miércoles, 16 de octubre de 2019

Luciole no Hime Día 2: Neuro Paptesma

Cv: Toshiki Masuda


Track 1: En el bosque Luciole


*fuerte viento... escuchas tu celular sonar mientras estás encadenada en la celda*


*logras contestar*


*una persona habla en francés*


??: Luciole.


*arrojas el celular y apareces en otra habitación*


Neuro: *toca la puerta* Oye princesa, ¿estás allí? Soy yo, Neuro, voy a entrar *entra*. Vaya, así que estabas despierta. Como no te veía decidí venir a buscarte, alégrate. ¿Por qué luces tan perdida? Habíamos acordado que hoy me acompañarías a cazar, ¿no? No permitiré que digas que lo olvidaste. ¿Ah? Si no eres la princesa, ¿entonces quién se supone que eres? ¿Acaso pretendes jugar a la simulación conmigo? La caza es mucho más interesante que eso. Hoy madre preparó unos conejos bastante activos, disfrutaremos bastante cazándolos. Tú también lo esperas ansiosa, ¿no? *revisas tu celular*


Neuro (2:17): ¿Hm? ¿Qué es eso? ¿Qué tienes allí? ¿''Sin batería''? Tsk... Así que otra vez conseguiste un juguete extraño... ¡Deshazte de eso! Vamos, andando. ¡Ah! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Date prisa! Vamos.


Neuro (2:56): *van en carroza* No me tranquiliza el que estés tan despistada. ¿De qué estás hablando? Te has subido incontables veces a esta carroza, es la carroza de la familia Paptesma, no debería de parecerte raro.  Es que si vamos de caza necesitaremos de vigilantes, guías y sirvientes, así que obviamente el número de personal va a incrementar. También... traje a todas las personas que dijiste que trajéramos... los preparativos están listos. ¡Ja! ¿Planeas actuar como si no supieras nada al respecto? Aunque esa falta de interés es digna de ti. Ciertamente sería un fastidio si alguien nos estuviera escuchando *el caballo se detiene abruptamente*. ¡...! ¿Se encuentra bien princesa? ¿No se ha golpeado en alguna parte? Ya veo, que alivio...


Neuro (3:56): *le habla al conductor* Oye... ¿qué sucedió? Tch, ¿solo por eso detuviste la carroza? ¡¡Si no es nada grave entonces date prisa y avanza!! *la carroza vuelve a avanzar*  Pensé que había aparecido un oso o algo así... Al parecer un árbol cayó y espantó al caballo, no era algo de lo que preocuparse. En este bosque no viven solo osos salvajes, también hay lobos. Al parecer hace tres días uno de mis sirvientes fue  por atacado por un lobo. Estaba lleno de heridas y usó toda la vitalidad que le quedaba para escapar. Fue perseguido por el lobo y luego de correr de un lado a otro por el bosque consiguió regresar al castillo... Es un tipo bastante suertudo. Si te adentras sin cuidado terminas desorientándote y no puedes volver a salir, este es ese tipo de bosque-


Neuro (4:58): Incluso los Redfore, que se encuentran a cargo de la vigilancia del castillo no saben mucho sobre este bosque, así de peligroso y complicado es.  No hay salida de este bosque, sin importar cuanto anheles huir, las delgadas y afiladas ramas de los árboles no te permitirán huir... sin importar quien seas... ¿Ah? Siempre tengo esta muñeca conmigo, ¿por qué la señalas ahora? Solo es una muñeca. Pensar que te llamaría la atención alguna de mis pertenencias, parece que hoy estás de buen humor *la carroza se detiene*.


Neuro (5:51): Llegamos. La zona de cacería está del otro lado, a partir de aquí no podemos continuar en carroza, seguiremos desde aquí. Voy a dejar esto aquí, no soportaría que se manchara con sangre corrupta *deja la muñeca en la carroza*. Vamos a bajar princesa, dame tu mano. ¿Seguirás diciendo que no eres la princesa? Ah ya veo, no te gustó la forma en que lo dije, entonces...  Por favor deme su mano, princesa de los Vincent *bajas*.  Debiste haberlo dicho antes, ¿qué sentido tendría seguir ocultándome cosas?



Track 2: Disparos y sangre


Neuro: Ahora... ya va siendo hora de empezar. Escucha, sin importar qué suceda en este bosque no debes de alejarte de esta zona de caza. Toma, esta es tu arma de caza, princesa. Sabes como se usa, ¿no? Tranquila, está preparada. ¡Suelten a los conejos! Vamos a empezar a cazar *carga su arma*. Mira, un conejo se nos acercó, asegúrate de apuntar bien. Oye, ¿qué haces? Date prisa y sostén tu arma. Aunque la presa sea pequeña, es sencillo. Solo observa *dispara*.


Neuro (1:01): ¿Qué tal? Eso es todo, solo tienes que apuntar un poco más lejos del lugar desde donde empezará a correr. ¿Qué sucede? Normalmente te alegrarías y sostendrías tu arma. Ya veo... lamento no haberme percatado antes *te ayuda a sostener el arma desde atrás*. Querías que hiciera esto, ¿no? Que te abrace y sostenga tu arma... Incluso mentiste diciendo que no sabías como sostener un arma. Ajaja, que adorable. Escucha, este es el gatillo, colocas tu dedo aquí y apuntas. Hay un conejo cerca de las raíces de ese árbol, ¿lo ves? Apunta hacie él, ¿entendido? Aquí vamos *disparo*.


Neuro (2:01): ¡¿Ves?! ¡Es sencillo! Oye, oye, ¿por qué estás tan molesta? Solo te ayudé *sales corriendo hacia el conejo*. ¡O-oye! ¡¿A donde vas?!


Neuro (2:24): ¿Qué estás haciendo?  ¿Por qué estás tocando a un animal muerto? Luego no me culpes por si tu ropa se ensucia. Tsk... normalmente serías quien más se alegraría y ahora sientes lástima... ¿acaso intentas hacer que me molesten? Me equivoqué al pensar que estabas de buen humor. Iré al otro lado, cuando estés satisfecha regresa a la carroza. Asegúrate de no alejarte demasiado. 


*disparos y aves volando* *pasos...*


Neuro (3:20): Oye... ¿Por qué gritas? No soy ni un oso ni un lobo, por cierto, date prisa y ven, ¿qué haces? Estabas enterrando al conejo al que le disparaste... si que eres raro, bueno, haz lo que quieras. Yo ya acabé lo que quería hacer, volvamos. Al final tu número de asesinatos fueron cero... Bueno, da igual, incluso si no lo haces tú, si ellos van hasta lo más profundo del bosque, entonces no volverán al castillo, tarde o temprano morirán. ¿Qué pasa? ¿Hay algo que no te gusta? ¿...? ¿Te daba pena matarlos...?


Neuro (4:25): Tú fuiste quien dijo que quería ir de cacería. En ese momento dijiste que debía de hacerlo sin dudarlo, por eso es que los maté, solo eso... Ya deja de actuar como si no supieras nada, todo esto lo hice por ti, ¿me equivoco? De todos modos, volvamos al castillo. Date prisa y sube a la carroza. Mientras haya un conductor la carroza podrá moverse. Es inútil esperar a las personas que vinieron junto a nosotros. Además tú fuiste quien lo dijo... que matara  a todos los que estorbaran... *suben y la carroza empieza a moverse*


Neuro (5:42): *golpea a su muñeca* Maldición... maldición... ¡Maldición...! ¡Maldición... ¡¡Maldición...!! ¿Qué significa esto? No fue lo que acordamos... ¡¡La princesa fue la que dijo que quería salir de cacería!! Se suponía que los dos mataríamos a los sirvientes que solo estorbaban... ¡¡Que mataríamos a todo aquel que estorbara!! *sigue golpeando a su muñeca* Y aún así... Dijo cosas como ''no sé nada de eso'' ''no lo sé'' ''me da pena''. ¡Actuó como si yo hubiera hecho todo por cuenta propia...! *golpea más a la muñeca* La mirada que tenía cuando dijo que me equivocaba... Eran unos ojos que deseaban escapar, como si hubieran visto algo sucio... ¿Qué hice mal? ¿En qué me equivoqué? ¿Cuando? ¿Cuando fue que la hice enojar? Es cierto, el conejo, su mirada cambió cuando vio al conejo. No le gustó que fuera un conejo tan energético.


Neuro (6:45): Quien lo preparó fue mi madre... *golpea la muñeca* Maldición... ¡Maldición! ¡¡Maldición...!! Madre, siempre sigo tus ordenes... ¡¡Siempre te obedezco!! ¿No es verdad? *golpea más a la muñeca* Y aún así la princesa no se alegró conmigo... ¡Me dijo algo cruel! ¡¡No es mi culpa que matar al conejo sea algo cruel!! ¡No es mi culpa! Maldición... ¡¡Maldición!! Todo es culpa de mi madre... Es porque escuché las ordenes de mi madre que yo... *golpea más veces a la muñeca* Ah... ah... ¿por qué...? ¿Por qué solo a mí me pasan estas cosas...?


Neuro (7:42): ¿Acaso es porque soy yo? ¿El problema soy yo...? ¿Acaso si fuera otra persona la princesa...?  *golpea a la muñeca* Maldición... ¡¡Kgh...!! ¡¡Ugh...!! Ah... ah... Tú eres la única que acepta mis sentimientos... Oh, tu brazo está por caerse, tendré que pedir uno nuevo. Muy pronto será hora de la fiesta, tú quédate esperando aquí. Tengo otra cosa que necesito llevarme. Esta vez... cumpliré el deseo de la princesa.



Track 3: Danza en el círculo blindado


Neuro: *entran a una fiesta*. Princesa, ¿me concedería el primer baile? No necesita contenerse, vamos, baile conmigo. Permítame su mano, mi amada princesa.


Neuro (0:44): Entonces les encargo una melodía para mí y la princesa. Hagamos que esta noche sea especial para nosotros dos. El veneno que usted me dio la última vez no consiguió matarme y eso se convirtió en una oportunidad para volver a reafirmar mi amor por usted, yo pienso que tengo ese deber tras eso. Oh, mis disculpas, es inapropiado hablar de venenos en este momento, por favor discúlpeme. Quiero ofrecer todo de mí a su persona, quiero volver a comprometerme con usted. Vaya, sus mejillas se han sonrojado bastante, ¿puedo interpretar eso como que usted ha aceptado mis sentimientos? Entonces déjeme mostrarle una muestra de mi amor.


Neuro (2:17): Esta es una muestra de mi amor, por favor acéptela *te da algo*. Muchísimas gracias. ¡Es un honor para mí el haber hecho feliz a la princesa! *aplausos* Este anillo de diamantes es una pieza única que mi familia, la familia Paptesma se dedicó a buscar. Un diamante completamente transparente, hermoso y fuerte es lo que mejor se asemeja a usted. Permítame colocárselo, deme su mano. ¡...! ¿No puedes aceptarlo...? *el público se asombra* ¿A qué te refieres? ¿No era esto algo que anteriormente habías dicho que querías? 


Neuro (3:16): ¡...! Kgh... Que persona más cruel. ¿Entonces qué es lo que deseas? Me gustaría escuchar qué es lo que quieres y así podré traértelo de inmediato. Vamos, no necesitas contenerte. Usted siempre ha sido codiciosa. lo desea absolutamente todo. ¡...! ¿N-no quieres nada...? ¿A qué te refieres? Ya veo... me disculpo. Entonces iré a vuestra habitación una vez que concluya la fiesta.


Neuro (4:08): Hay algo que no puedes decir en frente de todas estas personas, ¿no es verdad? Entonces nos vemos después en la noche, si me disculpas *sale del salón de baile*.


Neuro (4:35): *golpea a tu puerta* Princesa, soy yo, Neuro. Voy a entrar *entra*. Lamento... lo de antes... No era algo que debía de entregarte frente a los demás, no pensé en tus sentimientos... Quiero que lo aceptes, es algo que conseguí para ti, por eso... ¿No lo necesitas? ¿Aún seguirás con eso? Deja de bromear, si tú no eres la princesa, ¿entonces donde se encuentra ella? Frente a mí no hay otra princesa frente a mí a parte de ti. Tú eres la única hija de los Vincent y su legítima heredera. La noble princesa que puede conseguir cualquier cosa que desee y aún así, ¿pretendes decir que este anillo de diamantes es demasiado lujoso para ti?


Neuro (5:42): Ya veo... así que es eso... Como pensé, no tiene que ver con cosas materiales... *te empuja* Usted prefería este tipo de cosas, ¿no? Perfecto, te acompañaré hasta que te hartes de mí *lo intentas empujar*. No tienes que rebelarte tanto, no seré duro contigo *beso y algo cae*. ¿Hm? Ese frasco... ¿Aún tenías eso? No podría olvidarlo, tiene el mismo color que la sopa de aquel día... El veneno que debía de llevarme hacia la muerte. ¿Acaso quieres volver a verme sufrir?


Neuro (6:50): ¿Por qué actúas como si no supieras nada? Si estamos solos. Como bien sabes, usted me dio de beber ese veneno, pero sobreviví a él. Deambulé por la ruta de la muerte, pero logré volver del inframundo gracias a que soy una persona que da todo de su ser por usted y que vive para servirle, esa es la mayor prueba de ello. En resumen, es la prueba de que soy el único hombre digno de usted, ¿no es verdad? *beso* Jajajaja. ¿Qué? Hoy reaccionas con mucha facilidad. No imaginé que llegaría a sonrojarse por un simple beso, no cuando me ha permitido hacerle tantas cosas...


Neuro (7:46): Vamos, sigamos como siempre y-- ¡...! ¿Qué? Normalmente eres tú quien siempre me seduce, ¿qué sucede? ¿Ah? ¿Qué dijiste? ¡...! ¡¿Por qué?! Primero el anillo y ahora esto. ¡Explícate! A-ah... Sí, debe ser eso. Es tal y como dices, las fiestas son agotadoras. Entendido, me iré por esta noche... Buenas noches *te besa y se va*.


Neuro (8:53): ¿Por qué? ¿Por qué no aceptó el anillo? ¡¿Por qué?! ¿Acaso... otra vez hice algo que enojara a la princesa? ¿Qué debería hacer? ¿Qué debería hacer? ¿Qué debería...? No, no es eso. Ella se puso de mal humor luego de que acabáramos de bailar. Eso es, es eso... No le gustó que le diera el anillo en medio del baile, es eso. Jaja, es eso, nada de eso le gustó. ¡Entonces es culpa de mi madre! Quien me dio las ordenes desde las sombras y quien  me dijo que le diera el anillo durante el baile. ¡¡Todo eso me lo dijo mi madre!! Es culpa de mi madre... no es mi culpa... yo no tengo la culpa... ¡¡Maldición!!



Track 4: Pensamientos inalcanzables


Neuro:  ¿Se encontraba en este lugar princesa? Quería disculparme por todo lo de ayer. Parece que no pude cumplir con tus expectativas. Sin importar quería que tú... quería volver a comprometerme con usted princesa y por eso ayer... Pero si eso era algo que usted no quería, entonces fue una molesta por usted, le ofrezco mis disculpas. Me alegro de que me haya perdonada, no podía quedarme sin hacerle saber de mis sentimientos. Quiero que me diga algo. Si las cosas lujosas no le quedan bien, ¿entonces qué sí lo hace? ¿Qué es lo que quiere? Quiero saberlo.


Neuro (1:01): ¿Hm? ¿Las flores que están en el extremo del jardín? Esas rosas azules... ¡¡DETENTE!! ¡No uses unas rosas de un color tan sucio y despreciable como adorno para el cabello! ¡Es imposible que te queden bien! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué...? ¡¡¿POR QUÉ?!! Es una tontería... ¡Es una verdadera tontería! Que prefieras unas rosas que tienen el mismo valor que la basura por sobre el diamante que te di... Estas rosas creadas gracias a las investigaciones de la familia Redfore tienen tan poco valor como cualquier flor. ¡No tienen ninguna diferencia con el pasto! ¡Son solo malas hierbas! Si usas esto, solo reducirás tu valor. ¡Mi diamante te queda mucho mejor que estos hierbajos!


Neuro (2:02): Y aún así... aún así... ¿dirás que prefieres estos hierbajos...? No, quiero escucharlo desde tu boca. ¿Qué es lo qué quieres? ¿Qué puedo darte para que estés satisfecha? Te he preparado el mejor de los regalos, dije que incluso te ofrecía mi vida, nada de eso era mentira y aún así... ¡¿Aún así por qué no dices que me amas?! 


Neuro (2:48): ¿Por qué no dices nada...? Pensar que perdería contra esos hierbajos... ¡Ah...! Lo lamento mucho...


*en otro momento*


Neuro (3:20): ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaagh....!! *golpea su muñeca* ¡¡Aaaaah!! ¡Que la familia Paptesma pierda contra los inservibles sirvientes de la familia Redfore es imposible! ¡Eso es imposible! ¡¡Me niego a aceptarlo!! ¡Todo esto es culpa de mi madre...! Ella simplemente se fue con un miembro de los Paptesma... Es su culpa que sea un medio noble... ¡Es porque esa sangre maldita se mezclo junto a la mía! ¡Por culpa de esa mujer! Todo... ¡Todo...! ¡¡TODO...!! ¡Todo es culpa de mi madre...! Maldición... maldición... ¡¡MALDICIÓN!!


Neuro (4:19): *tocas la puerta, entras y empiezas a acercarte* ¿Cómo sucedió esto? Desde hace tiempo que la princesa siempre me ha... ¡Siempre me ha...! ¿Por qué la prncesa no puede entender mis sentimientos? *golpea más a la muñeca* ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH....!!! ¡Agh...! ¡¡Aaaargh...!! ¡...! P-princesa... ¿V-viniste...? Ah... Estoy bien... ¿Qué? ¿Necesitas algo...?


Neuro (5:13): ¿Me seguiste para disculparte? Ya veo... Si en verdad no eres la princesa, si en verdad olvidaste todo... entonces por favor recuerda... Todo lo que hice... lo realicé con el fin de que cambies de opinión... Sobre nuestro matrimonio... Desde siempre... desde que nacimos se hizo ese acuerdo, ¿no? La familia Paptesma no se equipara a la familia Vincent y yo nací como el cabecilla de esa casa... mi futuro es casarme con usted princesa y así convertirme en rey. 


Neuro (6:19): Pero un día de repente dijiste que no tenías intenciones de casarte conmigo. Pensé que te estabas burlando de mí, como siempre lo hacías, pero entonces me llegó una información sobre nuestro acuerdo de matrimonio, de parte de la familia Vincent. Tú me lo habías dicho... que si en verdad quería casarme contigo... entonces debía de eliminar a todas las personas que te estorbaban... y que si lo lograba lo volverías a pensar. Primero a mi hermana mayor... Siempre pasaba mucho tiempo arreglando su largo cabello. Solían decir que su cabello era el más bello de todo el reino.


Neuro (7:12): Cuando lo supiste me dijiste que si ella era más hermosa que tú... entonces sería mejor que me casara con ella... Que mi hermana era mejor pareja para mí... por eso maté a mi hermana... Corté un trozo de su cabello, del que estaba tan orgullosa y te lo di. Luego fue Ohi, la madre de usted, princesa. A ti no te importaba si la persona a la que matara fuera alguien digna de odiar o no, solo dijiste que estorbaba, solo eso. Tu dijiste que mientras Ohi fingía colaborar con mi madre, en realidad planeaba arruinar nuestro matrimonio. Fue absurdamente difícil ponerle una mano encima a alguien de la familia Vincent, con quienes mantenía una relación de cortesía, pero si era orden tuya, entonces solo me quedaba acatarla sin importar como. Asesiné a Ohi y le prendí fuego a su cuerpo en el bosque.


Neuro (8:14): Te alegraste mucho cuando te llevé el anillo de Ohi. Era un anillo de rubí, rojo como la sangre fresca.  Estoy seguro de que está en alguna parte de tu habitación. También habías dicho que mi padre estaba en contra de nuestro matrimonio, dijiste que era porque él envidiaba el hecho de que yo me fuera a convertir en rey... Parecía feliz de que me volviera miembro de la familia Vincent, pero si tú decías que no era así, entonces debías de tener la razón. Por eso yo... también maté a mi padre con mis manos... Pero no te conformaste con obtener su reloj de bolsillo, ¿recuerdas? Sin importar cuantas veces te lo explicara... me preguntabas a quién le encargué la misión de matarlo y así eludías mis palabras...


Neuro (9:14): Entonces luego deshiciste nuestro compromiso. Oye, ¿recuerdas el frasco con veneno que tenías ayer? Era algo que me presumías. ''Es un nuevo veneno que conseguí. Si lo bebes te retorcerás de dolor durante dos noches'' eso decías y también que querías ver que aspecto tenía aquel que lo consumía. Un día mi sopa tenía un color extraño y entonces me di cuenta de que ibas a usarlo en mí. Sabía que tenía veneno, pero aún así lo bebí. Si tú lo deseabas, entonces me daba igual morir... De inmediato tuve fiebre y durante muchos días sufría, sentía como si mi cuerpo se estuviera rompiendo. 


Neuro (10:14): Cuando ibas a visitarme para ver el estado en el que me encontraba, al saber los efectos del veneno lucías increíblemente feliz. Acariciaste mi completamente destrozada mejilla y sonreíste, ¿recuerdas? Oye princesa... Hice todo lo que me pediste, ¿y aún así no cambiarás de parecer? ¿No voltearás a verme? Yo nací para casarme contigo. Tú eres la única razón por la que vivo, siempre ha sido así y siempre será así.  Dijiste que no querías aquello que alguna vez me contaste que querías... entonces pensé que bastaba que uniéramos nuestros cuerpos, tal y como habíamos hecho hasta ahora. Y aún así... anoche fui rechazado.

Neuro (11:19): ¿Qué... es lo que debería hacer? Ya no sé qué hacer... ¿Qué debería hacer? Me da igual si lo olvidaste o si no sabes nada de esto. Solo me basta con que seas mía. ¡Te lo pido, por favor...! Kgh... 


*tormenta*


Neuro (12:01): Ya veo... Otra vez fui rechazado... *sale de la habitación* Maldición... *sale corriendo, abre una puerta y sigue corriendo* *trueno*



Track 5: Lo que significa amar


Neuro: ¡¡Madre!! ¡¡Madre...!! ¡¿Donde se encuentra madre?! Tch, a pesar de que esa mujer se enoja de inmediato cuando no le informo sobre la princesa, no está en los momentos más importantes... ¡Madre! ¡¡Madre!! Que extraño... Por más que la busco no la encuentro. ¿Estará afuera? No, no es así. Esa mujer siempre me dejó estar a su lado, no iría a algún lado sin avisarme. Debo darme prisa y avisarle lo antes posible que necesito casarme con la princesa. ''La princesa me rechazó, ¿qué debo hacer ahora?'' ''¿Qué debo hacer para que la princesa acepte mi propuesta?'' Debo darme prisa e informarle a mi madre... ¡Maldición!


Neuro (1:04): No, espera... he estado siguiendo los consejos de mi madre y nada ha salido bien... ¿Por qué debo escuchar lo que mi madre me dice? Si solo he fracasado una y otra vez... ¿Acaso... desde un principio...? Imposible... esa mujer... ¡¿Quería que yo fracasara?! Entonces todos los fracasos tienen sentido. Lo entendí... lo entendí... ¡Lo entendí! ¡¡Lo entendí!! ¡Ajajajajajajajajajaja...!


Neuro (2:06): ¡Oye! ¡¿Donde está mi madre?! No encuentro a mi madre, ¿donde la has escondido? Jajajajaja. Ya lo sé, está en esta habitación, ¿no es verdad? Ya te dije que hablo de mi madre, la estás ocultando, ¿no? Bueno no importa, sigue fingiendo que no sabes nada. Yo la buscaré *busca en tu habitación*. ¿Donde está? ¿Donde la escondiste? ¿Aquí? No, no es aquí. ¿La quemaste en la chimenea? Entonces debe ser por aquí *la busca en la chimenea* No, tampoco está aquí. Entonces en la estantería *empieza a sacar los libros*.


Neuro (3:10): Oye, ¿donde la escondiste? No está. Claro... tal vez allí *abre un cajón* ¡Aquí está! Jaja, así que aquí estabas mamá. Este guante y este brazo... No hay duda alguna, es mi madre. ¡Sabía que estaba aquí! ¿Sucede algo? ¿Por qué gritas así si tú fuiste quién le hizo esto? Es extraño, ¿no? *te acorrala* Más importante, escúchame por favor, finalmente lo entendí, al fin me di cuenta. El último estorbo era mi madre, ¿no? Y eso... Ajajajaja. Fuiste tú quien la acabó, como era de esperar de ti. ¿Qué estás diciendo? Mira atentamente.


Neuro (4:12): Esta es la importante prueba de nuestro amor, ¿no? Este brazo es la prueba perfecta de que mataste al último estorbo. Mi madre siempre usaba este guante y usaba esta pulsera en su muñeca. No importa como lo veas, este es el brazo de mi madre. Tú fuiste la que dijo que sin importar a quien asesinara, había que conservar una prueba de ello. Logré comprobar que hay una parte de mi madre en esta habitación. Como imaginé, escogiste su brazo. Decías que a pesar de que mi madre fingía llevarse bien contigo, ella siempre apretaba con fuerza tu mano y dolía tanto que no podías soportarlo, decías que estabas segura de que en realidad ella te odiaba. Yo estaba seguro de que mi madre planeaba una y otra cosa con el fin de que pudiéramos casarnos.


Neuro (5:09): Nunca imaginé que mi madre también fuera uno de los estorbos... Pero ahora todos ellos han desaparecido. Pensar que tú harías esto con el fin de que nos pudiéramos casar... esto me alegra mucho. Ahora finalmente podremos estar juntos *te abraza*. Ya no tienes que ocultar nada. Me rechazaste una y otra vez solo por este momento y hasta mentiste diciendo que no eras la princesa. ¡¡Gracias a eso pude percatarme de quién era el último estorbo!!


Neuro (6:01): Por eso eres mi preciada princesa. Nacida de repetidos matrimonios incestuosos, la heredera de la sangre maldita de los Vincent, el monstruo de Luciole. Eres la princesa con la moral más retorcida que existe y por eso mismo es que te anhelaba... Te amo, te amo... Más que a nadie, eres a quien más amo en todo el mundo. Oye, ¿qué debería hacer? Te anhelo tanto que no puedo evitarlo. Dímelo. Te amo tanto que es doloroso. ¿Qué debería hacer? ¿Cómo puedo corresponder tu amor? Vamos, dímelo por favor.


Neuro (7:06): ¿Por qué no dices nada? Quiero oírlo desde tus labios... dímelo por favor. Vamos, rápido... dímelo. A partir de ahora yo... solo por ti yo... no permitiré que nadie interfiera. Quiero sentir tu amor para siempre. Te amo, yo te amo... ¿Qué debería hacer? ¡Oh...! ¿Me... amas...? ¿Casarnos...? Ya veo... ¡Claro! Ajajajajajajajajaja.


Neuro (8:18): Tienes razón. No suena nada mal que dos personas que se aman entre sí se juren amor el uno al otro. De hecho... es perfecto. Entonces debemos realizar la ceremonia lo antes posible. Ya sé, mañana, debemos hacerlo mañana. Necesitamos hacer preparaciones. Me deshice del anillo que te había conseguido, así que... ¿Qué te parece si como reemplazo usamos el anillo de Ohi? Debe de estar por aquí. El rojo color de la sangre se asemeja al rojo de tu corrupta sangre, es un anillo precioso. Si lo busco lo encontraré de inmediato. También... ¿Donde está tu vestido? ¿Está en el armario? *lo abre y empieza a buscar*


Neuro (9:09): Aquí está... El histórico y elegante vestido de bodas para la princesa de Luciole. Con solo imaginarte usando esto mi cuerpo tiembla. Con esto ya tenemos la ropa lista, ahora... No... No necesitamos audiencia. Ya no queda nadie que pueda estorbarnos, no permitiré que alguien más se interponga. Será una boda solo entre nosotros dos. Ah, ya sé, ya no necesito esto. A partir de ahora, tú serás quien acepte mis sentimientos de odio, mis celos y a mi débil corazón. Tú siempre estarás a mi lado, así que ya no necesito... a esta princesa de muñeca *la rompe*.


Neuro (10:06): ¿No es verdad? Fufufu... Jajajaja... ¡Ajajajajajajaja...!



Track 6: Marca eterna


*campanadas y música de boda*


Neuro: Ah, viniste. Mi novia está realmente hermosa. ¿Qué es eso? ¿Una corona que preparaste para mí? Ah... Tus manos están llenas de sangre. Hiciste esta corona hasta que acabaste lastimándote... típico de tu mala actitud. Viéndolo bien esto... lo hiciste a partir de esas ridículas rosas. Ajaja, eso está bien. Fufu. Un vestido blanco y unos guantes teñidos de sangre, es una apariencia digna de la princesa de Luciole.


Neuro (1:08): Y una corona cubierta de sangre hecha por las manos de la princesa, es magnífico. Entonces primero colócame esa corona. Ah... esta corona hecha por ti es realmente digna del rey de Luciole. Ahora yo le daré el anillo de compromiso a la nueva Ohi de Luciole. El anillo de rubí se ve muy bien en tu ensangrentado dedo. 


Neuro (2:00): No, aún no. La corona del rey y el anillo no son nada más que objetos de un ritual, nunca sabremos cuando los podríamos perder. Quiero una prueba de que eres mía, una que sin importar qué no desaparecerá. Es una herida, grabaremos nuestros nombres en el cuerpo del otro. Será una marca de amor que nunca desaparecerá. Primero grabaré mi nombre en tu piel *saca una navaja y empieza a grabar su nombre*. Que belleza... tu blanca piel tiene mi nombre escrito en sangre sobre ella.


Neuro (3:05): Es tan hermoso que ni siquiera puedo suspirar. Ahora es mi turno, ¿no? Bien, primero debo de arrodillarme *grabas tu nombre en su puel*. Ugh... a-así es... escribe tu nombre... allí... Agh... Te amo princesa. Ahora oficialmente nos hemos vuelto parte de la propiedad del otro. Tanto tu corazón como tu cuerpo me pertenecen. Ah... que feliz soy de tenerte a mi lado, es maravilloso. Estaremos juntos para siempre, te amo *beso*. 


Neuro (4:27): Quiero darme prisa y cuidar tanto de ti como de tu bebé, de nuestro bebé.


*campanadas y suena tu celular*




SF: De solo imaginarme la boda se me ha estremecido un poco el cuerpo... Puede que me haya equivocado con lo de ''Ohi'', pero de momento dejemoslo como que es un nombre.

Así como vamos acabaré teniendo pesadillas imaginando a la princesa real... ¿Y qué demonios pasó aquí? ¿En verdad aceptamos a este tipo? Aunque supongo que nos apiadamos de lo mucho que la princesa lo rompió, a diferencia de Sorona, con quien no teníamos opción.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar que les pareció y nos vemos en otra traducción.

1 comentario:

  1. Es curiosp ver como a medida que vas leyendo lps cd dramas de rejet te das cuenta de que ver a personajes como estos y pensar que son adorables es sinonimo de estar mal de la cabeza.
    Pero ya qie, me encanta Neuro, me parece una cosita hemosa con un gran corazón, no cualquiera toleraria las cosas que la princesa hizó.

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana