jueves, 10 de octubre de 2019

Luciole no Hime Día 1: Sorona Redfore

Cv: Hikaru Midorikawa

Track 1: En el castillo Luciole


*Caminas bajo la lluvia y tu celular suena, contestas*


*Una persona habla en otro idioma...*


??: ...Luciole.


*arrojas el celular*


*apareces en otro lugar*


Sorona: *toca a tu puerta* Princesa, ¿se encuentra allí adentro? Soy yo, Sorona *le abres*. Con permiso. Hoy estás tan hermosa como siempre. Me gustaría llevarte a cierto lugar. ¿Oh...? Incluso si me pregunta quién soy, yo... Princesa, ¿acaso me ha olvidado? Eso es algo muy triste. ¿Acaso sin darme cuenta hice algo que la hiciera enojar? Lo lamento muchísimo. Si me otorga la oportunidad de redimirme, entonces sin importar qué, aceptaré sus condiciones. Ahora, deme las ordenes correspondientes. ¿Qué le sucede princesa...? ¿Qué está diciendo? Sin importar como la vea, usted es la princesa de los Vincent. Solo una persona tan hermosa como usted podría serlo.


Sorona (2:16): ¿Me equivoco? Pero... Ajaja, ya veo, así que se trata de eso. Este es otro juego que se le ha ocurrido, ¿no es verdad? Como era de esperar de usted princesa, es una gran idea. Perfecto, le seguiré el juego. Me esforzaré para permitir que usted logre divertirse. Lamento mi descortesía. Ah princesa, pero que desgracia más terrible, pensar que usted, la única heredera de la casa Vincent perdería sus recuerdos. Pero por favor concerve la calma, no soy alguien peligroso. Soy uno de los sirvientes de la casa Vincent.


Sorona (3:19): Mi nombre es Sorona Redfore, se me ha asignado el cuidado de la casa Vincent. Soy un miembro de la familia Redfore. Es un placer estar a su servicio* besa tu mano*. ¿Qué sucede? Pensar que se sonrojaría ante algo como esto. Ah, es cierto, en estos momentos a pesar de que eres la princesa, en estos momentos no eres ella. En tal caso no es extraño que reacciones de forma distinta a la usual. Fufu, Siento que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vi avergonzada. Es como si viera a la usted de cuando nos conocimos. ¿Cuántos años habrán pasado desde que la conocí? Al principio sentía que estaba asustado de hablar y no podía dejar de dudar cuando me encontraba frente a su persona, sin embargo... eso ya es cosa del pasado.


Sorona (4:22): Princesa, hay algo que me gustaría poder transmitirle desde lo más profundo de mi corazón. De ser posible me gustaría poder tocarla de esta forma eternamente... Oh, que mal. Estaba tan concentrado  en usted que casi olvido a lo que vine. La verdad es que hay un lugar al que me gustaría llevarla. Antes, cuando me dirigía a cuidar del jardín vi que las rosas que usted había mandado a plantar empezaron a florecer. Si quiere, ¿le gustaría ir a verlas? El jardín se encuentra en una zona elevada, así que si partimos ahora estoy seguro de que veremos una hermosa puesta de sol. ¿Qué le parece? ¿O acaso tiene otro asunto que cumplir?                                                                                                                                                                                                                                                                

Sorona (5:18): Ya veo, entonces partamos. Deme su mano por favor, princesa *salen de la habitación*.


Sorona (5:37): El jardín está por aquí. El camino se está volviendo un poco estrecho... *tomas fotos* Oh, vaya... ¿Qué es eso? ¿Un celular...? Como siempre, traes cosas bastante peculiares princesa. ¿Quién se lo ha regalado? Me da algo de celos... el hecho de que mi preciada princesa esté más concentrada en ese pequeño objeto a pesar de que me tiene a mí justo frente a ella. De todos modos es otro regalo de Neuro, ¿no? Llama tu atención regalándote cosas fuera de lo común, es algo digno de pensar de un miembro de la familia Paptesma.


Sorona (6:35): ¿Hm...? ¿Quién es? Neuro es tú... Fufu, jajaja. Es cierto, lo habías olvidado todo princesa. Entonces solo olvídate de él por favor. Él no es la persona que más logrará entretenerte, ese soy yo. Antiguamente tú también dijiste eso. Ahora princesa,  deme ordenes como siempre lo hace.  Diga ''da tu mejor esfuerzo por intentar divertirme''. Mi deber como su sirviente es entretenarla. Si se trata de sus ambiciones, entonces las cumpliré sin importar cuales sean. Lo que su corazón desea realmente, no es un juguete aburrido, ¿verdad? Por ejemplo... *te quita el celular*


Sorona (7:44): Este regalo. Fufufu, tu cara está toda roja. Aún así, hoy estás tan hermosa que pareces toda una doncella inocente. Ahora, ya casi llegamos al jardín. Más adelante hay una escalera, así que tenga cuidado por donde pise.



Track 2: Rosa azul


Sorona: Todas las flores de este jardín son rosas.  Es probable que las rosas de esa esquina encuentren no puedan crecer en ningún otro lado del mundo que no sea este jardín. Así como van, es probable que florezcan justo para la fiesta de mañana. Puede que lo hayas olvidado, pero es una fiesta para celebrar tu cumpleaños. Está planeado que como cada año se ha de celebrar pasado mañana a las cinco de la tarde en el hall del castillo. No sé muy bien cuando fue, pero como usted dijo que quería decorar el lugar con rosas azules fue que el talentoso violenchelista que es mi padre empezó a esforzarse por cultivarlas y el resultado fueron estas rosas. Si se trata de usted princesa, entonces dijo que en su nombre de científico y como miembro de la familia Redfore, sin lugar a dudas te mostraría que lograría hacer brotar unas rosas azules.


Sorona (1:08): Cuando pienso en que los esfuerzos de mi padre finalmente han dado frutos, como el mayor de sus hijos me siento orgulloso. Me alegro de que te gusten. Entonces permítame sacar una. ¿Qué le parece este capullo? Aún es solo un capullo, pero estoy seguro de que si lo coloca en un florero con agua y lo deja en la ventana florecerá mañana por la mañana. De momento se ve púrpura, pero una vez que se abra por completo se mostrará de un brillante color azul. Ah, pero como ves, tiene espinas así que tenga cuidado de--


Sorona (2:02): ¡...! ¿Qué sucede princesa? ¿Acaso una espina le ha...? Qué horror. Dese prisa y deme esa rosa. Yo no perdonaré a nadie que ose lastimar a la princesa *empieza a pisotear la rosa*. No, no puedo permitir eso princesa. Tú eres la única persona existente a la que le puedo servir y sin dudas la persona a la que más aprecio en este castillo. No puedo permitir que seas lastimada. Todo esto fue hecho con el fin de hacerla feliz, pero parece que no fue suficiente. Por favor otórgueme un castigo. No necesita contenerse, ahora, sin importar el método que emplee, utilícelo para reprimirme por favor.


Sorona (3:09): Entonces, ¿me estás pidiendo que no me sienta culpable? No puede ser... ¿Intentas decir que esto fue causado por tu propia imprudencia? Quien imaginaría que mi princesa era un ser tan misericordioso. Solo por seguridad vendaré tu herida con esta bufanda. Cuando regresemos al castillo me aseguraré de curarte adecuadamente. Ahora princesa, deme su mano por favor *te ata la bufanda*. Así está bien. No es necesario que agradezca, en un principio, esto fue causado por mi falta de cuidado. ¿Princesa? ¿Eh?


Sorona (4:09): ¿Le llaman la atención las cicatrices de mi cuello? Princesa, aunque sean cicatrices, en realidad no lo son. Son muestras de vuestro amor, las cuales nunca van a desaparecer. Yo también lo creo así. Ah, observe por favor princesa. El cielo del oeste es ciertamente hermoso. Sí, es como si estuviera ardiendo, ¿no? Pero al tenerte al lado, incluso ese hermoso paisaje pierde su encanto. No sea humilde, yo solo he dicho la verdad.


Sorona (5:01): Princesa, no existe nada en este mundo que sea más hermoso que usted. ¿Regresamos ya al castillo? Será peligroso caminar de noche y necesito curarla. Andando, princesa.


*en el castillo*


Sorona (5:34): ¿Te arde? No quedaba ninguna espina en su herida, así que estoy seguro de que pronto el dolor disminuirá. Pero si sucede algo, entonces no se contenga y dígame, ya que no puedo permitir que algo malo le suceda a mi preciada princesa. Debo asegurarme de que esto no vuelva a suceder. Él único que puede lastimar a la princesa es... No, no es nada. Vaya... La luz de la lámpara está por desvanecerse. Discúlpeme un momento, ahora mismo cambiaré la vela *la cambia*.


Sorona (6:28): Así está bien. Ha disminuido considerablemente la cantidad de empleados, por eso me dolería profundamente usted tuviera alguna queja. Si hay algo que puedo hacer, entonces la ayudaré en lo que sea. Princesa, si me lo permite, ¿podría pasarme nuevamente su mano? *toma tu mano* Usted dijo que no me sintiera culpable, a pesar de haberle provocado una herida en su mano. En verdad eres una persona misericordiosa. Desde lo más profundo de mi ser le agradezco por la grandeza de su corazón y vuelvo a jurarle mi lealtad *tocan la puerta*.


Sorona (7:25): Parece que es hora de cenar. Empezaré a retirarme. ¡Eso es impensable! Un simple sirviente como yo no puede darse el lujo de comer al lado suyo, princesa. Pero me hace muy feliz que te preocupes a tal nivel por mi persona. Justo yo estaba sintiéndome mal por separarme de su lado. Princesa, ¿le gustaría acompañarme mañana? De ser posible, quiero que estemos solos al igual que hoy, ya que ha pasado mucho tiempo desde que puedo pasar tiempo junto a usted, jeje. ¿De verdad? Entonces vendré a buscarla mañana por la mañana. Entonces, hasta mañana, mi princesa *se retira*.


*en otra habitación*


Sorona (8:36): *quemando algo* Debo eliminar todo aquello que sea peligroso para la princesa... *un empleado le habla*  ¿Qué estás diciendo? Esto es por el bien de la princesa. Si te atreves a interferir, entonces... ¡...! *apuñala al empleado* ...haré esto. No importa que tanto grites es inútil, ya que todo lo que sucede en este castillo puede ser borrado con el poder del dinero.  Además, planeo que todo desaparezca mañana por la noche *empleados huyen*. Fufufu, así es... nadie debe interferir *sonido del fuego extendiéndose*. Aja... Ajajajaja.



Track 3: Un precioso clan


Sorona: *toca tu puerta* Princesa, ¿se encuentra ahí dentro? Soy yo, Sorona *le abres*. Vine a buscarla, tal y como se lo prometí. Por cierto, ¿cómo está su herida? Me tranquiliza escuchar eso. ¿Ayer por la noche...? No, no escuché nada. Ah, sobre eso. No fue la gran cosa, pero parece que los empleados armaron un gran alboroto. Mis disculpas, ¿acaso estropeó on su sueño? Entonces me alegro. En verdad no fue la gran cosa, solo eliminé aquello que la asustaba.


Sorona (1:04): Más importante, las preparaciones de la terraza han sido concluidas. Hoy está despejado, así que pensé que podríamos disfrutar de la vista que hay del bosque mientras tomábamos té. ¿O hay algo más que quiera hacer? De ser ese el caso la acompañaré sin dudarlo. Entonces, ¿quiere venir junto a mí? Que bien. Entonces venga por aquí por favor *salen de la habitación*.


Sorona (1:50): *te sirve té* Bébalo mientras está caliente. Aprovechando, ¿qué tal si escuchamos algo de música? Justo allí hay un fonógrafo. Me hubiera gustado que los miembros de mi familia tocaran en vivo, pero lamentablemente solo quedo yo *coloca música*. Fufu, ¿acaso también olvidaste a mi familia? Eso es malo, debo recordártelo lo antes posible. La familia Redfore es una noble familia que ha servido desde hace la antigüedad a la familia Vincent. Así como han servido cuidando de la casa, también han sido sus músicos. Nuestro deber es que durante cada fiesta realizada en el castillo debemos de conformar una orquesta y tocar la música durante la ceremonia.


Sorona (2:55): A los diez años mi padre finalmente me dio permiso para poder tocar el violín durante una de las fiestas. Estaba sumamente nervioso, pero cuando el rey me dio palabras llenas de halagos me alegré mucho.  Como miembro de la orquesta, terminé tocando una cantidad incontable de diversas piezas de música, durante distintos días. El poder llenar tu vida de música es el deber de mi familia. Cuando me encargaron una tarea tan importante, me dediqué a practicar con más ahínco y con el tiempo me otorgaron la tarea de servirte. Incluso ahora soy incapaz de olvidar los rostros llenos de felicidad que tenían mis padres cuando escucharon que mis interpretaciones eran de tu agrado.


Sorona (3:56): Princesa, en verdad te estoy agradecido, incluso si me has olvidad. ¿Qué tal princesa? ¿Has recordado un poco sobre mi familia...? Oh... aún tienes ese juguete... Mi princesa parece tenerle mucha manía a eso. Recuerdo haberte dicho que yo era quien más podría entretenerte, ¿no? Ahora, acércate más a mí por facor. Lo sé, princesa, que cuando pareces prestarme menos interés es cuando más me anhelas.


Sorona (4:53): Hay algo que quieres que haga, ¿no? No te contengas y dilo por favor. Fufu, ¿no me lo dirás? Eres tan cruel como siempre. Podríamos decir que ese lado de ti es uno de tus encantos. Si no me lo dices, entonces intentaré adivinar qué es lo que te podría alegrar.


Sorona (5:33): Princesa, por ejemplo, ¿qué le parece esta melodía? Antiguamente dijo que le gustaba esta melodía de despedida. En la fiesta de mañana tocaré esta melodía para usted, obviamente, en violín. Parece que te alegra la idea. Como cada año, la fiesta se realizará en el hall del castillo. Estoy seguro de que muchas personas vendrán a verla. En ese momento tocaré esta melodía solo para ti, al igual que hace cinco años. Así es, fue ese día. En esos momentos no entendía ni un poco tus sentimientos, pero ahora es distinto, no cometeré el mismo error. Juro que esta vez tocaré una melodía que sea de su agrado.


Sorona (6:49): Por favor espérelo con ansias, le permitiré escuchar una interpretación tan fabulosa que la hará bailar. El té se enfrió por completo, iré por otro. Por favor, le pido que espere pacientemente.


*un rato después*


Sorona (7:26): Mañana es la fiesta, así que todas las preparaciones tienen que estar listas antes de que acabe el día. Pienso retirarme luego de llevarla hasta su habitación, princesa. Además... las nubes lucen extrañas... a pesar de que antes estaba despejado. Puede que empiece a llover. Sí, tienes razón. El bosque que rodea este castillo no solo es profundo, sino que parece tener un magnetismo bastante peculiar. Las brújulas no sirven, así que dicen que si pones un pie adentro, nunca serás capaz de escapar. Fufufu, ¿es tétrico? Claro que no. Gracias a este bosque no puede entrar nadie sospechoso.


Sorona (8:24): Según los rumores, el cenro de Francia se ha apresurado a reprimir el golpe de estado realizado por los militares en los últimos años. Pero incluso esa espantosa historia es irrelevante para los habitantes del castillo, ya que este profundo bosque los protege de cualquier situación molesta. Este castillo cuya presencia no existe en los mapas y que no recibe visitantes del exterior ha sido nombrado como el castillo Luciole. Es como si su propia existencia no fuera nada más allá que una ilusión. Pero eso está bien, ya que gracias a eso, desde las reformas Borbónicas nadie ha causado estragos en este lugar. Este es un lugar en donde el linaje elegido de los Vincent puede vivir sin preocuparse por la historia del exterior.


Sorona (9:22): Vives en una tierra en donde la sangre noble se ha mantenido gracias a diversos matrimonios entre los miembros de su familia. Para este castillo eres una existencia única que marcará una nueva era, por eso es que como tu sirviente he decidido ofrecerte todo de mí y servirte siempre. No solo yo, esto es algo que todo el clan Redford desea. Por tu bien, para que te diviertas. Andando princesa.



Track 4: En una noche de tormenta


*tormenta*


Sorona: *abres la ventana* ¡Princesa! Pues... he estado ensayando con el violín desde que nos separamos, con el fin de tocar esa melodía durante el día de mañana. Pensaba en usted mientras practicaba y como terminé deseando verla vine hasta aquí. No... me basta con haber sido capaz de verla. Además no puedo entrar a su habitación con esta apariencia... Entendido, entonces entraré *entra por la ventana*.


Sorona (1:04): Sí, ya está todo bien, me he calentado bastante al estar al lado de la chimenea. Me prestaron ropa del castillo, así que planeaba volver a la mansión. Eso es cierto, pero no puedo seguir causándole problemas solo porque la tormenta no se detiene. Mañana es la fiesta y me he quedado aquí hasta tan tarde... Aunque me diga eso... Entonces, ¿qué tal si hacemos esto? Discúlpeme un momento princesa *te toma en brazos*.


Sorona (2:00): Si alza una voz de ese estilo, las personas del castillo vendrán corriendo, por favor guarde silencio. Tienes que ir a dormir princesa, ya que la falta de sueño es veneno para el cuerpo *te deposita en la cama*. Usaré un conjuro para que puedas dormir bien. ¿Cuando habrá sido? Estoy seguro de que fue la primera noche que me llamaste a tu habitación y dijiste que cuando hice eso pudiste dormir tranquilamente *beso en la frente*. Fufu, ¿tu rostro se sentirá cálido a causa del fuego de la chimenea? ¿O...? Planeaba acabar con el conjuro, pero cuando me muestras una apariencia tan adorable me resulta difícil alejarme.


Sorona (3:07): Princesa, no me molesta si es por poco tiempo, ¿puedo quedarme aquí? Hasta que te duermas... Si no quiere entonces solo ordéneme que me vaya y abandonaré de inmediato la habitación. No vas a hacerlo, ¿verdad? Entonces en honor a su misericordia me tomaré la molestia de mimarla *se recuesta a su lado*. La verdad es que cuando me llamaste des dela ventana no podía creerlo, mucho menos que me haya permitido entrar al castillo en este estado. Nunca olvidaré esta deuda, sin importar qué...


Sorona (4:12): Para empezar, partiré con la fiesta de mañana. Por favor espera ansiosa la interpretación de mañana. Entonces, buenas noches princesa. 


*se escucha a la gente huir despavorida y cosas rompiéndose*


Sorona (4:43): Fufufufu... Es inútil escapar, es una pena, pero ustedes desaparecerán, ya que no tengo opción. En este castillo las ordenes de la princesa son ley, todos aquí lo saben. No necesitamos a nadie más que a la princesa, de hecho, es un fastidio que estén aquí. Desaparezcan, que no quede ni uno solo *más gritos*. Ajaja... ¡Ajajajajajajajajaja...!


Sorona (5:44): Vaya... ¿Acaso la desperté princesa? Sí, como parecía que los sirvientes del piso anterior armaban un escándalo fue que fui a ver la situación. Todos estaban apresurados por las preparaciones de mañana, pero mantenga la calma por favor, ya no volverán a armar escándalo, ya que las preparaciones están acabadas. ¿Princesa? ¿Sucede algo...? Estás sudando mucho, ¿acaso tuvo una pesadilla? Quien lo habría pensado... imaginar que sucedería esto en el momento en que te dejo sola, pobrecita. Ya todo está bien *se sienta a tu lado y te abrazaré*.


Sorona (6:44): No me alejaré de usted durante el resto de la noche, la abrazaré hasta que esta termine, con tal de que ahora puedas dormir tranquilamente. Si no puedes dormir, ¿entonces qué tal si pensamos juntos en algo divertido? Por ejemplo, el vestido que usará mañana o las flores que servirán de decoración... Princesa, lo lamento mucho, pero no puedo hacer eso. Las rosas azules la lastimaron, por más que sean algo producido por las investigaciones de mi padre, no puedo permitir que algo que amenace su seguridad se encuentre a su lado, por eso fue que incineré esas flores.


Sorona (7:45): No tiene porque sorprenderse tanto, yo solo estaba preocupado por usted. ¿Intenta decir que no soy normal? Pero todo esto es debido a lo mucho que la aprecio. El amor puede llevar a las personas a tomar decisiones drásticas, usted fue quien me enseñó eso. No se preocupe por las rosas, todo lo demás avanza tal y como estaba planeado. Incluso sin esas flores, estoy seguro de que podrá ser complacida. Por cierto, usted recibirá un regalo de cumpleaños de mi parte. Mañana se lo traeré, si le gusta entonces me gustaría que lo llevara a la fiesta de mañana, espere ansiosa por favor.


Sorona (8:49): Dicho esto, descanse princesa. Espero que esta vez si tenga un sueño agradable * te besa en la frente y se va*.



Track 5: Día de celebración


Sorona: *toca la puerta* ¿Ha acabado de vestirse princesa? Ya veo, entonces voy a pasar *entra*. ¡Ah! ¡Pero que belleza! Ese vestido lo preparé especialmente. Elegí colores pálidos con el fin de poder resaltar su belleza. ¿Le ha gustado? Eso me alegra. Ah, esto es... Es que es una fiesta en la que se celebra su cumpleaños, como su sirviente es normal que le desee lo mejor. Hoy tal y como esperaba, está despejado. Entonces vayamos  al hall, permítame que la escolte. Deme su mano por favor, princesa *salen de la habitación*.


Sorona (1:25): *Abre la puerta* Entre por favor *entran*. Así es, no hay nadie aquí. Sí, ese era el plan. Originalmente usted iba a ser rodeada por muchas personas en esta sala, pero si hacemos eso volverás a enfadarte, ¿no? Por eso... los maté... a todos y cada uno de ellos. De esta forma podré tocar el violín solo para ti. Nadie nos interrumpirá *retrocedes*.


Sorona (2:19): No debo encantar a nadie más que a usted. Princesa, usted fue quien me lo pidió. Hace cinco años toqué el violín para usted en este lugar y recibí halagos por parte de muchas de las personas presentes. Todos dijeron que mi presentación había sido maravillosa, estaba seguro de que usted también estaría feliz, eso era lo que pensaba... Pero después de la fiesta me hiciste saber que había sido mi peor interpretación hasta aquel día. Entre las personas de las que recibí halagos, también hubieron doncellas, estaba consciente de ello, pero no recordaba haberles dedicado alguna de mis presentaciones. Ni siquiera recordaba haberlas usado para engañarte, yo solo me dediqué a tocar con todas mis fuerzas con el fin de complacerla a usted y aún así...


Sorona (3:34): Te dejaste llevar por la ira y lastimaste mis manos hasta dejarlas llenas de cicatrices. Ya no puedo proporcionarle una interpretación como la de aquella vez. Como mi tendón se encuentra roto, no puedo mover mi brazo izquierdo como quiero. Incluso si tocara el violín en mi estado actual, no sería nada más que una burla... Estoy seguro de que no habría nadie que me diera sus halagos, pero tú no eres del tipo de persona que se contenta con algo así, por eso decidí seguirte el juego. ''Estoy seguro de que la princesa haría esto''. Pensando de esa forma fue que anoche asesiné a todos los que se encontraban en el castillo. Aunque no imaginé que serías tú quien me permitiría entrar al castillo, fufu *retrocedes*.


Sorona (4:36): ¿Oh? ¿A donde piensas ir? La fiesta está por empezar. El importante violín todavía no ha empezado a tocar. Vamos princesa, venga hacia acá *intentas huir y te atrapa*. Princesa... ¿Por qué me rechaza? Todo esto lo hice por usted. Soy un sirviente de los Vincent, como persona que ha jurado lealtad, no, hice algo que cualquiera que la ame hubiera hecho. ¿Yo...? Fufufu... Jajajaja... 


Sorona (5:34): Princesa, si va a decir que yo he perdido la cordura, ¿entonces de quien cree que es la culpa? *te atrae hacia él* Todo esto es culpa suya. Luego de que me arrebató todo lo que tenía... terminé cambiando. Pero eso fue bueno, ya que gracias a ello me volví capaz de amarla hasta este nivel. Ahora princesa, venga junto a mí. Este no es el lugar más adecuado para celebrar su cumpleaños. Ahora la llevaré al lugar perfecto. Es hora de que inicie la divertida fiesta. Ajajaja.


*en otro lugar*


Sorona (6:45): *te encierra y encadena* ¿Qué le parece princesa? ¿Cómo se siente la celda en la que estuve encerrado durante los últimos cinco años? Hace cinco años usted me encerró aquí, luego de eso cada día era como vivir en el infierno. A veces, invadida por la locura, usted me golpeaba con el látigo, otros días me cortaba usando armas blancas, se divertía mucho al verme sufrir... Princesa, usted es un monstruo. La sangre maldita de los Vincent se ha entremezclado tanto que finalmente ha dado a luz a un monstruo como lo es usted. Incluso si su actitud cambiaba y lograba salir de esta celda, no podía huir de este castillo habitado por demonios, si estaba condenado a seguir viviendo como vuestro juguete, entonces sería mucho mejor morir de inmediato... hubieron veces en las que pensaba eso.


Sorona (7:58): Pero usted me enseñó, que lastimarme era la forma más pura de su amor. Mi torpe ser no se había percatado de vuestro amor. En vista de su increíble piedad que me permitió salir de esta celda me decidí a cumplir mi deber como miembro de la casa Redfore. Escuche bien desde allí por favor. Entonces... *toca el violín, este suena bastante desafinado*


Sorona (9:00): Fufu... fufufufu. ¿Qué le ha parecido mi interpretación? ¿Por qué no dice nada? ¿Por qué no intenta ser sincera? Diga que fue una interpretación inaceptable... *toca nuevamente* Ah... en verdad es terrible... *para*  Si me escucharan producir este sonido, estoy seguro de que tanto mi padre como mi madre estallarían en ira contra mí. Pero no se puede hacer nada al respecto, ya que usted fue quien dejó mis manos en este estado. Si se trata de sus órdenes, entonces las cumpliré sin importar qué, eso es una ley en este castillo. Yo aguanté en silencio. Aguanté a pesar de que no solo lastimó mis manos, sino que dejó mi cuerpo cubierto de heridas.


Sorona (10:07): Hasta el punto en que en algún momento el dolor que usted me propiciaba se convirtió en felicidad para mi ser. Lo hacía porque me amaba, ¿no? Y esta también es una prueba del amor que usted me tiene, princesa *deja caer el contenido de una bolsa*. ¿Por qué grita? Todo esto es algo que usted preparó para mí. Los preciados miembros de mi familia... Los orgullosos músicos de mi familia que dedicaron toda su vida a servir a la familia Vincent... todos fallecieron y se pudrieron hasta que se convirtieron en tan solo una pila de huesos. ¿Recuerda como fue que fallecieron? 


Sorona (11:00): Al igual que yo, sus manos y tendones fueron cortados en este lugar y sus futuros como músicos fueron destrozados. Ante la desesperación, como si usted se hubiera visto atraída por sus gritos y lamentos llenos de desesperación fue que usted... les cortó sus dedos y orejas de una en una... Usted era increíblemente feliz cuando me veía derramar lágrimas de sangre. Usted me enseñó que todo esto fue provocado por mi error. Por haberla enojado en su importante cumpleaños. Me dijo que fue mi culpa por no haberme dedicado a vivir solo por el bien de usted princesa. Ahora lo entiendo, todo fue por mi bien, porque me amaba. Desde el momento en que me liberó de la celda es que he estado esperando a que llegue este maravilloso día en el que usted nació.


Sorona (12:08): Para poder hacerle llegar la misma felicidad, para que sienta mi amor. Fufu. ¿No lo recuerda? Que persona más amable es usted, ¿seguirá diciendo eso por mi bien? Porque en aquel momento sentía celos de Neuro... No tiene que fingir haberlo olvidado, ya no me preocupa su prometido, Neuro. Le agradezco de corazón su preocupación *saca un arma filosa e intenta cortarte*. Tranquila, no le dolerá, tengo que hacer que se alegre un montón, hasta que ese vestido se tiña de rojo con su maldita y preciosa sangre.


Sorona (13:12): Al monstruo sanguinario conocido como la princesa Luciole, le queda perfecto el tener un vestido rojo sangre, ¿no es verdad? *intenta cortarte otra vez* ¿Por qué lo elude? Por favor acepte mis sentimientos, princesa. Si he de tomar prestadas sus palabras, entonces diré que todo esto es parte de mi amor hacia a usted, princesa. Lastimar es la forma verdadera del amor *te corta*. Fufufu... Jajajajaja. ¿Todavía dirás que no eres la princesa? Pues bien, si quiere seguir con esto, entonces siga *corta*.


Sorona (14:09): Ahora, mientras usas ese vestido rojo, juremos amor eterno en frente de mis padres.




Track 5: Juramento eterno


*sonido de cadenas*


Sorona: Padre y madre, quienes perdieron sus vidas por el bien de la princesa, finalmente el deseo de nuestra familia se cumplirá. Por favor perdónenme por haber tardado tantos años en percatarme del amor de la princesa y en este soleado día, me alegra enormemente que puedan presenciar como mi amada princesa y yo nos comprometemos en matrimonio. Aquí y ahora juraremos amor eterno. De aquí en adelante le ofreceré todo de mí a la princesa y con el fin de hacerla feliz, juro atravesar este cuerpo con amor. 


Sorona (0:57): Te amo *beso*


*suena tu celular*



SF: Eso no lo vi venir... No sé quién es la verdadera princesa Luciole, pero dejó completamente trastornado a Sorona. ¡Lo maltrato demasiado! ¡Es realmente un demonio esa princesa! No sé cómo serán los demás volúmenes, pero con este ya tengo miedo... ¡Miedo por los otros chicos y lo que sea que esta bestia les hizo!

Espero que les haya gustado la traducción, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción.

2 comentarios:

  1. Esto es tan Rejet, por esto es qje lo amo, jiega con tus sentimientos, lastima, miedo, alegria y amor. Al final no sabes que sentir.
    Me gusto el giro, sabia que Solona al final iba a ser un maniaco pero nl que seria culapa de la princesa.

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana