lunes, 3 de diciembre de 2018

Diabolik Lovers Eternal Blood Vol 2: Yuma Mukami

Cv: Tatsuhisa Suzuki


Track 1: Cómo saciar el hambre


*Estás cocinando*


Yuma: ¡Oye! ¿Cómo van los preparativos para la cena? ¿Ah? ¿De qué te asustas? Traje las

 verduras que me pediste, vas a usarlas para preparar osechi, ¿no? Eh... Esperaré ansioso como quedará, pero antes de preparar osechi hay que preparar la cena, ¿no? ¿Para qué usarás estas verduras. Cuidado, ¿por qué extiendes tu mano hacia la cesta? Je, tanto los quieres. ¿Quién te dijo que te las daría gratis? ¿Aaah? Son unas valiosas verduras que fui a recoger del frío, no voy a entregártelos si no me agradeces.


Yuma (1:06): ¿Ah? No creas que te los daré a cambio de palabras tan sencillas como esas. Las quieres, ¿no? Entonces intenta pedírmelas de forma adorable. ¿No sabes como hacerlo? Puedes decir ''Por favor Yuma-sama, dame las deliciosas verduras''. 


Yuma (1:33): Eso está completamente mal, no suena lindo, no lograrás convencerme así. ¡Entonces intenta quitármelas! ¡Por aquí! *lo persigues* ¡Estás desesperada! Además no te dejaré tenerlas tan fácilmente *las levanta*. Intenta empinarte y alcanzarlas *lo haces*. No las alcanzas ni un poco, intenta aferrarte de mí y extender tu mano o de lo contrario nunca las tendrás. ¿Por qué te enojas? Es tu culpa por no poder alcanzarlas. Por cierto, la olla está moviéndose *vas a apagar el fuego*. Te lo dije, esto te pasa por distraerte, no te perdonaré si la cena termina quemándose.


Yuma (2:35): Si pasa eso te castigaré un montón. Hm... entonces está bien, te salvaste esta vez *te atrae hacia él*. Ah... el haberte molestado me dio más hambre. No puedo esperar hasta que termines, además aquí también hay algo muy delicioso.


Yuma (3:13): Oye... incluso alguien tan densa como tú debería entenderlo, ¿no? Si no me la das de inmediato... tendré que devorarte a la fuerza. ¿Se supone que te estás resistiendo? No escaparás de mí teniendo tan poca fuerza. No vendrá nadie e incluso si fuera así no tendrías que preocuparte por eso. ¿O qué? Si viniera alguien. ¿le pondrías más atención a esa persona que a mí? Bueno, incluso si fuera así no me importaría, solo tendría que obligarte a verme. Oye... ¿puedo empezar a comerte desde aquí? *beso*


Yuma (4:13): A pesar de que dices que no, no te estás resistiendo, en realidad quieres  que te los incruste aquí, ¿no? Deja de fingir y dámela, yo la disfrutaré *muerde*. Esperé bastante, se acabó el tiempo, no te soltaré hasta que esté satisfecho *va a morderte, pero le pones algo en la boca*. ¿...? ¿Qué es esto? Es dulce, ¿es un rakugan? Hm... No es tan bueno como sugar-chan, pero no está mal. Oye, dame otro.


Yuma (5:09): ¿Ah? Los compraste para que los comiéramos así que debería estar bien *saca otro*. Que dulce. Si Ruki se enojará, entonces dame algo a cambio, no dejes que tu amo se muera de hambre. No pensarás en dejarme sin satisfacer, ¿verdad? Tú también lo deseas, ¿no? Aquí *besa*. Creo que sería más inteligente entregarla sinceramente... Si quieres resistirte entonces hazlo *te abraza*.


Yuma (6:01): Si te abrazo de esta forma no podrás huir de mí. De hecho, ¿no te das cuenta de que inconscientemente me estás mostrando tu cuello? Perfecto, te dejaré una marca para que ni Kou ni el resto te ataquen antes de la cena. Jeje, se te nota en la cara, estás tan ansiosa que ya no puede esperar. Quieres que me de prisa. Vamos, intenta pedirlo *a punto de morder*. ¿Te excitas con solo sentir que mis colmillos se te acercan? En verdad estás emocionada. Deseas mis colmillos, ¿no? No intentes fingir cuando tienes la respiración acelerada y ese rostro deseoso, vamos, dilo. Si no lo dices seguiremos así. Si te perdono a mitad de camino no será por tu bien.


Yuma (7:24): Perfecto, tal y como lo deseas, empezaré a robarte desde aquí *muerde*. 


Yuma (7:44): Dulce, creo que tus regaños la han vuelto incluso más dulce. Déjame ver bien que cara estás poniendo. Esa cara, en verdad es irresistible. Ahora que lo pienso, tú te excitas más cuando ves en donde te están mordiendo, ¿verdad? Entonces ¿qué tal aquí? ¿No lo entiendes? Siempre que te toco aqui me ves como si te fueras a derretir. Tu ropa estorba *te la remueve*. Hm...


Yuma (8:42): Emanas un aroma tan dulce, no puedo contenerme, succionaré tal y como lo deseas *muerde*. El sabor está mejorando más de lo normal, pensar que mejoraría si te seducía, en verdad eres una mujer pervertida. Que bonita cara. Aún no ha sido suficiente, ¿verdad? Succionaré hasta que ya no puedas pensar *muerde*.


Yuma (9:45): Tu sangre en verdad es la mejor. ¿Ah? ¿Qué? ¡...! ¡¿Ya es esta hora?! Si te retrasas con la cena Kou se pondrá molesto, no me queda de otra... Solo por hoy lo dejaré hasta aquí.


Yuma (10:09): ¿Ah? No me eches toda la culpa, tú también querías, así que eres cómplice. Ya casi terminas toda la cena, ¿no? ¿Qué te falta por hacer? Puedo ayudarte un poco. Sí, puedes dejarme a cargo de aderezar la comida. Pero es eso... ¿no?  Ya quiero comer el osechi que ibas a preparar. Es una molestia hacer  preparaciones para una época en específico. Pensé que me daban igual las preparaciones de las festividades, pero una vez que las realizas no están nada mal. ¿Por qué? Pues porque pareces entretenerte, ¿no es obvio?


Yuma (11:09): ¡Oye! ¡No detengas tus manos! Te estoy ayudando así que no te retrases, démonos prisa y terminemos.



Track 2: Si sueñas


Yuma: Ah rayos... lo de la cena fue complicado, aunque me alegro de que la termináramos. Lo que preparaste, esto... ¿Cómo se llamaba? Eso, chikusenni, como Kou empezó a devorárselo se acabó en un parpadeo. ¿Ah? Es normal que yo comiera bastante, usaste los vegetales que tanto me esmeré en cultivar, así que está bien, ¿no? Además ese tipo solo comió por glotonería, ni si quiera sintió el sabor. ¿Qué? ¿Acaso estás del lado de Kou? Está bien si no es así... Por cierto, tu ensalada casi queda llena de toogarashi (''ají/chile''), en momentos como ese solo niégate.


Yuma (1:10): Azusa también debería contenerse, solo porque dice que sabe bien le hecha un montón. ¿Te imaginas que habría pasado si Ruki y yo no lo hubiéramos detenido? ¿Somos muy animados? Solo son ruidosos, aunque creo que es propio de nosotros el ser ruidosos. Je,que gran bostezo. ¿Qué pasa? ¿Ya tienes sueño? Ahora que lo pienso, como has estado ocupada con las preparaciones de año nuevo puede que te hayas cansado. Luego de la cena preparaste osechi.


Yuma (2:00): Ahora que recuerdo, escuché de Ruki que si el primer sueño que ves en año nuevo es bueno podrás vivir feliz durante todo el año. La verdad es que pensé que el sueño que tienes una vez que te duermes el primer día de año nuevo era el primero, ¿pero no crees que ese sería el que tienes cuando despiertas y ya es año nuevo? Suena que sería más increíble si fuera el sueño que tienes durante el cambio de año. Hm, para ti un buen sueño sería uno donde estuviera yo, ¿no? ¿Ah? ¿Si no es un sueño sobre mí entonces de qué sería? ¿Acaso planeas soñar con alguien más? ¿Es un secreto? Tienes muchas agallas como para guardarme un secreto. Si no piensas decirme, entonces perfecto, yo tengo mis métodos *te acorrala*.


Yuma (3:00): No escapes. Oye...  *susurra a tu oído* ¿Qué planeabas soñar? Estás escuchando con esta oreja tuya, ¿no? ¿Qué clase de sueño es lo suficientemente bueno como para hacerte feliz? *beso* Solo yo puedo hacerte sentir tan bien, ¿no? Si no me dices con qué quieres soñar, entonces puede que no te deje dormir hasta que me lo digas. Si no sueñas con nada entonces no tendrás de que preocuparte. No te dejaré dormir hasta que quieras soñar conmigo. Si aún así insistes en no hablar, ¿significa que las palabras no sirven para hacerte entender?


Yuma (4:02): Entonces... *beso* Te haré entenderlo con esto. Oye, ¿debería dejarte un chupón en un lugar visible? No te contengas. Uhm... Oh, la mordida que te hice antes está muy marcada en tu piel. ¿Qué pasa? ¿Te excitó el que te tocara? Si pones esa cara no podré parar. A este paso en verdad te dejaré sin dormir~-- ¿Ah? ¿Ahora vas a hablar? Justo cuando estaba llegando a lo mejor, eres muy mala leyendo las situaciones... lo hubieras dicho desde un principio...


Yuma (5:16): Voy a escucharte, así que dímelo. ¿Ah? ¿Existen tipos de sueños que son catalogados como buenos? ¿En verdad hay algo así? ¿Cuales son? ¿Ah? ¿Los sueños con berenjenas son buenos? ¿Por qué con berenjenas? ¿Los sueños con tomates  y papas no sirven? Uhm... así que es eso. Si que es extraño... Pero si se trata de berenjenas, entonces solo deberías soñar con que trabajas en la huerta, son difíciles de encontrar por aquí, pero algo así será sencillo. Esfuérzate para tener un sueño donde estés a mi lado, haré que me ayudes a cultivar berenjenas hasta que quedes llena de lodo.


Yuma (6:25): Es la mejor forma para que logres verme en tu sueño. Te ayudaré a que también aparezcas en mi sueño, vamos, ven hacia acá.


Yuma (6:44): Sí, buenas noches *beso*.


Yuma (7:01): *despierta de una pesadilla* Ah... ¿Ah...? ¿Mi primer sueño...? Tch... ¡Da igual de que trate! Que molesta... No... no es nada...  Ah... que fastidio, ¿te preocupa qué fue? ¿Qué podrías hacer al respecto? Deja de molestar. ¡¿Qué quieres decir con el yo de siempre?! ¡¿Qué sabes de mí?! ¡Tú... no me des ordenes! Si sabes que no puedes hacer nada, entonces con mayor razón déjame en paz.


Yuma (8:05): Tch, estar aquí solo me saca de quicio *sale de la habitación*.



Track 3: Cosas que debo lograr


Yuma: Ah... no he logrado nada... ¿No he logrado nada desde aquel entonces...? *te le acercas* Ah... viniste. Ah... L-lamento... lo de antes. Ah... T-tuve un sueño... y pensé muchas cosas... y terminé girtándote... a pesar de que no tienes la culpa de nada.


Yuma  (1:19): ¿Un consejo? ''No lograrás nada preocupándote tú solo'', puede que sea tal y como dices. Entendido, te lo diré todo. 


Yuma (1:51): Hoy... luego de mucho tiempo soñé con ''ellos''. Ya te había contado sobre eso, ¿no? De cuando vivía en esa sucia ciudad. Conocí a un tipo ideal digno de llamar jefe... luego de eso mis compañeros murieron y solo yo sobreviví... Al soñar de nuevo con eso volví a pensar... que ellos deben de odiarme por estar vivo, deben de haber querido decirme eso...


Yuma (2:49): Ellos... me miraban desesperadamente... sin decir nada... como si me estuvieran reclamando. Aparecieron en mi primer sueño de este año... solo debe ser porque me odian. ¡¿Entonces por qué aparecieron?! Ah... ah... ellos aparecieron... ¿para poder impulsarme a avanzar? Puede que tengas razón.


Yuma (3:50): Incluso en los sueños nunca dicen las cosas importantes así que terminé malinterpretando todo. Tienes razón, ellos no aparecerían para odiarme, debe ser tal como dijiste. Cambiaré este podrido mundo en su lugar, por eso es que debo convertirme en Adán, incluso si no sé cuando pasará, yo no me puedo rendir. Yo... debo vivir por ellos y cumplir sus sueños, no tengo tiempo para deprimirme *te abraza*.


Yuma (4:54): Gracias, si hubiera estado solo creo que solo me habría deprimido, gracias a ti me pude dar cuenta de lo que era importante. 


Yuma (5:20): Ahora que gracias a ti estoy tranquilo tengo hambre, ya casi es hora de comer, ¿no? El oceshi que hiciste ayer, ¿vamos a comerlo? Vuelve a la mansión y prepáralo, yo iré en un rato más *te vas*.


Yuma (6:00): No tengo ni idea de como puedo convertirme en Adán... pero tengo que hacerlo por el bien de mis amigos y de ella que me ama. Ah... ¿Para convertirse en Adán no hay algo en específico que deba hacerse?



Track 4: Dando un primer paso en la brillante nieve


Yuma: Sabía que la noche de ayer era especialmente fría, pero pensar que se acumularía la nieve. Gracias a la nieve la huerta está completamente blanca, que bueno que lo previne y la protegí. ¿Uh? ¿Aún estabas preocupada? ¿Cuántos días crees que han pasado? Te dije que ya estoy bien *te revuelve el cabello y se rie*. Tu cabeza está increíble, ¿está bien que tu cabello esté tan desordenado? ¿Por qué te enojas? Es tu culpa por tener una cabeza tan acariciable.


Yuma (1:00): Cambiando el tema, en verdad hay mucha nieve, dan ganas de tirarse en ella. ¿De qué te ríes? Si que tienes agallas, si insistes puedo abrazarte y lanzarme junto a ti hacia la nieve, mira así *te abraza y se tira*. Oye, no te muevas, reírte de mí es un gran crimen. ¿Cómo debería castigarte? ¿Qué pasa con esa cara? ¿Estás insatisfecha? No te muevas. Por cierto, a pesar de que hace tanto frío, tu cuerpo está muy caliente. ¿Cómo decirlo? Me tranquiliza. No es nada, quédate tranquila. 


Yuma (2:11): Tu cuerpo cada vez se pone más caliente, ¿por qué? Tu dulce aroma está mejorando cada vez más. Oye, ¿puedo clavarte mis colmillos aquí? Da igual si es afuera... estoy sintiendo un dulce y delicioso aroma... Tú también quieres, ¿no? Incluso si no lo dices yo lo sé, partiré succionando desde aquí *muerde*.


Yuma (3:05): Tu sangre es muy caliente, es muy cálida *muerde*.


Yuma (3:18): No aguantes tu voz, ¿por qué la contienes? ¿Qué debo hacer para que la alces? Ahora que recuerdo, a ti te gustaba que maltratara a tu oreja. ¿Cómo se siente cuando la lamo? *lame* ¿Estás tan excitada que no puedes hablar? No te sirve de nada negarlo. Hm... para estar tranquila me estás seduciendo de una forma muy lasciva, tendré que dejarte una marca que pruebe que eres mía. Vamos, enséñame tu cuello. Tu sangre, hasta la última gota de ella es mía, no se la daré a nadie *muerde*.


Yuma (4:29): Estás alzando una bella voz, parece que también te emocionaste. ¿Tanto te excita que te toque afuera? A pesar de que dijiste que te preocupaba que viniera alguien, te gusta eso, ¿no? Si quieres puedo succionar violentamente, como lo hacía antes. Vamos dámela, no es suficiente, dame más *a punto de morder*. ¿Ah? ¿Qué pasa? ¿Me pasé? No tienes que disculparte. Estás tambaleando, ¿estás bien? En ese estado no podrás ir a ningún lado.


Yuma (5:24): Ah... se me olvidó decírtelo, vamos a salir en la noche. Sí, así que aprovecha de descansar y prepárate para la noche, incluso si se te olvida te voy a llevar.



Track 5: Más allá de eso


Yuma: Date prisa y ven, eres muy lenta, si sigues a ese ritmo se nos hará de mañana. ¿Por qué alzas esa torpe voz? ¿Ah? ¿Te caíste? Estás llena de nieve. ¿Querías jugar en la nieve como un perrito? ¿Ah? ¿Por qué te enojas? No tengo de otra, te llevaré en mi hombro así que quédate quieta *te levanta y carga como a un saco de papas*. Nadie vería un trasero tan poco atractivo como el tuyo, estoy evitando que te sigas cayendo en la nieve así que agradece.


Yuma (1:02): En verdad está tranquilo, bueno, supongo que nadie saldría con tanta nieve. ¿Ah? Eres molesta, deja de hablar tan alto cerda *lo golpeas*. ¡No me golpees en la espalda! ¡Duele! *sigues golpeándolo* ¡No te resistas! Si tanto te desagrada entonces camina por tu cuenta, no voy a ayudarte *te baja*. Vamos. ¿Ah? ¿Mi mano? Uhm... si quieres  que estemos tomados de las manos entonces di ''Yuma-sama, por favor sostén mi mano'', si lo haces puede que lo piense.


Yuma (2:04): En momentos como este siempre eres tonta... ¡Entendido! Vamos, dame tu mano *la sostiene*. ¿Satisfecha? Vamos. Desde hace tiempo que lo pienso... ¡Pero tus pasos son muy cortos! ¿Es que no puedes extender más las piernas cuando caminas? ¿Ah? ¿Es difícil seguirme el paso? Por eso quería cargarte. No me contestes, como no te gustó dejé de cargarte y ahora estoy tomado de tu mano. En verdad causas problemas.


Yuma (3:12): Parece que la nieve se está haciendo más profunda, a este paso nos costará más caminar. ¿Ah? No estoy intentando ir a tu paso, es solo que es difícil caminar con la nieve y me estoy cansando. ¡Te dije que no estoy yendo a tu ritmo! ¡Date prisa y camina! ¡Muy pronto sabrás a donde vamos! En verdad me estoy hartando de caminar. Hm... de todos modos nadie está viendo, vamos a volar *te toma en brazos y vuela*.


Yuma (4:15): *aterriza* Aquí el viento es bastante fuerte, la cima de la torre Kaminashi es genial, ¿no?. Vaya... a pesar de que estamos aquí no se ve muy bien. Oye, iremos hacia allá así que sostente *vuela a otro edificio*. Si no te sostienes bien te caerás. Ah... como te resistes podría terminar soltándote *te asustas*. ¿Qué voz fue esa? ¿En verdad pensaste que lo haría? Aunque al verte tan desesperada me dan ganas de soltarte de verdad. ¿Qué te pasaría si cayeras desde esta altura? Estás muy desesperada, no te dejaría caer. Aunque, ¿no es divertido hacer esto?


Yuma (5:23): ¿En serio? Como estabas gritando pensé que te estabas divirtiendo. Perdón, me estoy burlando demasiado, no pongas esa cara *vuela a otro lado*. Por aquí debería estar bien. Siéntate aquí, es un asiento de primera. Te alegras de venir, ¿no? La luna se refleja en la nieve y hace que la ciudad se vea más brillante que de costumbre. Es un mundo en blanco, ¿no? Una vez cubierta de nieve, la ciudad pareciera de otro mundo, ¿no crees? ¿Verdad?


Yuma (6:18): Es tan silencioso que pareciera que en este mundo solo existimos nosotros dos. Ah... la razón por la que vinimos... es porque quería comprometerme sin que nadie nos interrumpiera. Sí... quería preguntártelo sin importar que. Va a empezar un nuevo año, quiero cumplir mis sueños, divertirme contigo cada día, pelearme, preocuparme, sufrir y reír, esos días seguirán así siempre. Gracias a muchas personas es que me encuentro aquí.


Yuma (7:19): Por eso, para cumplir mi sueño hay algo que necesito intentar. No se me ocurre ninguna forma para convertirme en Adán, pero puedo apresarte a ti que eres Eva *risa*. ¿Qué estás imaginando? ¿Acaso pensaste que iba a encerrarte en una jaula? Ya no haré algo así. Tú y yo no tenemos esa relación... no hablo de eso... Intento decir que haré que te enamores aún más de mí. Sé que no es algo que se logre de la noche a la mañana, no creo que pueda lograrlo fácilmente, pero quiero hacer todo lo que esté en mis manos.


Yuma (8:23): Y esta vez les informaré a ellos en mis sueños, que estoy avanzando paso a paso. Sí, si te quedas a mi lado siento que podré hacerlo todo, sin ti no tendría sentido. ¿Hm? ¿Pero qué? 


Yuma (9:03): T-tú, no lo estás diciendo a propósito, ¿verdad? Se consciente... mataste el momento... ¿Qué es eso de ''si te amo más de lo que ya lo hago puede que enloquezca y me da miedo''? Rayos... En verdad no lo entiendes, entonces lo haré tal y como deseas. Oye, voltea hacia acá *beso*.


Yuma (9:48): ¿Qué cara estás poniendo? Esto es lo típico. ¿Acaso un solo beso te hará enloquecer? Es por lo de antes, tú me atrajiste así que es normal que te lo devuelva, ¿no? Tú fuiste la que empezó, acompáñame hasta el final, empecemos a acalorarnos. Tomaré tu silencio como un ''sí'', ¿entendido? *beso*.


Yuma (10:44): El suelo está resbaloso así que no te resistas demasiado, sostente fuerte *muerde*.


Yuma (11:00): ¿Qué será...? *muerde* No es solo en tu hombro, la sangre de tu cuello también está más dulce que de costumbre, siento que puedo sentirte desde cualquier parte. Oye... ¿qué hay de ti? Ya veo, entonces haré que te emociones más. Vamos apégate a mí. Ahora podré morderte fácilmente en tu lugar más placentero. Debo succionar tu sangre y calentarte, me aseguraré de clavarte bien mis colmillos *muerde*.


Yuma (12:07): Por alguna razón siento más que nunca que estás a mi lado. Oye, ¿te alegró lo que dije antes? Si sonreirás así entonces te lo seguiré diciendo. Te amo *beso*.




SF: ¡Con esto quedan finalizados los Eternal Blood! ¿Qué tal? la verdad esperaba ansiosa poder traducir el de Yuma y espero que les haya gustado tanto como a mí.

No olviden decir que les pareció el cd, nos vemos ^^.

2 comentarios:

  1. Miaaaaaaaawwwwwwwwwwyyy!! Esperé este con ansias y me gustó, como que la relación es mas normal con él, mas cotidiana aunque con su encanto C: (por su caractercito xdxd aunque igual yo, por lo menos, lo quiero) y yo leería primero éste y luego su Para-Selene xdxd :3

    ResponderBorrar
  2. Creo que este cd drama es el menos melancolico de los Mukamis, tal vez es porque Yuma no tuvo que apartarse de sus hermanos, cosa que a los demas les afecto😔 Fue una historia maravillosa, aunque Yuma aun tenga sus traumas tiene a su Eva y su familia para seguir adelante😊🧡 ademas fue adorable esos pequeños detalles como cuando narra el almuerzo familiar y la picante ensalada que Yui y Azusa estaban creando🤣💙 Creo que me siento en paz, al leer las cuatros historias, cada una tiene la escencia de cada.chico, aunque alguna sea mas melancolica que otra, creo que rejet nos dio un gran regalo a las fans de los mukamis😊👏🏻 En serio muuuchas graciias ❄Snow Fox❄ por traernos las serie completa de eternal blood💐 en serio muchaas graaaciaas🖤🧡💛💙

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana