Cv: Takahiro Sakurai
Track 1: El otro ser que apareció en la pintura
Ruki: *corriendo en la lluvia* No pensé que iba a llover, fui descuidado. ¿Puedes seguir corriendo? Pues tu respiración está bastante acelerada como para poder seguir. Solo nos
queda descansar en algún lugar, pero... ¿Oh...? ¿Un edificio? ¿Qué hace en un lugar como este? No, en estos momentos da igual, vamos hacia allá *corren hacia el edificio*.Ruki (0:44): *entran* Vamos, quédate quieta, tu cabello sigue mojado *te seca*. Creo que así está bien, aunque con un pañuelo solo puedo secarte las gotas de agua. Tu cuerpo no se ha enfríado, ¿verdad? Ya veo, entonces está bien. Aún así... Es más espacioso de lo que parecía desde afuera. Por lo que puedo ver aquí en la entrada, este lugar debe de pertenecer a algún noble. En vista del visible polvo, parece ser que no lo han cudado durante un buen tiempo. Aún así... los candelabros están encendidos. Un edificio en medio de un profundo bosque, parece que será necesario investigarlo. Sí, es posible que los tsukaima desaparecidos se encuentren en este lugar.
Ruki (1:43): Han pasado siete días desde que envíe uno mundo de los demonios y perdí contacto con él y fue hace dos días que me informaron que otro tsukaima había desaparecido. Pensaba que les habría sucedido algo al tomar esta ruta, parece que valió la pena venir hasta acá. Vamos a examinar este edificio. Sí, asegúrate de no separarte. ¿Hm...? ¿Un mapa? ¿Museo de arte? Tiene trece pisos con exhibiciones, incluyendo el subterráneo. Pensaba que era la mansión de alguien, pero parece que ese no era el caso. Entonces ahora no necesitamos contenernos, vamos a mirar al fondo.
Ruki (2:40): Como pensé, no siento ninguna presencia, es un lugar silencioso. ¿Una pared? Ah, debe de ser la sala donde se exhiben los cuadros, hay bastantes. Todos son retratos. Aunque solo se traten de pinturas, no me dan buena espina cuando veo tantos juntos. ¡...! Esta pintura... Es demasiado parecido como para ser una coincidencia... ¿es un retrato de mi persona? Me parece increíble que sea una coincidencia. Oye, ten cuidado. Hay un retrato de mí, que no recuerdo que pintaran, exhibido en este lugar, su significado es obvio. O es una trampa que nos han tendido o es una advertencia, si ese es el caso, entonces este lugar no se encuentra deshabitado, alguien nos está observando. No te distraigas.
Ruki Zero: Hmph, eres bastante precavido. ¿O solo eres un cobarde?
Ruki: ¡¿Qué?!
Ruki Zero: Vine a recibir a los visitantes, pero es raro ver a alguien que comprenda con tanta calma la situación en la que se encuentran.
Ruki: ¿Una pintura parlante? No es producido por algún tipo de artefacto. ¿Está hablando por su propia cuenta?
Ruki Zero: Sí, tal y como puedes ver *sale de la pintura*. Ha pasado tiempo desde que tuve visitantes, al menos puedo darles la bienvenida.
Ruki: ¡...! ¿También puedes salir de tu lienzo? ¿Quién eres?
Ruki Zero: Soy algo así como el guía de este museo de arte. Como no tengo una forma física es que tomo prestada la apariencia de los visitantes.
Ruki: ¿Guía? ¿De un museo de arte abandonado? No creo que sea necesario.
Ruki Zero: Para nada, ya que de vez en cuando llegan visitantes. No es momento de quedarnos aquí hablando, les mostraré el interior. ¿Qué sucede? ¿No van a seguirme?
Ruki: Perfecto... no es malo que haya un guía. *Te habla a ti* Es perfecto para conseguir información, mas no podemos bajar la guardia. No te alejes de mí.
*en otro lado del museo*
Ruki Zero: Aquí tenemos distintas exhibiciones, retratos, pinturas de paisajes, esculturas, pinturas de vidrio, especímenes... Hay cosas que han sido traídas de otras partes, pero en lo que respecta a las pinturas, todas son obras del mismo pintor.
Ruki: ¿Entonces podría decirse que este museo existe para exponer las obras de ese pintor?
Ruki Zero: No, este museo de arte existe para ella.
Ruki: ¿Ella?
Ruki Zero: No es algo que deba de hablar con unos visitantes. Más importante, ¿qué vinieron a hacer en este bosque desierto?
Ruki: Creo que en realidad eso no es algo que deba de ser conversado con un guía.
Ruki Zero: Ya veo. Ah... cambiando el tema... Sería mejor que tuvieran cuidado por donde pisan, el piso de esta zona es bastante frágil.
Ruki: ¿Qué? *el piso empieza a romperse* ¡...! ¡Cuidado! *te empuja y cae* ¡¡Aaaaaaahhh...!!
Ruki Zero: *intentas seguirlo y te detiene* Espera, tú también terminarás cayendo. Por lo que vi, él es un vampiro, no debería de morir ante algo como esto. Aún así, ha sucedido algo horrible a causa de la deterioración del lugar, sería mejor que fuéramos a verlo. Cerca de aquí hay un elevador, sígueme. No me molesta si no vienes *lo sigues*. Hmph, una sabía decisión.
Track 2: Acorralada en la estrecha jaula
Ruki Zero: Usaremos esto para ir a la planta inferior *se ve una polea*. ¿No lo conoces? Es un mecanismo en el que se usa la fuerza para poder mover esta jaula de hierro. Es un elevador antiguo, pero no caerá. Date prisa y sube. ¿Qué haces? Cierra la puerta, no va a cerrarse sola *cierras la puerta*. Así está bien, empezaré a mover esto *empieza a mover el elevador*. Podrá ser lento, pero es una velocidad admirable para una jaula de acero, ¿no crees? Luces nerviosa, ¿te preocupa ese hombre? Ja, parece que te tiene bien entrenada.
Ruki Zero (1:04): Un humano y un vampiro. Si te tiene a su lado significa que eres su presa, ¿no? Que cosa más adorable. ¿Vas a negarlo? ¿Entonces qué hace un humano con un demonio? Además lo seguiste hasta las profundidades de este bosque en el mundo de los demonios. ¿Tsukaima...? Ah, así que ese hombre vino a buscarlos *el elevador se detiene*. No te alteres, solo detuve la jaula. Más importante, tengo una idea sobre donde pueden estar los tsukaima. Hace siete días un murciélago se perdió en el bosque y otro se perdió hace dos días... Ninguno de ellos existen ya... fueron devorados por este museo de arte.
Ruki Zero (2:07): ¿No me escuchaste? Dije que los tsukaima que estaban buscando fueron devorados. Este museo de arte está vivo, puede parecer un edificio, pero es un ser vivo. Sobrevive devorando a sus visitantes. Todo aquel que entra aquí se convierte en comida, ya sean murciélagos que son tsukaima o visitantes que vienen a buscarlos. No importa si lo crees o no, ya que lo mismo va a suceder ahora. ¿Entiendes lo que digo? En resumen, ahora serás devorada *intentas huir*.
Ruki Zero (3:03): Ya debes de haber entendido que no tienes a donde escapar, ¿no? Esta jaula no se moverá a menos que yo la mueva. En estos momentos eres un ave atrapada en una jaula. Por más que vueles de un lado a otro en la jaula, solo conseguirás aumentar tu pánico. ¡Voltea hacia acá! Es un rostro teñido por la desesperación, pero esa expresión no está nada mal, se convertirá en un gran cuadro. El museo de arte también se alegrará de comerte. Hmph, no hagas un esfuerzo inútil. Sabes lo que sucederá si no me obedeces, ¿verdad? El cuerpo de este hombre es el de un vampiro, este es el método más rápido para doblegar a un humano *beso*.
Ruki Zero (4:03): Si pierdes sangre no serás capaz de moverte a placer, ¿no? ¿Aún seguirás resistiéndote? Pobre criatura, si fueras un poco más inteligente habrías podido librarte de la humillación *muerde*. Ah... el sabor de tu sangre no está nada mal, siento como si mi garganta ardiera *muerde*. Ah, ¿te duele tu herida? ¿Como si quemara? ¿O como si te apuñalaran? ¿Qué sucede? Di algo, tú fuiste quién opuso resistencia. Hmph, ¿solo por esto empiezas a temblar?
Ruki Zero (5:07): Llamaste mi atención, acompáñame un rato más. Esa herida, parece que no es la gran cosa para ti el que desgarren tu piel y tu carne, ¿pero qué crees que sucedería si también atravesara tus huesos? Clavaré mis colmillos aquí. ¿Qué? No morirás solo porque te rompa la clavícula. Asegúrate de grabar este dolor en ti, para que nunca vuelvas a desobedecerme *muerde*. Intenta gritar.
Ruki Zero (6:02): Obedéceme... y asegúrate de complacerme. Oye, ¿es que acaso no puedes llorar de dolor? Te falta entrenamiento. Perfecto, me aseguraré de enseñarte la alegría que domina al dolor *muerde*.
Ruki Zero (6:42): ¿Despertaste? No imaginé que te desmayarías por perder sangre, ¿o acaso no podía seguir aguantando esa humillación? No te muevas, es un problema que mi modelo se mueva. ¿No lo entiendes al verme? Te estoy pintando. Soy un pintor, ¿qué tiene de malo el que use un pincel? Así es, este es mi atelier, mi taller. No toques mis herramientas, también hay materiales de arte muy valiosos. Hay malaquita y lapislázuli... En ese recipiente hay aceite de linaza, no abras la tapa o se solidificará. ¿No entiendes la situación si no te la explico? Ustedes se convertirán en la comida del museo de arte, pero ese vampiro parecía bastante listo, por eso intenté intimidarlo destruyendo el suelo, pero logró eludir las trampas que dejé en el subterráneo, parece que no sirve usar algo así en él.
Ruki Zero (8:00): Te usaré de cebo para atraerlo y mientras tanto estoy matando el tiempo. No eres muy atractiva, pero al menos intenta servir como modelo. Sin importar cuanto te resistas es inútil, ninguna persona que ha puesto un pie en este lugar ha logrado salir con vida. Viste la colosal cantidad de retratos que había en la entrada, ¿no? Una vez que los visitantes son devorados, esos retratos quedan como registro de ellos. Es imposible que ustedes consigan escapar. ¡No grites! Parece que aún tras todo el adiestramiento de antes sigues sin entender, entonces usaré otro método. Ja, ¿tu sangre empezó a hervir solo porque me acerqué a ti? Pero aún no parece ser suficiente para lograr que obedezcas.
Ruki Zero (9:06): Quédate de espaldas, te teñiré con un tono escarlata que te quedará perfecto *empieza a pintar sobre ti*. ¡No te muevas! De lo contrario no podré colocar bien la pintura. ¿O acaso te excitó sentir el pincel? La pintura es magia creada por el museo de arte, así no podrás moverte *quedas inmóvil*. Ah, debería aprovechar de sellar esas molestas piernas también. Préstame esas piernas. Que maleducada, parece que en verdad deseas que te castiga. Entonces, ¿qué tal si cumplo tu deseo y vuelvo a causarte dolor? Hmph, parece que lograste entender la situación. Un color que combine con la palidez de tu rostro...
Ruki Zero (10:10): Te pintaré con azul pálido *pinta*. Ahora no podrás huir *tus piernas también quedan inmóviles*. ¿Esa postura es dolorosa? Pero aún no es suficiente, ¿verdad? También pintaré tu cuello. Tranquila, no lo haré demasiado rápido, me aseguraré de que sea asfixiante. Te privaré tanto de la libertad para mover tus piernas, como de la capacidad de respirar *pinta*. ¿Cómo se siente que de a poco vayas perdiendo la respiración? Dije que no eras muy atractiva, pero retiraré eso. Tu expresión de agonía es tentadora.
Ruki Zero (11:08): Oh, la sangre ha empezado a acumularse en tus heridas *lame*. Hmph, que expresión más placentera. ¿Incluso este tipo de impactos logran causarte placer? Que mujer más vergonzosa. Te teñiré de modo en que todo tu cuerpo esté lleno de color rojo sangre.
Ruki Zero (11:33): Solo espero que puedas aguantar hasta que ese hombre llegue.
Track 3: Los colmillos conocen el sabor de la sangre
Ruki Zero: Hmph, supongo que con esto bastará. Incluso alguien tan mediocre como tú puede volverse algo digno de ver luego de que le han pintado esta cantidad de flores. Supongo que tienes valor como lienzo. Valió la pena pintar tu piel. ¿Qué? Te debes de estar quedando sin aire, ¿no? Si quieres que me detenga, entonces intenta mendigar por tu libertad. Intenta arrodillarte y rogar como si fueras un ganado. Puede que te libere si mi humor cambia.
Ruki: Que pasatiempo más desagradable.
Ruki Zero: ¡...!
Ruki: Si vas a tomar mi apariencia, entonces haz algo más decente. No es divertido hacer algo así sin implementar algo nuevo. (SF: Aquí no entendí bien qué dijo Ruki, así que no confíen mucho en la segunda oración.)
Ruki Zero: Finalmente apareciste. Te tardaste, ¿acaso te habías acobardado y te escondiste?
Ruki: Lamentablemente solo me tomó algo de tiempo encontrar este lugar. Ninguna de las habitaciones tenía marcado que se podía encontrar dentro de ellas, es vergonzoso pensar que esto es un museo de arte. ¿Entonces? Parece que mi acompañante está mostrando una patética apariencia. No recuerdo haberte permitido que le clavaras tus colmillos.
Ruki Zero: Pareciera como si fueras a matar a alguien. Para ser un vampiro luces bastante interesado en esta humana, pero puedo entenderlo al succionar su sangre. Siento que me ahogo en su sangre cada vez que la pruebo, es como si fuera un dulce veneno. Hmph, ¿así reaccionas cuando toco tu herida? Si no es suficiente, entonces puedo darte más de mis colmillos.
Ruki: Aléja tus manos de ella...
Ruki Zero: ¿Qué sucede? Lo dices sin dudarlo. Parece que te desagrada bastante que te priven de tu presa.
Ruki: ¿No me escuchaste? ¡Te dije que apartes tus manos de ella! *lo ataca*
Ruki Zero: ¡...! *esquiva* ¿Un cuchillo? ¿De donde lo has--?
Ruki: Lo traía conmigo, ¿no es obvio? ¿Crees que iría desarmado al lugar donde mis tsukaima desaparecieron? Y de paso te diré esto, yo no dejo a esta mujer a mi lado porque me interese su sangre, es porque para mí, ella es una existencia irremplazable.
Ruki Zero: ¿Irremplazable...?
Ruki: Sí, lo suficiente como para que no me importe si llego a perder la vida por ella.
Ruki Zero: Hmph, que estupidez, para los vampiros los humanos son presas o esclavos, a lo mucho son mascotas. ¡Es imposible que puedas sentir algo por uno de ellos!
Ruki: Sí, yo también pensaba eso... ¡Pero eso ya es cosa del pasado! *apuñala al clon*
Ruki Zero: ¡¡Agh...!! Ugh...
Ruki: No sé que tipo de demonio seas, pero este es un cuchillo de plata, no podrás estar a salvo luego de que te he apuñalado en el corazón.
Ruki Zero: Ugh... *estalla*
Ruki: ¡...! ¿Pintura...? ¿Esta era su verdadera identidad? Pensar que estallaría... que final tan lamentable. Un retrato que puede moverse... pensar que existía algo así *puedes volver a moverte*. Ah, parece que la magia se disipó. ¿Puedes moverte? Ya veo *te abraza*. Tardé en llegar, fui descuidado. Cuando el piso se derrumbó me concentré en empujarte, habría sido peligroso para un humano caer desde esa altura, pero debido a eso terminé dejándote sola. ¿Cómo vas a estar bien? Otra vez estás sangrando *lame*.
Ruki (4:43): Te duele, ¿no? No te contengas. La herida es profunda. Aunque haya usado mi apariencia, al final es solo un demonio, son unas marcas crueles. Pensar que ese tipo hizo lo que se le dio la gana. ¿Por qué te disculpas? ¿Crees que te estoy regañando? No estoy molesto contigo, es lo contrario. Que densa eres, no me hagas decirlo. Más importante, voy a detener la hemorragia y también curaré tus heridas. No quiero ver las marcas de mordidas de otra persona *lame*. Te estoy curando, aguanta un poco *lame*.
Ruki (5:45): ¿Se cerró? No es momento para que llores. También lo haré aquí *lame*. ¿Acaso le negarías a un doctor el que te cure solo porque te arde la herida? Además el dolor es mucho menor comparado a que te claven los colmillos. Ah, ya veo, también tenía esa opción. Tu sentías placer cuando te provocaban un dolor potente, entonces haré esto *muerde*.
Ruki (6:40): Hmph, como pensé. lloras con una bonita voz. No te resistas al placer, solo déjate llevar, así podrás olvidar el dolor. Toda tu sangre está alegre, se está calentando. Solo imagina el lugar en que mis colmillos se hundirán. Quieres que te deje las marcas que demuestran que eres de mi pertenencia, ¿no? Dilo, ¿qué quieres que te haga? No está nada mal para ser tú. Perfecto, siente el placer que lo domina todo, sin reprimirte *muerde*.
Ruki (7:54): ¡Oye...! ¿Solo te quedaste sin fuerzas? No hagas algo tan confuso. Tienes una expresión deseosa, quien imaginaría que aceptarías alegremente mis colmillos, puede que me haya equivocado un poco en tu adiestramiento. Eres un ganado que me causa muchos problemas *beso*. Las heridas se cerraron, muy pronto deberías de poder mover tu cuerpo, hasta entonces puedes apoyarte en mí. Cuando te calmes nos iremos de aquí, ya que no tenemos razones para quedarnos más tiempo aquí. No tienes que decírmelo, lo sé, este museo de arte está vivo, ¿no?
Ruki (8:51): ¿Te parece extraño? Es algo sencillo. Luego de que el suelo se derrumbara y cayera en el subsuelo empecé a investigar el piso. Habían trampas para atrapar animales en todas partes. Estaba conciente de que no nos iban a dar una cálida bienvenida. Además, encontré algo que cambiaba. Mira hacia arriba. La pintura que hay en el techo no tiene nada que ver, simplemente existe para darle algo de color a la habitación. Más importante, esas especies de tubos, no sé de qué están hechos, ¿pero logras notar que se mueven levemente? Encontré muchos de estos repartidos por todo el museo de arte. Intenté cortarlos con el cuchillo, pero lo que había dentro de ellos eran cadáveres antiguos.
Ruki (9:55): Un edificio abandonado, salas de exhibiciones que son trampas, cadáveres antiguos... Es como si este edificio fuera una planta carnívora. Un museo de arte que devora a sus visitantes, eso fue lo que dijo ese hombre, ¿no? Me lo imaginaba. Si ese es el caso, entonces los tsukaima también fueron devorados. Un poco más y nosotras también nos habríamos convertido en comida. Nunca había visto un ser vivo parecido. Los científicos llorarían de alegría al ver esto, aunque investigarlo sería lo último que harían, ya que no conseguirían salir con vida. De todos modos, ahora que ese hombre ha sido eliminado no tenemos necesidad de seguir aquí. ¿Ya puedes moverte?
Ruki (10:57): Sí, entonces nos vamos. Dame tu mano *te intenta levantar*. Parece que no tienes fuerza en tus piernas, no tengo de otra, voy a cargarte. ¿De donde vienen esos ánimos? Acabo de succionar tu sangre, no sería raro que tuvieras anemia, solo obedece lo que te digo *palpitaciones*. ¿Ah...? ¿Algo... acaba de...? ¿Tú también lo escuchaste? Viene desde el fondo. Sería molesto que hubiera algo escondiéndose, no quiero ser atacado por la espalda, vamos a ver qué es.
Ruki (11:53): Pensé que estaba cerca, pero había un espacio oculto. Oh... *palpitaciones* Esto... ¿también es una obra de arte? Es un objeto de tamaño humano, el tema en que está basado parece ser en un ser vivo o en un ángel. Pero es bastante desagradable, está unido a esos tubos... ¿Aquí es a donde llegan aquellas personas que fueron devoradas? Eso significa que este es el corazón del museo de arte. Sí, está palpitando. Es normal que al ser un ser vivo posea un corazón, sin embargo... ¿Un ser como este nace de forma natural? Tiene una forma irregular y llena de imperfecciones, es como si...
Ruki Zero: ''Como si hubiera sido hecha por alguien''. ¿Eso era lo que ibas a decir?
Ruki: ¡¿Qué--?! ¡¿Sigues vivo?! Es imposible... ¡Atravesé tu corazón!
Ruki Zero: *se está regenerando* ¿Crees que puedes cortar la pintura con un cuchillo? Además no estoy vivo, ya que hace mucho tiempo fui devorado por este museo de arte.
Ruki: ¿Tú también fuiste una víctima? En resumen eres un ser muerto... ¿Algo así como un fantasma?
Ruki Zero: No me gusta que me llames víctima... *se termina de regenerar* Yo me convertí en parte de este museo, no está nada mal vivir aquí, ¿no crees? Para los vampiros la muerte es algo que celebrar. Este final es una obra de arte para un pintor.
Track 4: Porque me arrepiento
Ruki: ¿Un vampiro? ¿Y eras un pintor? ¿Entonces por qué te convertiste en la presa de este demonio? Por la forma en que lo dijiste antes, sonaba como si hubieras deseado ser devorado.
Ruki Zero: Que perspicaz. Yo decidí volverme un nutriente de este museo de arte y por alguna razón me dejó a su lado para cazar su alimento. No existe nada más glorioso que esto.
Ruki: Estás demente.
Ruki Zero: Puedes decir lo que quieras, no espero que me entiendas. ¿Qué pasa con esos ojos llenos de lástima? Me dan nauseas. No necesito la piedad de una humana. ¡¿Aún seguirás con eso?! Yo ofrecí felizmente mi vida a este lugar, no permitiré que se burlen de ese hecho. Hace tiempo viví como pintor, pero no hubo ni una sola persona que se parara a ver mis pinturas. En un principio, el arte es especialidad de los humanos. La gran mayoría se burlaba de un vampiro que imitaba a los humanos... Solo una persona... solo ella fue diferente.
Ruki: ¿Ella?
Ruki Zero: Al ver mis pinturas, dijo que lucían tristes. Ella logró ver algo en mis pinturas, con eso me bastaba. Pero esa persona fue asesinada...
Ruki: ¿Qué?
Ruki Zero: ¿Pueden entender lo que se sintió esa pérdida? ¡La desesperación de ver a la persona que amas morir frente a tus ojos!
Ruki: ¿Y eso provocó tu locura? La que permitió que eligieras ser devorado por este monstruo.
Ruki Zero: Ja, no fue eso. Tomé el corazón de ella, que estaba a punto de morir y lo transferí a una de las obras de arte del atelier, para que al menos su corazón pudiera vivir.
Ruki: ¿Corazón...? ¡¿Acaso?! Lo que está palpitando desde ese objeto es--
Ruki Zero: Su corazón.
*palpitaciones*
Ruki: ¿Esto? Este museo de arte no es un demonio... ¿Sino que es la reencarnación de una mujer muerta?
Ruki Zero: ¡No te equivoques al escoger tus palabras! Aunque su forma haya cambiado, ella sigue viva. Al principio solo era ese objeto con forma humanoide... Pero mientras más presas consumía más aumentaba su magia y logró extender sus brazos y piernas, provocando que su apariencia incrementara. Ahora es este enorme museo de arte. ¡Este edificio en sí es ella! Por eso no puedo dejarla morir.
Ruki: ¡No digas estupideces! ¡Esa mujer ya no está viva!
Ruki Zero: No, está viva. ¡Y lo estará mientras yo permita que siga viviendo! ¡Y necesito que ustedes se vuelvan sus nutrientes para que ella siga viviendo eternamente! *arroja algo*
Ruki: ¡Ugh...! ¿Pintura...? *la pintura derrite algo* ¡¿Qué?!
Ruki Zero: La pintura es una concentración de magia, no tiene nada de raro que pueda derretir cosas. Ahora no será solo será la ropa, derretirá tanto la carne como los huesos. Ah, supongo que partiré con esa mujer.
Ruki: ¡No lo permitiré!
Ruki Zero: Que tonto *le arroja pintura*.
Ruki: ¡¡Aaaaagh...!! No puedes considerar a esto como una herida, tú deja que te proteja.
Ruki Zero: ¿Crees que podrás resistir? Mira el techo.
Ruki: ¿Ah? ¡Maldición! ¡Arriba hay--!
Ruki Zero: Como puedes imaginar, todas las pinturas del techo fueron hechas con pintura. ¡Pueden derretirse a causa de la fría lluvia! *empieza a caer pintura del techo*
Ruki: ¡¡IUgh...!! ¡Kgh...! N-no tiembles... E-esto no es nada... Kgh... Ugh...
Ruki (5:13): Oye, tu piel no ha sido quemada, ¿verdad? Ya veo, entonces está bien. No me respondas, si estás bien, entonces con eso me basta. Yo soy el único que puede lastimar tu piel, ¿no?
Ruki Zero: Hmph, ¿aún en ese estado seguirás protegiendo a esa mujer? ¿Tan importante es? Que gran vista. Por más que un vampiro ame a un humano, lo que le aguarda no será una felicidad como la que se ve reflejada en las pinturas. Tú también terminarás haciendo infeliz a esa mujer.
Ruki: ¿''También...''? Ya veo... Antes lo habías dicho, que era imposible que un vampiro pueda tener sentimientos por un humano. Nos despreciabas porque te veías reflejado en nosotros.
Ruki Zero: ¿De qué estás hablando?
Ruki: ¿Intentarás apartar el tema? Ya veo, entonces lo diré. Ella y yo nos parecemos bastante, ¿no? A como eran ustedes dos en el pasado.
Ruki Zero: ¡...!
Ruki: ¿No será por eso que estás furioso? No, también te veo ansioso.
Ruki Zero: Detente...
Ruki: ¿Lo recuerdas cuando nos ves? Aquellos días felices, tu pasado.
Ruki Zero: ¡No lo digas...!
Ruki: ¿En qué nos parecemos? Ah, ¿debería intentar adivinar antes de que respondas? En que tú... amaste a una humana, ¿no?
Ruki Zero: ¡¡Kgh...!!
Ruki: Parece que acerté. A pesar de que los demonios no pueden tener sentimientos por los humanos, tú amaste a una.
Ruki Zero: No me veas con ojos llenos de lástima... No cuando eres un hereje, al igual que yo... Sí, así es, al igual que tú... yo amaba a una humana. Fue una coincidencia... pero la conocí. A veces algunos humanos se pierden en el mundo de los demonios, ella también fue así. Al principio la engañé y la secuestré para convertirla en mi presa, pero... la terminé amando. A pesar de que un humano no debe de tener esos sentimientos... aún pese a eso yo era feliz... En este atelier, el dibujar para ella... el poder hacerla feliz... Pero ese día... esa noche era luna llena... La luna llena enloquece a los vampiros... Yo estaba sediento de sangre y a la persona que amaba la...
Ruki: ¡...! ¿Acaso tú...?
Ruki Zero: Para cuando recuperé la cordura el lugar estaba lleno de olor a sangre... ella no parecía que pudiera recobrar el aliento. Su corazón latía levemente y ya estaba por detenerse... Sentía que iba a enloquecer... No, puede que haya enloquecido. Trasplanté su corazón a ese objeto y dejé que me comiera para que obtuviera su primer nutriente. Para cuando me percaté, había perdido mi forma física y me quedé a su lado. Es imposible que este pecado sea perdonado, lo sé... aún así yo... ¡¡No puedo perderla!! *aparece más pintura*
Ruki: ¡...! ¡La pintura...! ¡Vamos a retirarnos! ¡Por aquí! Estoy seguro de que hay suministros de arte por aquí, allí.
Ruki Zero: ¿Creen que podrán escapar? Me sorprende lo ingenuos que son.
Ruki: Te devolveré esas palabras. ¿Crees que estoy escapando?
Ruki Zero: ¿Qué?
Ruki: ¡...! *rompe algo* Como pensé, adentro había pintura en óleo. Dijsite que no podía cortar la pintura, ¿no? Pero, ¿qué crees que pasará si le prendo fuego? No eres solo tú, en este lugar hay un montón de cuadros. Una vez que encienda les prenda fuego, las llamas se exparcirán por todo el lugar.
Ruki Zero: ¿Acaso...? ¡Detente! ¡¡No toques el museo de arte!!
Ruki: ¡¿Dices eso luego de que atormentaste cuanto quisiste a mi mujer?! ¡Solo suplicas cuando te conviene! Te enseñaré algo. Puede que hayas pretendido hacer todo esto por el bien de esa mujer, pero en realidad solo estás siendo controlado por tu remordimiento. Solo estás atrapado por el sentimiento de culpa provocado por haberla atacado, ¿no?
Ruki Zero: ¿Con qué derecho lo dices? ¡Tú eres igual! ¡Si llegas a atacar a esa mujer acabarás en el mismo lugar que yo!
Ruki: Sí, puede que tengas razón. ¿Y qué con eso?
Ruki Zero: ¿Ah?
Ruki: Sin importar qué, no pienso abandonarla, incluso si eso significa cometer un pecado en contra de Dios, aunque al principio era todo lo contrario. Por más que me corrompa, por más que me desvía de mi camino, incluso si termino siendo infeliz, no pienso separarme de ella. Ya no existe ninguna duda en mi interior. Incluso si terminara succionando su vida, no dejaría las cosas a medias. Si eso sucede, yo me convertiré en cenizas junto a ella.
Ruki Zero: ¿Junto a ella...? A ti... ¡¿A ti te parece bien eso?! Si este hombre llegara a asesinarte... ¿estarías contenta con eso? *respondes* Ya veo... En aquel momento... yo también debí de haber hecho eso...
Ruki: ¿Eh? ¿Qué?
Ruki Zero: Debí haberme percatado antes... Que ya no podía volver atrás... *le prende fuego al lugar*
Ruki: ¡...! ¿Tú mismo te...? ¡No vayas! ¡Te verás envuelta en las llamas!
Ruki Zero: A pesar de que te traté con tanta crueldad... Parece que a tu ganado le cuesta aprender. Sin embargo, no tiene sentido que me vea con piedad. Graba bien en tus ojos, el final que le terminó aguardando a aquellos que cometieron un tabú y que se corrompieron a causa de ello. Este es... el último cuadro que pintaré.
Ruki: ¡...! Idiota... ¡Ah! ¡Se está derrumbando! Salgamos de aquí, sostente *te toma en brazos y sale del museo de arte*.
Ruki Zero: Mi último cuadro... arderá en un lugar que nunca desaparecerá... Incluso si nos convertimos en cenizas, este cuadro no perderá su color. Vivirá eternamente en ellos dos. Este es el único lugar que existía antes de que apareciera el museo de arte... El piso cero... Este atelier también arderá, en verdad desaparecerá todo. Pero el pecado que cometí será lo único que no se desvanecerá. Oye... Aún así, por favor... quédate a mi lado... Déjame... descansar a tu lado por favor.
*el museo se derrumba*
Ruki (15:25): Se está derrumbando... absolutamente todo... El final de los seres corruptos... Ese hombre parece que en verdad era un talentoso pintor, ya que en un solo instante pudo pintar el completo derrumbe del lugar. Grabó un terrible paisaje en nuestros recuerdos. Aún así yo tampoco pienso volver hacia atrás. Regresemos, ya vimos lo que teníamos que ver, no nos queda nada más que hacer en este lugar.
Track 5: Ese cuadro ya no puede moverse
Ruki: *Tocas la puerta* Entra *entras*. Ah, lo lamento, deja eso allí por favor. ¿Esto? Es un libro de arte del mundo de los demonios, tiene un registro de los pintores de allí. Había leído muchos anteriormente, pero ninguno difería en los nombres. Un pintor de paradero desconocido que no logró vender muchas obras... No dejó muchas pinturas atrás. Parece ser que al principio estudiaba a los humanos cuando vivía con los nobles. Allí debe de haber obtenido el conocimiento de como trasplantar un corazón y también debe de haberse visto atraído por el arte de los humanos y empezar a tomar los pinceles.
Ruki (1:00): No se sabe que fue de él después de eso. Supongo que nadie imaginaría que se convertiría en un retrato fantasma. Un pintor desconocido que se convirtió en ceniza sin dejar ni siquiera una sola de sus obras atrás. Si ese museo de arte fue el producto de su determinación, entonces realmente fue una obra de arte, aunque al final se convirtió en cenizas. ¿Qué cara estás poniendo? Ven aquí *te sientas a su lado*. Es posible que ese hombre no se haya percatado de la razón por la que seguía existiendo, ni siquiera antes de morir... Culpa, remordimiento, él esperaba a que llegara el día en que pudiera redimirse por el pecado que le causó a ella, a pesar de que ese día jamás llegaría.
Ruki (2:02): Pero no puedo culparlo... Como yo también soy un vampiro, no existe certeza de que yo no termine caminando por el mismo camino que él. Algún día podría perder la cordura y devorarte, si ese día llegara, ¿qué harías? Sí, sabía que dirías eso. Es algo increíblemente torpe, pero no es una mala respuesta *te abraza*. El destino de un vampiro que ama a un humano... No, solo pensé que si estaba contigo, entonces no me importaría arder en las llamas del infierno.
Ruki (3:00): Pero no te alejes de mí, ni aunque llegue el momento final. Esa sangre, carne, huesos y corazón, incluso si se convierten en cenizas, quiero que sean míos. Ja, que obediente. Como recompensa por hacer feliz a tu amo, te daré aquello que deseas...
Ruki (3:37): Te daré todo de mí *beso*.
SF: Adoro que realmente hayan dejado la historia completa del cuadro en el volumen final, habían partes de la historia en otros volúmenes, pero aquí se entiende al 100%. Se me apretó un poco el corazón con la historia y me ha gustado mucho. También me encanta ver como Ruki protege a su amada y como se encuentra dispuesto a morir si es por ella.
Espero que les haya gustado, no olviden comentar que les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.
Ruki foi muito protetor nesse volume! Eu amei :3
ResponderBorrarMe encanta que deje ese recordatorio de que a pesar de que se aman, no todo es color de rosa, puesto que cabe la posibilidad de que algún día les salte una tuerca y la lastimen o maten. Después de toda la evolución que han hecho los diaboys al tener a Yui al lado, aún así la cosa no termina ahí en un final plenamente feliz. Por más cambio de actitud y sentimientos que desarrollen, un vampiro es un vampiro y puede que llegue el día en que sucumba ante su instinto. Ya sé, algo creepy pero realmente esto es lo que me gusta de DL, a pesar de todo el amor y las cosas hermosas que muestran, el contenido oscuro no falta.
ResponderBorrar¡Gracias por compartirnos esta hermosa tradición!
Disfruté como no tienes idea este CD, me encantó ver a Ruki tan protector con Yui ❤ además fue genial cuando apuñaló al clon en el corazón. Creí que Rejet dejaría la historia del pintor a medias, ¡y vaya que me equivoqué! Nunca me imaginé que sería el propio pintor quien mató a su amada debido a que perdió el control durante una luna llena, tampoco me esperaba que el museo era en realidad la humana que alguna vez amó convertida en un edificio que mata y devora personas... Dios, realmente eso es muy aterrador, esto parece una idea sacada de un libro de Stephen King. lol Básicamente, este pobre tipo ha vivido atormentado por la culpa durante años, y si lo piensas bien, todo el trasfondo que tienen estos CD es sumamente trágico, aunque sigo preguntándome porqué en algunos Zero el clon era más sádico que en otros. 😯 Otra cosa que amé fue como volvieron a tocar el tema de la luna llena y como ésta afecta a los vampiros, es muy triste pensar que Yui está consiente de que durante las lunas llenas cualquiera de ellos podría matarla, y ella aún así no les guardaría rencor. 💔😭
ResponderBorrarEste fue un final espectacular para una saga de CD's espectacular, hasta ahora no hay Zero que me haya decepcionado, ¡finalmente mi fe en Rejet volvió! ❤❤❤ Muchísimas gracias por traducir esto, mereces el cielo y las estrellas. 😘 Ahora a leer a Azusa bebé y a Subaru.
Hace mucho que no vengo, así que me tienes aquí otra vez y por supuesto con una traducción que tengo meses esperando, desde que anunciaron su CD tenía muchas expectativas, no oí ni sample, ni nada porque no tendría la oportunidad de disfrutarlo por circunstancias que se escapan de mis manos.
ResponderBorrarsin embargo, cuando vi que lo tenías, no me contuve y me vine a leer. Déjame decirte algo, sin tener el audio lloré como no tienes idea mientras leía, de verdad cada vez que veo algo nuevo de Ruki termino cayendo, más y más por él porque de verdad que es un ser. muy hermoso; me fascinó mucho ver un lado nuevo de él odonde ya a Yui le da una importancia más grande aparte del típico "ganado" que se le sale de vez en cuando, en los últimos 3 tracks me tuvo con el corazón en la garganta, saber la historia del alterier y el cómo su destino fue muy trágico, pero que dicho amor era igual al de éste par, más sus pensares sobre caer en la misma discordia. Sinceramente me dejó sin palabras y fue de "no esperaba nada de esto".
Lo ame, de verdad lo ame demasiado y desde el fondo de mi corazón quiero darte las gracias por tan hermosa traducción (perdón lo largo pero fue demasiado perfecto), no sabes qué tan feliz me hiciste cuando vi esto y me va a costar seguir agradeciendotelo así que de verdad gracias por tan buen trabajo.
Haz hecho con esto que siga aún amando más a ese vampiro <3