jueves, 27 de diciembre de 2018

CRAZY CIRCUS Vol 6: Fred Arnell

Cv: Natsuki Hanae


Track 1: CRAZY CIRCUS


Fred: ¡Damas y caballeros! Esta noche estará presente el circo Alec. A partir de esta noche nuestro circo se ubicará en este parque y empezaremos a presentar nuestros

espectáculos. Esta noche estará el bufón que llena de color nuestro circo, he venido por orden del payaso a saludarlos. Ahora presten atención a las manos de payaso. Sin trucos ni trampas sacaré una incontable cantidad de globos de esta mano. Aquí vamos. Unos... dos... ¡Tres! *aparecen los globos*


*el público aplaude*


Fred (0:56): Muchas gracias, esto es solo una pizca de nuestros espectáculos. El show principal lo podrán presenciar el domingo, les esperan unas presentaciones impactantes que los harán sentir que se encuentran en un sueño. Por favor vengan a vernos alguna vez. Haré entrega de estos globos a todos aquellos que tuvieron la cortesía de escucharme.


*los niños corren hacia él*


Fred (1:29): Vaya. Todos están muy animados. Aquí tienes. Toma, para ti también. Toma. Oh... ¿Vaya? Buenas tardes señorita, ¿vuelves de la escuela? Aquí, toma un globo. ¿Eh? ¿Dos? Lo lamento mucho, preferiría que te conformaras con uno... Ah, así que es eso. Toma, aquí tienes dos, dáselos a esos niños por favor. Parecían felices y es gracias a ti. Ah, espera un poco por favor.


Fred (2:40): Quiero darte esto. A la señorita de amable corazón que pidió un globo en lugar de esos tímidos niño le daré una entrada de regalo para el show de esta noche. Por favor venga a ver nuestro show. Te estaré esperando.


Fred (3:13): Ahora empecemos... Nuestro show.



Track 2: Fred Arnell


Fred: ¿Has despertado? Ah, si no me presento no sabrás quién soy. Tal vez debería decir ''es un gusto conocerte''. Yo soy el gerente del circo Alec, mi nombre es Fred Arnell. Sí, tú eres una invitada del circo Alec, hace poco estabas en los asientos del público. Luego de que fuiste a ver el espectáculo, por alguna razón te perdiste en esta zona privada y de la nada te desmayaste, justo después de conocer el secreto del circo. Sí, un secreto, ¿lo recuerdas?


Fred (1:02): Parece que no lo recuerdas. Que bueno... Pero incluso si no lo recuerdas, ahora que has conocido el secreto no puedo permitirte regresar a tu casa. A partir de ahora vivirás como un miembro del circo y me ayudarás en mi trabajo. 


Fred (1:31): Tranquila, cuando quiera pensaré en devolverte a tu casa. Me alegro de que hayas entendido. Entonces, a partir de ahora serás mi compañera. Bienvenida  al mundo más encantador y mágico del circo Alec. Pasa tu tiempo como si estuvieras soñando, hasta el final ¿entendido?



Track 3: En un sueño


*sueño*


Fred: ¿Qué debería hacer contigo ahora que conoces el secreto? Ya sé, hagamos esto, a partir de ahora empezarás a trabajar como un miembro del circo, en ese tiempo juzgaré si serías o no capaz de difundir el secreto, te parece bien ¿no? Me alegro de que seas comprensiva. Entonces, a partir de ahora eres un miembro del circo. Pero, me molesta que me digas ''entendido'' con ese rostro tan asustado. Ya sé, partamos desde cero.


Fred (1:01): No, hablaba solo. Por favor aprovecha de descansar.


*fin del sueño*



Track 4: Promesa


Fred: Ah, buen trabajo. ¿Acaso ya terminaste de llenar las entradas de los libros que te pedí? Sabía que lo harías, pero fue más rápido de lo que esperé. Me alegro de que hayas terminado pronto. Vayamos a cenar. Ah... Tú cara dice ''no quiero comer''. Puede que no tengas apetito al estar en una situación en la que aún no te acostumbras, pero al menos  intenta sírvete algo por favor. Siéntate aquí por favor *vas a sentarte*.


Fred (1:05): Incluso si no tienes hambre puedes escuchar lo que te digo. Te esfuerzas en el trabajo, haces lo que te ordeno. ¿Por qué tienes esa actitud tan obediente? ¿Es porque recordaste nuestra promesa...? Nuestra promesa fue que te devolveré a casa una vez que se cumplan ciertos requisitos ¿no? ¿No lo habías olvidado? ¿Lo soñaste y recordaste anoche? Ya veo *ríe un poco y acaricia tu cabeza*. Ah, disculpa, ¿te molesta que te acaricien la cabeza? Es solo que pensé que eras una buena chica al querer cumplir nuestra promesa.


Fred (2:09): Aunque no lo parezca lamento mucho el haberte involucrado y haberte amenazado. Me esforzaré para que puedas vivir adecuadamente aquí. Puedes pedirme lo que quieras. No me veas como a alguien sospechoso por favor, lo dije en serio. Me gustas bastante así que quiero que nos llevemos bien, por eso...


Fred (2:49): ...Me esforzaré para que me abras tu corazón.


*sueño*


Fred (3:15): ¿Cuando fue que empecé a usar una lapicera para escribir en el diario? Puede que para mí los diarios sean algo sin sentido, pero desde que supe mis padres fallecieron pensé en intentar escribir uno. Ante todo, terminé solo. Planeaba volver a mi país de origen, pero decidí quedarme en Japón, ya que este país es el mejor para que alguien como yo viva por su cuenta.


*fin del sueño*



Track 5: Secreto


Fred: Ahora, el trabajo que quería pedirte que realices el día de hoy es que cuides de las flores que hemos reunido en esa gran jardinera. ¿Sabes algún conocimiento sobre jardinería? Ah...  Así que no tienes algún conocimiento específico, aún así estarás bien, ya que es mejor a que las cuide yo. Te lo encargo. ¿Eh? ¿Cómo las cuidé hasta ahora? Hm... hasta ahora... déjame ver...  Se lo pedí a alguien que trabajó temporalmente aquí. Como le gustaban las flores las cuidaba con mucho cuidado, yo soy torpe en estas cosas.


Fred (1:01): Pero creí que podrías cuidarlas mejor. No estoy exagerando, aunque no lo creas estos ojos saben ver el potencial del resto, si no fuera así no podría vivir ni ser el gerente de este circo. Por eso también sé que anoche tuviste un extraño sueño. Así que en verdad era así, cuando nos vimos esta mañana parecía que querías preguntarme algo. Si quieres dilo, puedes preguntar lo que quieras.


Fred (2:00): ¿Eh? ¿Sobre mis padres? Mis padres fallecieron hace mucho. Luego de que mi madre dejará este mundo a causa de una enfermedad mi padre terminó falleciendo a causa de la depresión. No seas tan cortés, pasó hace mucho tiempo así que ya no me siento triste, pero muchas gracias *te acaricia la cabeza*. ¿Eh? Ah, lo siento, como eres una buena chica me dan ganas de acariciar tu cabeza. No, no tengo hermanos así que no es ningún hábito. Sí, he estado solo desde que mis padres fallecieron, por eso me hace muy feliz el que puedas estar junto  a ti ahora.


*sueño*


Fred (3:31): Hoy conseguí un interesante método. Desde el día en que empecé a escribir en el diario, de a poco fui dejando de escribir, pero pensé en registrar lo de hoy. Ese método interesante es un pequeño circo que unos niños que estaban realizando. El juego aunque fue corto fue fabuloso, además sus miembros eran bastante interesantes. Podría ser bueno ayudar a que el circo se vuelva más grande. Creo que allí podré encontrar mis ganas de vivir.


*fin del sueño*



Track 6: El pasado en si


Fred: Ah, buenos días. Lamento haberte llamado a la tienda de todos cuando todavía no es hora de desayunar, es que quería mostrarte esto lo antes posible. ¿Qué te parece? Es el traje que llegó ayer, la mandé a hacer para ti. A partir de hoy quería pedirte que fueras a repartir folletos al parque, este traje es para esas ocasiones. Pruébatelo ahora mismo. Sí, aquí y ahora. Entonces llámame cuando acabes de cambiarte.


*te cambias de ropa*


Fred (1:28): ¿Qué sucede? ¿Eh? ¿Tu cabello se quedó atorado en tu ropa? ¿Puedo entrar? Entonces con permiso *entra*. ¿Eh? Pff jajajaja. P-perdón, e-es que no esperé que te vieras tan adorable, l-la capa que iba en tu hombro luce como un gorro de shampoo, jajajaja. Ah, sí, ahora te lo quitaré, espera un poco-- jajaja. Lo siento, lo haré ahora. Quédate quieta por favor.


Fred (2:30): Ah, tu cabello se enredó en el sujetador de la capa. Pero, ¿por qué pensaste que la capa tenías que usarla para cubrir tu cabeza? Uno normalmente la sacaría del sujetador y la colocaría en el hombro. Si no podías sacar bien el sujetador entonces pudiste haberme pedido ayuda. Listo, ya lo saqué, aprovechando te la pondré. Solo quédate tranquila y déjame hacerlo.


Fred (3:24): ¿Por qué te congelas? No te preocupes, no te tocaré más de lo necesario. Listo, ya terminé. Ahora muéstrame bien como luces con el traje por favor. Sí, te queda muy bien, incluso mejor de lo que imaginaba. Ah por cierto, quería preguntarte que querías hacer con tu cabello, luce fabuloso con ese peinado, pero aprovechando me gustaría arreglarlo para que fuera acorde con el traje. Tú también piensas así, entonces esto ayudará. Aproveché y compré algo que podría ayudarnos.


Fred (4:34): Sí, al dar vueltas por allí terminé reuniendo todo esto. Un listón, adornos para el cabello, hay muchos así que usa cuantos quieras. Sí, ¿qué sucede? ¿Así parece? Sí, me estoy divirtiendo mucho. Hacer cosas por el circo es lo divertido de mi vida. ¿Eh? Ah... Tienes razón, podemos decir que me da ganas de vivir. Te quedaste pensativa, recuerdo ese comportamiento, ¿acaso volviste a ver mis sueños? Así que era eso.


Fred (5:42): Ya veo...


Fred (5:44): Puede que ya te hayas dado cuenta, pero lo que ves en tus sueños es en realidad mi pasado. En verdad tienes sueños curiosos. ¿Eh? ¿Por qué te disculpes? Ah, no me preocuparé porque veas el contenido de mi diario en tus sueños. Las personas son libres de ver sueños, además aunque tengas esos sueños no vas a amenazarme o burlarte de mí ¿verdad? Lo sabía. ¿De hecho qué...? Oh... Ese aspecto tuyo me gusta.


Fred (6:45): En resumen quieres decir que al saber gracias a ese sueño la vitalidad que me da el resumen te esforzarás más en tu trabajo ¿no? Muchas gracias *acaricia tu cabeza*. ¿Eh? ¿Por qué no debo acariciar tu cabeza? ¿Ah? ¿Acaso te da vergüenza? Ya veo, entonces te halagaré de otra forma *beso*. Los besos en las mejillas son saludos así que no te disgustan ¿verdad? Ah... ahora que recuerdo, en Japón no es así ¿verdad? Pero, para mí son un saludo. Además es un conjuro para que el próximo sueño que tengas sea un buen sueño.


Fred (7:56): Tienes razón, puede que ya no tengas sueños extraños, pero estoy seguro de que volverás a tener uno, ya que suelo tener sueños así.



Track 7: Esa chica


*sueño*


Fred: La vi en un sueño, para ser precisos no era en un sueño mío, si no en el sueño de él. Allí vi a cierta chica, lo supe con solo verla, ella tiene el mismo poder que yo. Parece que esa chica un día vendrá y se volverá un miembro del circo. Estoy seguro de que yo seré quien la introducirá a este. Espero ansioso saber cuando llegará esa día. Cuando la conozca, debo asegurarme de que se quede en este circo.


Fred (1:06): Y no debo permitir que se vuelva de ellos...


*fin del sueño*



Track 8: Un misterioso poder


Fred: Buen trabajo. Te ayudaré a colgar la ropa. Terminé hasta echando a lavar cosas que ya no usábamos así que debe ser duro hacer esto sola *risita*. Ah, no, es solo que cuando colgamos esto juntos pensé que lucíamos como una pareja casada. ¿Te alteraste? En verdad eres linda. Vaya, ¿qué pasó con esa ropa?


Fred (1:05): Ya veo, son muchas para botar... Ahora que lo pienso, ayer también hiciste cosas que no son típicas de ti. No te diste cuenta de cuando los clientes te hablaban, se te cayeron las entradas... No tienes que disculparte, pero, ¿qué tipo de sueño tuviste ahora? ¿Otra vez un sueño sobre mi diario? Entonces, cuando escuchaste sobre ''esa chica'' en el sueño pensaste que se trataba de ti ¿no? Tienes razón, si lo viste entonces sería mejor decírtelo. Tal y como dices, ya te había conocido en un sueño antes de que vinieras al circo.


Fred (2:13): Ya que tengo el mismo poder que tú. Mi poder, es el misterioso poder de ver los sueños. Ahora hay muchos menos, pero en este sueño siempre ha habido gente que nace con algún poder. Hay muchos poderes, pero nuestro poder es la habilidad de ver los sueños de los demás a voluntad. Los sueños y pasados, así como lo que hay dentro de sus corazones, podemos ver todo eso. Si piensas que los sueños que has tenido desde que entraste al circo son parte de ese poder se te haría más creíble ¿no?


Fred (3:12): Bueno, incluso si lo crees sigue siendo difícil de aceptar. Por eso los sueños que has visto hasta ahora han sido simples recomendaciones. Me alegro de habertelos compartido, ya que es muy peligroso cargar con este poder por uno mismo. Hace tiempo te dije que mi padre falleció después de mi madre ¿no? La verdad es que mis padres tenían el mismo poder, pero mi padre perdió la vida por culpa de este poder. No aceptó su muerte y cada sueño intentaba perseguir la figura de mi madre en los sueños y finalmente fue incapaz de salir del sueño.


Fred (4:21): Si te equivocas en como usar ese poder podrías terminar igual que mi padre. Tranquila, yo no dejaré que pase eso, por eso fue que te añadí al circo. Claro, el que conozcas el secreto del circo es una de las razones, pero la principal es porque quería ayudarte debido a que tienes el mismo poder que yo. Sí, ¿qué es? Lo lamento, yo tampoco sé como perder este poder.


Fred (5:14): No te deprimas tanto por favor. Una vez que sepas como usar tu poder podrás dejar de ver esos sueños de forma inconsciente. Es bastante útil cuando sabes como utilizarlo. 


Fred (5:31): Por ejemplo, a un león que está a punto de matarte lo puedes hacer dormir y llevar al mundo de los sueños.



Track 9: Poder


*sueño*


Fred: Han pasado 100 años desde que mis padres fallecieron, de algún modo me las he arreglado para vivir por mi cuenta durante todo este tiempo. Creo que ya he aprendido bastante bien a como vivir con este poder y también he aprendido sobre este mundo. Lo primero que aprendí fue sobre los usuarios de los poderes. Al principio pensaba que todos los que tenían poder eran iguales, pero parece los únicos que pueden más que un humano promedio son los que como yo son capaces de controlar los sueños,


Fred (1:00): Una vez conocí a alguien que tenía el mismo poder que yo, pero él murió pronto... Fue asesinado por su poder, parece que esa es la razón del porque hay tan pocos usuarios de poderes. A medida que las épocas cambian aquellos que saben sobre los poderes van disminuyendo y los que nacen con poderes al no saber como usarlos los pierden, como resultado el poder se descontrola y el cuerpo es consumido por el poder. Debe ser por eso que los usuarios de poder de este mundo van desapareciendo uno tras otro...


*fin del sueño*



Track 10: Como un humano


Fred: Buenos días. Oh... ¿Qué sucede? No luces bien. ¿Eh? Oh...  Es una sorpresa que me preguntes mi edad a primera hora del día. ¿Volviste a tener un sueño? Ah, así que era una parte del diario que hablaba de eso. Sí, así es, la gente con poderes como el nuestro tienen vidas muy largas. Dejé de contar hace mucho tiempo, pero tengo cientos de años.


Fred (1:07): Ah, pero tranquilízate, como tengo los mismos poderes que mis padres podría tratarse de algo genético. Tú que naciste de dos padres normales y que recién despertaste tus poderes podrías ser un caso distinto. La verdad es que planeaba contarte esto cuando lograras dominar mejor tus poderes. Ahora que conociste lo del tiempo de vida, ¿logras darte cuenta de que eres una humana especial? Me lo imaginaba. Hoy tienes el día libre así que aprovecha de descansar. No pienses demasiado en ello por favor. Tú podrás vivir más humanamente que yo, siempre que yo esté a tu lado.


*sueño*


Fred (2:33): Desde que mis padres murieron... veamos... ¿habrán pasado unos doscientos años? Sin importar cuántos años pasen siempre pasa lo mismo y no tengo nada que escribir en el diario. ¿Cuántas muertes de usuarios de poder tendré que presenciar? Si no quiero verlas entonces no debería relacionarme con ellos, eso es lo que pienso, pero al tener este extraño poder y permanecer siempre joven nadie a parte de los usuarios me aceptaba. Odio ver como llega su final, ya estoy por volverme loco. Así como aquellos que han desaparecido... yo también debería morir.


Fred (3:38): Eso podría ser bueno. ¿Qué sentido tiene esta vida? Esta vida tan vacía... en la que ni si quiera puedo escribir algo de ella en el diario. Así es... no hay nada... en mi vida no hay nada, por culpa de este poder... no puedo llamar a nadie ''amigo'' o ''compañero''... ni mucho menos tener una pareja... Pero, ¿estará bien ponerle fin a mi vida ahora? No quiero morir sin haber logrado nada.


Fred (4:38): Quiero encontrar una razón para vivir. Quiero compartir divertidos recuerdos junto a alguien, quiero compañeros con los que me pueda entender. Y... de ser posible... quiero amar a alguien... quiero ser amado por alguien. ¿Podré? ¿Será muy difícil? Aún así lo buscaré, hasta entonces no escribiré en el diario.


*fin del sueño*



Track 11: Siempre a tu lado


Fred: Oh... B-buenos días. Huele bien, no pensé que harías el desayuno. ¿Ya estás bien? Ya veo, me alegra que te hayas alegrado un poco. ¿Tostadas francesas...? Ah, no, no me disgustan, de hecho me gustan, además si se trata de algo que tú has preparado, incluso si fuera algo que odio sería delicioso para mí.


Fred (1:00): ¿Entonces? ¿Qué sueño tuviste anoche? Es que no hay forma de que luego de que estuvieras tan dudosa te volvieras tan activa luego de una noche de sueño. Ahora, dime por favor. ¿Qué cosa escribí en mi diario durante tu sueño? Ah, ya veo. Viste algo que no deseaba que supieras demasiado. Pero, ¿por qué te alegra el haber visto esa parte del diario? ¿Acaso te alegró que tu pasado sea mejor que el mío aunque tengamos el mismo poder? Si no es es, entonces, ¿por qué? ¿''Por qué entendí lo importante que es todo lo que haces''?


Fred (2:09): Lo que hago no es la gran cosa, pero me alegra que piensas así, ya que me alegra que mis acciones logren aliviarte, sigue siendo tan alegre como siempre por favor. Yo te protegeré, no dejaré que te suceda lo mismo que a los antiguos usuarios. ¿Eh? ¿Tú también me ayudarás? En verdad eres una buena chica *te abraza*.


Fred (3:09): Disculpa, déjame abrazarte un poco por favor. Nunca había conocido a una persona que tras saber todo de mí quisiera quedarse a mi lado. Si... pudieras vivir cientos de años luciendo joven como yo... ¿podrías vivir junto a mí? ¿Podrías estar para siempre a mi lado? Muchas gracias, aunque solo si fuera así. Por ahora me basta con haber escuchado esas palabras.


Fred (4:15): Ah justo cuando lo preparaste, se va a enfrías. Desayunemos. 


Fred (4:31): Siempre quise probar tus tostadas francesas. Ahora, que aproveche.


*sueño*


Fred (5:03): Su sueño cambió. Su sueño donde era rodeado de flamas que consumían su cuerpo se volvió un sueño pacífico gracias a la amabilidad de ella. ¿Por qué ella lo aceptó luego de que él estuvo a punto de estrangularla hasta matarla? Que bien... si fuera él... ¿qué tan feliz sería? ¿Qué tan feliz sería si ella me amara? Ah... que bien suena.


*fin del sueño*



Track 12: Al fin me...


Fred: Buenas noches, ¿puedo pasar? *entra* Últimamente ha empezado a hacer frío, por eso te traje un cobertor que compré hace poco, lo dejaré encima de la cama. De nada. Asegúrate de dormir calentita, ahora si me disculpas-- ¿Sí? ¿Qué sucede? Me llama la atención el porque me detuviste. ¿Tienes alguna pregunta? Ah, me lo imaginaba, volviste a soñar conmigo. No luzcas tan preocupada, ya te lo dije antes, no me molesta que veas el contenido de mi diario.


Fred (1:05): Además el que solo veas relacionados conmigo significa cuanto te importo. ¿Eh? Eso es inesperado, tú eres la única persona a la que le diría esto. ¿Uhm? ¿''Ella''? Ah... ahora que lo pienso, también escribí eso en el diario. ¿Quién es ella? *risa* 


Fred (2:00): Lamento reírme, ¿tanto deseas saber quién es ella? Eres tú. Puede que no lo entiendas, pero lo único seguro que puedo decirte es que tú eres la única a la que puedo ver. Yo no puedo sentir amor por alguien más a parte de ti. Pero me hace feliz, ya que en resumen estás celosa de ''ella''. Mira, te sonrojaste, en verdad estás celoso. Tú me amas, ¿no? Incluso si no me lo dices lo sé, yo te gusto.


Fred (3:06): ¿Quieres que te lo demuestre? *te empuja* ¿Qué tal? ¿Qué piensas ahora que te empujé hacia la cama? ¿Quieres empujarme? o ¿Piensas que no te molestaría cederme tu cuerpo? Intenta imaginarlo por favor, el que ahora te bese, te abrace y que una mi cuerpo con el tuyo~. ¿Qué cara estás poniendo? Que te pongas así solo con imaginarlo...


Fred (4:00): Ya lo entiendes, ¿no? ¿Qué piensas de mí? Ahora, date prisa y dilo por favor. Estaba esperando esas palabras. Entonces, ¿qué tal si hago realidad lo que imaginaste? Primero te besaré *beso*. Tus labios son muy suaves *besos*. 


Fred (5:10): Disculpa, ¿fue asfixiante? El poder tenerte parece que hizo que me emocionara *te abraza*. Al fin te enamoraste de mí... al fin... Siempre lo imaginé, el día en que pudiera enamorarme de alguien y que esa persona se enamorara de mí *beso*. Te amo. Al principio solo quería ayudarte porque teníamos el mismo poder, por eso sin preguntarte te obligué a volverte parte del circo, aunque incluso si tú no hubieras sido quién tuviera el mismo poder habría actuado igual, pero desde el fondo de mi corazón me alegro de que hayas sido tú.


Fred (6:27): Eres una persona mucho más maravillosa de lo que imaginaba, me atrajo lo trabajadora que eras y como pensabas en los demás y hacías lo que fueras por ellos. Me enamoré de ti hasta un punto en el que me daba igual el deshacerme de todo lo demás. Si la difícil y dolorosa que viví fue por el bien de que llegara este día, entonces quiero agradecer todo lo que he vivido. 


Fred (7:15): Tus mejillas están muy calientes. Cuando pienso que fui yo el que lo provocó hace que mi amor hacia ti se vuelva incluso mayor. Pensé que ya era suficiente, pero me termino enamorando más de ti, creo que eso es la felicidad. Es la primera vez en toda mi vida que he podido probar esta dicha. Hoy tendré muchas cosas que escribir en el diario. Desde que te conocí he empezado a escribir mucho en el diario.  Cuando tomo la lapicera pensando en ti antes de dormir las páginas se llenan muy rápido.


Fred (8:04): Tú le diste muchas cosas a mi vacía vida, puedes decir que hasta construiste mi vida, por eso quiero estar a tú lado, hasta que mi vida se extinga. Quiero que estés a mi lado, incluso si no puedes vivir tanto como yo. Si puedo estar contigo, entonces no necesitaré nada más. ¿Puedes prometerme que estarás para siempre a mi lado? Que alivio, es una promesa. Con esto eres mía *besos*


Fred (9:18): No te avergüences, solo deséame y dime que solo dirigirás tus sentimientos hacia mí *besos y risa*. No te congeles tanto por favor, ya que a partir de ahora me apropiaré de todo  de ti. Pero hoy... solo... quiero dormir sosteniendo tu mano. Solo haré eso así que deja que con este impulso te bese un montón *besos*.



Track 13: La verdad


*sueño*


Fred: ¿Vas a abrir esa caja? Si quieres abrirla, entonces no tengo opción. Te guiaré, ahora veamos el interior de la caja *la abren*.


*al abrir la caja se encuentran en medio de un recuerdo*


Fred (0:42): Este es el parque de cuando viniste a ver por primera vez en show del circo Alec. Mira, acabas de salir de la carpa. En la salida los clientes están animados. Hoy es el primer día que llegamos así que todos los miembros del circo están afuera repartiendo regalos. Mientras veías a la gente animada, planeabas para volver a tu casa, pero de la nada ese pensamientos se detuvo. Mira, la valla que corta el paso hacia el área privada está rota. Tú no pudiste pasar por alto eso, pero todos los miembros del circo estaban rodeados por doncellas y era difícil hablarles.


Fred (1:46): Luces bonita cuando no sabes que hacer, ¿verdad? Ah, ¿te percataste de eso? Viste una sombra en la zona privada, al ver eso mientras dudabas abriste la vaya y perseguiste a esa persona. Buscabas a un miembro del personal mientras deambulabas allí dentro, pero hubo una carpa que te llamó mucho la atención y fuiste a echar un vistazo. Aunque sabías que estaba mal, no podías evitar el querer comprobar que había.


Fred (2:39): Mira, te estás acercando a esa carpa. 


Fred (2:50): Aunque seguías dudando, llegaste y...  abriste esa carpa y entonces lo viste... 


Fred (3:04): Los cinco animados miembros del circo que se suponía que en ese momento debían de estar afuera rodeados de doncellas...


*fin del sueño*



Track 14: Los cinco miembros del circo


*despiertas*


Fred: ¡Bravo! *te aplaude* No esperé que tu poder fuera tan fuerte, te subestimé. Eso fue el secreto del circo que habías visto. Te sorprendió ¿no? Ya que unas personas completamente iguales a las personas habías visto en otro lugar se encontraban durmiendo dentro de la carpa. Ah, pero no están muertos así que no te preocupes, solo son recipientes sin alma. Todos los miembros del circo eran usuarios de poderes. Al saber eso me volví su gerente y a escondidas separé sus almas de sus cuerpos y coloqué sus almas en marionetas.


Fred (1:07): En resumen, los que te recibieron en la entrada eran marionetas con almas. Los que poseen poder en algún momento son devorados por su poder y perecen, pero un día se me ocurrió, ''si el cuerpo de los usuarios perdiera su parte humana, tal vez podrían evitar la muerte'' y entonces fui capaz de crear usuarios incapaces de morir. 


Fred (1:46): Bueno, de esta forma el circo Alec se convirtió en un circo conformado por mis marionetas. Ah, como pensé, no entenderás si te explico todo esto de golpe ¿verdad? En resumidas cuentas, yo quería creer un mundo donde los usuarios de poder pudieran vivir como humanos normales, sin tener que preocuparse por sus poderes. ¿Pero qué? Sí, así es, actualmente no se encuentra ninguno de los cinco miembros que conociste. Los miembros del circo son marionetas que no pueden moverse sin mi poder.


Fred (2:45): Aunque sean marionetas viven con su propia consciencia, como si fueran personas normales, aunque no pueden tener hijos, ya que son marionetas, así que igual y tienen límites. Sobre ellos... había una sola cosa que no debían hacer.


Fred (3:19): Y eso es... no hacerme enojar.


Fred (3:28): Si el titiritero llegara a odiar a sus marionetas, ¿no crees que se le volvería difícil controlar el hilo que les permite moverse? Ellos también eran así. Hicieron algo que me hizo enojar y se me volvió imposible manipularlos. Las personas llegan a pensar en suicidarse, en querer borrarlo todo... Ah, también hubo un caso especial que tenía una maldición desde sus vidas pasadas, era un patrón bastante peculiar. De esa forma las marionetas perdieron sus almas y fueron devueltas a sus cuerpos para luego ser expulsados del circo.


Fred (4:21): ¿Quieres saber como fue que las marionetas se ganaron mi odio? Ellos... los cinco... se enamoraron de ti.  


Fred (4:41): Incluso si te digo que se enamoraron de ti no lo entenderás, ¿verdad? Así es como debe ser, ya que en el momento en que los expulsé hice que te borraran todos los recuerdos que tenías de ellos. El primero fue el domador de bestias Alec, luego los trapecistas Kei y Kii, el encargado de los espectáculos de fuerza Gaku y el payaso Sena. Cada vez que uno desaparecía eliminaba de ti el recuerdo de ese miembro, fue difícil hacerte empezar cada vez desde cero en el circo.


Fred (5:31): Incluso si te digo sus nombres no recuerdas nada, ¿verdad? Ah, pero tu cuerpo puede que sea capaz de recordar las impresiones que tuvo de cada uno de esos miembros. Por ejemplo... aunque sea pequeño, te asustas de los ladridos/rugidos de los animales.


*recuerdas el rugido del león (Gald)*


Fred (5:56): Te asusta el que te puedas caer, aunque sea de una baja altura.


*recuerdas a alguien (Kii) cayendo*


Fred (6:07): Pueden ser cosas así. ¿Eh? Ah... Tienes razón, hasta yo me asusto del ser capaz de contar todo esto de forma tan calmada. Aún así, al principio me sentía culpable, pero no podía dejar de odiarlos. ¿Qué están haciendo los miembros que fueron expulsados? Ni idea, son personas que ya no tienen nada que ver con nosotros así que no lo sé. Aunque los miembros desaparezcan podemos seguir realizando presentaciones en este parque. Este es un circo de ensueño, los clientes solo deben tener un show de ensueño. Pero ellos deben de estar viviendo sin miedo a sus poderes.


Fred (7:13): Ya que gracias a ti, ellos se volvieron capaces de controlar sus poderes. Nuestro poder es capaz de guiar a los otros usuarios a la forma de controlar los suyos. Cada vez que uno ve un sueño donde pueden lograr algo  termina haciéndolo en la realidad, creo que es algo así. Yo también hacía que un miembro harto de la realidad pudiera relajarse en los sueños. Era un chico que no me abría su corazón así que no iba muy bien, pero a ti que inconscientemente usabas tus poderes te aceptó y logró aprender a controlar sus poderes.


Fred (8:12): Me hacía feliz el espectáculo de marionetas que tenías junto a ellos. Ya que les extendiste la mano de salvación que ellos necesitaban, es porque te vi ser así que el sentimiento de no querer entregarte a nadie empezaba a hacerse más fuerte. No podía perdonar lo mucho que ellos te amaban. El que ello hubieran sido liberados del sufrimiento causado de sus poderes también había sido gracias a mí, por eso está bien que quiera algo a cambio ¿no? Además si ellos saben como controlar sus poderes, entonces pueden vivir como humanos normales, sentir lo mismo y morir como los demás...


Fred (9:08): Pero... yo no puedo hacer eso... Yo... solo te tengo a ti. ¿Qué tiene de malo intentar obtener lo único que puedo conseguir? Gracias a que los liberé pude estar junto a ti. Como pudimos pasar tiempo los dos juntos fue que te enamoraste de mí. A partir de ahora, podremos vivir los dos en un mundo donde nadie nos interrumpirá, ¿verdad? Ya que tú prometiste que estarías para siempre a mi lado. Lo prometiste, ¿no?


Fred (10:08): ¿Verdad? Que bien. ¿Sí? ¿Qué sucede? Hm... Tienes razón, hable tanto que puede que te cueste procesarlo, creo que es bueno que salgas a tomar aire. En verdad te gustan los paseos para cambiar de aires ¿no? Sí, ve con cuidado.


*sales*



Track 15: El fin


*caminas y luego empiezas a correr, saltas la valla*


Fred: ¿A donde vas? *te asustas* ¿Acaso intentabas salir? No es así, ¿verdad? Tu perteneces aquí. Vivirás aquí, a mi lado, para siempre. No te permitiré escapar. Además, ¿a donde irás luego de alejarte de mí? Ya veo, así que tu casa.


Fred (1:03): Oye, ¿donde está tu casa? Así que te diste cuenta. La dirección de tu casa y el nombre de la escuela a la que asistías, todo eso ya no lo recuerdas. Incluso si no regresas todo estará bien, nadie se preocupará, ya que tú ya eres un miembro de este circo de ensueño. Este es el hogar al que debes regresar. Ahora, continuemos... 


Fred (1:54): ...Con nuestro CRAZY CIRCUS *risa*.



SF: Ahora... todo tiene sentido... El porque Gald no nos devoró... porque Kei podía tener esos sueños... porque Kii no habló nunca de Kei... Porque Alec y Kii se comportaron así al final... Porque ningún miembro anterior era mencionado en los siguientes cds... porque le tuvimos miedo a un perro... todo... y ahora estaremos encadenadas a Fred, por la eternidad...

Espero que les haya gustado la traducción y gracias por acompañarme en esta saga, ahora es hora de que el velo caiga y de fin al espectáculo, hasta otra traducción de otra saga.


4 comentarios:

  1. Ah...entonces todo era parte del malévolo plan de Fred!🤔,Nose porque pensé que al final seria tipo lo de Taisho ALICE 😅, en el cual el MC tenia a todas las "personalidades" y todo era parte de un sueño que la FMC vivía cada vez q terminaba con uno y empezaba con el otro.Bueno aunque en parte si, ya que Fred era el q manipulaba a los miembros del circo y lo obedecían x así decirlo.
    Ahora tiene sentido cuando Fred le dijo a Sena que no debía robarle aquello q le era muy importante, es decir el "corazón/amor" de la FMC y x eso le hizo eso al pobre😭, aun así me confunde la parte que explica de los recipientes de los chicos, al final sus almas regresan a sus cuerpos sin memoria alguna o simplemente se desvanecen y mueren x hacer enojar a Fred?😖
    PD:Snow Fox gracias x traducirlo🎄🎇, mira q queda perpleja y nada nose q mas decir ,quisiera saber cual fue tu chico favorito😏, por el mio Sena era un amor😍!. Y ya desde luego , espero la próxima saga😎🙊💕.MIl GRACIAS X TRADUCIR!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ^^
      La cosa con lo de los recipientes es que Fred cuando los devolvía a sus cuerpos le pedía a Sena que borrara sus recuerdos (y probablemente los de la MC también). Tras eso los desterraba del circo.
      Mis favoritos fueron Kii y Sena por lo que me dolieron MUCHO sus finales 💔

      Borrar
  2. AH y tambien olvide mencionar q Fred ya desbloqueo su modo Yandere y eso me agrada(?😅 *fetiche mio*.El seiyuu me sorprendio ya que es el mismo q hace mi husbando Kaneki , Natsuki Hanae,*se va a fantasear*..7w7

    ResponderBorrar
  3. Creo que esta fue la ruta más triste de "crazy circus". Por una parte los chicos están vivos, pero perdieron sus recuerdos y además a su amada, ya que Fred nunca va a permitir estar con ellos de nuevo. Por otro lado... creo que con el tiempo Fred enloqueció un poco, ya que al ver a sus seres queridos morir siempre y sentirse permanentemente solo, provoco que formara un circo con personas que siempre se quedarían a su lado, aunque fuera a la fuerza.
    Sé que no debo justificarlo, pero el dolor que tuvo que sentir estar solo por siempre suena horrible, además cuando por fin encontró a su alma gemela, vienen sus propios aliados y le arrebatan de diferentes maneras, unas más crueles que otras. En serio que me dio mucha pena que la protagonista no se queda con Kei o Gaku, pero es que... en serio Fred necesita estar con la persona que pueda sanar todo ese dolor y soledad. Si les soy sincera… no puedo elegir entre Kei, Gaku y Fred, los adoro por igual ;3 En serioooo miiiiil gracias Snow Fox *o* ame esta saga, puede que sea oscura y melancólica, pero tiene una historia impresionable y creo que te deja pensando horas xD Por cierto sigo enojada con Alec y su león, lo bueno que no se salió con la suya :P en serio muchaaas gracias por traernos la traducción de Fred *o*

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana