lunes, 17 de septiembre de 2018

√HAPPY+SUGAR=DARLIN Vol 1: Enju Usui

Cv: Takahiro Sakurai


Track 1: Lo que es especial


Enju: *entras a una tienda*. Al fin llegó mi cliente. Te he estado esperando, en verdad me hace muy feliz que hayas venido ¿Eh? Ah, tienes razón, se siente raro que entres por la

puerta principal, por lo general entras por la entrada trasera, ya que de lo contrario he de recibirte como a un cliente. Pero hoy no es así, ya que hoy solo estaremos tú y yo en la tienda, además eres mi cliente especial, ahora ven aquí.


Enju (1:01): Esta noche te preparé un asiento especial. Ahora siéntate aquí *te sientas*. Lo que voy a pedirte ahora es algo que solo tú puedes hacer. Tranquila, no te preocupes demasiado, sabes, quería que bebieras la nueva mezcla de té que hice, te lo serviré ahora mismo así que espérame.


Enju (2:13): *te sirve* Me alegro, me hace feliz que te guste el aroma que desprende. Acertaste, huele a piel de naranja, pero aunque la piel de naranja sea lo principal, también le agregue rosa, cornflower y marigold intentando unir sus aromas. Se me ocurrió a partir de la mezcla de té de ensueño que el rey mandó a hacer para celebrar el matrimonio de la princesa, pensé que sería perfecto para ti. Mira, con tal de que concordara con el té, me aseguré de comprar una taza que fuera digna de este.


Enju (3:04): Normalmente solo la tengo en exposición, pero hoy es un día especial. Ahora disfruta. También dejé chenin blac asi que sírvete a gusto *pruebas el té*.


Enju (3:31): ¿Verdad? Me alegra que te gustara. Puede que tengas razón, pero no pienso servirle este té a mis clientes. ¿Oh? ¿Por qué? Pues... Porque decidí que este té especial solo lo beberá la chica que me gusta.


Enju (4:03): Al principio dije que era algo que solo tú podías hacer, quería que tu lo bebieras. En resumen ¿Eso no te haría ser la chica que me gusta? *te sorprendes* ¿Es tan sorprendente? Yo pensé que ya te habías dado cuenta, aunque es por eso que te invité, bueno da igual. Oye... mírame.


Enju (4:55): Entonces déjame decirlo otra vez. Me gustas Sal... conmigo por favor. Gracias, soy muy feliz, pero, para estar feliz... luces bastante preocupada ¿hay algo que te inquiete? Detente un momento ¿A qué te refieres con ''desequilibrio''? No te preocupes por eso, yo decido quién es adecuada para mí. Oye, escúchame, yo te elegía ti, me atrajiste más que cualquier otra persona.


Enju (6:02): No puedo ver a nadie más. Me gustas ¿te llegaron mis sentimientos? Gracias *te besa* ¿Hm? ¿Te sorprendí? Pero si ya somos pareja, entonces no hay problema si te beso ¿verdad?


Enju (6:44): ¿Qué? ¿Estás sonrojada? Luces muy bonita ¿Como debería consentirte? Por ejemplo podría *besarte* comprobar el sabor de estos labios. Saben muy dulces, esta dulzura no es del azúcar que tenía el té, es tu sabor propio ¿no? De todos modos, yo amo las cosas dulces, como el pastel de chocolate, dulce y firme. Sí, si como demasiadas  cosas dulces el manager se enojará conmigo, pero, siento que me haré adicto a este sabor, que problema.


Enju (7:55): Quiero comerte sin dejar nada. Eso ya es una broma, por ahora. Oye, por cierto ¿Qué tal si a partir de mañana vamos juntos a la escuela? Aunque los dormitorios no están muy lejos de esta, pero como ya somos pareja no quiero desperdiciar ni un minuto, quiero que hagamos cosas dignas de una pareja. Mañana por la mañana iré a buscarte a tu habitación. Gracias por venir hoy, te amo.

*al día siguiente*


Enju (9:08): *toca la puerta y le abres*. Buenos días, entonces vamos ¿Eh? ¿Tiene algo de malo que te tome de la mano? Entonces está bien, ya que somos pareja. 


Enju (9:58): Que bien se siente el viento, es agradable *bosteza*. ¿Ah? Ayer no pude dormir mucho, ya que cuando pensaba en ti me costaba dormir. Es raro ¿no? Esto nunca e había pasado sin importar que tan pesado fuera un trabajo. Nunca me había puesto nervioso al salir frente a un escenario lleno de gente, pero ahora, mientras estoy sosteniendo tu mano, mi corazón me va a mil por segundo.


Enju (10:51): Llegamos a la escuela en un santiamén mientras hablábamos y eso que quiero estar más tiempo contigo... Oye ¿qué tal si caminamos un poco más lento? Gracias.


Enju (11:42): *habla con otra persona* Ah, buenos días ¿Eh? ¿Qué quiero decir? Deberías darte cuenta con solo vernos tomados de la mano ¿no? Pero bueno, supongo que lo dejaré a tu imaginación, el tiempo en el que voy a la escuela es privado para mí.


Enju (12:16): *habla contigo* ¿Qué sucede? ¿Por qué apartas la mirada? ¿Acaso te pone nerviosa que todos nos vean? o ¿No querías que supieran que eres mi novia? Me alegro, más importante, he estado preocupado desde hace un rato. Ya que tu rostro de preocupación es demasiado lindo. Oye ¿puedo burlarme un poco más de ti? Bésame... aquí... ahora mismo. ¡Estás en un problema! Pero esa expresión, es justo la que esperaba.


Enju (13:15): Es que tu expresión de preocupación ante un problema es en la más adorable de todas, por eso me dan ganas de darte más problemas. Pero cuando pienso que ya solo eres mía me dan ganas de enseñarte más ante el resto. Así son las cosas, así que lo de que me besaras aquí mismo era una broma, lamento haberte sorprendido. Pero algún día lograré que seas tú quién me bese a mí *risa*. Ese rostro sonrojado también es bueno, muy bueno. Tranquila, si no quieres entonces no te obligaré.


Enju (14:14): Pero si algún día me besas... estaré muy feliz.



Track 2: Hazlo tú


Enju: Buen trabajo. Oh ¿te sorprendí? Vamos, pásame lo que llevas en tus manos. Aunque sean chocolates, son muchos, pesan mucho. No, no puedo dejar que una chica lleve algo tan pesado, pásamelas *se las pasas*. Entiendo que quieras acostumbrarte pronto a atrabajar en este café, pero no quiero que te sobre esfuerces. No tienes que hacer eso, ya que todos sabes que te estás esforzando. *alguien entra*. Ah, un cliente, yo iré a dejar esto al fondo, tu por mientras ve a atenderlo, no hay que hacerlo esperar.


Enju (1:10): Ah cierto. Oye ¿hoy también volveremos juntos? Tienes razón, bien dicho. Espérame a la salida, te llevaré hasta tu dormitorio, es una promesa *beso*. Tranquila, no nos vio nadie, hasta luego.


Enju (2:07): Y entonces Masato-kun... Ah... Ya llegamos a los dormitorios, aún no quiero irme. Oye, tengo un favor que pedirte ¿Estaría mal si me caminamos un rato más? ¿En serio? Ah, pero está empezando a correr viento. Me contendré por hoy, no quiero que te resfríes. Ah, pero... Cuidarte mientras estás enferme suena algo encantador... Solo bromeo. Bueno, dejaré las bromas hasta aquí. Hasta mañana.


Enju (3:15): Ah espera un poco. No te vayas todavía. Quédate quieta *beso*. Es mi despedida de buenas noches. No puedo olvidar el beso de buenas noches, así que tu también se una buena niña y espera mi beso. Entonces, hasta mañana. Buenas noches.


Enju (4:16): ¿Eh? ¿Por qué acomodo vierto el té a la taza desde tan alto? No lo hago por estética, es que es algo fundamental para extraer el sabor del té, por eso lo sirvo desde arriba *sirve*. Lo hago porque quiero enorgullecerme del poder hacer que el resto disfrute de un delicioso té. Ya que todos son mis preciados clientes, ahora beban antes de que-- *se te cae algo*.


Enju (5:08): ¡Tú! ¿Estás bien? ¿Te cayó algo de agua caliente? ¿Estás herida? ¿Eh? ''Se rompió el recipiente'' Eso no importa, de todos modos, por ahora ven por aquí. Ranran, lo lamento pero, le encargo la limpieza.


Enju (5:43): Parece que solo te cayó algo de agua caliente al zapato, que alivio. Sabes, normalmente el agua que ponemos en los potes sobrepasa los noventa grados celcius, por eso ten mucho cuidado cuando los cargues. ¿Seguirás con eso? No importa el pote. No estoy enojado, solo estoy preocupado por ti, sería malo que te quemaras, de todos modos me alegro que estés bien. Pero ¿Acaso pasó algo? ¿Solo se te resbaló?


Enju (6:44): ¿En verdad fue solo eso? Es que el que se te cayera el pote no es algo típico de la seria tú, además... Desde hace un rato luces muy preocupada ¿No hay nada que te esté preocupando? Me molesta que me subestimes, si se trata de mi amada tú, entonces no dejaré pasar ningún cambio, nunca, por eso no debes ocultarme nada, no importa si se trata de algo pequeño, dime que pasó.


Enju (7:42): ¿Es porque me viste estar atendiendo a las clientas? ¿Me sacas de quicio? ¿Por qué? Más que sacarme de quicio, me empiezas a gustar incluso más.


Enju (8:10): En resumen... estabas celosa ¿no? Puede que te enojes si digo esto, pero esa reacción tan linda de tu parte, me hace feliz. Pero hay algo que quiero dejarte claro, solo te veo a ti, me gustaría que entendieras eso. Es cierto que mis clientes son especiales, pero solo son clientes, mas tu eres distinta, eres mi novia, la persona más especial que existe para mí, ya te lo había dicho ¿no? Por eso... tienes que tenerte más confianza ¿entendido?


Enju (9:17): Perfecto. Entonces, como ya lo entiendes, como prueba de nuestra reconciliación... déjame ver... ¿Qué te parece si tú me besas? ¿Eh? ¿Te da vergüenza? Entonces, me basta con que toques mi mejilla aunque sea por un segundo. ¿No quieres? 


Enju (10:01): Tienes una cara que dice ''me da tanta vergüenza que creo que voy a morir''. Bueno, incluso si no recibo un beso de tu parte me hace feliz que te me acerques un poco.  ¿Por qué te disculpas? No, no pongas esa expresión triste. Yo también pedí una locura ¿no? Lo siento. Tu expresión de preocupación es bonita y siempre me dan ganas de verla, pero no quiero verte triste, de ser posible quiero que seas feliz todo el tiempo. Ya sé, este fin de semana te llevaré a un lugar que te hará sonreír un montón.


Enju (11:07): A cambio asegúrate de verte muy bonita. Por ejemplo... podrías usar un vestido de una pieza como si fueras una princesa. Claro que déjame la guía a mí. Una princesa necesita un príncipe ¿no? Sí, es una promesa. Oye ¿puedo hacerlo una vez? *beso*. Bien, entonces volvamos al trabajo, si no ayudamos con la limpieza Ranran se enojará con nosotros.



Track 3: Todo es por tu bien


Enju: Ah... ¡Por aquí! *vas hacia él*. No, llegué diez minutos antes de la hora acordada, no es que hayas llegado tarde, es solo que yo llegué muy temprano. Estaba tan ansioso de poder tener una cita contigo que hasta desperté antes. ¿Eh? ¿Tu también? Ya veo, con razón. Sí, es bueno ir a buscarte a tu dormitorio, pero esperarte en un lugar acordado de vez en cuando es tranquilo y se siente bien. Se siente como una cita.


Enju (1:04): Oye... ¿Acaso hoy te pusiste algo de maquillaje? Claro que no, te veías un poco más atractiva que de costumbre y me emocioné un poco. Además ese vestido de una pieza ¿lo elegiste de acuerdo a mi petición? Que alegría, en verdad luces como una princesa. Entonces démonos prisa y partamos, ahora princesa, deme su mano por favor *le das la mano* Me aseguraré de guiarte de modo que mantengas esa sonrisa por el resto del día.


Enju (2:20): Ah, oye, por allí, parece que ese blanco está abierto. Hace tiempo que no me subía a las tazas de café (el juego), por cierto ¿te gustan los juegos que se mueven mucho? Ya veo, me alegro, ten cuidado donde pisas *se suben a la taza*. Ah, allí no, tu debes sentarte aquí, a mí lado *te sientas a su lado*.


Enju (3:07): En las tazas de café, es mejor sentarse el uno al lado del otro que de frente ya que así giran más rápido y es más divertido, aunque puede que esté mintiendo solo para poder estar sentado a tu lado... de esta forma. No pongas esa cara, lo que dije es cierto, tanto lo de la velocidad como lo de querer estar a tu lado, todo. Ah, ya empezará a moverse, estoy ansioso. *El juego empieza*.


Enju (4:23): Entonces ¿a qué deberíamos subirnos ahora? Pero antes ¿vamos a descansar a algún lado? Ya debe ser difícil seguir caminando ¿no? Claro que me doy cuenta, debe ser complicado caminar con zapatos altos, además, ya te lo dije antes, si se trata de ti entonces me doy cuenta de cualquier cambio que tengas. ¿Qué tal si vamos a ese café? Sí, bien, entonces vamos.


*en el café*


Enju (5:34): Este té helado... puede que suena mal, pero es un desperdicio que el té principal del parque tenga tan buen aroma *bebe*. Uhm... más que usar unas buenas hojas de té, debe ser la forma en que lo sirven lo que lo hace tan bueno, no puedo perder ante esto. ¿Eh? Sí, más o menos, después de todo sigo siendo un mesero de un café, investigo mucho sobre té por el bien del trabajo. ¿Quieres probarlo tu también? Toma *lo pruebas*. Es delicioso ¿no? No te contengas, puedes beber más.


Enju (6:36): ¿Eh? ¿Mi parte? No te preocupes por eso. Hm... Pero tienes razón... Entonces a cambio tomaré un poco del helado que pediste, oye dame de comer ''ah''. Vamos, date prisa *le das*. Es delicioso, yo también debería haberlo pedido. Aunque puede que sepa tan bien porque tu me diste de comer. Entonces ahora, yo te daré de comer, vamos, pásame la cuchara. Ahora, abre tu boca ''ah'' *te da*.


Enju (7:52): Cuando te dan de comer sabe mejor ¿no? Ven aquí un momento, quédate quieta *te lame*. Es que tenías helado en tu labio. Estás toda roja, si que eres linda. Bien ¿A donde deberíamos ir ahora? ¿Qué tal allí...?


Enju (8:53): ¿Qué tal? ¿Encontraste algo que quisieras comprar? ¡Es verdad! ¡Es una taza de té muy bonita! Aprovechando ¿compramos las que queramos? Claro, compremos unas de colores que combinen. Ahora ven aquí, encontré algo bueno.


Enju (9:26): Esto, es una tiara muy bonita ¿no? Como hoy luces como una princesa... Si la pongo en tu cabeza... Mira, lo sabía, te queda perfecta, mi princesa, luces muy linda, pensaba en regalarte esa tiara. Está bien, yo quiero regalártela. Ah... pero ya veo... te queda muy linda, pero en vez de una tiara, tal vez sería mejor darte algo que puedas usar más a menudo


Enju (10:29): Entonces ¿qué tal esto? Es un anillo con forma de tiara, esto puedes usarlo en nuestras citas. Pásame tu mano, te lo pondré. ¡Ah! Mira, te queda perfecta. Además el diseño de esta tiara se adapta perfectamente a tu dedo y te queda muy bien ¿te gusta? Entonces está decidido. Ah espera, no te lo quietes. Como ya te lo puse, me gustaría que lo usaras hasta que vuelvas al dormitorio. ¿Puedes? Sí, gracias. 


Enju (11:32): *al vendedor*Disculpe, me gustaría comprar esto y también unas tazas de té...



Track 4: Mi única príncesa


Enju: Entonces ahora... ¡Oh...! Es verdad... Parece que mis fans de vieron... aunque solo sea un idol pequeño... entre tanta gente no faltará un pequeño número de personas que se den cuenta...  No te preocupes tanto, tranquila, haré algo al respecto.


*las fans se emocionan*


Enju (0:45): Aunque diga eso... Ah... Cada vez hay más gente... Esto podría ser un fastidio... No queda de otra, escapemos... ¡Ahora por aquí! ¡Corre! *corren* ¡Avancemos directamente y perdamoslas cerca de esa atracción!


Enju (1:29): Corrimos mucho... Oye ¿están bien tus piernas? Lamento haberte hecho correr mientras usas zapatos altos, pero... Esto se siente como una escena de película ¿no? Como si hubiera huido secuestrando a una princesa. Me alegra haberte podido hecho sonreír. ¿Sabes? Si estoy contigo, hasta situaciones como estás son divertidas, me alegra que pienses igual, ya que quiero ver esa sonrisa para siempre.


*las fans se acercan*


Enju (2:22): ¡Ah! Oh no... Parece que las fans volvieron a encontrarnos. Ahora... ya sé... ¡Por aquí! *huyen*.


Enju (3:02): ¿Qué pasa? ¿Por qué te detienes? ¿Te duelen tus piernas? ¿Eh? ¿El desfile? Es verdad, a este paso saldremos en el desfile. ¿Te preocupa que la gente encargada se enoje con nosotros por meternos sin permiso en el desfile. Hm... Pero ¿estás segura de eso? Ya que, te lo dije ¿no? Hoy luces justo como una princesa, por eso puede que no te descubran, no solo eso, puede que hasta todos te alaben como pensando que eres una verdadera princesa. 


Enju (4:03): Tranquila, confía en mí. Ahora vamos juntos a un lugar digno de una princesa.


Enju (4:23): Es verdad, todos nos están viendo, pero tente más confianza y camina más calmada, ya que ahora tú eres una verdadera princesa y yo soy un príncipe. 


Enju (4:45): Es bueno, la música cambió a un vals, es perfecta para que una princesa y un príncipe bailen. Levanta tu rostro y cedeme tu cuerpo. ¿Eh? Tranquila, me aseguraré de guiarte, confía en mí *baila contigo*. Así, eres muy buena. Oye, vamos al centro del desfile, tranquila, ya que luces como una princesa. Este lugar no es digno de una princesa, hay que ir al centro donde todos puedan ovacionarte.


Enju (5:47): ¿No es así? El príncipe y la princesa reciben muchas bendiciones del resto y son felices... Ese es el final de los cuentos de hadas *van hacia el centro*. ¡Ya hemos llegado al ansiado final! Asegúrate de actuar como una princesa. *les aplauden*.


Enju (6:19): Mira alrededor, todos creen que eres una princesa, puede que sea porque tú misma pensaste que eras una verdadera princesa. 


*lanzan fuegos artificiales*


Enju (6:43): Son los fuegos artificiales del final. Sí, son muy hermosos. ¿Por qué los momentos felices pasaran tan rápido? Oye princesa, ven hacia acá.


Enju (7:14): Gracias a ti, hoy me divertí mucho, ya que pude ver de cerca tu hermosa sonrisa. Te amo... te amo más que a nadie. Oye ¿podemos besarnos?


Enju (7:47): ¿Eh? ¿Hay demasiada gente? Tranquila, todos están viendo los fuegos artificiales así que no se darán cuenta. Pero tu no puedes, lo lamento, pero tendrás que evitar ver los fuegos artificiales. Ahora... mírame solo a mí.



Track 5: El secreto del príncipe


Enju: Ah... Ya veo... Me alegra mucho que piensas así. ¿Fue como un sueño? Exageras, además por como lo dices... ¿Acaso crees que la cita ya acabó? Ya llegamos a nuestro castillo. ¿A qué me refiero? ¿Quieres saberlo? Entonces primero debes darte prisa y entrar al castillo, lamentablemente la puerta está cerrada con llave, no puedes abrirla todavía, mira.


Enju (1:07): Oye, al final de los cuentos de hadas a las princesas les aguarda un final feliz ¿no? Pero... En estos momentos no estás ni en un cuento de hadas ni en un sueño, tú y yo estamos en la realidad. Luego del gran final hay una continuación. Incluso si los fuegos artificiales del final aparecen, la magia entre nosotros no desparecerá. En resumen... A partir de ahora tú siempre serás mi princesa y yo siempre seré tu príncipe. Entonces princesa, ¿podrías leer esta carta aquí y ahora?


Enju (2:10): Esto es una invitación al castillo, pero como has leído, para conseguir la llave es necesario intercambiar un beso. Si al igual que yo, deseas ver la continuación de esta historia, entonces ¿por qué no me besas tú esta vez? Oye... ¿Me... besarías? *lo besas* Gracias. Gracias a ti me siento genial. Mira... mira.

*la puerta se abre y mucha gente aplaude*


Enju (3:27): ¿Te sorprendí? Entonces ya va siendo de que comience hablar. Todo lo realizado hoy fue un evento hecho para ti, todos los que están reunidos aquí me ayudaron a efectuarlo. Muchas gracias a todos por ayudarme.


*todos aplauden y se emocionan*


Enju (4:05): El que el anillo de la tienda te quedara perfecto, el que escapáramos de las fans que nos rodeaban y que bailáramos vals en el desfile, todo. ¿Por qué? Es normal que pienses así... Hasta yo me sorprendo de que haber hecho todo esto... Pero no pude evitar querer hacerlo. Yo... quería hacerte sentir como una verdadera princesa, pensé que así podría ver tu mejor sonrisa. Te lo dije ¿no? ''No debes subestimare''.


Enju (5:06): Si es por hacer que mi amada sonría puedo hacer fácilmente cosas como esta... por eso... Ahora que eres mi princesa, debes estar preparada para esto. Oh no... no eres mi princesa, tú ya eres mi única princesa, ya hasta te di un anillo. Ahora te guiaré por el castillo que solo mi princesa tiene permitido entrar. Ven.


Enju (6:40): Mira, este escenario es muy lindo ¿no? Vine una vez aquí durante una sesión de fotos, en ese momento me enteré que el último piso de este castillo tiene una habitación secreta que solo pocas personas conocen. Quería mostrarte este escenario... ¿Verdad? Me alegra que te guste. La verdad es que al principio solo planeaba traerte hasta aquí, pero pensé que me gustaría que primero sintieras el amor que recibe una princesa y luego traerte hasta aquí.


Enju (7:40): ¡Detente! Ya recibí algo, el primer beso que me has dado, en esta mejilla, por eso ahora esa sonrisa me es suficiente. ¿Qué? Pareces preocupada, acaso ¿dirás que no fue suficiente para agradecerme? Entonces... Ven. Hasta ahora solo te he llevado a la fuerza de un lado a otro ¿no? Por eso, me haría muy feliz que vinieras hacia mí. Oye, ven aquí, ven por voluntad propia a mis brazos, quiero abrazarte con todas mis fuerzas cuando lo hagas.


Enju (9:01): Gracias, me haces muy feliz, tan feliz que ya no quiero soltarte. Te amo tanto que creo que no puedo amarte más. Oye, quiero besarte otra vez, de esta forma *beso*. ¿Puedo pedir más? Ya que tras todo esto, quiero seguir besándote. Esto está mal... a este paso puede que no sea capaz de seguir comportándome como un príncipe frente a ti.


Enju (10:06): Diciendo cosas tan adorables... Que problema, justo cuando todos actuaron de acuerdo a mi plan, no pensé que yo sería incapaz de controlarme. Pero... todo esto es debido a que te amo demasiado ¿no? Entonces... tú también tienes la culpa por emocionarme tanto ¿lo entiendes?


Enju (10:57): Entonces... tú también bésame... esta vez no en la mejilla... en los labios... Oye... ¿puedes? *lo besas*.


Enju (11:24): Son unos labios muy amables... Ah... que mal... ya no podré detenerme... Oye ¿puedes caminar hasta ese sofá? *caminan hasta el* Y ahora recuéstate en el... *te recuestas*. ¿Que ojos estás poniendo? Si pones esa cara... *se coloca encima tuyo*.


Enju (12:16): No podré detenerme... Esto no es suficiente, déjame sentirte más, quiero besarte incontables veces más. ¡Ah! ¿Fue muy asfixiante? Perdón... Pero no puedo detenerme, ya que es inevitable. Te amo tanto que no puedo contenerme.


Enju (13:06): Lamento si no puedo ser amable... pero no puedo detener estos sentimientos... Esta es la identidad del príncipe, la cual solo tú conoces. Ahora que sabes este secreto no podré soltarte, solo bromeo. De todos modos me sería imposible dejarte... Ya que tus labios y los míos ya se han derretido dulcemente *beso*.


Enju (14:06): Te amo, por eso quédate para siempre a mi lado, mi princesa.



SF: ¡Ese fnal 0////0! 

E-e-esto ¡Hace tiempo me pidieron traducir esta saga y la verdad no sabía cuando la haría, hasta que me dije ''cuando acabe Lip on My Prince me pongo las pilas con ella'' y voy a cumplirlo, así que junto a Crazy Circus estas son las sagas que estaré traduciendo cada vez que pueda, espero y la disfruten junto a mí ^^.

3 comentarios:

  1. Wow..me gusto pero a la vez me dejo x querer mas ...mas de su continuacion del final 7w7 7u7..Enju es un amor total y muy dulce😍💖..ya espero ver a los demas tambien :3👌
    PD:Muuchas Gracias Snow Fox 😘😘

    ResponderBorrar
  2. Kyaa!!! Esto si lleno de dulzura y amor, mi kokoro. Muchas gracias nuevamente por una increíble traducción y esperare con hacías las demás de esta ~❤.

    ResponderBorrar
  3. Eso fue hermoso!!! Si te ayuda, hay una app llamada SoundCloud donde creo que están los demás tracks de Happy Sugar Darlin

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana