de tronar dos veces los dedos, y luego silbas... ¿Quieres conocerlo? Bueno, supongo que puedo enseñártelo, aunque puede que solo lo haga frente a ti *risa*. El significado de esta señal es...


Alec (1:48): ''Devórala'' *silba*


*Galt se lanza sobre ti y te devora*



SF: ...¡¡¿QUÉ ACABA DE PASAR?!! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿QUÉ HICIMOS MAL?!


 Ok, comentario aparte... les presento ¡CRAZY CIRCUS! ¡BIENVENIDAS AL SHOW! Esta será una de las sagas que estaré traduciendo ^^, espero y disfruten de este espectáculo a mi lado.


4 comentarios:

  1. Tu trabajo traduciendo es excelente, se nota que tomas tu tiempo y dedicación al hacerlo. Aunque es una lastima que yo no pueda disfrutar este tipo de drama cds, donde el personaje es sádico y/o esta loco y todos y cada uno termina de una manera bastante triste y/o trágica. Pero bueno seguiré esperando que algún día desees traducir alguna saga dulce y romántica como lo son FRESH KISS o Yotogi HOLIC. Te agradezco mucho tus traducciones y las seguiré leyendo :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad yo casi siempre los elijo por los seiyuus y para mi mala suerte terminan siendo sagas tràgicas X'D. De lo que tengo traducido te recomiendo que te pases por Yuugen Romantica y Lip on my Prince si no las has visto, son lo más dulce que he terminado de traducir (igual tengo planeado traducir cosas como Happy Sugar Darlin en algún momento).
      Gracias por pasarte por el blog ^^

      Borrar
  2. Les juro que intente confiar en Alec😪💔 yo creo que se puso celoso de sus animales, no queria que ellos quisiera a otra persona😒 Despues de amar a Kei, le di una oportunidad a Alec y... mejor voy a leer de nuevo la historia de Kei🤣✌🏻 lo que me dio penita de esta historia fue que el León termino con la vida de la niña, se notaba que ella esta encariñada del león😪🦁 Por cierto fue muy chistoso tu reacción ❄Snow Fox❄ nunca espere ese final🤣 lo bueno es que parece que no todos los finales seran iguales😅 pero en serio muchisimas gracias por traernos una nueva serie😊💐

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana