domingo, 20 de enero de 2019

Yuugen Romantica Uchouten Tercer Misterio: Zakuro

Cv: Takahiro Sakurai


Track 1: La anomalía del fuego fatuo en la sala de ciencias


Zakuro: Oye, no debes hablar sobre ello, sobre los siete misterios de los que se ha rumoreado últimamente, uno de ellos es sobre el fuego fatuo de la sala de ciencias.

Dicen que si vas a la sala de ciencias durante la noche verás una llama en medio de la oscuridad, eso es una señal del gran zorro quién te está indicando que entraste en su territorio. Si no huyes tan pronto como hayas visto aquella flama azul el gran zorro te devorará. Aunque dicen que si lloras y ruegas por tu vida no te matará. Pero últimamente ese rumor parece haber cambiado, si cruzas miradas con el gran zorro, aunque llores o te disculpes no lograrás escapar del fuego fatuo.


Zakuro (1:04): Por eso sería mejor que ni en broma te acercaras a la sala de ciencias durante la noche, ya que podrían poseerte hasta los confines del infierno.


Zakuro (1:25): ¿Entonces? ¿Tú también viniste estando preparada para que te devore? Perfecto, voy a saborearte lentamente mientras te devoro. ¿Podría empezar devorando tu cuello? ¿O debería partir saboreándote desde la punta de tus dedos? Aunque pidas ayuda no hay nadie que venga a la sala de ciencias durante la noche. Ahora prepárate.


Zakuro (2:05): Tsk, ¿por qué estás sonriendo? ¡El gran zorro te tiene acorralada! Podrías intentar asustarte o algo. Tan despreocupada como siempre, eres demasiado condescendiente conmigo, esta noche viniste a la sala de ciencias como si nada como siempre. N-no dije que no quisiera verte... M-me hace feliz que vinieras... ¡¿Ah?! ¡No estoy sonrojado! ¡No te rías! Maldición, incluso si somos pareja... si tomas esa actitud en verdad te poseeré hasta matarte *te posee*. 


Zakuro (2:55): Ja, como pensé, no te sorprende ni el que te esté poseyendo y eso que al principio estabas muy asustada. ¿Lo recuerdas? No puedes deshacerte de un youkai que te posee, pero yo puedo tocarte cuanto quiera, de esta forma. Susurrarte al oído y abrazarte de esta forma, estás siendo molestada por alguien a quién no puedes ver, la primera vez lloraste mucho. En aquel momento me contuve, pero parece que ya te acostumbraste a ser poseída. ¿Debería enseñarte durante toda la noche lo temible que puede ser un youkai?


Zakuro (3:56): Oye, ¿por qué te sonrojas? No te avergüences, asústate. ¿Ah? ¿Te da cosquillas en las orejas? ¿Solo eso? ¿No habrás olvidado que soy un youkai? Si bajas la guardia te devoraré. No, no voy a perdonarte, este es tu castigo por subestimar a el gran zorro. ¿Desde donde debería empezar a devorarte? Tanto tus mejillas como tu garganta lucen suaves. Ah, también podría devorar tus labios. Huelen dulces, ¿debería morder tus labios? Ahora, ¿qué harás? No puedes resistirte mientras estés poseída.


Zakuro (5:03): ¿Ah? ¿''Está bien''? ¡T-tú! No cierres los ojos, en verdad te devoraré, no me importará que pase *te besa*. Rayos... No te quedes tranquila y me dejes besarte, si haces algo tan adorable te atacaré. No está bien, rayos, bajas demasiado la guardia... aunque agradezco que confíes tanto en mí... Antiguamente los humanos se ponían pálidos con solo escuchar el nombre de Yoko Zakuro, todos y cada uno de ellos se aterraban al verme, rogaban por sus vidas y mientras los veía me burlaba de los humanos diciendo que no eran la gran cosa.


Zakuro (6:10): Eran mucho más mentirosos y traicioneros que yo quién se hacía pasar por uno de ellos, pensé que nunca podría creer en ellos. Si no te hubieras quedado a mi lado sin asustarte no sería capaz de ser como soy ahora, por eso en verdad te estoy agradecido y... t-t-t-t-te... ¡¡Agh!! *deja de poseerte*


Zakuro (6:50): Maldición, en verdad no puedo decirlo. ¿Eh? ¡No es nada! ¡Olvida de lo que estábamos hablando! Más importante, ya tienes que irte, voy a llevarte hasta tu casa. Sería peligroso que fueras sola. Últimamente han habido unos extraños rumores y esta zona ha estado bastante agitada. Es sobre los siete misterios, como sabes yo soy quién provoca los fuegos fatuos de la sala de ciencias, pero últimamente ha habido una extraña historia. ''Si el gran zorro te ve no podrás escapar'' o algo así. No es algo de lo que debas preocuparte, pero hay veces en las que uno no puede ignorar los rumores. Bueno, da igual, voy a tomarte de la mano así que vayamos a tu casa.


Zakuro (7:46): ¡N-no luzcas tan feliz! E-el que quiera sostener tu mano es... porque es una situación especial, es un mero capricho. ¡No te rías!




Track 2: El es un gran zorro


*campanadas*


Zakuro: *convertido en zorro*  Oye, ¡Oye! ¿Por qué miras de un lado a otro? Por aquí, debajo de tu pupitre. Shh, hablas muy alto, los otros estudiantes van a encontrarme y entonces no tendría sentido el que me haya convertido en un zorro pequeño y que haya venido a escondidas, vamos, agáchate. ¿Ah? Es obvio porque vine, tengo hambre, vamos a comer. Tsk, no vendría a buscarte con mi forma humana, sería un fastidio que se burlaran de nosotros por estar saliendo. ¿Por qué te deprimes? N-no he dicho que me moleste ser tu novio.


Zakuro (1:04): No pareces estar bien, lamento haber venido a buscarte con esta apariencia, te dejaré abrazarme un poco así que deja de estar triste *lo abrazas*. M-me asfixio. ¡O-oye! ¡N-no dije que podías acariciarme! ¡No toques mi cola! ¡Ya fue suficiente! ¡Suéltame! ¡Suéltame de una vez! 


*en la cafetería de la escuela*


Zakuro (1:41): Ah, fue horrible lo de antes. Cuando me transformo no tienes piedad. ¡Cállate! ¡No digas que me veía lindo! ¡Te poseeré hasta matarte! Más importante, comamos antes de que se enfríe-- ¿Donde están tus palillos? ¿Se te olvido recibirlos? Tan torpe como siempre. No tengo opción, tomaré una hoja de esta planta y... *transforma la hoja en palillos* ...Aquí tienes, úsalos. Cambiar la apariencia de las cosas es mi habilidad especial. Entonces una vez más, que aproveche *empieza a comer*. Como pensé, esto es algo a lo que puedes llamar comida, ¿por qué el udon de kitsune de la escuela será tan delicioso? En especial el aburaage.


Zakuro (2:44): ¿Qué? ¿En verdad puedo quedarme con el tuyo? Perdón porque sea siempre así. Entonces *se lo come felizmente*. En verdad es delicioso cuando está caliente. Bien, a cambio te daré mi kamaboko, abre la boca ''aaah'' *te da de comer*. ¿Sabe bien? Tienes las mejillas muy llenas, es eso, te pareces a un conejo, ¿será por eso que cuando te veo me dan ganas de devorarte? Ajaja, es una broma. Los fideos se van a agüar. ¿Hm? Ah, el aburaage me gusta casi por instinto. Los youkai son fáciles de influenciar por los pensamientos de los humanos.


Zakuro (3:43): Ya lo sabes, ¿no? Los youkai nacen de los pensamientos de los humanos. Ya sea en un callejón oscuro, la esquina de una cama o de un viejo templo, si piensan fuertemente en algo nosotros naceremos y a cambio somos fáciles de influenciar por las creencias humanas. Como hay mucha gente que piensa que a los zorros les gusta el aburaage esta terminó volviéndose mi comida favorita. Bueno, aunque de quién más me veo influenciado ahora es de ti. Tú eres la que mejor me conoce en todo el mundo y aquella que está a mi lado. Lo que pienses sobre mí se vuelve una increíble influencia sobre mí. Si piensas en mí como un amable novio me terminaré convirtiendo en uno y si pensaras en mi como un monstruo... Ah...


Zakuro (4:44): Bueno, en tu caso es imposible que pienses eso. Por cierto, ten cuidado, últimamente la escuela ha estado rara, los otros youkai también parecen bastante alterados y el youkai que vivía en el baño últimamente no se muestra. Otra vez volvieron a distorsionar la historia sobre el fuego fatuo de la sala de ciencias. Ahora dicen que si el gran zorro te ve terminará devorándote. Rayos, no bromeen... Ah, es imposible que haga eso, al menos el yo de ahora es un gran zorro que vive pacíficamente en esta escuela. ¿Qué? Estás poniendo una cara rara. ¿Ah? Ahora que lo pienso nunca te he hablado mucho sobre como era yo antes.


Zakuro (5:48): No es una historia interesante, como te dije antes, solo me la pasaba burlándome de los humanos. Más importante, no sería raro que ocurriera algo extraño aprovechando este mal ambiente, llámame si te quedas en la escuela luego de que el sol se oculte. ¿Ah? ¿Tienes una reunión con el consejo estudiantil luego de las clases? Entendido, cuando acabes ven a la sala de ciencias, te acompañaré hasta tu casa. Tonta, no soy amable. Vamos, comamos el udón.


Zakuro (6:32): Yo no soy amable... El que me veas como alguien amable es porque eso es lo que piensas de mí, pero yo no soy un buen youkai como el que imaginas. 


*a la noche*


Zakuro (7:10): Ah, llegaste tarde, me estaba cansando de esperarte, si que duró bastante, está completamente oscuro, creo que no debe quedar casi nadie en el edificio. Si vas a disculparte por llegar tarde, entonces como compensación...


Zakuro (7:32): ...Dame de comer tu suave carne. ¿Qué pasa? Me preguntaba que ibas a decir... Yo soy el verdadero Zakuro. Oye, no escapes de tu novio, vamos *truena los dedos y aparece fuego fatuo*. No podrás escapar si te encuentras rodeada por fuego fatuo. Esa expresión aterrada es tentadora. Estás temblando como un pequeño conejo, que adorable, hace que quiera devorarte ahora mismo *te muerde*. ¡No te resistas! Mira fijamente, soy tu amado Zakuro, ¿no? Si eres buena chica seré amable.


Zakuro (8:36): Ya que eres mi amada, amada prometida. No tienes de que sorprenderte, tú te comprometiste conmigo, con el tiempo que ha pasado ya te has vuelto mía. Entrégame toda tu sangre y carne, con el fin de que nos volvamos uno. Está bien, ¿no? Mi prometida.


Zakuro (9:11): *aparece el real y golpea algo* ¡Aléjate! *truena los dedos*


Zakuro (?): Vaya *se separa de ti*.


Zakuro: ¡¿Estás bien?! Maldito... ¡¿Quién se atreve a tocar algo que me pertenece?!


Zakuro (?): Jajaja, esta mujer no te pertenece, es mía.


Zakuro: ¡...! ¿P-por qué hay otro yo...?


Zakuro (?): Estaba en la mejor parte, pero da igual. Oye prometida, en algún momento serás mía. Puedes temblar mientras esperas el día en que te devore *desaparece entre el fuego fatuo*.


Zakuro: ¡Espera! Maldición, se escapó. ¡Oye! ¿Estás bien? Sí, soy yo, lamento no haber podido venir de inmediato. Ya todo está bien, voy a abrazarte. ¿Por qué hay otro yo...? ¿Acaso se están burlando de mí?



Track 3: Sombras siniestras


Zakuro: Vamos, ven aquí, siéntate. Es tu habitación así que no tienes porque estar de pie *te sientas junto a él*. ¿Te calmaste un poco? Ya veo. Me quedaré aquí durante toda la noche así que tranquilízate. Es la primera vez que te veo tan asustada. Incluso si se trataba de un impostor, el pensar que fui yo el que te aterrorizó... Maldición. ¿Quién era ese bastardo? Se convirtió por completo en mí. Sé que uno puede convertirse en otra persona usando magia negra, pero me da escalofríos pensar que hay otro yo sin que yo mismo lo sepa. Y para colmo ese bastardo dijo algo sobre raptarte, es un bastardo increíblemente molesto.


Zakuro (1:06): ¿Uh? ¡No te muevas! Tienes una herida, es leve, pero son marcas de garras. No voy a perdonar a ese impostor. ¡No puedo calmarme! ¡Son las garras de un youkai! Es distinto al de las otras bestias. Desgarran la carne, destruyen los huesos, no sería raro que hiciera pedazos tu delicado cuerpo. Si las hubiera hundido más profundamente-- No... perdón... no quería que pusieras esa cara *te abraza*. Solo estoy molesto conmigo mismo y con ese bastardo que tomó mi apariencia.


Zakuro (2:03): Pero aunque haya sido un impostor te lastimó con las mismas garras que tengo yo... Si yo también quisiera podría-- No, no es nada, de todas formas por ahora quédate conmigo, si ese bastardo aparece de nuevo me encargaré de eliminarlo. No permitiré que use mi apariencia para lastimarte.


*otro día*


Zakuro (2:51): Ya va siendo la hora de las brujas (SF: entre las 00:00 am y  las 3:00 am) es la hora donde es más fácil para los youkai movilizarse. Sí, ese bastardo definitivamente aparecerá. El que no haya aparecido durante los últimos días es porque te he estado vigilando todo el tiempo, pero dudo que se haya rendido, por eso es que lo estamos esperando, en la misma sala de ciencias. Si te estoy poseyendo lucirá como si estuvieras sola, es imposible que no caiga en la trampa. Ah cierto, ¿tienes la espada pequeña que te di? Bien, ciérrala bien, solo funciona en youkai, pero es la especialidad del gran zorro, si algo sucede úsala para derrotarlo. Bueno, incluso si no la usas tenla como si fuera un amuleto.


Zakuro (3:54): ¿E-estás bien? Estás temblando. Supongo que es normal tener miedo. No te hagas la fuerte. Voy a rodearte desde atrás *te abraza*. Te gusta que te abrace desde atrás, ¿no? Yo estoy aquí, puedes sentir mis brazos y escuchar mi voz, ¿no? Si tienes miedo entonces seguiré hablándote, ¿te tranquiliza un poco? Bien, buena chica. Incluso si ese maldito impostor aparece me encargaré de deshacerme de él, así que no te preocupes.


Zakuro (?): ¿Crees que será tan fácil?


Zakuro: ¡...!


Zakuro (?): *aparece entre fuego fatuo* Que buen recibimiento. Abrazas a mi prometida y me lo enseñas.


Zakuro: ¿Por qué...? ¿Puede verme mientras te estoy poseyendo?


Zakuro (?): Si eso es lo que pretendes, entonces yo también participaré *te posee*.


Zakuro: ¡¿Qué?! ¡¿Qué pretendes al poseerla tú también?!


Zakuro (?): Te lo dije, ¿no? Yo me quedaré con esta mujer.


Zakuro:  ¡Ni en broma dejaré que me la robes!


Zakuro (?): Digno de alguien de nuestra raza, pero te entiendo, es normal no querer dejar ir a una novia tan encantadora como esta. Estos dedos frágiles, ah, su muñeca también es delgada, siento que podría destrozarla con solo rozarle mis garras.


Zakuro: ¡Detente!


Zakuro (?): No voy a lastimarla, por ahora. Oye prometida, ¿donde eres más frágil? Voy a pasarte mis garras desde tu muñeca, lentamente hasta llegar al hombro, ah, así que eres más sensible en tu clavícula. A partir de ahora serás mía así que voy a enseñarte que tomaré cada parte de ti, al menos haré que sea placentero.


Zakuro: No te dejes llevar por sus palabras, te está molestando, concéntrate en mí. Voy a sostener tu mano, sostenla fuertemente. No tienes que estar asustada, estoy a tu lado, no dejaré que te haga algo.


Zakuro (?): Con solo tocar tu cuello tiemblas, ¿debería morderte y desgarrarte desde aquí?


Zakuro: Voy a abrazarte, apóyate en mí, voy a protegerte así que no te preocupes.


Zakuro (?): Estás desesperado, ¿crees que podrás evitar algo haciendo eso?


Zakuro: Intenta hacerle algo maldito y entonces te convertiré en cenizas.


Zakuro (?): Hmph, ¿crees que podrás hacerle algo a un youkai que está poseyendo a una persona? Además es agradable el interior de ella, desborda confianza y amor por mí. Para un youkai no existe un lugar más agradable para vivir que este, pero... Oye prometida, ¿qué tal si destrozo esa confianza? ¿No quieres saber sobre como era antes? ¿Qué clase de persona era?


Zakuro: ¡No lo escuches! ¡Son solo farsas!


Zakuro (?): Que sean farsas o no, lo sabrá si se lo digo, la historia de cuando fui traicionado por humanos y casi me mataron.


Zakuro: ¿Cómo lo...?


Zakuro (?): Oye prometida, tú también lo has escuchado, ¿no? Que yo cuando era un zorro que se la pasaba haciendo travesuras un día fue atrapado por los humanos, pero hay un reemplazo para todos. Hubo un tipo que pidió que me perdonaran y me dejaran vivir con ellos en la pueblo y así fue como empecé a vivir con los humanos, pero una enfermedad se esparció por el pueblo y mientras todos sufrían alguien dijo: ''tiene que ser obra de ese zorro''. Los humanos que habían sido amables cambiaron e intentaron matarme. Oye prometida, ¿qué crees que hice en medio de mi decepción?


Zakuro: Detente.


Zakuro (?): A los humanos que me traicionaron... uno tras otro... los ataqué. No tuve piedad, a cada humano que veía lo atacaba. ¿No es así? Es normal que tras ese incidente le temieran al monstruoso zorro.


Zakuro: ¡Detente!


Zakuro (?): Me sentí bien en aquel momento. Perseguía a un humano tras otro y con estas garras los--


Zakuro: ¡Kgh...! ¡¡CÁLLATE!! *lo expulsa de tu cuerpo y él también sale*


Zakuro (?): Pensar que me sacarías a la fuerza, si que eres un bastardo precipitado.


Zakuro: Maldito, ¿qué eres? ¡¿Quién demonios eres?!


Zakuro (?): Ya te lo dije, yo... soy tú.  Soy el temible zorro de nueve colas que atacó y devoró a un humano tras otro.


Zakuro: ¡Cállate! ¡¡¡SILENCIO!!! *lo ataca*


Zakuro (?): Hmph, tonto.


Zakuro: ¡...! *te da a ti* ¿Por qué...? Se supone que ataqué a ese bastardo... ¿Por qué te...? ¡Oye! ¡Resiste! Muéstrame tu brazo. Solo te rozó...


Zakuro (?): Jajaja, engañar es la especialidad de los zorros, ¿no? Que no puedes distinguir entre la prometida y yo, si que se te subió la sangre a la cabeza.


Zakuro: Maldito... Usando trucos sucios.


Zakuro (?): Si que tienes un aura maligna, aún sigues siendo el mismo monstruoso zorro violento de aquel entonces. ¿En verdad puedes abrazar a esta mujer con esas manos que desgarraron a incontables humanos?


Zakuro: ¡Kgh...! ¡E-eso es!


Zakuro (?): Un día de seguro asesinarás a esta mujer. ¡A tu más amada y preciada humana! *truena los dedos y quema a Zakuro con su fuego fatuo*


Zakuro: ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaagh...!!


Zakuro (?): ¡Jajaja! Sabes perfectamente como un humano y un youkai pueden volverse uno. Solo tienes que tomar su sangre y carne, si no puedes hacerlo, entonces lo haré yo. Oye prometida, vendré a buscarte en la luna llena de mañana, vas a convertirte en la esposa del gran zorro, ¿no te hace feliz? No tendrás a donde escapar, te devoraré tal y como dice la historia de los siete misterios *desaparece*.


Zakuro: M-m-m-maldición...



Track 4: El susurro de la oscuridad


*campanadas*


Zakuro: Duele... Ese bastardo en verdad fue con todo. Aún tras descansar toda una noche el dolor no disminuye. Estoy mejor que ayer, pero no sé si podré moverme bien esta noche. Cállate, no es algo por lo que debas protestar. ¿Cómo está tu brazo? ¿Está bien? Ya veo. Sí, él es sin lugar a dudas yo. No existe nadie que pueda contar esa historia a parte de mí. Lo que dijo es cierto, hace tiempo, cuando los humanos me traicionaron empecé a atacarlos.


Zakuro (1:06): Todo me daba igual. Los humanos que habían aceptado a un youkai como yo y lo habían dejado vivir con ellos... pensar que no estaría mal vivir así mientras protegía el pueblo fue apresurado. El dueño de la oficina de gobiernos, la abuela que hablaba conmigo, los niños con los que jugaba, también había una joven de tu edad, ella me llamaba ''gran zorro''. Todos ellos tomaron los rastrillos y las antorchas e intentaron asesinarme. Aún recuerdo  perfectamente como empecé a atacarlos con mi cuerpo lleno de heridas. Yo no soy un youkai amable como tú crees, soy un monstruo que ataca a los humanos.


Zakuro (2:06): Date prisa y escapa. Estoy molesto, no sé que podría hacer. Aunque te quedes a mi lado solo serás una molestia. Aunque finjas confiar en mí al final me temes, ¿no? Aunque te hagas la fuerte lo sé, ya que ese impostor era yo, intenta imaginar como fue que nació. Te lo dije, ¿no? De quién me influenciaba más, quién creo a ese otro yo... fuiste tú. Es porque en algún lado de tu corazón me temes que ese bastardo nació. A pesar de que decías que eramos pareja, al final tú tampoco me aceptas. ¡Cállate!


Zakuro (3:04): No tengo intenciones de jugar a que me llevo bien con una humana, ya se me quitaron las ganas de protegerte de ese monstruo. ¡Date prisa y desaparece de mi vista! *truena los dedos y aparece fuego fatuo*. Ja, tienes una expresión aterrada. No vuelvas a acercárteme *te vas corriendo*. 


Zakuro (3:37): Al fin se fue... Se fue estando a punto de llorar... A pesar de que no es la primera vez que engaño a alguien, es la primera vez que me siento tan asfixiado.


*después*


Zakuro (?): Pensar que llegarías a este santuario inari, como pensé, en verdad me anhelabas *se manifiesta*. No te veía desde ayer, prometida. Esta noche es luna llena, me alegra que hayas venido a verme. Tu rostro aterrado es encantador. Entonces, ¿qué pasó con ese zorro? Me gustaría preguntar porque viniste hasta acá tú sola. Está bien si no tienes el valor de decirlo, de seguro él te rechazó, diciendo ''no quiero verte más''. Que truco más barato, si que es un zorro torpe. ¿Crees que él en verdad rechazaría a la mujer que ama? Los youkai están hechos a partir de los pensamientos de los humanos, en resumen, lo que nos da poder... eres tú prometida.


Zakuro (?) (5:21): Por eso si lo odias debe creer que perderá magia negra y así desapareceré, aunque en ese momento el también desaparecerá. Como está herido y no puede moverse bien fue que pensó en esto, pero es un zorro persistente, debe de estarme buscando, ya que en el caso en que no desaparezcamos tú estarás en peligro. Aún así, no es bueno que aleje sus ojos de su mujer. Juguemos un montón, tu llanto hará desaparecer mi terror, lo suficiente como para que luego de que desaparezcas pueda mantener mi magia negra *desenvainas la espada pequeña*.


Zakuro (?) (6:24): ¡...! Eso es... ¿es obra de ese zorro? Llevas algo molesto contigo, pero tus manos están temblando, ¿no estás acostumbrada a usar eso? Además no tiene servirá de nada si te poseo *te posee*. Jeje, te atrapé, ahora no podrás escapar. Ahora *hay dos* aquellos que desobedecen al gran zorro merecen ser castigados. ¿Acaso lo habías olvidado? Poder hacer clones es una de mis especialidades. Los templos durante el oomagatoki (SF: Momento justo en el que se oscurece) son el territorio de los zorros. Ahora, ¿cómo debería jugar contigo?


Zakuro (?): (7:27): Esos ojos aterrados son como bolas de cristal, hace que me den ganas de lamerlos. ¿Te parece bien cerrar los ojos? Entonces empezaré a devorarte desde aquí, donde desprendes un dulce aroma *lame y se te cae la espada*. Dejaste caer el arma que él te dio. Como siempre eres débil a los impactos. También acariciaré tu garganta. Se siente bien, ¿no? ¿Puedes sentir en tu espalda mis garras a punto de desgarrarte? Si no te gusta, entonces resiste, aunque solo si puedes. Jiji, quédate quieta.  Sabes en donde te están tocando mis garras, ¿no? Si te las clavo podría atravesar tu corazón.


Zakuro (?) (8:36): Pobrecita, quieres evitar que controlen tu cuerpo, pero hasta tus orejas están calientes, mientras más te acaricio más te calientas. Debe ser difícil, estás temblando tanto, eres muy encantadora, hace que quiera devorarte lo antes posible. No te preocupes, te causaré dolor de a poco. Jugaré hasta el punto en que sientas como si tus huesos se derritieran. Divirtámonos un montón hasta que la luna llena suba.


*mientras tanto*


Zakuro (9:32): *corriendo* ¡Maldición! No importa donde busque, no lo encuentro. El que no haya desaparecido significa que esa tonta aún me ama. A este paso en verdad la poseerán hasta matarla. Como pensé, si espero se me hará tarde, ya casi es luna llena, debo destrozarlo antes de que está suba. ¿En qué otro lugar puedo buscar? ¡El santuario inori! *corre* Rayos, me recuerda a cuando fui a ver el festival con esa mujer tonta, a pesar de que no fue hace tanto-- ¿Hace tiempo? Ahora que lo pienso... ¿por qué...? ¿Acaso...? ¡Maldición! ¡¿Así que se trata de eso?! *corre*



Track 5: ¿Qué soy yo?


Zakuro (?): Una bella luna ha subido, me siento encantado con solo verla, es perfecta para nuestra unión, ¿no lo crees prometida mía? Jeje, ¿ya no puedes moverte? Eres una humana lamentable, como me subestimaste terminarás teniendo este final. Oye, ¿te arrepientes? Dilo, maldíceme o llora, déjame escuchar tu temblorosa voz llena de terror. Que poco comprensiva. Vas a convertirte en la esposa de un zorro, vas a ser devorada por completo.  ¿Cómo puedes decir que no haré eso? Ya te lo dije, hace tiempo era un zorro monstruoso que atacaba a los humanos, desgarrarte no sería difícil.


Zakuro (?) (1:14): ¿Cómo puedes seguir con eso cuando estás a punto de ser asesinada? A pesar de que te he amenazado tanto, ¿por qué?


Zakuro: ¡Eso es obvio! ¡Es porque ella es mi prometida!


Zakuro (?): ¡...! Hmph, así que viniste. Me sorprende que hayas venido estando tan magullado.


Zakuro: Estas heridas no son nada, esto no me produce dolor si lo comparo a lo que sería que me lo robaras. Perdón, no pensé bien en los resultados de las acciones que tomé para protegerte. Pensé que tú habías creado a ese impostor, que era otro yo nacido de tus dudas y de tu imaginación. Pensaba que era inevitable, no importa lo que diga yo soy un youkai, pensé que en realidad te asustaría y que te haría tener malos recuerdos... Pero debí haberme dado cuenta antes, el que ese impostor se pusiera a hablar sobre el pasado es porque no te conté mi pasado por completo, ya que no quería que conocieras mi sangriento pasado y aún así, ''¿por qué el impostor sabe de mi pasado?'' la respuesta es simple, es porque quién lo creó... fui yo.


Zakuro (?): ¿Al fin te diste cuenta? En algún lado de tu corazón pensabas: ''¿algún día terminaré lastimando a esta mujer?''.


Zakuro: Sí, así es... mis garras conocen la sensación que hay al desgarrar la piel, mis colmillos recuerdan como se siente cuando los hundo en la carne, no importa cuántos cientos de años pasen esas experiencias no desaparecerán, si un día la destrozara... con solo imaginarlo recordé lo manchado que estaba.


Zakuro (?): Eso es normal, es la primera existencia importante que has tenido desde que naciste, no pudiste vencer al miedo de perderla, tanto que esa inmensa preocupación terminó por crearme.


Zakuro: ¡Lo sé! Pero, aún tras todo esto ella sigue apreciándome, si no fuera así ya habría desaparecido, no puedo estar asustado cuando me aprecia tanto. Al conocerla yo cambié, mis garras y mis colmillos existen para protegerla, no la lastimaré, demostraré que puedo hacerla feliz.


Zakuro (?): Aunque pasen cientos de años un zorro monstruoso seguirá siendo un zorro monstruoso. Acabarás lastimándola, justo así *te lastima*.


Zakuro: ¡Detente! ¡Aléjate de ella!


Zakuro (?): Hmph, no puedo alejarme si hago esto *te posee*. No podrás hacer nada si la estoy poseyendo, en el momento en que te muevas la destrozaré desde adentro.


Zakuro: ¡¿Qué--?! ¡Maldición!


Zakuro (?): Yo robé la movilidad de su cuerpo. La espada pequeña que le confiaste, ahora está en tu contra.


Zakuro: ¡Eso es!


Zakuro (?): Ahora prometida mía, desgarra a ese youkai, si no lo haces él te desgarrará con sus garras, te lo enseñé un montón, ¿no? El terror que provoca el ser lastimado por un zorro. Tch... ¿Por qué sigues oponiéndote?


Zakuro: No tiene sentido intentar engañarla, ella no desistirá.


Zakuro (?): Entonces solo tendré que seguir hasta que coopere. Voy a mover tus brazos y piernas *te empieza a mover*. Lo recuerdas, ¿no? Fuiste traicionado y atacado por la gente del pueblo, en ese momento los humanos me apuntaron con sus espadas de esta misma forma, fue frustrante, ¿no? A pesar de que confiábamos en ellos. ¿Qué tal si desgarras a esta mujer igual que a ellos en aquel entonces? De lo contrario serás atravesado por la espada.


Zakuro: Como si fuera a hacerlo. Si debo lastimar a la mujer que amo, entonces aceptaré lo que sea con tal de no hacerlo.


Zakuro (?): ¡Entonces desaparece lamentablemente! *hace que lo ataques*


Zakuro: ¡Agh...! Ja... No tiembles tanto... *te abraza* Al fin puedo abrazarte... Tonta, no voy a soltarte, nunca te soltaré. Estoy bien con lo que sea que me hagas. Claro que sí, ya que me gustas. Me gustas, me gustas, te amo. Pensaba que los humanos eran formas de vida inútiles, pensaba que luego de que me traicionaron no volvería a creer en ellos, quién cambió eso... fuiste tú. Comimos juntos, salimos a la ciudad, hablábamos de tonterías, sonreíamos, tú fuiste quién me dio todo eso que creía haber perdido. Nada me asustaba más que la idea de que algún día te lastimara y me vieras como a un monstruo, pero tú no eras ese tipo de mujer, ¿verdad? Sin importar lo que sea, ¿te quedarás a mi lado?


Zakuro (8:43): Sí, yo también te amo *beso*. 


Zakuro (?): ¡Kgh...! ¡¡Agh...!! *deja de poseerte* ¿Fui expulsado? 


Zakuro: Acabemos con esto al retorcido misterio. El gran zorro no devorará a nadie, amará y protegerá para siempre a la mujer que eligió. Hasta aquí llega tu turno.


Zakuro (?): ¡Es imposible que seas feliz viviendo junto a una humana! ¡Algún día te arrepentirás!


Zakuro: He estado preparado desde el momento en que me enamoré de ella, a seguirla hasta los confines del infierno. Tú también lo entiendes, ¿no? Ya que eres yo.


Zakuro (?): Ah... estaba a tan solo un paso... que lástima *empieza a desaparecer*. Prometida, te daré un regalo... es cierto que los humanos me traicionaron y que los ataqué, pero solo eso, no acabé con ellos, no fui capaz de arrebatarles sus vidas, no importa que tanto me hayan traicionado al final fui incapaz de odiarlos... que me creas o no depende de ti *desaparece*.


Zakuro (11:04): ¿Desapareció...? Ya todo está bien, ya no hay nadie que te asuste. ¿Por qué sigues llorando? Ah, esta herida, rayos, aunque hayas estado poseída me apuñalaste con toda tu fuerza. Esta herida... te la perdonaré si me compras unos diez aburaage *transforma la espada en una hoja*. Las plantas de la escuela son muy útiles, fue bueno sacar una hoja, la transformé y te la di, por eso como ves no tengo ninguna herida, fue una gran idea, ¿no? Aunque como por culpa de ese bastardo terminé lastimado el cuerpo de verdad me duele.


Zakuro (12:02): ¿Ah? ¿Qué pasa? Luces como si te hubieras casado con un zorro. Bueno, fui capaz de engañar al otro yo así que es una reacción normal, el engaño es mi especialidad. ¿Eh? ¡Ah! ¡L-lo lamento! ¡No llores tonta! ¡Fue mi culpa! Ah, maldición *te abraza*. Lamento haberte preocupado y también lamento que pasarás una experiencia tan aterradora, pero ya no dudaré, sin importar que no voy a soltarte. Te haré feliz con estas manos.



Track 6: Para que ya no vuelva a aparecer


*campanadas*


Zakuro: Todo ha vuelto extrañamente a la normalidad desde aquél entonces. Ya no hay más rumores, podríamos decir que se solucionó todo. Aunque yo también he reflexionado sobre lo que pasó, por eso, esto... Hoy es especial, el gran zorro hará lo que quieras, si hay algo que desees entonces te lo concederé. ¡Ugh! ¿Otra vez es? Y-yo te q-quiero... ¡Nada de ''vuelve a decirlo''! Te estás divirtiendo con esto, ¿no? Ya te estás pasando, si le haces una broma el gran zorro las disculpas no servirán *te abraza*.


Zakuro (1:12): No voy a soltarte, también hueles delicioso así que, ¿desde donde debería comerte? ¿Desde tu cuello o tu oreja? Te dejaré elegir. Si no puedes elegir morderé todo tu cuerpo, te enseñaré a que no vuelvas a desobedecerme. ¿Ah? Es obvio que sea parecido, el otro yo era una parte de mí, cuando se trata de molestarte, al igual que él yo no tendré piedad. Además eso de que lo que me veo influenciado por lo que pienses de mí es en serio, ¿no será que en realidad deseabas que te mimara de esta forma? 


Zakuro (2:05): No, aunque te de cosquillas no pienso soltarte, voy a seguir susurrándote a tu oído *sopla*. Je, estás tambaleando, que divertida eres. Oye, ¿en verdad está bien? ¿En verdad no te da miedo que te abrace luego de lo que sucedió? No digas que te tranquiliza, si dices eso no podré contenerme. Vamos, acércate más, pon tus brazos alrededor de mi cuerpo, no han sido suficientes abrazos *lo abrazas*. Déjame sentir un montón de tu amor, lu suficiente para que el otro yo no vuelva a aparecer, ¿sí?



Track 7: El caso del fuego fatuo en la sala de ciencias, solucionado


Zakuro: Oye, no debes hablar de ello, sobre los siete misterios de los que han empezado a hablar, sobre la continuación de la historia del fuego fatuo en la sala de ciencias.


Zakuro (0:29): Bien, llegamos. Lamento hacer que me acompañes hasta el santuario, es aquí. Aquí está lo que quería mostrarte, sostén mi mano, está bien, dámela. Cierra tus ojos un momento, vamos *truena los dedos y crea una ilusión*. Ya puedes abrirlos.


Zakuro (1:07): Es una bonita vista, ¿no? Es el paisaje que veía antiguamente desde este santuario, cuando no habían edificios y solo había campo. Es una ilusión que te estoy mostrando con mi magia negra, no es real. Es la primera vez que creo este paisaje y se lo muestro a alguien más. Para ti puede ser un mundo de cientos de años que solo conoces gracias a los libros de historia, pero para mí es algo que había visto hasta hace poco. Los youkai y los humanos tienen muchas diferencias, hay muchas cosas que no saben del otro y deben de haber muchas cosas que los pongan nerviosos, pero ya no dudaré, te lo transmitiré, no quiero transmitírtelo, sobre mi pasado, lo que pienso ahora y lo que pasará a futuro, por eso sígueme para siempre.


Zakuro (2:24): Sí, es una promesa, ¿entendido?


Zakuro (2:34): Parece que si vas a la sala de ciencias durante la noche verás un fuego fatuo, eso es una señal del gran zorro, de que ''si no quieres ser devorado, entonces sería mejor que huyas'', aunque incluso si ese misterio llega a desaparecer yo estaré bien, mientras estés siempre a mi lado.


Zakuro (3:09): ¿Hm? Ah... está tan despejado y aun así empezó a llover, ¿sabes como los humanos llaman a esto? Lo llaman ''la boda del zorro''. Entonces debería decir algo digno de ese nombre. Incluso en los confines del infierno seguiré amándote *beso*.



SF: ¡¡Estoy muy satisfecha con este cd!! No esperaba que la preocupación de Zakuro podría crear a un Zakuro malvado, en verdad al principio pensé que le había pasado lo mismo que a Hifumi en su volumen por lo que me sorprendí cuando apareció el real.

Como nota, el Zakuro malvado nos llama ''hanayome'' que al inglés se pasaría como ''bride'' y esto es novia en español, pero la novia con la que estás comprometido, distinto al ''girlfriend'' que en japonés es ''kanojo'' y que equivale a la novia que es tu pareja romántica, ambas en español solo tienen la traducción al español como novia, por eso he tenido que poner ''prometida'' como traducción a hanayome para hacer la diferenciación.

Espero que les haya gustado y no olviden comentar, nos vemos en otra traducción ^^

4 comentarios:

  1. Mi adorado kitsune-sama, algún día admitiras que nos amas 😉😉
    Gracias por la traducción y esperemos que no se convierta en Onodera 2.0

    ResponderBorrar
  2. Aww me encanta lo amo! mi zorro favorito sigue sorprendiendome a un mas pero no me esperaba que pasara lo que paso en el primer cd de esta saga creo que ellos tambien van a pasar por las dudas y preocupaciones .Mi parte favorita fue cuando zakuro dijo te amo fue tan lindo gracias snow fox por este maravilloso cd cien millones de gracias

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el argumento de la historia, las cuales son las dudas que se forman en el yokai estar en una relación con una humana. En especial juntar el triste pasado de Zakuro con su lado malvado, él cual ayuda mucho a conocer la historia del zorro y por supuesto termina por fortalecer la relación de la pareja. Por otro lado lo que más me causo tristeza en esta historia fue que su lado malvado admitiera que nunca mato un humano, ya que en el fondo no puede odiarlos, además la escena que la chica es manipulada para atacar al zorro y este la abraza con tanta ternura para detenerla, eso me emociono un poquito.
    Siempre he pensado que Yuugen romantica es una buena serie, pero me sorprende que toman un tema como las “dudas” y hayan creado un buen argumento para la secuela. Me encanto la historia del Zorrito Tsundere y hasta me hizo llorar un poquitín. Te quiero dar miiil gracias Snow Fox por la traducción *-* me encanta que gracias a tu blog muchas personas conozcan este preciosa serie ^^ en serio mil gracias *o*

    ResponderBorrar
  4. ¡DIOS, CREO QUE MIENTRAS MÁS LEO DE ZAKURO MÁS ME ENAMOROOOOOO! Pensé que el primer CD me había matado, ¡Pero esto me clavó más! (Como la espada en Zakuro okno xD) creo que en los otros voy a morir mucho más, pero Zakuro es todo un amor ♡ me hizo lagrimear cuando reveló como se sentía y que el Zakuro malvado apareció por sus dudas causadas por lo que es lajdlkasdjkal ¡Ay no, lo adoro! ♡ ¡Muchas gracias por la traducción! ♡
    P.D: Amo como se pone cuando come, es demasiado tierno ♡

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana