miércoles, 2 de enero de 2019

Diabolik Lovers Zero Vol 2: Kou Mukami

Cv: Ryohei Kimura


Track 1: Los familiares desaparecidos


Kou: Hemos caminado bastante, en verdad es un bosque grande, cada vez se hace más profundo. Está oscuro así que ten cuidado, no sueltes mi mano. Sí, ten cuidado, ya que no

estás acostumbrada a caminar por el mundo de los demonios. Solo bromeo, esta es la primera vez que vengo a esta parte. Por lo que veo no hay nada raro, pero muchos de los familiares de Ruki-kun han desaparecido, es imposible que no haya nada. No tienes que asustarte tanto, todo está bien, tú tienes a tu confiable novio a tu lado, ¿no? También escuché que hay pocas bestias mágicas por esta zona, además, si en verdad fuera peligroso Ruki-kun te habría detenido. Aún así, pensar que me mandaría a inspeccionar, Ruki-kun usa a su hermano pequeño como sirviente.


Kou (1:12): Bueno, eso es cierto, pero pensé que si decía que yo vendría me seguirías y fue tal como imaginé, al salir a investigar la escena del crimen conseguí poder salir contigo en una cita. Lo sé, yo también quiero saber que pasó aquí. No creo que los familiares de Ruki-kun hayan huido porque sí, mientras tenemos nuestra cita aprovecharé de investigar *pisas algo*  ¿Hm? ¿Qué pasa? Gatita masoquista te sorprendes demasiado, solo pisaste una ramita. Te espantas fácilmente, ¿no eres demasiado asustadiza? Me lastima que tengas esa expresión tan nerviosa cuando yo estoy a tu lado.


Kou (2:10): Está bien, te perdonaré si como compensación me das tu sangre. Sí, aquí. No te preocupes, luego de caminar tanto no hemos visto ninguna señal de vida, no hay nada peligroso. Además es inaceptable que no hagamos algo cuando estamos en una cita. Una vez que acabemos con esto seguiremos con la investigación. ¿Podemos? Gracias, entonces voy a tomarla ahora. Solo estamos nosotros aquí. Se siente bien que nadie nos pueda molestar. Ahora... ¿desde donde debería succionar? ¿Tu cuello? ¿Tu hombro? ¿Tu antebrazo? Ah, también podría ser en tu muñeca.


Kou (3:10): ¿Qué? ¿Te da cosquillas que te roce con mi dedo? En verdad eres linda gatita masoquista, al ver esa adorable reacción me dan ganas de seguir haciéndolo, pero dudo que pueda aguantar tanto. Partiré succionando desde tu cuello. Oye, el dulce aroma se está haciendo más fuerte, ¿acaso estabas esperando por mis colmillos? ¿Eh? ¿En serio? Bueno, da igual, lo sabré al comprobar el sabor de tu sangre *muerde*.


Kou (4:03): Como pensé, está dulce y está deliciosa. ¿Pero por qué el sabor se hará más fuerte? Tus ojos se están derritiendo, ¿qué pasa? Si no puedes decirlo tú, entonces, ¿qué tal si lo digo yo? Te sentiste muy bien porque te clavé mis colmillos, ¿no? ¿Te gustó más que cuando te muerdo en la casa? El estar en el interior del bosque los dos solos se siente más mágico y parece gustarte, que pervertida eres gatita masoquista. ¿Eh? ¿Acaso te dieron más ganas al ser consciente de que estamos en el exterior? Bien, lo haré más, es una petición de mi amada gatita masoquista así que debo cumplirla. ¿Donde debería morder ahora? Esta garganta temblorosa se ve deliciosa.


Kou (5:07): Oye, voltea hacia acá *beso*.  ¿Te sorprendió porque fue repentino? Pero a ti también te gustan mis besos, ¿no? No seas sincera solo con tu cuerpo, se sincera de corazón también. Quiero llenarme de ti, tanto que no pueda pensar en otra cosa. ¿Al fin vas a dejar que me encargue? o ¿Acaso el beso no fue suficiente? Eres muy codiciosa, pero está bien, voy a succionar desde aquí. Tu lóbulo es suave y se siente bien al morderlo, puede que te duela un poco, pero está bien, ¿no? Ya que así se siente mejor para ti.


Kou (6:10): Como siempre, eres muy buena seduciéndome. No sirve fingir que no te gusta *muerde*. Cuando te clavo mis colmillos tu sangre se vuelve más dulce y fuerte, como pensé, te gusta el dolor. Lo sé, es porque soy yo, ¿no? Te estás calentando tanto, que linda *beso*. Es divertido coquetear sin ser interrumpidos, ¿donde debería morder ahora? ¿Eh? ¿Ya te rindes? Bueno, no tengo opción, para acabar déjame hacer esto *beso*.


Kou (7:13): Así está bien. Tampoco puedo dejar así esas heridas *besa*. Tu herida se cerró, aunque quedó una marca roja. No tiene nada de malo, es la marca que prueba que eres mía. No me estoy pasando, además es una cita así que este tipo de cosas está bien. Lo sé, también voy a investigar, pero si seguimos avanzando y sigue sin haber nada regresaremos, Ruki-kun dijo que no nos adentráramos demasiado. ¿Hm? ¿Qué sucede?


*graznan cuervos*


Kou (8:02): ¿Qué es eso? ¿Un edificio?  


*Entran*


Kou (8:16): ¡Disculpen! ¿Hay alguien? Sin respuesta. Sí, no hay clientes ni gente del personal, afuera decía que este es un museo, pero está en muy mal estado, tal vez ya no se usa. ¿No lo habrá construido algún noble y al aburrirse de este lo abandonó? Aunque es raro de que ante todo tenga las luces encendidas... Pero lo más raro son... Estos cuadros colgados en las paredes, hay de hombres, mujeres y hasta de niños y ancianos. ¿No es una locura tener tantos?


Kou (9:03): Que mal gusto. ¿Ese gran cuadro será del fundador del edificio? Incluso a día de hoy no soy capaz de entender los gustos de los nobles, aunque tampoco quiero entenderlo. Como pensé, ¿tú también lo crees así? Da miedo así que me gustaría salir, pero ahora que lo encontramos sería mejor investigarlo. ¿Ah? ¿Qué sucede? ¿Qué? Estás pálida. ¿Encontraste algo? ¿Eh? ¿Por qué...? Espera un momento, ese soy yo, ¿no? ¿Por qué hay un retrato de mí? S-siento que me miró. Vi algo desagradable. Tranquila, h-hay muchas personas que tienen rostros parecidos entre ellos, no te preocupes.


Kou (10:06): Más importante, vayamonos tan pronto terminemos de investigar, no quiero quedarme demasiado tiempo en este lugar. A-ahora vamos.


Kou (10:17): Es imposible que alguien tenga la misma cara que yo... ¿Por qué esa pintura...?



Track 2: El dolor propiciado por la maldad


Kou: ¿Hm? El ambiente es distinto al de la otra habitación, aunque aquí también hay un montón de cuadros en la pared. ¿Hm? ¡Mira eso! ¡El cuadro está brillando! Parece que refleja la luz del candelabro. ¿Cuadro de vidrio? ¿Significa que está hecho de vidrio? ¡Por eso brilla tanto! Je. Esta es la imagen de una mujer piadosa, le queda bien el decorado de vidrio de que usan las iglesias. ¿Es raro que un vampiro diga eso? Este... es increíble, el color es como si hubiera encerrado el cielo azul, es transparente y muy hermoso.


Kou (1:00): Tienes razón, pensaba que los retratos eran terribles, pero estos de aquí son encantadores. Este lugar es más grande de lo que pensé, antes estaba lleno de vidrio, resplandecía levemente y era algo encantador. Sí, lo es, es una pena que nadie venga a ver.


Kou Zero: Yo también pienso eso.


Kou: ¿Eh? No puede ser...


Kou Zero: ¿Los sorprendí~? Aunque es tal y como imaginé.


Kou: ¿Por qué estoy...? ¡¿Quién eres?!


Kou Zero: Tal y como puedes ver yo soy tú.


Kou: ¡Eso es imposible!


Kou Zero: *Risa* ¡Que gracioso te ves al alterarte! Aunque es normal, ya que cualquiera se sorprendería al ver a alguien que tuviera su mismo cuerpo, rostro y ojos. Ella también está toda pálida, que bien, me dan más ganas de retorcer su rostro. ¿Eh? ¿Qué es eso? Que cruel, ¿en verdad no sabes quién soy? Nuestras miradas se encontraron antes, ¿no?


Kou: ¿Nuestras miradas se encontraron...? ¿Acaso...? ¡¿Eres el retrato de antes?!


Kou Zero: ¡Sí! ¡Correcto! *aplaude* Yo soy el retrato, salí de esa pintura y ahora estoy aquí.


Kou: No puede ser... es imposible que--


Kou Zero: ¿Una pintura se mueva? ¿Eso quieres decir? Que pena, si pasa. Solo mira yo estoy frente a ti y me muevo, deja de poner esa estúpida expresión y acepta la realidad. Más importante, un vampiro y una humana, es una combinación inusual. ¿Qué es esa chica para ti? Además tiene un asfixiante y dulce aroma. Tengo ganas de morderla ahora mismo.


Kou: Quédate detrás de mí y no te alejes, desde hace un rato que este tipo me da un mal presentimiento.


Kou Zero: Oye, es descortés que digas eso cuando recién nos conocemos. Bueno, da igual. Hoy estoy de buen humor así que te perdonaré, después de todo apareció una deliciosa presa, el museo de también está feliz, ya que tendremos una nueva pintura.


Kou: ¿De qué hablas?


Kou Zero: Ah, perdón, perdón, ¿aún no te lo dije? Este museo es algo especial. En palabras sencillas, está vivo y se alimenta de visitantes como ustedes.


Kou: ¿Alimento? ¿Este edificio está vivo?


Kou Zero: ¿Qué pasa con esa cara? Estás pensando  que es imposible que exista un museo con vida, ¿verdad? Es malo poner etiquetas como esas. Además tenemos registro de todos los visitantes que ha devorado. Antes viste un montón de retratos al entrar, ¿no?


Kou: ¿Acaso todos los de los retratos...? ¿Mataron a tantas personas? ¿Acaso también a los familiares de Ruki-kun?


Kou Zero: ¿Familiares? ¿Hablas de esos murciélagos que traían cartas? Vinieron un montón, pero al entrar sin cuidado fueron devorados. Las cartas estorbaban así que planeaba deshacerme de ellas, mira *muestra las cartas*.


Kou: ¡Ah...! Las cartas de Ruki-kun...


Kou Zero: Una vez dicho esto... déjense devorar.


Kou: ¡Vamos a huir! *corren* No puedo creerlo, pero él se devoró a los familiares de Ruki-kun. ¡Es peligroso! ¡Tenemos que salir de aquí!


Kou Zero: *aparece* Hasta aquí llegan.


Kou: ¡...!


Kou Zero: Es una pena, pero no pueden huir, ¿creen que los dejaré irse?


Kou: Saldremos, incluso si tengo que quitarte de en medio.


Kou Zero: Eh... Así que intentas actuar como un héroe cuando estás todo pálido. Puede que pienses que te estás luciendo, pero sinceramente eres patético, además estás tomando de la mano a tu preciada presa... Las personas como tú me sacan de quicio, en verdad me sacan de quicio. Oh, ahora que lo pienso, antes dijiste que te gustaba mucho ese cuadro de vidrio, que parecía un cielo azul. Si tanto te gusta... ¡Entonces vete al interior de tu preciado cuadro! *empuja a Kou al cuadro*


Kou: ¡Ah! ¿Qué piensas lograr con esto? No me subestimes.


Kou Zero: Esa es mi línea. Tocaste el cuadro de vidrio, ¿no?


Kou: ¿Eh? ¿Q-qué? ¡Me estoy hundiendo!


Kou: ¡Jajaja! ¿Te sorprendió? Nuestros cuadros de vidrio atrapan a las presas que los tocan.  Déjate encerrar por esa jaula de vidrio.


Kou: ¡¡Aaaah!! *el cuadro lo atrapa* ¿Q-qué es esto? *golpea desde adentro* ¡No se rompe! ¿Qué está pasando? *te acercas* ¡No! ¡Si tocas el vidrio--!


Kou Zero: Si lo tocas todos podrán estar felices dentro del cuadro de vidrio. Está sellado con magia así que no se romperá fácilmente como lo haría un vidrio normal. Dicho esto, solo te queda ser atrapada por mí.


Kou: ¡Detente! ¡No la toques!


Kou Zero: ¡Jaja! ¡Jajajajaja! No es malo escuchar los ladridos de un perro perdedor, pero sería molesto que ladraras demasiado, en tal caso podría destrozar el vidrio y matarte. Aunque me digas eso, si en verdad quieres que me detenga, entonces quédate tranquila. Si escapas lo haré pedazos. Sí, puede que te convierta en mi presa. ¿Ves ese lienzo? Esa es la boca del museo, una vez que entras en este eres purificado y todo se acaba.


Kou: ¡Detente! 


Kou Zero: ¡Derritete como una pintura! *te arroja a la pintura*


Kou: ¡¡DETENTE!!


*La pintura te rechaza*


Kou: ¿Eh?


Kou Zero: ¿Ah? ¿Por qué? ¿La rechazó? Imposible, esto nunca había pasado. Hasta ahora había devorado tanto demonios como humanos... Oye, responde, eso fue tu culpa, ¿qué hiciste? Mentirosa, estás ocultando algo, ¿no? Tienes que tener algo especial como para que no te haya comido. Ahora que lo pienso, desprendes un dulce aroma. Este es el aroma de tu sangre, ¿no? Es distinto al de un humano normal... ¿Eh? ¿Acaso es tal y como supongo? Eh, ya veo, tienes una sangre especial, entonces si la pierdes puede que logres ser comestible.


Kou: ¡Espera! ¡Eso significa--!


Kou Zero: Claro que significa que beberé su sangre, toda. 


Kou: ¡No voy a permitir que hagas eso! *golpea elvidrio*


Kou Zero: Oye, ¿entiendes que es un espacio creado con magia? Yo soy quién decide si vives o mueres *lo ataca con magia*. 


Kou: ¡...!


Kou Zero: Ah, se desmayó, si se hubiera comportado habría sufrido menos. ¡Oye! No te dije que podías resistirte. Eres irritantemente molesta. ¿No lo entiendes a menos que te aprese de esta forma? ¡Que eres una presa encima de un plato! Esto es un fastidio así que terminaré pronto... Si quiero succionar tu sangre entonces lo mejor sería desde el cuello. Estoy ansioso por saber como sabe. Oye, estás temblando, da risa. ¿Tanto te asusta que succione tu sangre? ¿A pesar de que luzco igual que ese hombre?


Kou Zero (10:21): Hm... ¿Intentas decir que no sirve solo robar su apariencia? Bueno, da igual. Tengo muchas razones para usar esta apariencia, ya que sin importar de quién se trate, uno no puede matar a alguien que luzca igual a si mismo, incluso si se trata de una pintura. Así es como he matado a todas mis presas, nadie ha escapado. Tú tampoco podrás salvarte. ¿Aún dirás eso? Entonces debo castigar a la chica terca. Te clavaré mis colmillos hasta el fondo, retuércete de dolor *muerde*.


Kou Zero (11:26): ¿Qué es esto? Es dulce, es tan deliciosa que podría succionar cuanto quisiera. ¿Aún no te rindes? Me molesta, si tomas esa actitud entonces no me importaría hacerlo pedazos. ¡De esta forma! *rompe el cuadro* ¡Ja ja! ¡Que cara más fea! ¡Lo que destruí fue el cuadro de al lado! ¿En verdad pensaste que había muerto? Ese tonto cerebro ya lo entendió, ¿no? Que no debes desobedecerme. Dilo, ''ya no te desobedeceré, haz lo que quieras conmigo''. Puedes decirlo, ¿no?


Kou Zero (12:19): Ese rostro aterrado es irresistible. Te recompensaré por decirlo y morderé más fuerte. Tal vez sea bueno succionar desde cerca de tu corazón, la sangre podría brotar como de una fuente. ¡Ah! Otra vez te resististe, eres una tonta sin remedio. Es muy tarde para disculparte, para entrenarte será necesario que castigue tu cuerpo. ¡Ya sé! Aprovechando *toma un trozo de vidrio*. Usaré este trozo de vidrio para lastimarte. ¿Crees que puedes negarte? Además es tu culpa que se haya roto el vidrio. Asume la culpa. Hm... Quieres que me detenga.


Kou Zero (13:21): No voy a detenerme *rasga tu ropa*. En verdad eres tonta, ¿no pensaste que al negarte me darían más ganas de hacerlo? Ah... Tu ropa está toda destrozada y tu cara también es un desastre, estás llena de lágrimas y tu voz se desborda. Esa patética apariencia es muy tentadora. Ah, que te quede claro, no me conformaré con solo destrozar tu ropa, aquí empieza la diversión, te lastimaré por completo con el vidrio. Primero... partiré con un lugar visible como tu brazo.


Kou Zero (14:06): Mira, si clavo el vidrio y lo muevo lentamente... ¡Está brotando sangre! Huele bien. Pero se siente más dulce que antes. ¿Si te quito la sangre de esta forma te convertirás en una humana normal? De esa forma al fin lograrás ser la comida del museo, alégrate. Ah, la sangre se está derramando *lame*. Hm, una herida tan pequeña como esta no es suficiente. Te clavaré mis colmillos encima, los clavaré hasta el fondo, lentamente *muerde*.


Kou Zero (15:12): El sabor de tu sangre está cambiando, también es deliciosa cuando se vuelve algo amarga. ¿Eh? No te escucho. No voy a detenerme. Te lo dije al principio, ''succionaré hasta que ya no te quede sangre''. Tu rostro asustado es lamentable. Este no es el final, ¿de donde debería succionar ahora? Llora con una voz llena de dolor, lo suficiente como para que no me aburra y te termine matando en un instante *muerde*.



Track 3: Tu dulce aroma


Kou Zero: Al fin ese dulce aroma está empezando a desaparecer, con esto ya deberías ser capaz de entrar al lienzo. Estás sin fuerzas, te volviste completamente indefensa, pero esto es tu culpa, si fueras una humana normal habrías sido absorbida por el lienzo y todo habría terminado pronto. 


Kou: *despierta* Huye... ¡De prisa!


Kou Zero: ¿Ah? ¿Recién despiertas? Es una pena, esta chica ya no puede moverse, además ella misma te está diciendo que no puede escapar.


Kou: ¿Por qué...?


Kou Zero: Vamos, dile porque. 


*le explicas a Kou la situación*


Kou: No... debiste haberme abandonado y escapar... Otra ves actúas así... Nunca me abandonas, sin importar lo que te haga... sin importar lo que suceda... por eso es que me enamoré de ti...


Kou Zero: Hm... que bien por ti. ¿Entonces? ¿Por que estás perdiendo fuerzas al estar  apoyado allí? Tanto tú como esta chica me desagradan. Ya sé, como eres molesto te mostraré algo bueno. Voy a robar la sangre de esta chica en frente de ti.


Kou: ¡¿Qué?! ¡No le pongas tus manos encima!


Kou Zero:  Cállate, ¿acaso quieres sufrir de nuevo? Ese vidrio no va a romperse así que deja de hacer algo tan inútil y observa como succiono la sangre de esta chica. Vamos, tienes que alzar un vergonzoso grito, lo suficiente como para darle una lección a ese tipo.


Kou: ¡¡Detente!! ¡Espera!


Kou Zero: Voy a desgarrar tu cuello, así que llora con una bonita voz.


Kou: ¡¡¡SUÉLTALA!!! *se empieza a romper el vidrio*


Kou Zero: ¿Qué? Imposible...


Kou: ¡¡¡ALÉJATE DE ELLA!!! *Rompe el vidrio*


Kou Zero: No es posible, el cuadro de vidrio se ha--


Kou: Ah... ¡Tomaré de regreso a mi preciada persona! *lo golpea*


Kou Zero: Maldición...


Kou: ¡Escapemos! Tranquila, yo te cargaré mientras corro *te toma en brazos*. Vamos *empieza a correr*.


*tras correr por un rato*


Kou (3:00): No importa a donde mire solo hay cuadros de vidrio, es como un laberinto. Es bueno que nos hayamos separado de él, pero no encuentro la salida. No nos está persiguiendo, puede que nos haya perdido de vista. Te bajaré un momento. Perdóname por no haberte ayudado de inmediato. ¿Mi mano? Es cierto que está cubierta de sangre, pero soy un vampiro así que estaré bien. Como destruí algo hecho de magia me quedó un extraño dolor, pero me preocupas más tú. Tu brazo está llena de marcas de mordidas *muerde*. ¡! El sabor de tu sangre ha cambiado... ¿Es porque él succionó tu sangre? Es como si no fueras tú.  Oye, no me equivoqué al ver que cuando estabas a punto de entrar a la pintura el lienzo te rechazó, ¿verdad?


Kou (4:06): ¿Acaso te salvaste porque tu sangre es especial? ¡Si es así, entonces tu estado actual es malo! Tu dulce olor ha  disminuido, si vuelves a entrar a la pintura, esta vez sí... Déjame beber tu sangre. No lo has olvidado, ¿no? El sabor se vuelve más dulce y fuerte mientras más succione y entonces él no podrá meterte en el cuadro. No puedo permitir que ese tipo te aparte de mi lado. Por favor. Gracias. No te preocupes, haré que se sienta bien, por eso deja que me encargue de todo. Los lugares de donde succionó se ven muy mal, debió dolerte.


Kou (5:10): No tienes que hacerte la fuerte, borraré las marcas de ese tipo. Aquí voy *muerde*. ¿Se siente bien? Perfecto, déjate llevar. Vuélvete tan lasciva como cada vez que te clavo mis colmillos. Que buena reacción, en verdad te gusta el placer, pensar que te excitarías con mis palabras. Con solo marcar una línea en tu cuerpo... Ah, mira, tu respiración se aceleró.


Kou (6:11): Shh... Lo lamento, pero debes contener tu voz. ¿Te das cuenta? El olor de tu sangre se ha vuelto más dulce. Esa es la actitud, olvídate de todo y déjate seducir. Ahora sigue tu muñeca, succionaré desde tu delgada y suave piel. Pero antes debo curar la herida de tu brazo*lame*. Oye contén tu voz. ¿Tanto te excitó esto? Entonces avanzaré hasta tu muñeca *beso*. Se consciente de donde te estoy tocando *beso*,


Kou (7:09): Estás conteniendo tu voz, buena chica. Pero ya no puedes esperar, ¿verdad? Tus ojos están tambaleando. Te daré una recompensa por haber sido una buena chica, la succión que tanto has estado esperando. Voy a succionar lentamente desde tu muñeca. Disfruta de la sensación de mis colmillos hundiéndose en tu piel *muerde*. Dulce y el sabor se está haciendo más fuerte. Tu rostro parece en otro lugar, hasta tu respiración se está volviendo seductora, ¿tanto te gustó? Hasta yo creo que voy a perder el control. En verdad eres muy buena seduciéndome.


Kou (8:12): Para darle final, mírame. Asegúrate de tener tus ojos abiertos *beso*. Tienes una expresión deseosa, en verdad eres una gatita masoquista codiciosa, pero lo dejaré hasta aquí. Al fin volviste a ser la tú de siempre. La portadora del dulce aroma que nos tienta. Él también debe de haberse percatado de este olor, estoy seguro de que llegará pronto. No te preocupes, escucha, tienes que correr hacia la salida mientras yo lo distraigo. 


Kou (9:01): Él no te hará algo de forma inmediata, ya que si lo hiciera no podría intentar volver a  arrojarte a la pintura. Estoy seguro de que primero intentará deshacerse de mí ya que me pongo en su camino, aprovecha esa apertura para escapar y salir de aquí. Si contactas con Ruki-kun y el resto podrán ayudarte. Yo... Vamos, es obvio que me las arreglaré de algún modo. Aprovecharé una apertura y escaparé.


Kou (9:33): Ah... ¿Por qué eres tan lista en situaciones como esta? Así es, no creo que pueda vencerlo. Ya viste todos los retratos que hay colgados, ¿no? Vino tanta gente y ninguno logró escapar, estaría demente si aún viendo eso creyera que puedo ganar, pero al menos quiero que tu escapes. ¿Crees que hay alguna otra forma?


Kou (10:02): ''No te rindas''. Que bonitas palabras, me dijiste eso hace tiempo, pero en esta situación, el que seamos capaces de escapar los dos es-- ¡Ah...! Como pensé, vino...


*se escuchan pasos*



Track 4: Eligiendo la libertad con esta mano atrapada.


Kou Zero: Hola~. Hasta aquí llega este juego del escondite, como ese dulce aroma era tan fuerte los encontré de inmediato, gracias a que el dulce aroma que debería haber disminuido estaba por todo el lugar... Oye, ¿qué significa esto?


Kou:  No sé, ¿qué significará?


Kou Zero: ¿Acaso esto es obra tuya? Parece que antes de devorarla será necesario que me deshaga de ti, en tal caso te causaré más dolor. Ya me cansé de escucharte decir ''detente'' o ''no lo hagas''. No tienes más valor a parte del de ser una presa. ¡Así que cállate! Ya sé... Será un desperdicio hacer esto con ustedes, pero no tengo de otra. Miren a su alrededor, hay un montón de cuadros de vidrio, ¿no? Si se rompen los filosos fragmentos se incrustarán en ustedes, ¡de esta forma! *rompe los cuadros y los fragmentos van hacia ustedes*


Kou: ¡Aléjate! *te empuja y recibe todo el daño*


Kou Zero: ¡Ajajajajaja! ¡Pareces una tela agujereada!


Kou: Ah... ¡Yo estoy bien, tu quédate allí!


Kou Zero: Aún estando lastimado sigues protegiéndola. ¿Por qué te resistes tanto? Que terrible. Si te dejas devorar por el museo quedarás colgado como una bella pintura. Las cosas que son retratadas son hermosas para siempre, entonces, ¿por qué se niegan?


Kou: ¿Hermosas para siempre...?


Kou Zero: Así es, dentro del cuadro podrás disfrutar como los visitantes te admiran por la eternidad, es algo para alegrarse, ¿no? Alégrense, ya que los convertiré en unas obras de arte de este museo.


Kou: ¿Estar eternamente en una pintura...? Eso es lo mismo que estar en prisión.


Kou Zero: ¿Ah? ¿Dijiste algo?


Kou: ¡No somos obras de arte! ¡Ni yo ni ella! Ser encerrados de forma hermosa y estar colgados para que el disfrute de los demás, ¿crees que eso es la felicidad? ¡Ni en broma! ¡No dejaré que ella pase por eso!


Kou Zero: ¿Qué son esa mirada tan atrevida? ¿Crees que puedes decirme eso en tu situación actual?


Kou: Puedo, es porque yo sé de eso... Hace tiempo fui encerrado en un lugar mucho más desastreado que este. Como era lindo me usaron como a un juguete... no había felicidad allí. Pero ahora es distinto, vi el mundo exterior, la conocí, me enamoré, finalmente encontré la forma en que quiero vivir como quiero. En vez de ser encerrado de forma bonita prefiero vivir libremente, incluso si eso implica pudrirme o llenarme de barro. Es tal y como dijiste, no puedo rendirme, voy a volver contigo a esa casa y reiremos como todos los días. No me voy a rendir, salgamos de aquí.


Kou Zero: ¿Ah? ¿Acaso estás mal de la cabeza? Ustedes no tienen opciones, solo pueden dejarse devorar y convertirse en pinturas.


Kou: ¡No me gustaría vivir en este en este sucio museo!


Kou Zero: Tsk... ¡Conoce tu lugar vil presa! Suficiente, no te haré una pintura eterna, te introduciré de nuevo a un cuadro de vidrio... ¡¡Y TE HARÉ PEDAZOS!! *estrangula a Kou*


Kou: Ugh...


Kou Zero: ¿No puedes respirar? A pesar de todo lo que dijiste antes eres incapaz de liberarte de mis manos.


Kou: ¡M-maldición!


Kou Zero: Tú observa desde allí como lo convierto en fragmentos de vidrio, ya que luego succionaré tu sangre y te convertiré en la comida del museo. ¡Resistieron tanto, pero es una pena por ustedes!


Kou: Tú eres el que da pena... ¡Impostor! *lo ataca*


Kou Zero: ¡!


Kou: ¡Tú serás el que quedará atrapado en el cuadro de vidrio! *lo empuja*


Kou Zero: ¿Ah? ¡Espera! *el cuadro lo absorbe*


Kou: ¡Sumérgete en la pintura! Agh... ah... No tenías que forzarte a moverte. Estoy bien, no fue tan doloroso, de hecho agradezco que haya bajado la guardia.


Kou Zero:  ¡Maldición! ¡¿Como te atreves a engañarme?! ¡Voy a torturarlos hasta que pierdan el conocimiento! ¡¡Hasta que se arrepientan!!


Kou: Arrepentirse... La luz del candelabro se refleja en el cuadro y brilla, ¿en verdad hay felicidad en ser encerrado de forma linda y ser convertido en un espectáculo?


Kou Zero: ¡¡CÁLLATE!! ¡Saldré de aquí de inmediato!


Kou: Como pensé, tú también lo entiendes, que no hay felicidad allí. Oye, si el cuadro de vidrio se rompe, lo que hay en su interior también lo hará, ¿no?


Kou Zero: ¡¿...?! C-claro que no, sería matarme a mí mismo, no lo hará.


Kou: Lo hará. En estos momentos eres como yo cuando era pequeño. Atrapado, sufriendo y llorando, viviendo encerrado para complacer la retorcida felicidad de los demás. He repetido incontables veces  ese infierno en mis sueños, pero eso ya acabó. Ella acabó con ello, por eso... Adiós.


Kou Zero: ¡¡Detente!! ¡¡No puede terminar así--!!


Kou: *rompe el cuadro*


Kou Zero: ¡Ah! ¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAH!!


Kou: Yo tampoco puedo dejar que todo acabe aquí. Lamento la tardanza, ¿puedes caminar? Dame tu mano. Si, parece que estás bien, que alegría. No voy a dejar que te encierren, a ti en vez de este lugar cerrado te queda mejor el cielo azul. Sí, tienes razón, así es, este lugar no me sienta bien. Él en verdad terminó hecho pedazos. Los fragmentos reflejan la luz y brillan, incluso las cosas rotas son bonitos. Creo que está muy lejos de alcanzar la felicidad. Ahora volvamos a nuestra casa. Ruki-kun... todos nos están esperando.


*se van del museo*



Track 5:  El retrato se hizo pedazos


Kou: ¡Informe terminado! Ah... estoy agotado. Ruki-kun se sorprendió al escuchar mi historia. Sí, hasta Ruki-kun no parecía creer que había un edificio que se movía solo, pero parece que lo aceptó cuando le mostré las cartas. Dijo que tomaría medidas para que no hayan más víctimas del museo, ya que sería un problema que desaparecieran más familiares. Yo también estoy aliviado. Aunque el se hizo pedazos así que creo que todo está bien, pero es por seguridad. Aún así... Ah... Sí, creo que fue una gran perdida de tiempo, se supone que teníamos una cita y pasó eso. Pasaron muchas cosas que me afectaron psicológicamente, dudo que pueda reponerme.


Kou (1:06): Oye, si estás tan preocupada por mí entonces dame tu sangre gatita masoquista. Creo que si bebo tu sangre tanto mi corazón como mi cuerpo tendrán energías, puedo, ¿no? Gracias. Ahora que lo pienso, desde que volvimos he tenido que ir de un lado a otro y no he podido tocarte ni un poco, ¿no estarás ansiosa? Oye, ¿desde donde quieres que succione? Aún no hago nada y tu cuerpo ya está temblando... ¿Acaso te estremeciste solo con escuchar mi voz? En verdad eres débil en las orejas, entonces partiré succionando de tu oreja. ¿Qué le pasará a la sensible gatita masoquista~? *muerde*


Kou (2:21): Estás alzando una voz vergonzosa. ¿Te duele el que te perfore con mis colmillos? ¿O se sintió bien? No te servirá de nada ocultarlo, lo puedo saber por el sabor de tu sangre. Es dulce y el sabor es fuerte, es muy deliciosa. Como pensé, estabas ansiosa. Eres muy pervertida gatita masoquista. Tus ojos están tambaleando. Solo estoy yo aquí así que podrías ser sincera. Vamos, voy a acariciar tu garganta así ronrodea. Oye, pídemelo tiernamente. Ahora si fuiste sincera. Bien, te haré disfrutar un montón de mis colmillos. Jugaré lentamente contigo *muerde*.


Kou (3:36): Otra vez se está volviendo más dulce. ¿Se sintió bien?  En verdad eres linda cuando te dejas llevar por el placer.El aroma de tu sangre también se está volviendo más dulce. Ah, perdón recordé algo. ¿Te acuerdas? Cuando el cuadro te iba a absorber y este te rechazó. Al principio pensé que te salvaste gracias a esta sangre especial, pero creo que fue el museo lo que te rechazó. Siento que mi deseo de no querer que te robaran de mi lado lo alcanzó. Aunque lo dudo, ya que hablamos de ese museo.


Kou (4:34): Tu sonrisa, tu llanto, tu rostro avergonzado, todo eso me pertenece, no se lo entregaré a nadie, sin importar lo difícil que sea, eso es lo único que no puedo entregar. Te lo prometo, nunca más me rendiré. Te amo. Estemos juntos para siempre, de aquí en adelante, ¿sí? *beso*




SF: Guau... Yo pensé que partiría traduciendo a Ayato, ¿como acabé con Kou? Bueno ya que. 

Debo decir que me gustó bastante como Kou hizo la comparación de ser encerrado en un cuadro y de cómo fue su pasado cuando era usado para complacer a los nobles, eso me llegó al corazón y me dolió, pero luego me alegré y enamoré cuando dijo todo lo que consiguió al escapar.

Espero que les haya gustado la traducción, que comenten qué les pareció y nos vemos en la próxima  traducción que haga n.n

3 comentarios:

  1. Qué curioso que el museo rechace a Yui por su sangre y lo de los vitrales. ¡Muchas gracias por la traducción!

    ResponderBorrar
  2. Me sorprendió mucho esta historia, Rejet creó nuevo misterio para la saga Diabolik lovers, los cuales son los clones de los chicos. Ahora las dudas son las siguientes ¿qué es el espectro que se transformo en Kou? ¿Existe más de uno? ¿Cuántos poderes tiene? y lo más importante ¿este ser se podrá ver los siguientes juegos? es que al leer la historia quede con algunos dudas sobre este espectro, ya que nunca mostró su verdadero ser y si era para él era necesario estar unido al museo para alimentarse de otros seres vivos. No sé si los demás cd dramas nos hablen más de estos seres, pero sería divertido que los utilizaran para un nuevo juego, ojala que Rejet utilice más a estos extraños seres.
    Dejando de lado a los clones, creo que la actitud de Kou fue perfecta, demuestra ser un chico coqueto y juguetón, pero al momento de luchar demuestra ser un gran rival, usando una buena estrategia y proteger a su amada. Además en este cd drama demuestra ser un amor de niño, en more blood me daba miedo, pero a demostrado ser un tierno gatito… y un poco loquillo*o* En serio no pensaba que iba a leer una de estas historias tan pronto, en serio miiiil gracias Snow Fox ToT quede tan feliz con la historia, que no tengo dudas que los demás cd dramas serán geniales ;D en serio gracias ^ ^

    ResponderBorrar
  3. CadA vez más amo a Kou :333
    Es tierno, apasionado y sensual. Es perfecto!!! (PD:Muchas gracias por la traducción, me salvaste la vida ❤)

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana